O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 6 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Miika_Directioner Mar 29 Ene 2013, 1:41 pm

CAPITULO DEDICADO PARA Karencita_mb , Solange Horan Y Shei Tomlinson ..Mis 3 Fieles Lectoras !!!

Capitulo 30 - ¿Ya sabes la nueva?

Ahora estábamos en la sala de la película, yo estaba sentada entre Zayn y Anna, mientras Joseph estuviera más alejado mejor sería para mí. Recargué mi cabeza en el asiento en lo que Esto es Guerra terminaba.

Sentí que Zayn me miraba y yo trataba de evitar su mirada, pero saber que lo hacía me ponía nerviosa. ¿Qué rayos fue todo eso? –pensé. Repentinamente, sentí cómo él entrelazaba mi mano con la de él. Lo miré y él me hizo media sonrisa, media sonrisa que estúpidamente me hipnotizó, sonreí y él miró de nuevo a la pantalla.

Zayn se estaba comportando demasiado meloso y… a mí aunque quisiera evitarlo, aunque quisiera negarlo… me gustaba que se comportara así.

La noche seguía y nosotros salimos del cine. Zayn no soltó mi mano desde lo de la película, y yo no dejaba que me soltara. Nuestros dedos entrelazados de repente estaban unidos, no solo porque nosotros quisiéramos, sino porque necesitábamos estar juntos. En la cena luego de la película, él se la pasó sonriendo y dándome pequeños besos en la frente o en mi hombro descubierto.
Anna se encargaba de distraer a Joseph cada que él trataba de preguntarme por nuestro comportamiento, pero honestamente… no me importaba. De repente me gustaba Zayn y… bueno, yo solo me dejaba querer.

Estábamos en el parque, caminando cada quien con su pareja. Zayn estaba rodeando mi cintura con su brazo derecho y yo caminaba tímidamente, protegida por él. Me dio un poco de sed… y yo dejé una botella de agua en la camioneta. Le dije que esperara en la fuente que estaba en el centro del parque en lo que yo volvía.

Caminando apresuradamente o más bien, trotando… llegué a la camioneta y abrí la puerta en la que yo había dejado mis cosas. Cerré la camioneta y en eso vi a tres chicas caminando, una se me hacía bastante conocida. Era una antigua amiga de la escuela, hacía mucho que no hablaba con ella.
- ¿Scarlett? –dijo al verme.
- ¿Daniella Barovich? –dije con media sonrisa- ¿Eh, qué haces aquí?
- Vengo con las chicas… ando dando una vuelta –sonrió- ¿ya sabes la nueva?
- ¿Qué nueva? –dije curiosa luego de abrazarla- Hola –saludé a las que venían con ella.
- Nos enteramos de que Zayn anda cumpliendo una apuesta –pronunció y el escuchar el nombre de Zayn hizo que yo prestara más atención.
- ¿De qué… qué apuesta? –pregunté apresurada acercándome más a ella.
- Zayn está enamorando a su ex mejor amiga, para luego botarla… tiene todo el verano para hacerlo.
- ¿Ex… exmejor amiga? –pregunté. ¿Yo?
- Sí… el premio sería que él tendría paso absoluto a lo que quisiera con Natalie, dicen que lo vieron hoy aquí en el parque y que la chica ya cayó en su red. Lo vieron besarse con ella…

No me salían las palabras. ¿Zayn estaba jugando conmigo y con mis sentimientos? Muchas cosas de repente cobraron sentido. La amabilidad repentina de él, luego de encontrarnos en casa de Harry con Natalie, Hanna y Peter. Sus repentinos sentimientos hacia mí. Todo. Ese idiota lo volvió a hacer.

- Hablando de la zorra –susurró Danny. Levanté la mirada tratando de quitarme lo atontado y la vi. Natalie venía acompañada como siempre de un séquito de gente, bueno, de chicos estúpidos que creían que tendrían todo con ella.

Molesta, no… más bien furiosa. Caminé hacia ella, la jalé del brazo y la empujé contra mi camioneta. Asustada trató de separarse, pero con mi navaja la dejé quieta. Danny y sus amigas se encargaron de espantar a los chicos de allí.
- ¿QUÉ SABES DE LA ESTÚPIDA APUESTA? –grité molesta.
- ¿Yo? ¡Nada! –dijo tremendamente asustada.
- ¡Natalie te mataré si no me contestas! ¡Dilo! –exigí emperrada.
- Peter y yo le apostamos a Zayn que no podría hacer que te enamoraras de él antes de que el verano terminara, él dijo que sí lo haría y yo le daría todo lo que él quisiera de mí si lo hacía.
- ¿Cuáles son las reglas?
- Tiene que hacer que tú seas su novia… no solo un beso o dos, sino que te tenga bien enamorada y ser su novia, para luego botarte en el patio de la escuela –dijo agitada y asustada.

Tragué saliva un tanto llorosa, pero sin demostrarlo. Me separé de ella y miré hacia el suelo. Apreté los labios y mi corazón hecho añicos se convirtió de nuevo en el hoyo negro que siempre tuve.

- ¿Le dirás a Zayn que ya lo sabes? –preguntó Natalie alarmada.
- No –susurré- vamos a ver quién se enamora primero de quién… -si él quería jugar conmigo. Yo también podría hacerlo.
- ¿Qué? –inquirió ella.
- Deja las cosas como están… imagina que no ha pasado nada y si me entero de que Zayn o Peter ya saben que yo me enteré… -dije amenazándola- no tendré piedad contigo y te acabaré.
- Mi boca está sellada –murmuró bajito.
- Bien –dije y guardé mi navaja.

Natalie se fue y como si no hubiera pasado nada, el séquito que la seguía, ahora estaba de nuevo rodeándola.
- ¿Eres tú la exmejor amiga de Zayn? –preguntó Danny.
- Sí –susurré- es hora de actuar…

Guardé mis cosas y decidida fui a la fuente donde él me esperaba. Al llegar él sonrió y yo también lo hice. Lo abracé fuertemente y él me rodeó con sus grandes brazos.
- Te quiero –susurré.
- Yo más –respondió. “Mentiroso, cómo te odio” –pensé.
Miika_Directioner
Miika_Directioner

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 6 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Miika_Directioner Mar 29 Ene 2013, 1:44 pm

Capitulo 31 - Te extrañe

Scarlett-.
La salida en el parque había terminado. Llegamos a casa, mi hermano y su novia a su habitación y Zayn y yo entramos a la mía. Caminé directa a mi cama y sentí que en cualquier momento podría llorar. No me imaginaba la cara de este idiota al verme tan indefensa tan tonta, tan ilusa siguiendo la apuestita que él jugaba.

Zayn se tiró a mi lado y comenzó a acariciar mi cabello. Levanté la mirada y él medio sonreía.
-¿Imaginabas que esto pasaría? –preguntó y yo negué realmente convencida.
- Jamás –dije entre susurros.
- Sé que estás asustada –murmuró- sé que esto no lo imaginabas y tampoco creerías que alguna vez sucedería, esto… es como un especie de milagro para mí –sonrió- pero sucedió… me enamoré y… -“escucharte solo me daña más”- quiero estar contigo.
- ¿A qué te refieres? –pregunté viéndolo con ojos llorosos.
- No llores bonita –dijo él acercándose a mí. Depositó un tierno beso en mis labios, un beso que yo ya no sentía como algo real, sino algo que solo era una triquiñuela para engancharme más.

-Zayn… no me encuentro muy bien sabes, siento… siento que en cualquier momento puedo mandarte al diablo –él rió.
- No sería la primera vez que lo haces –dijo él con media sonrisa.
- Sí, pero siento que esta vez sería diferente, siento que… puedo herirte –murmuré dolida.
- No lo harás –aseguró y me dio otro beso- Te quiero demasiado Scarlett…
Me quedé callada y traté de no pensar en lo que se suponía era la apuesta. Si tenía que apostar, apostaría a que yo podría llorar ahora por horas.
-¿Quieres que te deje sola esta noche?
- Por favor… -pedí- mañana podemos salir si quieres, pero hoy… solo hoy déjame asimilarlo.
- De acuerdo –dijo poniéndose de pie. Me levanté junto con él y lo acompañé al balcón. Ya allí me acerqué a él, rodeé su cuello y besé sus labios nuevamente.
- Que descanses bonita –susurró.
- Duerme bien –pedí y él asintió. Pasó a su propio balcón y luego se despidió de mi con la mano.

Regresé a mi habitación y cerré las puertas de mi balcón. Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos como riachuelos y apreté los puños con fuerza añorando dormirme y jamás despertar. Me sentía tan inútil, tan usada, tan pequeña.

Tomé mi celular y marqué el único número de la persona más confiable que existía para mí: Logan.

-¿Scarlett? –dijo cuando contestó.
- Si te pido que vengas a mi casa, subas por mi balcón y entres a mi habitación, para pasar una noche conmigo… ¿lo harías? –pregunté y hubo cerca de dos segundos de silencio.
- Voy para allá –respondió.
- ¿Por qué eres tan genial?
- Porque te conozco y solamente dos veces he ido clandestinamente a tu habitación... sé que no te encuentras bien -murmuró- La pregunta es, ¿por qué me llamas a mí y no a Joseph?
- Porque Anna está con él -murmuré bajito- ¿vendrás o no?
- Claro -respondió y escuché que se cerraba la puerta de un auto.
- Logan...
- Dime -escuché que el auto se encendía- que Zayn no te vea.
- ¿Por qué no? -preguntó él acelerando el auto.
- Porque ahora soy su novia -pronuncié y escuché cómo me cortaba la llamada.
Ahora no sabía qué esperar. Logan muy probablemente terminaría de tajo la relación que teníamos. Sabía que yo decepcionaría a mucha gente estando con Zayn. No lo sé, sé que mis padres la aprovarían y los de él también. Lo que la verdad me molestaba es que yo me sintiera así, decepcionada. ¿De verdad quería que él me quisiera de verdad? Caminé hacia mi teclado. Lo conecté y me senté en la cama para tocar un poco de él.

Always in a rush. Never stay on the phone long enough. Why am I so self-important? Said I'd see you soon. But that was, oh, maybe a year ago. Didn't know time was of the essence -inicié a cantar con los ojos cerrados.

So many questions, But I'm talking to myself -cuando estaba cantando sentí la presencia de alguien. Logan estaba frente a mí, parado con una pequeña florecita hecha de papel en las manos- I know that you can't hear me any more, Not anymore, So much to tell you, And most of all goodbye, But I know that you can't hear me any more

Canté con demasiado sentimiento, dejándome llevar por la letra de semejante canción--. It's so loud inside my head. With words that I should have said, nnd as I drown in my regrets, I can't take back the words I never said, I never said, I can't take back the words I never said...

Me detuve y Logan se sentó frente a mí, cruzando sus piernas al frente de él. Me miró a los ojos e hizo media sonrisa. Me puso la flor en el teclado y suspiró. Su mirada estaba entristecida, no sabía si por la noticia que yo le había dado o por el hecho de haberme "perdido".
- Soy una maldita zorra -admití y él levantó una ceja realmente confundido, creo que no se esperaba eso.
- ¿De qué rayos estás hablando? -preguntó.
- Desde que terminamos estuve besuqueándome con todos -dije con lágrimas en los ojos- primero fue Niall; luego Johnny, un amigo de mi hermano el cual es cuatro años mayor que yo... y ahora con Zayn -murmuré con los ojos llenos de lágrimas- me siento tan...
- Shh... -dijo Logan poniendo un dedo en mis labios. Se puso de pie, cerró bien las puertas del balcón y las cortinas. Regresó y se paró frente a mí- Honestamente no me interesa con quién has salido desde que terminamos. Terminamos y bueno, tienes derecho a hacer lo que quieras con tu vida y con tus labios -se encogió de hombros.
- ¿Estuviste tú con alguna chica? -pregunté interesada, él se enrojeció y torció la boca.
- No... yo... sabes que no soy bueno con las chicas -se sentó frente a mí. Sonrió de lado y yo sonreí.
- Pero eres un gran novio, o bueno, lo fuiste conmigo solo ese pequeño incidente con Hanna...
- El cual ni siquiera me dejaste explicar y me terminaste tan rápido pudiste... -insinuó él y yo sonreí de lado.
- ¿Logan quieres ser mi novio de nuevo? -pregunté y él se sorprendió ante tal cuestión. Se me quedó mirando y yo le sonreí. Logan rodó los ojos, se acercó a mí y me dio un beso en los labios.
- Por mí encantado, pero antes de darte el sí definitivo, amor... ¿qué quisiste decir con lo de Zayn y su "noviazgo"?
Allí sentí que el mundo se me venía abajo. Las lágrimas se me volvían a acumular en los ojos y mi corazón volvía a derramar lágrimas de sangre. Respiré con dificultad y Logan me abrazó rápidamente tratando de calmarme.
- ¿Qué te hizo ese idiota? -preguntó interesado.
- Una apuesta... él le dijo a Natalie, Peter y Hanna que podría salir conmigo, enamorarme y botarme para el final del verano... -murmuré bajito y Logan apretó los labios formando una fina línea, su mirada era amenazante y profunda.
- ¿Lo logró? -preguntó y yo desvié la mirada dolida.
- Casi...
- Linda... ¿por qué estás tan dolida? -preguntó- ¿Por qué te dejaste vencer tan fácilmente? ¿Acaso esta es la verdadera Scarlett Bouvier de la que yo me enamoré?
- ¿De qué hablas? -pregunté- ¿Qué me estás insinuando?
- He notado la forma en que te mira Zayn... no es el único a punto de resbalar en la apuesta -murmuró- sé que él se está enamorando de ti. ¿Quiere jugar? -preguntó- Estoy seguro de que puede caer en sus propia treta.
- ¿Qué quieres decir...? -pregunté aún confundida. No sabía que Logan tenía la misma mente maligna- ¿Piensas en... jugar su misma treta?
- Bueno, él quiere jugar... ¿por qué no hacer lo mismo con él?
- Logan... -dije mirándolo y sonriéndole, me tiré a sus brazos y juntos caímos a la cama, yo sobre su cuerpo y él me sonreía tímidamente, con sus hermosas y preciadas mejillas rojizas- te extrañé...
- Yo también... -susurró besando mis labios tiernamente. Labios que extrañaba, labios que de verdad me daban un beso con cariño y no con solo un afán vano de estar ganando una apuesta. Lo apreté a mí y luego de besarnos por unos minutos, pedí que se quedara conmigo, no podría pasar la noche sola sabiendo que Zayn, podría venir a verme, o yo podría despertar con él. Así que cerré las puertas de mi balcón con seguro, Mañana sería un largo día y yo esperaba que fuera un día mucho más calmado y sin tantos sentimientos encontrados
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por karencita_mb Mar 29 Ene 2013, 2:08 pm

Graacias x dedicarme el cap!!!
Afhkfsgh yaaa se enterooooooo
Agkjdfjuvdhntt wowww Logan y su plan
Ahhhhhh yaaa quieroo q la sigas
Mee encantaron los 2 capituloos
Siguelaaa prontoooooo
Besos :P
karencita_mb

Mensaje por Solange. Mar 29 Ene 2013, 2:17 pm

Yo quiero que ella este con Zayn NO con Logan :$
Y estoy segura que en todo el tiempo que Zayn ha estado con Scar, no ha pensado en esa tonta apuesta >.<
&
Gracias por dedicar el cap :')
Besooos :3
Solange.
Solange.

Mensaje por Shei Tomlinson Mar 29 Ene 2013, 3:04 pm

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH
me encantoooooooooooo
sisi vas a caer Zayn :twisted:
okno xD
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson

Mensaje por Miika_Directioner Mar 29 Ene 2013, 8:52 pm

Mini Maraton 1/3

Capitulo 32 - ¿Que haces aqui?

Zayn-.
Al despertar lo primero que hice fue sonreír. Scarlett ya salía conmigo, ya la había besado y honestamente el beso me había fáscinado. Era tan diferente a los demás, la sensación de tenerla a mi lado era tan magnífica que el volver a soñar con ella no era lo mismo. Me mordí los labios e imaginé cuando ella estaba mordiéndome, su respiración acortada... su nerviosismos y su chispa pícara y la forma en que lamía sus labios.

- Hey -escuché que decían. Abrí los ojos y una hermosa figura estaba frente a mí con una sonrisa de porcelona- despierta dormilón...
- ¿Qué haces aquí? -pregunté con media sonrisa. Ella se recostó sobre mí y comenzó a delinear mis labios con sus dedos.
- Solo quería venir a despertarte -susurró- ¿quisieras dar un paseo luego de desayunar en el lago?
- Hem... claro -dije un tanto dudoso. Ella sonrió y se acercó a mí dándome un beso extremadamente tierno en los labios. Cerré los ojos complacido y nuestros labios se movían como si fueran solo uno. Como si estuvieran sellados, como si vivieran solo para ello.
- Buenos días -susurró.
- Buenos días amor... -respondí y ella besó la punta de mi nariz. Me levanté y ella se fue a su casa. Sonreí al ver que ella estaba portándose tal y como yo quería que fuera. Era tan fácil, tan simple, tan... pronto. ¿Estará jugando? Me senté en la cama y me quedé pensando en lo fácil que había sido que ella me quisiera ahora... ¿sabrá lo que está pasando? "Zayn estás alucinando, de seguro como ahora tienes a la chica te da miedo lastimarla, pero... ese es tu trabajo, recuérdalo... recuerda cual es el objetivo principal de esto... desecharla".

Me di una ducha larga y reflexiva. Durante toda esta no dejé de pensar en la mente de Scarlett. Ella era lista, me pregunto si de verdad se enterara de que esto era una apuesta. ¿Qué haría ella como para responder? ¿Lloraría o algo? Preocupado, salí de la ducha y me vestí unos jeans negros, una camisa azul y peiné mi cabello hacia arriba como siempre, faltaban solo dos semanas para que terminara el verano. Tenía que enamorar a Scarlett de verdad, y si quería hacer eso, tenía que mostrarle un poco de mi corazón.

Tomé mis cosas y bajé las escaleras, en la cocina me encontré con mis padres, quienes se enteraron por mí de lo que había pasado en Nueva York, me castigaron unos días, pero honestamente sabía que me dejarían salir antes de eso. Jugué un rato con mis hermanas, las extrañaba un poco y no pasaba tiempo con ellas desde lo de Scar y yo.

“Ya estoy lista, a la hora que quieras vamos a desayunar ♥” –Scar.

Luego de ver el mensaje y notar ese “corazón”. Metí mi celular al bolsillo, me despedí de mis padres y fui a casa de ella para luego ir a una cafetería o algo.

Toqué su puerta con media sonrisa. No sé por qué de repente sentía tanta emoción de verla. Mordí mis labios y la puerta se abrió, era su padre.
-Hola señor Bouvier –saludé y él medio sonriente me abrió la puerta.
- Buenos días –dije al notar que todos desayunaban en la cocina, Joseph se me quedó mirando y Anna me sonrió.
- Hola Zayn –saludó ella- ¿cómo estás?
- Bien, gracias y ¿tú? –pregunté interesado.
- Muy bien, ¿irás a desayunar con Scarlett y su amiga verdad? –preguntó, ¿amiga, qué amiga?
- ¿Amiga? –pregunté confundido.
- Lo siento, pero yo no dejaría que ella saliera sola contigo jamás –murmuró Joe. Me le quedé mirando tratando de descifrar por qué lo diría. Anna le dio un codazo y luego me sonrió como al principio.
-Ustedes ya se llevan mejor –dijo Joanna, la madre de Scar. Como estaba pensando en otras cosas, tardé en responderle-. Ella está mejor desde que sale contigo. Me alegra demasiado que el problema entre ustedes se haya arreglado.

¿Qué era todo esto? ¿Querían hacerme sentir mal por engañar a Scarlett? ¿Querían que me arrepintiera y le contara la verdad? ¿O solo eran juegos de mi mente diciéndome que por favor ya la dejara de engañar? Afligido, bajé la mirada y masajee mis sienes.

- Hola –saludó ella con voz tierna. Levanté la mirada y ella vestía sus jeans y unos converse rojos, así como una blusa negra. Su cabello lo llevaba recogido en una coleta y usaba un moñito rojo enredado. No usaba ni una gota de maquillaje, sus labios estaban rosados por naturaleza y sus pestañas tan espesas estaban enchinadas como siempre.

Se acercó a mí y me dio un leve abrazo. Sonreí y ella tomó una dona para el camino a la cafetería. Nos despedimos de sus padres y salimos de allí. Para mi sorpresa, ella tomó su tabla de Skate. Seguro no iríamos en el auto.

Comenzamos a caminar, bueno ella a deslizarse, en silencio y en ocasiones ella tomaba mis manos o me abrazaba.
-Estás de mejor humor ahora –dije cuando sonreía y miraba hacia el suelo.
- Anoche estuve hablando conmigo misma y pensando en muchas cosas –murmuró bajito- creo que es tiempo de aceptar lo inevitable –la miré confundido y ella notó que yo no le había entendido nadita- ¿Para qué ocultar lo mucho que me interesas sabiendo que eres el único al que puedo querer de esta forma?
- ¿Qué forma? –pregunté, quería saber qué había en realidad en su interior.
- Tú sabes cual… -se detuvo- sabes que estoy perdida e irrevocablemente enamorada de ti.
- ¿Qué hay de Logan, Johnny o cualquier otro chico? –inquirí y ella sonrió de lado.
- Bueno, puedo decirte que a los dos los aprecio, pero nunca los llegaré a querer tanto como te quiero a ti ahora –se encogió de hombros y se siguió deslizando como siempre.
- Scarlett… -llamé y ella se detuvo a mirarme. Caminé hasta alcanzarla y suspiré- ¿por qué de repente puedes decirme todo esto, tan fácil?
- Porque tú decidiste estar conmigo –respondió- ¿no era esto lo que querías? –preguntó- ¿Estar conmigo?

Me le quedé mirando y ella anhelante estaba esperando una respuesta mía. ¿De verdad quería estar con ella? Apreté los labios hasta formar una fina línea y sus ojos azules, brillaban al toque fino de un rayo de sol. Pensaba demasiado la respuesta y aunque yo sentía que tardaba eternidades en responder, no habían pasado ni diez segundos de esta lenta agonía.

-Eso es lo único que quiero con tanto anhelo –respondí. “wow, lo dije tan convencido que hasta asusta”.

Scarlett sonrió ampliamente, se subió a su tabla para estar a mi altura y rodeó mi cuello con sus brazos. Estaba por acercarse a besarme cuando yo separé mi rostro.

-¿Sabes cuantas veces soñé que te besaba? –susurré frente a su rostro.
- No –respondió- ¿Cuántas?
- Las suficientes como para darme cuenta de que cada vez que te beso, siento que estoy soñando y cada vez que despierto, siento que hubiera preferido permanecer dormido, para así no separarme de tus labios –“¿De dónde demonios saco tantas palabras?”.
- No sabía que eras un chico romántico –sonrió y sus mejillas se enrojecieron un poco.
- No sabía que sentiría tanto por ti, o que te las diría a ti –me encogí de hombros- ¿no es curioso esto del… -se me trabó la boca al pronunciarlo- esto del amor?
- Estar enamorado –susurró suspirando- para mí estar enamorada es, es… es: no sentir vergüenza al verte vulnerable ante alguien. No temer estar estúpidamente embobada de sus ojos, su sonrisa y sus labios –sonrió- es querer a alguien intensamente aunque él no sienta lo mismo. Es pensar en él a cada momento del día, aunque sepas que él no estará haciendo lo mismo. Es ver sus defectos como parte de su personalidad. Ver sus virtudes y enlistarlas… para no encontrar el final… Es preocuparte por esa persona, es sentirte feliz porque él está feliz –ella me veía a los ojos cuando me confesaba todo esto.
- ¿Quién era el romántico aquí? –pregunté levantando una ceja y ella sonrió apenada.
- Se suponía que tú, pero tú me obligaste a serte sincera –mordió sus labios- ¿Te has enamorado… de verdad?
- ¿De verdad? –pregunté y ella asintió. Suspiré pensando en la respuesta a esa pregunta- Creo que sí, a los diez años… -pensé en ella misma. Había sido mi primer amor de pequeño, pero nunca le quise decir nada, ella me dijo “Gordito puñetas”. Eso te quita el amor de golpe, y si no el amor, te arrebata la autoestima.
- El primer amor –dijo ella, comenzamos a caminar de nuevo, pero ahora ella llevaba su tabla cargada en su mano derecha. Yo tomé su mano izquierda- tú fuiste mi primer amor…

¿Enserio? –pensé. Me le quedé mirando y ella sonreía tímidamente. Desvió la mirada, plantándola en el suelo.

-Pero me dijiste “gordito puñetas” cuando me conociste… -le recordé y ella rió levemente.
- Lo sé, pero en ese momento estaba enojada, después de eso comencé a conocerte y bueno, en tu etapa de puberto malcriado, tampoco me encantaste… usabas unas raras bandas en la cabeza que me hacían dudar un poco de ti…
- Oh vamos, eran coloridas y en onda –ella rió- Tú tampoco fuiste un adonis de los trece a los quince –contraataqué y ella apretó mi mano.
- Estaba en crecimiento y descubriendo mis hormonas nuevas, deja de molestar –murmuró enfurruñada y yo me reí.
- Tenías unas lindas espinillas en todo el rostro… -recordé- y unos lindos frenillos.
- ¿Tengo que recordarte todo lo que tú tenías? –preguntó y yo abrí los ojos como platos- Deja de recordarme esa etapa en mi vida, ahora no tengo espinillas, bueno sí, pero ocultas –rió-. Lo bueno de cumplir diez y siete o diez y ocho, es que tu cuerpo vuelve a la normalidad después de intensos cambios.
- Bendita sea la adolescencia –mumuré y ella rió.
- ¿Notas de lo que estamos hablando? –preguntó- Iniciamos con “estar enamorados” y terminamos con “espinillas y adolescencia”.
- ¿Hermoso no? –inquirí y ella me miró confundida.
- ¿El qué? –preguntó- ¿Espinillas y adolescencia?
- No… -reí- el volver a hablar de todo y nada. El caminar lentísimo tan solo para esperar no llegar a nuestro destino –murmuré pues a penas íbamos a dos cuadras de casa- aunque honestamente esté muriendo de hambre…
- Sí –sonrió- es bueno volver a como era antes, bueno… mejorado porque ahora te puedo besar sin pedirte permiso.
- ¿Besarme sin permiso? –jamás creí que la escucharía decir eso, se supone que ella era tímida y encantadora.
- Bueno, es que… ahora que puedo probar tus labios, no quisiera perder la oportunidad de hacerlo, cuantas veces me sea posible –se encogió de hombros.
- Entonces bésame –pedí y ella me miró extrañada y nerviosa. Rió un poco y dio unos pasos hacia un lado.
- Luego –murmuró y seguimos caminando
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por Miika_Directioner Mar 29 Ene 2013, 8:53 pm

Mini Maraton 2/3

Capitulo 33- ¿Mejor amiga?

Llegamos a una cafetería que estaba a unas manzanas de nuestro hogar. Nos sentamos en una mesa más grande de lo normal. Ella se sentó frente a mí y se corrió hasta la ventana. Pedimos un par de malteadas, panqueques y huevo con tocino, así como jugo y café. Demasiado, pero nosotros éramos unos glotones por naturaleza.

Ella partía uno de sus panqueques y yo la observaba detenidamente. Era hermosa, y la luz en sus ojos jamás me había parecido tan tentadora. Mordí mis labios tentado por los de ella cuando repentinamente alguien se sentó a mi lado.
-¿Tú quién eres? –pregunté al ver a la chica morocha, ojos grandes y vestimenta similar a la de Scarlett.
- Danny… Zayn, Zayn ella es mi mejor amiga Daniella –murmuró Scarlett.
- ¿Mejor amiga? –pregunté- ¿Desde cuando tienes amigas?
- Desde siempre –respondió Danny- no soy la única, también está Day… solo que se la pasa en casa de Harry.
- ¿Harry? –preguntamos ambos.
- Sí, están saliendo juntos desde hace unos días. Él siempre me la roba, así que este día yo te vine a robar a Scar.
- Pero hoy la quiero tener conmigo –dije haciendo un puchero.
- Lo siento –dijo Scarlett- otro día… ¿sí amor?
- Está b…
- Hola –dijo Logan sentándose al lado de Scarlett. Se me quedó viendo y yo lo vi con alta confusión. “¿Este qué hace aquí?”. Vi a mi novia y ella sonreía. Le dio un beso en la mejilla y luego comenzó a hablar con Daniella. ¿De qué rayos me había perdido aquí?

-¿En la noche? –preguntó Scarlett y tomó mi mano- ¿Haremos algo esta noche?
- Sí, te llevaré a los Go Cars, luego a cenar… luego veré qué podemos hacer…
- No le gustan los Go Cars –corrigió Logan- le gustan los bolos, llévala allí –dijo tomando una servilleta y limpiando la comisura de sus labios.
- Disculpa, es MÍ novia, yo la llevo a donde YO quiera –respondí demasiado enojado, ¿quién se creía él? Sí, era su ex pero por Dios.

Logan entrecerró los ojos y miró a Scarlett. Resopló incómodo y luego miró a Daniella. Negó con la cabeza y se levantó del lugar, yéndose a otra mesa a desayunar solo.

-No debiste decirle eso –murmuró Scar.
- Oh vamos, ¿ahora lo defenderás?
- Número uno, tú aún no me pides que sea tu novia. Solo me lo insinuaste y yo nunca te respondí.
- Número dos, ¿tienes idea de lo difícil que es ver a tu ex novia con su más reciente novio? –preguntó Daniella.
- Nadie lo llamó –dije molesto- que se vaya a conseguir un poco de dignidad… -miré hacia la ventana y vi que Scarlett apretaba los puños.
- Iré a hablar con él –respondió. Tomé su mano y me le quedé mirando sorprendido. ¿Cómo rayos era posible que ella aún lo defendiera? ¿Acaso lo seguía amando o… lo amará más que a mí?
- ¿Para qué? –pregunté en un tono algo rudo.
- Porque no debiste hablarle de esa forma, así que si me permites –dijo sacando su muñeca de mi apretón. Se levantó y se fue a la mesa en la que él estaba.

Scarlett-.
Celos, malditos celos. Esos celos me encantaron. Me levanté de la mesa y caminé hacia donde estaba mi verdadero novio. Me senté frente a él y lo miré anhelante de un beso suyo.
-No tienes idea de las ganas que tengo de patearle el trasero –murmuró él agachando la cabeza. Me dolía verlo así.
- Lo siento Logan –susurré.
- ¿Cuánto más tengo que aguantar la tortura de verte con alguien que no soy yo? –preguntó partiendo una servilleta en pedacitos.
- Dos semanas –susurré- luego todo terminará. Lo prometo –aseguré. Logan suspiró y me miró a los ojos, el dolor en su mirada era casi palpable. Me lastimaba verlo tan herido. Desvié la mirada y limpié una pequeña lágrima que cruzaba mi mejilla.
- No llores –pidió- Zayn pensará que te estoy maltratando o algo así y lo que menos quiero es tener un morete en el rostro…

Me limpié el rostro y le sonreí a medias. Él lo hizo completamente y acarició levemente mi mejilla.
-¿Entonces ya son “novios”? –preguntó Logan antes de que yo me retirara.
- No lo sé, supongo que esta noche me lo pedirá –respondí mordiendo mis labios. Logan se puso de pie y me dio un abrazo.
- Por favor, piensa en lo que haces y no te enamores de verdad de él –pidió en un susurro, acercándose más a mi oído. Su contacto me hizo estremecer y sentir estas hermosas mariposas que hacía tiempo no sentía.

Logan se fue luego de darme un corto beso en la mejilla. Lo vi salir del establecimiento y miré hacia donde estaba Zayn. Quien me observaba fijamente fulminándome con la mirada. Si sus ojos fueran dagas yo ya estuviera desangrada en el suelo y muriendo. Le sonreí a medias y él giró su rostro hacia la ventana.

“¿Te dolió? Aw, ni modo… si quieres estar conmigo, lucharás perro” –pensé.

Regresé a mi asiento y Daniella sonrió un poco. Sabía que ella se había encargado de hacerlo sentir mucho peor en mi ausencia.
-Ya volví –dije y Daniella se levantó de la mesa.
- Iré a tu casa a eso de las nueve, la regresas temprano –amenazó a Zayn. Él estaba tan molesto que ni le prestó atención. Yo le sonreí emocionada a Danny y ella también me correspondió. Alzó la mano simulando tener un teléfono en él. Indicio de que la llamara.

Daniella se fue y yo me quedé sentada esperando a que él me regañara o algo, pero no dijo nada solo se limitó a mirar por la ventana. Si esperaba que yo me disculpara, no lo haría nunca y eso lo sabía bien. Así que, o terminaba definitivamente conmigo o seguiría aguantando mis jugarretas hasta que él decidiera dejarme en la escuela. Estar conmigo no sería tan fácil como él pensaba.

Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por Miika_Directioner Mar 29 Ene 2013, 8:55 pm

Mini Maraton 3/3 (Y Uno Extra :P )

Capitulo 34 - I Miis You

Scarlett-.
Llegué a casa con cara de pocos amigos esperanzada a no encontrarme con nadie. Imaginándome una tarde tranquila en compañía de mi teclado y mi cama. Subí las escaleras y al entrar a mi cuarto me encontré con un lirio blanco enorme, demasiado hermoso como para no notarlo. Pensé en Logan inmediatamente, pero al tomar la nota y leer lo que decía, supe que no era de él.

“I Miss You” –Johnny C. C.

Sentí que las mejillas se me enrojecían. ¿Acaso Johnny hablaba enserio? ¿Cómo demonios envió un lirio hasta acá? Seguro mi hermano le ayudó, pero… ¿por qué? ¿Enserio veía más en mí que solo un amor de verano? Sonreí un tanto incómoda y lo llevé conmigo a la cocina. Olía demasiado bien como para dejar que se calentara en mi habitación.

Entré con los ojos cerrados a la cocina, con una sonrisa en el rostro mientras yo acariciaba levemente uno de los pétalos.
-Jamás pensé que volvería a ver esa mirada risueña en tu rostro –murmuró Day. Al verla sonreí ampliamente, ella entraba a la cocina como si fuera dueña de la casa, era su costumbre. Esa y amanecer dormida en mi cama sin pedir permiso siquiera de entrar.
- Inquilina –dije con media sonrisa. Ella se puso de pie y me abrazó fuertemente- te extrañé…
- Lo sé, siempre hablamos cuando alguna de las dos está en problemas –murmuró.
- Claro y supongo que ahora soy yo la del problema, ¿no? –murmuré bajito.
- ¿Qué es todo eso que estás haciendo mujer? –preguntó interesada- Te noto distante, confundida, perdida y además, triste. Yo no te conocí así –murmuró- has cambiado.
- Lo sé –dije enojada- mi vida se enreda en un mundo de hombres…
- ¡Válgame Dios, la chica más codiciada de Londres ha hablado! –dijo con sarcasmo y yo reí.
- Espera, soy la chica más codiciada de Londres y Nueva York –dije mostrando mi lirio.
- ¿Un americano?
- No solo un americano, un americano mayor que yo como por cuatro o cinco años, amigo de mi hermano y extremadamente caballeroso y amable –dije y ella se me quedó viendo sospechosa.
- ¿Conoces algo llamado modestia? –preguntó y yo reí.
- Sí, pero no la practico muy a menudo. ¿Cómo está eso de que estás saliendo con Harry? –pregunté interesada mientras cambiaba el tema drásticamente. Ella se dio cuenta pero como hablábamos ahora del amor de su vida no se quejó ni nada.
- Hem… -dijo un tanto sonrojada. Sus ojos eran marrones y su cabello larguísimo y negro.

Adoraba la forma en que sonreía cuando estaba nerviosa. Siempre trataba de ocultarlo pasando una mano cerca de sus labios, pero la conocía desde hacía un tiempo. Así que conocía sus manías. Era mucho más pequeña que yo de tamaño, pero era tan protectora y tan fiera como un león.

-No lo sé, repentinamente llegó a mi lado, me invitó un café… comenzamos a platicar y una cosa nos llevó a la otra. Le dije que yo no soy como cualquier chica que convence con solo un café y él se la pasó cantándome y enviándome rosas todos los días.
- ¡Wow! No sabía que él era tan extrañamente romántico –dije y ella sonrió apenada.
- Ni yo –murmuró bajito- pero no fue eso lo que me cautivó –se encogió de hombros- fue más bien el hecho de que a pesar de que yo le regresé cada una de las rosas –la miré extrañada y ella lamió sus labios- él siguió persistiendo, y bueno, no me puedo resistir a esa mirada verdosa y esos labios tan enrojecidos.

Ambas reímos un tanto nerviosas. Me senté en la mesa y comenzamos a platicar de diversas cosas. La mayoría de Harry o de Johnny mi pretendiente de Nueva York. Estábamos disfrutando de unos tortillones, cuando tocaron a la puerta. Salí a ver quién era, y Daniella apareció.
-Me dijeron que aquí estaría Day –murmuró al entrar.
- Sí, está en la cocina –dije y ella luego de saludarla se sentó en la silla contigua.
- Bien… ¿qué pasa con Logan y con Zayn? –preguntó Daniella.
- Logan: “Novio de verdad”. Zayn: “Novio a la fuerza” –expliqué.
- Suena a Zorra –murmuró Daniella y yo respingué un poco dolida. Pero tenía razón. Pegué la frente a la mesa y ambas suspiraron frustradas. Yo hice un gemido e hice un puchero.
- ¿Qué se supone que tengo que hacer? –pregunté enojada.
- Amiga, estás enredada hasta el cuello –murmuró Danny- no puedes estar jugando con ambos. Al menos Zayn se lo merece pero Logan… es un buen chico. No creo que debas estar saliendo con él por estas dos semanas de reto que te quedan.
- ¿Crees que tengo que terminar otra vez con él? –pregunté.
- Es para que nadie salga dañado, ¿estarías tú dispuesta a esperar a Logan a que terminara una apuesta, viéndolo como se besa con una chica que no eres tú? –Danny tenía más que razón. Jamás lo permitiría, de hecho ya hubiera mandado a Logan de una patada a un río con cocodrilos o algo así.
- ¿Entonces tengo que hablar con él? –pregunté.
- No empieces a pedirnos para todo ayuda, siempre puedes hacerlo sola. Además –murmuró Danny- nos amas, pero no podemos hacer todo por ti –sonreí un tanto incómoda. Hacía mucho que no las veía y su sarcasmo o carácter parecido al mío incomodaba un poco.
- ¿Qué le dijiste a Zayn? –pregunté y ella sonrió.
- Dije esto: “¿Creíste que un viaje, unas flores y unos cuantos besos la alejarían de una persona que ama con todo el corazón?” –“auch, eso hasta a mí me hubiera dolido”- fui algo cruel, pero él lo merecía.
- Con razón luego de que te fuiste no me dirigió la palabra en todo el rato –suspiré- supongo que ahora terminará conmigo.
- ¿Y…? –preguntó Day- Se supone que es lo que querías… que él no pudiera cumplir su apuesta.
- No, la apuesta me tiene ahora sin cuidado… yo quiero enamorarlo –pedí y ellas se miraron y luego soltaron una carcajada.
- Amiga –llamó Day- para eso no necesitas ni medio minuto. Zayn ya está muy –resaltó la palabra con demasiado énfasis- muy enamorado de ti.
- No lo sé –dije dudosa.
- Nota cómo te mira, la forma en que sonríe cuando está contigo. Estoy segura de que pensará en ti cuando no te ve… es medio patético el hombre –murmuró Daniella.
- Amiga, enserio… búscate un novio… andas medio uraña –dije al ver la forma en que mi mejor amiga hablaba- ¿qué tienes?
- Nada –dijo desviando la mirada- dejemos de hablar de mí…
- Está molesta porque sabe lo que pasó contigo y con Niall –confesó Day-. Ella se le declaró a él y pues, por supuesto, el chico está enamorado de ti.
- Pero, él sabe que yo no lo puedo ver de otra forma que no sea como amigo. No tengo nada que ver con él…
- ¿Por qué todos te quieren? –preguntó de repente. Me le quedé mirando, ¿enserio me pondría a discutir con ella?
- Daniella… somos amigas, tú y yo nacimos para luchar y para andar en Skate hasta cansarnos –sonreí- no empieces a hablar mientras estás enojada.
- Es que me frustra esto de “Scarlett me gusta, estoy enamorado de Scarlett, Scarlett esto, Scarlett lo otro” –dijo enfurruñada, se levantó de la mesa y caminó alrededor de la cocina como si fuera un tigre queriendo devorar a alguien. Miré a Day un tanto confundida y ella solo rodó los ojos.

La puerta de la cocina se abrió y mi hermano entró por ella. Nos miró a todas y se le quedó mirando a Daniella, quien le daba la espalda.
-Hola hermosa –le dijo a Day. Mi amiga nerviosa sonrió y se acercó a mi hermano para abrazarlo- tenía cuatro años sin verte ¡Cómo has crecido! –dijo y ella estaba tan nerviosa y tan pálida que verla de esa forma me hizo reír.
- Hola Joseph, tú también estás muy cambiado –murmuró mi amiga.
- ¿Cambiado para bien o para mal? –preguntó mi hermano levantando una ceja.
- ¡Para bien! –susurró- ¡Para excelente! –mi hermano se sonrojó un poco y la volvió a abrazar.
- ¿Dónde anda la señorita enojona con cara de puchero que antes me encantaba apachurrar hasta que pidiera piedad? –preguntó mi hermano mirando a Daniella, quien parecía querer llorar- ¿Alguien que necesite un abrazo urgentemente? –casi quería correr yo a la oferta que mi hermano le ofrecía a Danny.
- ¡Cállate y achipílame! –dijo Danny molesta. Joseph soltó una carcajada bajita y caminó hacia ella.
- ¿Qué tienes bonita? –preguntó mi hermano cuando la abrazó- No llores… -susurró, pero mi amiga se quebró en sus brazos.
- ¿Enserio todo lo que le pasa es por Niall? –pregunté, me hacía sentir mal.
- No –susurró Day- murió su ex novio hace dos semanas…
- ¿Kyle? –pregunté rápidamente- ¿Qué le pasó? ¿Por qué no me enteré?
- Murió en Australia, dicen que sufrió un ataque de tiburón, pero no supimos con claridad. Simplemente le llamaron a Daniella hace unos días diciéndole que su familia no volvería y que había fallecido. Le enviaron fotografías del accidente y del funeral.
- Que cruel… -susurré.
Mi hermano le estaba canturreando a mi mejor amiga la canción de Bruno Mars- Count on Me. Ella lloraba, pero mi hermano se encargaba de hacerla sentir mejor con una canción. Anna llegó a la cocina se les quedó viendo pero luego se encogió de hombros y se acercó a mí.
-Te llegó un paquete –murmuró en mi oído.
- ¿Un qué? –dije confundida siguiéndola- ¿dónde?
- Está afuera –dijo tomando mi mano. Salí de la casa y afuera me encontré con una caja enorme llena de hoyos. Al pensar en lo que vendría adentro sentí que mi corazón se comenzaba a sobresaltar. Me acerqué y le quité el lazo rojo que tenía en él. Tomé la notita y la leí.

“Sé que no soy ni la mitad de lo que fui cuando éramos verdaderos amigos, pero déjame demostrarte que aún puedes amarme…” –Zayn J. Malik.

Doblé la hoja un tanto confundida y la guardé en mi bolsillo. Me acerqué a la caja y la abrí lentamente. Al mirar su contenido solté un grito de emoción, nunca pensé que en verdad cumpliría este capricho mío. Saqué al pequeño cachorrito, era un terranova negro con manchas cafés y blancas. Me encantaba.

-Eres hermoso –dije cuando lo acurruqué entre mis brazos. Dentro de la caja venía una nota más.

“Aún no tiene nombre, tiene un mes así que tendrás que cuidarlo mucho. Espero te guste y si es así, házmelo saber”- Z.

-Te llamarás Collin –dije viéndolo. “Zayn Malik, por hoy te has ganado mi cariño”.
- ¿Quién te lo regaló? -preguntó Danny con ojos llorosos.
- Zayn -susurré haciéndole cariños a mi mascota- Saben... se quedan en su casa... yo voy a dar una vuelta con Collin y le compraré algunas correas -dije emocionada por mi nuevo compañerito

Capitulo 35 - Te extrañe

Dejé a todos atrás y me encaminé hacia la carretera principal. Conocía una tienda donde vendían cosas buenísimas. Collin me ilusionó demasiado. Me senté en una banca cercana. Ya que ahora me encontraba en la entrada a un parque famoso de por allí. Puse a Collin entre mis piernas y estuve jugando con él un poco, aunque la verdad se la pasaba dormidito.

"¿Te gustó tu regalito?" -mensaje de Zayn.

"Por la noche te enterarás" -envié.

- Es un lindo perrito, creí que te gustaban más los gatos -esa vos, esa melodiosa y gratificante voz. Hacía años que no la escuchaba. ¿De verdad habia vuelto de Francia? Levanté la mirada y ella estaba frente a mí. Con media sonrisa, sus maravillosos ojos cafés, cabello largo lacio y color negro, casi tanto como el mío. Sus partido hacia un lado marcando esa sonrisilla traviesa.
- Mira, la cariñosa Karlita -dije molesta al verla.
- Ese no era el recibimiento que me esperaba después de cinco años de no verte -dijo cruzando los brazos frente a mí. Apreté los labios enfurruñada y ella me dio una patada en el trasero- Levántate y abrázame... -obedecí y me lancé a sus brazos.
- ¿Por qué siendo un año más pequeña que yo... me tratas como a tu hermana menor?
- Porque soy más madura -pronunció con aires altaneros-, no lo sé -dijo encogiéndose de hombros- ¿me extrañaste?
- ¿Bromeas? -dije levantando una ceja- ¡Jamás!
- Mentirosa... sé que me extrañaste, pero eres demasiado orgullosa y fría como para demostrarlo -se dio la vuelta y se sentó en la banca.
- De acuerdo, sí lo hice mujercita... ya sabes que siempre estabas en mi memoria -respondí tomando a Collin y sentándolo en mis piernas.
- En tu memoria pero no entre tu agenda, ¿cómo te atreves a haberme abandonado así?
- ¿Yo? -dije sorprendida- ¿quién se fue a Francia por cinco años?
- Yo, pero intenté llamarte...
- Me dejaste sola -dije enojada mirando hacia el suelo- todos se fueron...
- Pero me enteré de que ahora todos estamos aquí -se encogió de hombros- Joseph, Daniella, Day y... yo -sonrió y yo suspiré-. No te encuentras bien, ¿cierto?
- No -respondí con honestidad-. De un momento a otro estoy rodeada de gente, hace cinco años todas se separaron de mí. Mi hermano se fue a la Universidad, tú a Francia, Day y Daniella, se comenzaron a alejar y Zayn... bueno, él arruinó la mayoría de mis años de soledad.
- Me comentó Danny que estás en medio de una apuesta, ¿qué tan cierto es que estás con Logan y Zayn al mismo tiempo?
- Muy cierto... me dijo que debería terminar con él, pero honestamente no lo quiero dejar... es demasiado importante para mí y, me gusta. Aún lo amo, creo que más de lo que lo hice anteriormente -dije sonrojada y bastante convensida.
- Entonces termina lo de las dos semanas y dale lo que se merece a Logan -se acercó a mí y me recargó la cabeza en el hombro- te extrañé perra -susurró y yo reí.
- Yo también a ti mujercita -mordí mis labios y le alboroté el pelo a Collin, haciéndole un tipo moja. Era hermoso, definitivamente el mejor que Zayn me había dado hasta ahora.

Bueno basta de reencuentros con gente que hacía cinco años, en mis años horribles de pubertad me acompañaron. Regresé a mi casa con Collin en mis brazos, con su nuevo collar, placa y correa. Así como de un pequeño costal de croquetas. Anna estaba en la sala con mi hermano, quien estaba dormido apaciblemente en el sillón. Dejé a mi mascota en el suelo, y éste se desparramó de patas y durmió como si no hubiera un mañana. Lo había cansado.
-Hola Anna –saludé y ella me sonrió. Se quitó los lentes y sus hermosos ojos hicieron presencia, despeinó su cabello y luego se me quedó mirando.
- Scarlett, ¿podemos hablar de mujer a mujer? –preguntó y yo la vi alarmada, regularmente nunca tenía una plática seria de mujer a mujer. Mi madre y yo éramos unidas, pero en cuestiones de amor no sabía ni papa de mí.
- Hem, no estoy segura –dije apretando los dientes.
- Sobrevivirás no te preocupes –sonrió y me senté a su lado en el sillón más cómodo y más grande.
- ¿Qué pasa? –pregunté entre suspiros.
- ¿Sabes qué pensé de ti cuando te conocí? –preguntó y yo negué- Que eras idéntica a Joseph en ciertos sentidos. Con carácter, misteriosa, luchadora, fuerte, inteligente y hermosa…
- Gracias –dije con media sonrisa.
- Pero esta semana has estado tan débil, tan llorona que me pregunto si te analicé bien –respondió y yo levanté una ceja un tanto ofendida- ¿Dónde quedó la chica que Joseph tanto me platicaba?
- Sumergida en un mundo de apuestas vanas, mentiras y lujuria estúpida –cerré los ojos e hice un puchero.
- Tienes 17 años, pronto cumplirás los 18 y la verdad es que te falta mucho madurar. Cuando te conocí o más bien cuando él me habló de ti, supe que seríamos buenas amigas, te parecías a él y bueno… me encantaba saber de ti.
- ¿Qué pasa ahora?
- Me agradas, pero me harta verte llorar y luchar contra cosas que en realidad no deberías de soportar. Primeramente, Logan sufre por ti. Cosa que no debería, si en verdad lo quieres no lo ilusiones –bajé la mirada-. Zayn, bueno él… no tengo idea –dijo mirando hacia ningún punto fijo- parece que te ama, y su mirada es tan profunda y dulce cuando te ve…
- Pero…
- Hay días en que lo odio por egocéntrico –dijo horrorizada-. A lo que quiero llegar Scarlett, es a que pienses muy bien lo que haces. Por querer dañar a alguien también puedes salir dañada tú.
- Intento no involucrarme demasiado, pero igual duele… -dije enternecida.
- Lo sé, linda –susurró- piénsalo bien.
- Gracias…
- Oh –dijo cuando me levanté- Engañar a una mujer es doloroso, pero cuando la mujer daña… es terrible. No des pasos en falso, si vas a jugar, juega bien y si vas a vencer… vence con dignidad.

Me le quedé mirando y ella también a mí fijamente. Mordí mis labios y suspiré algo agitada, todo esto de la apuesta me traía vuelta loca.

Caminé hacia las escaleras y Collin me siguió obedientemente, aún no podía subirlas bien, así que lo cargué y entré a mi habitación. Lo puse en un cojín para que durmiera más, y le dejé un platito con croquetas y leche para que se alimentara. Le hice unos cuantos cariños y luego me tiré a la cama. Cerré los ojos frustrada y me puse a pensar en lo que estaba haciendo con mi verano. Se supone que mis veranos son divertidos, no así de frustrantes.

Vi mi guardarropa y noté que la ropa que usaba era de mi gusto. Solo había un suéter rojo que odiaba con mi vida, pero mi padre me lo había regalado, así que no lo podía mandar quemar.

Caminé hacia él, saqué mi pijama de vacas y mis ridículas pantuflas. Me puse todo, me agarré el cabello en dos colitas y me senté en medio de la cama a dibujar un rato.
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por Solange. Mar 29 Ene 2013, 9:29 pm

Zayn esta enamorado, & es taan tiernooo :3'
Sigo pensando que Scarlett deberia quedarse con Zayn & no con Logan :$
AME la maraton, me encantaaaaa esta novelaaa :D
Besooos :3
Solange.
Solange.

Mensaje por Shei Tomlinson Miér 30 Ene 2013, 6:02 am

Oooowww :)
me encantaron los capitulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Collin :)
nose que hara Scar con la apuesta :( tengo miefo que Logan salga lastimado
:(
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson

Mensaje por Miika_Directioner Miér 30 Ene 2013, 9:03 am

Capitulo 36 - ¿Por que no?

Zayn-.
Habían pasado ya unas horas y no había podido hablar con Scarlett. En la cafetería no nos fue como planeábamos, y Daniella se había encargado de hacerme la vida imposible mientras Scar estaba hablando con Logan.

Honestamente, no sé para qué lo sigue buscando. Solo le da ilusiones vanas aunque, luego de que la apuesta acabe, puede que vuelva con él. No me gustaba pensar en eso, desde que estoy con esto de la apuesta, ver a Scarlett con otro chico, o que un muchacho se le quede viendo demasiado tiempo me pone nervioso. Siento que la puede atraer y ella mandarme al diablo rápidamente. Extraño cuando era fea y no atraía ni a las moscas. Aunque a mí me gustara…

Me senté en la cama y esperé a que ella me llamara, me dijera si el cachorro le había gustado o había pateado la caja. Frustrado comencé a cantar algunas canciones para mí. Era lo que más me gustaba además de dibujar. Pero ella no venía y tampoco llamaba. Desesperado porque ella no me llamaba, tomé una libreta y un lápiz. Brinqué el balcón y entré a su habitación. Ella estaba sentada en medio de la cama con la pijama más ridícula y las pantuflas más espantosas que alguna vez vi, además de dos colitas en la cabeza que jamás pensé ver.
-De acuerdo, ¿quién eres tú y qué le hiciste a mi novia?
- No soy tu novia Zayn –respondió haciendo que se me callera la libreta de las manos. Rápidamente la volví a tomar y caminé unos pasos hacia el cachorrito.
- ¿Te gustó…? –hice una pausa para que ella agregara el nombre.
- Collin –murmuró y yo asentí- Es hermoso, gracias…
- ¿Por qué estás tan deprimida? –pregunté sin mirarla, sabía que algo le pasaba y aunque todo esto fuera una apuesta, me importaba de cierta forma su bienestar.
- Odio estar contigo –susurró.
- ¿Entonces por qué estás conmigo? –pregunté. “Por favor, no me dejes si acabamos de comenzar, sé que fue demasiado fácil, que de repente pasó algo entre nosotros pero no me dejes”.
- No lo sé –respondió. Eso para mí no era ninguna respuesta.
- ¿Aún es por Logan? –pregunté acariciando a Collin.
- Lo amo y eso lo sabes bien –respondió y yo asentí- me duele verlo mal… es como si yo lo estuviera traicionando.
- No tiene nada de malo que te des la oportunidad de querer a alguien más –dije un tanto ofendido.
- No es eso –susurró- a él no le interesa si intento estar con algún otro hombre. Le duele que yo esté precisamente contigo.
- ¿Qué tiene de malo? –pregunté sentándome frente a ella y dejando de nuevo a Collin en el suelo.
- Eres un maldito mujeriego, tratas a una mujer como si fuera un objeto…
- No exageres, ellas no se quejan…
- Aún…
- Bueno, continúa –dije un tanto ofendido.
- A lo que me refiero es que Logan sabe que lo nuestro no durará mucho –inició. Eso me hizo tragar saliva dificultosamente-. Él sabe que tú tarde o temprano me lastimarás y me dejarás como hacía unos años… dolida, llorosa y hecha un ovillo por un par de meses.
- ¿Por eso te hiciste tan fría? –pregunté realmente interesado- ¿por lo que pasó hace unos años?
- Te confesé que te quería –dijo con ojos llorosos- tú sabías cuánto te amaba…
Me le quedé mirando fijamente, jamás pensé que el haberle dicho que yo no la correspondía le hubiera afectado tanto.
-Fuiste demasiado cruel conmigo –una lágrima corrió por su mejilla, pero mis manos estaban pegadas a mis costados y mis trasero en el colchón.
- Francamente no recuerdo que te haya respondido algo, solo recuerdo que te fuiste luego de patearme… allí –dije señalando mis partes sensibles.
- Lo sé, y no me arrepiento…
- Scarlett –dije y tomé su mano, ella comenzó a sollozar un poco y enternecido y con mi corazón en las manos me acerqué a ella para abrazarla- no llores…
- Es que… siento que me vas a abandonar –“auch, eso hasta a mí me dolió”. Eso exactamente haría en dos semanas- siento que no puedo confiar en ti… ¿para qué estar contigo si me vas a dejar cuando menos me lo espere?
- ¿Por qué me dices todo esto? –pregunté, quería saber si ella sabía algo de la apuesta.
- Por que es verdad –pronunció con ojos llorosos- he visto cómo tratas a las personas, he visto cómo utilizas a una chica y luego la dejas sin más…
- Pero eso no pasará contigo –susurré. “Te crecerá la nariz como a pinocho, Zayn”
- ¿Quién me lo asegura? –preguntó entre mis brazos- ¿Cómo saberlo?
- Porque yo te lo estoy diciendo –tragué saliva y besé su frente- Te prometo que eso no pasará –“le romperás el corazón cual vaso de vidrio al suelo”.
- Te creo –susurró. Sentí que mi corazón se partía en dos. ¿Cómo demonios me llegué a convertir en esto? ¿Sería capaz de lastimarla enserio? ¿Por qué? ¿Por qué Scarlett no se daba cuenta de lo que pasa y me mandaba al carajo de una vez?

- Te amo –susurró. Sorprendido me le quedé mirando y ella levantó la cara, atrapó mi mejilla con sus manos y pegó sus delicados labios a los míos. Cerré los ojos por instinto y correspondí ese salvaje pero tentador beso. Se separó de mí, corrió hacia la luz y apagó todo tan solo dejando ver la tenue luz que se traspasaba por el balcón.

Scarlett siguió besándome y yo le correspondí como se debía, pero algo estaba cambiando. Ahora ella me acercó más a su cuerpo, ciñendo sus manos en mi camisa. Me recosté y ella subió a mi cuerpo. Puse una mano en su cintura y la apreté más a mí. “¿Enserio esto está pasando? No Zayn, seguro estarás soñando de nuevo”.

Pero se siente tan real, es tan real. Abrí los ojos y pude ver cómo ella sonreía y miraba mi rostro con detenimiento. Se acercó de nuevo a mí y se comenzó a quitar las ligas del cabello. Luego se levantó un poco y yo me senté pues estaba demasiado confundido. Si hubiera sido cualquier otra ella ya estaría desvestida. Pero era Scarlett.

Ella se quitó la blusa y yo me quedé en shock admirando la ropa interior de ella. Cerré los ojos apenado y traté de pensar en otra cosa. ¿Enserio ella estaba haciendo esto? Mordí mis labios y ella se encontró con mi boca. Me besó tiernamente mientras subía de nuevo a mi cuerpo haciéndome recostar. Sentía que el corazón se saldría de mi pecho en cualquier momento. Estaba demasiado agitado y nervioso, esto nunca me había pasado con ninguna chica. Mis movimientos eran torpes y asustadizos. Cuando sentí que me estaba avergonzando a mi mismo, en un movimiento rápido y ágil, me coloqué sobre ella y pude notar la llama de deseo en sus ojos, sonreí y me incliné de nuevo sobre ella para poder besarla. Ella encontró el borde de mi camisa y comenzó a alzarla, yo dejé que lo hiciera.

“Zayn… ¿de verdad harás con Scarlett lo que haces con todas las chicas?” –pensé.

Mi camisa ya estaba al final de la cama, sentir su piel rozando en mi pecho era una sensación indescriptible. Mi piel se erizó al sentir sus manos acariciando mi pecho y corriéndolas hasta enrollarse en mi cuello y atraerme a sus labios. Scarlett me estaba volviendo loco.

“Detente… ella no es como las demás” –pensé.

Sus manos se fueron a la hebilla de mi cinturón, esto estaba yendo demasiado lejos. Sé que sería un bonus para la apuesta, pero por Dios. No puedo estar haciéndole esto. Es, es importante para mí… no quiero lastimarla demasiado. Cuando me di cuenta, ella ya estaba bajando mi pantalón y puso mis manos en su cintura. La acaricié levemente, tratando de separarme, pero era tan adictiva que me costaba demasiado. Mis manos se fueron hacia su espalda. Ella respiraba cortadamente y sentí una pequeña gota cayendo de su mejilla.
-¿Scarlett? –pregunté preocupado atrapando esa lágrima con mis manos- ¿Te lastimé?
- No, no –susurró una y otra vez- lo siento, continúa…
- No lo haré si te estoy lastimando…
- No lo haces, es que, es demasiado hermoso… no puedo creer que tú y yo…
- Sh… -dije acallando sus palabras entre un beso fiero. La acerqué más a mí y rápidamente me deshice de su prenda superior. Me separé de ella y noté su perfección, Scarlett era tan hermosa, no sé si para todas las personas, pero para mí ella estaba convertida en un especie de ángel. Me acerqué a ella, sintiendo su cuerpo rozando mi pecho. Mi respiración estaba tan agitada, mi piel demasiado sensibilizada, su mano se entrelazó con la mía. Luego, nuestro ritmo cambió, sus labios se volvieron dulces y su respiración se tranquilizaba, ella comenzó a bajar mi pantalón y…

“¡Demonios Zayn D-E-T-E-N-T-E” –pedía mi cabeza por piedad- “La lastimarás como nunca has lastimado a nadie, y es tu mejor amiga, no, no es tu mejor amiga. Estás estúpidamente enamorado”.

Cegado por mi mente y mi cuerpo, la abracé a mí y cuando volví a escuchar que ella susurraba mi nombre, sentí que la voz en mi cabeza se quedó callada.

“Destrúyele el corazón entonces”

- Scar –susurré entre sus labios.
- Hum… -dijo ella mientras entrelazaba sus dedos entre mi cabello.
- No… no puedo hacerlo –susurré apenado completamente- no puedo en verdad.
- ¿Por qué no? –preguntó preocupada- ¿no me deseas?
- Oh por Dios, no digas eso –dije besando su frente- te deseo como nunca antes lo había hecho pero…
- ¿Qué?
- Hoy… hoy no –susurré- yo… -“estoy enamorado”- no puedo –dije levantándome. Tomé algo de mi ropa y decidí dejar todo lo demás por allí. Ella se levantó y tapó su pecho, pero solo se me quedó mirando- Lo siento…

Salí de su habitación y entré a mi balcón, cerré las puertas tras de mí y me tiré en la cama. Cerré los ojos fuertemente y suspiré realmente mareado. Esto había estado mal, yo… yo… Dios… Esa pregunta se repetía una y otra vez en mi cabeza.

“¿Por qué no?”

La respuesta es:

“Por que me enamoré perdidamente de ti”
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por karencita_mb Miér 30 Ene 2013, 9:56 am

sdhfjsfbf meee encantoooooooooooo el mini maraton
y el cap de hoyyyyyyy
no puedooo hacerloo xq estaaaaaa in loveeee
sajkdgfbfjyfff
me ueroooooo
sadhgjebs
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
prontoooooooooooooooooooooooooo
karencita_mb

Mensaje por Solange. Miér 30 Ene 2013, 6:33 pm

Owww que lindoooo ... esta enamoradooo :3'
Zayn abandona la estupida apuesta & se feliz con Scarlett >u<
Me encanto el cap. *-*
{{Siguela}}
Besoos :3
Solange.
Solange.

Mensaje por Miika_Directioner Miér 30 Ene 2013, 9:05 pm

Capitulo 37 - Estoy enamorado

Zayn-.
Desperté justo en la misma posición que como me dormí. Miré a mi alrededor para ver si no había algo diferente. Me levanté y vi el calendario, faltaban trece días para que esta apuesta terminara. Cerré los ojos y al hacerlo, recordé lo que había “casi” pasado anoche con Scarlett.

La sensación de placer y este escalofrío que recorría mi piel era intenso y demasiado insoportable, la deseaba con locura, justo ahora. Pero no quería arruinarlo. No podía arruinarlo. Yo estaba demasiado enamorado de ella, no podría jugar más esta apuesta. ¿Qué pasaría si le digo la verdad? “Posiblemente te mande al diablo como tantas veces lo ha hecho antes” Pero esta vez sería diferente, ahora había jugado con ella cruelmente. Soy la basura más grande que hay.

Bajé las escaleras y en la cocina me encontré con mis padres. Ellos estaban comiendo el desayuno y mi mamá me sirvió un poco de comida frente a mí. La observé durante un rato, pero honestamente no tenía apetito.
-¿Qué tienes hijo? –preguntó mamá.
Abrí la boca para soltar solo aire, no sabía exactamente cómo expresarme.
-Estoy e… enamorado de Scarlett –susurré. Mi papá se sonrió, mis hermanas comenzaron a cuchichearse algo y mi madre se me quedó mirando realmente sorprendida.
- Hijo, sabíamos que eso sucedería algún día –dijo papá convencido- ¿qué piensa ella de esto?
- No lo sé –susurré- a veces parece sentir lo mismo que yo, pero otras… simplemente es extraño. No sé cómo sentirme yo acerca de esto, es horrible despertar y pensar en ella. Dormir y preguntarme si estará teniendo una pesadilla, si me necesita. Estar en un parque e imaginarla a mi lado. Tener la sensación de necesitarla todo el tiempo.
- Hijo, ¿qué es lo que te molesta más?
- Que… -cerré los ojos y apreté los puños- aparte de sentirme furioso o nervioso cuando ella mira a alguien más, o algún chico se le acerca… -mamá sonrió- es que anoche, en un momento confuso, ella me dijo que...
¿Cómo decirlo sin mencionar la parte en que casi lo hicimos? Sonreí ante la idea de que eso fuera cierto.
-Hubo un momento en que ella me comentó que me amaba –susurré- no sé si era cierto, si de verdad lo creía, si era verdad que eso sentía pero…
- ¿Qué tiene de malo? –preguntó mi mamá- Es bueno que te ame si tú también estas enamorado de ella.
- Es que me molestó que ella me lo dijera y yo en ese momento, también quisiera responderle lo mismo –suspiré afligido y pegué mi cabeza en la mesa.
- ¿Te repudia la idea de estar enamorado de ella? –preguntó de pronto mi madre. Levanté la cabeza sorprendido de la pregunta de mi mamá.
- ¿Eh? –respondí confundido.
- ¿Por qué no le dices la verdad? –inquirió papá.
- Porque no puedo hacerlo. Sé que si lo hago echaré todo a perder. Sé que ella me odiará por siempre y que jamás querrá volver a hablar conmigo y ahora, ahora no soportaría que ella me dejara.
- ¿Ella te odiará por amarla? –preguntó una de mis hermanitas.
“Me odiará por decirle: ‘hey estoy en medio de una apuesta, tenía que enamorarte y romperte el corazón frente a todos’. Que basura tan grande me sentía hoy”.

Me levanté de la mesa, agradeciendo la comida pero saliendo de allí. Tomé a Boris y le puse su correa, nada mejor que sacar a tu mascota a pasear y pensar un poco en lo que estaba pasando.

Me puse los lentes de sol y Boris gustoso salió a toda velocidad de la casa, comencé a correr a su lado y luego de pasar por algunas manzanas… suspiré agitado y levanté la mirada al cielo.

Me tiré en el pasto una vez que llegamos al parque principal. Boris andaba rondando a mi alrededor, pero yo cerré los ojos y comencé a tararear una canción. La canción que prometí le cantaría a alguien que yo realmente amara.

Baby I just don’t get it, do you enjoy being hurt? I know you smell the perfume, the make up on his shirt, you don’t believe his stories, you know they’re fair or lies, bad as you are, you stick around and I just don’t know why…

¿Qué contrariedad no? Yo cantando una letra sobre una chica que ama a un chico malo, teniendo a un buen hombre detrás de ella. Esperando que le de una oportunidad de estar con ella. En este momento yo era el chico malo, al que ella sabía que amaba. Ella sabía que yo era una basura, pero aún así… sigue conmigo. Pero aquí está mi parte buena, la que ruega porque ella vea, la que lucha porque ella también se enamore de mí. La que pide la oportunidad…

If I was your man, baby you… never worry ‘bout what i’d do…
-Esa canción no te queda –murmuró alguien encima de mí. Abrí los ojos y era Karla quien estaba frente a mí. Sonrió de lado y yo me puse de pie.
- ¿Qué haces aquí? –pregunté confundido.
- Oh vamos… es un parque público, puedo estar aquí –se movió y se puso detrás de mí- aquí o… -caminó con Boris y lo acarició- aquí…
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por Miika_Directioner Miér 30 Ene 2013, 9:07 pm

Capítulo 38 - Trece días

- Entendí la idea –murmuré- ¿necesitas algo?
- No realmente, solo escuché que alguien cantaba y su voz me llamó la atención –dijo sin mirarme- hacía mucho que no cantabas.
- No tenía motivos –susurré.
- Ahora sí, ¿cierto?
- Algo así –dije entre suspiros sentándome a su lado.
- ¿Enamorado? –preguntó y yo ante su pregunta me moví incómodo. Miré a Boris, quien disfrutaba de las caricias de Karla y mordí mis labios.
- Supongo –respondí. Karla era una de las mejores amigas de Scarlett, conocía facetas de Scar que yo nunca imaginaría, algo de información de su parte me vendría bien.
- ¿Esto tiene que ver con Scarlett? –preguntó Karla. Escuchar si quiera su nombre me hizo estremecer y ponerme nervioso.
- Eh… no, ¿qué te hace pensar que sea ella? –pregunté sin mirarla a la cara.
- El hecho de tu nerviosismo al escuchar que la mencioné, que no me digas de quién estás enamorado y que cantes precisamente esa canción cuando ambos sabemos que la única persona que merece escucharla es ella.
- ¿De qué me sirve estar enamorado de ella si no me va a corresponder? –pregunté una vez que supe que a ella tampoco le podría mentir.
- ¿Enserio la quieres Malik? –preguntó y yo desvié la mirada.
- No lo sé es que… -pausé- es complicado.
- Pues… tienes que descubrirlo –murmuró- te quedan trece días en la apuesta…
- ¿Qué? –dije en shock.
- Ya lo dije… tienes trece días para descubrir si la amas realmente y si cumples esa estúpida apuesta… es tu decisión.

-¿Cómo sabes de la apuesta? –pregunté antes de que se fuera atrapándola de su brazo.
- Todo el mundo lo sabe Zayn… -pronunció y yo me espanté terriblemente.
- ¿y ella? –inquirí- ¿Scarlett lo sabe?
Ella se me quedó mirando y cuando suspiró sentí que la sangre se me iba hasta los pies tan solo de imaginar que sí lo sabía.
-No –susurró- sabes que ella nunca se entera de nada cuando se trata de ella.
- Dime la verdad… sabes que puedo lastimarla…
- Entonces dile tú la verdad… ¿crees que a mí me gusta estar soportando el ver cómo la ilusionas?
- No… es que…
- Zayn… termina con esto por favor…
- Todo acabará lo prometo, en trece días esto habrá llegado a su fin y todo volverá a la normalidad –respondí dolido.
- ¿Normalidad? –preguntó ella sorprendida y mirándome directamente a los ojos. Mordí mis labios un tanto enojado conmigo mismo.
- ¿Le llamas normalidad a mi mejor amiga, aletargada llorando durante varios meses, pidiendo que tú desaparezcas, sintiéndose menos que una bolsa de basura? –eso me hizo sentir peor que como yo me sentía ya.
- No yo… -respiraba cortadamente. Ni siquiera sabía qué decir, no sabía qué hacer.
- ¿Qué harás cuando la apuesta se acabe? –preguntó y yo no supe responder- ¿Volverás a estar con una chica que la verdad ni amas? ¿Estarás con Natalie pensando en lo que pudo haber pasado entre tú y Scarlett?
- ¿Por qué me dices todo esto Karla? –pregunté enojado- ¿Qué quieres de mí? –exigí.
- ¡Que entres en razón idiota! –respondió zafándose de mi agarre.

Noté la forma en que ella se iba de aquí. Solo faltaban trece días para que todo esto terminara. ¿Seguir o no seguir con la apuesta? ¿Seguir o no seguir? ¿Cuál es la mejor decisión?

“Solo trece días…”

Scarlett-.
Anoche, cuando Zayn se fue me puse a llorar cual Magdalena al pensar que lo puse hacer con él solo por despecho o para tratar de enamorarlo. Me alegraba demasiado que él se hubiera negado. No sé cómo hubiera visto a la cara a Logan si esto hubiera pasado. Me recordaba a mi misma, “es una apuesta, es una apuesta”. Cada beso y cada caricia que para mí no interesaban a él lo enamoraban.

Me fui a duchar tratando de arrancarme esas tiernas caricias, cerré los ojos con fuerza y traté de olvidar lo que había pasado. Pero al día de mañana sabía que sería peor, cuando tuviera que encararlo.

Al despertar, me puse un pants deportivo rojo, realmente holgado. Una blusa blanca larga de manga tres cuartos y cuello en V. Vestí mis supra negros y tomé mi tabla de Skate. Le di un tazón de croquetas a Collin en lo que yo arreglaba mi alborotado y despeinado cabello. Me lo hice en una coleta y me delinee los ojos de negro. Me puse una gorra en la cabeza hacia atrás y bajé las escaleras con mi mascota y mi skate en la mano.
- Buenos días –dijeron todos al verme.
- Uy… -dijo Joseph al verme- Estás en tus días malos.
- Así es… cuiden de Collin en lo que voy a dar una vuelta y no –dije mirando a mi padre- no llevo a Zayn.
- Como digas –dijo papá desinteresado. Mi hermano se levantó de la mesa y me acompañó a la puerta.

Caminamos juntos hasta que llegamos a la cochera, él la abrió y de dentro de la cajuela del auto sacó su tabla. Hacía mucho que no lo veía andar en ella.
- ¿Nos vamos?
- Claro –dije y juntos comenzamos nuestro camino hacia el parque de Skate.

- ¿Qué tienes?
- Estoy tratando de enamorar a Zayn –susurré y él se me quedó mirando un tanto confundido.
- ¿Más? –preguntó y yo medio sonreí.
- Profundamente…
- Entonces, no intentes mucho… cuando uno quiere gustarle a toda costa a alguien nunca podrá… -murmuró encogiéndose de hombros- el amor se da solito. Si lo fuerzas jamás sucederá.
- ¿Qué tengo que hacer entonces? –pregunté interesada.
- Actuar natural… él te ama aunque no lo acepte. Le importas demasiado como para no notarlo. No necesitas actuar de otra forma o vestirte de alguna forma. Siento tal cual eres, siempre podrás conquistar el corazón de él. No por nada son buenos amigos desde pequeños… -dijo haciendo un truco.
Suspiré algo frustrada y miré hacia mi alrededor. Noté que Karla hablaba con Zayn o más bien parecían discutir sobre algo. Me les quedé mirando, pero ella se fue. Joseph se detuvo y se me quedó mirando.
- Anda… ve a saludar, deja de actuar como vil zorra y sé tu misma –dijo empujándome.
- ¿Por qué eres tan buen hermano?
- Porque soy el único que tendrás, corre –instó. Sonreí y me deslicé en la tabla hasta el final del camino.

- Hola extraño –dije sentándome a su lado, mirando hacia el cielo.
- Hola –saludó sin mirarme tampoco- lamento mucho lo de a…
- ¿Recuerdas cuando caímos de la litera y tu mamá nos regañó a ambos? –pregunté tratando de cambiar de tema, era definitivo que no quería recordar lo de anoche.
- Sí –susurró- casi te rompes la muñeca... –sonreí al ver que él tampoco quería hablar de anoche.
- ¿Recuerdas cuando te tumbé de la bicicleta y te desmayaste?
- Claro… allí decidí diseñar un cinturón de seguridad la próxima vez que invente algo –murmuró poniendo su mano en su barbilla. Yo reí- ¿Recuerdas cuando me diste un pastelillo lleno de gusanos?
- Lloraste por dos horas al saber que los habías comido… claro que me acuerdo –reí y él hizo un puchero.
- Fuiste cruel conmigo…
- Lo sé –ambos reímos y comenzamos a hablar de nuestras anécdotas al ser pequeños. Extrañaba a este Zayn. A este que podía ser solo mi amigo sin tratar de pretender otra cosa. Este que podía ser sincero en cuanto a su sentir. No a un “novio” que solo me quiere por una apuesta.
- Scarlett…
- ¿Dime? –dije mientras paraba de reír. Al notar su cara de seriedad en el rostro, se me borró instantáneamente la sonrisa.
- ¿Quisieras estar conmigo? –lo miré confundida- ¿Quisieras ser mi novia?

- Honestamente... no -respondí realmente convencida- lo siento.
- No importa -respondió él con la mirada baja.
- ¿Quisieras saber por qué no quiero?
- Siento que terminaré dolido y lastimado, pero dime tu versión -murmuró.
- Porque sé que sales conmigo solo por una estúpida apuesta que tus amigos hicieron -cuando escuchó que dije eso, levantó la cara inmediatamente y me miró realmente espantado. El color de su cara había desaparecido, sabía que lo había descubierto.
- Scarlett yo...
- No importa ya Zayn -susurré- hagamos que esto dure los trece días que te quedan y tú volverás con Natalie, yo solo regresaré con Logan y punto.
- ¿Hablas de fingir salir conmigo para que yo vuelva con ella? -preguntó- ¿Por qué harías algo como eso?
- Porque mi corazón está demasiado lastimado como para sentir una herida más. Sabía que tú en algún momento me lastimarías, tarde o temprano pasaría, así que... ¿por qué no ayudarte una última vez?
- Scarlett, lo lamento en verdad, además hay algo que tengo que decirte -murmuró bajito- creo que esto de la apuesta me hizo pensar muchísimas cosas y... yo... creo...
- ¿Que te enamoraste? -pregunté y él bajó la mirada- Pobre amigo -susurré- lamento que tú hayas jugado con fuego... pero... te quemaste...
- Lo sé -respondió.
- Seremos novios solo por estos trece días, me terminarás frente a todo mundo y fingiré estar realmente dolida y llorosa -dije apretando la mandíbula.
- No puedo hacer eso -respondió de repente.
- ¿Por qué no? -pregunté- Hace unas semanas todo iba viento en popa...
- Porque en realidad me enamoré de ti –respondió mirándome fijamente a los ojos.
- Por más que quiera creerte Zayn –susurré- no puedo, y aunque lo crea, no será suficiente como para sanar todo el daño que ya has hecho.
- ¿Entonces? –preguntó- ¿Qué rayos fue eso del “te amo” y lo que “pasó” anoche? –inquirió molesto.
- ¿Acaso pensaste que yo, siendo tu mejor amiga desde la infancia, no me daría cuenta de lo que planeabas? –escupí molesta.
- Al principio esto era una apuesta, eso ya terminó… yo quiero estar contigo –respondió y yo negué.
- No puedo estar contigo, ¿para qué? –dije cerrando los ojos. Sentí cómo él me atraía a sus labios y me besó fieramente tratando de convencerme de que permaneciera aún con él.
- Dime que no sientes nada –susurró frente a mis labios. Lo miré fijamente y él me veía realmente dolido.
- No siento nada –susurré demasiado segura.

Me levanté y él se puso de pie a mi lado. Mordió sus labios y abrió la boca como para decir nada. Tomé su mano y juntos comenzamos a caminar hacia nuestra casa.
- Estás rompiendo mi corazón –murmuró Zayn algo dolido.
- Tú has roto el mío cientos de veces… dicen que el dolor te hace sentir vivo –susurré.

El silencio se apoderaba de nosotros. Él caminaba lento y dolido; yo por mi parte iba tratando de sonreír, pero honestamente no tenía ni una gota de ánimo. Me acerqué a él y lo abracé a mí. Cuando llegamos a la banqueta donde se dividían las casas, él se me quedó mirando. Lo abracé y él me apretó a sí.

- “Te podré odiar más –susurré- pero amarte menos jamás”

Me acerqué a él, poniéndome de puntitas alcancé a estampar mi boca en sus labios y traté de guiarlo en un beso un tanto apasionado pero lleno de sentimientos encontrados. Sus labios estaban temblorosos, llenos de dudas. Mientras que los míos eran seguros e insensibles. Mi hoyo negro en lugar de mi corazón se apoderaba de todo mi cuerpo. Lo le daba cabida a dudas, a sospechas ni a nada más. Cuando sentí que él me ceñía de la cintura y me abrazaba a sí, supe que era suficiente. Acaricié su mejilla levemente y me separé con el otro brazo.

- Adiós –susurré bajito, aún demasiado cerca de sus labios.

Zayn apretó mis manos y no me dejaba irme. Me le quedé mirando y pude ver cómo él estaba a punto de derramar una lágrima.

- No me dejes…
- No lo estoy haciendo –susurré y me acerqué a él- pero lo haré.

Zayn me abrazó y puso su mano en mi cabeza, tratando de hacer que me pegara más a él. Lo apreté a mí y él se comenzó a mover como si quisiera bailar. Me mecí en sus brazos y luego suspiré agobiada.

- Tengo que irme…
- Pero…
- Hasta mañana –sentencié y me separé de él.

Caminé hasta mi casa y entré como si nada hubiera pasado. Todos me miraron expectantes y yo sonreí de lado.
- ¿Veremos películas hoy? –pregunté y todos volvieron a la normalidad.
- Sí, hoy veremos una de miedo… -murmuró Joseph y yo me tiré en el sillón al lado de Anna.
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba