O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 13 Empty Re: You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Mensaje por Daniela Henderson Mar 19 Feb 2013, 7:58 am

¡Oh! Quién la habrá secuestrado. Siguela
Daniela Henderson
Daniela Henderson

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 13 Empty Re: You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Mensaje por FatiisPretty Miér 20 Feb 2013, 3:50 pm

Nueva lectora Aqui

Si eres un Humano o Otra cosa y Amas a One Direction pasate por Mi Novela
https://onlywn.activoforo.com/t34865p60-la-hermana-de-mi-mejor-amigo-niall-horan-tu#1886685
FatiisPretty
FatiisPretty

Mensaje por Manenitha1D Miér 20 Feb 2013, 4:14 pm

aw me encanto el cap
quien sera que jalo a ariel(???
me dejastes con la intriga intrigosa XD
espero y la sigas pronto
besos cuidate y siguela pronto
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D

Mensaje por andrea aguilar Vie 22 Feb 2013, 5:31 pm

siguela amo tus novelas son asi de bsdhdhgdhbadbhagnasncvxcgedbdsl

las amo con locura y pasion besos :33 You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 13 650393068
andrea aguilar
andrea aguilar

Mensaje por pau. Vie 22 Feb 2013, 8:00 pm

Capítulo 10- “Primer Día” (Parte III)

Todo estaba muy oscuro y no podía distinguir quien era.

Xx: Hola Linda- dijo en susurro, no logre distinguir la voz, lo dijo muy bajo, me sostenía con mucha fuerza, entonces me puse a analizar, quien de los chicos que conozco me dicen Linda, Louis, a veces, cuando está muy feliz, Zayn casi siempre me dice así y luego esta Liam quien últimamente ha estado de “romanticón” diciéndome Linda.

Ariel: ¿quién eres? Me estas lastimando, suéltame

Xx: ups, lo siento- dijo soltándome, al fin pude reconocer esa voz.

Ariel: ¿tu? ¿Para qué me quieres?

Liam: pues… es que yo quería…- dijo tomándome de la cintura

Ariel: suéltame, no quiero que me toques con las mismas manos con las que tocaste a la sucia de Madison, ¿para qué me trajiste aquí?

Liam: es que yo quiero hablar contigo

Ariel: ¿sobre qué? ¿Quieres pedirme consejos para conquistar a Madi?

Liam: ¿de qué hablas?

Ariel: Liam ¿a ti quien te entiende?, primero me dices que te gusto, luego me ignoras, luego tratas de besarme y entonces traes a Madison al almuerzo, tu más que nadie sabes cómo me llevo con ella, ¿acaso querías que me dieran celos? Pues déjame informarte que no estoy nada celosa, ¿Por qué habría de estarlo?

Me di la vuelta, afortunadamente encontré la perilla y salí de ese lugar dejando a Liam con la palabra en la boca, pero de verdad me había hecho enfadar, él creía que iba a estar ardiendo de los celos, lo cual es verdad, pero no pienso demostrárselo, pensé que después de esa “declaración” de amor hace un par de días iba a tratar de conquistarme, pero se le ocurre llevar a Madison, ¿acaso está jugando conmigo? Pues yo también lo hare. Continúe con mi camino, me duche y me cambie, me dirigí al estacionamiento y no veía a Louis, estaba un poco nublado parecía que iba a llover y de repente escuche el motor de una moto, era Zayn.

Zayn: Hola Ariel, ¿quieres que te lleve a casa?

Al no ver rastro de Louis, acepté, él me ofreció el casco, me lo puse y antes de montarme le envié un mensaje a Louis diciéndole que Zayn me llevaría a casa, me subí y lo abrace por detrás. Llegamos a mi casa y empezó a llover, invité a Zayn para que se quedara un rato mientras la lluvia cesaba.

Ariel: Volví- grite mientras cerraba la puerta.

Louis: Auw, mi Sirenita pensé que te ibas a mojar y luego te enfermarías- dijo abrazándome y levantándome del piso.

Ariel: Auch, Lou, me asfixias.

Louis: oh, lo siento-me bajo- Hola Javaad, amigo, ¿Cómo te va?

Zayn: bien William, gracias.
Liam: ¿Qué haces aquí?

Ariel: yo lo invite, está lloviendo y no iba a dejar que se fuera con este clima en su moto, se podría enfermar.

Louis: uh que bien, ya que no tenemos tarea ¿te gustaría ver una película con nosotros?

Zayn: claro, ¿Por qué no? Solo déjame y le aviso a mi madre para que no se preocupe.

Se retiró para hacer la llamada, Louis se fue a la cocina, me impresionaba la facilidad que tenía mi hermano para hacer amigos y convivir con ellos, fui a mi habitación a dejar mi mochila y a recoger un par de mantas, tenía frio pensaba abrigarme. Di un saltito de miedo cuando escuche un portazo, di la vuelta y vi a Liam enfadado, él no tenía derecho a ponerse bravo, su actitud hizo que me enfadara con él.

Ariel: ¿Qué quieres Payne?- dije lo más seca posible.

Liam: ¿Por qué tenías que traerlo? Está bien si, acepto que fui un idiota al decirte que me gustas y luego aparecer en el almuerzo con Madison.

Ariel: pues fíjate que si lo eres, no hay razón para que te pongas de enemigo con Zayn, el asunto es entre tú y yo.

Otra vez lo deje con la palabra en la boca y baje Louis ya se estaba acomodando en el sofá, comiendo palomitas, y Zayn también, me senté al lado de Zayn y les ofrecí una manta, luego bajo Liam y se quedó sin manta, entonces yo le di la que tenía y compartí una con Zayn.

Louis: bien, ¿Qué quieren ver?

Ariel: veamos una de comedia

Louis: no seas aburrida Ariel, ¿Por qué no mejor una de miedo?

Zayn: oh si, ¿tienes Rec 3?

Louis: si, hace poco la compramos

Ariel: esperen, ¿no tengo que ver las dos primeras para entender?

Liam: si, todas tratan de Zombies, pero si no entiendes nada te explicamos.

Zayn: claro, yo vi la primera donde empieza el virus, luego vi la segunda y me quede con ganas de la tercera, tranquila preciosa, yo aclarare todas tus dudas.

Louis: bien, no se hable más, iré por la película.

Louis se fue corriendo al estudio donde tenemos las películas guardadas, Liam se paró a cerrar las cortinas y a apagar la luz, Lou puso la película y nos pusimos a verla, a los 5 minutos ya estaba asustada, entonces me refugie en el pecho de Zayn y el me abrazo, podía notar la incomodidad de Liam.
La película ya iba casi al final y yo seguía aferrada a Zayn, y de repente, se apagaron todas las luces, grite lo más fuerte que pude, asustando a todos.

CONTINUARA.....

Chan, Chan, Chaaaan
las deje con intriga intrigosa otra vez..... planeaba responder sus lindos comentarios y subirles el cap completo, pero mi mamá llego y me dijo que apagara la compu, pero a plegarias de alguien, (Camila ¬¬) tuve que subir lo pocito que habia escribido, entonces mañana les termino el cap y respondo sus comentarios... las quiero :)

pau.
pau.

Mensaje por Manenitha1D Vie 22 Feb 2013, 8:39 pm

Desgraciada igual te amo hermosa escritora
pero me has vuelto a dejar la intriga intrigosa XD
hay madres no, la mia es igual
pero por suerte esta mi celu y siquiera comento
estare esperando la continuacion ;)
good bye
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D

Mensaje por Camila Corredor 1D Vie 22 Feb 2013, 9:06 pm

Jejejejejejej ME ENCANTO!!! pues que puedo decir gracias a mi hay capítulo! :aah: Jaja por que si no hubieras subido capitulo hasta el domingo! Jajaja ok no! Mentira :xd:
Osea Liam pillo metió a Ariel al armario jajaja :maloso:
Awww Zayn y Ariel en la moto :enamorado: aunque también prefiero a Liam y Ariel :enamorado:
Otra vez Liam celosito :xd: JAJAJ pero quien lo manda andar con Madison ( Para Madison :fuckya: )
Debió haber pasado algo en el cuarto de Ariel! You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 13 2841648573 Ok no
:gasp: Ariel compartió manta con Zayn y no con Liam! :sad:
Jajaja y ¡Que Gallina Es Ariel! Jajaja :maloso:
Y creo que por último.....Se fue la luz!!!! Que irá a pasar con Ariel y su miedo a la oscuridad? Nooooooooooo :misery: Tienes que seguirla! :bye: :hug:
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D

Mensaje por ALoreine Sáb 23 Feb 2013, 12:10 am

HolongosssssYou Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 13 1857533193!!!! Soy tu nueva lectora me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Liam porque haces ese tipo de cosas:scratch: Madison me cae malYou Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 13 2511115047 ella es un SUCIAAAAAAAAAA:x... Buenoooo como seguia diciendo como la dejas ahi estas locaYou Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 13 3828993674 necesito saber que sucede luego de que Ariel grito la dejaste ahi y yo me quede comoYou Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 13 4262161048que sucede luego porfaaa siguela You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 13 802224364 muchos besitos
ALoreine
ALoreine

Mensaje por DLizz Sáb 23 Feb 2013, 6:58 am

Ahhhhhhhh sigue la Por favor!!! Amo tu novela!!!
Xoxo :bye:
DLizz

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 24 Feb 2013, 10:58 am

Síguela
Me encanta
Que miedo
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por Rachele Zammicheli Dom 24 Feb 2013, 5:49 pm

ho esta genial siguela
Rachele Zammicheli
Rachele Zammicheli

Mensaje por sunshine-book Lun 25 Feb 2013, 12:55 pm

Hola!Nueva y fiel lectora reportándose. Me encanta la novela, y encima es con Leeyum (Y se puede decir que tengo una gran debilidad por el).Me encanta como escribís. Ahora, SE CORTO LA LUZ OTRA VEZ?!?!?!?!!?Quien m*erda trabaja en la companía de luz?!?! Subí capítulo pronto!Besos.
sunshine-book

Mensaje por pau. Lun 25 Feb 2013, 5:34 pm

hola chicas, ¿como estan?
bueno quiero decirles que aun no se cuando pueda seguir la nove, ya saben colegio, tareas, evaluaciones y bla, bla, bla!!!
esperos eguirla el fin de semana!!! :)
y otra cosa, me gustaria que se pasaran por mi nueva novela
''THEY DON'T KNOW ABOUT US''
que es de Louis y tu, la estoy escribiendo con unas amigas y me encantaria verlas por alla, entonces aqui les dejo el link...

https://onlywn.activoforo.com/t35941-they-don-t-know-about-us-louis-tu-hot?highlight

las espero :)
pau.
pau.

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 12:56 pm

holis vi que decia leea y la elei es muy wow te fecilito en verda y ya sabes soy fiel lectora comentare cuando pueda y si quieres y puedes me pudes poner con alguno de los chicos o como mala algo asi :* besos siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Javi Pasi Vie 01 Mar 2013, 9:26 am

Soy la peoor pero es que no tenia tiempo y cuando iba a comentar te habias adelantado a full y tube que leer todos los capitulos que me habia perdido y estan sndfsdn,kmlaksfnjseklma eres genial tu nove es genial, TU eres genial eres una sensualona escritora xD Siguel apronto que ya me quede sin uñas
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba