O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Super Star! :3 - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Super Star! :3 - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Super Star! :3 - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Super Star! :3 - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Super Star! :3 - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Super Star! :3 - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Super Star! :3 - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Super Star! :3 - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Super Star! :3 - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Super Star! :3

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Super Star! :3 - Página 6 Empty Cap. 13 *The Super Star!

Mensaje por Forever_Smile Lun 04 Feb 2013, 4:55 pm

Te acercaste a la mesa donde se encontraban esos 5 chicos.
-Hola -saludaste sonriente
Todos sonrieron e igual saludaron felices
-No llegaste un poco tarde?- dijo Liam sonriendo
-Si, si lo se, pero mi hermano me desperto con baba de Elvis y una loca se colo en la lemosina solo por un autografo- dijiste frustrada
-Y yo que creia que la vida de Louis era extraña- dijo Niall sorprendido.
Despues de una pequeña conversacion, los 6 se levantaron y comenzaron a andar por los pasillos llenos de celebridades.
-No creo acostumbrarme a ver a tantos famosos en la escuela- dijo Harry riendo
-Te acostumbraras, creeme- dijiste riendo.
-Pues a Zayn le gusta- dijo riendo Liam y Louis.
Todos dimos un pequeño giro a nuestras cabezas y logramos observar a Zayn coqueteando con Perrie, la integrante de la nueva banda de chicas Little Mix.
-Lo vez, el ya se acostumbro- dijiste mirando de nuevo al frente
Tuvimos que esperar a que el señor Malik terminara de grabar en numero de Perrie en su telefono.
Despues de que los chicos lo acosaran y boombardearan con preguntas les mostre varios lugares de la escuela como la cafeteria:http://2.bp.blogspot.com/_9ZNrax7xhMw/TArUXEiJo3I/AAAAAAAAABE/2kdBRPxf8Hk/s1600/Cafeteria-2.jpg
El auditorio:
[url=http://www.espanolsinfronteras.com/im%C3%A1genes/AESP/ARQ-Asturias-Oviedo-AuditorioFelipe07.jpg]http://www.espanolsinfronteras.com/im%C3%A1genes/AESP/ARQ-Asturias-Oviedo-AuditorioFelipe07.jpg[/url]
Y finalmente algunas areas de Universal Records, la disquera donde grababan Tay, Demi y Los Jonas: http://www.arqhys.com/wp-content/fotos/2011/11/edificios-modernos-2012.jpg

-Esta, es la escula mas enorme que haya visto en mi vida- dijo aun asombrado Louis
-Pero bueno, es genial- dijo Zayn
-Saben? ya es muy tarde, no tardan en empezar las clases, saben donde estan sus casilleros para dejar sus libros? -dijiste mirando tu celular.
Todos timaron de sus bolsillos un tipo de horario donde venian sus clases, numero de casillero, etc...
-213- Dijo Harry
-214- dijo Liam
-215- dijo Zayn
-216- dijo Louis
-217- dijo Niall
-Genial, les toco juntos- dijiste feliz- ademas el mio es el 218.
Los 6 caminaron hacia el pasillo donde se ubicaban sus casilleros: http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110702232911/torifans/images/b/b4/Lockers.jpg
-Wow que estilo!- dijo Zayn mirando los casilleros.
-Los nuestros cuales son?- dijo Niall mirandote a los ojos
-Mmm... *(Tn) QUE HACES?! DEJA DE MIRARLO AHORA Y CONTESTA!!!* -Te regañaste mentalmente- Por alla!- dijiste apuntando unos casilleros simples color gris
-ENSERIO?!- Dijo indignado Louis
-Ustedes tienen que decorarlo- dijiste abriendo tu casillero y metiendo unos libros.
-HOLAA!!-Grito una voz familiar
-Ivanna, Abi Hola chicas!-dijiste abrazando a cada una.
En el tiempo menos esperado Ivanna y Louis se conectaron al igual que Harry y Abi, ¿Que como lo se? simple, se quedaron viendo fijo el uno al otro.
Forever_Smile
Forever_Smile


Volver arriba Ir abajo

The Super Star! :3 - Página 6 Empty Re: The Super Star! :3

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 5:10 pm

O.O

Yo quiero que esa escuela existaaaaaaaaaaaaaaa

Pfff y Zayn de coqueto :pokerface:

Ayyy SIII NOS CONECTAMOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS...YUPEEEEEH

Chocalas Ivaaaaa

Uy creo que a ____ le mueve el tapete Niall........SIGUELLLLLLAAAAAAA

Chaup
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Super Star! :3 - Página 6 Empty Re: The Super Star! :3

Mensaje por ivannass14 Lun 04 Feb 2013, 5:18 pm

Chocalas Abi y siguelaaaaaaaaaaaaa
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

The Super Star! :3 - Página 6 Empty Cap. 14 *The Super Star!

Mensaje por Forever_Smile Mar 05 Feb 2013, 4:45 pm

-Mmmmm...chicas?- Ivanna y Abi siguien clavadas en la mirada de Harry y Louis
-Yo lo arreglo- dijo Zayn
Tomo las cabezas de ambos y las choco entre si
-Auch!- dijo Harry
-Que te pasa Malik?- dijo algo molesto Lou
Al instante las chicas reaccionaron, parpadearon varias veces y movieron la cabeza en forma de negacion.
-Que?- dijo Abi
-Que de que?-dijo Ivanna igual de desconcentrada
-Que de que o que?- dijiste riendo
-(TN)!!!- gritaron enojadas al mismo tiempo
-Ay ya perdon :P -reiste
Despues de aquella escena, los 8 fueron a sus clases. Niall, Harry, Zayn y tu tenian baile. Liam, Louis y Abi tenian Quimica mientras que Ivanna tenia Matematicas.

Niall, Zayn, Harry y tu llegaron al gran salon de danza:
http://safe-img02.olx.com.mx/ui/1/67/62/13606562_3.jpg

-Es enorme..-dijo Harry
-Ya no me sorprende esa frase- dijiste riendo
-Es que esta escuela es...-interrumpiste a Zayn
-Enorme?- reiste mas fuerte
Niall te siguio.
-*Demonios (Tn)!! Porque rie tan....tan....perfecto?*- sonreiste
-Bien clase!!!- grito el profesor- Todos a calentar y los que aun no se cambian, tienen 3 minutos!
Al minimo tiempo todos ya estaban estirandose, calentando y otro hasta saltando.
Tu solo dejaste tu mochila en una esquina y entraste a los pequeños vestidores a cambiarte por algo mas... flexible: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71405213&.locale=es

Saliste de aquel pequeño cuarto para encontrarte con la peor de las escenas, Hilary, se decia que ya no habia chico en la escuela que no se habia acostado con ella, Los chicos de BTR juraban que ellos no habian tenido nada que ver con ella, Logan Lerman, Cody Simpson y Justin Bieber tampoco.
¿A caso esa tipa le estaba acariciando la mejilla a Niall? ¿A caso a el le estaba gustando? ¿Porque Zayn o Louis no les importaba? Y lo mas importante, ¿PORQUE TE IMPORTABA A TI?
Una sola cabeza y demas ideas, no eran buena combinacion...

Lo unico que hiciste fue pasarte de largo y tomar tu celular, que, estaba vibrando, era un mensaje. Hibas a ver quien lo enviaba cuando...

-Bien Jovenes, hora de empezar, y como veo que La Joven Hilary y nuestra Joven Jonas estan muuuy interesadas en la clase, porque no comienzan pasando al frente?- dijo mirandolas fijamente.
-*Lo que me faltaba...*- pensaste y caminaste hasta el frente guardando tu movil en tu bolso.
Hilary solo bufo y resignada paso con pereza.

Leo, nuestro profesor, puso en aquel aparato la cancion de Justin: As Long As You Love Me.
-Excelente, Jovenes Malik, Horan y Styles, atencion al frente que tendran que aprender esta pequeña coreografia-dijo mirando su pisapapeles.

La musica sonaba, por fortuna solo era una breve coreografia, ni siquiera era toda la cancion....

https://www.youtube.com/watch?v=terB1cC04bA

Al terminar, todos aplaudian incluso Leo, el baile era uno de tus talentos, Hilary no tenia muchos, pero bailaba bien, claro, a veces...
Forever_Smile
Forever_Smile


Volver arriba Ir abajo

The Super Star! :3 - Página 6 Empty Re: The Super Star! :3

Mensaje por ivannass14 Mar 05 Feb 2013, 4:51 pm

como sabias que amo las matematicas o que es mi fuerte y bueno mi peluca rubia'??? siguelaaaaaaaaaaaaa
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

The Super Star! :3 - Página 6 Empty Re: The Super Star! :3

Mensaje por ivannass14 Jue 07 Feb 2013, 1:36 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaa y me debes una peluca
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

The Super Star! :3 - Página 6 Empty Cap. 15 *The Super Star!

Mensaje por Forever_Smile Vie 08 Feb 2013, 3:04 pm

Asi paso la primera clase, baile.
Para ti, sencillamente era pan comido.

-Bien chicos, recuerden practicar mucho y...-la ruidosa campana lo interrumpio
Todos se levantaron del piso y se acercaron por sus mochilas, algunos necesitaban cambiarse de ropa, por suerte tu estabas bien asi.
Tomaste tu mochila y recordaste aquel mensaje que no pudiste contestar, lo sacaste y miraste el remitente.
-Vane?- susurraste mirando aquella pantalla.

"Hola Smile! Me recuerdas? Hace mas de 7 meses que no se nada de la pequeña Jonas, como estas? Supongo que ahora en clases hahaha, solo queria avisarte que mi gira esta a punto de terminar y queria ver si podriamos ir a un centro comercial o por un helado.
Besos XOXO"

Si, la fabulosa Vanessa Hudgens estaba preguntando si queria salir con ella, Vane y yo eramos muy unidas hasta que "eso" paso.

*Flashback*
-Como dices?- dijiste con los ojos cristalizados
-(Tn)...ya llevamos mucho y creo que es hora de...darnos un tiempo...-dijo aquel chico rascandose la nuca
-Quien es?- dijiste resignada
-Qui...quien es quien?- dijo nervioso
-No te hagas el idiota, sabes bien a quien me refiero...-dijiste bajando la mirada
-Es....-suspiro- es Vanessa...- dijo en tono bajo
Posiblemente, muchas lo que hubieran hecho seria tirarse al suelo y llorar desconsoladas, yo no...
El sonido de mi mano chocando con la cara de Andrew lleno aquel silencio incomodo.
El no reprocho, ni siquiera me miraba a la cara.
-(Tn)...No lo hagas mas dificil...-dijo apenado
En eso, aquella chica llego y mirando mis ojos y la exprecion del rostro de Andrew, se preocupo.
-Pero que..que pasa?- dijo desconcertada tratando de abrazarte
-No..-la evitaste- no me toques...-dijiste con rencor
-Smile..que te pasa?- dijo sorprendida ante mi reaccion
Yo sabia que Vane no tenia idea de lo que pasaba, aun asi, una nube de dolor, celos y envidia nublo mi vista, no me controle.
-Que te lo explique el- dijiste seria
-Quieres decirme que pasa?- dijo Vane molesta
-Vane...yo....tu..bueno- dijo nervioso Andrew
-Dilo de una vez- dijo mas enojada que antes
-Tu me gustas Vane...-dijo apenado
Tu solo miraste a otro lado fingiendo indiferencia, por dentro estabas destrozada y las lagrimas hacian lo imposible por no salir de tus ojos pero fue algo inevitable.
-Que?- dijo ella sin poder creerlo, no la culpa, yo tampoco lo creeria
-Lo que oiste y queria saber...si querias, ya sabes, salir conmigo- dijo sonriendole, ignorando por completo tu presencia.
Vane te miro preocupada y Andrew se puso serio mirandote igualmente
-Pequeña yo no...-la interrumpiste
-Solo, dejenme sola- dijiste con un hilo en la garganta
-(Tn)...-dijo aquel rubio
-QUE ME DEJEN SOLA QUE NO ENTIENDEN?!- Gritaste y saliste corriendo de ahi
*Fin de Flashback*

-(Tn)!!!- grito Zayn chasqueando los dedos frente a ti
-Eh? Que?- dijiste con los ojos cristalinos y la voz entrecortada
-(Tn) estas bien?- dijo Liam preocupado
Tu solo tragaste saliva y te limpiaste las lagrimas que salieron de tus ojos
-Perfecta- dijiste seria
-No te creo nada-dijo Lou buscando tu mirada
Lo miraste directamente y con un tono de voz arrogante respondiste
-No me interesa, si me crees excelente, si no, lo lamento Tomlinson, dejame en paz- dijiste caminando al baño.
Entraste a un baño, cerraste la puerta y te sentaste en la tapa del retrete con tus brazos abrazando tus piernas

POV Niall
(Tn) era verdaderamente hermosa, inteligente y simpatica, la chica ideal. Yo antes ya la conocia, bueno quien no? hermana menor de los Jonas Brothers, una banda realmente famosa a nivel internacional. Ademas de ser la hermana mas famosa de los ultimos años es autora de muchas canciones, baila y actua. Canta genial, la eh visto cantar cuando los Jonas o ella hacen Twitcam.
No puedo creer que este soltera, ella es tan perfecta...
Nos ah estado ayudando con la cancion y esta quedado asombrosa, hoy iniciamos en Hollywood Arts, una de las escuelas mas enormes del mundo, aqui vienen los cantantes o actores, es genial, (Tn) nos dio un recorrido por las instalaciones, en linea habia muchas fotos de esa escuela pero estar ahi fue algo inolvidable, Nos llevo a nuestros casilleros y luego Harry, Zayn y yo fuimos junto a ella a la clase de Danza, de un momento a otro ella se fue a cambiar dejandonos a los chicos y a mi solos.
En eso una rubia se nos acerco y comenzo a hablar, su voz era chillona y resonaba en mis oidos de un momento a otro me abrazo y comenzo a acariciar mi cabello, la queria quitar pero era como una garrapata, los chicos se distrajeron en yo que se, (Tn) paso por un lado de donde me ubicaba con esa chica, ¿Acaso no le importa? Niall Horan, deja de decir estupideces, ¿Porque deberia importarle? ella revisaba su celular mientras yo sufria con Hilary, me parece que es el nombre de la rubia.
El profesor noto la posicion en donde me encontraba y mando al frente a Hilary,pero tambien a (Tn), ambas subieron y todos las miraron, el profesor puso una cancion de Justin Bieber y ambas comenzaron con sus pasos, Lo debo admitir mi vista se centro en la pequeña Jonas, era genial en esto.
Al terminar la clase, dolorosa por cierto, jamas crei que bailar fuera tan cansado; (Tn) tomo su mochila y salio sin mirarnos, nosotros salimos de aquella habitacion y vimos a (Tn) mirando su celular con lagrimas en las mejillas. Me preocupe; Bastante.
Liam y Louis llegaron con nosotros y vieron a (Tn), se preocuparon y se acercaron a ella, yo lo hiba a hacer igual pero una mano me detuvo.
Forever_Smile
Forever_Smile


Volver arriba Ir abajo

The Super Star! :3 - Página 6 Empty Re: The Super Star! :3

Mensaje por Mariale16 Vie 08 Feb 2013, 3:12 pm

Nueva lectora! Siguela!!:)
Mariale16
Mariale16


Volver arriba Ir abajo

The Super Star! :3 - Página 6 Empty Re: The Super Star! :3

Mensaje por offic_sofia Vie 08 Feb 2013, 3:34 pm

Siguela
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

The Super Star! :3 - Página 6 Empty Re: The Super Star! :3

Mensaje por ivannass14 Lun 25 Feb 2013, 4:53 pm

Siguela que esperasn mujerrrr
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

The Super Star! :3 - Página 6 Empty Cap 16 *The Super Star!

Mensaje por Forever_Smile Miér 27 Feb 2013, 6:28 pm

POV Ivanna
Estaba en clase me matematicas, de un momento a otro un numero desconocido me envio un mensaje de texto, por fortuna tenia mi movil en vibrador.

Mensaje:
Hola Ivanna, de casualidad no haz visto a _____?
Atte: Louis.

Louis? Como consiguio mi numero? Y como que si no eh visto a ____?! Que no se supone que esta con ellos?!
Xxx: Señorita Ivanna, veo que esta muy ocupada con tu celular- dijo serio
*Demonios!!!
-Señor puedo explicarlo!- dije
-Nada de explicaciones, fuera de mi salon- apunto la puerta
No me quedo mas remedio que tomar mi bolso y libreta de apuntes para luego salir de ese pequeño lugar.

POV Abi
Terminando la clase de Quimica los chicos decidieron ir a buscar a Harry, Zayn, Niall y ___, yo fui por una botella de agua a mi casillero, luego fui al baño, por alguna razon queria retocarme un poco, al entrar:
The Super Star! :3 - Página 6 Dise%C3%B1o-de-ba%C3%B1os-publicos
Escuche en el baño mas lejano, unos pequeños sollozos, lentamente me acerque.
-Hola? -dije pegando mi oreja a la puerta
-...- Nadie contestaba, pero los sollozos pararon
-Te encuentras bien?- esto ya me estaba preocupando
En segundos la puerta se abrio y vi a ___ con los ojos hinchados y las mejillas humedas, el cabello despeinado y el rimel corrido.
-Por Dios ___Que te sucedio?- dije sorprendida
Ella solo se limito a mirarme unos segundos para despues bajar la mirada
Yo senti la necesidad de abrazarla, y asi lo hize.

POV Liam
La reaccion de ___ no fue normal, ella no es asi, lo habia demostrado con su comportamiento horas antes.
Ademas, antes de conocerla Niall no paraba de decir lo hermosa que era, el era una clase de "Fan".
Despues de que ella saliera de esa forma, nos dejo atonitos a todos nosotros.
-Wow...-dijo Lou
-Eso fue intenso...-dijo Zayn
-Algo le sucede, algo grave- dijo Harry
-Eso es algo obvio, debemos buscarla- dije
-Alguien vio para donde se fue?- dijo Lou
Comenzamos a buscarla por todas partes, decidimos dividirnos y asi, abarcar mas espacio.

POV Zayn
Me habia tocado buscarla por los pasillos de la planta alta, caminaba por los amplios corredores hasta que vi a Niall
Niall?! Que hace Niall aca arriba? y quien es ella?!

TO CONTINUE!!!
Hahahaha que mala soy :corre:
Bueno chicas!!! Comenten es gratis :ilusion:
Ya ya ya "CHARLOTTE ESTAS LOCA PORQUE ESCRIBES UNA NOVELA SI NO SUBES CAPITULOS!?! OSEA QUE ONDA CON TU VIDA!? TE ACUSARE CON ELMO!" Buaaano antes de que me acusen y regañen les quiero decir que estos no han sido mis mejores dias, termine con mi novio y tengo muchas pruebas asi que espero me comprendan...
Forever_Smile
Forever_Smile


Volver arriba Ir abajo

The Super Star! :3 - Página 6 Empty Re: The Super Star! :3

Mensaje por ivannass14 Miér 27 Feb 2013, 6:51 pm

siguela y lo siento y aun me debes un pasaje a Narnia y una peluca rubia
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

The Super Star! :3 - Página 6 Empty Re: The Super Star! :3

Mensaje por Forever_Smile Miér 27 Feb 2013, 7:36 pm

ivannass14 escribió:siguela y lo siento y aun me debes un pasaje a Narnia y una peluca rubia
Gracias por ser una fiel lectora Ivanna! :ilusion:
Para conseguir ese pasaje y esa peluca lee con antencion :corre:
1.- Cierra tus ojos
2.- Di tu nombre 15 veces
3.- Canta Little Things en español
Ahora revisa debajo de tu cama...
Si no vez tus regalos, lamento decirte que tienes Patatofobia Aguda, es algo incurable :gasp:
La Patatofobia es una enfermedad descubierta por la intelectual cientifica Charlotte Coleman, que es muy sexy por cierto :happuy: Consiste en que todas las ofertas que te hagan en esta novela seran entregadas de una manera unica!!! Unica e irrepitible, seran entregadas PSICOLOGICAMENTE!!! :enamorado:
Aprovecha comentando en esta novela para ganar articulos exclusivos :jojojo:
Forever_Smile
Forever_Smile


Volver arriba Ir abajo

The Super Star! :3 - Página 6 Empty Re: The Super Star! :3

Mensaje por ivannass14 Miér 27 Feb 2013, 7:46 pm

j social jggijgg siguela
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

The Super Star! :3 - Página 6 Empty Re: The Super Star! :3

Mensaje por ivannass14 Miér 27 Feb 2013, 7:55 pm

Tenggo Patatofobia! Oh my Kevin
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

The Super Star! :3 - Página 6 Empty Re: The Super Star! :3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.