Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ¡TODO GRACIAS A HARRY STYLES!- NIALL HORAN Y ________ HUTSON
OMG voy aparecer wiiiii si estoy feliz
baile de la felicidad jajajajajajajajaja
gracias siiiiii
sigo felizzz
voy a apareccer
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
soy muy exagerada lose
jajajajjajajaja te quiero gracias
wiiiii estoy muy eocionada creo que enloqueci
gracias besos y abrazos
:hug:
baile de la felicidad jajajajajajajajaja
gracias siiiiii
sigo felizzz
voy a apareccer
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
soy muy exagerada lose
jajajajjajajaja te quiero gracias
wiiiii estoy muy eocionada creo que enloqueci
gracias besos y abrazos
:hug:
Very761D
BIIIIIIIIEEEEEN!....
YA ESTOY ESCRIBIENDO EL PRIMER CAPITULO! :)
Y CON LO DE CHARLATANA SE ME OCURRIÓ COMO ES TU APARICIÓN ;)
YA ESTOY ESCRIBIENDO EL PRIMER CAPITULO! :)
Y CON LO DE CHARLATANA SE ME OCURRIÓ COMO ES TU APARICIÓN ;)
Harriet Horlinson
Hoooooooooooooooooooooooooooooola ! :D
nueva y fiel lectoraaa <3
Wooooh me encantó la sinopsis, empiezalaa prontitoooo :D
nueva y fiel lectoraaa <3
Wooooh me encantó la sinopsis, empiezalaa prontitoooo :D
youaretheonlyone
CHICAS VOY A TARDAR UN RATO PARA SUBIR EL PRIMER CAPITULO, ES QUE YA LO TENIA TODO, Y PUES CAMBIO DE PLANES Y AHORA DEBO CAMBIAR ALGUNAS PARTES!....
YA SE....
OYE Very761D CREO..NO TE ASEGURO QUE SERAS MENCIONADA EN EL PRIMER CAPITULO!...TE VA A ENCANTAR!...ES ALGO...DIGAMOS QUE SUPER TIERNO!
YA SE....
OYE Very761D CREO..NO TE ASEGURO QUE SERAS MENCIONADA EN EL PRIMER CAPITULO!...TE VA A ENCANTAR!...ES ALGO...DIGAMOS QUE SUPER TIERNO!
Harriet Horlinson
bueno...lo siento de verdad, esto me deprime :( pero mi mamá me mando a dormir porque es muy tarde y estoy cansada....veran estuve toda la tarde andando por el centro de mi ciudad(soy de Resistencia-Chaco-Argentina)con mi mamá, me compre un traje de baño super sexy y la Take Me Home de los Chicos.... y pues volví bien tarde y quiere que descanse!
Mañana, despues de saludar nuevamente a Zayn les subo el capitulo! :)
Mañana, despues de saludar nuevamente a Zayn les subo el capitulo! :)
Harriet Horlinson
oo, lamento haber comentado tan tarde, esq se fue la luz, que rabia
jajaj, queria saber si podria quedar con zayn??
mañana te mandaria la descripcion
*ali *
Claro, tambien mandame una profecion, es decir un trabajo, para que estudies en la universidad....o simplemente para saver que poner cuando el te pregunte que te gustaria estudiar! :)
*ali * escribió:oo, lamento haber comentado tan tarde, esq se fue la luz, que rabia
Harriet Horlinson
CHICAS LES DEJO LA PRIMER PARTE DEL PRIMER CAPITULO, ES QUE ES MUY LARGA! :P
CAPITULO 1 PARTE 1
_____ Hutson viajaba de lo más tranquila, estaba totalmente sumida en sus pensamientos, que no noto cuando alguien se le había acercado.
____?: Disculpa-tocándole el hombro-¿Puedes salir de tus pensamientos un minuto?
____: Eh... Qué pasa-aun sin entender lo que pasaba- Oh… disculpa ¿Qué deci…-se quedo muda al ver quién era.
____?: Disculpa podrías mover tu bolso, es que está en mi lugar-de lo más tranquilo-me entiendes. ¿Verdad?-puesto que ____ le había hablado en castellano
____: Oh, sí, disculpa-respondiéndole en ingles, para que él le entendiera (____ es de Argentina), movió su bolso en el suelo del avión-Soy ____ Hutson, un placer-extendiéndole la mano.
____?: Oh, yo soy…-no pudo terminar-
____: Harry Edward Styles, de One Direction!, eres mi ídolo, y soy Directioner! ;)-le sonrió timidamente.
Harry: Oh…pues un placer-se acomodo sus risos-____, ¿verdad?
____: Si… ¿Puedo hacerte una pregunta?, pero sin que te la tomes a mal, no soy una Directioner que exagera, pero, como personas normales, dejando de lado lo que eres, ¿Cómo estuvo tu cumpleaños?- hace exactamente una semana fue el cumple de Harry, hoy es 08/02
Harry: Oh… pues bien.
____: Puedo saber que te regalo tu “chica secreta”-Harry nos mencionó hace algún tiempo que hay una chica que lo tiene loco, pero que solo son mejores amigos… nadie sabe quién es… solo sabemos que se apoda “Very”
Harry: Pero… ¿Puedo confiar en ti?
___: Claro, no se lo contare a nadie, ni lo divulgaré en las redes sociales. Ya te lo dije, soy una Directioner de lo más normal, no una de esas acosadoras, jajá
Harry: sabes, algo me dice que puedo confiar en ti, te lo diré... ella me regalo…-interrumpido.
____?: ____ mira, estos son los trajes que hay en la obra, fíjate con cual quieres bailar
____: Profe Grace, ¿cómo con cual quiero bailar?
Grace: Si, vos elegís uno que te guste y yo te digo que personaje es, total tenéis capacidad para todos los personajes, tomo míralos y después decime.-se acomodo de nuevo en su lugar que estaba delante de ____
____: Off… esto va a ser complicado, ¡todos son bonitos!-mirando los trajes
Harry: ¿Qué es eso?-mirando los diseños del vestuario
____: Oh, lo siento, esa mujer es mi profesora de danza, soy bailarina clásica, y pues voy a Londres a adicionar representando a Argentina, y estos serán los trajes que estarán en la obra. Debo elegir cual me gustaría para bailar en frente de todos en el escenario, además creo que debe ser algo cómodo.
Harry: Oh… y pues ¿Por qué no bailas con todos?
____: jajá… pues porque no puedo tontito, solo puedo tener un papel, es decir, un solo personaje, para representarlo.
Harry: Ha… pues elige el más bonito
____: es que todos son bonitos
Harry: pues… ¿quieres que te ayude? Supongo que eso es tan importante como saber que te pones de rota para un concierto, ¿verdad?
____: Si, es lo mismo.
Harry: Pues, entonces, miremos los diseños juntos, peto en cada uno te imaginas a ti en el, a si sabrás si te va o no.
____: ok… pero… ¿tú aras eso?
Harry: Yes, no te preocupes, soy bueno en esto, soy bueno en esto, suelo ayudar a Gemma cuando no sabe que ponerse.
____: Ok, ¡Hagámoslo!
Y así estuvieron uno 20 minutos, mirando y criticando los diseños hasta que tuvieron tres favoritos. Entonces ____ llamo a Graciela para saber de qué personajes se trataban cada uno.
Grace: Bueno, este es de Rosa, la hermanastra de la princesa, este de la princesa y este de Clarease, hermana de la princesa, los tres son protagónicos.
____: UPS… bueno entonces los cambio.
Grace: ¡NO! no los cambies
____: ¿Pero no será mucho?, ¡no creo que pueda hacerlo!
Grace: Ay, ____, i vas a poder, ahora por ese comentario en vez de adicionar para uno, lo harás para los tres
____: Uf… bueno, pero solo porque me gustan los trajes!
Grace: Bueno - se volvió a su lugar.
