O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 7 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Miika_Directioner Miér 30 Ene 2013, 9:08 pm

Capitulo 39 - Ilusiones

Zayn-.
¿Mi corazón? ¿Su estado? Creo que ya ni existe… simplemente ha muerto. La vi irse, la vi retirarse de mi vida y en ese momento supe que esto no sucedería más. Ella jamás sería mía, pero como lo dijo: “la apuesta seguiría”.

Llegué a mi casa y sin mirar a nadie entré a mi habitación. No quería saber nada de nadie, no quería conocer a más chicas, no quería estar con Natalie, nada… yo quería a Scarlett solamente. ¿Cómo hacer para convencerla de que en verdad estaba enamorado?

...

Era de noche y yo tenía en la cabeza demasiadas cosas. Pero en la mayoría de mis pensamientos aparecía Scarlett. Odiaba saber que ella supiera de la apuesta, ahora ni siquiera podía acercarme a ella sin que sospechara que solo lo hacia por cumplir, por compromiso.

Miré mi reloj de pared y eran tan solo las tres de la madrugada. Necesitaba verla, necesitaba estar con ella a toda costa. Salí de mi cama, me puse una camiseta y salí a mi balcón. Brinqué hacia el suyo y abrí la puerta lentamente. Al entrar me di cuenta de que ella ya estaba dormida. Raro, pues cuando era verano dormía hasta tarde. Caminé hacia su cama y me metí entre sus sábanas. Pensaba abrazarla pero sería demasiado atrevido.

Me le quedé mirando y ella lucía tan calmada, tan apacible, y pensar que yo pude estar con ella ayer por la noche. Esta habitación hubiera guardado uno más de nuestros secretos. Pero no había sucedido y en cierta forma me arrepentía de haberme negado. No por el hecho de acostarme con ella, sino porque Scarlett pudo haber experimentado su primera vez con alguien que realmente la amaba. Ella se enroscó y abrazó una almohada como si fuera un osito de peluche y ella una pequeña niña.

-Zayn… -susurró entre suspiros. Cuando escuché mi nombre salir de entre sus labios sentí que mi corazón latía como si estuviera corriendo o demasiado agitado. Admito que me asusté, ¿habrá despertado? ¿qué pasará cuando lo haga y me vea recostado a su lado? ¿Me golpeará demasiado fuerte? Pero había una pregunta aún más importante en mis pensamientos: ¿Estará soñando conmigo? Me ilusionaba un poco el hecho de que ella estuviera soñando conmigo. ¿Qué estará soñando? ¿Será algo bonito? Me acerqué un poco más a ella y esperé que ella pronunciara algo más.
- ¿Sigues dormida? –pregunté demasiado bajito.
- Claro que no idiota –susurró- te escuché entrar y me despertaste…
Eso acabó con la autoestima que había creado hace un momento en que ella había pronunciado mi nombre. Sentí que mi ánimo bajaba y desvié la mirada. Se había terminado la ternura.
-¿Por qué pronunciaste mi nombre? –pregunté interesado.
- Porque sabía que si lo escuchabas venir de mí te ilusionarías –respondió- lo lamento.
- Funcionó –respondí dolido. Ella abrió los ojos y se me quedó mirando- ¿qué es lo que pretendes?
- Nada –dijo y cerró los ojos nuevamente- ¿y tú? –preguntó y yo me moví incómodo unos centímetros hacia atrás- ¿qué pretendías al entrar a mi cuarto?
- No lo sé, tal vez que estuvieras durmiendo y yo pudiera estar a tu lado sin discutir, enojarnos, llorar o algo así –respondí muy seguro.
- Ah –dijo ella aún con los ojos cerrados.
- Pero como ya despertaste y tienes un humor algo feo prefiero permanecer en mi habitación, dormido con el fresco de mi ventilación y…
- No dije que te fueras –susurró.
- ¿Quieres que me quede? –pregunté y ella negó.
- No –comentó- solo que no me molesta que te quedes. Si lo que quieres es dormir a mi lado, por mí no hay problema –pronunció.

“¿Quedarme o no quedarme?” Quedarme implica satisfacer mi deseo desmedido de permanecer una noche más a su lado. Pero por otra parte implicaba doblegar mi orgullo y dignidad. Sin embargo, no quedarme implicaría estar en mi cuarto preguntándome por ella o el querer saber que hubiera pasado si yo me hubiera quedado. ¿Mi orgullo o mi incertidumbre? Prefería mil veces quedarme aquí que irme y pensar en ella toda la noche.

-Me quedaré –susurré.
- De acuerdo -murmuró. Se movió hacia el lado izquierdo de la cama y me hizo más espacio para que yo cupiera allí. El clima era frezco pues estábamos en verano y ella tenía aire acondicionado en su casa. Se cubrió los pies con una sábana, pero el aire estaba demasiado frío como para soportarse solo con eso.

Cerré los ojos y traté de consiliar el sueño. Acerqué más mi cara a la almohada y esta olía demasiado a la escencia de Scar. Canela con manzana, exquisito. Suspiré y en eso sentí cómo sus pies fríos se acercaban a los míos. Estaba tan fría que me estremecí. Pero luego me acerqué un poco a ella y puse una mano en su hombro, el cual estaba muy frío. Lo comencé a frotar y ella se acercó mucho más a mí, pegando su rostro a mi cuello. No sé qué era esto, cómo se supone que debería reaccionar. Lo que sí sé es que de verdad me encantaba.
Miika_Directioner
Miika_Directioner

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 7 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por karencita_mb Jue 31 Ene 2013, 12:21 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb

Mensaje por Kristy Malik *-* Jue 31 Ene 2013, 5:41 pm

SIGUELA!!!!!ME ENCANTA!!!!
Kristy Malik *-*

Mensaje por Shei Tomlinson Vie 01 Feb 2013, 7:47 am

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH
me encantaron todos los capitulosssssssssssssssssssss
YA LE DIJO LO DE LA APUESTA It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 7 167695056
Zayn la ama :')
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson

Mensaje por Miika_Directioner Vie 01 Feb 2013, 9:16 am

Capitulo 40 - ¡Deja de ser un idiota!

Al despertar noté que ella seguía acurrucada en mi cuerpo. Besé su frente y desesperadamente pedí que no despertara y no arruinara esto. La ventilación estaba ahora apagada, así que en cualquier momento ella comenzaría a sentir calor y despertaría. Me alejé muy poco de ella para que no se sintiera tan ahogada. Ella abrió los ojos lentamente y se me quedó mirando.
- Buenos días -susurré.
- Hola -susurró.

Ella se levantó de la cama y estiró su cuerpo. Luego entró al baño y yo me quedé sentado en la cama esperando sus gritos de que me fuera o algo así. Ella salió enrollada en una toalla y caminó hacia su placard. De allí tomó unos jeans, una playera blanca con estampado en letras negras y su ropa interior. Regresó de nuevo al baño y me quedé sentado aún esperando a que ella me corriera o me abriera los brazos para poder amarla para siempre. Pero no, al salir se me quedó mirando y luego su celular comenzó a timbrar.

- ¡Hola! -sonrió, al ver esa sonrisa supe que era Logan. Solo él provocaba esa hermosa reacción. ¿Por qué yo nunca pude hacerla sonreír así?- No lo sé... ¿quieres venir a casa para ver una película? -ella rió- lo sé, sé que te gustan... -pausó y me miró- no, estoy bien. Estoy segura de que él conseguirá algo que hacer hoy -murmuró. ¿acaso se refería a mí?- Sí, no te preocupes -murmuró- hecho, en diez minutos.

Terminó la llamada y me miró algo dudosa. Yo no sabía qué hacer, si irme o quedarme con ella.
- ¿Quieres desayunar? -preguntó algo amable.
- Hem... ¿es Logan quien vendrá?
- Sí -respondió ella ocultando una pequeña sonrisa.
- Creo que será humillante ver cómo hace unos días yo le decía que tú eras mi novia y ahora que mi "novia" salga con su ex frente a mis narices, no es muy de mi gusto -respondí.
- Solo desayunaremos, si quieres irte ya... está bien -murmuró ella caminando hacia la puerta.
- He... -ella se detuvo- de acuerdo. Desayunaré contigo.
- No te estoy obligando -murmuró ella.
- No -dije nervioso-, yo quiero... quiero desayunar contigo.
Ella me miró por medio minuto y luego asintió. Me levanté y fui corriendo al baño, lavé mi boca y mi rostro y luego me acicalé un poco. Salí y ella estaba sentada en la cama enviando algún mensaje. Dejó el celular en el buró y luego abrió la puerta. Juntos bajamos hacia la cocina, desde donde se desprendía un olor a tocino y huevos. Entramos y Anna estaba parada frente a la estufa.
- Buenos días -dijo Scar, se le acercó y besó su mejilla como si fuera su hermana.
- Hola linda -saludó Anna- ¿Zayn?
- Buenos días -dije con media sonrisa.
- Buenos días, no sabía que vendrías -sonrió- ¿quieres huevos y tocino o deseas que te prepare algo más?
- No, con huevos y tocino está bien -dije con media sonrisa.
- Esto de despertar y no saber en donde estás -murmuró Joseph entrando a la cocina sin camisa. Tenía un pecho perfecto, casi tanto como el mío. Se me quedó mirando y levantó una ceja. Se encogió de hombros y caminó directo a la colorina Anna. Le dio un beso en el hombro y ella sonrió tímidamente. ¿Quién diría que estos dos terminarían tan juntitos? Hace unos días a penas y se hablaban y ahora ella vivía en casa de Scarlett como si lo hubiera hecho hace mucho tiempo.
- ¿Papá y mamá? -preguntó Scar tomando un poco de leche desde el cartón.
- Están trabajando -murmuró Joseph- papá tiene unos nuevos clientes, así que supongo que tardarán en regresar. Mamá tiene un nuevo diseño qué hacer, así que está examinando la casa que preparará -Joanna, se dedicaba al diseño de interiores, y el papá de Scarlett a las bienes raíces. Me sorprendía el hecho de que a pesar de tener dinero, vivieran como si fueran de clase media.
- Hacía mucho que no tenían tanto trabajo -murmuró Scarlett.
- Supongo que comenzarán a hacer crecer el negocio -dijo Joseph.
- Ya está listo, linda... ¿podrías traer los platos? -Scarlett obedeció y puso cuatro en la mesa. Anna nos sirvió a todos y Scar nos trajo un poco de jugo, nos sirvió a todos y juntos nos sentamos a la mesa.

Nos quedamos en silencio y el desayuno se puso un tanto incómodo. Joseph se la pasaba mirándome y yo no sabía qué decirle o qué hacer. Al final, cuando me sentí un poco más desesperado porque no me viera, lo miré fijamente y lo reté.
- ¿Qué? -pregunté un tanto molesto.
- ¿Qué estás haciendo aquí?
- Yo lo invité a desayunar -murmuró Scarlett terminando de masticar un bocado.
- ¿Por qué? -preguntó.
- Porque quería desayunar con él -respondió. Saber eso me hizo sentir tan feliz, de alguna forma me hizo sonreír un poco.
- ¿Es eso o tú también ya te enamoraste de él? -preguntó Joe, eso hizo que mi corazón se alborotara esperando a que ella respondiera. Anna se quedó callada y siguió comiendo como si nada hubiera pasado. Miré a Scarlett y ella fulminaba con la mirada a Joseph, creo que yo estaba presenciando una de las pocas peleas que ellos tenían.
- ¿Qué te importa si lo estoy o no de él? -preguntó.
- Me importa porque sabes lo que pienso yo de él -respondió- me agrada, no digo que no.
- Entonces no quiero que hables -pidió enojada.
- ¿Acaso estás de acuerdo con que este estúpido esté jugando contigo? -preguntó Joseph furioso- ¿Te gusta ser humillada en público? Que bajo has caído.
- ¡Oye! -dije enojado- ¡Yo no estoy jugando con ella!
Me miró y sus ojos tremendamente azules, si fueran dos armas yo ya hubiera muerto y desangrado en el suelo de la cocina. Se puso de pie y sentí cómo la sangre me herbía.
- ¿Cómo demonios te atreves a decirle que no estás jugando con ella cuando lo único que haces es cumplir una estúpida apuesta? -preguntó. ¿Tambíén él lo sabía? ¿Quién demonios hizo todo un chisme de esto?
- Es que en un principio sí era todo una apuesta pero me enamoré, ¿qué nadie lo entiende?
- A mí no me interesa cómo haya empezado todo este embrollo, ¿acaso no te interesa ella? -preguntó- No te importó herir sus sentimientos al principio, ¿por qué demonios piensas que ella te va a aceptar ahora?
- ¿Por qué no le preguntamos a ella? -dije molesto.
- Te atreves siquiera a tocarle un cabello y te romperé el ocico, perro -murmuró Joseph furioso.
- Tarde, ayer durmió conmigo -respondí y él me dio un golpe en en el rostro que me hizo caer al suelo. Un poco noqueado, traté de levantarme, pero el golpe había hecho que mi mejilla sangrara un poco.
- ¡Idiota! -le gritó Scarlett- ¡Durmió a mi lado, no conmigo! -explicó y se acercó a mí para vigilar mi herida- ¿Quieres dejar de meterte en esto? -le preguntó a Joseph- Yo soy la que me humillo, yo soy la que sufro, no tú -gruñó- deja por favor de meterte en mi vida.
- Soy tu hermano mayor, nunca me dejaré de meter en tu vida, ¿sabes por qué? ¡Por que te amo y sobre todo te voy a proteger de idiotas como él!
- ¡Pues ya no quiero que lo hagas! -gritó y me ayudó a levantarme. Tomó un par de servilletas y las puso en mi mejilla- ¡Vuelves a golpearlo y te golpearé a tí para ver qué tanto te duele!
- ¿Acaso no ves lo que yo? -preguntó aún y la agarró del brazo.
- ¿Qué quieres que vea Joseph? -preguntó ella ahora más calentada.
- ¿Sabes para lo único que te quiere? -preguntó y yo abrí los ojos como plato- Ahora que sabe que tú te enteraste de la apuesta... tiene que cambiar de jugada. Convenserte que te ama, para que tú te ilusiones de nuevo, creas que él no te miente y cuando te convensa de que está enamorado de ti. Seguir con la apuesta y ahora sí poderte romper el corazón, como originalmente estaba planeado -respondió. Su lógica era bastante buena, no por nada era un universitario graduado con honores, aunque a mí no se me había ocurrido.
- Eso no es verdad -traté de decir- si la convenso de que la amo, es porque enserio lo siento...
- ¿Y por qué no le has dicho a tus amigos que la apuesta terminó? -preguntó él.
- Ya se los dije -mentí. Joseph solo apretaba la mano de Scarlett y ella tenía la mirada baja.
- Eres un idiota, un mentiroso... Peter fue el que me dijo que tú estabas jugando con Scarlett -rugió- ¿acaso crees que yo te jusgaría sin investigarte? -miró a su hermana y yo me quedé helado- ¿No lo ves? -le preguntó- ¿Esto es lo que quieres? Que te humillen y te hagan sentir peor que un juguete...

Lo siguiente que pasó fue tan rápido que tanto Anna como yo nunca lo vimos venir. Joseph estaba con el rostro hacia la izquierda, y gotitas de sangre estaban saliendo de su nariz.
- ¡Deja de ser un idiota! -le gruñó Scar.
Joseph la vio fijamente y luego de limpiarse la nariz con el dorso de la mano, se dio la media vuelta y subió las escaleras. Ella tenía la mano algo roja y Anna estaba igual que yo, en shock. Luego de medio segundo de estar asimilando la situación, Anna se levantó limpió la mesa y lavó los trastos rápidamente. Luego subió corriendo las escaleras. Scarlett ahora se encontraba sentada en el suelo, con su mano dolida y los ojos vidriosos. Yo tomé otra servilleta y la puse en mi mejilla.
- ¿Estás bien? -pregunté. Ella comenzó a sollozar un poco y cuando estuve a punto de abrazarla ella se hizo pequeñita y agachó más la cabeza- Scar...
- No -dijo entre suspiros- solo... solo vete.
- Pero...
- Vete de aquí -pidió con lágrimas corriendo por su rostro. Me le quedé mirando con cierta seriedad y suspiré frustrado. Me levanté de allí y caminé hacia la puerta. Al abrirla me encontré con Logan estacionando el auto. Bajó de él y me miró fijamente con cierto tipo de preocupación.
- ¿Dónde está? -preguntó notando que algo andaba mal.
- En la cocina -respondí y di un paso hacia un lado.
- ¿Pasó algo? -preguntó preocupado.
- Solo... -no sabía cómo decirle y cómo explicarle lo que había pasado, así que él desesperado se dio la vuelta y comenzó a correr hacia adentro.

Todo esto se había complicado más de la cuenta. ¿Cual era mi misión ahora? Ir con Peter y Natalie y romper la apuesta.

[color=cyan][FEEEELIZZ CUMPLEAÑOS HAZZA !!! :'))/color]
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por karencita_mb Vie 01 Feb 2013, 12:47 pm

omgggggggggggggggggggggggggggggggggg
meeeeee encantoooooooooooooooooooooooooooo
el caaaaap!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb

Mensaje por Solange. Vie 01 Feb 2013, 3:21 pm

uu' Perdon por no haber comentado antes D:
Peroooo afsdafsdafdsfa me da pena Zayn T-T aunque igual es un idiota por hacer esa apuesta ... pero me da pena uu'
{{Siguela}}
Besooos :3
Solange.
Solange.

Mensaje por Miika_Directioner Vie 01 Feb 2013, 7:41 pm

Esto se acabo

Zayn-.
Luego de cambiar mi ropa y pensar en un argumento lo suficientemente bueno para los chicos, salí disparado a la casa de Peter. El muy idiota me la pagaría por informarle a Joseph lo de la apuesta. Esto se había complicado y el chisme supongo que ya habrá corrido por toda la escuela.

El auto lo aceleré a fondo y pensé en darle a Peter una buena tunda para que se callar su habladora boca. Pero a la vez tenía algo de miedo, pues mi orgullo se doblegaría justo en unos minutos.

Llegué a su casa y bastante decidido, toqué o más bien, golpeé la puerta con el puño cerrado, al mismo tiempo que gritaba su nombre.
-¡Peter! –grité, y seguí haciéndolo hasta que alguien me atendió. Una chica rubia de maquillaje corrido estaba en la puerta a medio vestir. Me le quedé mirando algo incómodo y ella parecía tener resaca- ¿Dónde está Peter?
- El engendro del mal está en su cama, supongo que dormido… ¿quién eres? –preguntó la que parecía ser su hermana.
- Zayn Malik –me presenté y estreché su mano mientras que ella me pasaba a su casa.
- Evelin Philips –murmuró, definitivamente era su hermana- ¿pasarás o quieres que le hable?
- Yo paso a su habitación, gracias –dije caminando escaleras arriba- y vístete –pedí y ella me torció la boca.
- Iba a ducharme idiota –respondió y yo sonreí, ya la recordé. Desde antes ella y yo siempre nos habíamos llevado así. Solo que con cariño no como con Scarlett.
- ¿Me extrañaste? –preguntó mientras subía detrás de mí.
- No tanto –admití y ella me dio un golpe en el hombro- bueno… tal vez un poco.
- Mentiroso, ya no me recordabas… -me dijo y yo reí.
- Admito que no recordaba ser amigo y casi novio de una chica tan bonita como tú. Tampoco que fuera tan amable conmigo.
- Odioso, me encanta tu cinismo… aún lo conservas intacto –murmuró y me besó la mejilla- No seas tan duro con él… ayer tuvo un mal día.
- Hoy tendrá uno peor –murmuré bastante convencido. Ella me frunció la nariz pero se fue a su habitación. Lentamente me acerqué a la de Peter y entré sin tocar ni nada. Él estaba enrollado en sus sábanas y abrazando una almohada. Me acerqué a él sin hacer ruido y noté que él estaba dormitando pero lágrimas corrían por sus ojos.
- ¿Peter? –pregunté moviéndolo lentamente de un brazo.
- No… -susurró dolido- hoy no quiero despertar… -murmuró y mas lágrimas salieron de sus ojos.
- ¿Peter qué tienes? –dije algo preocupado. Me senté a su lado y él seguía en silencio. Lo único que yo ver era cómo él lagrimeaba por alguna razón. Jamás lo había visto tan deprimido o tan dolido. Me preguntaba a mi mismo, qué rayos le habrán hecho. ¿Por qué no quiere despertar?

Caminé confundido por toda la habitación en búsqueda de algo que lo haya hecho romperse de esa forma. Pero por más que busqué indicios, o pistas de un posible motivo no encontré nada.

-¡Peter! –grité moviéndolo- ¡Despierta idiota! –le grité y él abrió los ojos solo para volverlos a cerrar.
- ¿Qué quieres Malik? –preguntó y yo suspiré.
- ¿Qué te pasó? –inquirí interesado.
- Nada –susurró con un nudo en la garganta- ¿a qué viniste?
- A romper la apuesta… -respondí y él soltó una pequeña risita.
- ¿Por fin admitirás que estás enamorado de ella? –preguntó y yo suspiré mordiendo mis labios.
- Sí –susurré.
- Bueno… rompamos la apuesta –dijo, tan fácil.
- ¿Qué? –pregunté- ¿Así, tan fácil? –dije viéndolo fijamente a los ojos. Él desvió la mirada.
- El daño lo hiciste… -susurró- pero lo increíble fue, el daño colateral que provocaste. No solo hiciste que ella sufriera, sufrió su hermano, sufriste tú, sufrieron tus amigos e incluso los padres de ambos… hiciste más de lo que pudiste alguna vez dañar.
- Eso no me hace sentir bien –dije agachando al cabeza.
- No debería, si lo fuera… serías un mal hombre –respondió- has ganado la apuesta y estoy seguro de que Natalie, no se opondrá a estar contigo.
- Pero yo no quiero estar más con Natalie yo…
- Zayn… la apuesta era la apuesta, pediste a Natalie a cambio –murmuró secándose las lágrimas restantes- no intentes reemplazar a un diamante con un carbón –respondió y yo desvié la mirada.
- ¿Quién se supone que es el carbón? –pregunté y él rió.
- Por supuesto que Natalie… no compares… -dijo él rodando los ojos- ¿qué te dijo Scarlett cuando se enteró?
- La verdad, siguió como si nada le pasara… como si estuviera dispuesta a ayudarme. Como si… no le doliera.
- ¿Y le duele? –preguntó y yo me encogí de hombros.
- Supongo que sí… algo –respondí apretando los labios- No lo sé… creo que me duele mucho más a mí.
- Zayn… mira ya rompiste la apuesta, solo espero que Natalie no se tome tan a pecho el hecho de que te enamoraste de su enemiga –advirtió.
- ¿Que te enamoraste de quién? –preguntó Natalie desde la puerta de mi habitación. Ambos nos sorprendimos de su presencia pues ella nunca viene a casa de Peter- ¡Dímelo! –exigió la rubia furiosa.
- ¿Ahora decidieron venir a asaltar mi habitación o qué? –preguntó él curioso.
- Vine a ver cómo seguías –murmuró la rubia y él desvió la mirada- ¿quién es la afortunada? –preguntó interesada dándole un tono un poco amenazante.
- Scarlett –susurré bajito. Natalie apretó la boca como si estuviera a punto de escupir las palabras más dolorosas que alguna vez pude escuchar. Pero negó con la cabeza y miró hacia el suelo.
- No te creo –respondió-. No puedes estar enamorado de alguien que ni siquiera te soporta. Ella te odia… no puedes estar con ella aunque quieras –murmuró- No. Tú no estarás con ella por el simple hecho de que yo te quiero conmigo.
- Pero y si…
- Nada -respondió ella dolida- ¿que no hacías eso para recuperarme?
- Sí pero...
- Pues aquí estoy... pidiendo que vuelvas conmigo... pidiendo que me des una oportunidad -me dijo llorando- pidiendo que me dejes estar contigo solo una vez. Como tú tantas veces quisiste... -lloriqueó- ¿Acaso ya no te gusto?
- Sí me gustas pero...
- Zayn -dijo acercándose a mí y refregándome su pecho en el mío- ¿dejaste de amarme?
- No... -susurré- nunca te amé...
- Sé que no -susurró- pero por favor... no me dejes ir así. Sabes que yo a ti te quiero y no tienes idea de cuanto, sino no estaría aquí... luchando ahora por que te quedes conmigo.
- ¿Por qué quieres que me quede? -pregunté.
- Porque aunque no lo creas-dijo con su mirada cristalina- yo sí te amo.
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por Miika_Directioner Vie 01 Feb 2013, 7:45 pm

Scarlett-.
Salí de la casa de Logan. Necesitaba respirar un poco, él se ofreció a encaminarme pero supo que necesitaba estar sola. Las casas en ese vecindario estaban bastante separadas, así que para la hora en que llegara a la mía, ya estaría oscurecido. Odiaba andar sin capucha, así era la única forma en que me cubría la cabeza y me sentía menos avergonzada en la vida.

Caminaba por una calle desolada cuando vi a alguien conocido para mí sentado en la orilla de esta, con los ojos enrojecidos y mordiendo sus labios. No sabía si acercarme a él o pasar de largo. Verlo tan vulnerable me hizo sentir extraña. Me senté a su lado y él me miró como si viera a un fantasma.
-¿Estás bien? –pregunté y él tragó saliva.
- No realmente –susurró- ¿por qué hablas conmigo?
- Porque estás deshecho y tengo curiosidad de qué te pasó o quién te pateó el trasero –murmuré- quisiera felicitarlo.
- No tienes que ir tan lejos –murmuró Peter- no es nada tan serio. Solo no me siento bien.
- Creí que las piedras no tenían sentimientos –él agachó la cabeza. Suspiré y mordí más mis labios- ¿Quisieras contarme? –pregunté.
- Yo… no creo que sea buena idea –respondió y yo me encogí de hombros- pero te contaré –reí un poco y él a penas levantó una comisura de sus labios.

-Tú sabes que yo nunca he sido muy bueno con las chicas –yo asentí convencida de eso- es que la única forma en que me puedo acercar a una es siendo como realmente soy. Frío, controlador, ególatra… y a ellas les gusta –explicó y era verdad, yo nunca vi a sus novias quejarse de la forma en que él las trataba, sabían que si salían con él recibirían ‘cariño a medias’-. El punto es que… encontré a Sue… ella es la niña de mis ojos, la única que me hacía sentir completo, feliz y sincero… ella –miró hacia el suelo y tragó saliva- ella me hacía decente.

Jamás pensé que escucharía a Peter, Peter Montezco, hablar de esa forma acerca de una chica. De hecho pensé que él no se enamoraba de nadie o algo así.

- Es tan hermosa y tan simple –pronunció- es alta de cabello castaño oscuro y ondulado, ojos grandes y marrones, sonrisa enorme y hoyuelos en sus mejillas. No es muy delgada pero tiene un buen cuerpo. Pero eso no la hacía ver tan hermosa o eso no fue lo que me interesó fue… la forma en que ella me habló por primera vez.
-¿Qué te dijo? –pregunté curiosa, sus palabras me parecían por primera vez en la vida tan sinceras.
-Sus palabras exactas fueron: “Deja de ser un idiota, madura y seamos amigos” –rió- en el momento me sentí como con cualquier otra chica, pero cuando le dije que seríamos amigos, ella me sonrió completamente ilusionada –explicó-. Como siempre me porté como con todas, faltaba a mis citas, le decía que iría y no iba. Pero un día, pensé en ir y ella no se presentó.
**Recuerdo**

Caminando hacia la cafetería en la que Sue y yo habíamos quedado en desayunar, me detuve a coquetear con una pelirroja, algo hueca pero bastante bonita. Pasaron los minutos y luego de mirar mi reloj supe que llegaría tarde a nuestra cita. Comencé a correr esperanzado de llegar al menos cinco minutos tarde y cuando entré al lugar no la vi. Primero pensé que ella estaría retrasada, como todas las chicas lo están siempre. Me senté en la orilla de una mesa cercana a la puerta. Para así ver cuando ella llegara.

Esperé durante varios minutos, cuarenta y cinco exactamente. Pero ella no llegó. Le pregunté al señor de la cafetería que si la había visto y él me dijo que ella siempre me esperaba aquí, que se preguntaba también por qué no fue. Un tanto preocupado fui a buscarla a su casa, al llegar toqué el timbre y ella fue quien me abrió.
-Hola bonita… -sonreí- te estuve esperando en la cafetería, ¿por qué no fuiste?
- Porque sabía que no te presentarías –respondió y me vio con una mirada tan dura de decepción que algo en mí se rompió. Sus ojos se llenaron de lágrimas y yo la miré fijamente. No era la primera vez que veía llorar a una chica, pero ella parecía lastimada, dolida como si alguien hubiera muerto. Me fue inevitable acercarme a ella.
- Oye… lo siento yo… -ella me cerró la puerta en la cara y torcí la boca algo confundido. Me di la vuelta y caminé a mi casa, pero no dejaba de pensar en ella. ¿Por qué se enojó tanto si no era la primera vez que le hacía eso? ¿Tanto le dolió? Además, hoy sí fui… nada le costaba perdonarme.

Me tiré en la cama pensando en ella, pensando en si estaría bien o si de verdad se habría enojado. Desesperado salí de mi casa y la fui a buscar. Al llegar subí a su habitación por el árbol que estaba a su lado y ella estaba sentada en su cama. Me miró y no le sorprendió en lo absoluto.
-Lamento no haberme presentado –respondí y ella rió levemente.
- Lo sé –respondió- ¿qué viniste a hacer aquí?
- Nada, es solo… -la miré- que me viste en la tarde con tanta decepción que… pensé que ya no seríamos amigos.
- No, ya no lo seremos… -respondió y yo me senté en su cama-. Yo no soy como cualquier chica a la que tú tanto engañas, ignoras y no respetas… lo sabes bien.
- Sí –susurré.
- Así que… ya te puedes ir, no necesito ser amiga de alguien como tú.

Orgulloso me levanté de su cama y salí por donde entré. Llegué a mi casa y todo lo que hacía era pensar “Ella me necesita más a mí”. Cerré los ojos y los días siguientes me la pasé pensando en ella, en lo que haría, en lo que pensaría, en lo que soñaría, en lo que hablaba.
Un día, harto de estarme haciendo tantas preguntas sin respuesta, me acerqué a ella y la acorralé entre dos paredes.
-Necesito hablar con alguien y sabes que solo confío en ti –ella me vio con una ceja levantada.
- ¿Seremos de verdad amigos?
- De verdad –prometí-. Ahora deja de ser la tipa más fría que alguna vez conocí y vuelve a ser la linda niña que causa que yo me enternezca.
Ella sonrió y me abrazó tiernamente. La apreté a mí y su olor se impregnó en toda mi ropa. Al separarme un poco de ella. Sue me besó la comisura de mis labios y me hizo sentir más que lo que sentí con cualquier otra chica. Me le quedé mirando y ella solo se alejó de mí para sentarse en su cama.
-¿Qué aventura me contarás hoy, Montezco? –preguntó ella con media sonrisa.
**Fin del Recuerdo**

-Ella se convirtió en mi confidente –susurró-. Fuimos mejores amigos durante mucho tiempo y la verdad es que nunca dejé de pensar en “¿qué si la besaba?”
- ¿Eso pasó? –pregunté y él negó.
- Jamás… y ahora sé que no pasará nunca –murmuró con lágrimas en los ojos- Ella era tan especial para mí, aún no puedo creer que se haya ido.
- Oh, Peter –dije condolida, me acerqué a él y lo abracé fuertemente- lo siento tanto.
- ¿Por qué nadie me dijo nada? –preguntó él al aire- ¿Por qué no me avisaron antes? –gritó. No entendía bien porqué preguntaba eso pero los sollozos lo callaban a instantes.
- Lo siento Peter… -dije arrullándolo en mis brazos.
- ¿Por qué a ella le tuvo que dar eso? –preguntó. Cerré los ojos y traté de calmarlo por un par de minutos, los cuales se tornaron en horas.

Estaba oscuro y nosotros permanecíamos en el mismo lugar, casi en la misma posición, solo que ahora él tenía la cara recostada en mi regazo y yo acariciaba su frente con la punta de mis dedos.
-Ella tenía cáncer –susurró cuando por fin pudo hablar- nadie me lo dijo y ella tampoco.
- ¿Dónde vivía? –pregunté y él suspiró.
- En Essex –respondió- ambos somos de allá, pero cuando vine a la preparatoria dejé de verla, pero nunca de hablarle. Manteníamos nuestra relación a base de cartas.
- ¿Cartas? –pregunté, quién en este mundo tan moderno seguí enviando cartas.
- Ella decía que las cartas expresaban mejor lo que uno siente… porque nos esforzamos por escribirlas a mano, por tomarnos el tiempo de pensar, escribir, corregir, firmar, sellar, membretar y enviar –pronunció- ahora no recibiré ninguna.

Suspiré algo afligida, besé su frente y estuve a su lado hasta que él se calmó de nuevo.
-Lamento haber hecho que Zayn jugara contigo –susurró bajito y yo reí un poco.
- No importa, ya pasó –dije muy segura.
- ¿Lo perdonarás? –preguntó y yo mordí mis labios incómoda- ¿eso es un no?
- Es un ‘no lo sé’ –respondí- ¿lo has visto?
- Sí –respondió- fue a buscarme a mi casa esta mañana, dijo que iba a romper lo de la apuesta.
Reí un poco-. Pero ¿de qué le sirve si el objetivo lo logró? –pregunté y Peter se enderezó sentándose a mi lado.
-Supongo que quería limpiar su conciencia… -respondió entre suspiros.
- ¿Cobró lo que ganaba? –pregunté, tratando de saber si Natalie se había beneficiado de esto. Peter apretó los labios y se me quedó mirando fijamente, eso para mí era un sí-. Oh –dije viendo hacia otro lado.
- Lo siento –respondió
- No importa… yo sabía que nada bueno habría si volvía a juntarme con él –Peter tomó mi mano y besó el dorso.
- Bueno, al menos no te enamoraste de Zayn… -respondió y yo apreté los labios- ¿o sí?
- No yo… no lo sé, lo que me dolió en realidad fue que de verdad quería jugar conmigo, no le importaban mis sentimientos en lo absoluto y, bueno que su propósito de verdad fuera lastimarme.
- Honestamente yo pensé que serías más inteligente y que lo mandarías a volar en cuanto él se cruzara por tu camino, por eso fue por que lo reté –murmuró- sabía que no caerías… pero lo hiciste.
- Tampoco fue para tanto –respondí algo ofendida y él sonrió tiernamente.
- Lo lamento –murmuró y yo sonreí.
- Tranquilo –susurré más para mí.
- ¿Quieres que te acompañe a casa? –se ofreció amablemente. Vi hacia el resto de la calle y pues estaba prácticamente desolada. Mordí mis labios y luego me le quedé mirando, él sonreía un poco y el ver sus ojos enrojecidos y algo inchados me hicieron sentir cierto tipo de ternura.
- De acuerdo -murmuré con media sonrisa.

OK CHICAS !!! QUIERO 3 COMENTARIOS O MAS !! POR QUE? LES CUENTO , POR QUE DESDE EL CAPITULO QUE VIENE EN ADELANTE , VAN A PASAR MUCHAS COSAS , QUE NINGUNA SE IMAGINA , ME ENCANTARIA CONTARLES UN ADELANTO ,, PEERO QUIERO 3 COMENTARIOS O MAS , :) , BUENO CMO SOY MALOTA LES DEJO CON LA DUDA DE LO QUE PUEDE LLEGAR A PASAR ,, COMENTEEEENN!!
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por Solange. Vie 01 Feb 2013, 9:16 pm

Oh Peter uu' me dio penaaa D:
& estupido Zayn, porque volviste con la rubia oxigenada esaaaa!! Grrr :$
Ya me dejaste con tremenda duda...quiero saber que "cosas" pasaran mas adelanteeeee >u<
{{Shiguela}}
Besooos :3
Solange.
Solange.

Mensaje por karencita_mb Vie 01 Feb 2013, 10:38 pm

zaynn eres un sdhgjfffk
xqq volvistee con la natalie esaaa
pobree peter :lloro: fue una historiia muy tristeeeeeeeeee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya quierooo saber q pasaraaa luegoooooooooooooo
karencita_mb

Mensaje por Shei Tomlinson Sáb 02 Feb 2013, 7:00 am

Holaaaaaaaaaa
AME ESTOS CAPTILOSSSSSSSSSSSSS
como la puedes dejar ahi????????????!!!!????????
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson

Mensaje por Miika_Directioner Sáb 02 Feb 2013, 2:00 pm

Capitulo 43

Zayn-.
Estaba en el pórtico de la casa simplemente pensando en lo que había hecho esta tarde con Natalie. Bueno, no era la única chica que había estado conmigo, pero con ella era diferente, no lo sé… tal vez esperaba más de ella o algo. Respiré profundo y al cerrar los ojos recordé la escenita de esta tarde con ella. El poco placer que sentí y el poco entusiasmo que tuve de mi parte. Mordí mis labios y al abrir los ojos noté algo increíble. Scarlett y Peter venían caminando juntos, ella sujetaba su mano y él parecía reírse por algo. ¿Qué demonios había pasado?

Llegaron a la casa de ella y yo me escabullí en mi pórtico para que no me vieran. Escondido detrás de una gran maseta, observé con detenimiento.

-¿Entonces la enviarás? –preguntó él riendo y ella asintió como si le estuviera diciendo que sí a una propuesta de matrimonio.
- Una cada dos semanas, prometido –dijo ella levantando una mano. Él sonrió y se le acercó abrí mis ojos como plato, y me puse de pie al ver cómo Scarlett lo abrazaba tiernamente como si fuera su mejor amigo.
- ¿Qué pasa aquí? –pregunté cuando ya no pude contenerme más- ¿Ahora también quieres a Peter para ti? –dije furioso.
- ¿De qué rayos me estás hablando? –preguntó ella molesta.
- Sí –dije apretando los puños- Tienes a Logan, tienes a Johnny, tienes a Niall, me tienes a mí y ahora también quieres a Peter…
- Estás alucinando Malik –dijo ella rodando los ojos. Cuando su mirada se cruzó con la de Peter, se sonrieron.
- Será mejor que me vaya… estas cosas son entre ustedes –murmuró Peter.
- ¿y tú? –pregunté realmente enojado- ¿ahora eres el bueno?
- Cállate Zayn –respondió Scar- será mejor que te calles antes de que te hundas más en el hoyo que estás…
- No te metas Scar –rugí y la empujé hacia atrás. Peter la sostuvo y me miró fulminándome con la mirada.
- No te atrevas a tocarle un solo cabello –sentenció Peter molesto.
- Hay no exageres, solo la hice a un lado –en eso sentí cómo me dejaban sin descendencia con una patada en los bajos. Luego un golpe en el rostro me apagó las luces.

Scar-.
-¡No exageres solo te di un golpecito! –rugí luego de dejarlo inconsciente- ¡Demonios Zayn!
Las lágrimas comenzaban a rodar por mis mejillas y Peter se acercó a mí. Me rodeó con sus brazos y me consoló tiernamente.
-Tranquila, solo está celoso… ya no sabe qué hacer para obtenerte –respondió bastante confiado.
- Es que ya ni lo reconozco –dije entre sollozos- él no es de quien yo estoy enamorada. Él solo es un feo prototipo de lo que yo alguna vez conocí.
- Scarlett, ¿has intentado hablar bien con él?
- Es que siempre que trato él siempre me sale con un “te necesito” “te amo” “te quiero” cosas que yo realmente ya no le creo –apreté los dientes y me enterré en su pecho- ¿por qué no puede desaparecer así como así de mi vida? Tal como hizo hace unos meses…
- ¿Quieres sacarlo de tu vida?
- Sí –respondí sin dudarlo.
- Habla con él entonces... dile cómo te sientes y demuéstrale que ya no vas a estar jugando. Que esto se acabó -respondió y yo asentí- lo siento bonita, por todo esto.
- No te preocupes –susurré cerrando los ojos.
- Bueno… ¿qué hacemos con su cuerpo? –preguntó mientras lo mirábamos en el suelo. Suspiré algo enojada y me senté a su lado.
- Es muy tarde… tienes que irte, yo me quedaré hasta que Zayn despierte –murmuré muy convencida, pero Peter se quedó serio apretando un poco la boca.
- ¿Seguro que estarás bien? –preguntó y yo sonreí.
- Sí… él ladra pero no muerde –aseguré y él asintió.
- Bueno, entonces… te dejaré –dijo, se inclinó hasta donde yo estaba y besó mi mejilla haciéndome sonreír. Peter regresó por donde veníamos caminando y luego de un rato se perdió de mi vista.

Me quedé al lado de Zayn velando su sueño provocado por mí puño y esperé a que despertara. La verdad es que me sentía mal por haberlo golpeado pero él se lo merecía debido a la forma en que me habló.
-¿Sigo agradándote mientras duermo? –preguntó con los ojos cerrados. Escuchar su voz me sobresaltó un poco.
- Por ahora estamos en terreno neutral, no te quiero pero tampoco me desagradas…
- Entiendo –murmuró mientras se enderezaba y me veía detenidamente.
- Así que te quieres alejar de mí –susurró. Yo lo miré confundida, ¿acaso me había escuchado?- Lo siento, duré muy poco inconsciente y me fue inevitable prestarte atención…
- Bueno y ahora que tú lo sabes, ¿qué piensas de eso?
- Que no te quiero dejar ir… que no puedo dejarte ir porque. No me has dado una oportunidad, no me has dejado quererte.
- ¡¿Qué es lo que quieres de mí?! –pregunté molesta.
- ¡Te quiero a ti! –gruñó- ¡Te quiero a ti para mí!
- Bien –susurré enojadísima. Tomé su mano y lo hice levantarse. Él dudoso caminó detrás de mí. Lo llevé hasta la casa del árbol, en la que habíamos pasado tanto tiempo, juntos. Sin decir nada, subimos y él entró detrás de mí. Esta casa mantenía muchos de nuestros mejores secretos, esta casita sabía exactamente lo que sentíamos los unos por los otros. Esta casita guardaría una cosa más y sería la última.

-Dijiste que me querías para ti… -mencioné con el ceño fruncido. Me quité la blusa lentamente y él no separaba la vista de mi rostro- hazme tuya entonces… -pedí.

Hurricane - Panic! At The Disco.
I led the revolution in my bedroom and I set all the zippers free. We said, "No more war, no more clothes! Give me peace. Oh kiss me!" Hey! Hey! We are a hurricane! Drop our anchors in the storm. Hey! They will never be the same, A fire in a flask to keep us warm. Cause they know, I know That they don't look like me. Oh, they know, I know That they don't sound like me.

Zayn-.
Ella seguía desvistiéndose frente a mí, pareciese que era la misma chica que me tentaba aquella noche en su habitación. Aquella que también quería que la hiciera mía, pero ella era una Scarlett diferente, era una Scarlett fúrica que me decía qué hacer.
-Sabes que no me refería a quererte de esta forma –informé y ella no se detenía, la empujé hacia la pared de la casita haciendo que ella se quedara quieta, detuve sus manos con las mías y ella me miró fijamente a los ojos.
- Hazlo –pidió mirándome, esos ojos, tremendamente azules, tan profundos como el mar pero tan fríos como tal- por favor –susurró de nuevo.
- No puedo –respondí mirándola atentamente. Ella soltó un poco sus manos y se acercó más a mí. Con su mano izquierda tomó la mía y la llevó desde su hombro, rozando levemente su firme y deseable pecho, haciendo que mi respiración se entrecortara. Siguió guiando mis caricias hasta hacerlas llegar a su cintura, y luego hacia el inicio de su trasero.
- ¿Me deseas? –preguntó y yo tragué saliva audiblemente.
- Scar –susurré, sus ojos me tenían realmente hipnotizado. En eso, ella se pegó a mi pecho, haciéndome sentir su piel ardiente sobre mi ropa. Su frente se juntó con la mía y podía sentir su respiración agitada y su aliento mezclándose con el mío.
- Dime que no me deseas –dijo subiendo sus brazos hacia la parte trasera de mi cabeza pegándome más a su rostro.
- Te deseo –susurré y ella sonrió levemente.
- ¿Entonces qué esperas? –preguntó y fue como encendiera la mecha corta de una poderosa dinamita. La arrinconé en esa casita pegándola contra la fría madera y ella gimió al sentir mis labios mordisquear su cuello. Luego la sostuve en mis brazos, mientras ella enrollaba sus piernas en torno a mi cintura. Como ella solo tenía su ropa interior puesta, podía sentir la calidez de sus muslos alrededor de mi vientre algo desnudo, pues la camisa estaba por desaparecer. Ella rápidamente la arrancó de mí y yo la llevé hacia el suelo, donde teníamos una gran alfombra. Allí ella tomó mis mejillas y me acercó a su rostro, este era el momento de la verdad. Juntamos nuestros labios y fue como si pudiera sentir más que con todas las chicas que había estado en la vida, sus dulces, carnosos y deseables labios estaban acariciando los míos con fiereza. Su lengua jugaba con la mía y me hacía querer más y más. Ella enterraba sus dedos entre mi cabello, haciéndome gruñir de placer. Luego ella bajó sus manos por mi pecho hasta encontrar la hebilla de mi cinturón. Lo desabrochó y como pudo los comenzó a bajar. Ella no permitía que yo la dejara de besar, mis manos encontraron el broche de su traslúcido sostén y sentí que mi corazón latía con una rapidez impresionante, cuando lo quité de ella. Fue como si Scarlett se transformara en ese ángel que había visto la otra noche. Me pegué más a su cuerpo y sentir su pecho desnudo en el mío me hizo estremecer. Pasé mis manos en torno a sus piernas, abriéndolas un poco para poder posicionarme. Ella tocó el pliegue de mi ropa intima y comenzó a bajarlo poco a poco.
- Por Dios… que hermosa eres –susurré entre sus labios. Ella no respondía, solo me besaba aún más fiera. Lentamente, comencé a hacerla mía. Scarlett gemía, pues sería la primera vez que se entregaba ante un hombre, mordía sus labios fuertemente mientras cerraba los ojos y rasguñaba mi espalda- Tranquila… -susurré y ella gemía un poco de dolor. Besé sus labios para acallarla y ella se fue calmando para luego sentir cómo entre los dos corría esa fuerte ventisca de frío con electricidad.
- Dios... Malik -susurró entre mis labios, saber que yo la satisfacía, me hacía sentir demasiado exitado, me encantaba que gruñera mi nombre y escucharla de esta forma me volvía loco.
- Más… -pidió ella mientras me besaba y yo asentí agitado. Gotitas de sudor pasaban por mi frente y por el pecho de ella, corriendo por esa delgada línea que lo dividía. Sus ojos se habían transformado de un simple, mar frío a un lago de lava ardiente que me derretía con tan solo un pestañeo. Sentirla así, enrollándose en mi cuerpo me hizo sentir más placer que con nadie, jamás me había sentido de esta forma, porque… jamás había amado a la chica.

Esta noche yo me había prometido darle el mayor placer que ella alguna vez pudo probar, esta noche, ella disfrutaría y yo probaría cada parte de su delicado y su tersa piel. Esta noche toqué cada centímetro de piel, tan cálida y a la vez tan ardiente. Ella hacía que mis pensamiento se nublaran, no podía más, tenía que gritarlo.
- Te amo –le susurré en su oído mientras lo mordía levemente.
- ...Dame más... -pidió ella cuando a penas podía hablar.
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por Shei Tomlinson Sáb 02 Feb 2013, 3:31 pm

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH
me encantooo baba
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson

Mensaje por karencita_mb Sáb 02 Feb 2013, 5:08 pm

sfhjdfshjdgsfvhjf lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
lo hicierooooooooon ¿si es verdad o es otro sueño?
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besoootessssssssssssssssssssssssssss
karencita_mb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba