O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 3 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por SoymediodulceHoran Mar 15 Ene 2013, 7:26 pm

OMG Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 3 779977 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 3 779977 La rayis es bien jugetona :twisted: Seguilaaaaaa:*
SoymediodulceHoran
SoymediodulceHoran

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 3 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Feer :)x. Miér 16 Ene 2013, 11:31 am

A ya siguela :c
Feer :)x.

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 16 Ene 2013, 1:17 pm

FeerStyles escribió:Oh tu oh tu77 te falto un cap sensualon :c aaah :c estuvieron tan... como explicarlo? tan ajdhajdjfhahxjfhabdjzhakdñ se entendio? Wujuju pro mujer tu.me quieres dejar super ansiosa y ah esperar los proximos caps ah ah ah siguela luego :x
Gracias por tu comentario tan kgjdakldfg ahora la sigo honey!!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 16 Ene 2013, 1:18 pm

Achu16 escribió:OMG!!!!!!!!!!!!! HOlis! me llamo Majo soy una nueva y fiel lectora.. :cherry:
Como la dejas alli?????????? como??? :wut: esta ABSOLUTAMENTE ASOMBROSA!!!!!!! me enamore, me puedo casar con tu novela? (aunque no creo que sea legal) :¬¬: SIGUELA (asi es tu imaginacion)
S: super I:increible G: genial U: unica E: especial L: linda A. asombrosa ;) cuidate linda besos :hug:
HOLO MAJO BIENVENIDA!!!
Gracias..Con el poder que me confiere mi mente los declaro mujer y novela (? Jajaja
Aws slfhalkg ,e emcanto tu comment honey! Ahora la sigo linda
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 16 Ene 2013, 1:28 pm

SoymediodulceHoran escribió:OMG Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 3 779977 Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 3 779977 La rayis es bien jugetona :twisted: Seguilaaaaaa:*
Ahora la sigo honey!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 16 Ene 2013, 1:28 pm

AreCookieBelieberHoran escribió:Ame los capsen verdad Fueron tan asdfghjkhgfdsdfgh jajaja ok ya Ame lo de Yaruana y Nial Ok ya sigue xoxo <3
Ahora la sigo..Gracias `pr cometar!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por lokis por mi Miér 16 Ene 2013, 1:37 pm

:lloro: sigue la plissssssss es hermosa
lokis por mi
lokis por mi

Mensaje por abigail1819 Miér 16 Ene 2013, 1:57 pm

siguela!!! xfa!!! esta esta tan fcgjwpm siguelaaaaa!!
abigail1819
abigail1819

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 16 Ene 2013, 2:01 pm

Chapter 9

Yo: ¿Qué? –Pregunté sorprendido por su respuesta-
___: Que me beses

No se dijo más. La tomé de la cintura y la atraje hacia mí, su dulce respiración rozaba contra mi rostro, haciendo que una sonrisa inconciente se dibujara en mis labios. La besé. Ella me tomó con una mano de la nuca, mientras que la otra la enterró entre mis cabellos. Abrió su boca en busca de más, yo no me negué y así comenzó una guerra, en la que ninguno de los dos quería perder.

La amaba, estaba seguro de eso. La necesitaba, era un hecho. Ya no podría vivir lejos de ella, lo comprobé con este beso.

Narra ___

Me separé unos centímetros lentamente de Harry y lo miré a los ojos..En ese mismo momento me dí cuneta de algo. No podría enamorarme nunca de él..No podría porque yo ya estoy enamorada de él desde la primera vez que lo vi, solo que fui una cobarde en no querer aceptarlo.

Ahora él es parte de mi vida, me di cuanta de que quiero ser la única mujer en su vida, quiero vivir la vida entera junto a él..Pero nuestro amor es imposible..Somos como el agua y el aceite. El es humano, yo una asesina..Jamás podremos ser felices juntos sin que Harry corra peligro.

Harry: Te amo ___..Ya no puedo seguir ocultándolo..Y sé que debes pensar que es demasiado apresurado, pero me dí cuenta de que quiero que seas tú la única mujer en mi vida..Quiero poder besarte cada mañana y decirte cuanto te amo..
Yo: Pero..¿Qué pasa si luego te enamoras de otra mujer..?
Harry: Tienes razón..Lo haré.. –Agaché mi cabeza- Y esa mujer luego te dirá mamá.. –Lo miré a los ojos y ahí estaba ese brillo del que todos hablan..Harry estaba enamorado- Te amo ___ Malik
Yo: Correrías riesgo si estoy contigo..
Harry: ___..Daría mi vida por tenerte, por estar a tu lado
Yo: Pero..
Harry: Pero nada..Yo sé lo que digo, si tengo que arriesgar mi vida por estar a tu lado..Lo haré.. –Me tomó de las manos- Dime que no me amas y juro que te dejo en paz..Dímelo y te juro que no sabrás más nada sobre mí y ni mi existencia..
Yo: No puedo Hazza..No puedo decirte eso porque yo si te amo..Te amo más que a mi vida. Te has convertido en mi mundo y ya no puedo evitarlo. Te amo..

Harry rompió la poca distancia con un hermoso, cálido y dulce beso..Recorrió cada centímetro de mi boca con su lengua.

Era la segunda vez que probaba sus labios y ya era adicta a ellos..Harry es tan tierno, tan dulce, tan lindo..No sé como es que se pudo fijar en una “cosa” como yo..Siendo que tiene a tantas chicas derretidas a sus pies.

Su boca es tan adictiva, parece como si fuera que estuvo diseñada exclusivamente para mí, y nadie más..Nuestros labios encajan a la perfección. Ya el aire faltaba en mis pulmones, más no íbamos a separarnos..Al menos yo no.

Se pudo escuchar que alguien se aclaró la garganta detrás de nosotros, me separé rápidamente de Harry y volteé..Era mi madre, con Zayn y Grecia a su lado. Miré a Harry y él estaba algo sonrojado.

Yo: ¡Mamá! –Le dije sorprendida- ¿Qué estas haciendo aquí?
Mamá: La pregunta es para ti..¿Qué estas haciendo, ___? –Dijo con una sonrisa en su rostro-
Yo: Mamá yo..Lo siento..
Harry: En realidad.. –Fue y le extendió la mano a mi madre, y ésta la aceptó, sonriendo- Fue mi culpa..Lo siento tanto, es que no sabíamos que..
Mamá: Descuida cariño –Lo interrumpió mi madre- Me alegra saber que ___ está feliz..Hace mucho que no la veo tan contenta.. –Harry se sonrojó un poco y luego me miró tiernamente- ¿Cómo te llamas, cariño?
Harry: Harold Styles..Para usted solo Harry.. –Sentí como mi madre se tensó-
Mamá: ¿Harry?.. –El solo asintió-
Harry: Bueno ___..Yo ya debo irme..Mañana nos vemos –Tomó mis manos y depositó un beso sobre la comisura de mi boca- Que te quede claro que no te beso solo porque está tu familia. Adiós, te amo ___ -Susurró en mi oído..¡Fuck! Grech Habrá escuchado lo que Harry dijo-

*Nota: Grech tiene el mejor oído que se puedan imaginar..Ella puede escuchar lo que piensan o susurran las personas, sean o no vampiros*

Harry se subió a su auto y rápidamente desapareció de mi vista cuando dobló en la esquina de mi casa. Volteé a ver a mi familia con una sonrisa, más bien mueca y los tres me miraban no se si con cara de enojo o sorprendidos.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 16 Ene 2013, 2:01 pm

lokis por mi escribió: :lloro: sigue la plissssssss es hermosa
Ya la segui..Gracias por cometr
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 16 Ene 2013, 2:02 pm

abigail1819 escribió:siguela!!! xfa!!! esta esta tan fcgjwpm siguelaaaaa!!
Gracias por cometar honey! Ya la segui, espero que te guste el cap
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Feer :)x. Miér 16 Ene 2013, 7:40 pm

Espera.. ahi? Que tiene Harry de mlo :c se aman que no pueden ser felices? T-T aguante Haaarry HshHshdj Taldos taldos e.e pues que esperas! Siguela yaaa :c

Mensaje por Achu16 Jue 17 Ene 2013, 1:00 am

OMG!!!!!!!!!! :cherry: estoy casada con tu novela!!!! (baile de 5 sec..)...... siguiendo... OMG!!!!! al fin lo dijo ''Te Amo'' me derreti de ternura y de...mmmm... de mas ternura.
Tu Nove y yo no podremos ir de luna de miel por ahora :sad: pero!! tal vez cuando subas cap. :P AMO TU NOVE Y TE AMO A TI..... :(L):
por los santos unicornios siguela y cuidate......BESOS :hug:
Achu16
Achu16

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Vie 18 Ene 2013, 3:14 am

asdfghjklkjhgfds Por fin Admiti que amo a Harry *-* No me dejes asi continuala <3
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 18 Ene 2013, 6:08 pm

FeerStyles escribió:Espera.. ahi? Que tiene Harry de mlo :c se aman que no pueden ser felices? T-T aguante Haaarry HshHshdj Taldos taldos e.e pues que esperas! Siguela yaaa :c
Gracias por comentar!! Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba