O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Miér 27 Mar 2013, 5:30 pm

Arajo mori con este cap, muajajxD en tu cara Dustan! Hjjkjkkj ahora que dira joe :s jdjkdf ups! Que maal ya supo bueno tanteo que fue plan de ella, la que se le armara a la rayis pobresita, ya quiero ver la cara de Allison jaja muero por verle la cara a la tonta esa cuando sepa que se casaran esos pillos jajajaxD
Pao Jonatica Forever :3

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Miér 27 Mar 2013, 5:39 pm

-Tengo el carruaje al final del camino. Si me acompaña, lord Jonas, concederemos un momento a lady _____________ para que se arregle.
Joseph asintió sin decir nada. Era difícil saber qué estaba pensando con exactitud porque se había vuelto a poner su careta de autocontrol. Pero _____________ lo adivinaba con facilidad. Si la cólera pudiera embotellarse y almacenarse, el marqués habría llenado toda una bodega. Al pensar en su amistad, en los besos ardientes y apasionados que se habían dado antes de la llegada de su tío, sintió un dolor en su interior.
Se casaría con ella, pero ya no estaba segura de que llegara a perdonarla nunca. Lo había traicionado del modo más cruel y perverso, y era evidente lo resentido que él estaba.
«Sólo hiciste lo que tenías que hacer», decía la vocecita en su interior. Pero la culpa le oprimía el corazón y pensó, como debería haber hecho antes, que el marqués de Jonas no era un hombre que perdonara con facilidad.
Jason Sinclair estaba sentado en el sofá del Salón Rojo, en el castillo de Running, con su mujer, muy nerviosa, a su lado. Habían llegado unos minutos antes y Reeves, el correctísimo mayordomo de Joseph, los condujo de inmediato, con el rostro sombrío, a aquella habitación tan elegante.
-Estoy preocupada, Jason. -Velvet tomó la mano de su marido-. Debe de pasar algo terrible.
Jason no respondió, distraído por el sonido de las puertas de roble que se abrían. Se levantó cuando su mejor amigo entró y el mayordomo las cerró tras él. Ante la presión de las mandíbulas de Joseph y la expresión dura de su rostro, era evidente que su esposa no se equivocaba.
-Hemos venido en cuanto recibimos tu mensaje -dijo Jason, avanzando hacia él-. Decías que era urgente. Resulta obvio que ha pasado algo. Espero que no tenga nada que ver con lady _____________.
La boca de Joseph esbozó una sonrisa que no era más que una mueca.
-Tienes razón, amigo mío. Ha pasado algo. Y tiene que ver con lady _____________ Grayson y con nada más.
-¡Dios mío! -exclamó Velvet, que se levantó de golpe-. ¿Averiguaron que se ocultaba en el pabellón?
-No exactamente -respondió Joseph, cuyos rasgos se endurecieron.
Se acercó al aparador y empezó a servirse una copa con movimientos rígidos y marcados, debido a lo quejason comprendió de repente que era ira. Iba vestido de un modo más formal de lo habitual, sobre todo para una hora tan temprana de la tarde. La chaqueta de terciopelo azul marino, el pañuelo blanco y los pantalones de raso azules eran impecables. La puntilla que le colgaba de los puños destacaba sobre sus manos de dedos esbeltos. Llevaba el pelo recogido en una cola y empolvado, algo que no era habitual en él.
