O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 6 Empty Re: You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Mensaje por pau. Jue 31 Ene 2013, 5:45 pm

valerieslendy escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaa<3
Y si soy chula hahaha okya! :)
ABRAZOOOOO JIAAAAAAA *rompe la pantalla* hahahaha
Besooooos, siguela!!

ya la sigooooo, mi chulisima lectra, como sigue tu pantalla? jajajaja ;)
pau.
pau.

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 6 Empty Re: You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Mensaje por pau. Jue 31 Ene 2013, 5:46 pm

melissa payne escribió:Síguela
Me encanta
Espero con ansias la maratón
Espero que la subas pronto

ya la sigo, y sigo con maraton ;)
pau.
pau.

Mensaje por pau. Jue 31 Ene 2013, 5:49 pm

Javi Pasi escribió:NEW READER!!!!
Hola....soy tu nueva lectora, porfa siguela que esta buenisimaaaa porfis :3
*Pucherito*

PD: Las espero por mis noves
PD2: Siguelaa pronto :)

Holiiii!!!
BIENVENIDAAA!!!
ya la sigo *pulgares arriba*
pau.
pau.

Mensaje por pau. Jue 31 Ene 2013, 5:50 pm

Ana Sol Gaudin escribió:hola em me pase a tu novela!!! em la estuve leeyendo y esta muy buena siguela porfis!!!!

HOLAAAAA!!
BIENVENIDAAA!!!
ya la sigo!!!
pau.
pau.

Mensaje por pau. Jue 31 Ene 2013, 5:51 pm

JamiSykes69 escribió:Hola hola holaaaa :D me llamastes y aqui estoy reportnaodme con tu hermosa novelas tenes que seguirla besos :* xxx

Holaaaa Bienvenidaaaaa!!!!!!!
me alegra, ya la sigo ;)
pau.
pau.

Mensaje por pau. Jue 31 Ene 2013, 5:53 pm

Daniela Henderson escribió:Tienes que seguirla :$ Me encanta pasate por mi novela

https://onlywn.activoforo.com/t30917p15-casado-con-un-completo-extrano-liam-payme-y-tu-hot#1749578

BIENVENIDAAAAAA!!!
ya la sigo :) x ya me pase por la tuya ;)
pau.
pau.

Mensaje por pau. Jue 31 Ene 2013, 5:56 pm

Holaaaaaaaaaaaa!!!!
Ya mismo me pongo a subir el maraton por el cumpleaños de Hazzita!!!!

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 6 Tumblr_m3nqyyZJj31rn8csoo2_500
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 6 Tumblr_mcbocfncWK1qkf3ufo1_500
pau.
pau.

Mensaje por pau. Jue 31 Ene 2013, 6:19 pm

MARATÓN
DEDICADO A KAREN, VALERIE Y CAMILA ;)

Capítulo 5- “Quédate…. Por favor”

Después de cenar subí a mi habitación, cepille mis dientes, me despedí de papá y Louis, pero cuando iba a despedirme de Liam el no estaba en su habitación, asi que no le di importancia y me fui a mi cuarto.

Liam

Me ofrecí a lavar los platos, cuando iba subiendo vi que Ariel salió de mi habitación y entro a la de ella, me pregunte para que me necesitaría, asi que golpeé en su puerta y su dulce voz me indicó que pasara, entre cerrando la puerta detras mio.

Ariel: Liam, que necesitas?- me preguntó mientras cepillaba su largo y hermoso cabello.

Liam: es que te vi saliendo de mi habitación y quería saber si se te ofrecia algo.

Ariel: no, era solo para darte las buenas noches y desearte dulces sueños.

Liam: ah, en ese caso…. Buenas noches- me acerque y la agarre de la cintura para besarla en la mejilla.

Ariel

Apenas Liam me agarro por la cintura, sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo, que no había sentido antes, acaso me estaba enamorando? Sentí maripositas en mi estómago, pero de repente se apagaron las luces, yo odio los apagones, me traen horribles recuerdos, deprimentes recuerdos.

Flashback

Acababa de llegar de la escuela, era Jueves, hoy había tenido examen de física, química y algebra, estaba exhausta, eran los más importantes del semestre, solo quedaba un día para salir a vacaciones de Semana Santa, Louis, mis padres, Louis y yo íbamos a ir a España, estaba muy emocionada, esta tarde estaría sola, Louis siempre ha sido muy atlético, hoy tenía práctica de Tenis, cada año practicaba un deporte diferente, papá trabajaba hasta las 18hrs y esta semana mamá saldría a las 20hrs, no quería dejar ninguna cosa pendiente y que la molestaran durante las vacaciones. Papá llego a las 18:20 con Louis, lo acababa de recoger de su práctica, él no era muy buen cocinero, asi que pidió pizza para cenar, la pizza llegó a las 19:40, diez minutos después, mamá llamó avisándonos que ya venía en camino, estaba lloviendo un pocito y también había un pocito de tráfico en la Avenida principal de Londres, de repente hubo un apagón, al parecer hubo un error en la compañía de luz y los fusibles principales tuvieron una falla, causando que la luz de toda la ciudad se fuera.

Eran las 21:30 y mamá aún no había llegado a casa, papá estaba muy preocupado por ella, pero el sueño lo venció, los tres dormimos en la misma cama. Al día siguiente papá recibió una llamada a las 7:00

Robert: buenos días….. si soy yo…. Si ella es mi esposa…… a que se refiere?....... si ella salía del trabajo y……- en ese momento mi papá soltó el teléfono y se tiró al piso a llorar-no eso no es cierto- dijo entre sollozos.

Louis: papá que pasa estas bien?.... mamá se encuentra bien?

Robert: no Louis, niños tengo que decirles algo- se sentó al lado de nosotros en la cama- me acabaron de llamar del hospital, un doctor me preguntó que si yo era Robert Tomlinson, familiar de la señora Kate Tomlinson, yo le respondí que era mi esposa, me dijó que anoche durante el apagón, el tráfico y la lluvia, un camión tenia los frenos dañados, se resbaló e hizo que todos los autos que venían detrás de él chocaran- su voz se quebró y empezó a llorar- a causa del apagón no pudieron hacer mucho por los accidentados, no pudieron salvar a su mamá- mi mamá se había muerto.

Fin del Flashback

Todos esos recuerdos vinieron a mi mente en cuestión de segundos, así que me aferre a Liam y no lo solté, no pude detener las lágrimas que salían y evidentemente Liam se dio cuenta y se preocupó.

Liam: Ariel, te encuentras bien?

Ariel: no Liam, tu no lo sabes cierto?

Liam: saber que?

Ariel: como murió mi mamá

Liam: solo sé que tuvo un accidente

Ariel: ella… ese accidente fue el día del apagón en todo Londres, los odio tanto, y lo que mas me duele es recordar como se sentía mi padre, recordar la manera en que sufria

Liam: oh tranquila linda todo estará bien- me dio un fuerte abrazo, era exactamente lo que necesitaba, jamás me habían abrazado de esa manera, se separó para tratar de verme- quieres que te traiga agua o algo?

Ariel: no- lo agarre más fuerte- quédate, por favor

Liam: con…con…contigo?

Ariel: si, por favor

Liam

Acaso Ariel, me estaba pidiendo que durmiera con ella? Era como un sueño hecho realidad, llevo amándola en secreto tanto tiempo…. Tal vez sea hora de demostrarle lo que en realidad siento por ella.

Liam: esta bien, me quedare contigo, hasta que te duermas o hasta que vuelva la luz, te parece?

Ariel: si, me parece muy bien.

Nos dirigimos a la cama, aunque casi tropezamos, ella se acomodo bajo las cobijas y yo me acosté a su lado, frente a ella, la abracé por la cintura y ella hizo lo mismo, espere a que se durmiera mientras jugaba con su cabello.

Me desperté por el sonido del teléfono de Ariel, las 7:15am, pensé en quedarme y acompañarla hasta que se despertara, tenerla durmiendo entre mis brazos era la manera mas hermosas de despertar, pero no podía, Robert o Louis podrían entrar y se que a ellos no les encantaría la idea de que hubiera pasado la noche al lado de su adorada princesa, pero como no iba a ser adorada? Era la única mujer que tenían en sus vidas, para ellos Ariel era como un tesoro, era idéntica a su madre, entonces me levante muy cuidadosamente y me dirigí a mi habitación, me cambie solo el pantalón de mi pijama y me recosté en la cama, aún tenía su aroma por toda mi camisa, no quería desperdiciarlo, olía deliciosamente a ella.

Ariel

Xx: Amor, despierta, levántate tu celular lleva sonando como por tres horas- no era la voz que yo quería escuchar.

Ariel: buenos días papi- dije bostezando, esperaba escuchar la voz de… esperen donde esta? Al no verlo me asuste, acaso mi papá lo vio y le hizo algo? Salte en mi cama asustando a papá- donde esta? Donde esta?

Robert: donde esta quien o que, de que hablas?- oh que bien, mi papá no vio a Liam durmiendo conmigo, tal vez se debió haber ido cuando me dormí, que lindo, asi no se haya quedado toda la noche espero a que me durmiera.

Ariel: am… am… mi, mi, mi teléfono, cuando me dormí estaba- tuve que pensar en una excusa rápida- cuadrando la alarma para el Lunes, ya que entro a la escuela no quiero llegar tarde en mi primer dia- trate de que sonara lo mas convincente posible

Robert: ah que bien que te hayas distraído con tu teléfono, me imagino que si notaste el apagón, que bien, yo tengo tu teléfono, pero como tu tienes el sueño pesado y te mueves como loca, lo pudiste haber lanzado al suelo, porque cuando entre estaba en el piso sonando, tiene que ser algo muy urgente para que lleven tres horas llamándote y mensajeandote, solo espero que esa alarma de la que hablas si sirva- dijo riendo y entregándome el teléfono.

Ariel: a ver, que es lo que sucede- se lo recibí y el salió del cuarto. Tenia 20 mensajes y 12 llamadas perdidas, todas de Kristen, Valerie y Audrey. Me dio flojera leerlos todos asi que los elimine y las escogi la opción en que podíamos hablar las cuatro al tiempo.

*Llamada*

Xx: ARIEL!!!!!- gritaron las tres al mismo tiempo

Ariel: si hola, buenos días, que quieren?

Audrey: no leíste los mensajes? Te enviamos como miles!

Ariel: asi es miles, me dio flojera leerlos, en fin que quieren?

Kristen: ugh, bueno el punto es que, ayer en la mañana Harry me llamó invitándome a salir a comer un helado, yo acepte y nos encontramos en el parque del Este- dijo muy rápido y muy emocionada.

Ariel: si, y que paso?

Kristen: pues me dijo que se había divertido mucho conmigo la noche anterior en la fiesta, y que yo le gustaba desde hace un par de meses y me pidió que fuera su novia- las tres gritamos de la emoción
Valerie: y que le respondiste?

Kristen: recuerdan que después de ver aquella película, dijimos que teníamos que hacernos las difíciles?
-SIII!!!!- respondimos las tres desesperadas, al parecer Val y Audrey no sabían toda la historia.

Kristen: pues le dije que lo iba a pensar, lo iba a dejar solo en el parque, pero me agarró del brazo y me dijo:- yo sé que te estás haciendo la difícil nena, y también sé que esta no fue la mejor manera de pedírtelo, así que qué te parece si te invito a una cena muy especial y me das tu respuesta- dijo imitando la ronca voz de Harry, todas nos reímos.

Ariel: bueno Kris, ya sabemos que te mueres por él y que tu respuesta va a ser un rotundo SI!, entonces que te parece si vamos hoy a tu casa y te ayudamos para que dejes a Styles boquiabierto -SIII!!!!-gritaron las tres en unísono- a las 11:30 en mi casa, adiós- dijo Kristen.

*Fin de la Llamada*

Puse mi teléfono a cargar y me recosté un momento en el lado donde se quedó Liam, recordé como jugaba con mi cabello, al principio pensé que él se había dormido primero, olí la almohada y sentí su fresco y característico aroma, así hubiera sido poco tiempo había quedado su olor marcado, lo cual me encantó.

Capítulo 6- “Una y Otra Vez”

Robert: Ariel baja a desayunar- dijo asomándose por la puerta.

Ariel: está bien- baje las escaleras con él y ahí estaba Liam con la mirada perdida.

Louis: buenos días hermanita, ya no estas brava conmigo- dijo abrazándome por los hombros.

Ariel: no Lou, tranquilo- dije dándole un beso en la mejilla

Louis: creo que alguien se despertó de buen humor hoy- Liam me lanzó una mirada de complicidad y yo solo le respondí con una sonrisa

Ariel: mmm tal vez- nos sentamos a desayunar, fue algo silencioso hasta que mi padre rompió el silencio

Robert: hija, me preocupas

Ariel: te preocupo, porque?

Robert: pues, no has dicho ni una sola palabra, cuando estabas hablando por teléfono te oí gritar, normalmente tu ya me hubieras pedido dinero o permiso para salir con tus amigas- dijo algo extrañado. Claro, la cita de Kris, tendría que ayudarla con atuendo y maquillaje, pero aún sentía el aroma de Liam, que me estaba enloqueciendo y en mi mente se reproducía una y otra vez cuando Liam jugaba con mi cabello, mientras me abrazaba esperando muy pacientemente a que yo me durmiera.

Ariel: mi grito?- trate de hacerme la desentendida

Robert: si hija, yo te conozco perfectamente, eso fue un grito de emoción, que tienes planeado, necesitas dinero?

Ariel: ah claro, eso, lo olvidaba- que? Ariel que acabas de decir??? “lo olvidaba” que estupidez, se supone que iba a decir que estaba pensando en lo de esta tarde, deiria que supuestamente estaba pensando si necesitaría dinero no diría que estaba pensando en la maravillosa noche que pase al lado de Liam.

Louis: entonces si lo olvidaste, en que pensabas? Llevas todo el desayuno con una sonrisita tonta- como les iba a decir que he estado todo el tiempo pensando en Liam

Ariel: ehm, pues, yo…-en ese momento lo recordé, al menos seria la excusa perfecta para mi padre- es que me muero por conocer a Diana, papai, por fin otra chica en la casa, te imaginas? Será genial, podremos hablar de ropa y de maquillaje- dije fingiendo emoción volteé a ver a Liam, el sabia la verdadera razón de mi sonrisita, antes le había lanzado un par de miradas y el me había guiñado el ojo, afortunadamente ni mi papá ni Louis lo notaron, él trataba de esconder una sonrisa, no mejor dicho una carcajada.

Robert: oh hija, me alegro que pienses en eso, pero aún no es nada serio…. AÚN- lo último lo dijo moviendo sus cejas arriba y hacia abajo, para después soltar una sonora carcajada, Louis lo imitó y Liam aprovechó y soltó toda la risa que había estado conteniendo.

Robert: bueno cariño, en fin, necesitas dinero?

Ariel: no papi, en realidad vamos a ayudar a Kristen que tiene una cita con….- oh, no podía mencionarlo, tal vez Louis no sabía o tal vez sí, pero no quería que le dijera a Harry

Louis: con quién?

Ariel: pues…. Con un chico, Duh!

Louis: jaja, muy graciosa hermanita- termine mi desayuno rápido, fui a arreglarme y me puse esto:

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 6 189720_502434199791453_1387491802_n_large

Le envié un mensaje a Valerie;

+Lista?

-Lista… oye le puedes decir a Louis que nos lleve? Es que mi hermana me saco el auto sin permiso

+Louis? Que te pasa, vamos a arreglar a KRISTEN, para una CITA con HARRY, esta claro?

-Bueno si, que tal tu papá?

+Acaba de salir con Louis, no me dio tiempo de decirle nada, entró a mi cuarto entregándome 30 dolares, me dijo que tuviera cuidado y que saldría con Lou

-Ugh, que mal…. Oye, Liam llegó ayer no?

+Si, por?

-Si tu papá salió en la camioneta Liam te puede llevar en el auto, de todas formas también es tuyo no? Y pues, te diría que vengas, pero no puedes conducir sin licencia : p

+Jaja, muy graciosa, le preguntaré

Salí de mi habitación y fui a la de Liam, ahí estaba él, en su computadora, creo que no notó mi presencia hasta que le hable.

Ariel: hola Liam, que haces?

Liam: hola linda, nada interesante, se te ofrece algo?- linda? A caso me dijo linda otra vez, awww.

Ariel: si, de hecho tengo que ir a casa de Kris, Val me iba a recoger, pero se quedó sin auto, asi que quería saber si me podías llevar a Val y a mí, si?

Capítulo 7-“Me Gustas”

Liam: claro, si estas lista ahora, Vamos

Ariel: ok

+Liam me nos va a llevar, llego en 5 minutos : ) x

-ok te espero, Audrey ya esta con Kris ; ) x

Tome mi bolso con todo lo que haba empacado, nunca se sabe que querra Kris, asi que también empaque un vestido mi el cual era su favorito. Liam encendió el auto y nos dirigimos a la casa de Valerie.

Liam: y…. necesitas que las recoja esta noche?

Ariel: ah…ah, no sé, no quiero tratarte como mi chofer me da pena, tal vez tengas cosas más importantes para hacer en lugar de estar llevando a un par de locas adolescentes de un lado a otro.

Liam: sería un placer transportar a las adolescentes locas de las cuales me habla señorita- soltó una pequeña risa- pero si en verdad lo necesitas, avísame.

Ariel: ok, te aviso, pero tal vez estarás ocupado, en realidad no quiero quitarte tu tiempo.

Liam: no tranquila linda. Yo siempre tengo tiempo para ti-lo último lo dijo casi en susurro y sin quitar la mirada del camino.

Ariel: ah? Cómo?- al parecer había pensado en voz alta

Liam: eh… pues…. Yo- su comentario me desconcertó, estoy loca o acaso yo le gusto enserio?

Ariel: de que hablas Liam? Tiempo para mí? Llevas diciéndome Linda desde que llegaste, cosa que nunca habías hecho, que te pasa, estas bien?- se quedo callado cerca de un minuto hasta que suspiró.

Liam: no, es que yo… tengo que decirte algo y no aguanto más- dijo con dificultad.

Ariel: claro dime.

Liam: bueno… es que… yo… eh…. Tu… tu me gustas Ariel…. y mucho… y me gustas desde hace varios años y ya no soporto que sea un secreto.

En realidad estaba felíz de que lo haya dicho, pero no sabia que responderle, no tenia mis sentimientos 100% claros, aun seguía pensando en Zayn, que tal si lo lastimaba? Sin darme cuenta él estaba ya estacionado en frente de la casa de Valerie, cuando encontré las palabras para responder, entro Val.

Valerie: hola chicos, Ari amiga, tanto tiempo sin vernos- dijo sarcástica- hola Liam- dijo abrazandolo. El viaje fue silencioso e incómodo no pensaba responderle en frente de Val.

Liam: bueno, ya llegamos- dijo estacionándose.

Valerie: adiós Liam- dijo bajándose del auto.

Ariel: a…adiós Li…- no pude terminar ya que Liam me agarró de los hombros para darme vuelta y me miro directamente a los ojos.

Liam: entonces si te recojo esta noche? – no quería tener otro viaje incomodo, entonces recordé que llevaba ropa en mi bolso.

Ariel: no- dije seca- tal vez nos quedemos a dormir esta noche, adiós- abrí la puerta del auto no no alcance a salir, porque esta vez Liam me agarró de la muñeca.

Liam: entonces, buenas noches… linda- dijo depositando un beso en mi mejilla. Yo me baje literalmente corriendo a casa de Kris.

Liam

-No puedo creerlo, se lo dije, me iba a responder pero tenia que entrar Valerie agh-golpeé el volante y seguí discutiendo conmigo mismo- a caso no le gusto? Pero yo pensaba que si, después de lo de anoche, pensé que ya era hora de confesarlo, como me odio, debí haber esperado un poco más a tenerla en realidad enamorada, soy un idiota- grite mientras conducia de vuelta a casa.

Última edición por ∞ Maria Paula Payne ∞ el Sáb 16 Feb 2013, 9:12 pm, editado 2 veces
pau.
pau.

Mensaje por pau. Jue 31 Ene 2013, 6:22 pm

Ok Guapuras!!!! (?
ya les subi el maratón, espero que les guste mucho y me quedo un pocito largo, no lo creen?
comenten, comenten, comenten!!!!
pau.
pau.

Mensaje por karencita_mb Jue 31 Ene 2013, 6:39 pm

WAIT WAIT WAIT WAIT
A ESA KAREN QUE LE DEDICAS EL CAP SOY YOO O HAY OTRAA??
HSAGDHGFFD si sooy yoo sdjfhsff graciiias
love youu love youuuuu love youuuuuuuu!!!
mee encantoo el maratooon
pobreciitoo mi Leeyum :( :(
siguelaaaaaaaaaaaaa prntoooooooooooooooooooooooooooo
karencita_mb

Mensaje por pau. Jue 31 Ene 2013, 6:59 pm

karencita_mb escribió:WAIT WAIT WAIT WAIT

wow!!!
dejame decirte que lees muy rapido, mis halagos señorita flash.. ..jajajaja y si, tu eres la unica Karen que lee mi novela... creo.....
ademas, es lo menos que te mereces por escribir la tuyaaaa :fiu: es de mis favoritas!!!!
I Love You Too :(L):
me alegra que te haya encantado el maraton, solo espero que me quede algo de tiempo para leer y escribir ahora que entre al colegio.... reza Karenshis de Malik, reza!!!!
jajajjaja :hug:
pau.
pau.

Mensaje por karencita_mb Jue 31 Ene 2013, 7:04 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
karencita_mb escribió:WAIT WAIT WAIT WAIT

wow!!!
dejame decirte que lees muy rapido, mis halagos señorita flash.. ..jajajaja y si, tu eres la unica Karen que lee mi novela... creo.....
ademas, es lo menos que te mereces por escribir la tuyaaaa :fiu: es de mis favoritas!!!!
I Love You Too :(L):
me alegra que te haya encantado el maraton, solo espero que me quede algo de tiempo para leer y escribir ahora que entre al colegio.... reza Karenshis de Malik, reza!!!!
jajajjaja :hug:

ajajjajaja srta flash jajaja te pasaas hajajajaja
hsagdhadjbad nuevamenteee graciias graciias graciias!!! =)
rezare paraaa queee x lo menoos pongas 2 cap x semanaa!! jaja
algo es algooo!!!!
besoss =)
karencita_mb

Mensaje por Camila Corredor 1D Jue 31 Ene 2013, 7:23 pm

Cap Para mi ehhhh Ok no...
Ahh casi muero esta muy buena!!!!!! Estoy en SHOCK :D :D :D :D :D
Paula tu y tu Pocito jjaja ;)
Cuando lei la parte de que Kris y Harry salieron GRITE!! Lo juro y ya tu sabe' jaja ;)

Tienes que seguirla pronto o voy a morir!!!! :lloro: :wut:
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D

Mensaje por carorestrepo Jue 31 Ene 2013, 9:49 pm

me encanta tu novela siguela gracias por la recomendacion :D
carorestrepo
carorestrepo

Mensaje por Leuskatty Vie 01 Feb 2013, 7:45 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah,no puede seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! ¡POR FIN! ¡POR FIN! LO DIJO, LO DIJO *bailando* Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa pliis. Soy nueva lectora :*
Leuskatty
Leuskatty

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba