O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 8 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por darkness. Mar 29 Ene 2013, 11:40 am

Oh por dios ya sigela no quiero lllorar mas !!
nbecesito alegria waaaaa espero que la sigasss
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 8 Empty Don't You Bring Me Down Today - _____ Drew y Niall Horan.

Mensaje por MooApple Mar 29 Ene 2013, 12:10 pm

Capitulo 10: ¿Amor?

‘’ Amor, es cuándo ves a esa persona sientes un zoológico en tú estómago ‘’
Maratón: 5/7


Narradora Omnisciente:

______, no le había contestado a Zayn. Simplemente le dijo que debían volver, por que era tarde. Más, Zayn sabía que era una excusa de ______.

Celeste: Hey, casi me vuelvo de piedra. Me duelen las pompis. – Dijo sobándose la zona.

Rachel: Es una exagerada – Dijo mirándo a ______, quién tenía las mejillas húmedas - ¿Por qué lloraste?

______: No lloré – Dijo apartándo su rostro.

Virginia: Sí, sí lo hiciste. Tienes las mejillas húmedas y la frente la tienes roja.

Zayn: - Rió – Sí, lloró pero fue porqué se cayó. – Dijo Zayn

Ivanna: - Tocó su frente y rio – Eres un caso ______.

María: - Rió – Bueno, chicas cómo que nos vamos yendo porque es noche de chicas – Dijo gritando.

Celeste: Media, cuadra de escuchó.

______: - Rió – Bueno, vámonos.

Al llegar a su casa, todas se cambiaron su ropa para una más cómoda, más no era una pijama: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70607607&.locale=es Celeste así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_45/set?id=67022244

Y ______ así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70607909&.locale=es

_______: ¿Josh?

Josh: Hola, bebé. Saldré, volveré tarde. Cuídense. – Dijo y se marchó.

Virginia: Tú, hermano es guapo.

_______: Oye! Tienes novio.

Virginia: Y se llama Ed Sheeran. Lo sé, y lo amo.

Celeste: ¿Qué hacemos?

Ivanna: ¿Ver una película?

María: De terror.

_______: Hay, no por favor.

Rachel: ¿Te da miedo?

_______: Sí.

Ivanna: Oh, vamos es sólo una estúpida película. Todo es mentira.

________: Sí me hago pis, en la cama será culpa de Ivanna. – Todas rieron.

Ivanna, había llevado varias películas. Entre ellas, Cementerio de mascotas. Sí, una película espeluznante. Todas, estaban sentadas en el sillón grande por ende estaban en pelota. Estaban en lo más y mejor de la película.

________: Detesto esa película, quítenla – Dijo casi llorando.

En la película, el niño iba a transformarse en el monstruo horrible. Tendrían que verla, para ver que no es cuento. En fin, ________ se asustó más cuando escuchó el timbre de su casa había sonado.

Ivanna: Ve tú _______.

________: Sí que lindas, y a mí que me maten afuera.

Caminó, hasta la puerta y vió a Niall Horan, en frente de su casa. ¿Que hacía allí? Abrió la puerta, para seguidamente cerrarla.

________: ¿Qué haces aquí?

Niall: _______ - Dijo sonriendo.

________: Estás borracho. – Afirmó.

Niall: No, no lo estoy - Dijo y comenzó a reírse fuertemente.

________: Sí, sí lo estás. Lo mejor será que te vayas.

Niall: ¿Por qué? – Dijo mírandola y se acercó a ella.

_______: Porque no estás bien.

Niall: Me duele aquí – Dijo señalando su corazón.

_______: No juegues. – Dijo mírandolo

Niall: Es cierto. Me haces daño _______.

________: - Rió irónicamente – ¿Yo te hago daño? ¿Y tú que me haces a mí? Piensa antes de hablar Niall.

Niall: Me haces daño, porque te amo y tú a mí no – Dijo y se acercó a ______ - Te amo _______. – Dijo para luego besarla tiernamente.

Un primer beso, entre los dos. Un beso que a lo mejor dejaría a ambos confundidos. Pero, que realmente importaba.



CONTINUARÁ….
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 8 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por darkness. Mar 29 Ene 2013, 12:13 pm

oh por dios que capituloo !! se besaron aww aunque borracho pero bue jajaj que amooorr !!!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 8 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por ivannass14 Mar 29 Ene 2013, 12:14 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwel beso de ___ y NiallerDon't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 8 936364Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 8 352482 siguela siguela siguela y como dice la gebnte los borrachos y los niños no mienten
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 8 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por rachel0712 Mar 29 Ene 2013, 12:38 pm

aahhhhhh morire si tu no la sigues, como la puedes dejar ahii, se besaron que tierno, y Niall confeso su amorr, siguela porfavor, me puse a gritar como loca, cuando llegue a la parte del beso, Oh POR DIOS, me vas a matar de un infarto, siguelaa por fa si no mueroo, siguelaa.
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 8 Empty Don't You Bring Me Down Today - _____ Drew y Niall Horan.

Mensaje por MooApple Mar 29 Ene 2013, 12:40 pm

Capitulo 11: I Remember.

Maratón: 6/7

Narra Niall Horan:

Desperté con un poco de dolor de cabeza. Normal, ayer bebí. Un segundo, estaba en mi casa cómo llegue aquí, sí yo no llevaba auto. ______, claro ayer fui a su casa de seguro ella me trajo.

Estaba, poniéndome la camisa cuándo recordé algo:

FlashBack:

Niall: Te amo ______.

Fin FlashBack.

No, no puede ser. Diablos y luego la…. Oh dios la besé. Besé a ______ Drew, la besé. Salí de casa, lo más rápido que pude y fui a casa de Liam. Toqué, el timbre de su casa y este salió de ella.

Liam: Horan. – Dijo seriamente.

Niall: Liam, necesito hablar contigo.

Liam: ¿Para qué? Mejor dicho, ¿de qué?

Niall: Sobre ______.

Liam: Ahora qué le hiciste.

Niall: Nada…oh bueno eso creo.

Liam: Dímelo.

Niall: Ayer, bebí no hasta quedar inconsciente pero sí bebí. No sé cómo fui a dar a casa de ______. Liam, lo peor es que le dije que la amaba y luego… luego la besé.

Liam: - Me miró sorprendido – NIALL! Por dios, juraste por tú madre que se lo dirías de buena manera no así. Y de feria borracho, ahora qué? ¿Qué harás?

Niall: No sé – Dije pasando mis manos por mi cabello – Estoy desesperado, no se que hacer.

Liam: Pues, hablar con ella. Te aseguro que debe estar desconcertada. Y más porqué se lo soltaste de golpe.

Niall: Lo sé, pero entiéndeme.

Liam: Trato de hacerlo. Pero… sólo ve a hablar con ella.

Niall: - Asenti – Gracias.

Me fuí, caminando hasta llegar a un parque. Parecía, estar solo pero no era así había una chica sentada en una banca sola. Ella, estaba vestida así: http://www.polyvore.com/talking/set?id=70592426

Narra ______ Drew:

Ayer, cuándo Niall me besó, simplemente sentí ese ‘’ Tilin tilín ‘’ en mi cabeza. Pero, el estaba borracho. Me olvidaba de eso si acaso unos min pero luego venía a mi mente el momento. Nos fuimos, a dormir a eso de las 10:00pm. El sábado me levanté cuidadosamente para no despertar a ninguna. Me vestí y salí de la casa, necesitaba pensar claramente. Sé, que amo a Niall. Pero tengo miedo de que me lastime así cómo lo ah hecho estos últimos dos años.

……: Hola..

CONTINUARÁ…

MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 8 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por darkness. Mar 29 Ene 2013, 12:41 pm

oh por dios !! quierop massss me encantooooooo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 8 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por rachel0712 Mar 29 Ene 2013, 12:49 pm

aahhhhhh morire si tu no la sigues, como la puedes dejar ahii, me vas a matar de un infarto, siguelaa por fa si no mueroo, siguelaa.
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 8 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por roo mii Mar 29 Ene 2013, 12:55 pm

NUEVA LECTORA baba
SIGUELAAAAAAAAAAAAA :lloro:
MALDITO & SENSUAL NIALL

PD: SIGUELA
PD2:Creo que te amo okno ami como escribes :hug:
roo mii
roo mii


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 8 Empty Don't You Bring Me Down Today - _____ Drew y Niall Horan.

Mensaje por MooApple Mar 29 Ene 2013, 1:05 pm

Capitulo 11: I Remember.

Maratón: 7/7

Narra ______ Drew:

Esa, voz la reconocería aunque hayan pasado mil años sin vernos.

______: Hola.. – Dije sin mirarlo

Niall: ¿Puedo, sentarme? – Levanté mis hombros en señal de que no importaba.

______: ¿Qué haces aquí?

Niall: Vine, a despejar mi mente.

_______: Oh.. – Fue, lo único que pude articular.

Niall: _______.. Sobre lo de ayer…

_______: No recuerdas, lo sé – Dije poniéndome de pie.

Niall: No, espera – Dijo tomándo mi mano. - ______ sí lo recuerdo.

_______: - Lo miré sorprendida – Vaya, al parecer no estabas tan borracho – Dije y el rió.

Niall: Sólo, un poquito. – Agregó riendo – En serio lo siento, yo no quería incomodarte.

_______: - Ignoré su respuesta – ¿No sentiste nada?

Niall: - Me miró y luego sonrió - ¿Qué te puedo decir? – Dijo y se acercó más a mí – ¿No entendiste cuando te dije que te amaba?

_______: No, estoy para juegos.

Niall: No es un juego. Y sé, que no puedes creerme. Pero esto no es una apuesta o algo parecido. ______ es de verdad.

_______: Ya te dije que tienes que demostrarme que de verdad lo sientes.

Niall: - Me miró y extendió su mano – Trato hecho.

_______: - Reí – Esto me recuerda, a cuando eramos amigos.

Niall: Sí, extraño esos días. Y lamento, todo lo que te eh hecho pasar.

_______: - sonreí de lado – Pero, nada es cómo antes.

Niall: Lo sé, pero aunque sea quiero intentar volver a llevarnos bien.

_______: Puede, ser.

Niall: Bien, entonces me voy.

________: ¿A dónde vas?

Niall: A hacer una sorpresa para ti.

________: No me gustan las sorpresas.

Niall: Lo sé, fui tú amigo.

________: - Reí – Bueno, yo también me voy.

Niall: ¿Tienes planes?

_______: Algo así.

Niall: ¿Con quién?

_______: Jason William’s.

Niall: Ah – Dijo serio – Ese.

_______: Adiós Niall.



Narra Niall Horan:

Saldrá, con Jason. Pff, la lanzé a sus brazos bueno literalmente ya que gracias a mí se conocieron y ahora son grandes amigos já que ironía.

CONTINUARÁ..
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 8 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por MooApple Mar 29 Ene 2013, 1:07 pm

Roo mii: Gracias, me gusta que te guste.. Síp, Niall es un sensual bipolar ya verás por que..

Rachel: No mueraaas :(

Heart Attack: Grashiaaas, ya la seguí..
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 8 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por MooApple Mar 29 Ene 2013, 1:09 pm

Bueno chicas esta sexy escritora okno._. se va... Mañana la sigo gracias por leer. Son lo máximo las quiero besos..
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 8 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por darkness. Mar 29 Ene 2013, 1:14 pm

SIIIII !!! YO TAMBIEN TE QUIEROOOOOOO ESPOERARE A MAÑANA PARA MAS CAPSSSSS
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 8 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por CaroHoranSwag Mar 29 Ene 2013, 5:34 pm

WOOOOOOOOO SE BESAROOOONN :)
QUE EMOCIOOONNNN
Me encantaa, porfas, siguela esta muy buenaa :)
CaroHoranSwag
CaroHoranSwag


http://lifeistooshottowait.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 8 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por Osito Teddy Mar 29 Ene 2013, 9:15 pm

WOW WOW WOW WOW WOW WOW WOW WOW WOW WOW WOW !!
No Lo Puedo Creer !!! OH MY GOD !!! baba
Si ye digo que es mu cumpleaños la seguirías ??? Okey.... No es mi Cumple ://
Síguela !! Me encanta MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO Bueno, ccreo que ya entendiste que me encanta Mucho tu Novela :DDD
Síguela Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa
PD: No te Olvides de Seguirla
PD2: Tengo Hambre....
PD3: ¿Si Pudieras ir a Cualquier lugar del Mundo a Donde irías? Yo iria al Puente de Los Suspiros :DD
PD4: Ya te dije que me Encanta Tu nove??
PD5: Chau !!!
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew  - Página 8 Empty Re: Don't You Bring Me Down Today - Niall Horan y _____ Drew

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.