Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 35. • Comparte
Página 22 de 35. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35
Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA
Hola!!!Sólo quería decirte que amo tu novela esta genial!!! Siguela!!! Fiel lectora!!! :bye:
Elizabeth de Tomlinson
HOLAAAAA! ME ENCANTOOO! AGH... ODIO A ESA MAESTRA, YA QUERIA QUE LOU LE DIJERA A _____! JAJAJAJ Y QUE PREGUNTA ES ESA DE QUE SI QUIERO 2DA TEMPORADA?! CLARO QUE SIII! JAJAJAJ AMO TU NOVE! SIGUELA LINDAAA
Lucianatommo
Elizabeth de Tomlinson escribió:Hola!!!Sólo quería decirte que amo tu novela esta genial!!! Siguela!!! Fiel lectora!!!
Hola, y gracias por comentar :)
PriincesiithaTomlinson
Lucianatommo escribió:HOLAAAAA! ME ENCANTOOO! AGH... ODIO A ESA MAESTRA, YA QUERIA QUE LOU LE DIJERA A _____! JAJAJAJ Y QUE PREGUNTA ES ESA DE QUE SI QUIERO 2DA TEMPORADA?! CLARO QUE SIII! JAJAJAJ AMO TU NOVE! SIGUELA LINDAAA
PriincesiithaTomlinson
NataliaMarinP escribió:Hola(: yo aquí de nuevo. Este capítulo me encanto, pero Louis no pudo decirle a rayis lo que siente:(
Bueno, te dejare mi ficha para lo de Nialler.
Nombre: Natalia Marín, o el apellido que quieras(:
Descripción física: Soy una chica alta y delgada, con cabello largo hasta después del codo, café y ondulado. Mi piel es trigueña y mis ojos son marrones y profundos.
Descripción psicológica: Al principio, como casi todas las personas soy muy tímida,pero poco a poco entro en confianza y soy la persona más loca que hay. Soy muy sentimental y orgullosa. Me gusta escuchar los problemas de los demás para tratar de ayudarlos en lo que pueda.
Gustos: Amo cantar y dibujar, escribir cuentos, novelas, poemas, cosas así. Amo estar al aire libre y más si es con amigos.
Disgustos: La mayonesa, las mentiras, la gente hipócrita.
Bueno, espero que te sirva. Gracias por dejarme con Niall.
Síguela pronto. Besos(:
Gracias, pronto te agrego a la novela
PriincesiithaTomlinson
ely! escribió:seguilaaaa!!!
pronto ;D
PriincesiithaTomlinson
...........................................
Capitulo 25
General p.o.v.
Louis miró a _______ un tanto nervioso. Notaba que ella no tomó con mucho alivio la sanción que la maestra les otorgó. ¿Tan mal le ponía a _________ estar con él? Es decir; ya le había pedido perdón. ¿Acaso no bastaba?
—Tomlinson, Puckett: ambos síganme. Ahora —añadió, con un tono amenazador. Aquella maestra era conocida por lo cruel que podía llegar a ser cuando no le obedecían.
La maestra fue la primera en salir del auditorio. Louis le cedió el paso a _______. Después, Lou salió siguiendo a ambas.
________ miró el suelo. ¿Nerviosa? ¿Asustada? No, así no se sentía en aquel momento. La palabra para describir sus sentimientos era una sola…ATERRADA.
“No te alteres, Puckett” le reprendió una vocecilla en su cabeza. “Louis Tomlinson es el chico más codiciado por todo el colegio, aprovecha esta oportunidad para acercarte a él” le aconsejó.
—Pasen —la voz de la maestra, atrajo a ______ al mundo real.
Louis y ella entraron a un salón totalmente blanco. Era como cualquier otro: con bancas de dos estudiantes, una pizarra, en fin.
—Tomlinson, siéntate en el último lugar de la primera fila. Puckett, toma lugar en el lado opuesto al de él —ordenó, la mujer.
La maestra no dejaría que estuvieran cerca. No señor.
—Iré a llamar al profesor que se hace cargo de los chicos en detención. Mientras estén solos, no se acerquen el uno al otro. Si no, esto se pondrá peor para ustedes —advirtió, antes de salir por la puerta y cerrarla.
Un incómodo silencio reinó en aula. Ni Louis ni _______ se atrevían a romperlo: ______ le agradeció internamente a la maestra por ponerla en la esquina del aula contraria al de Louis.
Louis miró a Puckett de reojo. ¡Diablos! La tenía tan cerca, pero a la vez tan lejos. Definitivamente sentía algo muy raro por ella. Raro y fascinante.
—Mmm… —Louis no sabía qué más decir. Decidió romper el incómodo silencio tarareando una canción.
_______ volteó a verlo—. ¿Esa canción no es Look Afther You de The Fray?
Él la miró con sorpresa plasmada en su cara—. Sí. Me encanta esa canción.
—A mí igual. Sobretodo en la parte donde canta… —_______ se aclaró la garganta:
If ever there was a doubt
My love she leans into me,
This most assuredly counts
I said most assuredly…
Después de oír la pequeña fracción que _____ cantó, Louis corrió a sentarse junto a ella. Eso fue fácil porque las bancas eran para dos estudiantes.
— ¡Cantas hermoso! ¡Igual que Michelle! —gritó por impulso, sonriendo.
______ frunció el seño. ¿Michelle? ¿Acaso Louis sabía que segundo nombre era ese? Esperen, él dijo “Igual que Michelle” lo cual quería decir que él hablaba de otra chica con el mismo nombre.
—Gracias, pero no canto tan bien —trató de convencerlo.
— ¡Claro que sí! —insistió—. Ya que aún no llega el profesor, cantemos juntos. Anda, dame el honor de poder interpretar la canción que más me gusta junto a la chica que… —“Más me gusta”,pensó.
— ¿Que qué? —lo ínsito a continuar.
—Junto a la chica que más me ha encantado con su voz —no era mentira del todo.
—Louis, en verdad me da vergüenza —se negó.
—Pero si acabas de cantar sin ninguna pena —argumentó, Louis.
—Fue porque estaba emocionada.
—Ándale ¿sí? —puso carita de perrito apaleado.
_______ suspiró, asintiendo. ¿Quién podía negarse a esos ojitos azules y esa carita de inocencia?
—Bien, comencemos —habló, él.
Ambos, comenzaron a cantar la canción antes dicha. Primero empezó Louis, seguido de ______: el coro lo cantaron juntos.
En ese momento: Louis no pudo evitar tomarle las manos a ______: haciendo así; que la canción fuera más linda aún.
_________ sintió un escalofrió recorrerle todo el cuerpo. ¿Un simple contacto le hacía ponerse así? Louis lograba acelerarle el corazón de una manera impresionante.
Siguieron cantando; ahora mirándose a los ojos. Los ojos azules de él, sumergieron a ________ en un profundo encanto. Había una luz especial en ese par de ojos celestes.
Al terminar de interpretar la canción; se quedaron en silencio. Aún con las manos tomadas. Aún con el corazón acelerado. Sintiéndose felices. Solamente había algo que perturbaba aquel momento, ¿por qué se sentían tan bien al estar juntos?
—Yo, en verdad quiero que me disculpes por haber sido mala onda contigo. Perdóname —habló Louis, frente a frente con _______.
—Ya te dije que sí, te perdono de todo corazón. No tienes que seguir insistiendo —dijo, sin dejar de mirarle los ojos.
—Es que en verdad me siento mal por…
_________ no permitió que Louis siguiera hablando: pues posó un dedo sobre los labios de él.
Siempre había querido hacer eso: pues lo miró en miles de películas románticas. Pero ahora ya no estaba segura de haber echo lo correcto. Es decir: qué tal si Louis creía que era una atrevida.
Louis, por otra parte: sintió un estallido en su interior. Ella estaba tocando sus labios. Se sintió extraño.
—______... —murmuró Louis, moviendo aquel dedo con delicadeza—. ________... —repitió, acercándose a ella.
Puckett se sorprendió, pero no pudo moverse ni un centímetro. Veía a Louis acercarse más y más a su rostro. Eso la puso nerviosa: sabía lo que ocurriría…y la verdad moría por que pasara.
Él, con una mano en la mejilla de _______, se acercó aún más. Ya solamente los separaban unos pocos centímetros. Tan pocos que eran casi invisibles.
Sintieron la respiración del otro con la suya misma. Tan cerca…tan mescladas.
Ambos, al mismo tiempo, cerraron los ojos. En verdad deseaban un beso del otro. Lo anhelaban. Tanto.
Louis rozó sus labios con los de ella. Cuando por fin la besaría enserio: algo inesperado ocurrió.
—Lou, ______: la maestra… ¡Ah…! —una voz masculina, soltó un grito enorme al verlos así.
Louis, por el susto, se separó de_____ muy rápido. Tan rápido que cayó al suelo.
_______, al hacerse hacia atrás: se golpeó en la cabeza con la pared.
—Yo…no sabía que estaban ocupados. ¡Chicos! Si van a hacer cosas, pongan un aviso de no entrar en la puerta —reclamó, aquel rubio irlandés.
________ se sonrojó violentamente. Su primo le había pillado en una situación para nada cómoda.
—En fin —Niall sabía lo que estaba pasando ahí: por ello, se iría rápido. No quería interrumpir un momento como ese—; la maestra de historia me ha mandado a avisarles que el maestro que los cuidará, aún no llega. Así que, por estas horas se quedarán solos.
Puckett se tensó en el instante. ¿Solos? ¿Justo tenía que ser después de que casi se besa con Louis?
—No se preocupen: yo me encargo de que nadie venga por aquí —les sonrió pícaramente—. Por cierto primita: supongo que la cita con Zayn está por demás cancelada —afirmó, sin dar tiempo a que _______ respondiera—. Yo mejor me voy; aprovechen el tiempo…tortolitos —rió, mientras alzaba y bajaba las cejas rápidamente.
Niall, salió del salón. Dejando a Louis y ______ muy avergonzados. Y por supuesto: adoloridos.
Toda aquella situación había echo que el ambiente romántico se esfumase. ______ miraba el pupitre frente a ella: mientras que Louis, seguía en el suelo.
Pasaron cerca de diez minutos así. Sin que ellos se mirasen o hablaran... ¿Cómo hacerlo si Niall les había dicho aquello?
Louis no lo soportó mucho tiempo: ________ era la chica que le gustaba, necesitaba actuar pronto o sería tarde. Por algo ella era novia de Alfred. Porque Lou fue lento. Pero ya no. Esta vez aprovecharía toda oportunidad que se le presentase para poder conquistarla.
Tomlinson, se levantó velozmente del suelo. Para luego: sentarse nuevamente junto a ________.
Ella, al sentir que él volvió a su lugar anterior: se puso muy nerviosa. Las manos le empezaron a sudar horrores.
—_______, olvidemos todo lo que ha pasado hasta ahora. Empecemos de cero: así podemos construir una relación hermosa —ella le miró incrédula—. Una hermosa relación de amistad —mintió, ante la mirada sorprendida de: _____.
Puckett no quiso recordar lo que casi pasaba instantes atrás. Mejor tomaría la palabra de Louis. ¿Empezar desde cero? Mal no sonaba.
— ¿A qué te refieres? —inquirió, atreviéndose a mirarle la cara.
—A que actuemos como si recién nos conociéramos. Olvidándonos de los malos ratos. Tratando de recomenzar una amistad —explicó, sonriéndole.
No podía mentir: estaba nervioso. No sólo por lo que pasó hace un momento, si no por la respuesta que ella pudiera darle ¿Y si lo rechazaba? No importaba, lo único que en verdad vale la pena es arriesgarse.
— ¡Estás loco! —Exclamó ella, haciendo que Louis se sintiera decepcionado—. Loco, pero creo que aceptaré tu propuesta —le sonrió.
Tomlinson recobró su felicidad. ¡Sí! Era la hora de que por fin pudiera enamorar a esa chica frente a él.
—Gracias —atinó a decir.
Se miraron con una sonrisa por un par de segundos.
—Muy bien, entonces me presentaré, bella dama —dijo Louis, haciendo un tono gracioso—. Mi nombre es Louis Tomlinson. Pero para ti, es Lou. Tengo diecisiete años y vengo de una familia adinerada. Mi padre es un idiota controlador de nombre Hadrian Tomlinson. Mi madre murió cuando yo era pequeño, y ahora tengo una madrastra a la cual amo con todo mi corazón. Ella se llama Marisa Benson. Vivo con mi padre y mi madre en un departamento, en el cual, también vive mi hermanastro tarado de nombre Alfred Benson. Mi mejor amigo es Harry Styles, y admito que me siento muy guapo —bromeó.
—Entonces, me toca a mí. Soy _______ Puckett; tengo dieciséis años de edad. Vivía en San Diego, pero tuve que venirme a Seattle porque éste colegio me dará pase a la escuela que más quiero. Mi hermana mayor se llama Emily Puckett, mi primo es Niall Horan. Mi mejor amiga se llama Anabella Maslow. Uno de mis grandes amigos es Alfred Benson…
— ¿Amigos? ¿Alfred no es tu novio? —la interrumpió, Louis.
_______ quedó atónita. ¿De dónde sacaba Louis semejante pregunta?
— ¡Claro que no! Alfred es mi amigo.
—Pero...pero…yo oí y vi cuando él te pidió ser su novia y tú dijiste que sí… —balbuceó, muy asombrado.
_________ comprendió la situación. Louis estaba confundido.
—Creo que no oíste todo. Yo le dije a Alfred que sí quería ser su novia; pero que había algo que me lo impedía —explicó, tratando de sacar a Louis de su error.
Louis se sintió como el peor estúpido en la faz de la tierra. Es que: ¡Diablos! Sufrió por nada.
— ¿Y cuál es ese motivo? —preguntó, ignorando sus pensamientos.
Puckett se sintió morir. ¡No debió dejar que su lengua hablara de más! Ahora estaba en aprietos.
—Por favor, _______. Ahora que empezaremos desde cero: quiero saber la verdad. No quiero que en nuestra amistad haya mentiras —suplicó, mirándole a los ojos.
—Está bien —________ respiró muy hondo. Ahora sí, miró aquellos ojos azules—. El motivo por el cual rechacé a Alfred…es…eres tú. Tú, Louis Tomlinson, eres ese motivo —reveló, haciendo que Louis se pasmara en el acto.
Hola, hola. Ojala les haya gustado el capi. En verdad espero comentarios. De eso dependerá el día en que actualice: me refiero a que si hay muchos comentarios actualizaré antes. Cuídense
PriincesiithaTomlinson
Me encanto, te lo juro. Eso de ser amigos no les va a durar mucho... ¡Se aman el uno al otro!
Como sea, te juro que me encanta la manera en que escribes, siempre nos dejas con la duda y esperando con ansias el siguiente capítulo. ¡Felicidades! Eres una gran escritora.
Bueno, síguela pronto. Cuídate, te mando un abrazo. Chao.
Como sea, te juro que me encanta la manera en que escribes, siempre nos dejas con la duda y esperando con ansias el siguiente capítulo. ¡Felicidades! Eres una gran escritora.
Invitado
Invitado
Wooooow! Bueno primero que todo me reporto como Fiel Lectora! :(L):
Sinceramente ame la novela, no te imaginas como estuve leyendo hoy, verdaderamente parecia una loca de tanto leer! Hhahahahaha me encanta como escribes, asi que solo te puedo decir que la SIGAS!
muchos saludos y espero que estes de lo mejor :(L):
________________________________________________________________________________________________Sinceramente ame la novela, no te imaginas como estuve leyendo hoy, verdaderamente parecia una loca de tanto leer! Hhahahahaha me encanta como escribes, asi que solo te puedo decir que la SIGAS!
muchos saludos y espero que estes de lo mejor :(L):
Pasate por mi novela :(L):
Momentos Inesperados
(Harry Styles, Zyn Malik & ____)
"Momentos Inesperados""Momentos Inesperados""Momentos Inesperados" :hug:
Momentos Inesperados
"Momentos Inesperados""Momentos Inesperados""Momentos Inesperados" :hug:
Jonatica&Directioner
aaaaaaaaaa rayis y lou que hermoso momento lo ame y mas cuando interrunpio mi hermoso nialler
kafe_alva
seguilaa!!! :aah:
q hermososssssssss!!!!!
amee el cápppp!!!!!
porq niall teniaa q nterrumpir !!!!
nsfjkg
seguilaaa
S
E
G
U
I
L
A
!
q hermososssssssss!!!!!
amee el cápppp!!!!!
nsfjkg
seguilaaa
S
E
G
U
I
L
A
!
ely!
NataliaMarinP escribió:Me encanto, te lo juro. Eso de ser amigos no les va a durar mucho... ¡Se aman el uno al otro!
Gracias por el cumplido pero la verdad es que mi inspiración es una canción hermosa. Sí, esa canción es milagrosa :)
PriincesiithaTomlinson
Jonatica&Directioner escribió:Wooooow! Bueno primero que todo me reporto como Fiel Lectora!________________________________________________________________________________________________
Sinceramente ame la novela, no te imaginas como estuve leyendo hoy, verdaderamente parecia una loca de tanto leer! Hhahahahaha me encanta como escribes, asi que solo te puedo decir que la SIGAS!
muchos saludos y espero que estes de lo mejorPasate por mi novela
Momentos Inesperados
"Momentos Inesperados""Momentos Inesperados""Momentos Inesperados"
Bienvenida, y gracias ;)
PriincesiithaTomlinson
kafe_alva escribió:aaaaaaaaaa rayis y lou que hermoso momento lo ame y mas cuando interrunpio mi hermoso nialler
Jhe jhe
PriincesiithaTomlinson
ely! escribió:seguilaa!!!
q hermososssssssss!!!!!
amee el cápppp!!!!!
nsfjkg
seguilaaa
S
E
G