Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 35. • Comparte
Página 4 de 35. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35
Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA
Siguela ame el cap como la dejas ahi! :lloro:
Milena
ariadna28 escribió:Ahh siguelaa ya voy a conocer a mi leeyum mueroo
ahora sigo =)
PriincesiithaTomlinson
Camii Tommo. escribió:Seguilaaaaaaaaaa!
en un momento subo otro capi. Gracias por comentar :)
PriincesiithaTomlinson
Ana Bella escribió: ME ENCANTA ME ENCANTA!!! No nos dejes con la intriga :D SEGUILAAA
ok, ok :3
PriincesiithaTomlinson
Milena escribió:Siguela ame el cap como la dejas ahi!
jha, jha, jha. Ya subo el proximo cap =D
PriincesiithaTomlinson
oh, oh. Tengo un problema con mi memoria en donde guardo mi nove, tendré que dubir mañana. Lo siento :(
PriincesiithaTomlinson
Capitulo 5
Última edición por PriincesiithaTomlinson el Sáb 06 Jul 2013, 6:29 pm, editado 3 veces
PriincesiithaTomlinson
Capitulo 6
En casa de la familia Puckett….
— ¡Niall! —le gritó, _____.
— ¡Déjame, tengo hambre! —el rubio, corrió por la cocina. _____ le quería quitar la bolsa de papas y el plato que tenía en la mano.
—Nos dejarás sin nada. ¡Otra vez! —exclamó, riéndose.
Niall era muy comelón. Demasiado. Pero mantenía su buen cuerpo—. _____, no me los quites. Son mi vida —hizo pucheros. Niall tenía una cara de niño bueno tan adorable, que nadie, incluyendo a _____, podía resistirse.
—Bien. Odio que seas tan adorable —dijo, caminando a la sala.
—Es mi naturaleza —rió, Niall.
Emily, ingresó a su casa. Traía varias cartas, acababa de recoger la correspondencia—. Estoy muerta —exclamó, antes de tirarse al sillón.
—Regresaste más tarde que de costumbre —decía la pequeña Puckett, mirando en su reloj que eran las 11:12 pm.
—El trabajo estuvo fatal. Pero bueno, ¿Qué tal les fue en la fiesta?
_____ Y Niall, hacía dos horas que habían vuelto. Ella, ya le había dicho lo de “William”; él, prometió no decir nada.
—Más o menos. Hubo un incendio —informó, Horan; mientras comía una galleta.
— ¿Qué? —Emily, se alteró.
—Tranquila, los bomberos se encargaron. Nadie murió ni nada —la calmó, _____.
—Qué mala suerte —bufó—. Ya váyanse a dormir. Mañana iremos a Seattle.
— ¿Por qué? —preguntó, _____.
— ¿No recuerdas que Niall quería entrar a ese nuevo colegio que inauguraron hace poco? —_____, asintió—. Bueno, iremos a ver si podemos inscribirlo. Al parecer ya comenzarán las clases.
— ¡Sí! Estoy seguro que me aceptarán —celebró, Niall.
—Bueno, nos vemos —_____, subió a su cuarto. Seguida de Niall.
Al día siguiente…
Eran como las dos de la madrugada, Louis, Harry y Marisa, iban en el auto de la última. Hadrian, los seguía desde atrás, en su auto.
—No sé cómo me dejé convencer de volver —mofó, Louis.
—Lo hiciste gracias a que me adoras —le sonrió, Marisa.
Louis y Harry, iban en la parte de atrás.
— ¿Qué pasará con Harry? —preguntó, Lou.
—Me iré a un hotel.
—Nada de eso —lo interrumpió, Marisa—. Te quedarás en mi casa.
—Pero el señor Hadrian no me quiere cerca —le recordó, Harry.
—No me importa. Es mi casa, no la de él. Por lo mismo, puedo decidir quién se queda y quién no —afirmó, sonriéndole.
—Se lo agradezco —”No puedo creer que una señora tan amigable se haya casado con el ogro del Sr. Tomlinson” rió, Harold.
Pasadas unas horas, todos llegaron a casa de Marisa— ¡Alfred, ven! —lo llamó, su madre.
— ¿Qué pasa…? —se quedó a medias al ver a Louis. Freddie, rodó los ojos.
—Louis vuelve a casa. Así que, lo tratarás como merece —decretó, la señora Benson.
—Bien —en realidad, Freddie no cumpliría con el trato.
—Trae una almohada y demás…
—Por qué —interrumpió Freddie a su madre.
—Porque Harry dormirá en tu cama. Sé Cortez —pidió, Marisa.
Freddie mofó. No haría enojar a su madre. No hora que quería permiso para irse de viaje.
Harry y Louis, fueron al cuarto de los hermanastros. Freddie, se quedó en el sofá-cama de la sala. Marisa y Hadrian, entraron a su alcoba.
— ¿No piensas hablarme? —Marisa había ignorado por un largo rato a su esposo.
Estaban acostados en la cama, con una lámpara prendida—. Sí —suspiró—. Estoy harta de esto. Es mejor que… nos divorciemos.
Hadrian, no sabía si enojarse o ponerse triste—. De ninguna manera.
—Estoy harta de la manera en que tratas a Louis, y también detesto que estés malcriando a mi hijo —lo miró, enojada.
—Yo sólo le doy a Freddie lo que merece.
—No me parece bueno que le des todo lo que quiere sin que él se lo gane. Si sigues así, harás que él sólo quiera estirar la mano para tener lo que quiere —explicó.
—Bien, si quieres el divorcio lo tendrás —“Pero no tan fácil”—. Pero recuerda que con eso, ¡Jamás volverás a ver a Louis!
— ¿Qué? No serías capaz de alejarlo de mí —estaba temerosa.
—Pruébame —la retó. Él sabía que Freddie y Louis eran su debilidad. Eso lo usaría en su contra.
Marisa, sollozó un poco. Tendría que soportar a Hadrian por más tiempo. Ella haría lo que fuera por su hijastro. Lo amaba como a un hijo.
En la habitación de a lado….
—Vaya, amaneció muy rápido —Louis, se levantó de su cama. Ya eran las doce del medio día.
—Déjame dormir —se quejó, Styles.
—Está sonando tu celular —le avisó, Lou. Harry lo ignoró, pues tenía sueño. Tomlinson, se encogió de hombros. Cogió el teléfono de su amigo—. ¿Hola? —atendió.
— ¿Louis? ¿Eres tú? —preguntaron del otro lado.
—Eres… —Lou, estaba congelado—. Eres ¿Liam? —esa voz se le hizo familiar. Claro que no era a como antes, pero tenía un tono que Tomlinson nunca olvidaría.
—Sí ¡Amigo!
—Wau… hace años que no sé de ti —rió.
—No te preocupes, ya sabrás todo de mi vida, cuando me recojas en el aeropuerto —dijo, esperando que Louis reaccionara—. Lou... ¿Louis? ¡BooBear! ¡Amigo! —lo llamaba Liam al notar que Tomlinson se quedó callado.
—Me cuesta creerlo ¿Estás aquí? —Lou, no pudo evitar emocionarse.
—Sí. Les iba a caer de sorpresa, pero resulta que no sé dónde vives —rió tontamente.
—Voy para allá —informó—. Espérame en la entrada. Llegaré lo antes posible.
Liam p.o.v.
Dejé mi maleta a un lado de mí. Tengo que esperar a Louis y Harry. Supongo que Harold vendrá.
Gracias a dios, antes de venir a Washington, le pedí el número de Harry a su padre, si no, quién sabe qué hubiera hecho.
Luego de un rato, pude divisar una moto acercándose a mí. La observé ¡Es genial! Dos personas venían a bordo. Sus cascos no me dejaban verles la cara.
Se detuvieron frente al pavimento, bajaron y se quitaron los cascos. Reconocí los rulos de Harry. Me acerqué corriendo.
—Liam, ¡Bro! —Louis me abrazó. Vaya, sigue siendo el mismo.
—Lou, qué bueno verte —sonreí.
—Sí. Bueno, mejor vamos a mi casa. Mi mamá dijo que prepararía una comida deliciosa para ti —aseguró.
—Bien, pero ¿Creen que cabremos en la moto?
—Tal vez un poco incómodos, pero sí cabemos —respondió, Lou.
Harry p.o.v.
Cuando llegamos a Brushwell Plaza, subimos por el ascensor a la casa de Louis. Me alegra que Freddie se haya ido a su escuela; no soportaría verle la cara todo el día. Hadrian se fue a trabajar, lo cual era genial.
Al entrar, la señora Benson estaba ahí—. Buenas tardes —saludó, Liam.
—Tú deber ser Liam Payne, mi hijo me ha contado mucho sobre tí —Marisa, lo abrazó.
—Te dije que mi mamá era genial —sonrió, Tomlinson.
—La mesa está servida, vamos a comer —la señora Marisa, ya no trabajaba. Desde que se casó con su millonario esposo, ya no tenía que hacerlo.
Luego de comer, fuimos al cuarto de mi mejor amigo. Nos sentamos en la cama. Platicamos un rato. En eso, sonó mi teléfono.
—Papá, qué pasó —supe que era él porque se mostró su foto en la pantalla de mi móvil.
—Hijo, quería saber qué pasaba contigo. Hace mucho que no me cuentas de ti —reía del otro lado.
—Bueno, sólo te digo que estoy en Seattle de nuevo —mi papá es muy liberal conmigo, por eso, no le molestaba que estuviera de viaje con Louis—. Estoy con Louis y Liam. Estamos en Brushwell Plaza.
—Espera, ¿dijiste Brushwell Plaza?
—Sí.
—Ese edificio es de mi propiedad —dijo, riendo—. ¿Dónde te estás quedando?
—Anoche dormí en casa de Louis, pero supongo que me iré a un hotel —me encogí de hombros.
—Mira, mi administrador me dijo ayer que ese edificio tenía tres apartamentos disponibles. Escoge el que quieras.
— ¿Enserio?
—Claro, hijo. Tienes la tarjeta que te di, puedas usarla para comprar algo para tu nuevo departamento. Yo mandaré que te amueblen el lugar que escojas, hoy mismo. Quiero que empieces a vivir ahí lo antes posible —mi papá es dueño de muchos edificios. Él, tiene una agencia de vienes raíces en todo el mundo.
—Gracias, papá. Luego te llamo pata decirte cuál apartamento quiero. Bye —corté comunicación—. Mi papá es dueño de Brushwell Plaza y me ha dicho que puedo tener un apartamento aquí —avisé.
—Qué bien. Seremos vecinos —se emocionó, Lou.
—Liam, si quieres, puedes quedarte conmigo. No quiero vivir tan solo —ofrecí.
—Claro —aceptó.
General p.o.v.
Niall y Emily, estaban en una oficina. Mejor dicho, en la dirección de un colegio enorme.
El colegio del que hablamos, se llama “Volois”. Es un nuevo colegio, a penas se estaban iniciando labores. Volois, era una escuela muy buena. Tenía a los mejores maestros de Estados Unidos. La dirección del mismo, estaba en un edificio blanco de dos pisos, justo al lado del plantel.
—Horan, tienes excelentes calificaciones. Claro que puedes entras a Volois —dijo, el director. Un hombre regordete, con cabello canoso y rostro arrugado.
—Le agradezco la oportunidad —sonrió, Niall.
En Volois, sólo se aceptaban a los mejores alumnos. Los estudiantes, que aspiraban entrar al colegio, tenían que presentar su historial académico para hacerlo. El director, evaluaba si quedaban o no en el plantel.
—Mientras la señorita Puckett y yo arreglamos lo de tu ingreso, ve a conocer las instalaciones —indicó, el director.
—Claro. Gracias —Niall, salió de ahí.
El rubio, entró al colegio. Camino por los pasillos. Todo era enorme y hermoso. Horan, estaba caminando hacia atrás, en eso, pisó algo.
— ¡Au! —se oyó la voz de alguien.
Niall, lo miró—. Lo siento. No me fijé por dónde iba —se disculpó.
—No te preocupes. No pasó nada —sonrió, él—. Soy Alfred Benson.
—Niall Horan —sonrió.
— ¿Qué haces aquí? Nunca te había visto —añadió, Benson.
—En unos días empezaré con las clases.
—Qué bien. Tal vez seamos compañeros —Freddie, era buena persona. Todos lo querían. Pero con Louis no se mostraba tan atento como con los demás.
Benson, estudiaba en Volois desde que se inauguró. Dejó Ridgeway para irse a ese colegio.
— ¿Quieres que te muestre el lugar? —ofreció, el dueño de los ojos marrones.
— ¿No tienes que ir a clase?
—No. Mi maestro no vino. Por eso estaba vagando en los pasillos.
—Entonces acepto.
—Vamos —Freddie, empezó a señalar y nombrar cada parte del instituto.
_____ no había podio ir con Niall y Emily a ver Volois, ya que, se enfermó. Por eso, no acompañó a su hermana y primo.
Al día siguiente…
Liam, Louis y Harry, estaban en el apartamento de Styles. El padre de éste, hizo que amueblaran el apartamento el día en que su hijo lo eligió. El Sr. Styles, ordenó que decoraran todo muy moderno. Quería que su hijo vivera cómodo.
Marisa, llamó a los padres de Liam y Harry. Les dijo que ella podía arreglar todo para que Payne y Styles, entraran al mismo colegio que Tomlinson. Precisamente, irían a Volois.
—Me agrada tener un departamento justamente en el mismo piso que Lou —mencionó, Harry. Él y Tomlinson, estaban tirados en el sofá.
Liam, estaba sentado en un sillón individual. Los tres, veían la televisión. Estaban disfrutando sus días libres, pronto tendrían que ir al colegio.
—Sí, qué suerte —añadió, Lou.
El apartamento de Harry, estaba en el mismo pasillo que el de Louis. Sólo que el de Styles, quedaba al fondo del pasillo.
—Ahora vuelvo —dijo, Lou: al mirar un mensaje que le llegó. Él, salió unos minutos.
Él, caminó a la puerta de Ariadna, tocó un par de veces. Una castaña, le abrió. Se lanzó a darle un abrazo—. ¡Te extrañé mucho! —le dijo, ella: mientras lo seguía abrazando.
—Yo igual.
— ¿Por qué no me avisaste que regresabas? —cuestionó—. Me duele que cuando te fuiste no te despidieras, ni siquiera me llamaste. Y ahora que regresas, no me das el honor de saberlo —estaba indignada.
—Perdón, Ariadna. Mira, cuando me fui todo fue muy rápido, no me dio tiempo de despedirme de ti —se excusó—. Y cuando regresé hace un día, no estabas cuando vine a buscarte.
—Viajé a Canadá. Por eso no estuve. Pero bueno, dejemos lo pasado ahí. Ahora, déjame darte otro abrazo —Ariadna, adoraba a Louis. Aunque él se fue por unos meses, ella siguió pensando en él. Mucho. Todo el día.
—Mis amigos de Inglaterra, ahora viven aquí. Vamos a que te los presente.
—Ok —accedió, Ariadna. Lou, la tomó de la mano y la dirigió al departamento. Entró al mismo, con ella a su lado.
—Miren, les presento a Ariadna —la castaña movió la mano en señal de saludo.
Harry, no la conocía. No en persona. Louis le había hablado de ella, pero no se la había presentado.
El ruloso, se acercó—. Hola, hermosa —sonrió, coquetamente.
—Hola —saludó, la chica.
—Él es Harry Styles —lo presentó, Tomlinson—. Y ese de allá —señaló a su amigo castaño—, se llama Liam Payne.
Payne, se aproximó a la chica, estrecharon la mano—. Buenas noches. Mucho gusto.
—Hola —sonrió, Ariadna.
Louis y Harry, empezaron a jugar lanzándose cojines. Ariadna y Liam, se sentaron en el sofá. Comenzaron a platicar. Ella reía de lo que Liam decía. Era divertido.
Luego de dos horas, en las que Lou y Harold seguían jugando, Liam y Ariadna fueron a la cocina a comer algo.
—Me caíste muy bien. Prométeme que seremos amigos —pidió, Ariadna. Sonriéndole a Liam.
—Lo prometo —dijo, un poco inseguro. De la nada, ella lo abrazó.
Liam p.o.v.
Cuando vi a Ariadna, me sentí un bobo. ¡Ella es hermosa! Estuvimos hablando y comprobé que es única. Bastaron tan sólo cinco minutos para que se hiciera alguien especial para mí.
Estábamos en la cocina, y ella me pidió que fuéramos amigos. No estuve muy seguro al aceptar. Ni siquiera yo sé por qué. ¿Será que ella me gusta? Ariadna es muy divertida y hermosa, no sería raro que me guste.
Luego de que le prometí lo que pidió, ella me abrazó. Me tensé al instante, pero luego correspondí.
Louis p.o.v.
—Ya basta, Harold —pedí, tirado en el suelo.
—Tregua —dijo, tirado sobre el sofá.
Miré la hora en mi reloj. Vaya, ya eran las once de la noche—. Ya me voy. Nos vemos mañana —salí de ahí.
Entré a mi departamento. Seguramente todos estaban dormidos. Cerré la puerta y una luz se encendió—. ¿Dónde estabas?
Puse los ojos en blanco al oír la voz de mi padre—. Con mis amigos —respondí, seco. Mi padre y yo no habíamos hablado desde nuestra pelea en el hospital.
— ¿Con el permiso de quién? —preguntó, prepotente.
—No necesito el permiso de nadie —soné altanero.
—Louis, vives bajo mi techo y mientras sea así, debes de pedirme permiso para todo —exclamó.
—En primera, no es tu techo, es el de mi mamá —le recordé—. En segunda; tú no me pidas eso. No lo haré. No eres nadie en mi vida —sé que soy un poco grosero, pero basta de que él pretenda controlarme.
—Te ganaste que te deje sin motocicleta por un mes —se acercó y me quitó las llaves de mi moto: las tenía en el bolsillo de mi chamarra.
— ¡Oye! Esa moto me la regaló mi madre ¡No tú! —traté de quitarle mis llaves, pero fue inútil.
—Ya me oíste. Ahora, vete a tu cuarto —ordenó.
Lo miré con odio. No podía mirarle de otra manera. Es un… “Te arrepentirás si lo piensas” mi conciencia tiene razón. Mejor me voy a mi cuarto.
No puedo creer que fui libre tan poco tiempo y ahora he regresado. Estoy… de vuelta al infierno.
Hola =) espero que el capi les haya gustado. Espero comentarios (sobretodo esto va para los lectores fantasma). A partir de unos cuantos capis más, la historia será narrada más por ____ que por cualquier otro personaje. Cuídense :3
Última edición por PriincesiithaTomlinson el Miér 30 Ene 2013, 3:02 pm, editado 3 veces
PriincesiithaTomlinson
Ahhh siguelaa ahh muero conoci a mi leeyum osii siguelaa
Ariadne Mac Guire
Si rayis se fue me quede sin mejor amiga :(
Seguilaaaa ya quiero saber que pasa con louis y rayis :D
Ana Bella
Ana Bella escribió: Si rayis se fue me quede sin mejor amiga :(
me haces reir :) quería saber cuál es tu apellido, es que lo necesito
PriincesiithaTomlinson
PriincesiithaTomlinson escribió:Ana Bella escribió: Si rayis se fue me quede sin mejor amiga :(
me haces reir :) quería saber cuál es tu apellido, es que lo necesito
Ya se... ya se... Soy una chica carismatica (? JAJAJA
Te digo algo.. mi apellido es un pocito complicado.. pero si igual lo quieres te lo digo ;)
Ana Bella
ariadna28 escribió:Ahhh siguelaa ahh muero conoci a mi leeyum osii siguelaa
ok, ok :) la seguiré el viernes
PriincesiithaTomlinson
Página 4 de 35. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35