O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 25 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 03 Mayo 2013, 5:03 pm

Holaaa!!! Hermoso tu capitulo!!! Me encantó!!! Siguela la amo!!! Mejorate pronto! Te quiero! :happuy:
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 25 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 6:15 pm

Jajajajaja, pobre Niallchiquitobebé, sólo salió confundido:)
Te quedó genial el capítulo, síguela en cuanto puedas:)
Ojalá te mejores pronto.
Chao, un beso:)
Invitado

Invitado

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Lun 06 Mayo 2013, 1:58 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Holaaa!!! Hermoso tu capitulo!!! Me encantó!!! Siguela la amo!!! Mejorate pronto! Te quiero! Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 25 3043557006

Qué bien que te haya gustado, y gracias por tus buenos deseosLast first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 25 2312883081
PriincesiithaTomlinson

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Lun 06 Mayo 2013, 1:59 pm

NataliaMarinP escribió:Jajajajaja, pobre Niallchiquitobebé, sólo salió confundido:)
Te quedó genial el capítulo, síguela en cuanto puedas:)
Ojalá te mejores pronto.
Chao, un beso:)

Gracias por tus buenos deseos y pronto subo el maratón Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 25 3043557006
PriincesiithaTomlinson

Mensaje por kafe_alva Lun 06 Mayo 2013, 2:16 pm

estubo genial.que bueno que el querido PlayBoy iso reflexionar a Lou ya le asia falta jajajaja
kafe_alva
kafe_alva

Mensaje por ely! Lun 06 Mayo 2013, 4:46 pm

seguilaaaaaaaaa!!!

me encanto el capp! ojala q niall se de cuenta q ella no lo ama q lo usa y q rayis este con louis :33

seguilaaaaa!
ely!
ely!

Mensaje por andrea_gar20 Lun 06 Mayo 2013, 6:14 pm

me encanto siguela pronto ;)
andrea_gar20
andrea_gar20

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Mar 07 Mayo 2013, 3:20 pm

Gracias por sus comentarios: dentro de poco subiré el esperado maratón...sigan comentando please :3
PriincesiithaTomlinson

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 3:22 pm

Hola:) aquí sigo y seguiré esperando el maratón como la fiel lectora que soy. Me encanta tu novela, te lo juro.
Tengo una duda. ¿Quien es el chico de tu firma? Nunca lo había visto y pues me dio curiosidad, jajajaja.
Cuídate, un beso:) me alegro de que estés mejor. Chaoooo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 07 Mayo 2013, 3:28 pm

ok 4esperare ansiosa el maraton
Cony.directionersforever

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 07 Mayo 2013, 4:28 pm

Holaaa!!! Subirás capitulo hoy? Que emoción no puedo esperar!!! Besos Te Quiero! :ilusion: :bye:
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Mar 07 Mayo 2013, 7:05 pm

NataliaMarinP escribió:Hola:) aquí sigo y seguiré esperando el maratón como la fiel lectora que soy. Me encanta tu novela, te lo juro.
Tengo una duda. ¿Quien es el chico de tu firma? Nunca lo había visto y pues me dio curiosidad, jajajaja.
Cuídate, un beso:) me alegro de que estés mejor. Chaoooo.

Hola, sè que eres mi gran fiel lectora, por eso te darè un premio Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 25 2312883081 sòlo dejame pensar què te darè. Y bueno, el chico de mi firma: pues no sè si te refieres al gif o a la imagen de mi perfil, pero en fin, ambos son el mismo Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 25 3200217201 y es mi màs grande idolo (y mi amor platonico) ¿Verdad que es guapisimo? ja ja Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 25 Heechul%2By%2BSiwon%2B-%2BThe%2BSingles%2BMagazine6
PriincesiithaTomlinson

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Mar 07 Mayo 2013, 7:06 pm

kafe_alva escribió:estubo genial.que bueno que el querido PlayBoy iso reflexionar a Lou ya le asia falta jajajaja

Sì, Zayn fue muy querido en este capi Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 25 2312883081
PriincesiithaTomlinson

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Mar 07 Mayo 2013, 7:08 pm

ely! escribió:seguilaaaaaaaaa!!!

me encanto el capp! ojala q niall se de cuenta q ella no lo ama q lo usa y q rayis este con louis :33

seguilaaaaa!

ja ja, sì, esperemos que Nialler se dè cuenta de eso :P
PriincesiithaTomlinson

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Mar 07 Mayo 2013, 7:10 pm

andrea_gar20 escribió:me encanto siguela pronto ;)

Sipi ;)
PriincesiithaTomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba