O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 15 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por AniitaRP4 Jue 04 Abr 2013, 6:31 pm

HAHAHAHAHAHAHABAJAHA! AWWWWW!:3 SIGUELA!:)
AniitaRP4
AniitaRP4

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 15 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por aranzhitha Jue 04 Abr 2013, 8:59 pm

ahh Joseph no la engañes!!
Mejor quedate con la rayiz!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 05 Abr 2013, 12:20 pm

Aaaaaah me encanto siguela ya! Esa Ana tonta muiajajaxD me ama a mi :3 okno! Siguela por fas! Que tonto de su parte que me este huyendo :/
Pao Jonatica Forever :3

Mensaje por NiinnyJonas Vie 05 Abr 2013, 12:26 pm

-Claro -se oyó decir, y se estremeció por dentro.
Nat esperó a que se sentara en el sofá y después hizo lo propio en un sillón de piel.
-¿Cuánto tiempo hace, Winnie? Según mis cálculos, casi veinte años.
«Casi veintiuno», pensó Winnie. Nunca olvidaría la última vez que lo vio, el día en que su padre no le concedió su mano a Nat y decretó que se casara con Richard DeWitt, un vizconde acaudalado, más adecuado a su condición de hija de un marqués.
-Parece toda una vida, ¿verdad? Entonces éramos tan jóvenes... -contestó.
-Todavía eres joven, Winnie. Pareces más una chica que la mujer en que te has convertido.
Winnie desvió la mirada e intentó no sentirse halagada por sus palabras, a la vez que se esforzaba en no parecer nerviosa. Nat no dejaba de mirarla con esos ojos tan azules e intensos. Le hacía sentir cosas extrañas en su interior, le hacía querer salir corriendo de la habitación.
Le hacía querer quedarse donde estaba.
La miraba de un modo que le hizo recordar el pasado, los días en que era una joven ingenua que creía estar enamorada de él. Veinte años después, esos ojos azules seguían provocando un caos total, haciéndole hervir la sangre como cuando era joven.
El té llegó, pero Joseph no. Winnie sirvió una taza y se la pasó a Nat. Luego, sirvió otra para ella.
-He estado pensando en ti -afirmó Nat en voz baja-. Casi no he pensado en otra cosa desde la última vez que estuve aquí.
A Winnie se le hizo un nudo en el estómago. La taza de té tintineó al dejarla en el platito.
-Como has dicho, hace muchos años que no nos vemos. Supongo que es natural que sientas curiosidad por mí -aventuró.
Nat frunció el entrecejo. Descruzó las piernas y dejó la taza en la mesa. Desde el sofá, Winnie no pudo evitar notar los músculos de las pantorrillas bajo las medias blancas de seda ni los hombros anchos debajo de la levita entallada de lana marrón.
-Eso no es lo que quise decir -aseguró él.
-¿Qué querías decir entonces, Nat? -preguntó Winnie, ruborizada.
La conversación estaba tomando un aire muy indecoroso. Esperaba haberlo entendido mal. Cuando eran jóvenes creían estar enamorados, pero eso fue muchos años atrás. Desde entonces, él había conocido a Emma Hanson y se casó con ella. Tenían por lo menos tres hijos mayores, quizás incluso nietos.
-Quiero decir que me gustaría mucho verte. Sé que lo que te pido te pilla desprevenida. Estoy seguro de que habría problemas, pero...
Winnie se puso de pie, con la cara colorada de indignación.
-Te estás excediendo, Whitley. Sé que hubo un tiempo en que significábamos mucho el uno para el otro, pero eso fue hace mucho. -Omitió decir que antes de que él fuera el marido de otra-. Si crees, que estoy interesada en cualquier tipo de relación con un..., contigo, estás muy equivocado.
Nat apretó la mandíbula. Hizo un leve movimiento para asentir con la cabeza.
-Te ruego que me disculpes, milady. Perdona si te he ofendido.
Pero no parecía lamentarlo en absoluto, sino que tenía todo el aspecto de estar enojado. Winnie ignoró el modo en que esos acusadores ojos azules le hacían sentirse.
-Buenas tardes, Whitley. Si me dispensas, tengo que atender unos asuntos.
Salió al vestíbulo y cerró la puerta con una sensación terrible, como si tuviera un peso enorme en el pecho. Nat siempre había sido un hombre de una moral elevada. Por lo menos, ella lo recordaba así.
Tiempo atrás creyó estar enamorada de él. Tal vez todavía se imaginaba que era un héroe galante, como lo consideraba entonces, en lugar del calavera sin escrúpulos en que se había convertido.
Joseph se encontraba en la parte trasera de los establos observando cómo _____________ y un mozo de cuadra cruzaban al galope los campos hacia el bosque. En las dos últimas semanas, _____________ había empezado a cabalgar a última hora de la mañana, sin importarle la humedad ni el frío. La noche anterior, una capa delgada de nieve había cubierto el paisaje, de modo que el rastro de las huellas de los caballos era claramente visible.
-Ensilla a Blade -le indicó a Bennie Taylor, que había vuelto a sus funciones de mozo de cuadra-. Tengo que hacer un recado en el pueblo. Creo que tomaré el atajo por el bosque.
-Sí, milord.
El joven larguirucho se fue a cumplir las órdenes de su señor. Mientras tanto, Joseph contempló cómo _____________ desaparecía en el bosque, con el vestido de montar de terciopelo rojo oscuro destacando aquí y allá entre los árboles. Había descubierto que su esposa era una amazona excelente, y no cabía duda de que le gustaba el aire libre. No sabía qué lo impulsaba a seguirla, salvo que sentía curiosidad por saber adónde iba.
Desde que volviera de Londres la evitaba escrupulosamente, lo que no resultaba nada fácil. _____________ tenía más energía que dos mujeres corrientes. Adondequiera que él fuese se tropezaba con ella: en el comedor del desayuno, aunque él procurara llegar de lo más temprano; en la biblioteca, donde ella se escondía para leer sus malditos libros de medicina; en el invernadero, donde había plantado unas hierbas, y ahora en los establos.
Cada vez que la veía, descubría algo nuevo en ella: el modo en que sus pupilas se dilataban cuando él aparecía, el modo tan atractivo en que el viento le agitaba los cabellos alrededor de la cara, el modo en que el pecho se le movía bajo el corpiño del vestido. Cada vez que la veía, aumentaba su deseo por ella. Sin embargo, estaba decidido a ignorarlo.
Pero sentía curiosidad. Era su esposa, por lo menos de momento. Lo que ella hiciera repercutiría en él y, por lo tanto, era asunto de su incumbencia hasta que se separaran. Había varios muchachos atractivos en el pueblo y él había experimentado de primera mano el carácter apasionado de _____________.
NiinnyJonas
NiinnyJonas

Mensaje por aranzhitha Vie 05 Abr 2013, 1:27 pm

ahh pobre de la tía!!
No se caso con el amor de su vida Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 15 1926951358
Pero ese Nath se paso!!
A donde fue la rayiz??!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Augustinesg Vie 05 Abr 2013, 2:04 pm

Ay no!! Pobre la tia. :(
Ya quiero saber que pasa con Joseph, por favor! Haha
Un beso, gracias y cuidate! :)
Augustinesg
Augustinesg

http://www.twitter.com/AgustineSG

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 05 Abr 2013, 4:00 pm

Awww pobre la tia, aagh siguela por fas, que pasara ahora? Jeje ese Joe siempre la vera, esa rayis siempre tan inmperactiva jaja

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 05 Abr 2013, 4:01 pm

Siguela! Ya!

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 05 Abr 2013, 4:02 pm

Pasare de pagina para que la sigas :P

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 05 Abr 2013, 4:03 pm

Lalalala quiero ver que pasa :P

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 05 Abr 2013, 4:04 pm

Pasando de pagina lalalalalala

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 05 Abr 2013, 4:05 pm

Put your Pom Poms down for meee!

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 05 Abr 2013, 4:08 pm

La la land my shineee! Yeahh mi shinee!

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 05 Abr 2013, 4:08 pm

Yee yeee is the party in the usa!

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 05 Abr 2013, 4:09 pm

Waa nomas no pasa -.-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba