O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 9 Empty Re: You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Mensaje por Crispincitaa Vie 08 Feb 2013, 7:25 pm

siguelaa nueva lectora me llamo manuela tengo 13 y me encantaaa
Crispincitaa
Crispincitaa

http://www.venusdarkgirl.tumblr.com

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 9 Empty Re: You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Mensaje por pau. Vie 08 Feb 2013, 7:41 pm

Sofii escribió:Aaaaaaaaaaaa skdnnaowosksodp Liam te amooo :love: por que sos tan tiernoo!
La tenes en la habitacion de al lado, entonces *censura* no seas *censura*!!
Louis poniendo “chica de Starbucks” lol
Lo amo.
Se conocieron hace unas semanas y son novios? Wow, que rapido que sos, Boo Bear.
Siguelaaaa! Ahora.
Ok, no.
Besosss desde Argentina! :hug:

asdfghjklñ, chica Oreo, de verdad me hiciste reir con lo de *censura* jajajja, a mi tambien me pareció muy bueno lo de ''chica de starbucks'' jajaja, si se conocieron hace unas semanas y ya son novios, pero Louis pagara por ir tan rapido.... mejor me callo, mucha información
estoy apunto de subir cap!!!!
pau.
pau.

Mensaje por pau. Vie 08 Feb 2013, 7:43 pm

Camila Corredor 1D escribió:
Muero!!! jajajaj
“Chica de Starbucks”
Y Por favor Liam haz algo rapido o si no vas a terminar perdiendola!!!!
ME encanto este cap tienes que subir ya el cap que ya tu sabes no seas tan malota!! jajajaja
;) :hug:

jajajjaa, Liam va ahacer algo, pero Ariel tambien... ya tu sabe' jajja ;)
ya voy a subir tu caaap!!!! no soy malota!!!
ya la sigo!!!
pau.
pau.

Mensaje por pau. Vie 08 Feb 2013, 7:44 pm

Crispincitaa escribió:siguelaa nueva lectora me llamo manuela tengo 13 y me encantaaa

Holaaa!!! bienvenida, que bien yo tambien tengo 13, cumplo 14 en Marzo ;) ya la sigoo!!
pau.
pau.

Mensaje por pau. Vie 08 Feb 2013, 7:44 pm

Capítulo 9- “Mi Novia” (Parte II)

Ariel

Ariel: Kris, estas hermosa, dejaras a Styles Boquiabierto.

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 9 228572_381744188561109_748833336_n_large
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 9 603078_10151672913599988_267103442_n_large
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 9 217ba4f6892568f958976257dbe6030a

Kristen: gracias chicas, son las mejores- dijo abrazándonos.

El timbre sonó, indicándonos que Harry había llegado.
Joe, el hermano pequeño de Kris llego corriendo a su habitación , diciendo que un chico había ido a recogerla.

Kristen: gracias Joe, ya bajo.

Harry

Llegue a casa de Kris, estaba muy nervioso, ya había invitado a salir a varias chicas, pero esta vez es diferente, voy a pedirle que sea mi novia, eso es algo serio y Kris de verdad me gusta mucho. Joe, el hermano pequeño de Kris me abrió la puerta y me hizo pasar, mientras subía a avisarle, su padre salió de la cocina junto con su madre, él me miraba de arriba abajo, poniéndome más nervioso de lo que estaba.

Xx: buenas noches Harry, cierto, yo soy Johnny.

Harry: si señor Edwards , mucho gusto, yo soy Harry Styles

Johnny: por favor dime Johnny, ella es mi esposa Susan.

Harry: como esta señora Edwards?

Susan: Harry puedes tutearme a mi y a mi esposo, no hay problema.

Harry: gracias señ… Susan

Susan: y bien? Que harán esta noche?

Harry: la llevare a cenar.

Joe: Harry, mi hermana dice que ya baja.

Harry: esta bien, gracias pequeño.

