O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 7 Empty Re: You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Mensaje por vale y faby Vie 01 Feb 2013, 8:21 pm

ME ENCANTO SEGUILA BESOS XX
vale y faby
vale y faby

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 7 Empty Re: You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Mensaje por Poly Avila Vie 01 Feb 2013, 9:16 pm

Omg!! Zayn eres lindo pero mi corazon aww perdon por ser asi contigo leeyum pero estoy confundida.. chimoso de louis jajaja cuando no el jaja...

Awwwww mujer me gusto la noveeeee.. la amoo.. fajaja gracias por avisarme por la nove .. decime si tenes mas asi del sabroso liam o de los chios avisame

Seguilaa
S
E
G
U
I
L
A
Poly Avila
Poly Avila

Mensaje por Amy Grace. Sáb 02 Feb 2013, 4:37 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
amyw' Lovatow'..♥ escribió:hola, soy nueva lectora. :)

asdfghjklasdfghjkl.. es tan lindo que hayas puesto en tu firma: amyw' Lovatow'..♥

okay, siguela la nove..!!

xoxo. amyw'..♥

hola nueva lectoraaa!!!!
bueno, practicamente todas aparecen en mi firma, en las reglas dice que si pongo { USERNAME } pegado, aparecera tu nombre :3 ya la sigo!!! :) x

asdfghjkl?? en serio)) o.O??

okay...

xoxo. amyw'.♥
Amy Grace.
Amy Grace.

Mensaje por Daniela Henderson Sáb 02 Feb 2013, 5:47 pm

Lo prometido es deuda, aquí estoy :$ Tu novela me encanta tienes que seguirla, [Arrodillada]

PASEN POR MI NOVELA:

https://onlywn.activoforo.com/t30917p30-casado-con-un-completo-extrano-liam-payme-y-tu-hot#1770377
Daniela Henderson
Daniela Henderson

Mensaje por Poly Avila Sáb 02 Feb 2013, 9:59 pm

OMG
LIAMM baba
S
E
SEG
SEGU
SEGUI
SEGUIL
SEUILA
SEGUIL
SEGUI
SEGU
SEG
SE
S
Poly Avila
Poly Avila

Mensaje por Marcela_Payne Dom 03 Feb 2013, 9:33 pm

hola!! soy marcela!!! me enamore de tu novela!!! :3 esta bellisima cn solo el prologo me flechastes!!!! ;)
Marcela_Payne

https://onlywn.activoforo.com/t40077-dreaming-of-you-one-directio

Mensaje por pau. Lun 04 Feb 2013, 8:31 pm

capitulo ahora mismo
mañana respondo sus comentarios, es que me tengo que ir, pero ya mismo cap!!!!
pau.
pau.

Mensaje por pau. Lun 04 Feb 2013, 8:39 pm

Capítulo 8-“Como si no Hubiera Pasado”

*Llamada *

Xx: hola Liam, tiempo sin hablar, como estas?
Liam: hola Hazza, pues no tan bien, en realidad llamaba para pedirte un consejo.
Harry: oh me halagas, si claro, que quieres?
Liam: bueno, recuerdas la chica de la que te hable antes de irme?
Harry: si claro, jaja, te tiene a sus pies, mejor dicho, babeando por ella
Liam: pues hoy le dije lo que sentía por ella y, pues ella, quedo sin habla, no me respondio nada
Harry: wow, que raro, de la forma en que hablabas de ella pensé que si tu lo confesabas ya serian novios, pero tu… tu le gustas a ella?
Liam: pues yo, supongo que si, me mira de una manera diferente, yo no se mucho pero al parecer yo también le gusto, no estoy 100% seguro
Harry: bueno, hagamos lo siguiente, has como si no hubiera pasado nada si? No le des importancia a lo que acabo de suceder, has que se interese en ti, has que descubra sus sentimientos hacia ti, que se de cuenta de la clase de hombre que eres y si ella se pone celosa y te reclama, eso definitivamente es una señal de que le gustas.
Liam celos? Enserio? Harry de verdad no se porque te estoy pidiendo consejos
Harry: perdón? Estas hablando con Harry Styles, el que hace a todas las chicas suspirar con mis hipnotizadores rizos
Liam: bueno cautivador, como le voy a dar celos? No quiero que se sienta mal
Harry: oh por Dios mira la hora! Liam, me tengo que ir, se me hará tarde
Liam: para que?
Harry: tengo una cita y pierdo tiempo, ya te aconseje, adiós.
Liam: no Harry todavía no se si- no alcance a terminar ya que Harry me cortó.

*Fin de la Llamada*

Louis: Liam ya llegamos y con almuerzo hambriento amigo, baja ahora, se que tienes hambre- me grito desde el piso de abajo.

Liam: Ya voy- baje las escaleras y ahí estaban Louis y Robert sirviéndose- Louis, no exageres, no soy tan hambriento como el amigo de Harry… como se llama?

Louis: Niall?

Liam: si el rubio, el si come.

Robert: Ariel ya se fue cierto?

Liam: eh, si de hecho la lleve yo, porque Valerie no tenía auto

Robert: ah que bien espero que...- fue interrumpido por el sonido de su celular- hablando de mi niña- oh que casualidad, Ariel estaba llamando a su padre espero que no sea para pedirle permiso si se puede quedar en casa de Kris, me senté a comer y escuche atento la conversación- Hola Linda… bien ya comiste?... ah bueno… si ya estoy en casa… permiso?... mmm depende, para qué?... oh claro que si puedes… pero mañana… ah sí, a qué hora?... está bien… Te Amo… adiós.- no era exactamente lo que quería escuchar, esperaba hablar con ella esta noche de verdad estaba muy ansioso, quería saber que sentía ella por mí.

Louis: quién era?

Robert: era tu hermana, me estaba pidiendo permiso para quedarse esta noche con sus amigas.

Louis: pero no que Kristen tenía una cita?

Robert: ah cierto, que raro, bueno cosas de chicas- no puedo creerlo prefería quedarse con sus amigas a verme y decirme en la cara lo que siente? Voy a seguir el consejo de Harry, en menos de nada la voy a tener corriendo a mis brazos.

Ariel

Audrey: oye Ari, estas bien? Te noto mal, cuando hablamos te oías muy bien- dijo preocupada

Ariel: esta bien, se los diré, pero tienen que mantenerlo en secreto- todas asintieron impacientes- bueno, es que Liam me dijo que le gusto

-QUE????- dijeron las tres en unísono, abriendo sus ojos como platos- y tu sientes algo por el? Te gusta?- dijo Audrey. Con razón iban tan raros en el auto- dijo Valerie

Ariel: pues, estaba pensando y recuerdan todo lo que hizo para mi cumpleaños?- las tres asintieron esperando mi respuesta- pues creo que estoy enamorada de él desde entonces, esa vez fue tan lindo, me hizo el desayuno, tendió mi cama, se ofreció como chofer, hizo todo lo posible para que yo me sintiera como una princesa el día de mi cumpleaños 16

Kristen: solo esa vez? Desde que lo conozco siempre ha estado pendiente de ti, siempre es Liam esto, Liam lo otro, no te habías dado cuenta, estas hueca o algo así? Pero lo importante es que por fin te diste cuenta!!!- las tres empezaron a saltar de la emoción- que pasa Ari? Porque no estas emocionada?

Ariel: porque Liam y yo no debemos estar juntos

Valerie: QUE??? Que te pasa mujer, recapacita, esta mas bueno que nunca con esos rizos, Ariel que te pasa?- dijo desesperadamente, creo que estaba a punto de darme una cachetada.

Ariel: NOOO, es el mejor amigo de Louis, vivimos en la misma casa y no creo que le agrade mucho a mi padre.

Valerie: no creo que a tu padre le moleste, a el le encantaría no crees? Es el hijo de su mejor amigo y lo conoce desde que nació, no sabes cuantas chicas desearían vivir en la misma casa que vive su novio? Y que sea el mejor amigo de Louis eso no importa, yo soy tu mejor amiga y me muero por tu hermano Louis!!!- al decir lo último mi pelirroja amiga se tapó la boca lamentando lo que acababa de decir.

Ariel: qué? Te gusta Louis? Qué asco- dije con repugnancia- porque no me dijiste antes?

Valerie: eso no importa ahora, tú no tienes una excusa para no salir con Liam, dinos cual es la verdadera razón por la cual estas rechazando a Payne

Kristen: yo se cual es la razón, no quiees herir a Zayn verdad?

Audrey: es eso cierto?

Ariel: ah… pues, yo- era verdad, muy en el fondo no quería lastimar a Zayn, el había sido tan especial conmigo, dijo que me daría tiempo, el siempre me regala algo sin razón alguna- creo que tienes razón, que hago?

Audrey: tengo una idea

Ariel: te escucho

Audrey: dale una oportunidad a Zayn, ya se, estas confundida, ahí te daras cuenta como te sientes con Zayn y como te sientes con Liam, también sabremos que tanto le interesas a Liam, si se pone celoso- agarre mi teléfono y llame a papá

*Llamada*

-hola papi
-hola linda
-como estas?
-Bien, ya comiste?
- ya nos están sirviendo el almuerzo
-ah bueno
-ya estas en casa?
-si, ya estoy en casa
-papi, te quiero pedir permiso
-mmm depende, para que?
-jaja, pues quería saber si me puedo quedar esta noche en casa de Kris
-oh, claro que si puedes
-gracias
-pero mañana…
-eso si, me puedes recoger?
-ah si, a que hora?
- mmm a esta hora
-esta bien
-gracias papi
-Te Amo
-yo también
-adios
-bye

*Fin Llamada*

Ariel: bien chicas, creo que esta noche habrá pijamada!-dije y todas nos abrazamos.

---------------------------------------------
espero que les guste... COMENTEN!!!

Última edición por ∞ Maria Paula Payne ∞ el Vie 08 Feb 2013, 5:47 pm, editado 1 vez
pau.
pau.

Mensaje por karencita_mb Lun 04 Feb 2013, 8:56 pm

lossss dos van a haceer loo mismoooooo
hchcbhjbf Ariel es media bobaaa :P :P :P
Liamcito(? se va a poneer celosiitoo i know!!
siguelaa prontooooooooooo ´Paulis de Payneeeee!!!
besooooooooooteees te quierooooooo
karencita_mb

Mensaje por Camila Corredor 1D Lun 04 Feb 2013, 10:13 pm

Ahhhhh Tienes que seguirla porque ya se que es lo que se avecina y lo quiero leer YAAA!!!
SÍGUELA ;)
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D

Mensaje por DLizz Lun 04 Feb 2013, 11:25 pm

Hola!!! Soy nueva lectora!!!! Adore la novela :) síguela por favor esta increíble!!!
DLizz

Mensaje por Sofii Mar 05 Feb 2013, 8:25 am

Adivina quien soy!
No mentira.
La chica Oreo!!!
Akdhfjinccnsud me encanta tu novela :(L):
Liam es un tierno! :love:
Zayn... lo siento... pero esta vez te gana Liam.
Siguelaaaaaaaaaaaa!!
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

Mensaje por Javi Pasi Mar 05 Feb 2013, 8:41 am

Aghhhhh Siguela :)
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por sradeliampayne Jue 07 Feb 2013, 6:41 am

Excelente novela!!!,pronto la leo completa :hug: xo.
sradeliampayne
sradeliampayne

Mensaje por Manenitha1D Jue 07 Feb 2013, 9:22 am

Hola aqui a llegado tu hermosa lectora *-*/
Manenitha reportandose
no he podido pasarme antes pero dicen mas tarde ke nunca o algo asi
bueno creo ke digo o hablo demasiado
bueno a lo que bine
tienes ke seguirla esta super me encanto tu novela
vamos no la dejes asi o lloro :wut:
enserio bueno tienes que seguirla
o si no te aburrire todos los dias con mis comentarios ;)
besos cuidate y no olvides seguirla

Follow her I loved your novel...
Manenitha1D
Manenitha1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba