Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 21. • Comparte
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21
Re: You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)
¡Oh! Quién la habrá secuestrado. Siguela
Daniela Henderson
Nueva lectora Aqui
Si eres un Humano o Otra cosa y Amas a One Direction pasate por Mi Novela
https://onlywn.activoforo.com/t34865p60-la-hermana-de-mi-mejor-amigo-niall-horan-tu#1886685
Si eres un Humano o Otra cosa y Amas a One Direction pasate por Mi Novela
https://onlywn.activoforo.com/t34865p60-la-hermana-de-mi-mejor-amigo-niall-horan-tu#1886685
FatiisPretty
aw me encanto el cap
quien sera que jalo a ariel(???
me dejastes con la intriga intrigosa XD
espero y la sigas pronto
besos cuidate y siguela pronto
:bye:
quien sera que jalo a ariel(???
me dejastes con la intriga intrigosa XD
espero y la sigas pronto
besos cuidate y siguela pronto
Manenitha1D
siguela amo tus novelas son asi de bsdhdhgdhbadbhagnasncvxcgedbdsl
las amo con locura y pasion besos :33
las amo con locura y pasion besos :33
andrea aguilar
Capítulo 10- “Primer Día” (Parte III)
Todo estaba muy oscuro y no podía distinguir quien era.
Xx: Hola Linda- dijo en susurro, no logre distinguir la voz, lo dijo muy bajo, me sostenía con mucha fuerza, entonces me puse a analizar, quien de los chicos que conozco me dicen Linda, Louis, a veces, cuando está muy feliz, Zayn casi siempre me dice así y luego esta Liam quien últimamente ha estado de “romanticón” diciéndome Linda.
Ariel: ¿quién eres? Me estas lastimando, suéltame
Xx: ups, lo siento- dijo soltándome, al fin pude reconocer esa voz.
Ariel: ¿tu? ¿Para qué me quieres?
Liam: pues… es que yo quería…- dijo tomándome de la cintura
Ariel: suéltame, no quiero que me toques con las mismas manos con las que tocaste a la sucia de Madison, ¿para qué me trajiste aquí?
Liam: es que yo quiero hablar contigo
Ariel: ¿sobre qué? ¿Quieres pedirme consejos para conquistar a Madi?
Liam: ¿de qué hablas?
Ariel: Liam ¿a ti quien te entiende?, primero me dices que te gusto, luego me ignoras, luego tratas de besarme y entonces traes a Madison al almuerzo, tu más que nadie sabes cómo me llevo con ella, ¿acaso querías que me dieran celos? Pues déjame informarte que no estoy nada celosa, ¿Por qué habría de estarlo?
Me di la vuelta, afortunadamente encontré la perilla y salí de ese lugar dejando a Liam con la palabra en la boca, pero de verdad me había hecho enfadar, él creía que iba a estar ardiendo de los celos, lo cual es verdad, pero no pienso demostrárselo, pensé que después de esa “declaración” de amor hace un par de días iba a tratar de conquistarme, pero se le ocurre llevar a Madison, ¿acaso está jugando conmigo? Pues yo también lo hare. Continúe con mi camino, me duche y me cambie, me dirigí al estacionamiento y no veía a Louis, estaba un poco nublado parecía que iba a llover y de repente escuche el motor de una moto, era Zayn.
Zayn: Hola Ariel, ¿quieres que te lleve a casa?
Al no ver rastro de Louis, acepté, él me ofreció el casco, me lo puse y antes de montarme le envié un mensaje a Louis diciéndole que Zayn me llevaría a casa, me subí y lo abrace por detrás. Llegamos a mi casa y empezó a llover, invité a Zayn para que se quedara un rato mientras la lluvia cesaba.
Ariel: Volví- grite mientras cerraba la puerta.
Louis: Auw, mi Sirenita pensé que te ibas a mojar y luego te enfermarías- dijo abrazándome y levantándome del piso.
Ariel: Auch, Lou, me asfixias.
Louis: oh, lo siento-me bajo- Hola Javaad, amigo, ¿Cómo te va?
Zayn: bien William, gracias.
Liam: ¿Qué haces aquí?
Ariel: yo lo invite, está lloviendo y no iba a dejar que se fuera con este clima en su moto, se podría enfermar.
Louis: uh que bien, ya que no tenemos tarea ¿te gustaría ver una película con nosotros?
Zayn: claro, ¿Por qué no? Solo déjame y le aviso a mi madre para que no se preocupe.
Se retiró para hacer la llamada, Louis se fue a la cocina, me impresionaba la facilidad que tenía mi hermano para hacer amigos y convivir con ellos, fui a mi habitación a dejar mi mochila y a recoger un par de mantas, tenía frio pensaba abrigarme. Di un saltito de miedo cuando escuche un portazo, di la vuelta y vi a Liam enfadado, él no tenía derecho a ponerse bravo, su actitud hizo que me enfadara con él.
Ariel: ¿Qué quieres Payne?- dije lo más seca posible.
Liam: ¿Por qué tenías que traerlo? Está bien si, acepto que fui un idiota al decirte que me gustas y luego aparecer en el almuerzo con Madison.
Ariel: pues fíjate que si lo eres, no hay razón para que te pongas de enemigo con Zayn, el asunto es entre tú y yo.
Otra vez lo deje con la palabra en la boca y baje Louis ya se estaba acomodando en el sofá, comiendo palomitas, y Zayn también, me senté al lado de Zayn y les ofrecí una manta, luego bajo Liam y se quedó sin manta, entonces yo le di la que tenía y compartí una con Zayn.
Louis: bien, ¿Qué quieren ver?
Ariel: veamos una de comedia
Louis: no seas aburrida Ariel, ¿Por qué no mejor una de miedo?
Zayn: oh si, ¿tienes Rec 3?
Louis: si, hace poco la compramos
Ariel: esperen, ¿no tengo que ver las dos primeras para entender?
Liam: si, todas tratan de Zombies, pero si no entiendes nada te explicamos.
Zayn: claro, yo vi la primera donde empieza el virus, luego vi la segunda y me quede con ganas de la tercera, tranquila preciosa, yo aclarare todas tus dudas.
Louis: bien, no se hable más, iré por la película.
Louis se fue corriendo al estudio donde tenemos las películas guardadas, Liam se paró a cerrar las cortinas y a apagar la luz, Lou puso la película y nos pusimos a verla, a los 5 minutos ya estaba asustada, entonces me refugie en el pecho de Zayn y el me abrazo, podía notar la incomodidad de Liam.
La película ya iba casi al final y yo seguía aferrada a Zayn, y de repente, se apagaron todas las luces, grite lo más fuerte que pude, asustando a todos.
CONTINUARA.....
las deje con intriga intrigosa otra vez..... planeaba responder sus lindos comentarios y subirles el cap completo, pero mi mamá llego y me dijo que apagara la compu, pero a plegarias de alguien, (Camila ¬¬) tuve que subir lo pocito que habia escribido, entonces mañana les termino el cap y respondo sus comentarios... las quiero :)
Todo estaba muy oscuro y no podía distinguir quien era.
Xx: Hola Linda- dijo en susurro, no logre distinguir la voz, lo dijo muy bajo, me sostenía con mucha fuerza, entonces me puse a analizar, quien de los chicos que conozco me dicen Linda, Louis, a veces, cuando está muy feliz, Zayn casi siempre me dice así y luego esta Liam quien últimamente ha estado de “romanticón” diciéndome Linda.
Ariel: ¿quién eres? Me estas lastimando, suéltame
Xx: ups, lo siento- dijo soltándome, al fin pude reconocer esa voz.
Ariel: ¿tu? ¿Para qué me quieres?
Liam: pues… es que yo quería…- dijo tomándome de la cintura
Ariel: suéltame, no quiero que me toques con las mismas manos con las que tocaste a la sucia de Madison, ¿para qué me trajiste aquí?
Liam: es que yo quiero hablar contigo
Ariel: ¿sobre qué? ¿Quieres pedirme consejos para conquistar a Madi?
Liam: ¿de qué hablas?
Ariel: Liam ¿a ti quien te entiende?, primero me dices que te gusto, luego me ignoras, luego tratas de besarme y entonces traes a Madison al almuerzo, tu más que nadie sabes cómo me llevo con ella, ¿acaso querías que me dieran celos? Pues déjame informarte que no estoy nada celosa, ¿Por qué habría de estarlo?
Me di la vuelta, afortunadamente encontré la perilla y salí de ese lugar dejando a Liam con la palabra en la boca, pero de verdad me había hecho enfadar, él creía que iba a estar ardiendo de los celos, lo cual es verdad, pero no pienso demostrárselo, pensé que después de esa “declaración” de amor hace un par de días iba a tratar de conquistarme, pero se le ocurre llevar a Madison, ¿acaso está jugando conmigo? Pues yo también lo hare. Continúe con mi camino, me duche y me cambie, me dirigí al estacionamiento y no veía a Louis, estaba un poco nublado parecía que iba a llover y de repente escuche el motor de una moto, era Zayn.
Zayn: Hola Ariel, ¿quieres que te lleve a casa?
Al no ver rastro de Louis, acepté, él me ofreció el casco, me lo puse y antes de montarme le envié un mensaje a Louis diciéndole que Zayn me llevaría a casa, me subí y lo abrace por detrás. Llegamos a mi casa y empezó a llover, invité a Zayn para que se quedara un rato mientras la lluvia cesaba.
Ariel: Volví- grite mientras cerraba la puerta.
Louis: Auw, mi Sirenita pensé que te ibas a mojar y luego te enfermarías- dijo abrazándome y levantándome del piso.
Ariel: Auch, Lou, me asfixias.
Louis: oh, lo siento-me bajo- Hola Javaad, amigo, ¿Cómo te va?
Zayn: bien William, gracias.
Liam: ¿Qué haces aquí?
Ariel: yo lo invite, está lloviendo y no iba a dejar que se fuera con este clima en su moto, se podría enfermar.
Louis: uh que bien, ya que no tenemos tarea ¿te gustaría ver una película con nosotros?
Zayn: claro, ¿Por qué no? Solo déjame y le aviso a mi madre para que no se preocupe.
Se retiró para hacer la llamada, Louis se fue a la cocina, me impresionaba la facilidad que tenía mi hermano para hacer amigos y convivir con ellos, fui a mi habitación a dejar mi mochila y a recoger un par de mantas, tenía frio pensaba abrigarme. Di un saltito de miedo cuando escuche un portazo, di la vuelta y vi a Liam enfadado, él no tenía derecho a ponerse bravo, su actitud hizo que me enfadara con él.
Ariel: ¿Qué quieres Payne?- dije lo más seca posible.
Liam: ¿Por qué tenías que traerlo? Está bien si, acepto que fui un idiota al decirte que me gustas y luego aparecer en el almuerzo con Madison.
Ariel: pues fíjate que si lo eres, no hay razón para que te pongas de enemigo con Zayn, el asunto es entre tú y yo.
Otra vez lo deje con la palabra en la boca y baje Louis ya se estaba acomodando en el sofá, comiendo palomitas, y Zayn también, me senté al lado de Zayn y les ofrecí una manta, luego bajo Liam y se quedó sin manta, entonces yo le di la que tenía y compartí una con Zayn.
Louis: bien, ¿Qué quieren ver?
Ariel: veamos una de comedia
Louis: no seas aburrida Ariel, ¿Por qué no mejor una de miedo?
Zayn: oh si, ¿tienes Rec 3?
Louis: si, hace poco la compramos
Ariel: esperen, ¿no tengo que ver las dos primeras para entender?
Liam: si, todas tratan de Zombies, pero si no entiendes nada te explicamos.
Zayn: claro, yo vi la primera donde empieza el virus, luego vi la segunda y me quede con ganas de la tercera, tranquila preciosa, yo aclarare todas tus dudas.
Louis: bien, no se hable más, iré por la película.
Louis se fue corriendo al estudio donde tenemos las películas guardadas, Liam se paró a cerrar las cortinas y a apagar la luz, Lou puso la película y nos pusimos a verla, a los 5 minutos ya estaba asustada, entonces me refugie en el pecho de Zayn y el me abrazo, podía notar la incomodidad de Liam.
La película ya iba casi al final y yo seguía aferrada a Zayn, y de repente, se apagaron todas las luces, grite lo más fuerte que pude, asustando a todos.
CONTINUARA.....
las deje con intriga intrigosa otra vez..... planeaba responder sus lindos comentarios y subirles el cap completo, pero mi mamá llego y me dijo que apagara la compu, pero a plegarias de alguien, (Camila ¬¬) tuve que subir lo pocito que habia escribido, entonces mañana les termino el cap y respondo sus comentarios... las quiero :)
pau.
Desgraciada igual te amo hermosa escritora
pero me has vuelto a dejar la intriga intrigosa XD
hay madres no, la mia es igual
pero por suerte esta mi celu y siquiera comento
estare esperando la continuacion ;)
good bye
pero me has vuelto a dejar la intriga intrigosa XD
hay madres no, la mia es igual
pero por suerte esta mi celu y siquiera comento
estare esperando la continuacion ;)
good bye
Manenitha1D
Jejejejejejej ME ENCANTO!!! pues que puedo decir gracias a mi hay capítulo! :aah: Jaja por que si no hubieras subido capitulo hasta el domingo! Jajaja ok no! Mentira :xd:
Osea Liam pillo metió a Ariel al armario jajaja :maloso:
Awww Zayn y Ariel en la moto :enamorado: aunque también prefiero a Liam y Ariel :enamorado:
Otra vez Liam celosito :xd: JAJAJ pero quien lo manda andar con Madison ( Para Madison :fuckya: )
Debió haber pasado algo en el cuarto de Ariel! Ok no
:gasp: Ariel compartió manta con Zayn y no con Liam! :sad:
Jajaja y ¡Que Gallina Es Ariel! Jajaja :maloso:
Y creo que por último.....Se fue la luz!!!! Que irá a pasar con Ariel y su miedo a la oscuridad? Nooooooooooo :misery: Tienes que seguirla! :bye: :hug:
Osea Liam pillo metió a Ariel al armario jajaja :maloso:
Awww Zayn y Ariel en la moto :enamorado: aunque también prefiero a Liam y Ariel :enamorado:
Otra vez Liam celosito :xd: JAJAJ pero quien lo manda andar con Madison ( Para Madison :fuckya: )
Debió haber pasado algo en el cuarto de Ariel! Ok no
:gasp: Ariel compartió manta con Zayn y no con Liam! :sad:
Jajaja y ¡Que Gallina Es Ariel! Jajaja :maloso:
Y creo que por último.....Se fue la luz!!!! Que irá a pasar con Ariel y su miedo a la oscuridad? Nooooooooooo :misery: Tienes que seguirla! :bye: :hug:
Camila Corredor 1D
Holongosssss!!!! Soy tu nueva lectora me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Liam porque haces ese tipo de cosas:scratch: Madison me cae mal ella es un SUCIAAAAAAAAAA:x... Buenoooo como seguia diciendo como la dejas ahi estas loca necesito saber que sucede luego de que Ariel grito la dejaste ahi y yo me quede comoque sucede luego porfaaa siguela muchos besitos
ALoreine
Ahhhhhhhh sigue la Por favor!!! Amo tu novela!!!
Xoxo :bye:
Xoxo :bye:
DLizz
Síguela
Me encanta
Que miedo
Me encanta
Que miedo
MeliiCrazyMofo
ho esta genial siguela
Rachele Zammicheli
Hola!Nueva y fiel lectora reportándose. Me encanta la novela, y encima es con Leeyum (Y se puede decir que tengo una gran debilidad por el).Me encanta como escribís. Ahora, SE CORTO LA LUZ OTRA VEZ?!?!?!?!!?Quien m*erda trabaja en la companía de luz?!?! Subí capítulo pronto!Besos.
sunshine-book
hola chicas, ¿como estan?
bueno quiero decirles que aun no se cuando pueda seguir la nove, ya saben colegio, tareas, evaluaciones y bla, bla, bla!!!
esperos eguirla el fin de semana!!! :)
y otra cosa, me gustaria que se pasaran por mi nueva novela
''THEY DON'T KNOW ABOUT US''
que es de Louis y tu, la estoy escribiendo con unas amigas y me encantaria verlas por alla, entonces aqui les dejo el link...
https://onlywn.activoforo.com/t35941-they-don-t-know-about-us-louis-tu-hot?highlight
las espero :)
bueno quiero decirles que aun no se cuando pueda seguir la nove, ya saben colegio, tareas, evaluaciones y bla, bla, bla!!!
esperos eguirla el fin de semana!!! :)
y otra cosa, me gustaria que se pasaran por mi nueva novela
''THEY DON'T KNOW ABOUT US''
que es de Louis y tu, la estoy escribiendo con unas amigas y me encantaria verlas por alla, entonces aqui les dejo el link...
https://onlywn.activoforo.com/t35941-they-don-t-know-about-us-louis-tu-hot?highlight
las espero :)
pau.
holis vi que decia leea y la elei es muy wow te fecilito en verda y ya sabes soy fiel lectora comentare cuando pueda y si quieres y puedes me pudes poner con alguno de los chicos o como mala algo asi :* besos siguela
Invitado
Invitado
Soy la peoor pero es que no tenia tiempo y cuando iba a comentar te habias adelantado a full y tube que leer todos los capitulos que me habia perdido y estan sndfsdn,kmlaksfnjseklma eres genial tu nove es genial, TU eres genial eres una sensualona escritora xD Siguel apronto que ya me quede sin uñas
Javi Pasi
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21