Escuche unos pisadas que venían de las escaleras, me volteé y ahí estaba ella, se veía hermosa, no tenía palabras para describirla, no definitivamente no me iba a arrepentir de pedirle ser mi novia, me encanta su atuendo, definitivamente no podría lucir mejor.

Harry: hola, luces muy linda, vamos?

Kris: hola Harry, gracias, claro que si vamos.

Se despidió de sus padres, le extendí el brazo y ella lo tomó, nos dirigimos a mi auto , puse la radio y cantamos durante todo el camino, me encanta pasar tiempo con ella, la lleve a Nando’s, es el restaurante más famoso en la ciudad, sabía que le iba a encantar.

Harry: listo preciosa ya llegamos.

Kristen: Harry, es esto una broma? En verdad cenaremos aquí? Es el mejor restaurante de la ciudad.

Harry: no es una broma, vamos?- ella asintió , baje y le abri la puerta.

Kristen: Harry, la cena estaba deliciosa, gracias, todo esto es un lindo detalle.

Harry: bueno preciosa, quiero que me digas una cosa- me pare de mi asiento, me arrodille frente a ella y saque una cajita roja- Kris, siempre que estoy contigo me divierto mucho, además eres muy hermosa te gustaría ser mi novia? – abrí la cajita, pero ella solo me miraba a los ojos, estaba realmente sorprendida , alce una ceja esperando una respuesta.

Kristen: Harry, que lindo eres, claro que si quiero ser tu novia, me encantaría- me tomó del cuello y me dio un dulce y tierno beso.

Harry: y bien? Te gusta mi primer regalo?

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 9 Tumblr_mgr23mKAak1rsyx4jo1_1280_large

Kristen: si Harry están hermosos- ella tomó la cajita, la cerró y la puso encima de la mesa, me tomó de las manos- pero a mi no me importan me importas tu- los dos sonreímos y nos besamos; yo tome la cajita otra vez, le quite los pendientes que llevaba puestos y le puse los que le había regalado.
pau.
pau.

Mensaje por Camila Corredor 1D Vie 08 Feb 2013, 8:01 pm

AWWWWWW SIIII ESO ERA JUSTO LO QUE QUERÍA VER! O LEER ...BUENO EN FIN QUE CAPÍTULO ENSERIO ME MATASTE ÓSEA OMG NO TENGO PALABRAS ME DEJASTE MUDA Y LO SABES PORQUE NINGUNA DE LAS DOS ESTA HABLANDO EN ESTE MOMENTO Y TU ME ENTIENDES JAJAJAJAJA QUE TONTAS SOMOS XD I :(L): YOU!!! TE FELICITO ERES TREMENDA ESCRITORA!
AHORA LO QUE NO PUEDE FALTAR EN UN COMENTARIO SIGULA!!!!! ;)
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D

Mensaje por karencita_mb Vie 08 Feb 2013, 9:04 pm

loo ameeeeeee
Styless taan romanticooo chfefjbgdxxdg
sigueleeeeeeeeeeeeee plsssssss You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 9 1857533193 You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 9 1857533193 You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 9 1857533193
tee comentaria como tu lo haces
peroo me daa muchaa pereza buscar los gifs... (sii soy muuy perezosa :xd: )
besoooss Pauliiiita de Payne!! :omg:
karencita_mb

Mensaje por DLizz Sáb 09 Feb 2013, 7:11 am

Que hermoso!!!! Ay Liam eres un amor!! La tiene a lado y le dan nervios ir a decirle lo qe siente por ella!!! Liam es un amor!!!!

