O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 11 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por MooApple Lun 04 Feb 2013, 7:20 pm

Sensuales lectoraaaas, en este momento Moo subirá un capitulo para que no mueran de la intriga.. Lo sé así de sensual soy okno ._. notese que estoy medio deschabetada no sé que rayos me sucede. Pero así estoy desde... amm.. la verdad no lo sé solo sé que me estoy deschabetando. Así cómo cuando André le dice a Tori que está enamorado de Jade.. En fin, las amo y son unas sensuales EH DICHO! Las amo y les mando un abrazo desde Costa Rica :3
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 11 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por ivannass14 Lun 04 Feb 2013, 7:21 pm

eeeeeeeeeeee sube creo que sirvio el spam
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 11 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por MooApple Lun 04 Feb 2013, 7:23 pm

Claro que sirvió lo que pasa es que mi hermano es un -.- tu sabes.. Aún así lo amo pero desearía pegarle con un sartén. Pasa metido en internet y no me deja subir capitulos. Un día subiré una foto de él y yo juntos para que veas cómo es y lo sensualón que es okno ._. alguién ayudeme estoy perdiendo la cabeza. Ya la sigo :3
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 11 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por ivannass14 Lun 04 Feb 2013, 7:40 pm

a mi me pasa igual por eso yo tengo mi laptop agradezco a mi tio que me regalo
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 11 Empty Don't You Bring Me Down Today - _____ Drew y Niall Horan.

Mensaje por MooApple Lun 04 Feb 2013, 8:03 pm

Capitulo 13: ¿Quién eres?

Narra ____ Drew:

Miré la ventana y ví a un sujeto parado en frente de mi ventana.

_____: ¿Qué quieres?

…..: ¿Te gustó la carta? La hice con mucho amor. – Dijo riendo.

_____: Sal de aquí o gritaré. – Lo amenacé.

......: Qué miedo me das.

_____: Jo.. – Iba a gritar pero el sujeto me tapó la boca.

…..: No te conviene gritar, preciosa. – me dijo al oído.

_____: ¿Quién eres?

….: Daniel Fell – Dijo.

_____: ¿Daniel?

Daniel: Sí, creo que ya me recuerdas.

_____: - Lo miré – Dime que tú no estás metido en esto.

Daniel: Qué, lástima no puedo decirte eso.

_____: ¿Porqué lo hiciste Daniel? – Dije sollozando.

Daniel: Shh – Dijo acariciando mi rostro – No llores muñequita. Dime, porqué diablos no quisiste ser mi novia _____.

_____: Porque, tú y yo eramos mejores amigos.

Daniel: Pero, me hubieras dado aunque sea una ____ una maldita sea una oportunidad.

_____: Ya te lo dije. No puedo creer que por una tontería hayas hecho todo esto. – Dije llorando.

Daniel: Te amé ____. Y yo simplemente te arrebaté lo que más amabas.

_____: - Sollocé más fuerte – No lo puedo creer.

Daniel: Pero, ahora estoy aquí y seremos felices mi amor – Dijo acariciando mi mejilla.

_____: Ni lo sueñes. – Dijo llorando – Destrozaste mi vida.

Daniel: No quería hacerlo.

_____: Pero lo hiciste, y eso me lastima aún más.

Daniel: Es por ese imbécil de Horan cierto

_____: ¿De qué hablas?

Daniel: Amas a Niall. – Afirmó sin mirarme.

_____: No importa. Yo no podría perdonarte algo cómo lo que hiciste. Mataste a mi familia Daniel MI FAMILIA – Grité.

Daniel: Sí, pero lo hice por desesperación. Trata de entenderme.

______: - Negué – No.

Daniel: Lo harás, quieras o no. – Dijo saliendo por la ventana – Nos volveremos a ver _____.

CONTINUARÁ….
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 11 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por ivannass14 Lun 04 Feb 2013, 8:08 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHH ESE DANIEL ME DA MALA ESPINA
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 11 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 9:43 pm

hola linda
:O que malote es ese daniel
destruyo la familia de la rayis
gracias a daniel ella sufrio
por favor linda continua la pronto
xoxo caro :love: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 11 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por rachel0712 Mar 05 Feb 2013, 6:19 am

WoW!

AMEEE EL CAPITULO!1

SIGUELA, POR FAAA!!!

SI QUIERES QUE SE CUMPLA LA PAZ MUNDIALL SIGUELAA, SI NO HABRA MALDAD POR TODO EL MUNDO.

ELMO QUIERE QUE LA SIGAS YO TAMBIEN, AAAHH COOKIE MONSTER TAMBIENN,

SIGUEME EN TWITTER @rachel____ayala DOY FOLLOW BACK

CASI LO OLVIDO, SOMOS VECINAS YO SOY DE PANAMA

BESOS, SIGUELAA, SI NO VOY APARECERME EN TU CAS CON UN CUCHILLO ENSANGRETADO, SIGUELAA
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 11 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por Osito Teddy Mar 05 Feb 2013, 9:31 am

sbngoibsgauigbg8re TE ODIO DANIEL !! Voy a ir a tu casa y te voy a pegar con mis puños de espuma !! Y luego te voy a robar la computadora para que no puedas usar Internet *Oh si que malota que soy :D*
Lo de arriba fue para Daniel :))
AHAHAHAHAHAHAHAH !!! Síguela !!! Sabes ... ayer descubrí.... que..... SOY UN MONKEY !!! Lose, es genial ;)
Tienes que seguirla !!!
PD: Que famoso te ''gusta''??
PD2: Que banda te gusta aparte de 1D ?
PD3: Este Monkey re pero re Tierny :3 se despide, Chau nos vemos en el próximo comentario >.<
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 11 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por MooApple Mar 05 Feb 2013, 9:39 am

Chicaaas ya la seguiré.. Aún estoy medio deschabetada.. Les había dicho que yo nací un 13 de setiembre? Bueno ya lo dije y cuando es ese día me siento forever alone :(.. En fin la cancion de Peter la Anguila es demaciado graciosa okya._. El maratón será de 6 capitulos. OsitoTeddy: PD: Que famoso te gusta?: La verdad, me gusta mucho Josh Hutcherson es demaciado sensual :3
PD2: Que banda te gusta aparte de 1D: Bueno, me gustan muchos. Pero me gusta mucho Little Mix.
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 11 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por Osito Teddy Mar 05 Feb 2013, 9:44 am

MooApple escribió:Chicaaas ya la seguiré.. Aún estoy medio deschabetada.. Les había dicho que yo nací un 13 de setiembre? Bueno ya lo dije y cuando es ese día me siento forever alone :(.. En fin la cancion de Peter la Anguila es demaciado graciosa okya._. El maratón será de 6 capitulos. OsitoTeddy: PD: Que famoso te gusta?: La verdad, me gusta mucho Josh Hutcherson es demaciado sensual :3
PD2: Que banda te gusta aparte de 1D: Bueno, me gustan muchos. Pero me gusta mucho Little Mix.
Wow Mi hermana tambien cumple el 13 de septiembre :)
Yo estoy Obsesionada con Logan Lerman :oops: y También estoy Obsesionada con Union J :love:
Espero que la puedas Seguir pronto Me encanta tu Nove :))
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 11 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por ivannass14 Mar 05 Feb 2013, 11:11 am

bueno Haz Maratón y recuerda GringasNeedPeterLaAnguilaTour
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 11 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por Osito Teddy Mar 05 Feb 2013, 8:24 pm

No la Seguirás Hoy???
No? :(
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 11 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por MooApple Miér 06 Feb 2013, 10:58 am

Sí la seguiré, culpen en serio a mi hermano.. Se cree toda -.- no me culpen.. Matenlo a él okno ._. :( pero en serio no me dejó meterme y da la casualidad que sólo tenemos una laptop y tenemos que compartirla, no tengo nada en contra de compartirla. Pero se pasa.. Bien, me iré a subirles el merecido maratón :) laaas amo sensuales lectoras okya.. Alguien que llame al doctor Niall por favoooor :( si no lloraré en mi rincón y comeré hasta explotar.. Buena ya :)
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 11 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por ivannass14 Miér 06 Feb 2013, 11:00 am

Ok dile a tu hermanoo o golpealo por mi okno pero bueno si se como son los hermanos mi hermano se queda hazta las 3 de la madrugada jugando
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 11 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.