Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 15. • Comparte
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]
ljhskgf Ahora la sigo linda! Gracias por leer y comentarAchu16 escribió:OMG!!!!!!!!!! :cherry: estoy casada con tu novela!!!! (baile de 5 sec..)...... siguiendo... OMG!!!!! al fin lo dijo ''Te Amo'' me derreti de ternura y de...mmmm... de mas ternura.
Tu Nove y yo no podremos ir de luna de miel por ahora :sad: pero!! tal vez cuando subas cap. :P AMO TU NOVE Y TE AMO A TI..... :(L):
por los santos unicornios siguela y cuidate......BESOS :hug:
Tatii Stylinson~
kjhka Ahora la sigo!AreCookieBelieberHoran escribió: asdfghjklkjhgfds Por fin Admiti que amo a Harry *-* No me dejes asi continuala <3
Tatii Stylinson~
Chapter 10
Zayn: Me dijiste que nunca ibas a estar con Styles..¿Acaso quieres ponerlo en riesgo?
Yo: Pero yo..No tengo nada con Harry..
Grech: “Que te quede claro que no te beso porque está tu familia. Adiós, te amo ___” –Imitó la voz de Harry-
Yo: No me ayudas, Grecia –Le dije entre dientes-
Grech: De nada –Sonrió-
Zayn: ¿Qué me vas a decir ahora? ¿Qué no pasa nada con Styles?
Yo: Se llama Harry
Zayn: Hasta lo defiendes..
Yo: ¡Zayn!
Zayn: ¿Mamá no vas a decirle nada? Él no es igual que nosotros..Él es el Dhampir del cual habló ___ la vez pasada
Mamá: ¿Qué? –Dijo saliendo de su trance-
Zayn: ___ está enamorada de un humano, del que habló la otra vez..
Mamá: ¿Su apellido es Styles? -¿Qué clase de pregunta es esa?-
Yo: Si.. –Le dije confundida-
Mamá: Tienes que alejarte de él hija..Lo más pronto posible..
Yo: Pero..¿Qué?
Mamá: Aléjate de Harry..Es todo lo que te voy a decir.. –Dicho esto se metió rápidamente en la casa-
Yo: ¿Qué le pasa?
Zayn: No tengo idea..
Yo: Iré a hablar con ella -Fui hasta la habitación de mi madre y entré sin tocar la puerta- Mamá..¿Qué es lo que pasa con Harry?
Mamá: Yo creo que Harry no tiene nada que ver en esto..Es más con su padre..Pero a la vez lo involucra a Harry
Yo: ¿Des? ¿Así se llama su padre, no?
Mamá: Así es..No tienes que acercarte a Harry..
Yo: Pero ¿Porqué?
Mamá: Su padre es un asesino..Ha matado a todas las novias que tubo Harry en sus 18 años, ninguna se ha salvado
Yo: Pero a mi no me puede dañar..
Mamá: Hay métodos, hija. Des de alguna forma está involucrado con Jasper, y no quiero que salgas herida –Me quedé callada..No tenía palabras-
Yo: Eso..No me va a impedir que esté con Harry..
Mamá: ¿Y que va a pasar con Emmet, Victoria y Jasper?..¿Acaso lo vas a convertir?
Yo: No..Vamos a mantener el secreto..Si tal vez llegaran a descubrirnos..Me veré obligada a hacerle el cambio. Él me lo pidió varias veces hoy, pero..No quiero arruinar su vida. Quiero tenerlo tal y como es
Mamá: Hija por favor..No quiero que nada te ocurra..
Yo: Mamá.. Ya no puedo volver el tiempo atrás, ya me he enamorado de Harry y haría cualquier cosa por estar junto a él..
Mamá: Y..¿Él también está dispuesto a poner en riesgo su vida solo por estar a tu lado? –Yo asentí-
Yo: Me lo prometió hoy, cuando nos.. –Pensé- Me lo dijo hoy
Mamá: Hija..Yo solo quiero que me hagas una promesa
Yo: La que sea, mamá
Mamá: Quiero que me prometas que te vas a cuidar, que no vas a permitir que nada ni nadie te haga daño
Yo: Te lo prometo..
Mamá: Bien…¿Lo amas enserio? Es decir..¿No vas a arrepentirte de esto?
Yo: Jamás me voy a arrepentir de esto..Lo amo con todo mi ser, siento que no puedo estar sin él..
Mamá: ¿Y él también siente eso hacia ti?
Yo: Tendrías que preguntarle a él, ¿No?
Mamá: Tienes razón.. –Hizo una pausa y continuó- Entonces..Si lo amas enserio..Yo voy a apoyarte con Harry para que todo salga bien..Quiero verte feliz mi niña
Yo: Gracias mamá..Te amo
Mamá: Yo mas ___
Día nuevo. 07:30am. 'Cada vez me levanto más tarde' me dije para mi misma. Me dí una ducha, me cambié y al bajar las escaleras me encontré con que Grech y Eleanor estaban desayunando en la cocina..
Yo: Hey chicas.. –Las saludé con un beso en sus mejillas- Oye Grech..¿Louis ya se fue?
Grech: Me parece que pasas demasiado tiempo con Louis.. –Dijo..Se a lo que esto iba-
Yo: Te estás yendo a las nubes..Louis y yo solo somos amigos, y lo sabes
Grech: Oh cierto que andas con Styles..Lo siento, no lo recordaba.. –Eleanor se largó a reír y yo me sonrojé-
Yo: ¡Zayn dile a tu novia que cierre su bocota! –Le grité-
Eleanor: Hey ___..¿Qué tal besa Harry?
Yo: Es el mejor besador..Sus labios son tan adictivos.. –El y Grech rieron- Bueno chicas, creo que me voy..
Zayn: ¿No quieres que te lleve? –Preguntó bajando las escaleras-
Yo: No gracias..No quiero ser testigo de ninguna violación.. -Dije mirándola a Grech, que rió-
Grech: Oye..No haremos nada…Bueno..No ahora
Yo: ¡Okey! Yo me largo..¡Adiós mamá! –Grité y salí-
Tatii Stylinson~
asdasdasdasd tss si no haran nada por el momento, quiza cuando lo hagan sera muy aah xD como que el padre de Harry mat las novias 77 viejo :@ ya siguela :c
Feer :)x.
OMG!!!!!!!!!!!!!! mato a todas sus novias???? entiendo que ame a su hijo pero a sus NOVIAS?!!!!
me encanta!!!! tu nove y yo nos iremos a Las Bahamas (ojala y los otnis no nos lleven) :¬¬:
cuidate linda besos, zanahorias y chocolates :hug:
PD: OTNI: Objeto Tonto No Identificado :fiu:
me encanta!!!! tu nove y yo nos iremos a Las Bahamas (ojala y los otnis no nos lleven) :¬¬:
Achu16
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
Invitado
Invitado
LA TIENES QUE SEGUIR SIN ELLA ME MUERO, IMAGINA AMO A ONE DIRECTION Y ME ENCANTA CREPUSCULO = TU NOVE asi que la puedes seguir de inmediato porfisss bessos y un abraso kirei :hug:
.Herondale.
LO SIENTOO! ENCERIO SOY UNA PESIMA LECTORA! PERDON ESQUE TUVE MUCHA TAREA Y LUEGO ME CARTIGARON LA LAP! Y VOY CHECANDO LA PAG. Y MI CARA FUE ALGO ASI :wut: PORQUE NO HABIA COMENTADO! kill mee!
betzii
Hola! Como estas?
Te acuerdas de mi? Soy grech la de Univisión (que pregunta mas tonta como no te vas a acordar si salgo en tu novela lol xD)
Me estaré pasando a comentar
Síguela
•grech
Te acuerdas de mi? Soy grech la de Univisión (que pregunta mas tonta como no te vas a acordar si salgo en tu novela lol xD)
Síguela
•grech
Greciiamh
asdsdfasfgsadsf Ahora la sigo lindas! Gracias por leer y coemntarFeerStyles escribió:asdasdasdasd tss si no haran nada por el momento, quiza cuando lo hagan sera muy aah xD como que el padre de Harry mat las novias 77 viejo :@ ya siguela :c
Tatii Stylinson~
Achu16 escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!! mato a todas sus novias???? entiendo que ame a su hijo pero a sus NOVIAS?!!!!
Si, es un $%#@!
A las Bahamas?? woow eso si que es una luna de miel jagdjkf
Tatii Stylinson~
Ahora la sigo linda!!kirei de onedirection escribió:LA TIENES QUE SEGUIR SIN ELLA ME MUERO, IMAGINA AMO A ONE DIRECTION Y ME ENCANTA CREPUSCULO = TU NOVE asi que la puedes seguir de inmediato porfisss bessos y un abraso kirei :hug:
Yo tambien amo crepusculo, por esa razon amo los vampiros y hombres lobos kajs
Tatii Stylinson~
NO TE PREOCUPES HONEY!!betzii escribió:LO SIENTOO! ENCERIO SOY UNA PESIMA LECTORA! PERDON ESQUE TUVE MUCHA TAREA Y LUEGO ME CARTIGARON LA LAP! Y VOY CHECANDO LA PAG. Y MI CARA FUE ALGO ASI :wut: PORQUE NO HABIA COMENTADO! kill mee!
No te voy a matar! Te perdono (? sdgfdg
Tatii Stylinson~
Greciiamh escribió:Hola! Como estas?
Síguela
•grech
Of course that I remember you honey!!!
Mi más grande fiel lectora de todos los tiempos!!!!!
Ya vamos a llegar a la parte en donde la deje en univision..Etoy alargando los caps para llegar mas rapido!
Tatii Stylinson~
Chapter 11
Al llegar a la escuela, fui hacia mi casillero a guardar mis carpetas y sacar mi ropa de deporte..Todas las miradas se dirigían a mí, ¿Qué ocurre? ¿Acaso estoy despeinada? No le di importancia, caminé hasta el vestuario y me puse mi short deportivo y mi camiseta, esa que me quedaba ajustada al cuerpo, esa que yo tanto amo..Hoy somos 20 chicas, eso quiere decir que daremos 5 vueltas a la cancha corriendo y luego jugaremos un partido de voleybol. Esta clase hoy la compartía con Yaruana, Sol y Danielle, eso quiere decir que mi equipo siempre ganaba..
Las 5 vueltas a la cancha fueron mortales, creo que correr es la única cosa que me hace sudar..Ya nos encontrábamos formando los equipos, como siempre, Yaru, Dani y Sol están conmigo. Esto se va a poner bueno..Como Sophie ya no existe, Marie se quedó sin compinche y está en nuestro equipo contrario, digamos que le daremos una lección.
Las dos horas de gimnasia terminaron, como siempre, mi equipo ganó por 10 tantos.
Narra Harry..
El timbre tocó, eso quiere decir que ahora tengo que irme hasta el campus de gimnasia, hoy sería mi primer partido de rugby en esta escuela..Y con eso me dirán si estoy o no en el equipo. Fui a ponerme la ropa deportiva, la verdad no se que les pasa a todos hoy..Me miran como si tuviera monos en la cara ¿Acaso tengo un grano en la frente? En fin, al salir me encontré con que James y Logan hacen la clase de gimnasia conmigo.
Logan: Hey bro.. –Estrechó mi mano, al igual que James-
Yo: Hola chicos..
Logan: Así que..Te has besado con ___ -Afirmó-
Yo: ¿Qué? ¿Cómo sabes eso?
James: ¿Are you kidding me? Por favor hermano..Toda la escuela sabe eso..Hasta los del club de ajedrez
Yo: ¿O sea que es por eso que todos me miran? –Claro, ahora todo tiene sentido-
Logan: Así parece
Yo: ¿Pero como se han enterado? –Pregunté confundido-
Logan: No lo sé..Parece que alguien pasó por la casa de ___ y los vio..Violándose
Yo: No estábamos violándonos..
James: No aún.. –Estallaron en carcajadas-
Íbamos caminando hacia el campus, hasta que James dejó de caminar y se quedó viendo a una chica de espaldas, estaban estirando, al parecer recién terminan la clase.
Yo: ¿Todo bien, James?
James: Miren.. –Apunto a una chica de tez blanca, estaba sudando y tenía su cabello marrón recogido en una coleta alta. Estaba de espaldas, pero ese trasero redondo y ese color de piel se me hacían inconfundibles-
Yo: Que no se te ocurra mirarla, esta apartada ya.. –Le dije y me acerqué a la chica trotando. Estaba a punto de tocar su hombro, pero ella volteó y chocó contra mi pecho-
Xx: ¡Ouch! –Se agachó para recoger su botella con agua- ¿Oye acaso no te..?.. –Subió su vista y sus ojos se encontraron con los míos y una sonrisa se curvó en mis labios- Ah hola..
Yo: ¿Acaso no piensas darme un besito ___? –Puse pucherito y ella sonrió..Esa sonrisa que me vuelve loco-
___: Estoy toda sudada..
Yo: ¿Y?.. –La tomé de la cintura y la atraje hacia mí, ella rodeó la mano en la que tenía la botella por mi cuello y con la otra seguía sujetando el balón-
___: Estoy hecha un asco.. –Agaché mi cabeza a su altura y le robé un besito en los labios, ella tiró la pelota que tenía en sus manos al piso y se subió sobre ella, quedando a mi misma altura-
Yo: Para mí estás divina.. –La besé. Pero este fue un beso completamente apasionado, muy diferente a los demás- Siempre divina
James: Bueno, bueno demasiado amor.. –Me tomó del cuello de mi camisa y me separó de ___, mejor dicho me arrastró- Se nos hace tarde, Harry
Yo: Luego nos vemos.. –Le dije riendo. Cuando ella desapareció por la puerta de entrada, James y Logan me pusieron frente a ellos-
James: Ya la tienes en tus manos, amigo..
Logan: Felicidades..¡Nunca nadie ha logrado hacer eso..A excepción de Niall, el rubio que se incorporó nuevamente ayer.. –Ah, Stop, ¿What?-
Yo: ¿Qué?
James: ¿Qué? ¿Acaso tú no sabías que el rubio y ella fueron novios por más de cuatro años?
Yo: Pero el recién entra a la escuela..
James: Si, pero ella iba todos los meses a Doncaster y al parecer vivía con Louis o algo así
Yo: Esto no puede ser..¿Están seguros? ¿Ese rubio que anda con ella?
James: Si..Siempre andaban tocándose y besándose sin vergüenza a lo que les puedan decir
Yo: ¿Me están hablando enserio?- Pregunté algo enojado-
Logan: Oye Styles, cálmate hermano..Esto no es para que te pongas celoso ¿Si? Ellos ahora solo son amigos, enserio..No desperdicies tu oportunidad con ella..
James: Es cierto..Andan diciendo que ___ es muy buena en la cama..
Logan: James basta..Ya fue suficiente
Yo: ¿Tú como sabes eso? –Le dije a James ignorando a Logan-
Logan: No lo lleves la punte, Harry el solo quiere.. –Me interrumpió-
James: Es que hace unos cuantos años..Digamos unos 4 o 5 años ella no era igual que ahora..Siempre andaba con uno o dos chicos a la vez. Pero luego no se que fue lo que pasó que dio un cambio..Y no me refiero a mental, sino a físico..¡Y que cuerpo! –Se mordió el labio inferior..¿Debo tomarlo a mal o solo está jugando?-
Yo: Estas bromeando ¿Cierto?.. –Me acerqué a él-
Logan: Harry por favor.. –Trató de agarrarme, pero yo me safé de su agarre y me acerqué aún más a James-
James: Para nada..
Logan: Ya..No escuchen a Logan..Yo se los advertí.. –Levantó sus manos rindiéndose-
Yo: ¡Te has pasado, idiota! No vuelvas a hablar así de ___, ¿Entiendes?
James: ¿Acaso eres mi madre? No entiendo como ___ se pudo fijar en ti..O sea yo soy James Maslow, soy mucho más que tú..Ella necesita un hombre de verdad, que le pueda dar hasta el máximo de placer y que la haga sentir una verdadera mujer cuando le.. –Ahora si, esa fue la gota que rebalsó el vaso-
Tatii Stylinson~
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15