O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Página 21 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 21 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Lun 08 Abr 2013, 5:33 pm

LouiseMixer* escribió:Wkik, pagina 20!

=)
PriincesiithaTomlinson

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 21 Empty Re: Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Lun 08 Abr 2013, 5:33 pm

Valerie. escribió:
siiiguela

Pronto :D
PriincesiithaTomlinson

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Lun 08 Abr 2013, 5:34 pm

Lucianatommo escribió:siguela siguela siguelaaaaa

Pronto Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 21 1455425949
PriincesiithaTomlinson

Mensaje por Jonatica&Directioner Lun 08 Abr 2013, 6:36 pm

Awwwwwww! :(L):
Siguela ;)

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 21 Urlkv

"Momentos Inesperados""Momentos Inesperados""Momentos Inesperados" :hug:
Jonatica&Directioner
Jonatica&Directioner

Mensaje por LouiseMixer* Lun 08 Abr 2013, 7:36 pm

[b][color=yellow[/color]segui cuando puedas corazon [img] http://25.media.tumblr.com/dcf91b61c6523b1a9f705d5bf0e4d2a0/tumblr_mko49rO2aE1qg9q0qo2_250.gif[\img]
LouiseMixer*
LouiseMixer*

Mensaje por nickall Mar 09 Abr 2013, 6:22 pm

siguela
nickall
nickall

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Jue 11 Abr 2013, 12:18 pm

Jonatica&Directioner escribió:
Awwwwwww! Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 21 3613480495
Siguela ;)

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 21 Urlkv

"Momentos Inesperados""Momentos Inesperados""Momentos Inesperados" Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 21 352482
pronto ;)
PriincesiithaTomlinson

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Jue 11 Abr 2013, 2:47 pm

LouiseMixer* escribió:[b][color=yellow[/color]segui cuando puedas corazon [img]
http://25.media.tumblr.com/dcf91b61c6523b1a9f705d5bf0e4d2a0/tumblr_mko49rO2aE1qg9q0qo2_250.gif[\img][/quote]

oki Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 21 352482
PriincesiithaTomlinson

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Jue 11 Abr 2013, 2:48 pm

nickall escribió:siguela

pronto Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 21 2312883081
PriincesiithaTomlinson

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Jue 11 Abr 2013, 2:53 pm

Hola ;) bueno les aviso que necesito una chica para Niall; ya tenía una chica para él, pero ya que ella ya no comenta decidí sacarla :( volviendo al tema, necesito una chica que sí COMENTE todos los capis. La primera en responder será la elegida.

Por cierto, pasense por mi nueva novela. Es muy parecida a ésta:

Te sigo amando a pesar de todo (Super Junior y Tú)
https://onlywn.activoforo.com/t41332-te-sigo-amando-a-pesar-de-todo-super-junior-y-tu#2174607
PriincesiithaTomlinson

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 7:37 pm

Yo quiero estar con Niall(: digo, si estas de acuerdo. Casi siempre comento y me gusta mucho tu novela(:
Si me eliges, te dejare mi ficha.
Gracias, espero tu respuesta.
Besos, cuídate.
Sube CAP pronto.
Invitado

Invitado

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Sáb 13 Abr 2013, 4:18 pm

NataliaMarinP escribió:Yo quiero estar con Niall(: digo, si estas de acuerdo. Casi siempre comento y me gusta mucho tu novela(:
Si me eliges, te dejare mi ficha.
Gracias, espero tu respuesta.
Besos, cuídate.
Sube CAP pronto.

Ok, te acepto ;)
PriincesiithaTomlinson

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Sáb 13 Abr 2013, 4:19 pm

Last first kiss (Louis Tomlinson y Tú) COMPLETA - Página 21 _photopack_louis_tomlinson_006_by_movelikebiebs-d5kvoji

Capitulo 24

Louis p.o.v.

En el momento que ví entrar a _______ al auditorio; me sentí muy sorprendido. Abrí, ligeramente, la boca.

—Muy bien Brittany, ¿podrías repetirme lo que soy? Me quedé en la parte de que ando de cama en cama —ella se cruzó de brazos.

Brittany puso cara de horror; acto seguido, salió corriendo. Y gracias a eso, empujó a ________, haciéndola caer al suelo.

Corrí hacia ________, queriendo ayudarla.

— ¿Estás bien? —pregunté, estirando el brazo para ayudarle a levantarse.

________, tomó mi mano y me jaló. Quedé en el suelo, de rodillas junto a ella. Me sorprendió mucho que me abrazara. Pero no por eso, dejé de corresponder tal gesto. Noté una sonrisa en mi cara; estar así con la chica que más te gusta, vale la pena.

—Gracias, Louis… gracias por haberme defendido de esa loca —oí su murmuro, mientras seguía aferrada a mí.

—No fue nada. Además, quiero pedirte una disculpa por haber sido tan malo contigo. Es solo que… —decidí mirarla a los ojos. En ellos me perdí, sin darme tiempo a continuar hablando.

—Dilo —insistió, con curiosidad.

—Bueno…yo…siento que… —los nervios se apoderaron de mí—. Necesito confesarte algo… —logré articular, sintiéndome muy nervioso.

Mi corazón latió con más fuerza; su mirada me demostró que ella tenía curiosidad por saber lo que yo diría. Suspiré; sabiendo que ya no debía guardarme mis sentimientos.

—Cuando te conocí —me senté en el suelo, para estar más cómodo. ________ se sentó a mi lado, sin dejar de mirarme. Traté de mantenerme viendo al frente. Sus ojos podrían ponerme aún más nervioso de lo que ya estaba y eso impediría que hablara.

—Louis, dilo de una vez. ¡Odio que me dejen en duda! —se quejó, provocándome una pequeña sonrisa.

Con la mirada clavada en la puerta del auditorio, me decidí a confesarle todo—. Como dije anteriormente; cuando te conocí pensé que eras una chica sencilla y eso me llamó la atención; normalmente, en estos tiempos todas las chicas son muy plásticas. Solamente están al pendiente de su físico, sin darle importancia a lo que en verdad vale la pena. Confieso que me pareciste muy linda, a tu manera en especial. Fue como volver a ver la verdadera belleza…

_______ se sonrojó un poco, eso lo supe porque la miré.

—Si te parecí una chica diferente ¿por qué me trataste mal? —preguntó, confundida.

—Espera, todo con calma —comenté.

—Okey.

—Continuando; admito que no pude dejar de pensar en ti el resto del día…

Vi que ella abrió mucho los ojos. Tal vez eso le tomó desprevenida. O simplemente le costó trabajo creer que yo, el idiota que la trató mal, no pude dejar de pensarla el día en que la conocí.

—El día de la fiesta, cuando Brittany te hizo lo que te hizo; me puse furioso. ¿Cómo se atrevía a si quiera tocarte? Entonces me di cuenta de que te estabas volviendo demasiado importante para mí. Y eso que solamente nos conocíamos por muy poco tiempo —seguí, relatando.

—Nunca lo hubiera imaginado. Es que, siempre me mantuve lejos de los chicos, así que, no supe muy bien cómo saber lo que pensabas —comentó, ______.

—En fin, al verte cambiada totalmente; creí que eras como las demás y que yo cometí un error al creerte diferente…

—Espera, espera, espera —me interrumpió—. Mi cambio de look no fue porque yo sea una plástica. Simplemente fue para molestar a Brittany por molestarme. A mí no me importa si los demás me aman o no; lo que me interesa es que mis seres queridos crean en lo que valgo.

—Eso me alegra —le sonreí—. Bueno; el punto es que pensé que eras como todas, y tuve miedo de que yo…

“Ni se te ocurra decirle que tal vez la amas” maldición, esa voz en mi cabeza de nuevo “Recuerda que Lindsay te pareció una chica buena y terminó hiriéndote en lo más profundo. Todas son iguales; y yo te aconsejo que le creas a Brittany. Ella sí sabe lo que dice”.

Esa voz no me haría cambiar de opinión. No esta vez.

—Como decía, yo tuve miedo de ena…

— ¡Aquí están! —un grito molesto, me interrumpió.

Al mirar el lumbral de la puerta, vi a la maestra de historia. Por su cara, supe que nada bueno venía.

________ p.o.v.

Miré con curiosidad a Louis. Necesitaba oír lo que me tenía que confesar.

—Cuando te conocí…

—Louis, dilo de una vez. ¡Odio que me dejen en duda! —me quejé al notar que él dejó de hablar. Vi que en su rostro apareció una sonrisita, la cual, me hizo sonreír a mí.

—Como dije anteriormente; cuando te conocí pensé que eras una chica sencilla y eso me llamó la atención; normalmente, en estos tiempos todas las chicas son muy plásticas. Solamente están al pendiente de su físico, sin darle importancia a lo que en verdad vale la pena. Confieso que me pareciste muy linda, a tu manera en especial. Fue como volver a ver la verdadera belleza…

Me sonrojé bastante ante sus palabras. Por primera vez, sentí a mi corazón dar un vuelco. Como si en verdad le hiciera feliz que Louis creyera aquello que dijo.

—Si te parecí una chica diferente ¿por qué me trataste mal? —me atreví a cuestionar, teniendo mucha duda.

—Espera, todo con calma —trató de calmar mi curiosidad.

—Okey —acepté, resignada.

—Continuando; admito que no pude dejar de pensar en ti el resto del día…

Ahora sí, mi corazón dejó de latir. ¿En verdad él pensó en mí todo el día? Eso debía ser como para hacer una fiesta. Louis Tomlinson, el chico frio y majadero, pensó en la chica a la cual maltrató durante mucho tiempo.

Mi cara seguramente era un poema. Pues, mis ojos se abrieron como platos. No, mejor dicho, como ollas.

—El día de la fiesta, cuando Brittany te hizo lo que te hizo; me puse furioso. ¿Cómo se atrevía a si quiera tocarte? Entonces me di cuenta de que te estabas volviendo demasiado importante para mí. Y eso que solamente nos conocíamos por muy poco tiempo —cada palabra me sorprendió mucho más.

—Nunca lo hubiera imaginado. Es que, siempre me mantuve lejos de los chicos, así que, no supe muy bien cómo saber lo que pensabas —logré decir a penas duras.

—En fin, al verte cambiada totalmente; creí que eras como las demás y que yo cometí un error al creerte diferente…

—Espera, espera, espera —lo interrumpí para aclararle las cosas—. Mi cambio de look no fue porque yo sea una plástica. Simplemente fue para molestar a Brittany por molestarme. A mí no me importa si los demás me aman o no; lo que me interesa es que mis seres queridos crean en lo que valgo.

—Eso me alegra —sonrió—. Bueno; el punto es que pensé que eras como todas, y tuve miedo de que yo…

Se quedó callado unos segundos. Parecía ido. Como si se estuviera debatiendo entre decir algo o no. Al final, lo ví sacudir la cabeza. Parecía listo para continuar.

—Como decía, yo tuve miedo de ena…

Cuando por fin creí que sabría toda la verdad, un grito interrumpió todo.

— ¡Aquí están! —reconocí la voz enseguida. Y a decir verdad, cuando miré a la maestra, supe y predije que estábamos en problemas.

—Maestra, ¿qué hace aquí? —pregunté, poniendo la cara más inocente que pude.

— ¿Qué hago aquí? Vengo a buscar a un alumno que salió corriendo del salón como si estuviera en su casa; y también busco a una alumna que iba al ”baño” —gritó, roja del enojo.

—Es que nos encontramos —mintió, Louis.

—Chicos, en verdad no me mientan. Sé que escaparon del salón para estar solos, pero eso no es de alumnos decentes —nos echó una mirada reprobatoria—. Y debido a que están aquí, SOLOS, debo aplicarles una sanción. Como ya solamente faltan dos horas para que se termine el horario escolar; se quedarán en el plantel otras dos horas después de la salida. Estarán en detención.

Me sentí intimidada. No por el hecho de estar en detención, si no por estar en detención con Louis Tomlinson. Los dos, SOLOS. ¡Por cuatro horas!

Hola a todos en general. Les dejé un nuevo capi ;) la verdad, no me sentí muy inspirada hoy. Es que, digamos que no he tenido una buena semana. Como saben, ya pronto se terminará el ciclo escolar; y como es mi último año de secundaria, me la paso de fiesta en fiesta y duermo muy poco. A penas dos o máximo tres horas son las que duermo. Gracias a dios el viernes decidí quedarme en mi casa y dormir todo el día ;) así que ya me siento mejor.

¿Saben? Esta novela ha sido de las que más me ha gustado escribir, y bueno, como ya pronto llegará a su final :( quería saber ¿Les gustaría una segunda temporada? Estuve pensando, y creo que las nuevas ideas que tengo serían geniales para una nueva temporada ¿Qué dicen? Espero sus respuestas.

Por cierto; les pido que se pasen por mi nueva novela. Está inspirada en ésta historia. Es que, Last Firs Kiss me parece genial; y decidí que debo ampliar un poco las ideas. Entonces, la novela de la que hablo será muy parecida a esta, pero algunas cosas cambian. En verdad es muy buena, pásense por ella. Se los ruego ;)

Te sigo amando a pesar de todo (Super Junior y Tú)
https://onlywn.activoforo.com/t41332-te-sigo-amando-a-pesar-de-todo-super-junior-y-tu#2174607
PriincesiithaTomlinson

Mensaje por ely! Mar 16 Abr 2013, 6:43 pm

seguilaaaa!!!
ely!
ely!

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 8:46 pm

Hola(: yo aquí de nuevo. Este capítulo me encanto, pero Louis no pudo decirle a rayis lo que siente:(
Bueno, te dejare mi ficha para lo de Nialler.

Nombre: Natalia Marín, o el apellido que quieras(:
Descripción física: Soy una chica alta y delgada, con cabello largo hasta después del codo, café y ondulado. Mi piel es trigueña y mis ojos son marrones y profundos.
Descripción psicológica: Al principio, como casi todas las personas soy muy tímida,pero poco a poco entro en confianza y soy la persona más loca que hay. Soy muy sentimental y orgullosa. Me gusta escuchar los problemas de los demás para tratar de ayudarlos en lo que pueda.
Gustos: Amo cantar y dibujar, escribir cuentos, novelas, poemas, cosas así. Amo estar al aire libre y más si es con amigos.
Disgustos: La mayonesa, las mentiras, la gente hipócrita.

Bueno, espero que te sirva. Gracias por dejarme con Niall.
Síguela pronto. Besos(:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba