O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 5 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por Osito Teddy Miér 16 Ene 2013, 11:17 am

simplemente quieres que me muera verdad... PORQUE????
Siguela !!! No me hagas esto !!!! Porque la vida estan Cruel ???!!
Siguela, hacelo por el unicornio volador mágico arco iris invisible :DD POrfa.... Moriré.... Bueno no moriré, capas que me desmaye como Rayis...
Chau, espero el Siguiente Capitulo !! Besos
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 5 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por Pequeñas Cosas Miér 16 Ene 2013, 11:04 pm

Pero porqué son así con la rayis! Es que me dan ganas de patearlos y violarles! Es un sentimiento cinfuso.. (? Digamos que quiero pateaviolarles... (?
Es verdad, todas los queremos pateaviolar, no se me hagan las mentirosillas!!

Debes seguirla, que quiero saber de quién es la nota!! Y si es de... mi sandwich?!
OH SANDWICH, CÓMO PUDISTE!!
Pequeñas Cosas
Pequeñas Cosas


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 5 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por MooApple Jue 17 Ene 2013, 9:42 am

Ya la sigo :) Maraton de 4 caps :)

Beshitos
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 5 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por Osito Teddy Jue 17 Ene 2013, 9:56 am

SIIIIII !!!!! :DDDDDD
Estoy Feliz, Feliz, Feliz ♪♫
Quiero el Maraton !!! Seguila Plis :))
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 5 Empty Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por MooApple Jue 17 Ene 2013, 10:42 am

Capitulo 5: Tendrás que contarme Parte 1
.


Maratón: 1/4

Narradora Omnisciente:

Zayn, tomó a _____ entre sus brazos. Aunque, un poco desconcertado por tal desmayo. Pensó que talvez el azúcar se le había bajado. Tomó su celular y llamó a Virginia.

Vía Telefónica:
Zayn: Hola Virx, oye necesito de tú ayuda.
Virginia: Hola, sí dime que pasa.
Zayn: Tengo a _____, desmayada. No sé que pudo haberle pasado. Iré a tú casa.
Virginia: Oh, por dios. Esta bién, vente rápido.
Fin de llamada.


Zayn, subió a _____ a su auto lo más rápido que pudo.
____, no reaccionaba, Zayn llegó hasta el punto de desesperarse. Al llegar a casa de Virginia, tocó el timbre y ella abrió la puerta.

Virginia: Por dios, Zayn que sucedió? - Dijo dejándolo pasar.
Zayn: Yo,no lo sé. Le dije qué se subiera al auto, y de un momento a otro ella estaba cómo ida, no me respondía y se puso pálida. Y se desvaneció en la calle.
Virginia: Busca su celular, hay que llamar a su hermano.
Zayn: Ten - Dijo dándole el celular de _____.

Vía Telefónica:
Josh: Hola _____.
Virginia: Josh? Soy Virginia, una amiga de _____.
Josh: Que sucede?
Virginia: Tengo a _____, en mi casa desmayada. Puedes venir a mi casa?
Josh: Sí, dame la dirección.
Virginia: Sí, mira de Starbucks, doblas a la derecha, luego a la izquierda. Yo estaré afuera, si te pierdes sólo llama al número de _____.
Josh: De acuerdo.
Fin de llamada.


Zayn: Tienes alcohol?
Virginia: Sí, en el baño.

Zayn,subió las escaleras para ir por el alcohol y un poco de algodón. Al llegar al living room, pasó el algodón en el alcohol y lo puso en la nariz de _____. Ella, empezó a reaccionar,poco a poco.

____: Dónde estoy? - Dijo tocándose la cabeza.
Virginia: Estás en mi casa _____. Zayn, te trajo te desmayaste.
____: - Al escuchar eso, recordó a Jake - NO! JAKE! - Gritó.
Zayn: _____, tranquilizate.
____: JAKE! - Gritó nuevamente.
Virginia: Tranquila, iré afuera tú hermano debe estar por llegar. - Dijo y salió de la casa.
Zayn: _____, quién es Jake?
____: N..n..no quiero hablar sobre eso Zayn. - Dijo sollozando.
Zayn: Pero, necesito saber y estar preparado para cualquier cosa que te pase.
____: Zayn, porqué no me dejas que me lastimen. Total, me lo merezco.
Zayn: Cuánto daño te han hecho.
____: Pero simplemente, me lo merezco. - Dijo mirándolo.
Zayn: ____, no voy a dejar que digas eso.

Virginia, entró con Josh a su casa.

Josh: ____, hermanita que pasó?
____: - Volteó la cara hacia un lado - Llévame a casa.
Josh: _____...
_____: Quiero, ir a casa Josh - Dijo molesta.
Josh: Bien, vamos. Gracias, por traerla Zayn. Hasta luego chicos. - Dijo y se llevó a _____. - _____, que tienes?
_____: - Lo miró con lágrimas en los ojos - Porqué? Dime porqué, mi hermano? Porqué Jake? Yo debería estar muerta, no él.
Josh: - La abrazó - No digas, eso _____. No sabes cuánto me lastima que digas eso.
_____: Es la verdad.. - Dijo caminando.

Al cabo de unas cuadras, llegaron a casa.

Josh: Quieres cenar? - Dijo dejando las llaves en el mueble.
____: No quiero comer - Dijo para así correr escaleras arriba y entrar a su habitación. - Ya no aguanto más, quiero que todo sea cómo antes. - Dijo sollozando.

Buscó la navaja, que tenía en su mesa de noche. Y volvió a hacer lo que ya era una costumbre para ella. Habrá alguien que pueda salvar lo que queda del corazón roto de _____? habrá alguien que la haga salir de la oscuridad? Y sobre, todo alguién que verdaderamente la ame.

CONTINUARÁ....

MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 5 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por ivannass14 Jue 17 Ene 2013, 10:52 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhn me muero me encanto siento que cadda vez me atrapas mas con tus capitulos siguela
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 5 Empty Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por MooApple Jue 17 Ene 2013, 11:30 am

Capitulo 5: Tendrás que contarme Parte 2


Maratón: 2/4

Narra ______ Drew:

Miércoles, otro día más de colegio y de insultos. En fin me levanté, me bañé y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69201370&.locale=es
Bajé las escaleras rápidamente. Estaba a punto de salir de la casa, pero el llamado de mi hermano me detuvo.

Josh: Buenos días - Dijo con una sonrisa.
_____: Buenos días Joshi - Dije dándole un beso en la mejilla.
Josh: No,vas a desayunar?
_____: No.
Josh: Entonces come en la escuela, sí?
____: Sí, sí. Te amo, hermano - Dije para salir de casa.

Porqué,porqué no puedo ser bonita cómo Celeste,Ivanna,María,Virginia,Rachel? Porqué, tengo que ser el patito feo? Me odio a mi misma, soy horrible cómo persona. Empezando,porqué yo maté a mi hermano, Niall tiene razón soy una asesina. Caminé, para así llegar a la escuela. Al llegar, ví a las chicas hablar animadamente. Ellas vestían así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69203871&.locale=es y Celeste así: http://www.polyvore.com/harry_yo/set?id=63772813

Celeste: _____, cómo estás?
Virginia: Cómo sigues?
____: Bien - Dije secamente.
Ivanna: Qué tienes?
____: Nada, las veo luego.
María: Ah no, usted no se mueve de aquí señorita - Dijo obstruyendome el paso.
Rachel: Qué, tienes _____? - Dijo mirándome.
____: Porqué, no puedo ser bonita cómo ustedes?
Celeste: Voy a golpearte, sí sigues diciéndo eso.
____: Es la verdad.
Rachel: No,no es verdad. Qué no te haz visto en un espejo? _____, eres increiblemente linda.
____: A sí? Los chicos no dicen eso.
Celeste: Sí,por chicos te refieres a Niall. Discúlpame, él no es un chico, es un chinpanse sin corazón.
Ivanna: Sí _____. Y esta tarde te vienes con nosotras, y te demostraremos lo linda que eres.

El timbre había sonado, así que me depedí de las chicas para ir a mi salón.
Al entrar, había una nota en mi banca. La tomé, y la leí. Decía así:

'' Eres hermosa a tú manera, eres la más linda de este colegio...para mí.

Atte: Anónimo. ''


La metí en mi bolso, y me senté. El profesor, había llegado y comenzó a dar su clase. Tocaron mi hombro, y me pasaron un papel. Lo tomé y decía:
'' Oye, ballena no mataste al chico de ayer? Harry ''
Lo hice bolita, y lo lancé. Salí corriendo del salón, ignorando los insistentes llamados del profesor, pasé corriendo hasta llegar a la pileta que había en la escuela. No sabía nadar, así que esto podría funcionarme y al fin acabar con este dolor.

____: Maté, a mi hermano no merezco vivir - Dije a punto de lanzarme.
.....: NO! ____, no lo hagas. - Dijo.

CONTINUARÁ...

MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 5 Empty Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por MooApple Jue 17 Ene 2013, 1:08 pm

Capitulo 6: It's Hard To Breath.

Maratón: 3/4

'' Toma mi mano, y olvida el ayer. Y vive el hoy. ''

Narra _____ Drew:

____: No me detengas, vete. - Dije sin mirarlo,
....: No,no lo haré. Qué ganas haciendo esto?
____: La felicidad de todos. - Dijo llorando.
....: La felicidad, de quién?
____: La mía, la de mi hermano. La de... - me quedé callada.
....: La de Niall?
____: NO! Véte, Liam.
Liam: No,no voy a dejar que hagas esto. - Dijo tomándome de la cintura.
____: Bájame.
Liam: No ____. Esto no está bién. - Dijo tomándome de las muñecas
____: Déjame, Liam.
Liam: No, porqué quieres morir?
____: Porqué, yo maté a mi hermano. Porqué, soy fea soy una ballena. - Dije llorando.
Liam: ____, eso no es cierto. Tú más que nadie, sabe que no mataste a Jake eso fué un accidente. Y no eres fea, no eres una ballena. Porqué estás creyendo lo que esos idiotas te dicen?
____: Porqué, tienen razón.
Liam: No,no la tienen. Ahora, ve a tú salón.
____: No iré.
Liam: Entonces, vamos y te quedas conmigo en la cafetería.
____: Esta bien.

Fuimos a la cafetería, y nos sentamos. Allí estaba Virx, con su celular en las manos.
Liam: Hola, Virx. Estás ocupada?
Virginia: No - Dijo sonriéndonos - Sólo hablaba con Ed.
Liam: - Rió - Que raro.
Virginia: Amargado - Le sacó la lengua.
Liam: Te puedo dejar a _____? Tengo que ir a clase.
Virginia: Sí, no te preocupes. - Me miró y me sonrió. - Ven siéntate aquí.

Liam, se marchó dejándome con Virx.

Virginia: Quieres llorar verdad? - Dijo mirándome.
____: - Asentí con la cabeza y la abrazé.
Virginia: Llora, todo lo que quieras.
____: Virx, es tan difícil respirar.
Virginia: No, no lo es. Lo qué si es difícil es la vida, pero debes acostumbrarte, que sí te caes te tienes que levantar.
____: Quisiera, poder decir eso.
Virginia: Cuéntame, que te pasa.

Le conté, mi historia. Excepto lo del cutting.

Virginia: Tú, no lo mataste. Fué, un accidente ____. El camión de quedó sin frenos no es tú culpa.
____: Sí es mi culpa.
Virginia: Dices, eso porqué estás empezando a creer en las tonterías que te dicen esos babosos.

Narra Liam Payne:

Me fuí de la cafetería, para quedarme sentado a la par de los casilleros. Esperándo a que llegara el receso, y poder decirle a Niall lo qué está haciéndole a ____. Al cabo de 15 min, el timbre había sonado. Me quedé un largo rato allí esperando a que Niall saliera, al verlo con los demás me acerqué a ellos y les hice una seña de que me siguieran. Estos hicieron caso.

Niall: Qué quieres Liam?
Liam: Dejarte, en claro que dejes a ____ en paz.
Niall: Y cómo porqué debería hacerlo?
Liam: Porqué, hoy se iba a suicidar. - Me miró sorprendido y en su mirada se veía preocupación, Raro? Sí. - Y ____, no está sola. No sabes cuánto, están dañandola.
Harry: Cómo sí nos importara. El hecho de molestarla es que se desespere.
Liam: Desearía, que ustedes supieran lo que se siente. ____, quería morirse gracias a sus estúpidos comentarios. Saben, lo que es eso? Sí, yo no hubiese estado allí, tal vez ____, estaría muerta por culpa de ustedes, imbéciles. - Dije y me fuí.

Iba, caminando por los casilleros cuándo tropecé con una de las amigas de ____. Era realmente, bonita. Sus ojos eran tan profundos, que me perdi en ellos un segundo.
María: Liam? - Dijo pasándo su mano por el frente de mi rostro. - Estás ahí? - Dijo riéndo, su risa era encantadora.
Liam: Oh, sí lo siento.. María..cierto?
María: Sí, haz visto a ____?
Liam: Sí, en la cafeteria con Virx.
María: Bién, gracias Liam - Dijo y se fué.

María, era prima de Niall. Y bueno, siendo honesto me gustó María.

Narra Niall Horan:

____, suicidarse? Dios, y sí llegamos al extremo?

Harry: Pobre, tonta.
Niall: Sí - Dije, pero en el fondo estaba preocupado.
Louis: No suenas convincente Niall.
Niall: No,no sí es una pobre tonta.
Louis: Hay, que planear una buena broma.
Harry: Sí. Oigan, dejándo de lado este tema. Ya vieron a Celeste?
Louis: La amiga de ____? - Dijo riéndo.
Harry: Sí, es muy linda no creen?
Niall: - Reí- Ya te enamoraste rulitos.
Harry: No soy el único. A Louis, le gusta tú prima Ivanna - Dijo señalándo a Louis.
Niall: - Reí - De verdad Louis? Mi prima?
Louis: Qué, es linda.
Harry: Y a tí no te gusta alguna chica?
Niall: Sí, ya sabes Amy Green.
Louis: Wow, la del equipo de porristas?
Niall: Ajá. Pero, no quiero tener novia aún.
Harry: - Rió - De acuerdo pequeño duende.

CONTINUARÁ...

MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 5 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por MuffinSykes Jue 17 Ene 2013, 2:20 pm

ME ENCANTOOOO SIGUELA PORFAVOR!!! IDIOTAS ESTUPIDOS!!!
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 5 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por Osito Teddy Jue 17 Ene 2013, 3:42 pm

fdisaigbfdspgfdg8ap ME ENCANTO !!! Siguela !!! *W*
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 5 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por rachel0712 Jue 17 Ene 2013, 4:17 pm

siguelaa por fa, si rayis se suicida los mato yo a ellos
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 5 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por ivannass14 Jue 17 Ene 2013, 6:06 pm

Siguela que me muero
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 5 Empty Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por MooApple Vie 18 Ene 2013, 2:30 pm

Capitulo 7: Nueva Imagen. Parte 1

'' La mejor belleza está en el interior. ''

Narra Niall Horan:

Iba, en busca de ____. Juro que me las va a pagar, porque cómo diablos se le ocurre decir que se va a suicidar? Es tonta o qué? La encontré, en el patio de la escuela estaba sentada hablándo con el chico de la otra vez el tal Jason. Él se levantó y se despidió de ella con la mano. Me acerqué a ella, y la tomé del brazo fuertemente haciendo que rápidamente se levantara.

Niall: Escúchame bien ____, déja de hacerte la víctima tú muy bién sabes que no te luce. - Dije apretándo su muñeca ella hizo una mueca de dolor.
____: N..niall suéltame por favor, estas lastimándome.

Le apreté ,más fuerte, la muñeca lueg o sentí algo húmedo en mis dedos la miré y ella lloraba del dolor. Miré mis dedos, y estaban llenos de...sangre. No puede ser, levanté la manga de su blusa y vi varias cortadas en sus brazos. No,NO! Esto, no es cierto. Liam tenía razón, ____ está demaciado lastimada.

Niall: D..di..dime qué no.. - Me miró y lloró más fuerte.
____: Déjame ir. - Dijo sin mirarme.
Niall: ____.. - La llamé.
____: QUÉ ME DEJES. - La solté y ella sólo salió corriendo.

Diablos, que eh hecho. Le dije a Louis, que debía irme a casa, a lo que él dijo que me cubriría.
Llegué a casa, y subí corriendo las escaleras, busqué lo más rápido que pude el diario de ____. Busqué en todas las hojas algo que me dijera porqué lo hacía. Encontré la respuesta decía así:

'' Hoy, encontré la mejor manera de curar mi dolor. La muerte de mi hermano Jake, me ah afectado tanto y bueno en parte lo de Niall me tiene dolida. Porqué el mundo tiene que ser tan cruel conmigo? Soy un ser humano tengo sentimientos, y simplemente pienso que yo no maté a mi hermano. Desearía mil veces estar yo muerta y no él. Él era tan buena persona merecía vivir. Le quedaba mucho que vivir, y simplemente un estúpido accidente le arrebató sus sueños. El cutting, por ahora es mi única salida y juro que nunca nadie va a saber que lo practico. Te odio, Niall Horan. Te odio, porqué detesto amarte sabiendo que me haces daño ''

No, no, no mil veces NO. ____, se cortaba por mis estúpidas bromas. Quisiera, volver el tiempo y nunca haber cambiado con ella. Quisiera, nunca haber lastimado su corazón. Porque ____, fué y será siempre la dueña de mi corazón.

Narradora Omnisciente:

____, corrió por su bolso. No le importó el que Zayn y sus amigas la llamaran simplemente corrió y corrió hasta llegar a su casa. Llegó a esta y subió tan rápido cómo pudo, tomó el maquillaje que nunca usó y se lo puso en las heridas. Sus amigas, habían prometido ir a su casa para darle una pequeña sorpresa y demostrarle la belleza que tenía. Por eso, ocultó su más oscuro secreto. Qué por ahora Niall era el único que sabía. Se lanzó a su cama, a llorar quería sacar todo el dolor que llevaba dentro. Quería arrancarse del corazón a Niall de su corazón. E incluso tratar de averiguar, porque amaba a alguién que no tenía compasión por ella. Su hermano, la llamó a lo que secó sus lágrimas y bajó. Allí se encontraban sus amigas, junto con Zayn que la miraban totalmente desconcertados.

____: Lamento, haberme ido de esa forma, es que no me sentía bien.
Ivanna: No te preocupes - Le dedicó una sonrisa sincera.
Rachel: Estás lista para tú sorpresa?
____: Eso, creo. Qué es?
María: Mmmm, por ahora no lo sabrás. Vamos a tú habitación.
Rachel: Zayn - Este la miró - No puedes ir con nosotras.
Zayn: Porqué? - Se le acercó.
Rachel: Es simple, son cosas de chicas. Cuándo terminemos verás.
Zayn: - bufó - De acuerdo, las espero aquí abajo. Por cierto, ____ tenemos que hablar.

____, tragó duro pensó que a lo mejor el idiota de Niall le había dicho para así ocasionar que Zayn se alejara de ella. Subió a su habitación con las chicas y la sentaron en la silla que había en su habitación.

Celeste: Bien, quiten ese espejo.
Virx: ____, cierra tus ojos y no los abras hasta que te digamos.
____: Esta bién, pero no me maten - Dijo ocasionando risas entre sus amigas.
Celeste: Me gusta, que estes volviendo a hacer bromas.
____: Lo siento, es que tenía que decirlo.
Ivanna: Bueno, menos plática más sorpresa.

Al cabo de un tiempo, las chicas se miraron entre sí y asintieron. ____ había quedado perfecta. Era hora de que ____ viera su belleza.

María: Estás lista para ver?
____: Sí - Dijo algo apagada.
Celeste: No, esperen. Qué tienes ____?
____: Nada, sólo estoy cansada de Niall y sus secuáses.
Ivanna: Mmm, eso es cuestión de que tengas confianza en tí misma y puedas pararlos.
Virx: Cierto, y vamos a ayudarte.
____: Bueno, bueno.. Quiero ver mi sorpresa ya.
Rachel: No, falta esto. - Dijo enseñando la bolsa con la ropa que ____ comenzaría a usar.
Virx: Cierto. ____, te pondremos varias cosas por lo que más quieras no te muevas sí?
____: Esta bien.

Le pusieron, el atuendo y ____ estaba más que lista y perfecta. Había llegado la hora de la verdad.

María: Bien, ahora sí. Ve al baño y mírate en el espejo.

____, fué al baño y se vió y no pudo creer lo que veía estaba así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69322885&.locale=es

____, físicamente era así: http://www.google.co.cr/imgres?q=Imagenes+de+Demi+Lovato&hl=es-419&tbo=d&biw=1600&bih=762&tbm=isch&tbnid=AWzq-EPhTBTlYM:&imgrefurl=http://www.forodefotos.com/fotos-de-cantantes/13882-demi-lovato.html&docid=o6AHMAUWYD7AuM&imgurl=http://www.forodefotos.com/attachments/fotos-de-cantantes/40247d1351829840-demi-lovato-fotos-demi-lovato-auto.jpg&w=480&h=640&ei=8bz5UMG_I4Ha8wTGi4CoCQ&zoom=1&iact=rc&dur=453&sig=103035329021499395073&page=1&tbnh=150&tbnw=113&start=0&ndsp=49&ved=1t:429,r:23,s:0,i:216&tx=56&ty=105

Ivanna: Y bién, te gusta.
____: Creen, que soy bonita? - Dijo viéndolas por el espejo.
María: ____, eres hermosísima.
____: Bueno, les creeré.
Rachel: Bajemos, para que tú hermano y Zayn opinen.

Las chicas bajaron dejando a ____ de última.

Virx: Están listos para ver a la nueva ____?
Zayn: Qué le hicieron? - Dijo serio.
Ivanna: Nada, nada. Simplemente, un cambio.
Josh: ____? - Dijo este llamándola.

____, salió de dónde estaba, tambaleandose un poco a causa de los tacones. Zayn, la miró y se sorprendió pues ____ era linda pero nunca la había visto así. Josh, se sorprendió pues su hermana había jurado nunca usar tacones cosa que le causó gracia.

Rachel: Y bien, cómo se ve?
Zayn: Muy bonita - Dijo mirándo a Rachel de forma coqueta - Pero, ____ no importa cómo vistas siempre serás linda.
Josh: ____, te ves preciosa hermanita.
____: Agradézcancelo a ellas. - Dijo señalándo a sus amigas.
Zayn: Oh, pues hicieron muy bien.
Rachel: Lo sabemos, somo expertas.

CONTINUARÁ... DEDICADO A TODAS MIS FIELES LECTORAS. LAS QUIERO

MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 5 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por rachel0712 Vie 18 Ene 2013, 3:26 pm

sigue por fa, te lio pido has otra martaon por fa
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 5 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por ivannass14 Vie 18 Ene 2013, 4:20 pm

Siguela y queremos otra maraton
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 5 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.