O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 14 Empty Re: You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Mensaje por DanyMalik Vie 01 Mar 2013, 11:48 pm

OLIS nueva lectora tu novela me encanto me tienes asi :jajajaj: :wut:
siguela!!!!!!!!!
por cierto soy mexicana y tengo 14 años
pd: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
DanyMalik
DanyMalik

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 14 Empty Re: You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Mensaje por pau. Sáb 02 Mar 2013, 4:48 pm

Manenitha1D escribió:Desgraciada igual te amo hermosa escritora
pero me has vuelto a dejar la intriga intrigosa XD
hay madres no, la mia es igual
pero por suerte esta mi celu y siquiera comento
estare esperando la continuacion ;)
good bye
:bye:

¿Desgraciada? yoo???
eso, amame que estoy apunto de seguirla... jajajaja
si mamas... por fin alguien que me entiende :'D
jajaja ok not... ya la sigo :)
pau.
pau.

Mensaje por pau. Sáb 02 Mar 2013, 4:49 pm

andrea aguilar escribió:siguela amo tus novelas son asi de bsdhdhgdhbadbhagnasncvxcgedbdsl

las amo con locura y pasion besos :33 You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 14 650393068

holaaaaa :) la amas con locura y pasion???
awwwww :') que linda, ya la sigo :)
pau.
pau.

Mensaje por pau. Sáb 02 Mar 2013, 4:52 pm

Camila Corredor 1D escribió:Jejejejejejej ME ENCANTO!!! pues que puedo decir gracias a mi hay capítulo! :aah: Jaja por que si no hubieras subido capitulo hasta el domingo! Jajaja ok no! Mentira :xd:
Osea Liam pillo metió a Ariel al armario jajaja :maloso:
Awww Zayn y Ariel en la moto :enamorado: aunque también prefiero a Liam y Ariel :enamorado:
Otra vez Liam celosito :xd: JAJAJ pero quien lo manda andar con Madison ( Para Madison :fuckya: )
Debió haber pasado algo en el cuarto de Ariel! You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 14 2841648573 Ok no
:gasp: Ariel compartió manta con Zayn y no con Liam! :sad:
Jajaja y ¡Que Gallina Es Ariel! Jajaja :maloso:
Y creo que por último.....Se fue la luz!!!! Que irá a pasar con Ariel y su miedo a la oscuridad? Nooooooooooo :misery: Tienes que seguirla! :bye: :hug:

Camila... Camila... Camila... me han dicho desgraciada por tu culpa....
jajajja, pero buee, esta vez no me has ayudado a planear la continuacion :misery:
pero la hice yo solita :p
ya la sigo.... :)
pau.
pau.

Mensaje por pau. Sáb 02 Mar 2013, 4:54 pm

ALoreine escribió:HolongosssssYou Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 14 1857533193!!!! Soy tu nueva lectora me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Liam porque haces ese tipo de cosas:scratch: Madison me cae malYou Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 14 2511115047 ella es un SUCIAAAAAAAAAA:x... Buenoooo como seguia diciendo como la dejas ahi estas locaYou Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 14 3828993674 necesito saber que sucede luego de que Ariel grito la dejaste ahi y yo me quede comoYou Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 14 4262161048que sucede luego porfaaa siguela You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 14 802224364 muchos besitos

Holaaaaaaaaaa, bienvenidaa!!!
me alegra que te encanteee!!! :D
a todas nos cae mal la tonta de Madison You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 14 2278276204 jajajajaja
jajaja sucia jajajajaja
siiiii, estoy bien loquilla, pero no te preocupes, ya la sigo :)
pau.
pau.

Mensaje por pau. Sáb 02 Mar 2013, 4:55 pm

Dianiz escribió:Ahhhhhhhh sigue la Por favor!!! Amo tu novela!!!
Xoxo :bye:

sdfghjklñ, ya la sigo Linda, no desesperes :)
pau.
pau.

Mensaje por pau. Sáb 02 Mar 2013, 4:56 pm

melissa payne escribió:Síguela
Me encanta
Que miedo

Holuuu, ya la sigo
no te asustes... ya sabras que pasara :)
pau.
pau.

Mensaje por pau. Sáb 02 Mar 2013, 4:57 pm

Rachele Zammicheli escribió:ho esta genial siguela

:D ya la sigo ;)
pau.
pau.

Mensaje por pau. Sáb 02 Mar 2013, 4:59 pm

sunshine-book escribió:Hola!Nueva y fiel lectora reportándose. Me encanta la novela, y encima es con Leeyum (Y se puede decir que tengo una gran debilidad por el).Me encanta como escribís. Ahora, SE CORTO LA LUZ OTRA VEZ?!?!?!?!!?Quien m*erda trabaja en la companía de luz?!?! Subí capítulo pronto!Besos.

asdfghjklñ
hola nueva lectora... BIENVENIDAAA!!!
gracias, me alegra que te encante como escribo :D
si, se cortó la luz, lo se
jajajajjaja... no se quien trabajara por alla... pero le debe caer bien Liam porque...
mejor no te digo lee el capitulo y veras ;)
ya la sigo :) x
pau.
pau.

Mensaje por sunshine-book Sáb 02 Mar 2013, 5:02 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
sunshine-book escribió:Hola!Nueva y fiel lectora reportándose. Me encanta la novela, y encima es con Leeyum (Y se puede decir que tengo una gran debilidad por el).Me encanta como escribís. Ahora, SE CORTO LA LUZ OTRA VEZ?!?!?!?!!?Quien m*erda trabaja en la companía de luz?!?! Subí capítulo pronto!Besos.

asdfghjklñ
jajajajjaja... no se quien trabajara por alla... pero le debe caer bien Liam porque...

Por que que?Por que que?!?!?!No me dejes con mucha intriga y seguila pronto porfis.Besos.
sunshine-book

Mensaje por pau. Sáb 02 Mar 2013, 5:03 pm

Pau.let'shaveakiki escribió:holis vi que decia leea y la elei es muy wow te fecilito en verda y ya sabes soy fiel lectora comentare cuando pueda y si quieres y puedes me pudes poner con alguno de los chicos o como mala algo asi :* besos siguela

holiiiiii... BIENVENIDAAA!!!:D
mmmm aun no se si seguire necesitando chicas, pero me has dado una idea... muajajajaja :twisted:
jajajaja ok not... y si aun quieres aparecer, entonces mandame tu ficha con....
nombre
descripcion psicologica
decripcion fisica
y creo que eso es todo... :)
aun no se si te pondre con un chico, y no te aseguro que salgas pronto... pero de todas formas si quieres mandamela ;)
ya la sigo You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 14 1606340316
pau.
pau.

Mensaje por pau. Sáb 02 Mar 2013, 5:07 pm

Javi Pasi escribió:Soy la peoor pero es que no tenia tiempo y cuando iba a comentar te habias adelantado a full y tube que leer todos los capitulos que me habia perdido y estan sndfsdn,kmlaksfnjseklma eres genial tu nove es genial, TU eres genial eres una sensualona escritora xD Siguel apronto que ya me quede sin uñas

Holaaaaaaaaaaaaa
querida, ya te extrañaba, de hecho el dia en que vi tu comentario habia estado pensando en ti... jajajaja y luego llego de la escuela y veo tu coment :)
me alegraste el dia un pocito :3
¿yo soy una genial y sensualona lectora?
aaawww, tu tambien lo eres Linda escribes las mejores con Sexy Payne y la otra con el Sexy pelirrojo... donde Liam es miiioo :aah: :corre: :happuy:
jajjaja ok ya la sigo, tus uñas estaran a salvo ;)
pau.
pau.

Mensaje por pau. Sáb 02 Mar 2013, 5:09 pm

DanyMalik escribió:OLIS nueva lectora tu novela me encanto me tienes asi :jajajaj: :wut:
siguela!!!!!!!!!
por cierto soy mexicana y tengo 14 años
pd: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

asdfghjkl
BIENVENIDAAAAAAAAAA
que bien, mexicana 🍌 jaja
ya la sigo :)
pau.
pau.

Mensaje por pau. Sáb 02 Mar 2013, 5:10 pm

sunshine-book escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:

asdfghjklñ

Por que que?Por que que?!?!?!No me dejes con mucha intriga y seguila pronto porfis.Besos.

uuuh, te me adelantaste, estoy a punto de subir cap, solo que queria responder sus comentarios que me alegran la vida :D
ya la sigo :)

PD: ¿como te llamas?
pau.
pau.

Mensaje por pau. Sáb 02 Mar 2013, 5:11 pm

......Continuación

La película ya iba casi al final y yo seguía aferrada a Zayn, y de repente, se apagaron todas las luces, grite lo más fuerte que pude, asustando a todos.
________________________________________________________________________________________________

Zayn: tranquila Ariel, es solo un apagón- si claro, solo un apagón, aquí vienen los terribles recuerdos otra vez.

Liam: ¿te encuentras bien?- dijo susurrando y agarrándome de la mano.

Ariel: estoy perfectamente bien- dije soltando su mano de la mía. Un celular timbró, era el de Zayn, se levantó para contestar

Zayn: era mi mamá, me pidió el favor de que fuera a recoger a mi hermana de… agh, ya lo olvide, la tengo que llamar

Ariel: está bien, no te preocupes, ven, te acompaño hasta la puerta- me levante del sillón y Zayn me tomo del brazo, no veíamos casi nada en esa oscuridad.

Zayn: bien William, me divertí mucho, que mal que no acabáramos de ver la película

Ariel: si, que mal- dije sarcástica

Louis: oye Sirena, eso me huele a sarcasmo... jajaja, está bien Javaad, te entiendo, también tengo una pequeña por la cual preocuparme

Ariel: que protector- dije volcando los ojos, claramente nadie lo notó.

Zayn: claro, nos vemos mañana, adiós Liam, que duerman bien

Liam: aja

Ariel: Liam, no seas grosero, despídete de Zayn

Liam: adiós Zayn

Lo guie a la salida, abrí la puerta y Zayn se volteó y se quedó mirándome, apenas podía ver su rostro a la luz de la luna.

Zayn: bien Linda, nos vemos mañana

Ariel: ¿mañana es Martes no?

Zayn: si, el peor día de la semana, estaré 6 horas sin ti- solo sonreí y de seguro me sonroje- te voy a extrañar

Ariel: creo que… yo también, estaré sola en física y no tendré quien me haga reír ni quien me explique

Zayn: mmm, si quieres podemos reunirnos alguna vez y te puedo ayudar con tu tarea de física

Ariel: me parece buena idea

Zayn: bien, buenas noches- dijo besando dulcemente mi mejilla

Ariel: buenas noches- dije con una inmensa sonrisa y un hilo de voz.

Dio media vuelta y se encontró con la figura de mi padre, quien estaba ahí parado mirándolo seriamente.

Robert: ¿desde qué hora se fue la luz?- dijo algo preocupado

Ariel: creo que hace diez minutos

Robert: ah bueno, y ¿Quién es él?- dijo señalando a Zayn

Ariel: es Zayn, un amigo
Robert: y ¿Qué hace aquí tan tarde? Muchacho a esta hora deberías estar en tu casa, mañana hay escuela

Ariel: papá, él ya se va

Robert: está bien, y ¿te vas a ir a pie?

Zayn: no señor, me voy en mi moto, está ahí parqueada

Robert: bien, buenas noches- me dio un beso en la frente y entró a la casa.

Zayn: eso fue algo incómodo, creo que no le caigo muy bien a tu padre

Ariel: ah, no te preocupes, con el tiempo le caerás mejor

Zayn: bien, en parte es un alivio- su celular volvió a timbrar- oh me tengo que ir, adiós

Ariel: adiós- me sonrió y se fue hacia su moto, cuando por fin se había alejado por completo, entre a casa, cuando llegue a la sala todo estaba repleto de velas y de linternas, Louis, tan loco como siempre estaba poniendo los cubiertos y los platos para cenar en la mesita de la sala y Liam estaba poniendo unos cojines en el piso. Que creativo, cenaremos sentados en el piso.

Ariel: ¿quieren que les ayude con algo?

Robert: no, tranquila, solo siéntate que les traje la cena

Ariel: está bien- me senté en el piso y luego llego mi papá con Louis que traías los vasos y Liam que traía el jugo, nos sentamos a comer, yo sabía que ellos estaban haciendo todo lo posible para distraerme y que no tuviera esos terribles recuerdos, lo aprecio, lo hacen porque me aman y yo los amo a ellos. Terminamos de comer y Louis y papá alzaron los platos dejándome sola con Liam.

Liam: y… ¿te encuentras bien?

Ariel: si

Liam: no quiero incomodarte, pero ¿quieres que esta noche duerma contigo?- lo último lo dijo susurrándome al oído

Ariel: eh… pues es que yo…

Liam: tranquila, si no quieres no pasara y de corazón quiero pedirte disculpas, hoy me he comportado como un idiota, lleve a Madison al almuerzo y luego fui muy grosero con Zayn… ¿me disculpas?- eso sonó sincero, estaba arrepentido, me parece tan dulce.

Ariel: claro que sí, no hay de qué preocuparse- le sonreí y él me devolvió la sonrisa, estaba perdiéndome en sus ojos color avellana, que en este momento se veían más oscuros a causa de la poca luz, cuando me llego un mensaje de Valerie.

-Mañana vamos a la feria, ¿nos acompañas?

La feria, suena interesante, pero mañana es Martes, mañana papá trabaja hasta tarde y Louis tiene práctica de Hockey, estaría toda la tarde sola con Liam, ya que él tenía practica de Futbol Americano los Miércoles. Mmm… estoy algo confundida y estar sola con Liam mañana en la tarde tal vez me ayude a aclarar mis dudas.

-No se Val, mañana estaré sola y me gustaría prepararle la cena a papá, seguro llega rendido.

A lo cual ella me respondió.

-Agh, aburrida… si cambias de opinión, avísame.

Ariel: y… ¿sigue en pie tu propuesta?- dije susurrando, a Liam se le iluminaron los ojos.

Liam: claro que sí.

Ariel: mmm… si quiero que duermas conmigo esta noche, la otra vez dormí como un bebe.

Liam: si, te veías hermosa.

Abrí los ojos como platos, el al darse cuenta de mi expresión repitió mi acción, al parecer había pensado en voz alta.

Ariel: la única condición es que tienes que irte a tu habitación muy temprano… tal vez en la madrugada, para que mi papá no te descubra y te eche de la casa.

Liam: está bien, trato hecho.

Louis y papá entraron en la sala haciendo bromas, aún estaba algo temprano, entonces jugamos algunos juegos de mesa, era algo divertido jugar en la “casi oscuridad”. El tiempo pasó volando, antes de que me diera cuenta eran las 22:45, entonces tomé mis mantas, Louis, papá y Liam tomaron algunas velas y fuimos al segundo piso, papá dejó algunas en mi habitación, me besó en la frente y se fue a dormir, segundos después vino Louis a despedirse y me dio un fuerte abrazo. Me puse la pijama, lave mis dientes y cuando estaba a punto de acostarme tocaron la puerta, era Liam, me apure a abrirle y ahí estaba, en pijama, se veía muy tierno y lo hice pasar.

Liam: ¿a qué hora tengo que poner la alarma mañana?

Ariel: creo que a las 6am, papá pone la alarma a las 6:30am, pero siempre se levanta a las 7am.

Liam: a las 6am está bien.

Me sonrió, apague las velas y me acosté en el lado de siempre, Liam hizo lo mismo, la luz de la luna reflejaba en sus ojos, me estaba sonriendo, me acerque más a él y lo abracé, él me acogió en sus brazos y como la última vez me dormí mientras jugaba con mi cabello.

________________________________________________________________________________________________

Heellooooooo :D
primero, quiero disculparme, tarde más de una semana en subirles la continuación.... lo se, soy más de malota, merezco un castigo... no miento, no me hagan nada porfavooor!!!
conozco el comportamiento de una #LectoraDesesperada, asi que no me hagan nada, pero entre la escuela y la nueva novela no he tenido tiempo de casi nadaaa!!!
buuueeeno... espero que les guste el cap... ultimamente estoy muy romanticona, jaja, COEMENTEN!!!
y si tienen tiempo porfa pasense por la mi nueva novela de Louis, el link está en mi firma... Las Quiero :(L):
pau.
pau.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba