O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 11 Empty Re: You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 11:32 am

HOOOLAAA !!!!
SOY TU NUEVA LECTORA... :corre:
ME ENCANTA LA NOVELA ... LA AMO SOLO SIGUELA CUANDO PUEDAS ...
POR FAVOOORRR YO QUIERO SABER QUE SIGUEEEE .... necesito saber si quedaron en alguna clase juntos .... pobre liam debería hacer esto :muere: a quien se le hacer que a ariel

BY: Mayra Styles
Invitado

Invitado

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 11 Empty Re: You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 15 Feb 2013, 12:58 pm

NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!

KISSES!!

PD: PASATE POR MI NOVE PLISS!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson

Mensaje por Sofii Vie 15 Feb 2013, 4:37 pm

Adivina quien esta aca!
Sofia! Ok no, la chica oreo! :P
No se si ya comente, o no. Pero tengo una compu, asi que te voy a hacer un comentario con fotos!!
Desde el principio:

Ariel dice que tiene el sueño pesado, mi reaccion fue algo asi como:

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 11 Tumblr_mbnb73mJcp1r0m16v

Mi mama y mis hermanas siempre intentan despertarme y estan como media hora...
Liam la intenta besar.
Yo: Siiiiiiiiiiiiiiiii!! Al fin se anima!
Pero Ariel se da vuelta

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 11 Wuteven
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 11 What_GIF

Como vas a hacer eso!?
(...)
Aparecen Harry y Kristen super tiernos... pero no mas que estos ostios!

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 11 Oso-polar-foto
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 11 Pandas2

Y el gran final: LIAM CELOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Intentaba mantener la calma pero seguro estaba asi:

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 11 Tumblr_lnzz6ptKD31qdkrrbo1_500

Y eso es todo. Pero te dejo unos gifs de regalo.

Mi hermoso y perfecto novio (uno de ellos)
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 11 Tumblr_lzbdfjyNCC1r58ohv

Este bobo que se olvida de como aplaudir :P
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 11 Tumblr_mc25i8rZsO1r62vcs

Y este de Ziam. Te gusta ese bromance? Yo prefiero Niam, pero este gif me encanto.
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 11 Tumblr_lyfljwzXW21qgls4go1_500

Ves?
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 11 Tumblr_maxcv5mM7y1qak4xu
Lo amo, es tan perfecto :love: :enamorado:

Besos! :hug: :bye:
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

Mensaje por Danniiy Payne Lewis Vie 15 Feb 2013, 6:36 pm

Holiis¡¡¡¡... me encanta tu novela

siguela

siguela

siguela por favor me gusta mucho tu novela :bye:
Danniiy Payne Lewis
Danniiy Payne Lewis

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 15 Feb 2013, 8:28 pm

siguela
esta hermosa
me encanta
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Sáb 16 Feb 2013, 9:45 am

Hola. Acabo dd empezar a leer tu no novela y me encanto tienes que seguirla esta bonita suguela
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22

Mensaje por Manenitha1D Sáb 16 Feb 2013, 11:26 am

Me encanto quiero el prox cap
no pude comentar ya que estuve por el celu
y no me aparecia el cap completo en fin
quiero el prox cap
ay ariel por dios liam es para ti no zayn
liam celoso :)
okya me dejo
besos.
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D

Mensaje por Huil_Directioner_Forever Sáb 16 Feb 2013, 8:11 pm

[b]Nueva Sexy Lectora (? Hiiii! Me llamo Huilén, Dime Huilo, te cuento, hoy iba :fiu: por OWN's y dije MIRA, UNA NOVELA DE LIAM SETSI PAYNE... y entre en tu link, cuando leí tooooooooodooooooooooooooooos los capitulos quede como You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 11 Tumblr_mhf5angtcn1s371tio1_400
:imdead: Owww... Liam quiso besar a Ariel y beso su cabello... :xd: Quiero que Ariel Sirena le declare su amor... lo imagino:
Sirena: (comiendo torta)
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 11 Tumblr_mhewpqL9r31s371tio1_400
jajaja buuuaaanooo, siguelaaaaaaaaaaaa...
besos... te quierooo...
Huil_Directioner_Forever

Mensaje por AnaManeiro Dom 17 Feb 2013, 1:14 pm

nuevaaaa LECTORAA!! me encantó! :D
AnaManeiro

Mensaje por pau. Dom 17 Feb 2013, 4:48 pm

Camila Corredor 1D escribió:OMFG QUIERES MATARME?!! Jaja
Jojojojo Liam beso el pelo de Ariel jajaja eso fue muy gracioso!! :jojojo:
Kristen y Harry You know!! :enamorado:
Zayn y Ariel estarán juntos y Liam celosito! Jajaja :canto:
Como escribiste hoy "Siguela Pronto :) .x" jaja :hug:

no, yo no te quiero matar!!! si ya se fue gracioso, ay si ay si, Kristen y Harry... jajaja... Liam celosito!! ya la sigo :) x
pau.
pau.

Mensaje por pau. Dom 17 Feb 2013, 4:52 pm

Dianiz escribió: Como la dejas así?!?! Síguela pronto!! Que tierno Zayn!!! Jajaja Liam se pudo celoso!!!! Mi vida es un amor!!!! Lo amo!!!!
SÍGUELA PRONTO!!!!
BESOS x.

ya se... Liam celosiiin!!
ya la segui ;)
pau.
pau.

Mensaje por pau. Dom 17 Feb 2013, 4:56 pm

karencita_mb escribió:You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 11 Tumblr_m8jfp8Kv8d1rnqvu7
helloooooooooooooooo kittyyyyyyy(?!!
sii ya se quee dijistee q no imxtabaan los gifs
pero mee siento en deuda contigoo x todoos los comentarios
q me has hecho en mmi novelaa!! =)
Desde que tengo memoria he tenido el sueño pesado, mi papá siempre me levanta en las mañanas cuando hay que ir a la escuela.
ess iguaaaal a mii aajajjajajaja
pobreeciitooo mi Leeyuuum estaabaaaa
celositoooooooooooooooooooooooooooo
buenooo ameeee el cap
siguelaa prntoo sii You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 11 Thumb
zbcxzhcjzdf ciertooooo mee encantooooooo tuu regalaooo de mii Maliiik
mee matasteeeeee :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
buenooo siguelaa prntooo siiiiiiii
besoooteeeees!!
:bye: :bye: :bye: :bye:

no tienes porque sentirte en deuda, me encanta comentar de esa manera :)
jajajaja, en serio??? yo en cambio tengo el sueño re ligero... jajajajasi Li estaba celosin
me encanta que ames el cap!!! ya la voy a seguir, me alegra que te guste el regalito de Malik... por cierto, me encanto tu comentario :D
pau.
pau.

Mensaje por pau. Dom 17 Feb 2013, 5:01 pm

Mayra Styles escribió: HOOOLAAA !!!!
SOY TU NUEVA LECTORA... :corre:
ME ENCANTA LA NOVELA ... LA AMO SOLO SIGUELA CUANDO PUEDAS ...
POR FAVOOORRR YO QUIERO SABER QUE SIGUEEEE .... necesito saber si quedaron en alguna clase juntos .... pobre liam debería hacer esto :muere: a quien se le hacer que a ariel

BY: Mayra Styles

BIENVENIDA MAYRA!!!!!!
me alegra que te encante, ya la voy a seguir, no te preocupes, ya te enteraras de lo que quieres :) me alegra tener nuevas lectoras!!!

pd: oh, y gracias por pasarme de pagina :)
pau.
pau.

Mensaje por pau. Dom 17 Feb 2013, 5:03 pm

DaiiuTomlinson escribió:NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!

KISSES!!

PD: PASATE POR MI NOVE PLISS!!

BIENVENIDA DAIIU!!!!!
ya la sigo, me pasare por tu nove si me acuerdo :oops: :fiu: ademas si tengo tiempo por la escuela :)
pau.
pau.

Mensaje por pau. Dom 17 Feb 2013, 5:09 pm

Sofii escribió:Adivina quien esta aca!
Sofia! Ok no, la chica oreo! :P
No se si ya comente, o no. Pero tengo una compu, asi que te voy a hacer un comentario con fotos!!
Desde el principio:

Ariel dice que tiene el sueño pesado, mi reaccion fue algo asi como:

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 11 Tumblr_mbnb73mJcp1r0m16v

Mi mama y mis hermanas siempre intentan despertarme y estan como media hora...
Liam la intenta besar.
Yo: Siiiiiiiiiiiiiiiii!! Al fin se anima!
Pero Ariel se da vuelta

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 11 Wuteven
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 11 What_GIF

Como vas a hacer eso!?
(...)
Aparecen Harry y Kristen super tiernos... pero no mas que estos ostios!

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 11 Oso-polar-foto
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 11 Pandas2

Y el gran final: LIAM CELOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Intentaba mantener la calma pero seguro estaba asi:

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 11 Tumblr_lnzz6ptKD31qdkrrbo1_500

Y eso es todo. Pero te dejo unos gifs de regalo.

Mi hermoso y perfecto novio (uno de ellos)
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 11 Tumblr_lzbdfjyNCC1r58ohv

Este bobo que se olvida de como aplaudir :P
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 11 Tumblr_mc25i8rZsO1r62vcs

Y este de Ziam. Te gusta ese bromance? Yo prefiero Niam, pero este gif me encanto.
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 11 Tumblr_lyfljwzXW21qgls4go1_500

Ves?
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 11 Tumblr_maxcv5mM7y1qak4xu
Lo amo, es tan perfecto :love: :enamorado:

Besos! :hug: :bye:

mmmm... dejame adivinar, la chica oreo????
jajaja, adivine... YAY!!!!!
enserio tienes el sueño pesado? yo lo tengo más ligero que una pluma.... jajajaja
jajajja, Liam se anima y POW! Ariel se da vuelta, jajajaja
aaaaaaaaawwwnnn, tienes razón, esos ositos son unos tiernish... :3
jajajajajjja, Sofiii, me encantó ese gif!!!
casi me meo de la risa que tenía, fue una sonora carcajada.. en verdad ame ese gif... aún sigo riendome... jajaja... mmmm no se, Ziam o Niam.... no se, los adoro a ambosh :3
PD: ame tu comentario.... en serio!!!!
ojala tengas una compu más seguido para dejarme comentarios con gifs ;)
pau.
pau.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba