O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
They don't know about us|Harry Styles|2T Little Things| - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
They don't know about us|Harry Styles|2T Little Things| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
They don't know about us|Harry Styles|2T Little Things| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
They don't know about us|Harry Styles|2T Little Things| - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
They don't know about us|Harry Styles|2T Little Things| - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
They don't know about us|Harry Styles|2T Little Things| - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
They don't know about us|Harry Styles|2T Little Things| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
They don't know about us|Harry Styles|2T Little Things| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
They don't know about us|Harry Styles|2T Little Things| - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us|Harry Styles|2T Little Things|

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don't know about us|Harry Styles|2T Little Things| - Página 3 Empty Re: They don't know about us|Harry Styles|2T Little Things|

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 23 Ene 2013, 12:54 am

holaaaaaa
domiiii
me encanto el cappppp
esperandooooo
contiiiiiii
cuidate
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

They don't know about us|Harry Styles|2T Little Things| - Página 3 Empty Re: They don't know about us|Harry Styles|2T Little Things|

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 23 Ene 2013, 4:49 pm

OHH POR DIOS NO PUEDE SER NO ME HABÍA DADO CUENTA QUE HABÍAS SUBIDO CAP!!! MUERO MUEROO LENTAMENTE, FINALMENTE LO HICIERON!! QUE ROMÁNTICO!!!! ME GUSTÓ MUCHO EL CAP...

SÍGUELA QUE ESTA SEGUNDA TEMPORADA ESTÁ GENIAL

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por thaislove1D Jue 24 Ene 2013, 6:10 pm

holisssssssssssssssssssssssss, Nueva Lectora, okno, nueva no porque leia Little Things jjjjj, siguela pronto y aqui esperare el capi.... porrrrfiiiii
thaislove1D

Mensaje por giocardenasa Jue 24 Ene 2013, 8:34 pm

sigueee!!
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por zebraconcorbatin Dom 27 Ene 2013, 1:50 pm

¡SIGUELAAAAAAA!
zebraconcorbatin
zebraconcorbatin

Mensaje por taeyong. Miér 17 Abr 2013, 4:57 pm

¿Por qué no la sigues? Extraño esta novela:c
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

Mensaje por Domi. Jue 18 Abr 2013, 6:53 pm

Ooow, ¿enserio? Es que como ya no hay lectoras... :(
Domi.
Domi.

https://www.facebook.com/domifreysselinard

Mensaje por taeyong. Jue 18 Abr 2013, 7:31 pm

Domi. escribió:Ooow, ¿enserio? Es que como ya no hay lectoras... :(
De verdad, yo la leía todas las mañanas en mi colegio con mis compañeras que no tienen cuenta, ahora ocupamos hasta frases que han dicho.<3
taeyong.
taeyong.

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 7:43 pm

yellow
Nueva lectora, que coincidencia también me paso lo mismo que a Emily_1D yo también leía la novela pero no tenia cuenta hace unos días me la cree y pensaba que se iba llamar Truly Madly Dleply

Bueno sigue la historia quiero saber que pasa despues de la fiesta de rayis

I'M SUPER EXCITING
:xd:
Invitado

Invitado

Mensaje por taeyong. Jue 18 Abr 2013, 7:55 pm

Yo estoy segura, pero segurísima que un montón de chicas esperan que la sigas, el problema es que son fantasmas. ¿Te has fijado que hay muchos fantasmas? ¡COMENTEN FANTASMAS! Yo amo tu novela, fue una de las que me impulso a escribir mis propias novelas. Con mis amigas seguimos esperando que la sigas<3
taeyong.
taeyong.

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 18 Abr 2013, 8:58 pm

hey
ace tiepo que no te beia
pense que la abias abandonado
espero que la continues
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por Domi. Sáb 20 Abr 2013, 2:12 am

Emily_1D escribió:
Domi. escribió:Ooow, ¿enserio? Es que como ya no hay lectoras... :(
De verdad, yo la leía todas las mañanas en mi colegio con mis compañeras que no tienen cuenta, ahora ocupamos hasta frases que han dicho.<3

¡¿En serio?! ¿Cómo que? Hahahaha, jamás me habría imaginado eso o.O
Domi.
Domi.

Mensaje por Domi. Sáb 20 Abr 2013, 2:14 am

Emily_1D escribió:Yo estoy segura, pero segurísima que un montón de chicas esperan que la sigas, el problema es que son fantasmas. ¿Te has fijado que hay muchos fantasmas? ¡COMENTEN FANTASMAS! Yo amo tu novela, fue una de las que me impulso a escribir mis propias novelas. Con mis amigas seguimos esperando que la sigas<3

WOOW, ¿enserio? Eso es de verdad halagador... :vergüenza:
Domi.
Domi.

Mensaje por Domi. Sáb 20 Abr 2013, 3:00 am

|Capitulo 2|

A la mañana siguiente unos cálidos brazos me rodeaban. Por primera vez en mi vida, me sentí plena, completa, como si nada pudiera faltarme y no pudiera ser más feliz. Le había entregado mi virginidad a Harry, definitivamente, la espera valió la pena. Igualmente, por más que me haya dicho interminables veces que me ama, no me gusta pensar que estuvo con más mujeres de las que pueda contar.
Sentí como Harry se movía a mi lado, luego suspiraba y se volvía a aferrar a mis caderas como si su vida dependiera de ello, cosa que me trajo una oleada de felicidad.
- Quita el ceño fruncido que te crecerán arrugas cariño –me sobresaltó Harry- ¿En que piensas? –sacudí mi cabeza, a su vez, alejando los pensamientos.
- En nada Hazzy… solo, tonterías… –suspiré pesadamente y me acomodé mejor en el cuerpo de Harry.
- Tengo el orgullo de decirte que te conozco hace bastante y demasiado bien como para que me mientas, ¿no querida ______?
- No, en serio, no me hagas caso bebé.
- Bebé –repitió- Me gusta como suena eso de tus labios –ambos esbozamos sonrisas de felicidad.
- No puedo creer que al fin estemos juntos…
- Yo tampoco, pero la espera valió la pena, sin duda –acarició mi cabello- Te amo nena.
- Yo también te amo Hazza. ¿Tienes hambre?
- Hambre de ti –sonrió pícaramente y reí.
- No Harry, quiero comida, de verdad.
- ¡Rayos!
- Vamos, suéltame así puedo pararme –me soltó a regañadientes y cuando me cubrí con una sábana él me la quitó.
- ¿Sabes qué…? Ahora pienso que verte preparar el desayuno desnuda sería una experiencia muy erótica… –lentamente esbozó su mejor sonrisa de perversión.
- ¡¿Cómo vas a decir eso Harry?! ¡¿Y si viene alguien?!
- Nena, Judy se quedó en la casa con Niall.
- ¿Seguro?
- Segurísimo –sonrió con victoria.
- Okay… –bufé.
Ya estábamos ambos en la cocina, desnudos cabe decir, y yo cortaba un par de naranjas para hacer jugo natural cuando siento los cálidos brazos de Harry rodear mi cintura y sus seductores besos a un torturante ritmo bajar desde mi cuello hasta mi clavícula.
Pegó su erección a mi espalda y mis pezones se endurecieron, vaya, moría por este hombre.
- Te ves condenadamente sensual, ______ –susurró en mi cuello.
- Mhm… –contesté abrumada con placer.
Estaba por darme vuelta para hacer el beso más profundo cuando de repente…
- ¡¡¡AAAH!!! –nos dimos vuelta sobresaltados y nos encontramos a todos nuestros amigos allí, cosa que en un segundo cambió porque estaban todos dados vuelta gritando lo asquerosos que eramos.
- ¡Dios mío, esa no es mi prima, esa no es mi prima! –gritaba Liam.
- ¡SON UNOS PERVERTIDOS! ¡ESTABAN A PUNTO DE TENER SEXO EN LA COCINA EN DONDE YO COMO! –Judy estaba prácticamente escandalizada.
- ¡Ew, que asco! –Marie arrugó el entrecejo con disgusto.
Y muchos comentarios más… Harry y yo corrimos rápidamente a la habitación y luego de eso no pudimos contener un par de sonoras carcajadas.
Domi.
Domi.

Mensaje por Domi. Sáb 20 Abr 2013, 3:02 am

Sé que se merecen algo mejor, pero esto es lo que pude hacer, gracias por el apoyo que me brindan a pesar de tener un pésimo comportamiento para/con ustedes, las amo.
Domi.
Domi.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba