Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 35. • Comparte
Página 23 de 35. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35
Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA
Aw, fue tan aksfjakdhglhfd.
¿Justo tenias que aparecer en el momento menos inesperado Pocito?
Bueno... ¡¿Ella le confeso que era por el?!
¡Esta de mas decir que la sigas!
Besos x
Besos x
.Camila.
Camii Tommo. escribió:Aw, fue tan aksfjakdhglhfd.
Besos x
Gracias por comentar
PriincesiithaTomlinson
O Dios Mio! Tienes que seguirla!!! Amo tu novela enserio!!!! :ilusion:
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson escribió:O Dios Mio! Tienes que seguirla!!! Amo tu novela enserio!!!!
Gracias
PriincesiithaTomlinson
Capitulo 26
General p.o.v.
Harry y Ariadna se encontraban sentados en la sala del apartamento del ruloso. Esperaban al que sería su nuevo aliado contra la relación que pudiera existir entre _______ y Louis.
—Yo atiendo —dijo Ariadna, levantándose del sillón: cuando el timbre sonó.
Harry asintió. Miró a su amiga mientras iba camino a la puerta.
Al abrir la puerta, Ariadna se encontró con su mejor amigo.
—Pasa…Alfred —lo invitó.
—Gracias —dijo él, antes de ingresar al lugar.
Ambos, se dirigieron a la sala del apartamento Styles.
—Hola, Styles —saludó Alfred, sentándose en el sillón junto a Ariadna.
Harry, quien ocupaba lugar en el sillón individual, movió la mano en señal de saludo.
— ¿Enserio me ayudarás a impedir que ________ salga con Tomlinson? —Alfred no estaba seguro de aquello.
Harry, afirmó a la pregunta que Alfred le hizo. La verdad no estaba tan seguro de hacer aquello, pero ya lo estaba haciendo. ¿Qué más daba si se estaba arrepintiendo?
—Yo ya tengo un plan muy bueno. Solamente es cosa de editarlo un poco —afirmó, Ariadna.
—Estupendo —exclamó, Alfred—. Por fin quitaré al estorbo de mi camino para poder conquistar a mi hermosa ________.
—Los apoyaré siempre y cuando no le hagamos nada grave a mi mejor amigo —habló por primera vez, Harry.
—Obviamente no dañaremos a mi Louis —aclaró, Ariadna.
—Entonces… ¿es un trato? —dijo Alfred, poniéndose de pie y yéndose a parar a la mitad de la sala. Puso una mano en el aire, esperando a que sus cómplices cerraran el trato juntando sus manos.
Por obviedad: Ariadna corrió e hizo lo que Alfred esperaba. Harry se acercó lentamente, con una expresión no muy convencida en la cara.
¿En verdad le haría eso a Louis? ¿Qué tal si algo salía mal y Tomlinson terminaba odiándole para siempre? ¿Qué debía hacer? Había demasiadas preguntas en su cabeza. Demasiadas.
—Recuerda que esto que hacemos es para librar a Lou de esa niñita. Ella no lo merece. Recuérdalo —trató de manipularlo, McGuire.
El ruloso asintió. Esas palabras lo empujaron a cerrar el trato con ellos. Las manos de los tres estaban unidas.
—Muy bien. Empecemos con el plan de Ari —sonrió, Benson.
Ya lo había hecho. Harry aceptó el trato. Aunque sintiera que traicionaba a Louis; ya no podía echarse para atrás. Ya era tarde.
Anabella p.o.v.
—James, ¿a cuál colegio irás a dar clases? —le pregunté, guardando mi ropa en el armario de la habitación que serviría para hospedarme por un tiempo.
—No lo sé. Mi jefe aún no me lo dice —dijo, mi hermano.
James estaba sentado en la cama, mientras me ayuda a doblar un poco de ropa. No tiene mucho que llegamos a un hotel en Seattle.
— ¡No es tu jefe! —le reprendí, riendo.
—Bueno, Flower se encargó de que lo crea mi jefe —sonrió, James.
Dejé de meter ropa en el armario, y tomé lugar junto a mi hermano mayor.
— ¿Cuándo vuelve de gira? —interrogué, muy interesada.
—Todavía falta un tiempo. Parece que un par de meses más. Por lo mientras; trabajaré en varias pinturas que no he terminado.
—Sé que eso de pintor te ha dejado mucho dinero, pero ¿de qué viviremos por ahora? —pregunté, preocupada.
—Tranquila. Como tú dijiste, el trabajo de pintor me dejó mucho dinero. Tengo más que suficiente para vivir. Por cierto: pronto iré a ver lo de tu escuela. No puedes perder más clases —me advirtió, mientras continuaba su tarea de doblar blusas.
—Me parece bien, James.
No sé por qué, pero ya quiero que _______ y Flower se conozcan. Es que, como Flower es el mejor amigo de James y yo ya lo conozco, sé que él y ________ se entenderán de maravilla. Ojala pronto ambos se conozcan. Tal vez pueda haber algo ahí.
El móvil de James comenzó a sonar. Como estaba sobre la cama, en la pantalla pude ver quién llamaba.
James iba a tomar su móvil, pero yo me le adelanté.
— ¡Flower! —grité emocionada, por el teléfono.
—Veo que me extrañas mucho —dijo él, hablando en ingles. Como todos lo hacemos aquí—. Te comprendo niña, es decir, soy la estrella más grande del espacio —rió.
— ¿Cuándo vendrás? —le inquirí, ignorando que James me pedía su celular.
—No lo sé. Mi manager aún no me da la fecha exacta. Pero tranquila, pronto iré a encontrarme con ambos —aseguró.
—Genial; te aseguro que Seattle es muy bonita. Te encantará estar aquí. Sobretodo porque te presentaré a una amiga —le avisé.
— ¿Cuál amiga? —su curiosidad era grande.
—Alguien muy especial para mí; y con la que sé, te llevarás de maravilla —reí.
—Muy bien, nena. Trataré de apresurar las cosas para llegar antes a Seattle para que me presentes a “tu amiga especial” —carcajeó.
—Ok —antes de que pudiera decir algo más, James me quitó su celular. Mi hermano, empezó a platicar con Flower.
Bueno, al menos logré decirle lo de_______. Muero porque ya llegue a Seattle. También muero por ver a _______.
General p.o.v.
Louis aún no podía asimilar la confesión de ________. ¿En verdad él era el motivo? ¿Él? ¡¿ÉL?!
—Pero…pero… —balbuceó, levantándose de la silla.
________ lo miró preocupada. Tal vez la había regado al decir la verdad. Pero es que odiaba mentir.
—______...______, explícame todo, por favor —rogó, prácticamente, el ojí-azul.
— ¿Por dónde empiezo? —se preguntó a sí misma en voz alta.
—Por el inicio —intervino, Louis.
—Muy bien, la verdad es que a pesar de que me trataste mal; no sé, simplemente no podía mantenerme al margen de lo que pasaba contigo. De alguna u otra forma me atraías la atención —soltó de una.
Tomlinson casi se cae. Sus piernas se sintieron como gelatinas.
—Te juro que no tengo idea de por qué me preocupaba por ti. ¡Simplemente no me pude alejar de ti! —admitió con vergüenza. A esas alturas ya estaba roja. ______ trataba de ver solamente el suelo—. Después, creo que… ¡Ni yo sé lo que me pasa!
—Entonces…
— ¡Guarda silencio! —lo calló, _________. Ahora sí lo miró—. ¡Cuando Alfred me pidió ser su novia, simplemente me viniste a la mente! —ya estaba enojada. Y ni ella sabía por qué.
Louis se quedó clavado. Seguía de pie en el mismo lugar, pero su mente se había ido muy lejos.
________, al notar que él no se movía, empezó a molestarse más. ¿Tan poco le importaba lo que acababa de admitir?
Puckett se levantó y paró frente a Louis. Le soltó una cachetada para que reaccionara.
— ¡Auch! —se quejó él, llevándose una mano a la mejilla derecha.
— ¡Acabo de decirte que no sé lo que me pasa contigo, y tú te quedas como idiota sin decir nada! —reclamó Puckett, roja del enojo.
—Pero…yo no… —antes de que Louis terminar de hablar: ______ le soltó otra cachetada en la mejilla izquierda.
— ¡No balbucees! —le recriminó, con lágrimas en los ojos.
Louis no sabía qué hacer. Tampoco sabía qué hizo para merecer dos cachetadas. _______ estaba derramando lágrimas, pero ¿por qué?
— ¡No llores! No fue mi intención hacerte enojar —trató de calmarla, tocando sus hombros.
—Perdóname por mi reacción —suplicó ______, llorando aún.
Louis la abrazó, dándole así la confianza para desahogarse.
—Por favor, cuéntame lo que tienes. Yo no te juzgaré —aseguró, Tomlinson.
—Estoy llorando porque me siento frustrada. ¡No entiendo mis sentimientos! —sollozó, hundiendo la cabeza en el pecho de Louis.
— ¿Qué es exactamente lo que quieres saber? —le preguntó, acariciándole el cabello; mientras su barbilla descansaba en la cabeza de ella.
—Quiero saber lo que siento por ti… —murmuró.
Él no esperaba recibir aquella noticia. ________, prácticamente, le estaba confesando que lo quería. Bueno, tal vez aún no estaba segura, pero al menos tenía una esperanza.
—_____... —Louis la separó de su cuerpo para poder mirarle a los ojos—. Yo…
—No me lo digas. Sé que tú no sientes nada por mí, y tranquilo, no te sientas comprometido a nada —_______ corrió a la puerta después de decir aquello.
Louis reaccionó rápido; logrando así, interponerse en el camino de ______.
— ¡No te vayas! ________, aunque no lo creas, yo también siento algo por ti. Tampoco sé lo que es, pero…. —se acercó y tomó sus manos—. Pero quiero que lo descubramos. Por favor, déjame, mejor dicho, déjanos descubrir lo que sentimos el uno por el otro. Juntos.
_______ parpadeó varias veces. ¿Un sueño? No, definitivamente eso era la realidad.
—Louis, créeme que yo quiero hacer lo que dices: pero hay algo que aún no te he dicho —confesó, dándole la espalda.
— ¿Qué es? —interrogó Louis, preocupado.
_______ suspiró pesadamente. Después, dio media vuelta para encarar a Louis.
—Es verdad que siento algo por ti…pero igual siento algo por…por Alfred —confesó, con temor.
Louis tragó saliva en seco. ¡No! No podía ser cierto. Ahora que estaba tan cerca de logarlo; el maldito de Alfred tenía que interponerse.
— ¡No! _________, no digas eso. ¡No me hagas esto! —rogó, al borde de una crisis. Su ceño estaba fruncido, y sus ojos demostraron la tristeza que embargó su corazón.
—Lo siento, Louis. Yo no quería sentir nada por ninguno de los dos. Pero es así. Por Alfred siento algo muy parecido a lo que siento por ti…es más; lo que siento por Benson ya lo sabía, y lo que siento por ti lo acabo de descubrir. Ya no me pidas que te explique nada, no puedo —______ se soltó en llanto otra vez.
Tomlinson no podía decir nada. Estaba herido.
—Perdóname…lo mejor es que me vaya. Necesito pensar, al igual que tú —dijo, ella.
Puckett corrió hacia la puerta. Salió de ahí; sin importarle que le costara un castigo más.
Louis ya no podía más. Simplemente se dejó caer al suelo. ¿Estaba todo perdido?
Hola ;D sé que soy mala por dejarlas en suspenso capitulo tras capitulo. Pero es que me gusta el suspenso. Continuando; espero que en verdad disfrutaran del capi. Yo amo escribir, y al parecer lo hago bien :) Les aviso que ya pronto viene el final de la nove, pero bueno, eso solamente es de la primera temporada. ¡Ya estoy en proceso de crear la segunda temporada! La cual, les aseguro, será mejor que esta.
Como se darán cuenta, “Flower” es muy mencionado últimamente en los capis. Eso se debe a que ese personaje será primordial en la segunda temporada. Así que presten atención a él.
Espero comentarios. Gracias por leer y cuídense.
PriincesiithaTomlinson
Me encanto el capítulo.
¡Claro que escribes bien!
No puedes dejarla ahí:( quiero saber que pasa.
Ya casi acaba? Oiñs:( pero al menos habrá segunda temporada.
Flower, Flower... Su nombre me da risa, jajaja(:
Como sea, sigue pronto la novela linda:)
Chaoooo
Chaoooo
Invitado
Invitado
Aaaaa siguela porfavor!!! Me encanta como escribes tienes una gran imaginacion ,si no la sugues muero!!! :lloro:
Elizabeth de Tomlinson
NataliaMarinP escribió:Me encanto el capítulo.
Chaoooo
Gracias jhe jhe lo de Flower lo entenderás pronto
PriincesiithaTomlinson
Elizabeth de Tomlinson escribió:Aaaaa siguela porfavor!!! Me encanta como escribes tienes una gran imaginacion ,si no la sugues muero!!!
Sí tengo mucha imaginación y pronto la sigo
PriincesiithaTomlinson
ely! escribió:SEGUILA
Pronto
PriincesiithaTomlinson
ATENCIÓN...
Hola, oigan en verdad quiero que comenten la novela: eso me motiva y últimamente ya no hay tantos comentarios como antes. Si esto sigue así; mejor termino la novela y ahí la dejo. Además, nada les cuesta dejar una opinión. Así que, porfa, haganlo.
Por cierto; ayer encontré a una chica que me adaptó mi novela y se dió los creditos ella. Eso en verdad me molestó. Se supone que cada quien hace su trabajo y se merece los creditos. Y por favor les ruego que NO adapten, tomen mi novela para subirla a otro foro ni nada de eso. Si no, tomaré cartas en el asunto. Y si ustedes saben algo de otra persona que se robe mis ideas o mi novela, avisenme por favor. Gracias
Hola, oigan en verdad quiero que comenten la novela: eso me motiva y últimamente ya no hay tantos comentarios como antes. Si esto sigue así; mejor termino la novela y ahí la dejo. Además, nada les cuesta dejar una opinión. Así que, porfa, haganlo.
Por cierto; ayer encontré a una chica que me adaptó mi novela y se dió los creditos ella. Eso en verdad me molestó. Se supone que cada quien hace su trabajo y se merece los creditos. Y por favor les ruego que NO adapten, tomen mi novela para subirla a otro foro ni nada de eso. Si no, tomaré cartas en el asunto. Y si ustedes saben algo de otra persona que se robe mis ideas o mi novela, avisenme por favor. Gracias
PriincesiithaTomlinson
Holaa! :-w-:
soy trini y te confieso que ame tu novela :amor:
espero que la continues pronto
esta mas que claro que sere un
FIEL LECTORA :aah:
Bueno solo eso ;)
Que estes Bien :bye:
Pasate por mi novela :(L):
Momentos Inesperados
(Harry Styles, Zyn Malik & ____)