O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 3 Empty Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por MooApple Vie 11 Ene 2013, 2:47 pm

Capitulo 2: What is the reason? Parte 2


'' Dime la razón por la cuál me odias, tal vez podamos empezar otra vez''

Narradora Omnisciente:

A Josh, le partía el alma ver a su hermana así. Pero la pregunta que todos nos hacemos, Josh sabrá que ____ sufre de bullying? La respuesta es corta: No.

Por otro lado, porqué, ____ no le dice a su hermano del abuso que recibe por parte de esos bándalos? Simple, ____ siente miedo. Miedo a que la maltraten más por demostrar que es débil.

Josh: ____, no sabes cuánto odio que digas eso. Hace unos días atrás vienes diciéndo eso. - La abrazó.
____: Pero, es cierto. Jake murió por mí.
Josh: _____..
____: Iré a mi habitación.
Josh: Bien.

____, subió a su habitación lo más rápido que pudo. Al llegar tomó su bolso y empezó a buscar su libreta morada.

____: Maldito Horan! - Dijo al recordar que había dejado su bolso en el salón cuando fué al baño.

Recordó, lo que todos le dijeron el día de hoy '' Ballena, fea, asesina '' palabras fuertes. Sacó de su bolso la navaja. Y comenzó a cortarse diciéndo:

____: Esta es por ser una ballena - pasó la navaja por su fina piel - esta por fea - la pasó de nuevo - y esta por asesina - la pasó por última vez para así ver cómo brotaba la sangre en su piel.

Fué, corriendo al baño para lavarse las heridas y luego taparlas con las pulseras.'' Já, que manera de ocultarlo '' pensó.

Narra Niall Horan:

Hoy venía mis dos primas María e Ivanna. Que fastidio, son tan amables que me dan naúseas.
Fuí a mi habitación junto con Louis, y recordé que había tomado la libreta de ____ así que la saqué de mi mochila.

Louis: Qué tienes ahí? - Preguntó curioso.
Niall: Una libreta de ____ Drew.
Louis: Interezante.

Abrí el cuaderno, y en la primera página decía '' Diario '' genial, esto cada vez se pone mejor. Comenzé a leer, con Louis sentado junto a mí. Me detuve y me quedé helado al leer esto: '' Hoy, es mi primer día en la secundaria Brooksher no tenía ganas de que mi hermano me trasladara pero no puedo hacer nada. Ví al chico más lindo, su nombre Niall Horan ''

Louis: Ah, que tierno ____ está enamorada de tí.
Niall: - Reí.
Louis: Porqué, ríes? Qué se te ocurrió?
Niall: No tienes idea.

Escuché un '' Niall tus primas llegaron, baja a saludar '' así que bajé.
Ivanna es así: Se parece a Lucy Hale pero con más curvas sus ojos son marrones y su es cabello lacio y de color negro pero con las puntas de colores.
María es así: Su pelo es castaño hasta la cintura, sus ojos son marrones, su piel es blanca, y es delgada.

Niall: Hola. - Saludé, fríamente.
María: Hola, primito tanto sin verte. - Me abrazó.
Ivanna: Cómo estás Niall? - Me abrazó igualmente.
Louis: Wow, quiénes son las lindas chicas?
Niall: Mis primas.
Louis: Soy Louis. - Dijo este coquetamente.
Ivanna: Hola, Louis soy Ivanna y ella es María mi hermana.

María e Ivanna venían vestidas así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68605065

Louis: Un placer, chicas. - Les dijo.
Niall: Mamá estaré arriba con Louis. - Le grité.

En la habitación Louis preguntó.

Louis: Y bien, que plan tienes contra ____?
Niall: Verás...


CONTINUARÁ...


MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 3 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por MuffinSykes Vie 11 Ene 2013, 2:50 pm

Ahhh siguelaaa!! Maldito Horan ¬¬ en este momento quiero golpearte mal Niall eso no es de dios!! Ojala rayita te quite tu comida!!!

Tomala .__.

Por fis siguela si!!!

Besos Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 3 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 4:32 pm

hola nueva lectora me encanta tu nove me ah hecho llorar como pueden hacer eso son unos totales bandalos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 3 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por ivannass14 Sáb 12 Ene 2013, 2:40 pm

Ayyyyyyyyyyyyy que malo es Niall
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 3 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por Osito Teddy Sáb 12 Ene 2013, 3:09 pm

Siguela!!! Que intriga !!
NOOO !!! Que le van a hacer a Rayis ??!! :scratch: :(
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 3 Empty Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por MooApple Dom 13 Ene 2013, 3:31 pm

Capitulo 3: Feelings. Parte 1


'' Quisiera, que preguntaras cómo me siento.''


Narra ____ Drew:

Era martes, otro día más de insultos y demás cosas. Me bañé y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68845231

Me despedí de mi hermano, y salí de casa. Al llegar a la escuela, todos comenzaron a señalarme y a reírse. Era normal, aunque algo tuvo que haber pasado para que esten riéndose de mí. Entré, y fuí directo a mi casillero para sacar lo necesario para mi primer clase. Celeste, y Rachel se me acercaron. Celeste vestía así: http://www.polyvore.com/rara_novela/set?id=67299132 y Rachel así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68846293

Rachel: Hola ____. - Dijo
Celeste: ____, porqué todos en la escuela, dicen que te gusta uno de los tontos? - Dijo con el ceño fruncido.
____: D..de que h..hablas?
Rachel: Hay, miles de pancartas en toda la escuela, las cuáles dicen así: '' Hoy, es mi primer día en la secundaria Brooksher no tenía ganas de que mi hermano me trasladara pero no puedo hacer nada. Ví al chico más lindo, su nombre Niall Horan ''
Celeste: Ok, a todo esto. Es verdad que te gusta?
____: Yo..emm.. la verdad... - Suspiré - Sí, sí me gusta Horan.
Rachel: Aww.
Celeste: No, van a arruinarle la vida. Cómo saben ellos de esto?
____: Niall, sacó mi diario de mi bolso.
Celeste: Qué? Maldito ese.
____: Ya te dije, que no los insultes sé que te gusta Harry.
Celeste: Genial - Dijo sarcásticamente. - Son tontos, pero amigas nos gustan.
Rachel: Y hablando de tontos, allí vienen.
Louis: No esmeramos, esperamos que te haya gustado.
Liam: Chicos, no se pasen por favor. - Dijo Liam.
Niall: Hay, Liam no seas aguafiestas.
Harry: Sí, no seas así. Arruinas nuestra felicidad.

Llegué a mi límite, no aguanto más.

____: Estúpidos, ineptos. Acaso, no se dan cuenta de que me lastiman? Cuánto desearía, que les hicieron lo mismo o algo peor. Que sientan, lo que yo sentí cuándo mi padres murieron, cuándo tuve el accidente con mi hermano menor. Pero no, a ustedes no les importa - A estas alturas ya estaba llorando.
Celeste:____, tranquilizáte.
____: Que me calme? QUE ME CALME? No, no voy a calmarme. Estos idiotas, tienen que saber lo que siento. Y que los odio, con todo mi ser.

Narra Niall:

- Nunca, había visto así a ____. Eso, quiere decir que nuestra broma funcionó.
Niall: Hay, que pena _____. Discúlpanos, sí?
____: Tú, tú eres un.... - Rachel, la calmó.
Rachel: Vámonos, necesitas respirar.

En ese momento, mis primas llegaron.
Ivanna: Vaya, vaya Niall.
Niall: Eh..yo.
María: Eres, un desalmado. - Dijo y se fueron por dónde ____ se había ido.
Liam: Se pasan. - Dijo y se fué.

Narra ____ Drew:

Mi celular, comenzó a sonar. Era Josh.

Vía Telefónica:

_____: Hola.
Josh: ____, quiero avisarte que hoy en la tarde tengo que ir a una cena importante. Tienes que acompañarme,por favor.
____: Esta bién.
Josh: Te amo, te amo.
____: Yo también. Adiós.
Josh: Cuidate.

Fin de llamada.


Ivanna: Hola, soy Ivanna.
María: Y yo María. Emm, somos primas de Niall esperamos que no les incomode.
Celeste: No, para nada.
Rachel: Hola, soy Rachel.
Celeste: Yo Celeste, y ella ____ - Me señaló.
Ivanna: ____, te pedimos disculpas por una parte no sentimos culpables por lo que te hizo Niall.
____: No se preocupen.
María: - Me sonrió - Estás mejor?
____: Sí.

El día, transcurrió lento. Algo, raro sí no hubieron bromas en todo el día, eso solo significaba algo, ellos estaban con alguna chica o simplemente no tenían nada en mente.

CONTINUARÁ...


Última edición por MooApple el Lun 14 Ene 2013, 7:21 am, editado 1 vez
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 3 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 4:27 pm

:O me dejaste en suspenso por fa continua la
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 3 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por Osito Teddy Dom 13 Ene 2013, 5:15 pm

Siguela, Siguela, SIGUELA !!!!!! jajajajajja Me encanta tu Novela :DD si no la sigues te obligare a Contarme la novela hasta el final, no mentira jaajjaj
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 3 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por ivannass14 Dom 13 Ene 2013, 5:55 pm

Wow me encanto
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 3 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por rachel0712 Dom 13 Ene 2013, 8:20 pm

como puedes dejarla hay, puedes matar a alguien de un infarto de angustia siguel, siguela por fa
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 3 Empty Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por MooApple Lun 14 Ene 2013, 8:01 am

Capitulo 3: Feelings Parte 2:


'' Quisiera, que preguntaras cómo me siento ''


Narra ____ Drew:

Fuí corriendo a casa, tenía que alistarme para ir con mi hermano a la cena.
Subí a mi habitación y me bañé al cabo de unos 20 min salí y me pusé esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68905205

Salí de mi habitación para encontrarme con mi hermano vestido así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68905368

Josh: Lista?
____: Sí.
Josh: Te ves bien, hermanita.
____: Gracias, Joshi. Tú también te ves bien.

Empezamos a caminar alrededor de unas 5 cuadras llegamos a la dichosa casa. Josh, tocó el timbre y salió un señor de aproximadamente unos 40 años.

....: Josh, cómo estás?
Josh: Bien, permítame presentarle a mi hermana menor ____ Drew.
____: Mucho gusto - Dije con una sonrisa.
....: Me llamo Frank Horan.

Horan? Dijo H-O-R-A-N? No, puede ser a dónde me eh venido a meter?
Josh: Sr.Horan, ah considerado el contrato?
Frank: Sí, pero pasen.

Al entrar, era un casa bastante lujosa. Incluso muchisimo más que la mía.

Frank: Niall, Greg vengan a saludar un momento.

Niall apareció junto con Greg. Al verme se le borró la sonrisa.

Niall: Hola,mucho gusto Niall Horan - Dijo mirándome.
____: ____ Drew. - Dije fingiendo no conocerlo.
Greg: Greg Horan. - Dijo guiñandome un ojo.
Josh: Josh Drew, es un placer.
Frank: Chicos, lleven a ____ a la fiesta que tienen ustedes allá. Mientras yo cierro el trato con Josh.
Greg: Ven ____.

Greg y Niall me alejaron de dónde estaba. Greg dijo que iría por refresco, genial me quedé sola con el psicópata de Horan.

Niall: Vaya,vaya ____. Jamás pensé que mi papá conociera a tú hermano.
Louis: Pero miren a quién tenemos aquí. Nada más y nada menos que ____ la ballena. - Dijo y todos comenzaron a reírse.
Liam: Chicos, basta.
Harry: Cállate Liam.
____: Déjen de molestarme, me tienen harta. - Dije y Niall me tomó de las muñecas justo dónde tenía las cortadas, hice un gesto de dolor. - Suéltame Niall, me lastimas.
Niall: Mira ____, ya me estas casando. Te haces la fuerte, pero al llegar a tú casa lloras a más no poder. Eres un asco. - Me apretaba más fuerte, me dolian mucho las heridas.
....: Horan, déjala en paz. - Dijo un moreno.
....: Sí Horan, basta.
Niall: Cállte Goodrings.
....: A mi novia no le hablas así.
Niall: Cállate Ed.
....: Que la sueltes te digo - Dijo de nuevo el moreno. Niall me soltó y se retiró con sus amigos. - Estás bien? - Asentí - Soy Zayn Malik, tú eres?
____: ____ Drew.
Zayn: Bonito, nombre _____.
____: Gracias.
Zayn: Mira, ella es mi prima Virginia Goodrings. - Dijo señalando a una chica muy bonita. - Y el es su novio Ed Sheeran.

Virginia era así: Cabello corto castaño oscuro, por los hombros, con un mechón azul en la parte del flequillo. Nariz pequeña y redondeada. Ojos de color miel con pestañas largas. Labios carnosos ,con una sonrisa bonita, Tiene un tatuaje en la nuca, muy oculto, que es unl símbolo de Las Reliquias de la Muerte y tiene curvas.
Ed era así: Su cabello de color rojizo, sus ojos verdes con un toque de celeste, de tez blanca.

Virginia: Dime Virx.
____: - Le sonreí - Un gusto.
Ed: Niall, es un tonto.
Zayn: Sí.

De pronto sentí algo frío en mi espalda. Louis me había lanzado un refresco.
Zayn: Basta. - Dijo mirándolos.
____: No importa, Zayn - Dije y me fuí del salón ignorando los insistentes llamados de Virx,Ed y Zayn.

CONTINUARÁ...

MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 3 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por rachel0712 Lun 14 Ene 2013, 8:51 am

super bueno el capitulo

besos
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 3 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por ivannass14 Lun 14 Ene 2013, 9:45 am

Sube
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 3 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por ivannass14 Lun 14 Ene 2013, 10:18 am

Siguela pleaseeeerrr
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 3 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por Osito Teddy Lun 14 Ene 2013, 10:55 am

Me Encanto !!!! Siguela !!!! Porfa !!! Porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa ... Okey lo volvi a hacer -.-'' Síguela Plis !!
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 3 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.