O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 20 Empty Re: You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Mensaje por pau. Sáb 13 Abr 2013, 9:29 pm

Capítulo 12- “La Feria”

Liam: Hola Prince…Ariel-dijo corrigiendo sus palabras; estuvo toda la mañana llamándome así y enfrente de esa ¿no puede?-¿lista para irnos?

Ariel: ¿para irnos?-dije muy enfadada, Liam sólo asintió inocentemente- en realidad vengo a avisarte que iré a la feria con las chicas y con Zayn. Le hubiera dicho a mi hermano, pero tú estás a cargo de mí y Louis jamás contesta durante las prácticas, no tuve otra opción, permiso, pero ya me tengo que ir-dije con un nudo en la garganta y conteniendo el llanto, no deje que él me respondiera y me fui de ahí.

La expresión en el rostro de Liam era inexplicable, me dolió un poco verlo así, pero… ¿se lo merece? Claro que sí… es que es tan inocente y no se da cuenta de que Eleanor lo comía con la mirada… Ya Ariel, deja de pensar en Liam, ya no importa. Eso pensaba mientras entraba a la escuela y las lágrimas bajaban por mis mejillas, ¿Por qué estoy llorando?
Ni Liam ni Eleanor se merecen mis lágrimas, entre al baño y le envié un mensaje de texto a Valerie.

+Val, te necesito, estoy en el baño de la entrada

-ya voy, no tardo

En menos de cinco minutos Valerie, Audrey y Kristen estaban en el baño listas para escucharme; les conté lo sucedido con Eleanor, desde que la conocí encima de James, hasta el episodio de hace unos momentos, unas cuantas lágrimas volvieron a salir, pero… ¿Por qué me importa tanto? ¿será porque me siento decepcionada de que Liam primero me ilusiona con sus lindas palabras y luego las destruye con la peor persona en la escuela?
Lo mejor es que deje de pensar en eso para poder divertirme con las chicas.

Valerie: ay Ariel, tranquila, esa es una señal de que Liam no es para ti

Audrey: acompáñanos a la feria y olvídate de Liam, recuerda que Zayn va a estar ahí

Kristen: ay si, ven con nosotras

Ariel: está bien, iré con ustedes

Me seque las lágrimas, le sonreí a las chicas y fuimos al auto de Val para ir a la feria

Zayn

Apenas sonó la campana me dirigí rápidamente a mi casillero y tomé mi mochila, me encontré con Niall y Harry y nos dirigimos al estacionamiento, hoy Harry le pediría a Kristen si quería ir al baile de bienvenida con él, y tal vez Niall le preguntaría a Audrey, espero que lo haga, está muy nervioso, Niall decidió que iría en el auto de Harry, a veces le asusta ir en mi moto, así que tuve que cruzar todo el estacionamiento para dejar a Niall en el auto de Harry y luego ir por mi moto, en ese trayecto divise a Ariel, se dirigía al auto de Liam y él estaba con otra chica. En ocasiones no logro comprenderlo, pienso que él está enamorado de Ariel, pero no intenta nada, siempre lo veo con una chica diferente, el otro día andaba con Madison, y si lo tengo bien entendido, Ariel la detesta y ahora se encuentra con otra chica, pero bueno, yo no puedo criticarlo, esa chica Perrie que me presentó Ariel el día de hoy me ha dejado un poco confundido, en realidad es muy linda, pero no se compara con lo que siento por Ariel.
Prendí mi moto y seguí el auto de Harry hasta que llegamos al muelle. Cada año hacen una feria ahí, estacione mi moto y Harry le envió un mensaje a Kristen, le dijo que nos encontraríamos en la rueda, ella le respondió que tardarían un poco más, ya que Ariel se había decidido en venir. Cuando Harry nos avisó, me emocione un poco, pensé que no vendría, pero si va a venir. Niall se quejó que tenía hambre, así que lo acompañamos a comprar un algodón de azúcar, luego fuimos a la rueda, nos sentamos en unas bancas que quedaban en frente y nos dispusimos a esperar a las chicas. A los diez minutos pude divisar la roja cabellera de Valerie que venía acompañada de las dos castañas y mi linda rubia, inevitablemente sonreí al verla, pero note algo malo con ella, tenía los ojos algo hinchados ¿Payne la hizo llorar? Ariel es una princesa y Liam no merece sus lágrimas, mis planes para esta tarde han cambiado radicalmente, si Liam no se atrevió a decirle, yo si lo hare. Cuando estuvieron lo suficientemente cerca, Harry se lanzó a saludar a su novia. Escaparon de clases y estuvieron toda la mañana juntos ¿no les bastó con eso?
Niall y Audrey se saludaron tímidamente, como siempre; son hechos el uno para el otro. Salude a Valerie y luego de que Harry le chupara la cara salude a Kris, a Ariel la salude de última.

Zayn: hola hermosa-dije acariciando su mejilla-¿te encuentras bien? Te veo un poco triste

Ariel: hola Zayn, en realidad… ¿te puedo contar un secreto?

Zayn: claro que si, puedes confiar en mi siempre

Ariel: bueno, es que… vi a…. no nada, olvídalo-dijo sonriendo amargmente
Zayn: ¿segura? Recuerda que siempre puedes contar conmigo para lo que sea

Ariel: si, lo sé, pero es mejor que lo olvide por ahora

Zayn: está bien, como quieras

Estoy casi seguro de que me iba a contar lo de Liam, pero se arrepintió, ¿a casi no quería que me sintiera mal? Bueno, si es eso me parece un gesto muy lindo, al fin y al cabo, también debe sentir algo por mí.

Ariel

Estuve a punto de contarle a Zayn lo sucedido con Liam, pero una vez más el sentimiento de culpa me invadió, no quiero que se sienta mal por mis estúpidos sentimientos confundidos. Audrey se antojó del algodón de azúcar de Niall, así que fuimos a la dulcería de la feria. Niall le gastó uno a Audrey y compró otro para él, Harry y Kris estaban compartiendo una manzana de caramelo, a veces sus demostraciones de Amor son un poco grotescas, Valerie compró unas crispetas de caramelo. Yo no tenía apetito para nada, pero Zayn me convenció y compartimos un granizado de cereza. La dulcería quedaba a la salida de la Feria, así que cuando salimos de esta pude ver el auto de mi hermano estacionado en la heladería de enfrente y a los dos segundos salieron Liam y Eleanor riendo a carcajadas. Apenas los vi, sentí que algo más se quebraba dentro de mi ¿Mi Corazón? Inevitablemente mis ojos se cristalizaron y salieron un par de lágrimas. Íbamos caminando de vuelta a la rueda y Zayn las notó.

Zayn: Ariel ¿Por qué lloras?-preguntó preocupado

Ariel: no interesa ahora-dije bajando la cabeza

Zayn: claro que si interesa, estas llorando por el idiota de Liam ¿cierto?

Ariel: no… yo no lloro por… ¿el idiota de Liam?

Zayn: si, es el quien te hace llorar ¿cierto?

Ariel: ¿Por qué pretendes que lloro por él?

Zayn: ¡¡¡ARIEL!!! Es muy obvio, yo… yo te vi a la salida cuando hablabas con él, yo también me di cuenta de cómo esa igualada se le estaba tirando encima. Ariel, yo sé que tu sientes algo por él, pero él no merece tus lágrimas, eres muy hermosa como para llorar por su culpa. Yo… yo jamás te lastimaría, eres lo más hermoso que he visto y sé que no me quieres tanto como a él, pero luchare por ganarme tu amor-dijo tomando mis manos-¿me darías una oportunidad?

Liam

Salí con Louis de la última clase, también teníamos física pero Ariel iba en una clase más avanzada. Fuimos al estacionamiento, donde nos encontraríamos con Eleanor, ya que él quería saludarla, cuando ella llego saludó a Louis con un beso en los labios, pero él se tuvo que ir ya que había recibido una llamada urgente de los chicos del equipo, nos pidió que lo esperáramos ya que al parecer no habría practica hoy, y así lo hice. Me puse a hablar con Eleanor, ella es una chica muy graciosa y divertida. Mientras me contaba un chiste llegó Ariel, vi algo en sus ojos, ¿esta celosa? Pero si estoy con la novia de su hermano, jamás se me ocurriría meterme con ella. Ariel no me dejo hablar y cuando dijo que se iría a la feria con Zayn me hirvió la sangre, ¿Por qué tiene que irse con ese tipo? Yo la llevaría con gusto, debió avisarme entes. Pero no, ella se tenía que ir con Zayn. A los dos minutos volvió Louis diciendo que la práctica había sido cancelada. Me dijo que pasaríamos la tarde con Eleanor, así que le preguntó que le gustaría hacer y ella dijo que estaba antojada de helado de yogurt, entonces fuimos a la heladería que quedaba cerca del Muelle… cerca de la feria. En el trayecto Louis me preguntó por Ariel y le dije que se había ido a la feria, el sonrió y cambio de tema instantáneamente y empezamos a contarle a Eleanor las estupideces que hacíamos en Londres, cuando éramos pequeños. Llegamos a la heladería y estuvimos un rato ahí, Louis dijo que pagaría todo y Eleanor se negó, se enfadó un poco ya que ella quería gastarle a su novio, así que iba saliendo de la heladería algo enfadada pero luego termine de contarle la vez en que Louis y yo nos disfrazamos de Batman y Robin y terminamos llenando la sala de lodo y algo de jugo de uva, logre levantarle el ánimo ya que salimos de la heladería riendo a carcajadas, pero cesaron por parte mía cuando vi la mano de Zayn bajando por la espalda de Ariel y posándose en su cintura. Eleanor notó mi enojo y me preguntó que si estaba bien, le respondí que sí pero me estaba muriendo por dentro, luego salió Louis y notó mi estado de ánimo y me dijo que hablaríamos en casa. En el auto, Eleanor empezó a mensajearse con alguien y pidió que la dejáramos en su casa ya que una prima de ella estaba en la ciudad, la dejamos ahí y en la puerta de su casa la estaba esperando un chico castaño y con pecas ella nos dijo que era su hermano, Louis le sonrió, de verdad se le nota lo mucho que le gusta y luego la besó en los labios, ella se bajó y se despidió con la mano y entro a su casa seguida por su hermano. Yo pase al asiento del copiloto, no me gusta nada estar atrás, a menos que vaya acompañado por Ariel, pero no creo que eso suceda en un largo tiempo. El camino a casa fue silencioso e incómodo. Cuando por fin llegamos fuimos a la habitación de Louis y me pidió que me sentara en su escritorio y él se sentó en su cama, dijo que era hora de que habláramos muy seriamente. Esas palabras me asustaron un poco, así que me senté derecho en la silla y me dispuse a escucharlo.

Louis: Liam amigo, últimamente me he estado dando cuenta de un asuntillo que te involucra a ti y a mi hermana, recuerda que de mamá herede el sexto sentido-yo solo asentía nervioso-el día que llegaste de Londres me di cuenta de la manera en que observabas a mi inocente hermanita, o eso pensaba hasta entonces, porque en el auto me di cuenta de cómo te echaba el ojo, obviamente hay una atracción entre ustedes dos. Yo como hermano sobreprotector que soy me negué al principio porque ella es mi hermanita y es difícil verla crecer-dijo poniendo una mano en su pecho-pero me di cuenta que eres el mejor, mi hermana tiene muy buen gusto eh, digo que tú eres mi mejor amigo y confió plenamente en ti, hasta con los ojos cerrados, así que no vi ningún contra a una futura relación entre ustedes dos. Iba a dejar que tú o que ella vinieran a decirme o insinuarme algo ya que en ese entonces no estaba cien por ciento seguro de lo que sucedía, además el otro día en el almuerzo vi que llevaste a Madison y note la rabia de Ariel, aunque la tarde en que llegó Zayn vi los celos y la furia ardiendo en tu mirada, pero cuando se fue ya te veías más relajado y esos detalles fueron los que me llevaron a la conclusión de que ustedes se gustan. Ahora, quiero saber qué fue lo que viste en el muelle que te tenía tan enojado

Liam: eh… Louis, yo

Louis: sabía que te ibas a sorprender, pero en serio dime que viste allí, mi sexto sentido no llega tan lejos

Liam: cuando salí con Eleanor de la heladería la vi con Zayn-dije bajando la cabeza-y para serte sincero, no se porque se enfadó conmigo cuando hable con ella en el estacionamiento

Louis: Liam escucha, no te voy a negar que Javaad me cae bien, es un buen chico, pero si tuviera que elegir entre ustedes le diría a mi hermana que te escogiera a ti, voy a tratar de hablar con ella ¿sí? Es que de verdad me gustaría verlos juntos, ahora que lo pienso ustedes harían una hermosa pareja-dijo poniendo su mano en mi hombro

Liam: gracias Lou, pensé que me matarías cuando te enteraras que me gusta Ariel

Louis: casi te mato el día que llegaste de Londres, pero primero tenía que confirmar mis sospechas. Te digo de una vez, si la llegas a lastimar física, verbal o psicológicamente hare que desaparezcas de la faz de la tierra-dijo entrecerrando sus ojos

Liam: te juro que nunca la voy a lastimar y si así fuera te doy permiso de eliminarme del Universo-dije alzando mi mano

Ambos reímos y luego fuimos a la sala a jugar Play.

pau.
pau.

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 20 Empty Re: You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Mensaje por karencita_mb Sáb 13 Abr 2013, 10:59 pm

adghsjdfjssj Ariel siempre se imagina lo peor de Liam
Louis wowww que 6to sentidooo!!
tiieneees que seguirlaaa prontooo
besiitosssssss
:bye:
karencita_mb

Mensaje por Sofii Dom 14 Abr 2013, 6:57 am

Awww :(L):
Tienen que estar juntosss!!!!
Ariel, deja de ser tan orgullosa y celosa de una p*ta vez!!
Kfioeivhsjcos siguela!
Besos linda!
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

Mensaje por DLizz Dom 14 Abr 2013, 9:59 am

Jajaja ambos se gustan!!! Y se ponen celosos!!! Jajajaj es divertido :) aunque pobre de rayis solo esta sintiéndose más mal cada ves... Tienes que seguirla linda :) me encanta

Que tierno fue Louis <3 :3
Síguela pronto linda :)
DLizz

Mensaje por Camila Corredor 1D Jue 18 Abr 2013, 11:11 pm

HELLO!! You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 20 1606340316
Lamento venir tan tarde pero ya tu sabe' las razones jaja :xd:

Awwww Zayn esta todo romanticon con Ariel! Que será lo que le va a decir a Zayn! :enamorado:

Y Louis aprobó a Liam como novio de Ariel :jajajaj: :imdead:
Ahora solo falta que Ariel deje sus celos You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 20 2278276204

Uyyyyy ya se que es lo que va apagar con Eleanor jajaja :maloso:
Y también ya había escuchado como la mitad de esta Cap en el colegio :ñomñom:

Ok creo que no tengo más por decir...

S I G U E L A O L L A M O A E L MO ;)

:hug: :bye:
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D

Mensaje por valerieslendy Miér 24 Abr 2013, 6:31 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME MATA LIAM Y Y Y TOMMO OUUUH QUE LINDOS :')
Espero que Tommo le haga caso a Val :(

Arieeeeeeeeel, tus celos son un peligro x.x

SIGUELA PAU CHULA<3
valerieslendy
valerieslendy

Mensaje por pau. Dom 26 Mayo 2013, 6:38 pm

Hello!!!!
¿Cómo estan? Aasdfghjklñ No estoy muerta!!!!!
Ya se, otra vez tarde muuuuuucho en subir capítulo... Soy la peor persona!
Bueno no, pero en serio perdónenme
Yo le dije a Karensha en su novela que había tenido un bloqueo y es verdad pero no se, hoy me dio la inspiración y la seguí ;) Oh por cierto Karen no he comentado en tu novela porque he estado algo ocupada con la novela colectiva y la de Niall, ademas estamos en época de exámenes y encima el Internet se va a cada rato... pero tan pronto tenga suficiente tiempo te comento, ya sabes que duro cerca de 30 minutos buscando gifs y todo.
Por otro lado, le prometí a mi lectora chula que subiría cap para su cumpleaños, pero me atrase, de todas formas aquí está y va dedicado a ti Valerie Chula ;)

Capítulo 12- “La Feria” (Parte II)
Zayn

Se lo dije sin pensarlo, pero en realidad necesitaba hacerlo, la tome de las manos y lo hice, estos segundos en los que se está tardando en responder se me están haciendo eternos ¿Qué pasa si me rechaza? No podría soportarlo, no podría volverla a ver a los ojos, los ojos con los que sueño todas las noches. Ella levantó la mirada y me miró fijamente, me va a decir que no ¿cierto?

Ariel: Zayn… todo lo que me estás diciendo es muy hermoso pero…-solté sus manos y baje la mirada, no podré soportarlo-Mírame-dijo tomándome por las mejillas-aún no quiero nada serio, porque en este momento estoy confundid, pero si te daré una oportunidad para que logres enamorarme-dijo curvando sus labios en una sonrisa

Zayn: ¿en serio?-pregunte ilusionado. Ella asintió-Ariel, te juro que voy a hacer todo lo posible por enamorarte y que jamás te alejes de mí-dije para luego abrazarla y luego darle un beso en la mejilla y por fin soltó una pequeña, pero hermosa carcajada

Ariel: está bien, espero que cumplas tu promesa-dijo sonriendo ampliamente

Zayn: ¿Qué quieres hacer? Nos podemos montar en la rueda o vamos a los carritos chocones, podemos hacer todo lo que tú quieras

Ariel: vamos primero a la rueda-dijo entusiasmada

Zayn: lo que tu pidas-dije tomándola de la mano y llevándola a la rueda

Ariel

Fui con Zayn a la rueda y después estuvimos en los carritos chocones, también fu8imos a muchos juegos de puntería y esas cosas, Zayn ganó un peluche y me lo regaló. Cerca de las 18:00hrs nos reunimos con los chicos y comimos unos Hot Dogs, Harry se susurró un par de cosas a Zayn y luego dijeron que querían ir a la playa, así que al terminar de comer fuimos y todas nos quitamos los zapatos y empezamos a caminar por la orilla del mar. Harry iba abrazando a Kristen y hubo un momento en el que desaparecieron de mi vista, al igual que Audrey y Niall. Val estaba con nosotros, cabizbaja y luego avisó que se iría al tocador, así que quedamos Zayn y yo… solos. De un momento a otro se puso algo nervioso, seguimos caminando a la orilla de la playa, tomados de las manos hasta que él paró en seco y me tomó de la otra mano., me miró a los ojos y sonrió.

Zayn: Ariel, quiero hacerte una pregunta muy importante

Ariel: claro, dime

Zayn: eh…tu…tu a ti…te… ¿te gustaría ir al baile de bienvenida conmigo?-dijo rápido y nervioso para luego cerrar los ojos, seguro pensó que le diría que no.

Ariel: ¿al baile del Sábado?-él asintió-me encantaría

Abrió los ojos y me sonrió ampliamente, me agarró de la cintura y empezó a darme vueltas levantándome del piso.

Zayn: va a ser una noche inolvidable-dijo a centímetros de mis labios

Era el momento perfecto para mi primer beso, la playa, el atardecer y Zayn, el chico que jamás me ha decepcionado y que se ha propuesto enamorarme, no podría ser más perfecto y nada ni nadie podría dañarlo… o eso pensaba hasta que mi teléfono sonó y di un saltito por la vibración. Era una llamada, de Louis.

Ariel: hola Lou ¿Qué quieres?-dije cortante

Louis: ¿Cómo que qué quiero? Señorita a mí no me hablas así-volqué los ojos-¿Dónde estás?

Ariel: ¿acaso Liam no te dijo?

Louis: si, me dijo que estabas en la Feria, pero estas no son horas para que andes por allá y menos si estás sola con tus amigas

Ariel: pues como te parece que no lo estamos, Zayn, Niall y Harry están aquí

Louis: ¿Harry?

Ariel: si, esta con su novia ¿no te lo dijo?

Louis: ese no es el punto. Quiero que vengas a casa ahora ¿entendido?

Ariel: pero Louis…

Louis: nada de peros niña, te quiero ver en esta casa antes del anochecer-dijo cortando la llamada. Que exagerado, ni siquiera eran las 18hrs.

Ariel: Zayn, necesito encontrar a Val y a las chicas, Louis me dijo que debía estar en casa antes del anochecer

Zayn: oh, no te preocupes, si quieres yo te llevo a casa

Ariel: ¿en tu moto?

Zayn: si claro, si no te molesta

Ariel: no, para nada, me encantaría ir en tu moto

Zayn: está bien, vamos-dijo tomándome una mano de nuevo, con la otra le envié un mensaje a Val y le dije que me iría con Zayn porque Louis me quería en casa en este instante.

No recibí una respuesta inmediata como siempre, así que decidí que si al llegar a casa no la recibía, la llamaría. Fuimos al estacionamiento y me dio un casco, me lo puse y nos montamos, lo abrace por la cintura durante todo el camino haciendo de ese el mejor viaje de vuelta a casa. Llegamos y antes de que pudiera abrir la puerta Louis ya estaba reprochándome.

Louis: Ariel, entra a la casa ahora-dijo enfadado. Yo lo ignore
Ariel: gracias Zayn, he pasado una tarde muy linda contigo

Louis: si, si, Javaad muchas gracias, hora de irte-dijo halándome dentro de la casa y cerrándole la puerta en la cara a Zayn

Ariel: Louis ¿Qué te pasa?-pregunte exaltada

Louis: a mí nada-dijo tranquilo

Ariel: claro que sí, ¿Cómo le cierras la puerta a Zayn?

Louis: porque es un Sin Vergüenza

Ariel: y tú eres ridículo-dije dirigiéndome a las escaleras

Louis: vuelve aquí niña, no me dejes hablando solo-gritó. Yo sólo seguí caminando hasta mi habitación, donde me encerré. Revise mi teléfono y Val aún no me había respondido, así que decidí llamarla.

Valerie: ¿Hola?-respondió con la voz apagada

Ariel: Val ¿Qué pasa? ¿Dónde estás? ¿Recibiste mi mensaje?

Valerie: si lo recibí, aún estoy en la feria y si me pasa algo ¿puedo ir a tu casa? Necesito hablar contigo

Ariel: claro que sí, ven ahora

Valerie: claro-susurró para luego cortar la llamada

Quede muy preocupada por mi mejor amiga, estaba muy ansiosa, así que baje a la cocina a servir algo de Té Helado, ya que Val y a mí nos encantaba. Llegue a la cocina y me encontré con Liam y Louis, quienes estaban riendo a carcajadas, pero cuando me vieron se callaron al instante, entre y busque la jarra en la nevera y busque los vasos en las gavetas.

Louis: ¿Por qué sirves para dos? Somos tres-dijo asomándose por encima de mi hombro

Ariel: porque Val va a venir

Louis: ¿a qué piensa venir? ¿Qué le sucede? Debería estar en su casa ahora

Ariel: no te incumbe, no hables así de ella, es mi mejor amiga y me necesita-dije al borde del llanto. Esta estúpida situación ya me estaba hartando. Seguí con lo que estaba haciendo y sentí la mirada de Liam clavada en mí todo el tiempo, tocaron el timbre y Louis dijo que iba a abrir la puerta. Alcance a escuchar como la saludaba seco, ella no respondió y escuche las pisadas que subían la escalera hacía mi habitación, tome los vasos y me apresure a subir, cuando llegue Val estaba en mi cama llorando.

Ariel: Val ¿Qué sucede? ¿Te encuentras bien?-dije dejando los vasos en el piso y abrazándola

Valerie: no, no estoy bien, paso algo terrible en mi casa-me miró-mi hermana tuvo una pelea muy fea con mis padres y ahora se va a ir de la casa, la voy a extrañar mucho
Ariel: tranquila Val, yo estoy aquí para apoyarte, pero hay algo más ¿cierto? También estas triste por otra razón

Valerie: si, también hay otra razón-hizo una pausa-te parecerá tonto, pero es por tu hermano, hoy lo vi con su novia, no creí que doliera tanto

Ariel: Val, no llores por él, es un idiota-dije abrazándola de nuevo-me dijiste que no llorara por Liam, tú no lo hagas por Louis

Valerie: bueno, pero lo de mis padres me preocupa más ¿puedo quedarme aquí esta noche?-preguntó haciendo puchero

Ariel: claro que sí, mi casa es tu casa

Valerie: pero… no traigo ropa-frunció el ceño

Ariel: ¿y eso que? Te puedo prestar la mía

Valerie: está bien, gracias amiga-me abrazó

Nos sentamos en el piso como solemos hacerlo y le di su Té, encendí el televisor y nos olvidamos un rato de los problemas, pero Louis entró a arruinar la diversión.

Louis: creo que ya es hora de que te vayas Valerie, se está haciendo tarde y creo que tus padres deben estar preocupados por ti-dijo asomándose por la puerta. Ninguna de las dos pudo responder ya que escuchamos un horrendo chillido proveniente del pasillo

Xx: Liam-chilló-devuélvemelo. Amor, Liam no me quiere dar mi teléfono-dijo acercándose a mi hermano

Louis: Payne devuélvele el teléfono a mi chica ahora-gritó corriéndose un poco y dejándonos ver por fin quien es su amada novia.

Ella me vio y quede con la boca abierta ¿Eleanor es la novia de Louis? ¿Cómo es esto posible? Así que no estaba intentando nada con Liam esta tarde, solo estaban esperando a Louis. Pero eso no elimina el hecho de que ella le estaba siendo infiel a mi hermano.

Ariel: ¡¡¡Louis!!!-grite poniéndome de pie-¿Quién es ella?-pregunte acercándome. Liam y Valerie nos miraban extrañados

Louis: es mi novia, Eleanor-dijo abrazándola por el hombro

Ariel: eres un completo idiota-frunció el ceño y ella me miró suplicante-esta es mi compañera en física y te está engañando con otro chico. Louis ¿Cómo no te das cuenta?

Todos quedaron callados, pero boquiabiertos. Solo se escuchaba el llanto de Eleanor. Mi hermano volteó y la vio con odio, con repulsión.

Louis: vete de aquí, no me vuelvas a buscar, quiero que salgas de mi casa y de mi vida ahora-dijo señalando las escaleras

Eleanor: pero Lou… amor yo…

Louis: pero nada, lárgate-gritó con lágrimas en los ojos

Ella me fulminó con la mirada y se dio vuelta, Liam le entregó su teléfono y se fue.

pau.
pau.

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 26 Mayo 2013, 6:55 pm

Síguela
Me encanta
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por karencita_mb Mar 28 Mayo 2013, 10:38 pm

Hooooooolaaaaaaaaaaaa!!!
Ariel y Zayn noviooosss asjdadjkas
cuando se enteree Liam You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 20 167695056 You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 20 167695056 nononoononon
pobrwciitaa Val :(
ohhh se le acabo el teatro a Eleonor(?
mee encantoooo el cap Pau
ojala la sigas prontoooooooo
cuidatee muchoo
besiitos! =) :bye:
karencita_mb

Mensaje por Sofii Sáb 01 Jun 2013, 10:24 am

AAAAAAAHHHH!!!!
Al fin se enteroo!!
En tu cara Eleonor!
Zayn y Ariel saleeen!!
Liam se va a poner colosoo...
Kcvfgeñdsorgndv siguelaa!
Besos!
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

Mensaje por DLizz Dom 02 Jun 2013, 10:16 am

Síguela linda!!! Me encanto :)
DLizz

Mensaje por pau. Dom 16 Jun 2013, 8:42 pm

Capítulo 13- “Pijamada”

Cuando la puerta se cerró, voltee a ver a Louis y lucía destrozado me estaba arrepintiendo de haber hecho eso, pero si no lo hacía ahora, tal vez saldría aún más lastimado.

Ariel: Lou yo… lo siento es que-me interrumpió abrazándome

Louis: gracias hermanita-suspiró-¿tienen hambre?-preguntó con su característico humor de siempre

Ariel: si un poco ¿y tú Val?

Valerie: si claro-respondió algo shockeada, al parecer aún no podía creer lo que acababa de presenciar

Louis: creo que deberías quedarte, ya es un poco tarde

Ariel: si, ella se va a quedar esta noche

Louis: bien, Liam y yo vamos a ir bajando al comedor

Ariel: claro-tome los vasos del piso y bajamos a la cocina, los deje en el lavabo y nos sentamos con Liam y Louis a cenar-Lou ¿Dónde está papá?

Louis: dijo que hoy saldría con Diana-dijo divertido

Ariel: está bien-dije recogiendo los platos
Louis: no hermanita, tranquila yo recojo los platos-dijo tomando los que tenía en la mano. Se fue a la cocina y se me ocurrió una idea

Ariel: Val ¿puedes ir a ayudar a Louis?-pregunte sonriendo pícaramente

Valerie: está bien-dijo confundida

Me quede sola con Liam, me sentía culpable por juzgarlo de esa manera.

Liam

Ariel le dijo a Val que fuera a ayudar a Louis en la cocina, no sé si lo hizo para estar a solas conmigo o solo para ayudar a su amiga, porque creo que a ella le gusta Lou. Creí estar molesto con Ariel cuando Louis me dijo que había llegado con Zayn en su moto, pero simplemente no podía enfadarme con ella. El silencio ya se estaba tornando algo incómodo, así que decidí hablar.

Liam: y… ¿Cómo la pasaste en la feria?-pregunte sin pensarlo, me maldecí internamente, seguro me diría lo bien que la paso con Zayn

Ariel: eso no importa ahora… tenemos que hablar-¿hablar? ¿Pero de qué?

Liam: adelante, dime-dije confundido

Ariel: primero quiero disculparme por juzgarte mal-dijo bajando la cabeza

Liam: ¿juzgarme mal?

Ariel: sí, hoy a la salida cuando te vi con Eleanor, pensé que te buscaba con otras intenciones y no pude evitar ponerme celosa

Liam: ¿celosa?-pregunte feliz. Entonces si siente algo por mí

Ariel: si… celosa-susurró-y estuve toda la tarde con Zayn para hacerte  sentir de la misa manera… fue algo muy estúpido, actué como una niña y seguro que…

Liam: shhh-la interrumpí-no hace falta que digas más-dije poniendo un mechón de pelo tras su oreja-te perdono si eso es lo que quieres, todos cometemos errores-dije acariciando su mejilla-dejemos todo en el pasado-tome su rostro y la acerque hacia mí, pero Louis me llamo desde la cocina. Me va a dar otra charla, me advirtió que no la besara antes de que fuera mi novia y también me dijo que no lo hiciera si se encontraba cerca… tendré que esperar

Ariel: Louis nos llama, creo que deberíamos ir

Liam: si, vamos

Fuimos a la cocina y Louis le estaba indicando a Val donde guardar los platos limpios.

Louis: bien ¿Qué vamos a hacer?-preguntó secándose las manos

Ariel: ¿hacer de qué?

Louis: Val se va a quedar a dormir ¿no?-ambas asintieron-esto es una pijamada hay que hacer algo… no sé, tal vez una película

Ariel: si Louis en pleno Martes, mañana hay escuela-dijo cruzándose de brazos y Lou hizo una mueca

Louis: bueno ya, hasta mañana que duerman-dijo fingiendo estar molesto

Ariel: hasta mañana-dijo saliendo de la cocina

Cuando por fin subieron a su habitación Louis se volteó a mirarme.

Louis: y bien… ¿Qué tanto hacías con mi hermanita allá afuera?-preguntó cruzándose de brazos

Liam: solo hablábamos-esquive su mirada

Louis: ¿hablaban?-asentí-si Liam y yo nací ayer

Liam: en serio

Louis: aja, si, si, solo te pido que tengas cuidado con ella. Ya te advertí y no quiero tener esa charla contigo de nuevo-dijo apuntándome con su dedo

Liam: sí, tranquilo

Subimos, me puse la pijama y me prepare para ir a dormir, iba a darle las buenas noches a Ariel y me topé con ella en el corredor.

Liam: espero que puedas dormir bien sin mi esta noche-murmure en su oído

Ariel: jaja que gracioso-dijo sarcástica-buenas noches-dijo cerrando la puerta de su habitación
pau.
pau.

Mensaje por DLizz Lun 17 Jun 2013, 5:35 am

Que lindo capítulo!!!!!! Jajaja admitió lo que planeó!!! Awwww adoro la forma en que Louis protege a Ariel :3 que lindos!!!!! 
Síguela pronto linda amo esta novela 
Xoxo
DLizz

Mensaje por valerieslendy Miér 19 Jun 2013, 5:55 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAH ME MUEROOOOO PAU CHILA DE MI VIDA Y DE MI CORAZÓN! Estuve esperando mi capitulo y nunca lleho :( PERO AHORITA LO VEO Y AAAAAAH ME MUERO LOU YA ESTA LIBRE :3 wooohoooooooo VAL AL RESATEEE <3 ay no inventes pobresilla, iooooroo con ella por lo de su familia :( kddjdbdu gracias estuvo geniaaaal, ya siguelaaaaa :3 te amooooooooooo :D
valerieslendy
valerieslendy

Mensaje por DLizz Lun 12 Ago 2013, 3:07 pm

Pau!!!!!! Siguela!!! Por favor!!!!
DLizz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba