Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 21. • Comparte
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21
Re: You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)
Aloha chicas!!!
ya se, me deben estar odiando, por no subirles durante siiigloooooos, y ademas no he hecho el maraton... ups, perdonenme... DE VERDAD!!!
ya se que nunca cumplo lo que les prometo, soy lo peor...
pero los profesores son unos descarados, dejan tarea hasta en semana santa, ademas he estado mucho con mi familia.. porque, a ver, semana santa y he estado muy concentrada adelantando capitulos para soy su asistente, espero verlas alla pronto.
Bueno, este capitulo e smuy importante, tanto para el triangulo amoroso (Ariel, Liam y Zayn) como para la relación de Louis, asi que pongan muuuuuchisima atención, porque esto lo estaba planeando hace mucho tiempo. Tambien apareceran 4 personajes nuevos, para que sepan 2 de ellos son mis adorables primos Directioners Boys, quienes me convencieron de meterlos..... espero ver sus comentarios y de verdad perdonenmr, merezco que manden las cucharas asesinas y las zanahorias diabolicas..... espero que les guste lo que pude escribir :)
ya se, me deben estar odiando, por no subirles durante siiigloooooos, y ademas no he hecho el maraton... ups, perdonenme... DE VERDAD!!!
ya se que nunca cumplo lo que les prometo, soy lo peor...
pero los profesores son unos descarados, dejan tarea hasta en semana santa, ademas he estado mucho con mi familia.. porque, a ver, semana santa y he estado muy concentrada adelantando capitulos para soy su asistente, espero verlas alla pronto.
Bueno, este capitulo e smuy importante, tanto para el triangulo amoroso (Ariel, Liam y Zayn) como para la relación de Louis, asi que pongan muuuuuchisima atención, porque esto lo estaba planeando hace mucho tiempo. Tambien apareceran 4 personajes nuevos, para que sepan 2 de ellos son mis adorables primos Directioners Boys, quienes me convencieron de meterlos..... espero ver sus comentarios y de verdad perdonenmr, merezco que manden las cucharas asesinas y las zanahorias diabolicas..... espero que les guste lo que pude escribir :)
Capítulo 11- “Mi Princesa” (Parte II)
El timbre sonó y salí corriendo del salón, pero Zayn logró alcanzarme.
Zayn: Hola Ariel, ¿Cómo estas hoy?
Ariel: Hola Zayn, bien
Zayn: ¿en serio? ¿No te hice algo malo?
Ariel: no Zayn tranquilo, es que hoy…-trate de inventar una excusa rápidamente
Zayn: ¿hoy qué?
Ariel: Harry y Kris faltaron, lo cual s eme hace irresponsable, pero de todas formas estoy preocupada por ellos
Zayn: Aw, que buena amiga tiene Kristen, te preocupas mucho por ella, quien sabe de qué manera se estará “divirtiendo” con Styles- los dos reímos a causa de su comentario, cambie de libros y me dirigí a la siguiente clase, Física y tenía una hora antes y otra después del almuerzo.
Susan, la maestra de física siempre hace grupos de trabajo, de a seis personas, cuando llegue al salón había una lista pegada en la puerta.
Grupo 4
Eleanor Calder
Perrie Edwards
Jake Gallagher
James Gallagher
Jade Thirlwall
Ariel Tomlinson
Genial, en los últimos 2 años siempre había estado por lo menos con algún conocido, pero esta vez no conozco a nadie. Entre al salón y me dirigí a la mesa 4, apenas me senté una chica de pelo rubio con puntas rosas me saludó entusiasmadamente.
Xx: Hola ¿Cómo estás? Mi nombre es Perrie Edwards, tú eres Ariel ¿cierto?- preguntó estrechando mi mano.
Ariel: haha, si soy Ariel, mucho gusto- apenas me presente una chica de cabello azul casi cae de su silla para presentarse.
Xx: Ariel!!! Hola soy Jade Thirlwall
Ariel: hola Jade, bueno ya sabes soy Ariel- sonreí y sentí como tocaban mi hombro para llamarme la atención
Xx: hola, me llamo Jake- dijo un chico rubio, liso y de ojos verdes, extendiéndome su mano, yo la tome y la estreche
Ariel: ¿Cómo estás? Bien, creo que está de sobra decir cómo me llamo.
Los cuatro reímos y luego me voltee para tomar asiento, pero cuando lo hice vi a una chica de pelo castaño con ondas, sentada en las piernas de un chico de pelo castaño, algo más oscuro, con muchos rulos, más que Harry y tenía pecas en sus mejillas, literalmente se estaban comiendo el uno al otro, Jake se llevó las manos a la cabeza desesperado.
Jake: qué pena Ariel, él es mi hermano mellizo, aunque no lo creas, James… y su novia Eleanor- se aclaró la garganta causando que se separaran. El chico se paró y fue a saludarme.
Xx: mucho gusto, soy James Gallagher.
Ariel: el gusto es mío, soy Ariel Tomlinson.
La chica estaba sumida en su teléfono, quien sabe haciendo que y apenas oyó mi nombre casi cae de su silla.
James: oh amor, ten cuidado, no seas grosera y mejor ve a saludar a nuestra compañera.
Ella se quedó ahí sentada mirando su celular.
Xx: soy Eleanor
Ariel: que gusto conocerte Eli, soy Ariel, por cierto me encantan tus zapatos- dije sarcástica, todos rieron y Eleanor me fulminó con la mirada.
Eleanor: gracias Ari- dijo con más sarcasmo.
Volqué los ojos y me senté, quede entre Perrie y Jade, ya que todos compartíamos la misma mesa. Eleanor me había caído tan mal, tan solo su actitud y la forma y que se pegaba a James, solo espero que la novia de Louis no sea de ese tipo, odio a mi hermano, ni siquiera me ha dicho su nombre.
Perrie: al parecer la maestra va a demorar un poco, hablemos y nos conocemos mejor, ¿te parece?
Ariel: si está bien, empieza tú, cuéntame algo
Perrie: mmm, bien, Jade es mi hermana
Ariel:¿tu hermana?
Jade: si, somos hermanas
Perrie: si, mi papá y su mamá se casaron hace casi un año, y vinimos a vivir aquí
Ariel: oh, ya entiendo, ustedes son hermanastras
Jade: si, pero nosotras nos sentimos como hermanas de sangre
Perrie: ¿Cuántos años tienes Ariel?
Ariel: 16, ¿y ustedes?
-17- dijeron al unísono
Ariel: ¿ustedes también tienen 17?
Perrie: ¿Por qué dices ustedes también?
Ariel: es que mi hermano y nuestros amigos tienen 17 y yo tengo 16
Jade: ¿y estas en el mismo año que tu hermano?
Ariel: si, es que de pequeña recibí una beca para estudiar aquí, por que vivíamos en Londres y me promovieron un año.
Jade: wow, es increíble, jamás había conocido a una niña genio
Ariel: ay no exageres- me di cuenta de que Jake le prestaba mucha atención a nuestra conversación, así que decidí integrarlo- ¿Qué me cuentas Jake? Te me haces muy familiar, ¿te he visto antes?
Jake: tal vez porque mi padre es tío de Niall, tengo entendido que ustedes son amigos ¿no es así?
Ariel: oh, si Niall es un buen amigo, aunque es un tímido duende, entonces son primos ¿sí?
Jake: Así es- dijo asintiendo
Ariel: espera un momento, ¿tu padre es Thom Gallagher?
Jake: si
Ariel: él es uno de los ‘SuperSocios’ de mi padre- dije bufando
Jake: ah claro, tu padre es Robert ¿no?
Ariel: si él es
Jake: gracias al negocio que cerraron, vinimos a vivir aquí
Ariel: si, papá nos habló de ese negocio, que les iba a dar muchas más ganancias y bla, bla, bla
Seguimos hablando hasta que sonó la campana, salí del aula y fui a mi casillero, entrando a la cafetería me encontré con Jade y Perrie, entonces les pregunte que si querían almorzar conmigo y los chicos, ellas aceptaron emocionadas, ya que solo conocían a James, Jake y Eleanor, porque eran vecinos, pero ellas no querían ir con ellos, porque al parecer Eleanor parecía una garrapata, pegada a James todo el tiempo.
Llegamos a nuestra mesa y salude a las chicas, les pregunte que si Perrie y Jade podían almorzar con nosotras y todas aceptaron gustosas, nos sentamos y justamente quede en frente de Liam, y Perrie quedó en frente de Zayn, ellos socializaron desde el instante en que Perrie se sentó, esos dos no pararon de hablar y reír en todo el almuerzo. Por mi lado, Liam no me quitaba la mirada de encima, a ratos quería que me dejara de mirar, ya que resultaba fastidioso, peor después yo también me perdía en sus hermosos ojos color avellana y deseaba quedarme así para siempre, ya que era tranquilizante aquella conexión. Algo loco ¿no creen?
El timbre volvió a sonar y fui con Jade y Perrie al salón de física, seguimos hablando de cosas sin importancia y al rato llego el director, nos dijo que Susan, la maestra de física estaría ausente durante dos semanas, apenas él se fue, recibí un mensaje de Valerie.
-El viejo Nichols se fue por más café, haha, parece adicto, entonces… ¿vienes a la feria con nosotras? Recuerda que Zayn también ira.
+haha, si tienes razón es un adicto al café, ¿ya te enteraste? Susan se ausentara por dos semanas.
-¿en serio? Genial, pero no me cambies de tema Ariel iras sí o no.
+creo que no Val, lo siento.
-Agh, está bien, ABURRIDA!
Mientras hablaba con Perrie y Jade, note que Jake estaba algo ausente, cuando me voltee tenía la mirada fijada en Jade, al parecer le estaba gustando, y jade no se quedaba atrás, a veces lanzaba coquetas sonrisas o lo miraba detenidamente, eso me huele a Amor.
Sonó el timbre indicando que la jornada había terminado, me despedí amablemente de todos mis nuevos amigos, menos de Eleanor y me dirigí a mi casillero, ahí estaban Valerie, Audrey… y estaban con Kris, pensé que Kris no se dignaría a aparecer, ya que al parecer se había fugado con Styles.
Ariel: Kris, pensé que no te vería hoy
Kristen: no me iba a perder de la feria
Valerie: enserio ¿no vas?
Ariel: enserio, no voy
Valerie: está bien chica aburrida, si cambias de opinión tardaremos un poco, porque Harry tiene que arreglar algo con los chicos del equipo
Ariel: está bien, adiós que se diviertan- dije despidiéndome
La última hora me sirvió para pensar un poco, al ver como Perrie babeaba por Zayn durante el almuerzo me hizo darme cuenta de que Zayn se merece a alguien mejor que yo, así el me demuestre todo el cariño que me tiene yo jamás podre corresponderle, porque ya me di cuenta de que mi corazón le pertenece a Liam. Sí, quiero a Zayn, pero jamás lo querré tanto como a Liam. Si Perrie no se hubiera aparecido, nunca hubiera abierto los ojos, hubiera tardado en aceptarlo, porque no tenía la intención de lastimar a Zayn, pero tal vez ya no me sienta culpable al salir con Liam, porque sé que Perrie puede darle lo que yo nunca le daré. Fui al estacionamiento porque estaba decidida en convertirme la princesa de Liam, crucé por la puerta y ahí estaba, recostado contra su auto, esperando por mí, pero a medida que me acercaba podía notar que estaba hablando con… con… ¿Eleanor? ¿Acaso no era suficiente con James?
Evidentemente era toda una p*rra, sería la amiga perfecta de Madison, pero es que Liam ¿no se daba cuenta de que estaba encima de él? Está a punto de besarlo y el caballero no se ha dado cuenta de sus intenciones. Esa escenita, de verdad destruyó todas mis ilusiones, pensé que Liam era un chico diferente, pero no al parecer él es igual a todos. Respire profundo y fui en su dirección.
pau.
Ay noooo!! Ariel no lo malpienses todo! Liam ES un caballero.
Eleanor! Que no te conformas con Louis?
Le rompera el corazon... :(
Siguela en cuanto puedas linda!
Besos!
:bye:
Besos!
Sofii
ELEANOR NOOOOOOOO!!
Ariel estaba preparada para ser la princesa de Liam y Eleanor lo arruina todo :lloro:
Harry y Kristen todos picarones ;) ;) jaja
No se que más decir esta demasiado demasiado demasiado P E R F E C T A !!
SIGUELA PRONTO
:hug: :bye:
Ariel estaba preparada para ser la princesa de Liam y Eleanor lo arruina todo :lloro:
SIGUELA PRONTO
Camila Corredor 1D
que bitch Eleonor o seaaaaa no se conforma con el sexy nalgonnnnnnnnnn
Perrie y Zayn grrr oknoo
Ariel, niña no malinterpretes nadaaaaaaaaaaaaaaaaa
que le va a hacer a Elee??? la ira a arrastrar? shdgasfhs
jsffdjdgh ¿tienes una nueva novela? agdhd cuando puedaa me pasoooo
buenooo siguelaaa prontoooooo
besoosss :bye:
Perrie y Zayn grrr oknoo
karencita_mb
Sofii escribió:Ay noooo!! Ariel no lo malpienses todo! Liam ES un caballero.
Besos!
Chaca Oreooooooo!!! haha
jajaja,obvio que Liam es un caballerote haha, pero Ariel fue cegada por los celos, estaba muy enfadad por la actitud de Eleanor con James, ya que eso se le ve muy mal a una chica haha
es toda una malota haha ¿recuerdas que te dije que Lou iba a pagar por ir tan rapido?
hahhaha, yo no habia planeado eso pero, como dije en el mensaje del comienzo del cap, mi primo me rogo porque lo metiera y a el le gusta Eli.... entonces me parecio muy novelistico hacer eso hahahahha
pronto la sigo :) x
pau.
Camila Corredor 1D escribió:ELEANOR NOOOOOOOO!!
SIGUELA PRONTO
Siamesaaa!!!
si sho s3e, fue como...*en mi imaginacion, dramatica* ''-lalala voy a ser la princesa de Payne... lalala- y luego ve esa escena yyy... POW!!!!!! se larga a shorar hahahahahhahaha ok not (?
si lo se, son unos niños malotes, ¿como faltan a clases? que IRRESPONSABLES!!!!
solo espero que la prueba salga negativa... You Know What I Mean... 1313
hahahahahhahahahaaawww gracias :3
pronto la sigo.....
PD: conectate a Skype!!!!!!!!!
niña, el taller de algebra me lo enviaste en PDF y Windows 8 no deja imprimir arhivos en PDF.... ¿sera que Ximena me lo cambia por la tarea de ingles??
sñfljlagks.. mejor conectese a Skype RIGHT NOOW!!!!!
pau.
karencita_mb escribió:que bitch Eleonor o seaaaaa no se conforma con el sexy nalgonnnnnnnnnn
Perrie y Zayn grrr oknoo
Karensshhaaaaa :aah: Aloha... ¿como eshtas?
hahahahhaha, como dije al comienzo del cap, mi primo me rogo y me parecio muy novelero lo de Eleanor hahahaha Perrie y Zayn????? quien dijo?? hahahahhaha ok not
hahaha, Ariel es una malintepretadora hahahahhha
no lo habia pensado antes, peor me parece bueno que la arrastre por todo el estacionamiento hahahahaha
siiip, pero no la he empezado aun, quiero escribir muchos mas caps, asi que solo esta la sinopsis jaja
ahorita me pongo a escribir, porque sus comentarios me alegraron hahahaha
ya tu sabes que siempre te mando el doble de besos con ese sabor especial hahahha :) x
pau.
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Camila Corredor 1D escribió:ELEANOR NOOOOOOOO!!
SIGUELA PRONTO
Siamesaaa!!!
si sho s3e, fue como...*en mi imaginacion, dramatica* ''-lalala voy a ser la princesa de Payne... lalala- y luego ve esa escena yyy... POW!!!!!! se larga a shorar hahahahahhahaha ok not (?
si lo se, son unos niños malotes, ¿como faltan a clases? que IRRESPONSABLES!!!!
solo espero que la prueba salga negativa... You Know What I Mean... 1313
hahahahahhahahahaaawww gracias :3
pronto la sigo.....
PD: conectate a Skype!!!!!!!!!
niña, el taller de algebra me lo enviaste en PDF y Windows 8 no deja imprimir arhivos en PDF.... ¿sera que Ximena me lo cambia por la tarea de ingles??
sñfljlagks.. mejor conectese a Skype RIGHT NOOW!!!!!
SIIII LO SE LA NIÑA TODA INOCENTE LALALA Y ELEANOR MANDA TODO AL CARAJO
OMFG!!! 1313!!!!!!! :fiu:
BUENO CONECTATE YA ESYTOY EN MI CASA!!? Y TAMBIÉN TE NECESITO URGENTE
Camila Corredor 1D
asfdfgthjk Te odio Eleanor!!! :fuckya: En realidad solo en las novelas me cae mal, es que en la vida real me cae bien. Besos.
sunshine-book
Nooooooooo Eleanor engaña a MI TommoCulon :'( VALERIE AL RESCATEEEEEEEE, VA CARR A MIS PIES. LO SÉ *-*
Jaaajajajajajaja Paulita chula de mi vida y de mi cielo corazon mundo de mi todo! Perdon por pasarme hasta ahorita :'( he tenido malos dias x.x PERO TE PROMETO QUE SERE MAS CONSTANTE, siguelaaaaaaaaa Ariel no debe pensar mal de Liam :c
besos, te quieroooo xx
Jaaajajajajajaja Paulita chula de mi vida y de mi cielo corazon mundo de mi todo! Perdon por pasarme hasta ahorita :'( he tenido malos dias x.x PERO TE PROMETO QUE SERE MAS CONSTANTE, siguelaaaaaaaaa Ariel no debe pensar mal de Liam :c
besos, te quieroooo xx
valerieslendy
Ahhhh maldita Eleanor!!!! Al fin Ariel se dio cuenta de lo que en verdad siente!!!! Síguela pronto!!!!
DLizz
siguela
me encanto el capi
me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
AWWWWWWWWWWWWWWWW!
Por Dios PAULAAAAAA DE PAYNEEE
Esta hermoso muere de ganas por que subas el proximo cap, por favor
NECESITO QUE LO SUBAS YAAAAA!
No dejes así a tus fieles lectoras SHIM; PORFI?
Laura~Tomilson
sunshine-book escribió:asfdfgthjk Te odio Eleanor!!! :fuckya: En realidad solo en las novelas me cae mal, es que en la vida real me cae bien. Besos.
¡Todas la Odiamos!
asdfghjkl, pero en la novela eh... haha
:aah: Sha lo se, es un Amor en RealLife :3 ¡Ya la sigo!
valerieslendy escribió:Nooooooooo Eleanor engaña a MI TommoCulon :'( VALERIE AL RESCATEEEEEEEE, VA CARR A MIS PIES. LO SÉ *-*
besos, te quieroooo xx
Mi Vale chulisiimaaaaaaaaa de mi corazon mi bebe mi cielo estrellado :3 (?, Por Fin te veo por aca!!!!!
asdfghjklñ, me haz hecho mucha falta.... ¿por que no sigues tu nove? :sad: la extraño!!!
asdfghjklñ, no te preocupes Linda, claro que te perdono *perdonada* no te preocupes, si tienes problemillas te entiendo, yo trato de esperar
ahahaha, claro SuperValerieChulisima al rescate hahaha
Ya mismo la sigo :D x
Dianiz escribió:Ahhhh maldita Eleanor!!!! Al fin Ariel se dio cuenta de lo que en verdad siente!!!! Síguela pronto!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, lo se, lo se haha
Ya la sigo :3 x
melissa payne escribió:siguela
me encanto el capi
Ya la sigo
Dianiz escribió:SIGELA ESTA HERMOSA LA NOVELA :3
Ya la sigo, Gracias por leer :3 xx
Laura~Tomilson escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWW!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!
Carrots Laura Tomlinson!!!!!
no mueras, ya mismo la sigo
voy a subir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besitos :) x
pau.
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21