O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 10 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por ivannass14 Jue 31 Ene 2013, 12:27 pm

9 comentarioss
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 10 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por ivannass14 Jue 31 Ene 2013, 12:28 pm

10 comentarios
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 10 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por Osito Teddy Jue 31 Ene 2013, 2:55 pm

11 Comentarios !!! Jjajajajajjajaja
Perdon esqe estaba leyendo los comentarios y Bueno lei Los de Ivannass14 ajjajajajjajajajaj :DDDD
Estamos esperando a que la Sigas !!
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 10 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por MooApple Vie 01 Feb 2013, 10:30 am

Hahahaha siii lo sé ya ví los 11 comentarios.. AMO el spam, okok menos hablar más seguir la novela..
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 10 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por caroo!:) Vie 01 Feb 2013, 10:43 am

Hola!! Nueva lectora!
Me encanto tu novela
porfavor continuala LA AMO :(L):
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 10 Empty Don't You Bring Me Down Today - _____ Drew y Niall Horan.

Mensaje por MooApple Vie 01 Feb 2013, 10:59 am

Capitulo 12: Amenza

Narradora Omnisciente:

Muchos de ustedes, pensarán que esta historia no tendrá conflictos. Error, los habrán y quizás muchos. Pero, para qué narrarles sí pueden ver lo que está por suceder.

_____, venía llegando de su paseo con Jason. Vaya, que se había divertido. Saludó a su hermano Josh cómo de costumbre y subió a su habitación. En su cama había un sobre amarillo lo tomó y lo abrió. Más o menos decía algo así:

'' ¿Quién será el próximo? _____ Drew o Josh Drew, esto está divirtiendome mucho _____. ''

_____: DIABLOS! - Bajó las escaleras lo más rápido que podía - JOSH!

Josh: Hey, que pasa? - Preguntó el castaño al ver la cara de horror de _____.

_____: Josh - Dijo sollozando - Mira esto.

El chico, leyó y leyó la carta.

Josh: De dónde la sacaste?

_____: Estaba, en mi habitación Josh. Tengo miedo

Josh: Shh, tranquila - Dijo abrazándola - Mañana en la mañana iremos a ver al Oficial Carson.

_____: Entraron, Josh.

Josh: _____, escúchame. No van a hacernos nada.

_____: Tengo miedo, mucho miedo. No quiero que te pase nada.

Josh: No va a pasarme nada. Y tú tienes que tranquilizarte.

_____: No puedo.

Josh: _____, debes hacerlo. Estás temblando, me asustas.

_____: Iré a tomar una ducha.

Josh: Tranquilízate, por favor.

_____: Intentaré.

La castaña, subió las escaleras despacio. Se sentía observada, sentía que podía pasar algo.

Tomó una ducha, y se puso su pijama. Trataba de conciliar el sueño, pero no podía. Su cabeza no la dejaba en paz. Se sentó en su cama, y notó que la venta de su balcón se había abierto.

.....: Boo. - Dijeron del lado de la ventana.

CONTINUARÁ...

Lo sé, esta corto pero prometo hacerles una maratón luego.
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 10 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por ivannass14 Vie 01 Feb 2013, 11:02 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YA ME ASSUSTE SIGUELAAAAAA
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 10 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por Osito Teddy Vie 01 Feb 2013, 6:31 pm

ENCERIO??? PIENSAS DEJARME CON LA INTRIGA??? NO VOY A PODER DORMIR !!! :(
Síguela !!! Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa !! Cada dia Amo mas tu Nove *O*
PD: Soy un Monkey con Poderes Mágicos !! :DDD Lo sabias???
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 10 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por caroo!:) Vie 01 Feb 2013, 7:59 pm

ahhhhh me dejaste con la intriiigaaa!!!
tienes que seguirla...!!!!!!!!!!!!
esta muy INTERESANTE Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 10 779977
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 10 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por darkness. Sáb 02 Feb 2013, 8:10 am

oh por dios siguelaaa !!!
que pasaraaa
los mataran??
noooooooooooooo
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 10 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por MooApple Sáb 02 Feb 2013, 8:22 pm

AVISO:

Maratón el día martes 5 de febrero a las 2:00 de la tarde, gracias.. okno._. soné muy formal. Pero sé que ustedes mis sensualas lectoras me aman así :3 y yo las amo por dejar comentarios sensualones okno._. que transa con esa palabra? se me pegó la palabra sensual.

En fin las amo y ya saben maratón.
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 10 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por Luciia_Horan Dom 03 Feb 2013, 4:03 am

aca tu gran lectora!!!!! deseando que pasen dos diias!! de cuantos capis es el maraton?
muchos besos y abrazos tes quiero!! :hug:
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 10 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por Steff Styles Lun 04 Feb 2013, 3:12 pm

siguela!!!!
new reader over here!!
Haha!! me encanto!!
Je t'amie!!!
Steff Styles
Steff Styles


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 10 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por ivannass14 Lun 04 Feb 2013, 3:20 pm

una de tus sensualas lectoras quiere que ya sea martes
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 10 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 3:54 pm

hola linda lo lamento mucho mucho por haber estado tanto tiempo desaparecida en verdad te mil disculpas por no haber comentado
y bueno debo de decir que me gustaron los capitulos
y bueno pos..me dejaste en intriga por fas continua la pronto
xoxo caro :love: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 10 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.