Harry: ¿Todo Bien?-¡como hablamos en español el no entendió nada! ;) ¡Pobrecito!
____: ¡Sí!, adicionare para los tres, son papeles muy importantes
Harry: Pues ya verás que serás la mejor.
____: Bueno, ahora a lo nuestro. Que te regalo “TU GRAN AMIGA”-con un tono bastante sarcástico, y asiendo las comillas.
Harry: emm…ella…me…-se notaba que estaba nervioso-…pues…ella me regalo esta pulsera-mostrándole una hermosa pulsera de oro que decía “FOREVER YOUNG”, y en la parte trasera decía “VERY AND HAZZA FOREVER”, en la mirada de Harry se notaba el amor.
____: Aww…:3
Harry: ¿Por qué me miras así?
____: porque lo miras lleno de ternura tomándole de los cachetones que tiene- uh… perdón-soltándolo.
Harry: No hay problema.
____: Y ¿Cómo van con el libro?, ya lo quiero tener.
Harry: Lamento decepcionarte pero no hay tal libro.
____: ¿Ano?
Harry: Pues, no…veras, todo se salió de control, por una simple con función.
____: Pero Niall…-interrumpida-
Harry: Niall tweetteo-(o como se escriba,DIGANMELOOOOOO)-“Pensando en el libro”, a lo que ustedes solas llegaron a la conclusión de que era nuestro libro.
____: pero la foto-
Harry: Niall subió esa foto porque no tenía otro libro en mano… ¿quieres que te explique mejor?
____: ¡Si, por favor!
.........................................................................................................
ES MUUUY LAAAARGAAAAAAA....... ESPERO QUE LES GUUUSTEEE! :)
CAPITULO 1 PARTE 1
_____ Hutson viajaba de lo más tranquila, estaba totalmente sumida en sus pensamientos, que no noto cuando alguien se le había acercado.
____?: Disculpa-tocándole el hombro-¿Puedes salir de tus pensamientos un minuto?
____: Eh... Qué pasa-aun sin entender lo que pasaba- Oh… disculpa ¿Qué deci…-se quedo muda al ver quién era.
____?: Disculpa podrías mover tu bolso, es que está en mi lugar-de lo más tranquilo-me entiendes. ¿Verdad?-puesto que ____ le había hablado en castellano
____: Oh, sí, disculpa-respondiéndole en ingles, para que él le entendiera (____ es de Argentina), movió su bolso en el suelo del avión-Soy ____ Hutson, un placer-extendiéndole la mano.
____?: Oh, yo soy…-no pudo terminar-
____: Harry Edward Styles, de One Direction!, eres mi ídolo, y soy Directioner! ;)-le sonrió timidamente.
Harry: Oh…pues un placer-se acomodo sus risos-____, ¿verdad?
____: Si… ¿Puedo hacerte una pregunta?, pero sin que te la tomes a mal, no soy una Directioner que exagera, pero, como personas normales, dejando de lado lo que eres, ¿Cómo estuvo tu cumpleaños?- hace exactamente una semana fue el cumple de Harry, hoy es 08/02
Harry: Oh… pues bien.
____: Puedo saber que te regalo tu “chica secreta”-Harry nos mencionó hace algún tiempo que hay una chica que lo tiene loco, pero que solo son mejores amigos… nadie sabe quién es… solo sabemos que se apoda “Very”
Harry: Pero… ¿Puedo confiar en ti?
___: Claro, no se lo contare a nadie, ni lo divulgaré en las redes sociales. Ya te lo dije, soy una Directioner de lo más normal, no una de esas acosadoras, jajá
Harry: sabes, algo me dice que puedo confiar en ti, te lo diré... ella me regalo…-interrumpido.
____?: ____ mira, estos son los trajes que hay en la obra, fíjate con cual quieres bailar
____: Profe Grace, ¿cómo con cual quiero bailar?
Grace: Si, vos elegís uno que te guste y yo te digo que personaje es, total tenéis capacidad para todos los personajes, tomo míralos y después decime.-se acomodo de nuevo en su lugar que estaba delante de ____
____: Off… esto va a ser complicado, ¡todos son bonitos!-mirando los trajes
Harry: ¿Qué es eso?-mirando los diseños del vestuario
____: Oh, lo siento, esa mujer es mi profesora de danza, soy bailarina clásica, y pues voy a Londres a adicionar representando a Argentina, y estos serán los trajes que estarán en la obra. Debo elegir cual me gustaría para bailar en frente de todos en el escenario, además creo que debe ser algo cómodo.
Harry: Oh… y pues ¿Por qué no bailas con todos?
____: jajá… pues porque no puedo tontito, solo puedo tener un papel, es decir, un solo personaje, para representarlo.
Harry: Ha… pues elige el más bonito
____: es que todos son bonitos
Harry: pues… ¿quieres que te ayude? Supongo que eso es tan importante como saber que te pones de rota para un concierto, ¿verdad?
____: Si, es lo mismo.
Harry: Pues, entonces, miremos los diseños juntos, peto en cada uno te imaginas a ti en el, a si sabrás si te va o no.
____: ok… pero… ¿tú aras eso?
Harry: Yes, no te preocupes, soy bueno en esto, soy bueno en esto, suelo ayudar a Gemma cuando no sabe que ponerse.
____: Ok, ¡Hagámoslo!
Y así estuvieron uno 20 minutos, mirando y criticando los diseños hasta que tuvieron tres favoritos. Entonces ____ llamo a Graciela para saber de qué personajes se trataban cada uno.
Grace: Bueno, este es de Rosa, la hermanastra de la princesa, este de la princesa y este de Clarease, hermana de la princesa, los tres son protagónicos.
____: UPS… bueno entonces los cambio.
Grace: ¡NO! no los cambies
____: ¿Pero no será mucho?, ¡no creo que pueda hacerlo!
Grace: Ay, ____, i vas a poder, ahora por ese comentario en vez de adicionar para uno, lo harás para los tres
____: Uf… bueno, pero solo porque me gustan los trajes!
Grace: Bueno - se volvió a su lugar.
Harry: ¿Todo Bien?-¡como hablamos en español el no entendió nada! ;) ¡Pobrecito!
____: ¡Sí!, adicionare para los tres, son papeles muy importantes
Harry: Pues ya verás que serás la mejor.
____: Bueno, ahora a lo nuestro. Que te regalo “TU GRAN AMIGA”-con un tono bastante sarcástico, y asiendo las comillas.
Harry: emm…ella…me…-se notaba que estaba nervioso-…pues…ella me regalo esta pulsera-mostrándole una hermosa pulsera de oro que decía “FOREVER YOUNG”, y en la parte trasera decía “VERY AND HAZZA FOREVER”, en la mirada de Harry se notaba el amor.
____: Aww…:3
Harry: ¿Por qué me miras así?
____: porque lo miras lleno de ternura tomándole de los cachetones que tiene- uh… perdón-soltándolo.
Harry: No hay problema.
____: Y ¿Cómo van con el libro?, ya lo quiero tener.
Harry: Lamento decepcionarte pero no hay tal libro.
____: ¿Ano?
Harry: Pues, no…veras, todo se salió de control, por una simple con función.
____: Pero Niall…-interrumpida-
Harry: Niall tweetteo-(o como se escriba,DIGANMELOOOOOO)-“Pensando en el libro”, a lo que ustedes solas llegaron a la conclusión de que era nuestro libro.
____: pero la foto-
Harry: Niall subió esa foto porque no tenía otro libro en mano… ¿quieres que te explique mejor?
____: ¡Si, por favor!
.........................................................................................................
ES MUUUY LAAAARGAAAAAAA....... ESPERO QUE LES GUUUSTEEE! :)
Harriet Horlinson
Me encantó el capi! ^.^
Que tiernos Harry y Very :3
Espero con ansias el próximo capítulo! ;)
Que tiernos Harry y Very :3
Espero con ansias el próximo capítulo! ;)
Clara1D
aaaayyy por dios voy a morirrr :wut:
me encanto esta super la amo
es tan linda ohhh (enloquesi ) ahyyy me emocione ayyy le regale una pulsera o por dios que tiernito ahyyy me emocione estoy con una sonrisa de oreja a oreja jajajja yy y apareci genial , bueno no exactamente me mencionaron bueno ustedes me entienden no, enseguida voy a correr por toda la casa diciendo:
"estoy en una novela con harry styles " "oh por dios con harry styles " "please bitch estoy con harry styles "
esperame un rato
.
.
.
.
.
.
.
ahh ya lo hice y me miraron con cara de WTF?? potente jajajajajaja
te quiero
con besos y abrazos me despido
adios :hug: :love: :(L):
ay te manda saludos mi picachu rosado
PD: me encanto suiguela pronto porfissss
conti-conti-conti-conti-conti-conti-conti-conti-conti-conti-conti-conti-contiiiiiii
me encanto esta super la amo
es tan linda ohhh (enloquesi ) ahyyy me emocione ayyy le regale una pulsera o por dios que tiernito ahyyy me emocione estoy con una sonrisa de oreja a oreja jajajja yy y apareci genial , bueno no exactamente me mencionaron bueno ustedes me entienden no, enseguida voy a correr por toda la casa diciendo:
"estoy en una novela con harry styles " "oh por dios con harry styles " "please bitch estoy con harry styles "
esperame un rato
.
.
.
.
.
.
.
ahh ya lo hice y me miraron con cara de WTF?? potente jajajajajaja
te quiero
con besos y abrazos me despido
adios :hug: :love: :(L):
ay te manda saludos mi picachu rosado
PD: me encanto suiguela pronto porfissss
conti-conti-conti-conti-conti-conti-conti-conti-conti-conti-conti-conti-contiiiiiii
Very761D
listo linda, ya te envie mi descripcion por MP.
avisame si te llego o si necestias algo mas :P
avisame si te llego o si necestias algo mas :P
*ali *
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah por DIOS! estuvoo AMAZING
ahahaah pobree de Hazza no entendíaa nada de lo que hablabaa la rayiis con su profesoraa xd
Sigueeela prontooo me re encantoo esta partee *-*
ahahaah pobree de Hazza no entendíaa nada de lo que hablabaa la rayiis con su profesoraa xd
Sigueeela prontooo me re encantoo esta partee *-*
youaretheonlyone
CHICAS NECESITO UNA CHICA PARA LOUIS....
PERO YA!...ES QUE MAÑANA ME VOY A LO DE MI ABUELA Y AYA NO TENGO INTERNET! :(
PERO SEGUIRE ESCRIBIENDO Y CUANDO VUELVO LES AGO UNA MARATON! :D
DENTRO DE UN RATO LES SUBO LA OTRA PARTE! :)
PERO YA!...ES QUE MAÑANA ME VOY A LO DE MI ABUELA Y AYA NO TENGO INTERNET! :(
PERO SEGUIRE ESCRIBIENDO Y CUANDO VUELVO LES AGO UNA MARATON! :D
DENTRO DE UN RATO LES SUBO LA OTRA PARTE! :)
Harriet Horlinson
AAAAAHHHH.....TAMBIEN NESECITO UNA PROFECION!.....
Harriet Horlinson
Profesión para cada una?
Si lo necesitas no sé, psicóloga o fotógrafa, no sé decidir :)
Si lo necesitas no sé, psicóloga o fotógrafa, no sé decidir :)
Clara1D
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10