Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)
si y despues quieren matarlo a el (no me importa) y a Daryl DARYL NO PUEDE MORIR!!!!!! POR EL AMOR A LAS ZANAHORIAS!!!!!!! NO PUEDE MORIR
Nikole Horan
Cap.5 parte 1
Zayn- si se dan cuenta están muertos
Comenzó a llover y los zombies se dieron cuenta Rick tomo su hacha y le corto la cabeza a uno, luego corrieron Rick tomo el auto mientras Glenn activo la alarma de otro auto y se fue en dirección contraria haciendo que todos los zombies fueran tras el mientras tantos Daryl volvió y luego subimos al auto y fuimos rumbo al campamento
Al llegar Glenn ya estaba ahí había desactivado la alarma, luego llegaron Lori, Carl, liam y Niall
Zayn- y (tn)?
Carl- fue a cuidar el lado este
Liam- pero debía volver hace 10 minutos
Sin pensarlo corrí junto con Niall hasta el lado este y al llegar había in bate con sangre y el arma de (tn) tirada en el suelo
Narra (tn)
Desperté en un cuarto oscuro casi no entraba luz, estaba amordazada y amarrada de pies y manos, vi a mi alrededor y no había nadie, genial y ahora que, vi algo acercarse, maldición deben ser zombies, pero no eran una chica y un chico no muy lindo para mi gusto
¿?- ves te dije que no la amordazaras
¿?- ok, ok pero lo hice para protegerte amor
¿?- aww eres tan lindo- lo besa- pero ya suéltala
Me soltaron y al fin pude hablar
Tú-porque hicieron eso
¿?-pensamos que eras peligrosa
¿?- hola me llamo Francisca pero dime Fran
Tu hola soy (tn)
¿?- yo me llamo Justin Bieber
Tu- hola un gusto
Justin- lamento haberte amarrado como un animal
Tu- nah no importa me acostumbre
Cuando de repente unos zombies aparecen y botan la puerta los chicos y yo saltamos por la ventana por los vidrio yo me corte eso atraería más a los zombies genial, corrimos y corrimos hasta llegar a una cueva, estaba cerca del campamento pero mis cortes en la pierna me dolían demasiado
Zayn- si se dan cuenta están muertos
Comenzó a llover y los zombies se dieron cuenta Rick tomo su hacha y le corto la cabeza a uno, luego corrieron Rick tomo el auto mientras Glenn activo la alarma de otro auto y se fue en dirección contraria haciendo que todos los zombies fueran tras el mientras tantos Daryl volvió y luego subimos al auto y fuimos rumbo al campamento
Al llegar Glenn ya estaba ahí había desactivado la alarma, luego llegaron Lori, Carl, liam y Niall
Zayn- y (tn)?
Carl- fue a cuidar el lado este
Liam- pero debía volver hace 10 minutos
Sin pensarlo corrí junto con Niall hasta el lado este y al llegar había in bate con sangre y el arma de (tn) tirada en el suelo
Narra (tn)
Desperté en un cuarto oscuro casi no entraba luz, estaba amordazada y amarrada de pies y manos, vi a mi alrededor y no había nadie, genial y ahora que, vi algo acercarse, maldición deben ser zombies, pero no eran una chica y un chico no muy lindo para mi gusto
¿?- ves te dije que no la amordazaras
¿?- ok, ok pero lo hice para protegerte amor
¿?- aww eres tan lindo- lo besa- pero ya suéltala
Me soltaron y al fin pude hablar
Tú-porque hicieron eso
¿?-pensamos que eras peligrosa
¿?- hola me llamo Francisca pero dime Fran
Tu hola soy (tn)
¿?- yo me llamo Justin Bieber
Tu- hola un gusto
Justin- lamento haberte amarrado como un animal
Tu- nah no importa me acostumbre
Cuando de repente unos zombies aparecen y botan la puerta los chicos y yo saltamos por la ventana por los vidrio yo me corte eso atraería más a los zombies genial, corrimos y corrimos hasta llegar a una cueva, estaba cerca del campamento pero mis cortes en la pierna me dolían demasiado
Nikole Horan
Ahhhhhh no raya ni raya no mudras siguelaa Nicky plissssssssssss y yo pongo un adelanto pero no la mates a mi hermanita , Jejejeje no la mates de verdad ahora estoy en modo seria pero que va no puedo rayis no murals no mueras hermanita o Si siguelaaaa nicky. Plisss y no me respondiste Si queries con jake Abel pliss dije que sii
Ariadne Mac Guire
Siii pero CONTINUARA plisss mañana pongo 2 Si puedo y Si hoy puedo pongo la mitad
Ariadne Mac Guire
My god! Tanto adelantaste la novela en mi ausencia? Hahah te llego la inspiración en exceso? Ouh.. Que tierno Justin*-*
Jijiji a (tn) le gusta Zayn, le gusta Zayn...
Y bueno a Zayn también le gusta, no lo nieguen lindos.
Me encantaron los capítulos, GE-NI-A-LES!
Síguela darling!
Besotes xx
Jijiji a (tn) le gusta Zayn, le gusta Zayn...
Y bueno a Zayn también le gusta, no lo nieguen lindos.
Me encantaron los capítulos, GE-NI-A-LES!
Síguela darling!
Besotes xx
Invitado
Invitado
Me etas matando
Estoy tan emocionada
Este súper genial la nove síguela la mas rápido posible!
Besos
Estoy tan emocionada
Este súper genial la nove síguela la mas rápido posible!
Besos
GreciiDirectioner:)
ahhhh tienes que seguirla hoy siiiii!!!!!
y YO sigo la mia jejeje jijiij estoy locaaaaaa pero esta loca te quiere nicky
y YO sigo la mia jejeje jijiij estoy locaaaaaa pero esta loca te quiere nicky
Ariadne Mac Guire
Ahhh ya es el gran dia en Donde mi gran Amiga Nicky tiene que seguire esta hermosa novelaaa siguelaa Nicky yyaaaaas plisssss
Ariadne Mac Guire
jjeje mas tardito es que estoy haciendo maraton en mi otra novela y hago una audicion para una nueva jejeje entonces estoy un pokis ocupada
pd- para mi nueva nove te reserve al sexy Payne
pd- para mi nueva nove te reserve al sexy Payne
Nikole Horan
Ahhhh te amo Linda te amo Si quieres te ayudar con tu otra novelaaa Jejejeje Si gracias a eso pondre Nuevo capitulooooo hjekejejeeer
Ariadne Mac Guire
Nombre: Valeria Acosta
Gustos: Los perros, gatos, me gustan las personas tiernas, simpaticas.
Odio: A las personas mentirosas, la muerte, la sangre un poquito, arañas, serpientes, la oscuridad y tambien estar sola.
Chico: Niall, es tan tiernito.
Personalidad: Soy un poco miedosa, me gusta siempre estar protegida, si alguien se mete con los que amo soy capas de matarlos, ira y furia...un poco cuando me molesto, no me gusta que me digan cosas que no soy, soy muy sentimental y no me gustan las personas pesadas.
Fisico: Soy un poco bajita, podria decirse 1,45, si entro ponme un poco alta :D, cabello negro, ojos negros y a la luz del sol marrones, morocha, boca un poco morocha y cuando es de noche se me pone roja completamente, lo se soy un poco rara, pestañas largas y cejas negras y soy delgada.
Fisico Psicologico: Soy extraña, un poco bipolar, puedo estar feliz y luego me molesta algo, loca, miedosa, ya lo dije, si alguien me insiste en que haga algo lo hago, tengo una cosa con los lobos y vampiros, no se los amo, hago caras raras, un poco chistosa, y tonta y estupida cuando se me da la gana :D.
Musica: Electro Pop, Pop, un poco de Raggeton, no se como se escribe, Cumbia y Salsa (Se bailar todo eso).
Espero que eso te ayude, hasme el favor de ponerme en tu novela!, por favor, primera nove en la que me ponen, pliss!!!
Valeria Acosta y futura Seññora Horan fuera.
Odio: A las personas mentirosas, la muerte, la sangre un poquito, arañas, serpientes, la oscuridad y tambien estar sola.
Personalidad: Soy un poco miedosa, me gusta siempre estar protegida, si alguien se mete con los que amo soy capas de matarlos, ira y furia...un poco cuando me molesto, no me gusta que me digan cosas que no soy, soy muy sentimental y no me gustan las personas pesadas.
Fisico: Soy un poco bajita, podria decirse 1,45, si entro ponme un poco alta :D, cabello negro, ojos negros y a la luz del sol marrones, morocha, boca un poco morocha y cuando es de noche se me pone roja completamente, lo se soy un poco rara, pestañas largas y cejas negras y soy delgada.
Fisico Psicologico: Soy extraña, un poco bipolar, puedo estar feliz y luego me molesta algo, loca, miedosa, ya lo dije, si alguien me insiste en que haga algo lo hago, tengo una cosa con los lobos y vampiros, no se los amo, hago caras raras, un poco chistosa, y tonta y estupida cuando se me da la gana :D.
Musica: Electro Pop, Pop, un poco de Raggeton, no se como se escribe, Cumbia y Salsa (Se bailar todo eso).
Espero que eso te ayude, hasme el favor de ponerme en tu novela!, por favor, primera nove en la que me ponen, pliss!!!
Valita0901
Valita0901 escribió:Nombre: Valeria Acosta
hola linda veras ya todos estan ocupados lo siento mucho :wut:
Nikole Horan
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12