Síguela pronto la amo!!!
DLizz

Mensaje por Manenitha1D Sáb 09 Feb 2013, 10:09 am

Ahh que tierno harry
tienes que seguirla
Liam atrevete por dios
me encanto ame el cap
siguela cuando puedas
:bye:

Follow her I loved your novel...
Manenitha1D
Manenitha1D

Mensaje por valerieslendy Sáb 09 Feb 2013, 4:13 pm

Ay hijo de la resorcha!
Que hermosooooooooo :') Liam, ya goey, haz lo posible para que La Sirenita se de cuenta que de verdad esta enamoradita de ti :(
Siguela Paulita chulaaaaaaaaa *-*
Besos!

Pd.: Cuando leo "Valerie" lo tomo como si fuera yo... muajaja :3
valerieslendy
valerieslendy

Mensaje por pau. Sáb 09 Feb 2013, 10:26 pm

Camila Corredor 1D escribió:AWWWWWW SIIII ESO ERA JUSTO LO QUE QUERÍA VER! O LEER ...BUENO EN FIN QUE CAPÍTULO ENSERIO ME MATASTE ÓSEA OMG NO TENGO PALABRAS ME DEJASTE MUDA Y LO SABES PORQUE NINGUNA DE LAS DOS ESTA HABLANDO EN ESTE MOMENTO Y TU ME ENTIENDES JAJAJAJAJA QUE TONTAS SOMOS XD I :(L): YOU!!! TE FELICITO ERES TREMENDA ESCRITORA!
AHORA LO QUE NO PUEDE FALTAR EN UN COMENTARIO SIGULA!!!!! ;)

que bien que te gushtoo!!!! te deje muda??? si tienes razón aunque ahora dudo, te quedaste muda o te dromiste??? jajajajjaa, que bobas!!!
awww, que linda, gracias, ya la sigo!
pau.
pau.

Mensaje por pau. Sáb 09 Feb 2013, 10:29 pm

karencita_mb escribió:loo ameeeeeee
Styless taan romanticooo chfefjbgdxxdg
sigueleeeeeeeeeeeeee plsssssss You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 9 1857533193 You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 9 1857533193 You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 9 1857533193
tee comentaria como tu lo haces
peroo me daa muchaa pereza buscar los gifs... (sii soy muuy perezosa :xd: )
besoooss Pauliiiita de Payne!! :omg:

jajajja, si Styles es un romanticon!!!!
agh, no te preocupes, no espero un super comentariote como los que yo te hago, tu novela es diferente, lo importante es que comentes asi sea pocito y que te guste!!!
pero me encantaría ver algun gif por ahi.... ya la sigo ;)
pau.
pau.

Mensaje por pau. Sáb 09 Feb 2013, 10:30 pm

Dianiz escribió:Que hermoso!!!! Ay Liam eres un amor!! La tiene a lado y le dan nervios ir a decirle lo qe siente por ella!!! Liam es un amor!!!!

Síguela pronto la amo!!!

jaja, si Liam es romantico, pero muy timido a la vez... seguira el consejo de Harry???
jajajaja, ya la sigo :)
pau.
pau.

Mensaje por pau. Sáb 09 Feb 2013, 10:32 pm

Manenitha1D escribió:Ahh que tierno harry
tienes que seguirla
Liam atrevete por dios
me encanto ame el cap
siguela cuando puedas
:bye:

Follow her I loved your novel...

siii, Harry es un tierno, todas quedaron matadas con él en este capitulo... pronto sabras que decide Liam, me alegra que te haya gustado, ya la sigo ;)
pau.
pau.

Mensaje por pau. Sáb 09 Feb 2013, 10:34 pm

valerieslendy escribió:Ay hijo de la resorcha!
Que hermosooooooooo :') Liam, ya goey, haz lo posible para que La Sirenita se de cuenta que de verdad esta enamoradita de ti :(
Siguela Paulita chulaaaaaaaaa *-*
Besos!

Pd.: Cuando leo "Valerie" lo tomo como si fuera yo... muajaja :3

jajajajja, hijo de la resorcha?????
siempre me haces reir!
pronto veras que hara Liam por la Sirenita.... ya la sigo Valerie Chula :)
pau.
pau.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba