O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 5 Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 10 Ene 2013, 3:04 pm

Ok ahhhhhh rayis se"preocupa " por mi me pregunto Si ya me van a encontrar
Nicky plis por amor a dios siguela y yo pongo mas capitulos
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 5 Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por Nikole Horan Jue 10 Ene 2013, 3:05 pm

aaa ok si tu subes cap yo subo jejeje ok?
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 5 Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por || яocк мє || Jue 10 Ene 2013, 3:10 pm

¡HOLA!
Me encanta la novela, ¡tienes que seguirla pronto!
Siento no haber comentado antes, pero en instituto me tiene absorvida :(
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 5 Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 10 Ene 2013, 3:11 pm

Ok yo pongo ahorita capitulo y tu tambien trato Jejejeje bESoS te quiero muxo lindaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 5 Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por Nikole Horan Jue 10 Ene 2013, 3:13 pm

yo igual
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 5 Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por Nikole Horan Jue 10 Ene 2013, 3:44 pm

Cap.4 parte 1
Zayn- buenas noche- al terminar de decir esto me abrazo de la cintura y me pego más a él y la verdad no me incomodo-

Al dia siguiente despertamos y Zayn aún me tenía abrazada, vi como Niall y Liam se reían al vernos

Liam- son novios, son novios- dijo cantando-
Niall- wow Zayn es muy rápido
Tu- sonrojada- chicos cállense esto no hubiera pasado si ustedes no hubieran decidido que yo dormiría con el
Zayn- te arrepientes- dijo despertando-
Tu- (no) emm…. Yo... yo creo que debemos ir… con... Rick vamos- dije levantando y saliendo del camper-

Eso estuvo cerca al salir vi que todos estaban afuera y Rick me llamo a mí y a los chicos para hablar de algo, los chicos salieron y fuimos con Rick

Rick- volveré a la ciudad para buscar a las chicas o a sus amigos, iremos Glenn, Daryl, T-dog, Zayn y yo, los demás (tn), Lori Carl, liam y Niall se quedan
Todos- ok
Niall- cuídate hermanita
Tu- hermanita?
Niall- sip eres como mi hermana
Tu- ok, cuídate hermanito
Liam- cuidado (tn) nunca se sabe cuándo pueden aparecer
Tu- lo tendré
Zayn- ten cuidado preciosa- le da un beso cerca de los labios-
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 5 Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 10 Ene 2013, 3:46 pm

Ahhhh siguelaa plisss ya qiero aparecer plisss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 5 Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por Nikole Horan Jue 10 Ene 2013, 4:12 pm

Cap.4 parte 2
Zayn- ten cuidado, preciosa- le da un beso cerca de los labios-

Narra Zayn
Esa chica me pone tan extraño, no acostumbro a decir cosas muy cursis pero la verdad ella me hace cambiar, es diferente a las chicas que conocí, subimos al auto y llegamos a la ciudad
Fin narración

Con (tn)
Niall y liam se fueron a la parte norte del campamento Lori, Carl y yo nos quedamos en la parte sur, como Carl ya sabía usar un arma decidimos que yo fuera al este y el al oeste para hacer guardia en todos los frentes, me alegraba estar sola, así tendría tiempo de pensar en Zayn, digo en…. En… ash ya ni sé que decir, estaba observando todo para asegurarme de que ningún caminante se acercara cuando sentí un golpe y todo se volvió negro

Con Zayn
Llegamos a la ciudad, bajamos de auto y comenzamos a recorrerla no había ni una sola alma, a veces aparecían unos cuantos caminantes pero eran fáciles de erradicar, continuamos caminando y pronto se haría de noche, cuando vimos 2 chicas corriendo y unos 12 o 13 caminantes corriendo tras ellas, decidimos ayudarlas lo más rápido posible

Zayn- chicas por aquí!!!
T-dog- rápido!!!

Las chicas nos siguieron y entramos a un edificio sin que los caminantes nos vieran, pero mala suerte, nos siguieron la puerta no resistiría más, debíamos salir de allí, subimos a la terraza para ver que opciones teníamos

Rick- Eva eres tú?
Eva- Rick!!- lo abraza-
Rick- chicos ella es mi sobrina Eva
Eva- un gusto
Rick- y tú quién eres
Ariadna- me llamo Ariadna pero dime Ari
Rick- un gusto, pero ahora debemos encontrar la manera de salir de aquí
Glenn- tengo una idea uno de nosotros tiene que salir y hacer todo el ruido que pueda eso los distraerá los demás capturamos un zombie y… -termina de contar el plan-
Daryl- yo salgo, hare ruido pero deben ser rápidos

Mientras Daryl hacia ruido los demás capturamos a un zombie y lo mutilamos luego Rick y Glenn se colocaron unas batas lentes y guantes y los cubrimos con las entrañas y la sangre de los caminantes así no se darían cuenta que eran ellos

Ari- listo

Quedaron así: (Glenn es el de gorra y Rick es el que tiene el hacha)
[img]Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 5 Gyrj [/img]

Debían caminar como los caminantes y no hacer mucho contacto visual, Rick y Glenn salieron y no iban ni por la mitad del camino cuando comenzó a llover

T-dog- oh no la lluvia lavara la sangre
Zayn- si se dan cuenta están muertos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 5 Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 10 Ene 2013, 4:17 pm

Ahhhhhh me encontrar on ya pongo mi capitulo pero pon otros mas Jejejeje to pondre mas Lagos con las inspiraciones que me pones
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 5 Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por Nikole Horan Jue 10 Ene 2013, 4:21 pm

jejeje Ari te recomiendo que veas la seri es genial esa serie me ispiro a escribir (raro lo se) jejeje pero bue bue
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 5 Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 10 Ene 2013, 4:23 pm

Si lose yo vi toda la primera temporada en blu ray y justo ahora salio una cancion de 1D Jejejeje y me estoy matando de la risaa hah son tan lindos pero siguelaa pliss yo ahora pongo capi
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 5 Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por Nikole Horan Jue 10 Ene 2013, 4:26 pm

linda no tengo inspiracion :( lo se soy mala tengo que ver otra vez la primera parte de la 3 temporada para inspirarme
:lloro:
:wut:
:pokerface:
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 5 Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 10 Ene 2013, 4:29 pm

Siii no yo te cuento en la parte cuando Los descubren Rick consigue una van creo y Glenn un carro pero enciende la alarms y eso atrae a Los zombies y se alejan de la tienda y Rick lleva con el otro carro y todos se meten a el carro pasan por el lado de Glenn y empiezan a acelerar la velocidad y regresan a el campamento o Si yo me acuerdo Jejejeje Si tengo una muy buena memoria
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 5 Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por Nikole Horan Jue 10 Ene 2013, 4:34 pm

si y despues rick se encuentra con su familia jejeje pero antes de eso dejan a merle esposado en la terraza cuando de repente entran los zombies y merle y corta la mano para poder escapar
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 5 Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 10 Ene 2013, 4:35 pm

Siiiii pero en la tercera temporada merl sige Vivo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  - Página 5 Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.