Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 21. • Comparte
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
Re: You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)
valerieslendy escribió:ASDFGHJKLÑ cielo, acabo de ver tu firma y me qude asi de aaaaaayquechulalectoratengo <3
Me encanta tu novela, SIGUELA :3
aqui tienes a una fiel lectora!
abrazo de fieles lectoras *choca con la pantalla como una boluda*
tambien eres una chula lectora...(?
no sabes cuanto amo que te encante!!!
ya la sigo!
pau.
LauraPH99 escribió:Hoooola!! Sooy tu nueva leectoraa :)
Mee encanto! Espeero qe la sigas muuy prontoo
Beeesos!
HOOOOOOOOLAAAAAAAAA nueva lectora ya la sigo <3
pau.
melissa payne escribió:Hola nueva lectora síguela
Me encanta
Hola nueva lectora!!!
nos saludamos igual, jajaja ok not olvida lo que dije(?
ya la sigo :) x
pau.
Capítulo 4- “New Mom?”
Ariel
Apenas salió la última lagrima apague el estéreo y entre a darme una ducha, deje que el agua caliente corriera por mi cuerpo, quería relajarme, no iba a salir con los ojos rojos por llorar y que el tonto de mi hermano se diera cuenta, todo este mal entendido fue su culpa, debía seguir manteniendo la imagen que tenía, como una persona fuerte, asi estuviera destruida por dentro. Salí del baño, fui a mi armario y me puse la pijama, observe la foto familiar encima de mi escritorio y la frase que tenia al lado; “Lo que no te mata te hace mas fuerte” mi mamá me lo dijo unos días antes de morir y jamás lo olvide, ahora es parte de mi vida. Planeaba acostarme a dormir, pero apenas eran las 19:20, a parte estaba hambrienta porque Louis, Liam y yo almorzamos unos “Mini Emparedados” en la cafetería del aeropuerto, asi que de alguna manera u otra tendría bajar a cenar. Abrí la puerta para salir y me encontré con Liam, dispuesto a golpear la puerta y avisarme que ya estaba la cena.
Liam: ho… ho… hola Linda, te sientes mejor?- dijo un poco apenado, sabia que él había escuchado todo.
Ariel: si Liam, gracias- espera, me dijó lind? Desde cuando me llama asi?
Liam: la cena ya esta servida
Ariel: ah claro, gracias
Liam: supongo que debes estar hambrienta, porque con esos emparedados miniatura yo ya lo estoy
Ariel: ya, si obvio- dije sin animos
Liam: oye Ariel, en serio estas bien? Jámas te había visto tan decaída- Liam tenía razón, la vida sigue, ya llore suficiente, debo seguir adelante
Ariel: lo que no te mata te hace mas fuerte, me lo dijo mi madre, si estoy muy bien ahora, gracias por recordármelo- dije dedicándole una sonrisa
Liam: eso es, me encanta que sonrias, asi debes lucir siempre, esa es la Ariel que conozco, ven vamos a cenar- me devolvió la sonrisa y nos dirigimos al comedor, ahí estaban Louis y mi papá, terminando de poner la mesa.
Ariel: papá, quiero disculparme si? Se que mentirte estuvo mal, en serio lo lamento- dije abrazandolo
Robert: esta bien amor, lo importante es que reflexionaste y estas en paz contigo misma y no lo volveras a hacer cierto?- dijo algo divertido, es igual a Louis, encuentran el lado gracioso a todo, luego me dio un beso en la frente- pero parte de esto fue un malentendido por culpa de Louis, quien me hizo creer cosas que no habían sucedido- se volteó para fulminarlo con la mirada
Louis: si Sirena, lo siento, ya hable con Styles y me dijo lo que sucedió, tampoco me aviso que iba a la fiesta porque le dije que te tenía que cuidar ya que estaríamos solos, y no me dijo que te había visto en la fiesta porque no quería delatarte y también esta muy apenado contigo por arruinar tu vestido- dijo rápidamente mientras nos sentábamos a comer, era igual de orgulloso a mi- oye pa por cierto, donde estuviste anoche que llegaste mas tarde que la Sirena.
Ariel: Ay cierto, como te fue en tu cita papi???
Louis: cita? Papá en una cita?- preguntó incrédulo
Ariel: asi es
Louis: y porque tu sabias y yo no?
Ariel: jaja, simple Lou, porque yo soy chica, anoche papá estaba muy nervioso y me pidió un consejo
Louis: enserio? Como era ella? Era linda?
Robert: jajajaja, tranquilo hijo, gracias Ariel, tu consejo me sirvió mucho
Louis: bueno ya le agradeciste, ahora cuéntanos- dijo desesperado
Robert: ok, fui a recogerla a su casa, la lleve a cenar y luego fuimos al bar de Nick, la esposa de Nick y ella se hicieron amigas, fue divertido- dijo con un tono victorioso
Louis: y era linda?
Robert: hermosa…- hizo una pausa mirándonos a Louis y a mi- pero no se alarmen, ella nunca podrá reemplazar a su madre
Louis: tranquilo pa eso ya lo sabemos, pero como se llama, como es?
Robert: bueno, no estoy seguro si el color de su cabello era rubio o castaño, ojos verdes y muy inteligente, se llama Diana.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola, aqui esta su capitulo, ya se... muy tarde! y maybe *se pone a escuchar Call Me Maybe* muy corto
pero me quitaron la compu 5... CINCO DÍAS!!! :¬¬:
ya les estoy preparando la maraton *Party Hard* ok not(?
tengo que dejarla antes de entrar a la ecuela :scratch: entro el Jueves noooooooooo :wut:
tratare de organizar mi tiempo para subirles cap por lo menos una vez a la semana, pero espero hacerlo mas seguido.... disfruten el cap, muchos comentarios POR FAVOR!!!!!!
y esperen con ansias la maraton :) x
Ariel
Apenas salió la última lagrima apague el estéreo y entre a darme una ducha, deje que el agua caliente corriera por mi cuerpo, quería relajarme, no iba a salir con los ojos rojos por llorar y que el tonto de mi hermano se diera cuenta, todo este mal entendido fue su culpa, debía seguir manteniendo la imagen que tenía, como una persona fuerte, asi estuviera destruida por dentro. Salí del baño, fui a mi armario y me puse la pijama, observe la foto familiar encima de mi escritorio y la frase que tenia al lado; “Lo que no te mata te hace mas fuerte” mi mamá me lo dijo unos días antes de morir y jamás lo olvide, ahora es parte de mi vida. Planeaba acostarme a dormir, pero apenas eran las 19:20, a parte estaba hambrienta porque Louis, Liam y yo almorzamos unos “Mini Emparedados” en la cafetería del aeropuerto, asi que de alguna manera u otra tendría bajar a cenar. Abrí la puerta para salir y me encontré con Liam, dispuesto a golpear la puerta y avisarme que ya estaba la cena.
Liam: ho… ho… hola Linda, te sientes mejor?- dijo un poco apenado, sabia que él había escuchado todo.
Ariel: si Liam, gracias- espera, me dijó lind? Desde cuando me llama asi?
Liam: la cena ya esta servida
Ariel: ah claro, gracias
Liam: supongo que debes estar hambrienta, porque con esos emparedados miniatura yo ya lo estoy
Ariel: ya, si obvio- dije sin animos
Liam: oye Ariel, en serio estas bien? Jámas te había visto tan decaída- Liam tenía razón, la vida sigue, ya llore suficiente, debo seguir adelante
Ariel: lo que no te mata te hace mas fuerte, me lo dijo mi madre, si estoy muy bien ahora, gracias por recordármelo- dije dedicándole una sonrisa
Liam: eso es, me encanta que sonrias, asi debes lucir siempre, esa es la Ariel que conozco, ven vamos a cenar- me devolvió la sonrisa y nos dirigimos al comedor, ahí estaban Louis y mi papá, terminando de poner la mesa.
Ariel: papá, quiero disculparme si? Se que mentirte estuvo mal, en serio lo lamento- dije abrazandolo
Robert: esta bien amor, lo importante es que reflexionaste y estas en paz contigo misma y no lo volveras a hacer cierto?- dijo algo divertido, es igual a Louis, encuentran el lado gracioso a todo, luego me dio un beso en la frente- pero parte de esto fue un malentendido por culpa de Louis, quien me hizo creer cosas que no habían sucedido- se volteó para fulminarlo con la mirada
Louis: si Sirena, lo siento, ya hable con Styles y me dijo lo que sucedió, tampoco me aviso que iba a la fiesta porque le dije que te tenía que cuidar ya que estaríamos solos, y no me dijo que te había visto en la fiesta porque no quería delatarte y también esta muy apenado contigo por arruinar tu vestido- dijo rápidamente mientras nos sentábamos a comer, era igual de orgulloso a mi- oye pa por cierto, donde estuviste anoche que llegaste mas tarde que la Sirena.
Ariel: Ay cierto, como te fue en tu cita papi???
Louis: cita? Papá en una cita?- preguntó incrédulo
Ariel: asi es
Louis: y porque tu sabias y yo no?
Ariel: jaja, simple Lou, porque yo soy chica, anoche papá estaba muy nervioso y me pidió un consejo
Louis: enserio? Como era ella? Era linda?
Robert: jajajaja, tranquilo hijo, gracias Ariel, tu consejo me sirvió mucho
Louis: bueno ya le agradeciste, ahora cuéntanos- dijo desesperado
Robert: ok, fui a recogerla a su casa, la lleve a cenar y luego fuimos al bar de Nick, la esposa de Nick y ella se hicieron amigas, fue divertido- dijo con un tono victorioso
Louis: y era linda?
Robert: hermosa…- hizo una pausa mirándonos a Louis y a mi- pero no se alarmen, ella nunca podrá reemplazar a su madre
Louis: tranquilo pa eso ya lo sabemos, pero como se llama, como es?
Robert: bueno, no estoy seguro si el color de su cabello era rubio o castaño, ojos verdes y muy inteligente, se llama Diana.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola, aqui esta su capitulo, ya se... muy tarde! y maybe *se pone a escuchar Call Me Maybe* muy corto
pero me quitaron la compu 5... CINCO DÍAS!!! :¬¬:
ya les estoy preparando la maraton *Party Hard* ok not(?
tengo que dejarla antes de entrar a la ecuela :scratch: entro el Jueves noooooooooo :wut:
tratare de organizar mi tiempo para subirles cap por lo menos una vez a la semana, pero espero hacerlo mas seguido.... disfruten el cap, muchos comentarios POR FAVOR!!!!!!
y esperen con ansias la maraton :) x
Última edición por ∞ Maria Paula Payne ∞ el Sáb 16 Feb 2013, 9:15 pm, editado 1 vez
pau.
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaaaaa!!! :P :P :P :P :P :P
siguelaaaa
karencita_mb
Siguelaaaaaaaaaaaaaa<3
Y si soy chula hahaha okya! :)
ABRAZOOOOO JIAAAAAAA *rompe la pantalla* hahahaha
Besooooos, siguela!!
Y si soy chula hahaha okya! :)
ABRAZOOOOO JIAAAAAAA *rompe la pantalla* hahahaha
Besooooos, siguela!!
valerieslendy
Síguela
Me encanta
Espero con ansias la maratón
Espero que la subas pronto
Me encanta
Espero con ansias la maratón
Espero que la subas pronto
MeliiCrazyMofo
NEW READER!!!!
Hola....soy tu nueva lectora, porfa siguela que esta buenisimaaaa porfis :3
*Pucherito*
PD: Las espero por mis noves
PD2: Siguelaa pronto :)
Hola....soy tu nueva lectora, porfa siguela que esta buenisimaaaa porfis :3
*Pucherito*
PD: Las espero por mis noves
PD2: Siguelaa pronto :)
Javi Pasi
ME ENCANTA!!! Tienes que subir por lo menos 1 capítulo antes del Jueves!
PD: El Jueves hablamos mejor de tu novela jajajaja, te quiero ayudar a cuadrar todo xD ;)
PD: El Jueves hablamos mejor de tu novela jajajaja, te quiero ayudar a cuadrar todo xD ;)
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D escribió:ME ENCANTA!!! Tienes que subir por lo menos 1 capítulo antes del Jueves!
WOW!!! pense que no te iba a volver a ver por aqui.... nah mentira, yo se que es tu flojera la culpable, si ya se me ocurrieron un par de ideas que las van a dejar :0!!!
boquiabiertas!! pero pronto... muy pronto!!!!
tal ves tu ayuda me sea util :twisted: jaja ok not(?
acabo de llegar de Santafé, mi mama me llevo a cine, ahora que me doy cuenta mi mama siempre me lleva a cine antes de entrar al colegio.... pero eso es otra historia!!!
no alcance a terminar el maraton porque nos fuimos muy temprano :( pero si no puedo subir ahorita, lo subo mañana ;) x
pau.
Siii La flojera es la culpable xD .... tranquila estoy dispuesta a ayudarte Don't worry! ;) jajaja yo estos días estaré comprando uniforme y cosas así y no se que más... Ok espero maratón entonces :hug:
Camila Corredor 1D
hola em me pase a tu novela!!! em la estuve leeyendo y esta muy buena siguela porfis!!!!
Ana Sol Gaudin
Hola hola holaaaa :D me llamastes y aqui estoy reportnaodme con tu hermosa novelas tenes que seguirla besos :* xxx
JamiSykes69
Tienes que seguirla :$ Me encanta pasate por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t30917p15-casado-con-un-completo-extrano-liam-payme-y-tu-hot#1749578
https://onlywn.activoforo.com/t30917p15-casado-con-un-completo-extrano-liam-payme-y-tu-hot#1749578
Daniela Henderson
karencita_mb escribió:siguelaaaa
siguelaaaa
ya la sigooooo Karenshis de Malik!!!! :cherry:
pau.
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21