O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 8 Empty Re: You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Mensaje por Danniiy Payne Lewis Jue 07 Feb 2013, 9:26 pm

ooooo00oooh gracias x decirme q me pase por tu novela esta genial :(L): :corre:.... es linda siguela pronto por favor :]
Danniiy Payne Lewis
Danniiy Payne Lewis

You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson) - Página 8 Empty Re: You Are The One That I Want (Liam Payne y Ariel Tomlinson)

Mensaje por Stefanie2812 Vie 08 Feb 2013, 2:33 pm

Awww!! Aqui estoy, esta linda tu novela! Me encanta <3 =) pero por favor sigue!
Gracias por invitarme a leerla esta lindisima
Stefanie2812
Stefanie2812

Mensaje por pau. Vie 08 Feb 2013, 5:18 pm

karencita_mb escribió:lossss dos van a haceer loo mismoooooo
hchcbhjbf Ariel es media bobaaa :P :P :P
Liamcito(? se va a poneer celosiitoo i know!!
siguelaa prontooooooooooo ´Paulis de Payneeeee!!!
besooooooooooteees te quierooooooo

si, lo van a hacer, muajajajajjaja, se venen muchas cosas asdfghjklñ... Ariel solo esta confundida, entiendela, yo creo que te sentirias igual!!!
ya la sigo, el cap esta dividido como en 3 o 4 partes!!!
pau.
pau.

Mensaje por pau. Vie 08 Feb 2013, 5:19 pm

Camila Corredor 1D escribió:Ahhhhh Tienes que seguirla porque ya se que es lo que se avecina y lo quiero leer YAAA!!!
SÍGUELA ;)

listaaa???? aunque soy tan malota que solo voy a subir la parte 1/3 muajajajja, no mentiras, si veo comentarios subo las otras dos ;)
pau.
pau.

Mensaje por pau. Vie 08 Feb 2013, 5:21 pm

Dianiz escribió:Hola!!! Soy nueva lectora!!!! Adore la novela :) síguela por favor esta increíble!!!

Bienvenida!!!!!!

me encanta que te guste, ya la voy a seguir ;)
pau.
pau.

Mensaje por pau. Vie 08 Feb 2013, 5:24 pm

Sofii escribió:Adivina quien soy!
No mentira.
La chica Oreo!!!
Akdhfjinccnsud me encanta tu novela :(L):
Liam es un tierno! :love:
Zayn... lo siento... pero esta vez te gana Liam.
Siguelaaaaaaaaaaaa!!

Holaaaaa!!
chica Oreo, como olvidarte?????
Bienvenida!!!
me alegra que te guste, jajaja ya lo veremos Zayn... jajajaja
ya la sigo ;)
pau.
pau.

Mensaje por pau. Vie 08 Feb 2013, 5:24 pm

Javi Pasi escribió:Aghhhhh Siguela :)

Ughhhhh ya la sigo ;)
pau.
pau.

Mensaje por pau. Vie 08 Feb 2013, 5:25 pm

sradeliampayne escribió:Excelente novela!!!,pronto la leo completa :hug: xo.

Bienvenidaaaa!!!
ya la sigo ;)
pau.
pau.

Mensaje por pau. Vie 08 Feb 2013, 5:27 pm

Manenitha1D escribió:Hola aqui a llegado tu hermosa lectora *-*/
Manenitha reportandose
no he podido pasarme antes pero dicen mas tarde ke nunca o algo asi
bueno creo ke digo o hablo demasiado
bueno a lo que bine
tienes ke seguirla esta super me encanto tu novela
vamos no la dejes asi o lloro :wut:
enserio bueno tienes que seguirla
o si no te aburrire todos los dias con mis comentarios ;)
besos cuidate y no olvides seguirla

Follow her I loved your novel...

Holaaa.. Bienvenidaa!!!
no llores por fis... ya la sigo
pau.
pau.

Mensaje por pau. Vie 08 Feb 2013, 5:29 pm

Danniiy Payne Lewis escribió: ooooo00oooh gracias x decirme q me pase por tu novela esta genial :(L): :corre:.... es linda siguela pronto por favor :]

Holaaa, Bienvenidaa!!!
ya la sigo :)
pau.
pau.

Mensaje por pau. Vie 08 Feb 2013, 5:30 pm

Stefanie2812 escribió:Awww!! Aqui estoy, esta linda tu novela! Me encanta <3 =) pero por favor sigue!
Gracias por invitarme a leerla esta lindisima

Heeelloooooooooo... Bienvenida
me alegra que te guste, ya la sigo :)
pau.
pau.

Mensaje por pau. Vie 08 Feb 2013, 5:37 pm

Capítulo 9- “Mi Novia” (Parte I)

Liam

Liam: bueno Lou, creo que ya tenemos todo listo para la escuela el Lunes, primer día del último año, puedes creerlo?

Louis: aja, si si- dijo mirando su teléfono sin prestar atención a lo que hablábamos.

Liam: con quien te estas mensajeando?- le dije rapándole el teléfono.

Louis: Liam, ni se te ocurra revisar, devuélvemelo ahora- dijo algo divertido, como es posible que nunca se enfade?

Liam: oh, Eli, veamos, Amor? Linda? Desde cuando tienes novia, no me habías contado Louis, estoy decepcionado de ti- dije fingiendo estar ofendido y dolido con mi amigo.

Louis: dámelo Liam- dijo saltando sobre mi, pero yo me moví y él cayó al piso.

Liam: alcánzame si puedes amigo- salí corriendo de la habitación y sin pensarlo me encerré en la de Ariel, yo iba a revisar los mensajes de Louis, pero su perfume por toda la habitación, hizo que recordara prácticamente una de las mejores noches de mi vida, había dormido con la chica que he amado durante años, anoche se veía tan tierna durmiendo en mis brazos, quería besarla.
Revise rápidamente el nombre del contacto, “Chica de Starbucks”? Louis si que estaba loco, a quien se le ocurre ponerle así a su novia? A juzgar por sus conversaciones, parecían una “feliz pareja”. Salí de la habitación y Louis se me abalanzó por detrás haciendo que cayéramos y me quitó el teléfono.

Liam: con que chica de Starbucks eh? Porque no me habías contado?

Louis: yo solo la conozco desde hace un par de semanas, y si, es mi novia, pero quería presentártela a ti, a Ariel y a mi padre mañana, la invite a cenar- dijo levantándose

Liam: con que es tu chica? Que bien, me alegro por ti.

Louis: que bien se oye, mi chica, mi novia.

Louis tenía novia, Harry una cita y yo? La tenía en la habitación de al lado, pero por alguna razón no había tenido el coraje de decirle lo que siento, y cuando lo hago no me responde.

Liam: y Harry sabe?

Louis: si él si, solo el so sabe – negué con mi cabeza aparentando signo de desaprobación.

Liam: y como se conocieron?

Louis: tu que crees?

Liam: no se, déjame ver… en Starbucks?

Louis: ese es mi Liam, si, ella es nueva, se acaba de mudar de Chicago, por trabajo de su padre, entrara en la misma secundaria que nosotros, espero que tengamos las mismas clases, ella realmente e gusta Liam.

Liam: me alegro, que bien que hayas encontrado a alguien.

Louis: tu también deberías conseguir a alguien, ya estas viejo y necesitas una chica – dijo soltando una sonora carcajada

Liam: cállate Louis, pronto llegara mi chica.

Si tan solo se enterara que amo a Ariel, se enloquecería, cuando se trata de su hermanita su personalidad sobreprotectora sale a relucir. Solo le conte a Harry porque sabia que el iba a mantener el secreto, pero no le conte que se trataba de Ariel, seguramente el vendría a decirle.
pau.
pau.

Mensaje por Sofii Vie 08 Feb 2013, 6:07 pm

Aaaaaaaaaaaa skdnnaowosksodp Liam te amooo :love: por que sos tan tiernoo!
La tenes en la habitacion de al lado, entonces *censura* no seas *censura*!!
Louis poniendo “chica de Starbucks” lol
Lo amo.
Se conocieron hace unas semanas y son novios? Wow, que rapido que sos, Boo Bear.
Siguelaaaa! Ahora.
Ok, no.
Besosss desde Argentina! :hug:
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

Mensaje por Sofii Vie 08 Feb 2013, 6:08 pm

PD: tu foto de perfil es tan aksnjskdajs!
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

Mensaje por Camila Corredor 1D Vie 08 Feb 2013, 6:25 pm

Muero!!! jajajaj
“Chica de Starbucks”
Y Por favor Liam haz algo rapido o si no vas a terminar perdiendola!!!!
ME encanto este cap tienes que subir ya el cap que ya tu sabes no seas tan malota!! jajajaja
;) :hug:
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba