O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 6 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por Osito Teddy Vie 18 Ene 2013, 5:50 pm

Me encanto el Capi !!! Siguela ........ Si ???
ME ENCANTA !!! AHAHAHAHAHA !!!
Es como Comer Helado mientras ves una Pelicula *W*
Si no me entendiste la ''Frase'' de Arriba ┘ Pues quise decir que Me encanta Tu Novela :)) (Lose, Es rara la frase (Pero me encanta comer helado mientras veo alguna peli) :DD)
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 6 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por paoliss Vie 18 Ene 2013, 8:56 pm

ola!!!! Soy Pao nueva lectora !!!! Me encantaron los caps!!!!!! AHHHHHH!!! TU nove está A-MA-ZING!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 6 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por MooApple Miér 23 Ene 2013, 7:51 am

Hola chicas. Mañana sigo la novela,lo que pasa es que mandaron a arreglar mi computadora y por el celular pues es un poco difícil.. Espero que me entiendan :)
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 6 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por Osito Teddy Miér 23 Ene 2013, 10:54 am

Estabien :))
Te Mando, Besos Voladores :DDD Chau
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 6 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por franipi Miér 23 Ene 2013, 12:01 pm

Aw nueva lectora pasate por mi primera nove por favor
un verano para recordar (niall Horan y _____Fellon)
https://onlywn.activoforo.com/t30900-un-verano-para-recordar-niall-horan-y-_____fellon?highlight=un+verano+para+recordar
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 6 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por darkness. Miér 23 Ene 2013, 5:24 pm

OK ESPERARE TE QUIEROOO AME LOS CAPS POR QUE SON TAN ****** ERA MOMENTO DE QUE NIALL SE DIERA CUENTA DE EL DAÑO QUE LE HACIA
AWW LA DEJAMOS HERMOSSAAA SEGUILAAAAAAAAAAAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 6 Empty Don't You Bring Me Down Today - _____ Drew y Niall Horan.

Mensaje por MooApple Jue 24 Ene 2013, 1:08 pm

Capitulo 7: Nueva Imagen Parte 2/3

‘’ La mejor belleza está en el interior. ‘’

Narradora Omnisciente:

_____ pensaba en su habitación si estaba bien el hecho de cambiar su imagen. A simple vista, le era difícil dejar su antigua ropa, no no por ser materialista. Más, bién porqué sabía que tendría que acostumbrarse a su nueva imagen, tanto cómo por fuera cómo por dentro. Estuvo más de 2 horas, con sus amigas frente a un espejo diciéndose que es hermosa. Le quedaba de tarea, hacerlo todos los días. Se había hecho unos mechones de color rosado.

Era viernes, otro día de tortura. Se levantó, perezosamente de su cama para así dirigirse al baño al cabo de unos minutos salió del baño. Se miró al espejo, e instantáneamente se miró sus cortadas. ‘’Porqué? Porqué lo haces ____? ‘’ Se cuestionó. Se puso esto: http://www.polyvore.com/nueva_imagen/set?id=70010327

Sacó un papelito que tenía los pasos para maquillarse, rió al acordarse. Al terminar, salió de su habitación para así encontrarse con su hermano.

Josh: Buenos días – La saludó – no me acostumbro a verte con tacones. – Dijo riéndo.

____: - Rió – Ni yo, aún me tambaleo.

Josh: Desayunarás?

____: - Recordó que dejaría de comer para dejar de ser ‘’ gorda’’ – No, comeré en la escuela. – mintió. – Adiós – Dijo saliendo de su casa.

Caminó unas cuantas cuadras y llegó al colegio. Al entrar, muchas miradas se posaron en ella, muchas eran de asombro, otras de..bueno ustedes saben. Vió a sus amigas, y se acercó a ellas. Sus amigas estaban vestidas así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70013836&.locale=es Y Celeste así: http://www.polyvore.com/harry_yo/set?id=63688150

_____: Hola! – Las saludó.

Rachel: Hola ____. – Dijo mirándola – Te ves genial.

Celeste: Es cierto, te ves hermosísima.

Ivanna: Tengo envidia – Dijo haciendo puchero.

____: Aún, no me acostumbro. Además, no me gusta ser el centro de atención, todos me miran.

María: - Rodó los ojos – Ves, y decías que no eras bonita.

____: No lo soy.



Ivanna: Sí, lo sigues diciendo voy a golpearte. A ver, porqué creer que todos te miran? Dah, eres bonita.

Virx: Es cierto.



Narra Niall Horan:

Estaba, entrando al colegio junto con Louis y Harry. Estaba dispuesto a pedirle disculpas a ____. Al entrar vi a una chica realmente linda, estaba de espaldas y hablaba animadamente con las amigas de _____. Al darse vuelta me dí cuenta de que era… _____. Se veía, diferente.

Harry: Tú, ves lo que yo veo?

Louis: Sí – Dijo mirándo a ____.

Harry: Se ve…

Louis: Linda – Dijo terminando la frase.

Niall: No, cambia las cosas. – Sí, se lo que dije. Yo le pediría disculpas a ____ pero en privado. – Vamos.

Nos acercamos a ellas.

Niall: - Reí – Vaya, al parecer la ballena cambió de imagen. Aunque, te ves fea ____.

Celeste: - Rió y se acercó a mí – No digas eso Horan, te ví cómo mirabas a ____. – Dijo y alejó.

Me fui de ahí, yo no miraba de ninguna forma a _____. Simplemente, me sorprendió que cambiara, en fin ese no es el caso, tengo que pedirle disculpas a _____. Aunque, creo que no estuvo bien trarla de esa forma otra vez.

CONTINUARÁ...

Volví chicas, un poco corto. Pero se viene lo mejor. Gracias por leer.
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 6 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por MuffinSykes Jue 24 Ene 2013, 2:37 pm

LO AME jaja Niall hasta crees que te van a creer!! Siguelaaa esta muy buena =)

Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 6 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por rachel0712 Jue 24 Ene 2013, 3:15 pm

siguela, por parfovor has martaon sui puedes, y Niall es la ballena el se pasa comiendo rayis es hermosisima, si le vuelve a decir haci le enseñare quien es la ballena
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 6 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por darkness. Jue 24 Ene 2013, 4:25 pm

oh toma idiotra mira lo que te dije jajajja seguilaaaa me encantooooo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 6 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por Adriana<3&Meli Jue 24 Ene 2013, 4:26 pm

Tienes que seguirla
Adriana<3&Meli
Adriana<3&Meli


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 6 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por ivannass14 Vie 25 Ene 2013, 10:51 am

Tienes que seguirla me encanto
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 6 Empty Don't You Bring Me Down Today - _____ Drew y Niall Horan.

Mensaje por MooApple Vie 25 Ene 2013, 11:09 am

Capitulo 7: Nueva Imagen 3/3

Maratón: 1/7

Narra Celeste:

Cansada, estoy cansada de cómo Niall trata a ____. Lo peor, es que sé que mi amiga está enamorada de él. Ayer, le hicimos saber a ____ que no sólo es linda por dentro sino que también por fuera. Hoy, llegó maquillada naturalmente a cómo le habíamos dicho ayer, adivinen quién se le quedó viendo a ____. Si pensaron en Niall, acertaron. Así cómo lo oyen Niall Horan se le quedó viendo a ____ un largo rato. Aunque, no soporto las bromas que Horan, Styles y Tomlinson le hacen a ____ me gusta mucho Harry. Pienso, que a lo mejor es un bueno chico y a lo mejor es lo mismo que piensa ____ de Niall. Hablando de Niall, necesito investigar el por qué trata tan mal a ____. Pues, todo en esta vida tiene un por qué.

Iba, directo a mi salón, cuando escucho a alguien llamándome con un silbido. Simplemente, ignoré el silbido y seguí con mi camino. Un brazo me detuvo, era Harry.

Harry: Estoy llamándote. – Dijo mirándome.

Celeste: ¿En serio? En ningún momento escuché mi nombre. – Dije sarcásticamente.

Harry: - Rodó los ojos – Eres tan…

Celeste: ¿Tan qué? – Dije alzando una de mis cejas.

Harry: Tan linda – Dijo sonriendo de lado.

A no, no señor no caeré con esa mirada.

Celeste: - Reí – Claro Harry. – Dije dándome la vuelta.

Harry: Celeste.. – Me llamó a lo que yo volteé – ¿Tienes algo que hacer hoy después de clases?

Celeste: No, ¿por qué?

Harry: No sé.. digo.. quieres.. tú sabes amm ir a… comer un helado?

Celeste: - Reí – Oh, no espera recordé que sí tengo algo que hacer. Iré a casa de ____, ya sabes tarde de chicas – Dije palmeando su hombro.

Harry: - Bufó – Vamos Celes..

Celeste: Adiós Harry – Dije para así irme a mi salón.

Sí, sí ya sé que me gusta. Sólo, que Harry tiene que darse cuenta de que no todas caen a sus pies.

Entré a mi salón para así sentarme en mi banca y recibir una larga y aburrida clase de matemáticas.

Narra ____ Drew:

Niall, te odio pero a la vez me gustas tanto. Sí, ya sé esto es ser masoquista pero que puedo hacer? Yo me había enamorado tiempo atrás del dulce y tierno Niall. Sí, yo les contara la historia.

FlashBack:

Bajé, las escaleras de mi nueva casa. Era, nueva en el vecindario, nueva en la ciudad, nueva en el país. Inglaterra, era un país realmente diferente de dónde yo provenía. Al llegar al living room, estaban mis padres Thomas Daniel’s y Sara Drew junto con mi hermano mayor Josh de 18 años y mi hermano menor Jake de 15 años.

Thomas: Josh, ¿podrías llevar a tus hermanos a la escuela? Llego tarde al trabajo.

Josh: Sí, papá no hay problema.

Thomas: Entonces toma – Dijo lanzándole las llaves a mi hermano. – Hasta luego familia, nos vemos a la hora de la cena.

____: Adiós, papá.

Thomas: Hasta luego mi princesita. – Dijo besando mi frente.

Josh: Buenos, par de enanos suban a la camioneta. – Dijo mi hermano abriendo la puerta.

Subimos a la camioneta, para así salir a nuestro destino. Josh, de piloto, yo de co-piloto y Jake atrás.

____: Joshi, ¿cuándo me enseñaras a conducir?

Josh: Cuándo cumplas 17 enana.

____: - Lo fulminé con la mirada – Te odio Josh.

Jake: Oh oh, Josh alguien ya se enojó.

____: - Reí – Jake, eres un tonto.

Jake: Yo también te amo ____.

____: Lo sé, yo también te amo.

Josh: Sí, olvídense de Joshi. – Dijo fingiendo estar llorando.

____: Te amo Joshi.

Jake: Yo también te amo novia mía – Le dijo a Josh.

Josh: Casémonos Jake.

Jake: Pero, tendrás que invitar a mi amigo el unicornio morado.

____: Están locos. – Dije riéndo.

Josh: - Rió – Bueno, ya llegamos.

Bajamos del auto, y nos dirijimos a la entrada del colegio. Muchos, nos observaban quizás por ser nuevos. O quizás porque mis hermanos eran apuestos.

____: Me siento observada – Dije entre dientes.

Josh: Sí, yo también.

Jake: Me separo, iré a buscar mi salón.

Josh: Yo igual, cuídate ____. Nos vemos luego. – Dijo besando mi mejilla.

____: Jake, mi beso – Dije señalando mi mejilla sabía que odiaba que le dijiera eso.

Jake: - Rodó los ojos y se acercó a mí – Sólo porque eres mi hermanita.

____: Oye! – Dije golpeando levemente su hombro.

Jake, se fue, por un largo pasillo. Yo empecé a caminar por otro pasillo, iba realmente concentrada en la hoja de horario que sinceramente no me había dado cuenta de que venía un chico. Sólo sentí que me habían hecho caer.

…: Lo siento – Dijo sonrojado.

____: No te preocupes, estoy bién. – Dije ayudándolo a levantarse.

….: - Me miró – Niall Horan – Dijo sonriéndome

____: _____Drew.

Niall: Eres nueva, ¿cierto? – Preguntó.

____: Así, es.

Niall: - Sonrió – ¿Qué clase te toca?

____: - Miré mi hoja – Historia.

Niall: Oh, ven te llevo al salón.

____: Gracias Niall.

Narra Niall Horan:

_____ Drew, una chica bastante linda y bueno muy simpática. Había pasado un mes exactamente desde el día en que conocí a ____, y cada día me daba cuenta de que estaba enamorado de ella. Pero, tenía miedo a decirle lo que sentía y que ella no sintiera lo mismo que yo. Los chicos me habían dicho que le dijera, que si no me arriesgaba nunca sabría la respuesta de ____.

Un día, logré entrar al equipo de fútbol americano. Con el pasar de las semanas me iba volviendo más y más popular, algo que nunca había sido. Los padres de _____ tenían 3 semanas de muertos, habían tenido un accidente aéreo. Y claramente _____ estaba destrozada. Me partía el corazón verla así, por ende pasaba mucho tiempo con ella para tratar de subirle el ánimo.

Vanessa Grey era la capitana del equipo de porristas y bueno era preciosa. Me dijo qué porqué no salía con ella. Acepté, simplemente saldríamos como amigos. Ya que _____ era la única dueña de mi corazón. Con el pasar de las semanas, _____ me decía que ya no pasábamos tiempo juntos. Me alejé bastante de ____, un Martes 3 de marzo la ví con un chico los celos llegaron a mí cabeza. Cuándo ví que el chico se despedía de ella, me acerqué a ____. Y le dije que qué hacía con ese chico.

_____: Nada, es un amigo. ¿Porqué?

Niall: No me gusta, que estés con él.

_____: ¿No? Niall, te alejas de mí y vienes a decirme con quién debo o no juntarme. Sinceramente te desconozco.

Niall: _____.. – Le dije molesto.

_____: No, ____ nada. Sabes que es cierto, cambiaste mucho desde que entraste al equipo de Fútbol.

Iba a responderle, pero Vanessa llegó y me besó en frente de ____. Me alejé de Vanessa y miré a ____ tenía sus ojitos llenos de lágrimas.

Niall: _____..yo

_____: Ya veo porqué te alejaste de mí Niall.

Niall: No, _____ perdóname.

_____: Déjame Niall. – Dijo y se fue.

Desde ese día, _____ nunca más me volvió a dirgir la palabra. Sólo me enteré de que había tenido un accidente con su hermano menor Jake y que este había fallecido. Tenía, tristeza de saber que ____ no me había perdonado. Opté por empezar a molestarla y hacerla sentir mal quizás así mi dolor se iba. Pero aún así ____ no salía de mi cabeza y mucho menos de mi corazón.

Fin FlashBack.

CONTINUARÁ..



MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 6 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por darkness. Vie 25 Ene 2013, 11:14 am

awww que tierno !!!
JAJAJ STYLES TE DIJE QUE NO
DEBES APRENDER !!
me encantoo segfuilaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 6 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por MooApple Vie 25 Ene 2013, 11:17 am

Ya la sigo.. Gracias por leer :)
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 6 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.