O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 2 Empty Re: You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Mensaje por pau. Miér 09 Ene 2013, 3:03 pm

awww gracias Alejandra, un comentario mas y subo la continuacion del capitulo :hug:
pau.
pau.

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 2 Empty Re: You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Mensaje por pau. Miér 09 Ene 2013, 3:49 pm

ok ya me senti muy malota les voy a subir la continuacion del capitulo 2 :)
AMENME!!!
pau.
pau.

Mensaje por pau. Miér 09 Ene 2013, 3:53 pm

Continuación.........

Ariel: mmmm….. gracias Liam- fue lo único que dije, seguía pensando sobre mis sentimientos por Liam hasta que…..

Louis: SIRENA!!!!- gritó ya camino a casa.

Ariel: que quieres Lou?- pregunte algo desinteresada, porque no dejaba de pensar en lo lindo que se veía Liam con rulos, odiaba cuando se planchaba el pelo… pero esperen Liam? Lindo?

Louis: tu también estas rara, que te pasa?

Ariel: rara yo? Pffff, estas loco!- respondi finalmente logrando olvidar lo que estaba pensando.

Louis: si yo te conozco muy muy bien, algo te pasa

Ariel: wow! Entonces si me conoces tan bien, entonces porque no me dices TU que me pasa

Louis: déjame ver…. Estas… enamorada?

Ariel: enamorada? Yo? Jaja y de quien se supone que me voy a enamorar?

Louis: pues anoche no llegaste muy temprano de la casa de Valerie, o debería decir… de la fiesta de Heather?

Ariel: que? Quien te hablo de esa fiesta?- dije exaltándome un poco.

Louis: pues querida hermanita, primero; ya vi las fotos que subió Audrey, en las cuales tu aparecias y tenias al lado unas cuantas botellas de cerveza. Segundo; anoche ibas muy elegante solo para ‘’preparar cupcakes’’ con tus amigas. Tercero; te pedi que me trajeras cupcakes y no hay ningún rastro de ellos. Y por último; tu vestido olia exactamente igual a una de las botellas de cerveza de la foto.

Ariel: y tu como sabes que mi vestido huele a cerveza?

Louis: ja, pues imagínate que esta mañana cuando fui a despertarte ya había visto las fotos y como tu ropa estaba tirada por el piso de la habitación, decidi ayudarte a recogerla y en eso me huele a cerveza Ariel.- dijo con un poco mas de ira

Ariel: porque lo hiciste?

Louis: yo solo te estaba ayudando con tu desorden y tu me reclamas? ademas soy tu hermano mayor y tengo derecho a saber si estas tomando o no

Ariel: claro que no, son MIS cosas y no puedes olerlas asi como asi, y no, no tienes el derecho de hacerlo solo por ser mi hermano mayor.

Louis: y que haras al respecto…. Princesita?

Ariel: le dire a papá

Louis: ah si? Y que le diras? Que fuiste a una fiesta a beber cervezade la cual llegaste a las 2:20 am y que le mentiste en la cara?- no le respondí y me puse a llorar, no sabia que decirle, Louis estaba armando un espectáculo por nada, nada de lo que había pasado era lo que el creía, aunque en parte si tenía un poco de razón por lo de mi padre.

Liam: Louis… creo que fuiste algo duro con ella- dijo casi susurrando; Louis y yo lo miramos sorprendidos.

Louis: duro? Yo? Liam puedes defenderla todo lo que quieras, pero lo que hizo estuvo muy mal.

Liam: bueno si no estuvo bien……..- dijo rascándose la nuca, yo quede muy confundida- oye linda, al fin no respondiste la pregunta inicial. Dijo fulminando con la mirada a Louis, para después dirigirse a mi- te enamoraste de alguien anoche y por eso llegaste tarde?-dijo con un tono entre celoso y dulce.

Ariel: no….. Liam…. La verdadera razón es porque…. Apenas se fueron todos a las ONCE DE LA NOCHE, le ayudamos a Heather a arreglar su casa porque nosotras planeamos la fiesta para ella, también eramos responsables por el desorden, y a los 30 minutos llegó Justin con unas películas y nos quedamos a verlas.

Liam: Justin??? Quien es Justin???-preguntó tratando de ocultar su obvio interés.

Ariel: Justin es el novio de Heather- después de esto el viaje fue silencioso e incomodo, hasta que empezó una clase de juego de miradas entre Liam y yo por el espejo retrovisor.

Liam

Que bien que Justin fuera solo un amigo, además el novio de su amiga, aunque después de su respuesta no quería decirle nada mas para no parecer celoso, pero a cada segundo la miraba por el espejo retrovisor, aveces nuestras miradas se cruzaban y lograba sacarle una sonrisa.

Louis

No podía creerlo, asi yo quisiera mucho a mi sirenita, se había pasado, mintiéndole a papá, quien siempre dejaba que hiciera lo que ella quisiera y bebiendo a los 16 años,que seguía, cigarrillos? Drogas? Convertirme en Tio?.... pero lo que me dejo sin habla fue que Liam la haya defendido de esa manera, siempre ha sido muy frio con ella, o al menos frente a mi, habría algo entre ellos dos? O tal ves era alguna otra alucinación mia?
Pero como iba a ser alucinación mia, estaba presenciando su jueguito de miradas.

Última edición por ∞ Maria Paula Payne ∞ el Sáb 16 Feb 2013, 9:34 pm, editado 1 vez
pau.
pau.

Mensaje por samy payne Miér 09 Ene 2013, 4:51 pm

HOLISSS LINDA AQUÍ ESTOY TE FELICITO MUY BUENA NOVELA BUENO HASTA AHORA LO QUE E LEÍDO ME ENCANTO SÍGUELA LINDA ERES UNA DE LAS ESCRITORAS QUE MAS GUSTAN SÍGUELA LINDA BESOSS XXX :(L):
samy payne
samy payne

Mensaje por waves. Miér 09 Ene 2013, 5:34 pm

Siguelaaaaa La amee tienes que seguirla Siiiii? por fisss *Carita de perrito mojado* You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 2 188110

P.D. Me encanto mucho el nombre Ariel
waves.
waves.

http://tamytrevisan.tumblr.com/

Mensaje por karencita_mb Miér 09 Ene 2013, 6:23 pm

holiiss pau!!
staaa supeer buenaaa
jsdhksfsf Louis se diooo cuentaaa de
las miraditaaas ajaffhf
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =)

MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu
karencita_mb

Mensaje por CarliRico24 Miér 09 Ene 2013, 8:22 pm

Oooohhhh..... amor'e me encantoooo la seguire leyendo :P se ve interesante...continuala que promete... ;) saludines muak!
CarliRico24
CarliRico24

Mensaje por pau. Jue 10 Ene 2013, 12:33 pm

AVISO!!!
hola nuevas lectoras!!!!!! bienvenidas... no saben lo feliz que me hacen!!!!
les tengo una mala noticia..... no voy a poder subirles cap hoy, porque mi mama se puso brava, porque me la paso prendida al compu y me lo va a quitar.... entonces si mañana me lo devuelve seguro les subo 2 caps ok? perdoneme de verdad
pau.
pau.

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Jue 10 Ene 2013, 1:56 pm

hey!!!!
bueno ya me pase lo que todavia tengo en duda por que lo pusiste en tu firma? pero no importa me gusto mucho y plis siguela, y bueno eso es todo bye y espero que la sigas
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Jue 10 Ene 2013, 1:56 pm

por cierto ame tu firma :)
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por Alisha Payne Malik Vie 11 Ene 2013, 11:42 pm

siguela
Alisha Payne Malik
Alisha Payne Malik

Mensaje por pau. Sáb 12 Ene 2013, 4:30 pm

HOLA!!!!!

Como estan las mejores lectoras del mundo el dia de el cumpleaños de Zayncho????
espero que bien.... bueno, mi mama me devolvio el compu ayer, pero no pude terminarles el cap porque estuve alguito ocupada, en un asunyo familiar..... y hoy tuve ortodoncia y queda algo lejitos, aproveche y cambie una blusa que me regalaron de navidad y me quedo pequeña... asi que termini saliendo del almacen con 2 blusas!... aunque creo que eso no les interese, pero bueno.... en fin voy a terminar el cap y en un rato se los subo You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 2 1606340316
pau.
pau.

Mensaje por Grismery1D Sáb 12 Ene 2013, 9:33 pm

Gracias por recomendarme tu novela, me ha flechado. Espero que la sigas pronto. Besos desde Venezuela
Grismery1D
Grismery1D

Mensaje por Flavia_1DSel Sáb 12 Ene 2013, 10:11 pm

Hola! nueva lectora :D
Linda nove SEGUILA PRONTO
AY LIAM CELOSILLO FJKDSFSDDS
Flavia_1DSel
Flavia_1DSel

Mensaje por tami_22 Sáb 12 Ene 2013, 11:35 pm

Holaaaaa, soy nueva lectora, muuuy linda tu nove, me encanto la parte que liam se puso celoso, siempre tan tierno el :3
tami_22
tami_22

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba