O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 13 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por caroo!:) Mar 12 Feb 2013, 3:05 pm

Ok esperare....pero solo un poco ¿eh?
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 13 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por Osito Teddy Miér 13 Feb 2013, 7:57 pm

Siguela Por favor .... Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 13 1926951358
La seguiras???
Di que si !!
Si??
Dale di que si !!!!
Espero que la sigas !!!
Si no las sigues por las buenas.... la seguirás por las malas :maloso:
No mentira jajjajajaj
Este Monkey *Yo* se despide Chau!!!
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 13 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por caroo!:) Vie 15 Feb 2013, 7:55 pm

Vamos...¿siguela? ¿siiiiii?
Por mi!!! Tu bellisima lectora jajaja xD
quiero mas caps!!!!!!
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 13 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por roo mii Sáb 16 Feb 2013, 2:06 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaa :canto:
roo mii
roo mii


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 13 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por nicki horan Sáb 16 Feb 2013, 11:20 am

siguelaaaaaaaaa
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 13 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por Osito Teddy Sáb 16 Feb 2013, 3:25 pm

Nos Abandonaste Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 13 1926951358
Ya no nos quieres ??? :sad:
No nos dejes!!!!
Siguela !!! Porfa !! Porfa !!!
PD: Mira esto: 🍌 Yo cuando lo vi no me pare de reir jajjajajajaajjaj se lo mostré a todo el Mundo jajajajajajajaj
PD2: Síguela a la Nove !!!
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 13 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por CaryHoran Jue 21 Feb 2013, 1:10 am

Oh God! Siguela! Sino la que cometerá la locura seré yo y el Daniel ese quedara como inocente jldjfkshskhdgsj No, mentira, yo soy un amor e.e SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!! Creo antes no habia comentado .-. No he parado de leerla, es tan jgskgksysk Son las 3:40am y yo despierta por esto y me tengo que levantar a las 5:30am...no se como haré. Culpable! SIGUELA D:
CaryHoran
CaryHoran


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 13 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por caroo!:) Sáb 23 Feb 2013, 9:48 am

siguela porfavoooooorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 13 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 11:46 am

siguela linda por fis siguela linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 13 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por nicki horan Dom 24 Feb 2013, 4:54 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
plis :bye:
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 13 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por MooApple Lun 25 Feb 2013, 12:00 pm

OMG graaaciaaas chicas por sus comentarios.. Siento a ver desaparecido, pero ya saben los examenes y esas cosas -.- pero ya llegó por quien lloraban okno._. las amo y gracias por comentar.. YA LA SIGO LAS AMO SENSUALES..
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 13 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por ivannass14 Lun 25 Feb 2013, 1:22 pm

siguelA SI YA LLEGO POR QUIEN LLORABAMOS AHORA SIGUELA POR FAV OR PLEASEEEEEEEEEEEE
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 13 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por Osito Teddy Lun 25 Feb 2013, 2:42 pm

SI !!!!!! 🍌
Siguela !!!! :ilusion:
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 13 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por wendy horan Lun 25 Feb 2013, 5:50 pm

ola nueva y fiel lectora
me encata tu nove
por favor siguela o :imdead: por favor
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 13 Empty Don't You Bring Me Down Today - _____ Drew y Niall Horan.

Mensaje por MooApple Mar 26 Feb 2013, 8:25 am


Capitulo 15 Parte1: Tu vida es más
importante...que la mía.



Narra _____ Drew:
Estaba en casa,esperando a que llegaran las chicas junto con los otros chicos. Mi hermano estaba sentado en el sillón hablando con el oficial Carson. Mientras, yo estaba pensado en cómo estaba Niall. Mi celular sonó así, que me alejé de la sala y fuí directo a la cocina.
Vía Telefónica:
- ¿Hola?
- Hola cariño..
- ¿Cómo está Niall?
- Oh, él está bien.
- Daniel, por favor déjame en paz.
- No, hasta que tú seas mía completamente.
- Es que eso no puede ser.. Yo..yo no te amo.
- No vuelvas a decir eso ____. Porque, Niall puede sufrir las concecuencias.
- No! Porfavor a Niall no lo toques.
- Entonces, haz lo que te digo.
- ¿Porqué? ¿Porqué diablos tuviste que hacer todo esto?
- Princesa, yo te amaba, y aún te amo.
- Sí, pero no tenías que llegar a hacer nada de esto. Podías habermelo dicho Daniel.
- Te lo demostré miles de veces _____.
- Perdóname, por no ser adivina. Cómo rayos iba a saber que tú me amabas sí, nunca me lo dijiste.
- Pero, lo intenté. Ahora, te dejo. Ah y recuerda te quedan menos de 15 horas _____.
Fin de llamada.
Subí corriendo las escaleras. Entré a mi habitación, y cerré la puerta fuertemente. Me tiré a mi cama, y lloré cómo si no hubiese mañana. Al cabo de un rato, me levanté y me cambié de ropa: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73700009&.locale=es creo que talvez exageré un poco mi vestuario. Pero tengo que ser lo más discreta posible. Salí de mi habitación tratando de no hacer anda de ruido. Bajé las escaleras y salí corriendo hasta la cocina de allí salí por la puerta trasera. Antes de salir tomé las llaves del auto de mi hermano. Subí al auto, pero simplemente no sabía donde podían tener a Niall. Más, no podía quedarme afuera de mi casa, arruinaría el plan si alguno de los chicos llegara y me viera. Así que encendí el motor de auto y me dirigí al centro de Londres. Allí me quedé dandolé vueltas a una cuadra por lo menos una hora y media. Mi celular comenzó a sonar, así que lo atendí.
Vía Telefónica:
- ¿Hola?
- _____, ¿ya tomaste tu decisión?
- Sí. ¿Dime dónde estás?
- Primero, prométeme que estás sola.
- Sí, Daniel estoy sola.
- Muy bien, estoy en la cabaña, a la que nuestros padres no solían traer cuando eramos pequeños.
- Esta bien. Te veo luego.
- Estás haciendo las cosas bien _____.
- Sí, adiós.
Fin de llamada.
Encendí el auto, y me dirigí hacia la cabaña. Al llegar, bajé del auto y comencé a caminar con cautela. Llegué a la entrada de la cabaña y toqué el timbre. Al cabo de unos segundos Daniel abrió la puerta.
Daniel: _____. - Dijo felizmente. - Creí, que no vendrías.
____: Pues, ya ves aquí estoy - Dije secamente.
Daniel: Pasa.
Entre, a la casa y de inmediato sentí algo extraño. Mis padres, aparecían allí junto con mi hermano
Dania: Llama, a la policía _____.
Carlos: Házlo, pero llama a tú hermano _____.
Jake: Cuídate, no dejes que te haga daño, no dejes que le haga daño a nadie.
Luego de ese extraño episodio, ví a Daniel.
______: Quiero, que me dejes ver a Niall.
Daniel: ______.
_____: _____, nada. Necesito saber que está bien.

CONTINUARÁ..
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 13 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.