Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 21. • Comparte
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21
Re: You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)
karencita_mb escribió:∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:karencita_mb escribió:∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:karencita_mb escribió:∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:karencita_mb escribió:soy una pesimaa lectoraaa!!
sorryyyyyy x no comentar en el cap anteriooooorrrrrr!!!!
mee encantaaron los 2!!!! :P :P :P :P :P
sabeeeeess yo quieroo ser Ariel o sea tiene a Zayn y a Liam a sus piessssssss......
bueenooo siguelaaa cuadooo puedaaaaaas!!!
muchooss besiitossss!!
:bye: :bye: :bye:
Karenshiiiiiiiiis!!!
queridisimaaa, ya te extrañabaaaa!!
pense que estabas brava conmigo no se por cual loca razon.... lo se, soy muy rara y demente, pense que estabas brava con mua y vienes y te disculpas....que ternurris :3
no te preocupes, yo siempre te disulpare!
me paso mas de una vez en tu nove que no sabes cuanto extraaaaañooo!!!
jajajajja, lo se, Ariel es toda una idolaaaaaa, tiene a Liam y a Zaynchu a sus feets... la adoran!!!! :calor:
jajajajaja, voy a ver si la puedo seguir tonight, si no puedo entonces no se cuando, porque la otra semana ya tengo examenes :evil: :x :( :wut:
te quiero :(L): :bye:
jajajja taaas loquitaa x q me voy a enojar contigooooo?? :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
SII LO SE SOY UNA NIÑA MUY TIERNA(?
teee lo juroo YOO QUIERO SER ARIEL, por un dia aunq seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
iuuuuu examenss :x :x :x ojala salgas bien en todooss!!
besiitos te quieroooo :hug:
siii, estoy bien loquiis!!!
lo se, soy una paranoica, no hay razon para que te pongas brava :D
niña tierna???? claro, si con tierna te refieres a escribir esa novelotaaaa con escenas 1313
jajajaja ok not... jajajaja
bueno, para tu proximo cumpleaños te convertire en Ariel con mi magis de Mrs Payne... jajajaja
lo seee, ewww, examenes!!!
deseame suertish... jaja
oye, te pasa por mi nueva nove???
es de carrot boy... me gustaria que te pasaras, hasta ahora subimos el primer cap... la escribo con unas amigas.... el link esta en mi firma....
el doble de besitos con sabor a Javaad.... tambien te quiero :hug: :(L): :bye:
oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo soy tiernaaaaa :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: !!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
esa novela es mi lado oscuro, oscurisimoooooooo jajajjajajajajja
yeiihhhhhhhhhhhhh paraa mi cumplee sere Arieeeeeeellll!!!!
faltaa muchoo asi q ponte a praticar tu acto de magia(?
suertee suertee suerteeeeeeeeee
le dire a Liam que te de el besitoooo (o algo mas) de la buena suertee :twisted: :twisted: :twisted:
hsfjzdfbhgj neww novel con el nalgoon :twisted: :twisted: yaa mismo me pasooo
ameeeee tu besoooo con esee sabooorrrrr :imdead: :imdead: :imdead:
unfortunately no tengo besoos con sabor a Liam :( :( :( :( :( :(
jajajajajajajaja siiiiiiiii, oscurisisisisimoooo
jajaja, resivire mucha ayude de Payne para mi acto jajajajajja :twisted:
ok not... jajaja siiiiii, con el nalgoon!
jajajja.. es que esa besooooteee!!! jajajaja los mios son con sabor a James Payne... jaja :jojojo: :jajajaj:
oyeeeee, por cierto, cierta personita que escribe esta novela y se muere por Payne estara de cumpleaños el 11 de Marzo espera resivir un regalo tamaño Payne... jajajajja ok nooot!!!!
te espero en mi otra nove :) x
uyyy que tipoo de ayudaaaaperver perver perver
jajajajjaaj!!
:omg: :omg: :omg: :omg: :omg: el 11 le dire a Liam que dejo todooo botado y vaya hasta ____(tu pais es q no me acuerdooo donde vivees :xd: :xd: :xd: ) y te deeeeeeeeee tu regalooo!! =)
ahoriiitiiitaa me pasoooooooooo!!
:muack:
jajajja siii claro esa noche va a ser muy... :calor: jajajajjaja ok not...
sii obviooo, mi pais es Colombia :D
pau.
Dianiz escribió:Asdfghjkl ahhh Liam es tan tierno!!!! Que tiernos fueron todos al distraerla para que no tuviera los feos recuerdos!!! Y después como le pregunto si podiatra dormir con ella fue tan tierno!!!! Es un amor!!!! Quiero ser Arie... Síguela pronto :)
Podrías pasarte por mi novela? No tiene muchos lectores y me gustaría que tu la leyeras y me fieras tu opinión! En verdad lo apreciaría mucho! Te agradecería muuuucho si le dieras un vistazo a mi novela.el link esta en mi firma :)
Xoxo :bye:
Holuuu, si son unos tiernuchissss... :D
claro, pero ahorita no tengo mucho tiempo, tal vez mañana me paso ;)
pau.
Manenitha1D escribió:Ame el cap
siento no haber comentado antes
el problema es que ya inicie las clases :/
pero aqui estoy comentando en tu hermosa novela
que espero y la sigas muy muy pronto
que ya quiero el prox cap
si jejeje soy una de esas lectoras desesperadas pero pacientes ;)
bueno okya besos cuidate y siguela pronto...
:bye:
ksdjlsghfdk lo seeee, las clases son un fastidio!!!!!
aaawww, ¿mi novela es hermosa? gracias!
ya la sigooo
ldsfjdslhg y en cambio yo no tengo ni un pocito de esa cosa llamada paciencia!!!! jaja :jojojo:
pau.
sunshine-book escribió:Awwww....me pregunto si Liam tendrá un piyama de Woody. Me encanto el cap. Espero que la sigas. Besos.
aaaaaawwww, no lo habia pensado asi.... WOODY.... que ternurish
ya la sigo ;)
pau.
Sofii escribió:Engañe a mi tablet! Jejejeje no se como lo hice pero aparece que estoy en otra pagina... ame los capitulos! Liam es tan akshdjsa! Lo amo :enamorado: Besos hermosa! Siguela cuando puedas.
jajajaja claaaro :maloso:
aaww lo se :enamorado: :ilusion:
ya la sigoo :D
pau.
melissa payne escribió:u favor pasate xfa por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t36987-siempre-juntos-liam-y-tu
ok..... pero ahorita no tengo mucho tiempo.... tal vez me pase mañana :D x
pau.
Capítulo 11- “Mi Princesa” (Parte I)
Liam
La alarma sonó avisándome que era hora de levantarme, era hora de dejar a Ariel, afortunadamente no sería por mucho tiempo, apenas había sol, entonces decidí admirarla un rato, es realmente hermosa y aún no puedo creer que la tenga en mis brazos.
La alarma volvió a sonar, las 6:15am, era hora de irme si no quería que Robert me botara de la casa, me levante con mucho cuidado, aun hacia un poco de frío, entonces la tape, me dirigí hasta mi habitación, sentía los latidos de mi corazón, tenía miedo de que Robert me encontrara, logre llegar a mi habitación sano y salvo, me recosté en mi cama un rato más.
Louis: LIAM DESPIERTA!-
Liam: Auch, Louis ¿Cuándo vas a dejar la costumbre de gritarme en la cara al despertar?
Louis: jaja, no lo sé, papá tuvo que salir muy temprano hoy, entonces yo preparare el desayuno como hermano mayor responsable que soy
Liam: si, muy responsable- dije sarcástico
Louis: ¿podrías despertar a Ariel?
Liam: claro
Fui a la habitación de Ariel y apenas se estaba levantando.
Liam: buenos días princesa- dije recargándome en el marco de la puerta.
Ariel: buenos días Liam ¿a qué hora te fuiste?- preguntó susurrando
Liam: como a las 6:15 ¿Por qué?
Ariel: no, por nada ¿ya se fue mi papá?
Liam: si, Louis dijo que se fue muy temprano y que prepararía el desayuno
Ariel: está bien, me voy a bañar- se levantó y se quedó mirándome, se acercó y me dio un beso en la mejilla- gracias por quedarte conmigo anoche- me sonrió y entró a su baño.
Salí de su habitación con una estúpida sonrisa en la cara, hoy sería un buen día gracias al beso que me ha dado mi princesa.
Ariel
El beso que le di a Liam fue una hermosa manera de iniciar el día, entre a bañarme, lave mi cabello y cuando acabe me envolví en una toalla y fui al armario a escoger que ponerme.
Cepille mi cabello, me aplique perfume, el que me había regalado Liam de cumpleaños, tome mi mochila, saliendo de mi habitación y me encontré con Liam, se veía diferente, más alegre.
Ariel: hola, otra vez- dije riendo por lo bajo.
Liam: jaja si, hola de nuevo- cerró sus ojos para ¿oler?- ese es el perfume que te regale ¿cierto?
Ariel: mmm… que buen olfato Payne, si este es el que me diste.
Liam: huele muy bien
Louis: SIRENA, PAYNE, BAJEN A DESAYUNAR QUE SE NOS HACE TARDE!!!- gritó desde la cocina
Ariel: será mejor que vayamos ahora.
Fuimos a la cocina y Louis ya estaba sentado desayunando, Liam y yo también nos sentamos, al acabar fui a lavarme los dientes y Louis se quedó lavando la loza, como demoraba tanto, entonces yo me subí en el asiento del copiloto y al rato llegó Liam y se sentó en el asiento del conductor.
Liam: ¿qué clase tenemos Princesa?
Ariel: tenemos Biología y luego Artes, dos horas de cada una- dije bufando.
Liam: ¿solo tú y yo, cierto?
Ariel: ¿ah?
Liam: no, nada y ¿Qué tenemos después?
Ariel: receso, luego dos de algebra y luego yo tengo una hora de física antes del almuerzo y luego otra hora después.
Liam: ah, yo tengo entrenamiento.
Louis: llegue, arranca Liam que vamos tarde- dijo entrando rápidamente al auto.
Llegamos a la escuela y fui con Liam al salón de Biología, cuando entramos me senté adelante, realmente me gustaba esa clase y luego Liam se sentó a mi lado.
Ariel: ¿Por qué te sientas aquí?
Liam: porque quiero estar al lado de mi princesa.
Fruncí el ceño e hice una mueca de confusión, Liam trató de reprimir una risa pero no pudo, entonces tomo mi mano y la besó, no sabía que decirle, entonces me quede callada hasta que llegó el maestro.
Sr. Nichols: buenos días alumnos, que bueno verlos otra vez- todos lo saludamos en unísono- Payne, pero que sorpresa verlo a usted sentado aquí adelante.
Liam: sí señor, tranquilo que después de un par de clases no será sorpresa- se volteó y me miró y eso hizo que el Señor Nichols también dirigiera su mirada a mí.
Sr. Nichols: veo que la Señorita Tomlinson, una de mis mejores alumnas le ha prendido el buen espíritu hacia mi materia-concluyó con una sonrisa victoriosa para luego iniciar con la clase. Sonó el timbre que indicaba el fin de la primera hora- jóvenes hagan una pequeña pausa mientras voy por más café- dijo saliendo del aula.
Liam: me encanta compartir todas las clases contigo Princesa- Aún no sabía que responderle, estaba siendo muy dulce pero era algo extraño, no estaba acostumbrada a sus atenciones- ¿sabes que me encanta también?- preguntó acariciando mi cabello, aún no le respondía- ¿sabes?- insistió, no estaba segura si las palabras saldrían de mi boca entonces solo negué con la cabeza- hoy tenemos 4 horas solos tu y yo, sin Zayn o alguien conocido.
Rayos, con razón me había preguntado en el auto que si éramos solo él y yo, no sabía si era buena o mala suerte andar 4 horas con él, sola.
Sonó el timbre que finalizaba la segunda hora de Artes, las últimas cuatro horas fueron algo raras, Liam jamás me había consentido o halagado tanto y sin contar todas las veces que me dijo Princesa, estaba confundida con su extrema atención que solo asentía y negaba con la cabeza cada vez que él me hablaba.
Me dirigí a mi casillero a dejar mis libros y conseguir un poco de dinero para ir a la cafetería, ya que era receso, estaba hambrienta, me encontré con Val y Audrey, probablemente Kris aún estaba con Harry, ya que tenían teatro juntos.
Les conté todo lo que había pasado con Liam, ellas no me pudieron aconsejar mucho ya que el receso era solo de 20 minutos, ahora tenía dos horas de algebra con Liam y Zayn.
Al llegar al salón iba algo tarde y vi que Liam y Zayn me habían guardado un lugar en el medio de ambos, no había visto a Zayn y había estado con Liam todo el día.
Al parecer hoy habían faltado Harry y Kristen, así que por hoy habrían dos puestos vacíos , entonces aproveche y me senté en los últimos puestos sobrantes.
____________________________________________________________________________________
ok señoritas..... aqui esta el capítulo.... ¿no las mata de ternurish el nombre? :aah: a mi siii!!!!
adsgfhhlñ ¿que estaran haciendo Hazz y Kris? :twisted: jajajjaja ok not......
quiero decirles que el Lunes 11 de Marzo es mi hermoso cumpleaños!!!!
esntonces estaba pensando en hacerles una clase de maraton en esta y si alcanzo en la de Louis....
pasesnse por la novela de Louis... tenemos solo 1 cap... pero se va a poner mejor!!!! asdfghjklñ
tambien quiero pedirles que se pasen por mi galeria, ahi tengo las sinopsis de mis dos novelas en proceso y tambien las que planeo subir en un futuro!!!! entonces pase... lean y comenten... de verdad sus opiniones son muy valiosas para mi!!!!
creo que eso es todito.... quiero que comenten mucho como la última vez.... Las Adoro :bye:
Liam
La alarma sonó avisándome que era hora de levantarme, era hora de dejar a Ariel, afortunadamente no sería por mucho tiempo, apenas había sol, entonces decidí admirarla un rato, es realmente hermosa y aún no puedo creer que la tenga en mis brazos.
La alarma volvió a sonar, las 6:15am, era hora de irme si no quería que Robert me botara de la casa, me levante con mucho cuidado, aun hacia un poco de frío, entonces la tape, me dirigí hasta mi habitación, sentía los latidos de mi corazón, tenía miedo de que Robert me encontrara, logre llegar a mi habitación sano y salvo, me recosté en mi cama un rato más.
Louis: LIAM DESPIERTA!-
Liam: Auch, Louis ¿Cuándo vas a dejar la costumbre de gritarme en la cara al despertar?
Louis: jaja, no lo sé, papá tuvo que salir muy temprano hoy, entonces yo preparare el desayuno como hermano mayor responsable que soy
Liam: si, muy responsable- dije sarcástico
Louis: ¿podrías despertar a Ariel?
Liam: claro
Fui a la habitación de Ariel y apenas se estaba levantando.
Liam: buenos días princesa- dije recargándome en el marco de la puerta.
Ariel: buenos días Liam ¿a qué hora te fuiste?- preguntó susurrando
Liam: como a las 6:15 ¿Por qué?
Ariel: no, por nada ¿ya se fue mi papá?
Liam: si, Louis dijo que se fue muy temprano y que prepararía el desayuno
Ariel: está bien, me voy a bañar- se levantó y se quedó mirándome, se acercó y me dio un beso en la mejilla- gracias por quedarte conmigo anoche- me sonrió y entró a su baño.
Salí de su habitación con una estúpida sonrisa en la cara, hoy sería un buen día gracias al beso que me ha dado mi princesa.
Ariel
El beso que le di a Liam fue una hermosa manera de iniciar el día, entre a bañarme, lave mi cabello y cuando acabe me envolví en una toalla y fui al armario a escoger que ponerme.
Cepille mi cabello, me aplique perfume, el que me había regalado Liam de cumpleaños, tome mi mochila, saliendo de mi habitación y me encontré con Liam, se veía diferente, más alegre.
Ariel: hola, otra vez- dije riendo por lo bajo.
Liam: jaja si, hola de nuevo- cerró sus ojos para ¿oler?- ese es el perfume que te regale ¿cierto?
Ariel: mmm… que buen olfato Payne, si este es el que me diste.
Liam: huele muy bien
Louis: SIRENA, PAYNE, BAJEN A DESAYUNAR QUE SE NOS HACE TARDE!!!- gritó desde la cocina
Ariel: será mejor que vayamos ahora.
Fuimos a la cocina y Louis ya estaba sentado desayunando, Liam y yo también nos sentamos, al acabar fui a lavarme los dientes y Louis se quedó lavando la loza, como demoraba tanto, entonces yo me subí en el asiento del copiloto y al rato llegó Liam y se sentó en el asiento del conductor.
Liam: ¿qué clase tenemos Princesa?
Ariel: tenemos Biología y luego Artes, dos horas de cada una- dije bufando.
Liam: ¿solo tú y yo, cierto?
Ariel: ¿ah?
Liam: no, nada y ¿Qué tenemos después?
Ariel: receso, luego dos de algebra y luego yo tengo una hora de física antes del almuerzo y luego otra hora después.
Liam: ah, yo tengo entrenamiento.
Louis: llegue, arranca Liam que vamos tarde- dijo entrando rápidamente al auto.
Llegamos a la escuela y fui con Liam al salón de Biología, cuando entramos me senté adelante, realmente me gustaba esa clase y luego Liam se sentó a mi lado.
Ariel: ¿Por qué te sientas aquí?
Liam: porque quiero estar al lado de mi princesa.
Fruncí el ceño e hice una mueca de confusión, Liam trató de reprimir una risa pero no pudo, entonces tomo mi mano y la besó, no sabía que decirle, entonces me quede callada hasta que llegó el maestro.
Sr. Nichols: buenos días alumnos, que bueno verlos otra vez- todos lo saludamos en unísono- Payne, pero que sorpresa verlo a usted sentado aquí adelante.
Liam: sí señor, tranquilo que después de un par de clases no será sorpresa- se volteó y me miró y eso hizo que el Señor Nichols también dirigiera su mirada a mí.
Sr. Nichols: veo que la Señorita Tomlinson, una de mis mejores alumnas le ha prendido el buen espíritu hacia mi materia-concluyó con una sonrisa victoriosa para luego iniciar con la clase. Sonó el timbre que indicaba el fin de la primera hora- jóvenes hagan una pequeña pausa mientras voy por más café- dijo saliendo del aula.
Liam: me encanta compartir todas las clases contigo Princesa- Aún no sabía que responderle, estaba siendo muy dulce pero era algo extraño, no estaba acostumbrada a sus atenciones- ¿sabes que me encanta también?- preguntó acariciando mi cabello, aún no le respondía- ¿sabes?- insistió, no estaba segura si las palabras saldrían de mi boca entonces solo negué con la cabeza- hoy tenemos 4 horas solos tu y yo, sin Zayn o alguien conocido.
Rayos, con razón me había preguntado en el auto que si éramos solo él y yo, no sabía si era buena o mala suerte andar 4 horas con él, sola.
Sonó el timbre que finalizaba la segunda hora de Artes, las últimas cuatro horas fueron algo raras, Liam jamás me había consentido o halagado tanto y sin contar todas las veces que me dijo Princesa, estaba confundida con su extrema atención que solo asentía y negaba con la cabeza cada vez que él me hablaba.
Me dirigí a mi casillero a dejar mis libros y conseguir un poco de dinero para ir a la cafetería, ya que era receso, estaba hambrienta, me encontré con Val y Audrey, probablemente Kris aún estaba con Harry, ya que tenían teatro juntos.
Les conté todo lo que había pasado con Liam, ellas no me pudieron aconsejar mucho ya que el receso era solo de 20 minutos, ahora tenía dos horas de algebra con Liam y Zayn.
Al llegar al salón iba algo tarde y vi que Liam y Zayn me habían guardado un lugar en el medio de ambos, no había visto a Zayn y había estado con Liam todo el día.
Al parecer hoy habían faltado Harry y Kristen, así que por hoy habrían dos puestos vacíos , entonces aproveche y me senté en los últimos puestos sobrantes.
____________________________________________________________________________________
ok señoritas..... aqui esta el capítulo.... ¿no las mata de ternurish el nombre? :aah: a mi siii!!!!
adsgfhhlñ ¿que estaran haciendo Hazz y Kris? :twisted: jajajjaja ok not......
quiero decirles que el Lunes 11 de Marzo es mi hermoso cumpleaños!!!!
esntonces estaba pensando en hacerles una clase de maraton en esta y si alcanzo en la de Louis....
pasesnse por la novela de Louis... tenemos solo 1 cap... pero se va a poner mejor!!!! asdfghjklñ
tambien quiero pedirles que se pasen por mi galeria, ahi tengo las sinopsis de mis dos novelas en proceso y tambien las que planeo subir en un futuro!!!! entonces pase... lean y comenten... de verdad sus opiniones son muy valiosas para mi!!!!
creo que eso es todito.... quiero que comenten mucho como la última vez.... Las Adoro :bye:
pau.
Awwww que tierno es Liam :3 es tan dulce como el caramelo!!! Okno.... Me encanto el capítulo!!!! Síguela pronto por favor! :) tengo la curiosidad de saber que pasara cuando Louis se entere que Liam quiere a Ariel...
Por cierto por sí alguna razón no entró el lunes o se me olvida pasar a felicitarte.... Te felicito por adelantado!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Cuantos cumples?? Espero que te la pases increíble :)
Por cierto por sí alguna razón no entró el lunes o se me olvida pasar a felicitarte.... Te felicito por adelantado!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Cuantos cumples?? Espero que te la pases increíble :)
DLizz
siguela
me encanto el capitulo
liam es tan tierno pero en este capitulo se paso de MELOSO
me encanto el capitulo
MeliiCrazyMofo
Wow Enserio que Liam estaba re románticos ósea se pasó! Jaja
Uyy Uyy Uyy Harry y Kris Que estarían haciendo? Ok no! Jajaja
Y QUE GUERRA QUE VA. A HABER POR ARIEL ENTRÉ LIAM Y ZAYN!!
Y por otra parte....TU CUMPLEAÑOS! El Lunes te saludo en el colegio ;)
SIGUELA SIGUELA!! bueno pero no se porque escribo eso si siempre me avisas antes bueno ya Chao .xx
Uyy Uyy Uyy Harry y Kris Que estarían haciendo? Ok no! Jajaja
Y QUE GUERRA QUE VA. A HABER POR ARIEL ENTRÉ LIAM Y ZAYN!!
Y por otra parte....TU CUMPLEAÑOS! El Lunes te saludo en el colegio ;)
SIGUELA SIGUELA!! bueno pero no se porque escribo eso si siempre me avisas antes bueno ya Chao .xx
Camila Corredor 1D
Kacjdhskada!! Liam es tan dulceee! Me lo como! :love:
Diciendole Pricesa todo el tiempo... :enamorado: :enamorado: :enamorado: <---- asi quede yo.
Siguela cuando puedas hermosa!
Besos!
Diciendole Pricesa todo el tiempo... :enamorado: :enamorado: :enamorado: <---- asi quede yo.
Siguela cuando puedas hermosa!
Besos!
Sofii
Awwwww Me encanto el cap!Que ternurita que es Liam.Besos
Última edición por sunshine-book el Sáb 09 Mar 2013, 11:59 am, editado 1 vez
sunshine-book
awwwwwwwwwwww Liammmmmm es un hermosooooooooooo!! :enamorado: :ilusion:
me encantooo el cap!!
faltan 2 dias para tu cumpleeeeeeeeeeee!!
¿cuantos cumples?
siguelaaa prntooooo besitooooooossss!!!
me encantooo el cap!!
faltan 2 dias para tu cumpleeeeeeeeeeee!!
¿cuantos cumples?
siguelaaa prntooooo besitooooooossss!!!
karencita_mb
Dianiz escribió:Awwww que tierno es Liam :3 es tan dulce como el caramelo!!! Okno.... Me encanto el capítulo!!!! Síguela pronto por favor! :) tengo la curiosidad de saber que pasara cuando Louis se entere que Liam quiere a Ariel...
holiiii, jajaja si como un caramelo
jajajajjaja aun no he planeado muy bien la reaccion de Lucho, pero ya tengo ideas en mente jaja
jajaja, gracias!!!!! cumplo 14.... lo se, soy solo una oequeña :( pero yo se que Payne me va a esperar... jajajaja ok not gracias.. pronto la sigo :)
PD: disculpame, se aun no me he pasado por tu nove... es que no he tenido mucho tiempo, perdon :oops:
pero pronto me veras por ahi jaja :D
pau.
melissa payne escribió:siguela
me encanto el capitulo
holiiiiiiii, meli jajajaja
que bien, pronto la sigo
jajajjaja si, lo se es todo un melosin :jojojo:
PD: disculpame, se aun no me he pasado por tu nove... es que no he tenido mucho tiempo, perdon :oops:
pero pronto me veras por ahi jaja :D
pau.
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21