O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 2 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por MooApple Miér 09 Ene 2013, 3:16 pm

Chicas, mañana la sigo.. Prométo Maratón si tengo 3 comentarios.
Las quiero y gracias por leer.

Besos :3
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 2 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por rachel0712 Miér 09 Ene 2013, 3:28 pm

seguilaaaaa pronto, esta super interesante; pobre rayis
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 2 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por Pequeñas Cosas Miér 09 Ene 2013, 3:47 pm

Idiotas redomados! No se enteran que YO estoy sufriendo?! Que me den amor, no dolor, por favor. A la próxima los violo. A todos. Me da igual quién esté delante. Lo siento, señor Peters.

Hola pelícano! Que tal estamos? Pues yo bien. Me llamo virginia, pero dime Virx, y soy tu nueva lectorcilla aquí.
Yo lo sé, sé que Niall y YO estaremos en un future muy happy together comiendo meatballs. Domino el espaninglish a la perfection.

Debes seguirla, ya. Te lo ordeno. YO TENGO EL PODER!Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 2 Tumblr_m50wfyQhOB1rw59oro2_500
Y tienes chicas ya? O te falta alguna? Yo, si eso, me presentooo. Para cualquiera, yo los amo a todos por igual! Es que son tan normales...
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 2 Tumblr_mern6mYLUH1rfe0jno3_250
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 2 Tumblr_m847oq116m1rri77io1_500
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 2 Tumblr_mcq5j8OdjI1rrnsr9o1_250
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 2 Tumblr_mfc96fXgIE1rznxr7o4_250
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 2 Tumblr_m3vxgtSp6E1r723pa

Y Ed también es normal...
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 2 Tumblr_mg82dh1EJ81rmaun5o1_250
Pequeñas Cosas
Pequeñas Cosas


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 2 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por ivannass14 Miér 09 Ene 2013, 4:54 pm

bien ahorita te mando mi descrip por mp
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 2 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por ivannass14 Miér 09 Ene 2013, 6:12 pm

ya te la mande
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 2 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por darkness. Miér 09 Ene 2013, 8:14 pm

AHH LO AMEEE QUE MALDITOS YO LESPEGARIA MUY FUERTE A LOS ***** BALLENA BALLENA LAS ***** JAJJA MESIENTO RE IDENTIFICADA , YO HABLO Y CONTESYTO ASI JAJAJ ENCERIO OYEMECONOCES?? ERES DE EL FBI DESDE CUANDO SABES TANTO DE MI
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 2 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por Osito Teddy Miér 09 Ene 2013, 9:20 pm

Siguela !!! Porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa, si no la sigues voy a seguir poniendo porfas... porfa porfa porfa POR FAVOR!!!! Si??? porfa porfa porfa porfa porfa .... Bueno, me canse de escribir porfas, Pero síguela, porfa -.-'' ARR!!! lo dije de nuevo... Me gusto mucho tu Nove, y espero que la sigas PLIS !!! ( jajjajajajaj ves, en ves de decir porfa dije plis jajajjajaja)
Chau Besos !!
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 2 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por MooApple Jue 10 Ene 2013, 9:29 am

Hooolaaaa Moo reportandose..

Rachel 0712: Ya la sigo :) gracias por leer.
Pequeñas Cosas: Hoolaaa :) hahaha si si puedes estar con Niall mándame tu descripción por MP. Me fascinan tus imagenes en serio..
Ivanass14: Ya te agrego a la nove :D
HeartAttack: Hoolaaa.. Hahaha emm no no soy del FBI aunque no sería mala idea eh. Hahaha ya la sigo.
OsitoTeddy: Ya la sigo, y sip creo que muchos porfa hahahaha.. Me alegra muchisisisisisimo que te guste mi nove.


MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 2 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por Osito Teddy Jue 10 Ene 2013, 9:58 am

Siguela.... si ?? porfa.... (voy a intentar de dejar d decir porfa) PLIS !!! jajajjajaj >.<
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 2 Empty Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por MooApple Jue 10 Ene 2013, 10:29 am

Capitulo 2: What is the reason? Parte 1


'' Dime la razón por la cuál me odias, tal vez podamos empezar otra vez''


Narra ____ Drew:

Iba, para mi siguiente clase para mi desgracia no me tocaba con Celeste, o mi nueva amiga Rachel.

Niall: Oye ____..
____: Sí? - Dije deteniendome para saber que quería.
Niall: Las damas primero - Dijo dándome espacio para pasar yo primero.
____: - Y a este que mosca le picó? Al ingresar al salón me cayó encima un balde con algo pegajoso de color rojo.
Harry: No te la esperabas verdad ballena? - Dijo riéndo.
Louis: Tenías que ver tú cara de estúpida al ver que Niall fué ''caballeroso'' contigo - Dijo carcajeandose.
Liam: Lo mejor, es que de seguro le gusta Niall. - Dijo riendo.
Niall: Cállense. Oye ballena, no te da tristeza venir al colegio con tú figura de balón?
____: - Me senté en mi banca, recosté mi cabeza en ella y comenzé a sollozar.
Harry: Ah, pobresita la ballena. - Dijo tocándo mi hombro.

El profesor entró al salón y comenzó su clase. En un segundo sentí algo chocar contra mi cabeza. Toqué la zona donde sentí el golpe. Y salía un poco de sangre. Niall, había arrojado un lápiz contra mi cabeza. Salí corriendo del salón sin importar los insistentes llamados del profesor. Llegué al baño, me metí en uno de ellos y me deslizé por la puerta hasta quedar sentada y comenzar a llorar con fuerza.

Narra Niall Horan:

La ballena se fué corriendo cómo lo estúpida que es. Me fijé en su bolso y ví una libreta de color morado, mmm interezante que ocultará _____? Tomé la libreta y lo metí en el mío. ____ llegó al salón, se sentó y no se percató de que no tenía su libreta. _____, está más que arruinada.

Narra _____ Drew:

Al término de las clases, salí de la escuela para ir a casa rápidamente.

____: Josh! - Lo llamé.
Josh: En la cocina - Me contestó. Fuí a la cocina - ____ que te pasó? - Dijo viendo mi ropa.
____: Nada, no te preocupes. Oye, el oficial Carson llegó a la escuela a buscarme.
Josh: Así? Y qué te dijo?
____: Que, el accidente, no fué un accidente. Dice, que tienen sospechas de que haya sido un atentado contra mí.
Josh: Contra tí?
____: Sí, aunque no entiendo. Nadie, va a querer matarme o sí?
Josh: No, no lo creo.
____: En fin, dijo que fuéramos al departamento de policías esta tarde, dijo que necesita hacernos unas preguntas - Dije comiendo una uva.
Josh: Bien, entonces ve a cambiarte.
____: Esta bién. - Dije y comenzé a salir de la cocina.

Me bañé, y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68495652
Bajé las escaleras y me dirigí a afuera.
Josh: Lista?
____: Sí, vamos. - Dije y ví cómo mi hermano se subió al auto.
Josh: Sube.
____: No..no voy a subir. Iré caminando allá te veo.
Josh: No, yo voy contigo. - Dijo y se bajó del auto.
____: De acuerdo.

Llegamos al departamento de oficiales y allí estaba el Oficial.Carson esperándonos.

Oficial.Carson: Buenas tardes. - Dijo este amablemente
Josh: Cómo está, Oficial?
Oficial.Carson: Bién, la Srta.Drew le comentó lo sucedido?
Josh: Sí, ya estoy al tanto.
Oficial.Carson: Bueno, la verdad es que estamos invetigando el camión para ver si encontramos huella dáctilares en el volante. Pero eso lleva semanas.
Josh: Cómo cuántas?
Oficial.Carson: Eso depende, de sí logramos encontrar las huellas en el volante. Stra, tome asiento.
____: - Me senté en el sillón.
Oficial.Carson: Dígame, que más recuerda del día del accidente?
____: La verdad, nada sólo una luz blanca.
Oficial.Carson: Esto será difícil. - Dijo tocando su frente. - ____, creo que vamos a tener que utilizar la hipnósis contigo.
Josh: Tanto así?
Oficial.Carson: Es necesario. Por lo pronto, trate de recordar algo por favor.
Josh: Ya podémos irnos?
Oficial.Carson: Sí.

Nos fuimos, el camino a casa fué silencioso. Al entrar a casa no soporté más.

____: Sí, no me hubiera distraído, Jake no hubiera muerto. - Grité - Es mi culpa.
Josh: Qué no ____. Fué un accidente.
____: Él no tenía que morir.
Josh: _____, basta.
____: NO! Es mi maldita culpa. Jake, no merecía morir. Él no.


CONTINUARÁ..

Gracias por leer. En el próximo saldrán las demás chicas.
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 2 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por darkness. Jue 10 Ene 2013, 10:35 am

seguilaa !!! porfavorr me encantaaaaa son muy malotes los chicos !!! jklsbhfv
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 2 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por rachel0712 Jue 10 Ene 2013, 12:06 pm

seguila me encanto



besos
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 2 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por ivannass14 Jue 10 Ene 2013, 3:16 pm

Esto es injusto a la pobre ___ la culpan y le hacen creer que todo es su culpa
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 2 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por Osito Teddy Jue 10 Ene 2013, 9:59 pm

Nooooo!!!! No es culpa de Rayis !!! Porq el Mundo estan Cruel ??!! :(
Seguila, si?? PLIS !!!! (Te dist cuenta que ahora en ves de decir porfa digo plis?? jjajajaj )
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 2 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por MooApple Vie 11 Ene 2013, 6:15 am

Holaaa :)

Ya la continuo chicas.. Gracias por comentar y leer. Las que me faltan ya las agrego.
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 2 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.