O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 18 Empty Re: You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Mensaje por pau. Mar 12 Mar 2013, 4:48 pm

Camila Corredor 1D escribió:Wow Enserio que Liam estaba re románticos ósea se pasó! Jaja
Uyy Uyy Uyy Harry y Kris Que estarían haciendo? Ok no! Jajaja
Y QUE GUERRA QUE VA. A HABER POR ARIEL ENTRÉ LIAM Y ZAYN!!

Y por otra parte....TU CUMPLEAÑOS! El Lunes te saludo en el colegio ;)
SIGUELA SIGUELA!! bueno pero no se porque escribo eso si siempre me avisas antes bueno ya Chao .xx

SIAMESAAAAAA!!!!!
o sea si!
jajajajajja si es que esos dos de Kris y Hazz si... You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 18 2039594227 jajajajjajaja
jajjajajja guerra???? asdfghjklñ.... who knows?
jajajajjaja si, aveces me siento mal por el resto de lectoras porque tu si tienes adelantitos y en ocasiones me ayudas a escribir :p
pau.
pau.

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 18 Empty Re: You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Mensaje por pau. Mar 12 Mar 2013, 4:49 pm

Sofii escribió:Kacjdhskada!! Liam es tan dulceee! Me lo como! :love:
Diciendole Pricesa todo el tiempo... :enamorado: :enamorado: :enamorado: <---- asi quede yo.
Siguela cuando puedas hermosa!
Besos!
:bye:

jajjajajaj nos lo comemos acompañado de unas oreo y un vasito de leche????
jajajajajja.... si, si lo se!!!
pronto la seguire :)
pau.
pau.

Mensaje por pau. Mar 12 Mar 2013, 4:50 pm

sunshine-book escribió:Awwwww Me encanto el cap!Que ternurita que es Liam.Besos

aaaaaaaaawwwwww que bien que te haya encantado ;) es un tiernosho :aah:
jajajajajja pronto la sigo :)
pau.
pau.

Mensaje por pau. Mar 12 Mar 2013, 4:57 pm

karencita_mb escribió:awwwwwwwwwwww Liammmmmm es un hermosooooooooooo!! :enamorado: :ilusion:
me encantooo el cap!!
faltan 2 dias para tu cumpleeeeeeeeeeee!!
¿cuantos cumples?
siguelaaa prntooooo besitooooooossss!!!

holiiiiiiii asdfghjklñ... si, lo se!!!!
si.... fue ayer :D
cumplo 14... lo se, lo se, soy toda una pequeña perverditada...... jajajajajjaja ok nooooot!!!!
pronto la shigo, ultimamente mi mama ha tratado de mantenerme lo mas lejos posible del computador y no he tenido tiempo de escribir :x :( :evil: pero buuueeeeeee
PD: OYEEE!!!
me quiero pasar por tu novela de Zayn pero no he tenido tiempoooooo.. maldita sea la escuelaaa!!!!
te juro que muero por leerla!!!!!!!
y tambien me voy a pasar por tu galeria..... eeeeeeeeeeh!!!!!
asi que por alla voy a estar molestandote tambien :twisted: :roll: jajjajajaj ok not
el doble de besooooos :bye:
pau.
pau.

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 12 Mar 2013, 6:16 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
melissa payne escribió:siguela
me encanto el capitulo
liam es tan tierno pero en este capitulo se paso de MELOSO

holiiiiiiii, meli jajajaja
que bien, pronto la sigo
jajajjaja si, lo se es todo un melosin :jojojo:
PD: disculpame, se aun no me he pasado por tu nove... es que no he tenido mucho tiempo, perdon :oops:
pero pronto me veras por ahi jaja :D
ok.. no importa pasate cuando puedas
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por karencita_mb Mar 12 Mar 2013, 9:46 pm

que mier... te escribi un hipermega comment ayer para tu cumple
y ya noo estaa!!!! voy a llorar :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
me habiaa inspiradoo full :lloro: :lloro: :lloro:
a pesar de mi peeesiiiimaaaa memoria me acorde de tu cumplee!!!
bueno en resumen de lo que te escribi ayer espero que la hayas pasadoo
chevreee en union a todos tus seres queridoooss
ohh cumplistee 14 ¡que lindo! que cumplaas muchiisiiimoooss maaaaaass!!
que Dios te bendiga y te llene de exitos!!
besootes con sabooor a Liamcitoooo
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 18 Tumblr_mgcxioTBVw1s2u3tho1_500

ohhhh hermosaa no te preocupees cuando tengas time te pasas!!
cuidateeeeeeee!!!
voy a llorar en serio x ese p*to comment q no se subioo :( :(
karencita_mb

Mensaje por Stefanie2812 Jue 14 Mar 2013, 6:13 pm

Siguela!! =3
Lindoo Liam
Stefanie2812
Stefanie2812

Mensaje por DLizz Sáb 16 Mar 2013, 8:40 am

Dianiz escribió:Awwww que tierno es Liam :3 es tan dulce como el caramelo!!! Okno.... Me encanto el capítulo!!!! Síguela pronto por favor! :) tengo la curiosidad de saber que pasara cuando Louis se entere que Liam quiere a Ariel...

Por cierto por sí alguna razón no entró el lunes o se me olvida pasar a felicitarte.... Te felicito por adelantado!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Cuantos cumples?? Espero que te la pases increíble :)

Xoxo :bye:

holiiii, jajaja si como un caramelo
jajajajjaja aun no he planeado muy bien la reaccion de Lucho, pero ya tengo ideas en mente jaja
jajaja, gracias!!!!! cumplo 14.... lo se, soy solo una oequeña :( pero yo se que Payne me va a esperar... jajajaja ok not gracias.. pronto la sigo :)
PD: disculpame, se aun no me he pasado por tu nove... es que no he tenido mucho tiempo, perdon :oops:
Jajaja Liam es Liam y no creo que haya otra persona como el... Aunque espero sus si haya... Jajaja Okno. Yey!! Ya tienes una idea!!! No puedo esperar para saberla!! Porque Louis podría reaccionar no tan mal porque el es su amigo y lo conoce pero también se puede molestar mucho porque es su hermanita y no se cuál sucederá!!! Ahhhh!!!!

Wow yo tengo 14 también pero esta año yo cumplo 15!! La verdad nunca pensé que tuvieras 14!! Escribes muuuuy bien :o y sobré la novela mi también me pasa :/
Síguela pronto xoxo :bye:
DLizz

Mensaje por pau. Lun 18 Mar 2013, 6:23 pm

karencita_mb escribió:que mier... te escribi un hipermega comment ayer para tu cumple
y ya noo estaa!!!! voy a llorar :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
me habiaa inspiradoo full :lloro: :lloro: :lloro:
a pesar de mi peeesiiiimaaaa memoria me acorde de tu cumplee!!!
bueno en resumen de lo que te escribi ayer espero que la hayas pasadoo
chevreee en union a todos tus seres queridoooss
ohh cumplistee 14 ¡que lindo! que cumplaas muchiisiiimoooss maaaaaass!!
que Dios te bendiga y te llene de exitos!!
besootes con sabooor a Liamcitoooo
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 18 Tumblr_mgcxioTBVw1s2u3tho1_500

ohhhh hermosaa no te preocupees cuando tengas time te pasas!!
cuidateeeeeeee!!!
voy a llorar en serio x ese p*to comment q no se subioo :( :(

auuw, no llores Karenshita :( me haces llorar a mi tambien... pero no te preocupes... si lo vi!
solo que no te lo respondi porque me dio flojera, ya sabes como soy, ademas si hubiera querido respondertelo no hubiera tenido tiempo.... estaba haciendo mil cosas al tiempo!!!
aaaaaaawwww, que beshoote mas delicioso jaja ok not
y estoy brava con todooooos, menos contigo, porque no me he podido pasar, cuando viy a leer algo pasa y ademas ya vas muuuuchas paginas vas 19!!!!!!!!
Oh Por Dios!!!!!
tratare de pasarem la otra semana que tengo una shemanita de vacaciones... eeeeh!!!!!
jajaja ok not, ya se que prometi maraton y eso, pero como te habia dicho mi mama se lleva el computador a cada rato y no me da tiempo para escribir :(
pero voy a ver si esta noche me lo escondo y trasnocho.... tengo 2 opciones, 1 leer tu nove o 2 escribir cap... ¿cual prefieres? jajajaa ;)
aunque veo que ahora no estas conectada :\
ya vere que hago :D x
pau.
pau.

Mensaje por pau. Lun 18 Mar 2013, 6:24 pm

Stefanie2812 escribió:Siguela!! =3
Lindoo Liam

pronto la sigo linda, no he tenido tiempo para escribir :(
pau.
pau.

Mensaje por pau. Lun 18 Mar 2013, 6:26 pm

Dianiz escribió:
Dianiz escribió:Awwww que tierno es Liam :3 es tan dulce como el caramelo!!! Okno.... Me encanto el capítulo!!!! Síguela pronto por favor! :) tengo la curiosidad de saber que pasara cuando Louis se entere que Liam quiere a Ariel...

Por cierto por sí alguna razón no entró el lunes o se me olvida pasar a felicitarte.... Te felicito por adelantado!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Cuantos cumples?? Espero que te la pases increíble :)

jajajajjaja aun no he planeado muy bien la reaccion de Lucho, pero ya tengo ideas en mente jaja
jajaja, gracias!!!!! cumplo 14.... lo se, soy solo una oequeña :( pero yo se que Payne me va a esperar... jajajaja ok not gracias.. pronto la sigo :)
Jajaja Liam es Liam y no creo que haya otra persona como el... Aunque espero sus si haya... Jajaja Okno. Yey!! Ya tienes una idea!!! No puedo esperar para saberla!! Porque Louis podría reaccionar no tan mal porque el es su amigo y lo conoce pero también se puede molestar mucho porque es su hermanita y no se cuál sucederá!!! Ahhhh!!!!

Wow yo tengo 14 también pero esta año yo cumplo 15!! La verdad nunca pensé que tuvieras 14!! Escribes muuuuy bien :o y sobré la novela mi también me pasa :/

ok... creo que te llevaras una surprise.. jaja ok not
¿en serio? no luzco de 14??... wow!!!! haha
pronto la sigo, no he tenido tiempo para escribir :(
pau.
pau.

Mensaje por pau. Lun 18 Mar 2013, 6:36 pm

AVISO!!!!

Hellooooo Girls, bueno ya se que deben estar odiandome, porque dije que la iba a seguir hace una semana y no lo he hecho... pues veran, ya que este Viernes salgo a unas cortas vacaciones, los profesores no han tenido mejores ideas que dejarnos hasta el tope de tareas, evaluaciones y exposiciones, y encima perdi la evaluacion de algebra y tuve que hacer un trabajo extra :x :¬¬: pero buueeee, tambien he estado haciendo la adaptacion de una HERMOSA novela que quiero que lean, porqueme gustaria verlas ahi, aqui esta el link...

https://onlywn.activoforo.com/t38439-la-vecina-perfecta-adaptacion-liam-tu#2050569

espero verlas ahiiii. Ademas mi mama siempre me quiere quitar el conpu, yo escribia los caps en un cuadernito, peor como ustedes saben que yo soy taaan floja, enotnces ahora me da flojera escribir, ahora los hago directo en Word, pero tratare de escribir todo lo que pueda asi sea al respaldo del cuaderno de.... Religion.. jajajajaja ok not, para subirles sus merecidos capitulos, asi que la proxima vez vendre con un maraton.... SEGURISIMO QUE SI!!!!
pero aun no se cuando... voy a ponerme a escribir hasta que mi mama me regañe para que me vaya a dormir... jajajajaja, bueno espero que me disculpen y pronto subire capitulos mis hermosas lectoras... besoooos :) x
pau.
pau.

Mensaje por DLizz Mar 19 Mar 2013, 4:43 pm

Dianiz escribió:

No puedo esperar!!! Pero creo que tendré y aunque no será fácil se que lo lograre :) es que en verdad escribes muy bien :) y no te preocupes a todos nos pasa odió que los maestros antes de vacaciones nos dejen muchos trabajos proyectos tareas etc. Pero tranquila nosotras podremos esperar :)
De dónde eres yo soy de México :)

DLizz

Mensaje por pau. Mar 19 Mar 2013, 4:49 pm

Dianiz escribió:
Dianiz escribió:

No puedo esperar!!! Pero creo que tendré y aunque no será fácil se que lo lograre :) es que en verdad escribes muy bien :) y no te preocupes a todos nos pasa odió que los maestros antes de vacaciones nos dejen muchos trabajos proyectos tareas etc. Pero tranquila nosotras podremos esperar :)

wow, me leen desde Mexico?!!!!!!!!
jaja, yo soy de Colombia
que bien que me entiendes :') jajajjaa
oyeeeee, pasate por la adaptacion que estoy haciendo de una de mis novelas favoritas, es con Liam te paso el link...

https://onlywn.activoforo.com/t38439-la-vecina-perfecta-adaptacion-liam-tu#2051582

ayer subi el primer cap y hoy subi el segundo, ahi si planeo subir diario ya que ya tengo toda la novela adapatada y terminada :D espero verte por alla :D x
pau.
pau.

Mensaje por DLizz Mar 19 Mar 2013, 5:51 pm

Dianiz escribió:
Dianiz escribió:

wow, me leen desde Mexico?!!!!!!!!
jaja, yo soy de Colombia
que bien que me entiendes :') jajajjaa
oyeeeee, pasate por la adaptacion que estoy haciendo de una de mis novelas favoritas, es con Liam te paso el link...

https://onlywn.activoforo.com/t38439-la-vecina-perfecta-adaptacion-liam-tu#2051582

ayer subi el primer cap y hoy subi el segundo, ahi si planeo subir diario ya que ya tengo toda la novela adapatada y terminada :D espero verte por alla :D x

Wow eso me gusta de los foros que personas de otros países con gustos como los tuyos conviven ;D claro que te entiendo estoy en las mismas por lo menos hoy tengo ue hace una maqueta y terminar un proyecto y para acabarla tengo examen mañana :'(

Claro en cuanto puedo me paso por allá. Pronto te estaré comentando en la adaptación :)

DLizz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba