Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 35. • Comparte
Página 24 de 35. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35
Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA
Cony.directionersforever escribió:Nueva y fiel lectora me encanta de verdad me ENCANTA la tienes que seguir luego
Gracias, en unos días la sigo
PriincesiithaTomlinson
Hola!!! chicas tengo nueva novela, pasense por ella :)
Nunca dejé de amarte (One Direction y Tú)
https://onlywn.activoforo.com/t44054-nunca-deje-de-amarte-one-direction-y-tu#2296446
Nunca dejé de amarte (One Direction y Tú)
https://onlywn.activoforo.com/t44054-nunca-deje-de-amarte-one-direction-y-tu#2296446
PriincesiithaTomlinson
Holuuuuuuuuu no se si ya me había presentado pero si no lo hago soy nueva lectora me encanta tu novela :amor: es tan genialosa :enamorado: que me mata :imdead: en fin tienes que seguirla pronto :corre: :happuy: me harías muy pero.muy feliz si subes mas caps :ilusion:
Saludines :bye:
Saludines :bye:
Grisel.
Holaaa!!! Te habla tu fiel lectora!!!Siguela porfa la amo!!! :enamorado:
Elizabeth de Tomlinson
¡HOLA! Llevo leyendo la novela hace mucho, bastante, pero me hice hace poco la cuenta asi que ahora comento. Por favor, no dejes de esbribirla, está muy bien. La verdad es que soy exigente con las novelas y si no me gustan de verdad, no las leo. Y esta me gusta mucho. Lo de que la gente no comenta puede que sea porque se cansan de esperar nuevos capítulos. Pero por favor, síguela. Yo estoy aquí para apollarte Y los imbéciles esos que adaptan ¿wtf? Mucho tonto por el mundo.
Bueno, espero que sigas pronto y que sigas con la novela, es genial.
Besos x.
Besos x.
littlethingsC
O dios mio siguela porfavor!!! :lloro:
Elizabeth de Tomlinson
ely! escribió:seguyilaaaaaaaaa!
Ahora
PriincesiithaTomlinson
Grisegarcia escribió:Holuuuuuuuuu no se si ya me había presentado pero si no lo hago soy nueva lectora me encanta tu novela es tan genialosa que me mata en fin tienes que seguirla pronto me harías muy pero.muy feliz si subes mas caps
Saludines
Gracias por leer :) y bienvenida
PriincesiithaTomlinson
Elizabeth de Tomlinson escribió:Holaaa!!! Te habla tu fiel lectora!!!Siguela porfa la amo!!!
Ahora la sigo
PriincesiithaTomlinson
andrea_gar20 escribió:siguelaa ;)
a eso voy
PriincesiithaTomlinson
Elizabeth de Tomlinson escribió:O dios mio siguela porfavor!!!
Aguantame cinco minutos
PriincesiithaTomlinson
littlethingsC escribió:¡HOLA! Llevo leyendo la novela hace mucho, bastante, pero me hice hace poco la cuenta asi que ahora comento. Por favor, no dejes de esbribirla, está muy bien. La verdad es que soy exigente con las novelas y si no me gustan de verdad, no las leo. Y esta me gusta mucho. Lo de que la gente no comenta puede que sea porque se cansan de esperar nuevos capítulos. Pero por favor, síguela. Yo estoy aquí para apollarte Y los imbéciles esos que adaptan ¿wtf? Mucho tonto por el mundo.
Besos x.
Gracias :D y trataré de actualizar más seguido. Es que no puedo casi, pero haré el esfuerzo
PriincesiithaTomlinson
Capitulo 27
Louis p.o.v.
Vaya que soy débil. No puedo creer que esté tirado en el suelo. Todo por que tengo competencia.
—Qué idiota soy… —me reprendí, en voz alta.
—Yo podría contestarte —una voz, proveniente del lumbral de la puerta, me asustó.
Al ver quién era, me tensé.
— ¿Por qué estás aquí? ¿Oíste lo que…?
—Sí —respondió él, interrumpiéndome.
—Por…
—La razón de que yo esté aquí, es que Niall fue tras ________.
Abrí los ojos de par en par. ¡Qué vergonzoso! Niall y Zayn escucharon toda mi conversación con ella.
—Louis, créeme que si yo hubiera dejado que Niall se quedara contigo: él jamás te hubiera dicho lo que diré —Zayn se sentó frente a mí. En el suelo.
— ¿Qué vas a decirme? —tengo curiosidad.
—Nada que no sepas. Como que eres un COBARDE —recalcó, con burla.
— ¡Hey! No me llames así —reclamé, algo molesto.
—Lo siento Tommo, no sé con qué otra manera referirme a un chico que tiene miedo de aceptar enamorarse. Créeme que yo, el gran Zayn Malik, el playboy número uno; también tengo miedo del amor. Pero no por eso, si llegara a enamorarme de alguien: dejaría que se fuera con algún otro chico. Que es justamente lo que tú haces —lanzó un suspiro pesado—. No la dejes ir. No importa si ella siente algo por Alfred Benson: lo importante es que tú te esfuerces por conseguir enamorarla. Y sé que lo lograrás. Vencerás al papanatas de Benson. ¡Lucha por lo que quieres!
Mis ojos no regresaban a su órbita normal. Es decir: ¿Zayn Malik, el peleonero más despreocupado del mundo, dándome consejos de amor?
— ¡Mira, por tu culpa estoy hablando como una mujer cursi! —reclamó Zayn, comenzando a reír fuertemente.
Su risa me contagió. Logrando así; que ambos riéramos como locos.
Pero en medio de esa risa, me detuve unos instantes para meditar. Zayn tiene razón. Soy un cobarde. No porque Lindsay me lastimó años atrás, quiere decir que todas lo harán. Claro que no. Debo aprender a confiar de nuevo. Y ¿quién mejor que _______ para volver a creer en el amor?
Esperen… ¿dije amor? no, no, no. Una cosa es que _____ me encante y otra diferente es que yo….la ame.
—Entonces Lou, ¿dejarás que ________ esté con Alfred sin siquiera intentar enamorarla completamente?
La pregunta de Zayn me distrajo de mis pensamientos. Más no tardé en contestarle, con una amplia sonrisa.
—Espero que Benson se prepare, porque yo, no dejaré ir a _______ tan fácilmente. No señor.
—Excelente Louis, ahora ya no creo que eres un cobarde. Aunque…
Le di un zape en la cabeza—. En vez de estar molestándome, ayúdame a pensar en cómo decirle a _________ que no me importa que ella sienta algo por Alfred. Y que yo, estoy dispuesto a luchar por ella —suspiré.
—Me parece bien —asintió, el peli-negro.
_________ p.o.v.
Al llegar al apartamento de Niall, me metí rápidamente a mi habitación. Por suerte mi primo no estaba cuando llegué, así no tuve que explicarle por qué mis ojos están hinchados y rojos.
—Tonto corazón… —murmuré, con la cara contra la almohada de mi cama. Estoy tirada sobre ella boca abajo.
En verdad no sé qué hacer. Es que, todo es tan raro y nuevo para mí.
—Primita, ¿puedo entrar? —oí la voz de Niall, tras la puerta de la habitación.
—Adelante, Niall —dije, sin quitar mi posición anterior.
Sentí que él se sentó junto a mí en la orilla de la cama, cuando ésta se hundió un poco.
—Pequeña, sé que no debí: pero te confieso que escuché toda tu conversación con Louis.
Esas palabras resonaron en mi cabeza. Me puse roja, o al menos eso creo. No le miré, ahora menos que nunca lo haría.
—Tal vez no quieras hablar de ello: pero debes recordar que desahogarse es bueno. Puedes platicarme todo lo que sientes. No te interrumpiré, lo prometo —dijo, con un tono muy dulce y comprensivo.
No lo pensé dos veces antes de lanzarme a abrazarlo. Y empezar a llorar como Magdalena.
—Llora, desahógate ______ —murmuró, abrazándome y acariciando mi espalda en señal de apoyo.
—No sé cómo es posible, pero los quiero a los dos. Por igual. Cuando estoy con Alfred me siento alguien muy especial y querida. Él es un chico muy bueno y cariñoso conmigo. Además de que fue un gran amigo desde que lo conocí —sollocé, aún abrazando a mi primo—. Jamás entenderás lo que siento al estar cerca de Alfred. No puedo explicarlo. Es como estar protegida y completamente bien.
Cerré los ojos, imaginando el hermoso rostro de Alfred. Duré así unos segundos, cuando de pronto, la imagen de Louis me vino a la cabeza.
—Aunque por otro lado, cuando veo a Louis siento…como cosquillas en el estomago. No sé si me entiendes. Me pongo nerviosa con él cerca. No puedo dejar de mirarlo porque en verdad creo que es malditamente hermoso. Sus ojos los adoro enormemente: son como un mar profundo y lleno de sorpresas. Simplemente te diré que Louis Tomlinson me hace sentir cosas raras. Por así decirlo.
Niall p.o.v.
Escuché atento todo lo que ______ dijo. Y en cuando me contó lo de Louis, lo supe.
Por el tono de su voz, que cambió completamente a una de adoración: me di cuenta de que en verdad lo quiere. Quiere a Louis y no a Alfred. Seguramente está confundida. Y no la culpo. _____ es inexperta en estos casos. Es fácil confundir sentimientos si no se tiene experiencia.
Alfred es mi mejor amigo, y aunque me duela traicionarlo, debo ayudar a Louis. Si ______ lo quiere a él y no a mi amigo, debo aceptarlo. Y sobretodo, ayudar a que esos dos estén juntos. Solamente así será feliz mi prima amada.
—_________, tú sabes a quién quieres. Lo tienes en la punta de la lengua —la separé de mí, para mirarle a la cara—. Tranquila, tardarás un poco de tiempo, no obstante, al final sabrás la respuesta. Solamente te pido que recuerdes que el amor no es aquello que te dicen, si no que es lo que te hacen sentir. El amor es lo que sientes al ver a esa persona: es todo lo que representa querer de forma especial a alguien.
—Gracias Niall, gracias por tus palabras. La verdad no sé si podré tomar una decisión correcta, pero prometo tratar de hacerlo —sonrió.
—Muy bien —le devolví la sonrisa.
—Cambiando de tema, dime ¿por qué si sabes qué es el amor sigues con Brittany? ¿Ella en verdad te da lo que describiste como amor?
Me quedé de piedra ante tal pregunta….y también empecé a preguntarme ¿Brittany me ama?
—Prima, lo mejor es que tú estés sola unos momentos para que reflexiones. Mis problemas amorosos habrá tiempo de resolverlos después. Así que, ahora vete a bañar y haz tu tarea. Después vendrás a cenar algo riquísimo que prepararé para quitarte la angustia y dormirás —le revolví el cabello, juguetonamente—. ¿Entendido?
—Claro, Niall —asintió, riendo.
—Perfecto. Nos vemos en un rato. Apresúrate —salí de su habitación, cerrando la puerta detrás de mí.
Me recargué en la misma, suspirando y mirando hacia el techo.
—Brittany… ¿En verdad me querrá? —me cuestioné, en voz alta.
Nunca pensé en esto. Hasta que _______ lo planteó.
Cuando conocí a Britt, me dejé deslumbrar por su belleza física. Y no la interior. Admito que me arrepentí un poco de no haberla tratado más antes de pedirle ser mi novia…pero creo que la quiero. ¿O no?
¡Diablos! Ahora el confundido soy yo. ¡Genial! No volveré a ser consejero amoroso. Eso solamente me trae problemas.
Hola ;D gracias por leer. Estoy muy enferma, y contrabajo pude escribir hoy; pero por ustedes valdrá la pena. Trataré de actualizar lo antes posible pero con esto de que me estoy muriendo por la fiebre, no puedo asegurar nada muy bien. Prometo traerles, la próxima vez que actualice, un maratón. Por favor comenten el capi. Se los encargo, muchas bendiciones a todas. Nos leemos pronto ;)
PriincesiithaTomlinson
Página 24 de 35. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35