-¿Queréis tomar una copa? ¿Un brandy o un jerez, quizá? -preguntó, pero Jason y Velvet negaron con la cabeza.
-Dinos qué pasa -le pidió su amigo.
-Lamento abusar así de vosotros -contestó con un gesto irónico a modo de sonrisa-. Sé que os he avisado con poco tiempo, pero os he invitado para un aconteci¬miento especial. Vais a asistir a una boda.
-¿Una boda? -repitió Velvet-. ¿Quién se casa?
Joseph torció el gesto y se tomó el brandy de un trago, como si fuera agua.
-Yo.
-Por el tono de voz, veo que no estás lo que se dice contento -comentó Jason arqueando una ceja, sorprendido-. Creía que querías casarte.
-Sí. Pero, por desgracia, la novia no es de mi elección. Voy a casarme con _____________ Grayson a las dos en punto. -Consultó el reloj-. Es decir, exactamente en cuarenta y cinco minutos.
-¡Madre mía! -exclamó ahora Velvet, en un tono más agudo de lo normal, y se llevó la mano a la cintura de su vestido de viaje, de terciopelo de color burdeos, como si le doliera el estómago-. Me parece que me tomaré esa copita de jerez.
-Yo te la serviré -se ofreció Jason-. Creo que yo también necesito una.
Se acercó al aparador, quitó el tapón a una licorera y sirvió un par de copas.
-Todavía no me lo creo -aseguró Joseph, que empezó a caminar de un lado a otro-. Esa arpía maquinadora y embustera me atrapó con la mayor habilidad del mundo. Me engañó como si hubiera nacido para ello, me sedujo para obligarme al matrimonio como a un muchachito imberbe, y yo nada puedo hacer para evitarlo.
A continuación les explicó lo que pasó en el pabellón de caza, y Jason imaginó acertadamente que omitía muchos detalles. Sólo contó que lady _____________ y él fueron descubiertos en una situación comprometedora. La reputación de la dama estaba echada a perder y el obispo insistió en que se casaran.
-Fue todo un maldito plan, obra suya. Después de todo lo que he hecho por ayudarla, cuesta de creer.
Velvet se acercó a él y le puso una mano en el antebrazo.
-Estaba asustada, Joseph. El miedo de tener que volver a ese sitio terrible la tenía desesperada. Hizo lo único que se le ocurrió para protegerse.
-Yo la habría protegido. La habría llevado a un sitio seguro si hubiera confiado en mí. En lugar de eso, la muy idiota ha arruinado nuestras vidas.
-Tal vez no sea tan terrible -intervino Jason-. Yo no quería casarme con Velvet, por lo menos eso creía en su día. Y ahora estoy muy contento de haberlo hecho. Ha sido lo mejor que me ha pasado nunca.
-No es lo mismo y tú lo sabes. _____________ y yo no estamos hechos el uno para el otro, ni mucho menos. Y aun que quisiera casarme con ella, que no es el caso, no quiero tener nada que ver con la clase de mujer que usaría su cuerpo como un arma para conseguir lo que quiere.
Se acercó al aparador para volver a llenar de brandy la copa, y Jason pensó que pocas veces había visto a su amigo tan a punto de perder el control.
NiinnyJonas
NiinnyJonas

Mensaje por aranzhitha Miér 27 Mar 2013, 5:45 pm

oh oh Joseph esta muy enojado :misery:
y quisiera ve la cara de a tipa esa con la que se iba a casar :maloso:
le va dar el patatus :jojojo:
y la madre jajaja va a morir de rabia :jajajaj:
siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Augustinesg Miér 27 Mar 2013, 7:21 pm

Puedo llorar verdad? :''''''''''( ... Parece que tengo la cara muy larga haha.
Volviend,me estoy planteando hipotesis. Dustan ni se va a quedar con los brazos cruzados. Ese planea algo, lo sé.
Por eso vuelve pronto! Voy a morir en desesperacion, frustración, agonía. Ten piedad de mi.
Oh, y yo también te amo! Me siento como una nena con barbie nueva cuando subs capitulos haha. Amo tus novelas!!
Augustinesg
Augustinesg

http://www.twitter.com/AgustineSG

Mensaje por Augustinesg Jue 28 Mar 2013, 7:05 pm

Vas a volver. Verdad! :D
Augustinesg
Augustinesg

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Jue 28 Mar 2013, 8:43 pm

Omg! Siguela!

Mensaje por JB&1D2 Vie 29 Mar 2013, 12:47 pm

de lo que me estaba perdiendo

Joseph esta muy molesto y da miedo
siguelaaa
JB&1D2
JB&1D2

Mensaje por Augustinesg Vie 29 Mar 2013, 4:29 pm

Come back! :((
Augustinesg
Augustinesg

Mensaje por aranzhitha Vie 29 Mar 2013, 6:59 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 29 Mar 2013, 11:30 pm

Siguela! No m habia dado cuenta q pase d paginaxD

Mensaje por NiinnyJonas Sáb 30 Mar 2013, 1:10 pm

-No eres un hombre fácil de embaucar. Seguro que tienes alguna salida, si es lo que de verdad deseas.
-Es una chica lista -aseguró Joseph con las mandíbulas apretadas-. Lo tenía todo planeado hasta el último detalle. Tuvo suerte de que su maldito tío llegara a tiempo o yo habría acabado como es debido con su virginidad. No creo que se sintiera tan satisfecha de sí misma si me hubiera dado tiempo de llegar todo lo lejos que yo quería.
Jason lo observó con atención y vio el resentimiento que reflejaban esos ojos sombríos y furibundos.
-Aun estás a tiempo de librarte de ella -afirmó en voz baja-. Si les dices que está loca, no pueden obligarte de ningún modo a casarte con ella.
-¡Jason! -exclamó Velvet-. ¿Pero qué estás diciendo?
-La verdad. Podría librarse de ella para siempre. Sólo tiene que decir una palabra. -Jason examinó los rasgos de su amigo, seguro de su respuesta.
Joseph se tomó el contenido de la copa, con los dedos oprimidos con fuerza alrededor del cristal y de un solo movimiento brusco, debido a su cólera. Le apareció un tic en la mejilla. Aun así, sacudió la cabeza.
-No puedo hacer eso. Nadie merece ese tipo de castigo. No tengo intención de que este matrimonio sea legítimo, pero me niego a permitir que Dunstan le haga todavía más daño.
-¿Has hablado con ella? -preguntó Velvet, aliviada-. ¿Qué dice _____________ al respecto?
-Sólo hemos hablado brevemente, lo que nos ha dejado el obispo. Dentro de un año, _____________ cumplirá veintiuno y podrá casarse sin el consentimiento de su tío. Según ella, una anulación nos dará entonces a ambos la posibilidad de casarnos con quien queramos. Por desgracia, no es probable que lady Allison espere, si tenemos en cuenta la vergüenza que sufrirán tanto ella como su familia gracias a las maquinaciones y los engaños de _____________.
Velvet inclinó la cabeza hacia atrás para mirarlo. La diferencia de estatura entre ambos era tal que la mujer parecía un duendecillo a los pies del marqués.
-Si Allison te ama, esperará. Perdonará tu indiscreción pasajera y esperará para que te cases con ella.
Joseph la miró sombrío al decir:
-Si hubiesen encontrado a Jason en un abrazo apasionado con una mujer medio desnuda, ¿lo habrías perdonado?
-Me habría costado -contestó Velvet desviando la mirada-. Mi orgullo se negaría, pero sí que lo habría hecho si hubiera creído que era a mí a quien quería en realidad y no a ella.
-Bueno, yo no estoy enamorado de Allison Hartman ni ella de mí -se burló Joseph-. Sin embargo, deseaba una vida larga y cómoda con ella como esposa, una vida que ahora me han arrebatado sin piedad. _____________ Grayson es culpable de ello y no se lo perdonaré nunca.
La expresión dura de su rostro confirmaba sus palabras. El camino que _____________ Grayson había elegido no sería fácil. Jason pensó que quizá la chica se había equivocado al enfrentarse al marqués de Jonas. Joseph era el mejor amigo que podía tener nadie, y el peor enemigo.
-Casi son las dos -dijo Jason, y apuró su copa-. Conociéndote como te conozco, sé que no querrás llegar tarde a tu propia boda.
-Al contrario -replicó su amigo con una mueca despiadada-. No veo por qué tengo que darme prisa, y necesito otro brandy. Si eso significa que voy a llegar tarde, la novia tendrá que esperar.
Jason gimió para sus adentros y sintió mayor ansiedad aun por _____________ Grayson. Si conocía bien a su amigo, el año venidero iba a ser un infierno para la mujer que lo había traicionado.
NiinnyJonas
NiinnyJonas

Mensaje por NiinnyJonas Sáb 30 Mar 2013, 1:13 pm

CAPITULO 11

En la capillita de piedra cubierta de hiedra que había detrás del castillo, las velas iluminaban un vitral secular sobre el altar del fondo. _____________ oyó el viento que aullaba al otro lado de las paredes y sintió un escalofrío helado. Una contraventana suelta golpeaba sin cesar, y una rama sin hojas rascaba los montantes de los cristales y le ponía los pelos de punta.
Vestida con un elegante vestido de seda de color crema, con el cuello y las mangas ribeteados de encaje dorado, _____________ esperaba la llegada del novio junto a tía Winnie, con el estómago tan revuelto que temía vomitar.
Se ajustó nerviosa el miriñaque, que parecía confeccionado de piedra en lugar de con ballenas y le oprimía la cintura. ¿Dónde estaba Joseph? Tendría que haber llegado hacía ya diez minutos, pero no daba señales de vida. Intentaba no mirar hacia la puerta de roble, pero sus ojos no dejaban de tomar esa dirección una y otra vez.
-Vendrá, querida -la animó tía Winnie con unas palmaditas en la mano-. No te preocupes.
_____________ trató de sonreír, pero tenía la cara rígida y los labios apenas se le movieron. Los minutos pasaban con lentitud. Empezó a preguntarse si el marqués habría cambiado de parecer sobre la boda y no iría. En ese caso, ella quedaría a merced de su tío, que estaba sentado en uno de los reJosephtes bancos de nogal y la observaba con ojos glaciales y una expresión tal de maldad que el estómago le dio a _____________ un vuelco y se notó sabor a bilis en la boca.
Sólo lord Dunstan, el obispo Tallman, tía Winnie y los duques de Carlyle estarían presentes. El marqués no había fingido estar contento con el matrimonio, ni siquiera ante los sirvientes. No era una ocasión feliz y estaba decidido a que todos lo supieran.
Los dedos de _____________ apretaron el pañuelo de encaje dorado que sujetaba con una mano húmeda. De todas las bodas imaginables, jamás había previsto un día tan triste como ése.
Suponiendo que Jonas llegara a presentarse.
Una segunda oleada de náuseas la invadió. Rogó en silencio para que el marqués apareciera, que la apoyara esa última vez.
Sabía que sería la última. Lo había traicionado y ahora estaba segura de que no la perdonaría nunca.
El obispo se aclaró la garganta.
-Parece que el novio se demora -comentó con una mirada terrible hacia la puerta-. Me pregunto dónde...
Pero no tuvo que preguntarse más. Joseph llegó detrás del duque y la duquesa, cuyas expresiones preocupadas reflejaban a la perfección la de _____________, aunque las suyas contenían algo de lástima. Los ojos de la novia se posaron en el hombre que los seguía por el pasillo, el hombre que iba a ser su marido. Alto, elegante y guapísimo; frío, con una mirada dura y más enfadado que nunca, Joseph avanzó hacia su posición junto al obispo y tía Winnie, al fondo de la iglesia.
-Ah, estás aquí, amor mío. -Cada palabra rezumó sarcasmo y la mirada era afilada como una hoja de acero. De modo burlón, hizo una ligera reverencia-. Espero haberte hecho esperar. Tenía que atender unos asuntos importantes.
Con lo que daba a entender que la boda no lo era. _____________ volvió la cabeza al oír esas palabras dichas adrede para lastimarla, parpadeó y contuvo las lágrimas. Se lo merecía, del todo. Pero le causaba un dolor inmenso que le desgarraba el corazón.
-Cuando gustéis, obispo Tallman -dijo Joseph tomando la mano temblorosa de _____________ y depositándola en la manga de su chaqueta de terciopelo azul marino-Creo que tenéis que celebrar una boda.
El obispo asintió con la cabeza, y el cabello relució a la luz de las decenas de velas que flanqueaban ambos lados de la capilla.
-Exacto -convino el celebrante, y todos lo siguieron hasta el altar.
Estaba hecho de madera tallada y cubierto con una tela de seda de color marfil, donde reposaba una inmensa Biblia abierta. El obispo empezó a leer, pero _____________ apenas lo oía. Notaba la presencia poderosa de Joseph a su lado y sentía la fuerza de su cólera como si fuera algo tangible.
Los instantes dolorosos pasaron, pero no parecía poder concentrarse en lo que se estaba diciendo. El corazón le latía con tanta fuerza que amenazaba con salirle disparado del pecho. Tenía la boca tan seca que casi no fue capaz de repetir las palabras del obispo. Joseph las pronunció con una calma mortal que se equiparaba a la expresión asesina de su rostro. La furia le destellaba en sus ojos oscuros, como un mortífero relámpago, cada vez que miraba en la dirección de _____________.
Por fin, la ceremonia, breve y carente de emotividad, llegó a su fin, pero, en lugar de besar a la novia, Jonas le hizo una envarada reverencia como confirmación de que estaba casado con ella, y se volvió para irse. El grito ahogado de horror que llegó de la puerta abierta lo detuvo en seco.
_____________ casi se cayó al ver a Allison Hartman, a lady Saint James y al padre de Allison, el barón, a la entrada de la capilla. Dunstan giró la cabeza para mirarlos. Carlyle los contempló y la duquesa soltó un grito ahogado de espanto. _____________ se sujetó al altar con una mano temblorosa para mantener el equilibrio.
Al otro lado de la iglesia, la voz estruendosa del barón acabó con el silencio petrificado de los invitados:
-Por el amor de Dios, Jonas, ¿qué ultraje es éste? ¿Qué diablos está pasando?
Era un hombre corpulento, de tórax fornido y pantorrillas consistentes bajo las medias blancas. Avanzó por el pasillo de la iglesia como un toro enloquecido, con la inmaculada levita de terciopelo verde ondeando a cada paso, y se detuvo frente a Joseph, que, media cabeza más alto, tenía los hombros rígidos. El barón inclinó el cuello hacia atrás para mirarlo a la cara.
NiinnyJonas
NiinnyJonas

Mensaje por aranzhitha Sáb 30 Mar 2013, 2:01 pm

oh Dios!! Ya se casaron!!!!
Y ya se entero Alisson!!! Muajaja
Siguela!!! Quiero mas!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Augustinesg Sáb 30 Mar 2013, 4:42 pm

tristeza!!!
Oh no!!! :(
Continuala pronto! :')
Augustinesg
Augustinesg

Mensaje por NiinnyJonas Sáb 30 Mar 2013, 6:15 pm

-Dígame que los ojos me engañan. Dígame que no acabo de presenciar su matrimonio.
-Le envié una nota -contestó Joseph-. Le pedía reunirme con usted y su familia en su casa mañana a las dos. ¿No recibió mi mensaje?
-Lo recibí. Cuando se lo mostré a mi esposa, me rogó que no esperara. Martha creía que estaba pasando algo indigno. Temía que estaba implicado usted de algún modo con esa loca de Saint Bart. -Lanzó una mirada dura hacia el altar-. Si la mujer con la que acaba de casarse es lady _____________ Grayson, parece evidente que mi esposa estaba en lo cierto.
Allison agarró la mano de su madre y de su garganta salió una voz trémula:
-Joseph, milord, no se ha casado de verdad con ella, ¿no?
Observó a Jonas con los ojos llorosos y lágrimas en las mejillas. Llevaba puesto un vestido de viaje de seda azul oscuro y se la veía pálida y afectada, por lo que el sentimiento de culpa volvió a invadir a _____________.
Joseph avanzó por el pasillo, dejando a su espalda al barón, y se detuvo ante Allison con todo el cuerpo tenso. Hizo una ligera reverencia y le tomó la mano enguantada y temblorosa.
-Lady Allison. La he perjudicado gravemente. No fue nunca mi intención herirla de ningún modo, pero, al parecer, eso es lo que ha sucedido. No basta con decirle que lo siento. No le pido que me disculpe, pero espero que con el tiempo llegue a perdonarme.
-¿Perdonarle? -Le retiró la mano y se llevó un pañuelo de encaje a la nariz-. Me ha destrozado la vida. Me ha convertido en el hazmerreír de todo Londres. ¡No le perdonaré nunca!
Se volvió, se sujetó la falda amplia de seda azul y salió corriendo de la capilla con el taconeo de sus zapatos azules a juego sobre el suelo de piedra.
Su madre, con la cara colorada de enojo, lanzó una mirada a Jonas y espetó:
-¡Usted y esa..., esa mujerzuela! Sabía que pasaría algo así. Si esa furcia no hubiera venido...
-Señora -la advirtió Joseph con calma-. Comprendo que esté trastornada, pero le recuerdo que habla de mi esposa.
-Usted no es ningún caballero -soltó ella. Jadeaba con fuerza y se volvió para salir en pos de su hija, sin molestarse en cerrar la puerta de la capilla.
El resto de los invitados permanecía sentado en un silencio fascinado y presenciaba la escena como si una excelente tragedia de Shakespeare se estuviera interpretando ante sus ojos.
El barón miró con dureza a Jonas.
-Debería retirarle la palabra por esto.
-Está en su derecho -admitió Joseph, cuyo rostro adquirió de repente un aspecto demacrado-. Por supuesto, correré con todos los gastos en los que haya incurrido en relación con la boda y permitiré que cuente lo que ha pasado del modo en que usted y su hija estimen conveniente. -Su pose perdió algo de tensión y la fatiga pareció asentarse en sus hombros-. Lo siento, Edward, se lo aseguro. Siempre he valorado su amistad. Me duele mucho saber que la he perdido.
Por un instante, el hombre mayor no se movió, con la mandíbula apretada. Después, soltó un suspiro cansado y asintió levemente con la cabeza antes de pasar junto a Jonas y salir de la iglesia con el cuello algo caído hacia delante.
El marqués lanzó una mirada a _____________, quien pudo ver la turbulencia en sus ojos, la humillación. El arrepen¬timiento la atravesó como un puñal. Ella no quería que pasara nada de eso. Sólo había intentado protegerse. Creyó que todo saldría bien y que, en un año, Joseph podría casarse con quien quisiera. Ahora se daba cuenta de que los planes que tenía el marqués habían quedado destruidos para siempre. Se preguntó si el precio valía la pena.
No se percató de que estaba llorando hasta notar el brazo de tía Winnie alrededor de sus hombros.
-Dale tiempo, querida. El tiempo lo arreglará todo.
Pero _____________ no lo creía así. Ya no. Y mientras observaba al hombre alto y atractivo con quien acababa de casarse cruzar la puerta comprendió con una claridad inesperada y dolorosa que había perdido algo más que un amigo. No sabía con exactitud lo que Allison Hartman sentía por el marqués de Jonas, pero, en ese instante final en que contempló la cara enfadada de su marido, _____________ había descubierto con horror que estaba perdida e irrevocablemente enamorada de él.
Sentado en un sofá de piel de su estudio mientras llovía con una intensidad constante, Joseph levantó su copa de brandy y la vació, volvió a llenarla, se la tomó y la llenó otra vez.
Hacía años que no estaba tan borracho y le importaba un comino. Su desastre de boda había terminado. Por fin, era un hombre casado.
Se mofó de la idea. Sí, estaba casado, atrapado por una chiquilla que lo había embaucado con su cuerpo tentador. _____________ Grayson era una furcia y una mentirosa, nada que ver con Allison Hartman, y ahora era su mujer. Al pensar en la escena con Allison en la iglesia, torció el gesto y tomó otro trago. Se sentía culpable por haberla herido, aunque lo que su ex prometida había sufrido era sobre todo decepción y vergüenza. No lo amaba, y él no estaba seguro de que fuera del tipo de mujer capaz de sentir esa clase de emoción. Esa era una de las cosas que más le gustaban de ella.
No le preocupaba el futuro de Allison. Con su carita de ángel y su figura extraordinaria, además de la dote considerable que su padre le había concedido, no pasaría demasiado tiempo antes de que volviera a estar prometida, casada y fuera de la bolsa matrimonial para siempre.
La idea le dio dentera y la cólera volvió a apoderarse de él. Se sentía enfadado con la mujer que estaba arriba, y enfadado consigo mismo por haber sido tan imbécil.
La culpable era _____________. Fue ella quien lo provocó todo. Se consoló al recordar que era su esposa sólo de nombre. Pasado un año, se libraría de ella. Encontraría otra chica como Allison, una joven dulce y distinguida que fuera una buena madre para sus hijos.
NiinnyJonas
NiinnyJonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba