O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por Nikole Horan Jue 10 Ene 2013, 4:37 pm

si y despues quieren matarlo a el (no me importa) y a Daryl DARYL NO PUEDE MORIR!!!!!! POR EL AMOR A LAS ZANAHORIAS!!!!!!! NO PUEDE MORIR
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por Nikole Horan Jue 10 Ene 2013, 5:45 pm

Cap.5 parte 1
Zayn- si se dan cuenta están muertos

Comenzó a llover y los zombies se dieron cuenta Rick tomo su hacha y le corto la cabeza a uno, luego corrieron Rick tomo el auto mientras Glenn activo la alarma de otro auto y se fue en dirección contraria haciendo que todos los zombies fueran tras el mientras tantos Daryl volvió y luego subimos al auto y fuimos rumbo al campamento

Al llegar Glenn ya estaba ahí había desactivado la alarma, luego llegaron Lori, Carl, liam y Niall

Zayn- y (tn)?
Carl- fue a cuidar el lado este
Liam- pero debía volver hace 10 minutos

Sin pensarlo corrí junto con Niall hasta el lado este y al llegar había in bate con sangre y el arma de (tn) tirada en el suelo

Narra (tn)
Desperté en un cuarto oscuro casi no entraba luz, estaba amordazada y amarrada de pies y manos, vi a mi alrededor y no había nadie, genial y ahora que, vi algo acercarse, maldición deben ser zombies, pero no eran una chica y un chico no muy lindo para mi gusto

¿?- ves te dije que no la amordazaras
¿?- ok, ok pero lo hice para protegerte amor
¿?- aww eres tan lindo- lo besa- pero ya suéltala

Me soltaron y al fin pude hablar

Tú-porque hicieron eso
¿?-pensamos que eras peligrosa
¿?- hola me llamo Francisca pero dime Fran
Tu hola soy (tn)
¿?- yo me llamo Justin Bieber
Tu- hola un gusto
Justin- lamento haberte amarrado como un animal
Tu- nah no importa me acostumbre

Cuando de repente unos zombies aparecen y botan la puerta los chicos y yo saltamos por la ventana por los vidrio yo me corte eso atraería más a los zombies genial, corrimos y corrimos hasta llegar a una cueva, estaba cerca del campamento pero mis cortes en la pierna me dolían demasiado
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 10 Ene 2013, 5:51 pm

Ahhhhhh no raya ni raya no mudras siguelaa Nicky plissssssssssss y yo pongo un adelanto pero no la mates a mi hermanita , Jejejeje no la mates de verdad ahora estoy en modo seria pero que va no puedo rayis no murals no mueras hermanita o Si siguelaaaa nicky. Plisss y no me respondiste Si queries con jake Abel pliss dije que sii
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por Nikole Horan Jue 10 Ene 2013, 6:29 pm

si ya mande la ficha
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 10 Ene 2013, 6:30 pm

Siii pero CONTINUARA plisss mañana pongo 2 Si puedo y Si hoy puedo pongo la mitad
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 6:43 pm

My god! Tanto adelantaste la novela en mi ausencia? Hahah te llego la inspiración en exceso? Ouh.. Que tierno Justin*-*
Jijiji a (tn) le gusta Zayn, le gusta Zayn...
Y bueno a Zayn también le gusta, no lo nieguen lindos.
Me encantaron los capítulos, GE-NI-A-LES!
Síguela darling!
Besotes xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por Nikole Horan Jue 10 Ene 2013, 6:44 pm

claro linda mañana la sigo
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por Eva. Jue 10 Ene 2013, 7:47 pm

Aaaaah! Me ncanta :3
Siguela porfa! :D
Eva.
Eva.


Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Jue 10 Ene 2013, 8:23 pm

Me etas matando
Estoy tan emocionada
Este súper genial la nove síguela la mas rápido posible!
Besos
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 11 Ene 2013, 5:51 am

ahhhh tienes que seguirla hoy siiiii!!!!!

y YO sigo la mia jejeje jijiij estoy locaaaaaa pero esta loca te quiere nicky Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 6 3613480495
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 11 Ene 2013, 1:09 pm

Ahhh ya es el gran dia en Donde mi gran Amiga Nicky tiene que seguire esta hermosa novelaaa siguelaa Nicky yyaaaaas plisssss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por Nikole Horan Vie 11 Ene 2013, 1:18 pm

jjeje mas tardito es que estoy haciendo maraton en mi otra novela y hago una audicion para una nueva jejeje entonces estoy un pokis ocupada

pd- para mi nueva nove te reserve al sexy Payne
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 11 Ene 2013, 1:27 pm

Ahhhh te amo Linda te amo Si quieres te ayudar con tu otra novelaaa Jejejeje Si gracias a eso pondre Nuevo capitulooooo hjekejejeeer
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por Valita0901 Vie 11 Ene 2013, 2:48 pm

Nombre: Valeria Acosta

Edad: En la novela me gustaria tener mmm... 18 :D

Gustos: Los perros, gatos, me gustan las personas tiernas, simpaticas.

Odio: A las personas mentirosas, la muerte, la sangre un poquito, arañas, serpientes, la oscuridad y tambien estar sola.

Chico: Niall, es tan tiernito.

Personalidad: Soy un poco miedosa, me gusta siempre estar protegida, si alguien se mete con los que amo soy capas de matarlos, ira y furia...un poco cuando me molesto, no me gusta que me digan cosas que no soy, soy muy sentimental y no me gustan las personas pesadas.

Fisico: Soy un poco bajita, podria decirse 1,45, si entro ponme un poco alta :D, cabello negro, ojos negros y a la luz del sol marrones, morocha, boca un poco morocha y cuando es de noche se me pone roja completamente, lo se soy un poco rara, pestañas largas y cejas negras y soy delgada.

Fisico Psicologico: Soy extraña, un poco bipolar, puedo estar feliz y luego me molesta algo, loca, miedosa, ya lo dije, si alguien me insiste en que haga algo lo hago, tengo una cosa con los lobos y vampiros, no se los amo, hago caras raras, un poco chistosa, y tonta y estupida cuando se me da la gana :D.

Musica: Electro Pop, Pop, un poco de Raggeton, no se como se escribe, Cumbia y Salsa (Se bailar todo eso).

Espero que eso te ayude, hasme el favor de ponerme en tu novela!, por favor, primera nove en la que me ponen, pliss!!!

Valeria Acosta y futura Seññora Horan fuera.


Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por Nikole Horan Vie 11 Ene 2013, 2:54 pm

Valita0901 escribió:Nombre: Valeria Acosta

Edad: En la novela me gustaria tener mmm... 18 :D

Gustos: Los perros, gatos, me gustan las personas tiernas, simpaticas.

Odio: A las personas mentirosas, la muerte, la sangre un poquito, arañas, serpientes, la oscuridad y tambien estar sola.

Chico: Niall, es tan tiernito.

Personalidad: Soy un poco miedosa, me gusta siempre estar protegida, si alguien se mete con los que amo soy capas de matarlos, ira y furia...un poco cuando me molesto, no me gusta que me digan cosas que no soy, soy muy sentimental y no me gustan las personas pesadas.

Fisico: Soy un poco bajita, podria decirse 1,45, si entro ponme un poco alta :D, cabello negro, ojos negros y a la luz del sol marrones, morocha, boca un poco morocha y cuando es de noche se me pone roja completamente, lo se soy un poco rara, pestañas largas y cejas negras y soy delgada.

Fisico Psicologico: Soy extraña, un poco bipolar, puedo estar feliz y luego me molesta algo, loca, miedosa, ya lo dije, si alguien me insiste en que haga algo lo hago, tengo una cosa con los lobos y vampiros, no se los amo, hago caras raras, un poco chistosa, y tonta y estupida cuando se me da la gana :D.

Musica: Electro Pop, Pop, un poco de Raggeton, no se como se escribe, Cumbia y Salsa (Se bailar todo eso).

Espero que eso te ayude, hasme el favor de ponerme en tu novela!, por favor, primera nove en la que me ponen, pliss!!!

Valeria Acosta y futura Seññora Horan fuera.



hola linda veras ya todos estan ocupados lo siento mucho :wut:
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.