Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 22. • Comparte
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22
Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)
HAY NO JODAS, ESTO ES DE LO MEJOR, NO SABES COMO TE AMOOOO mil gracias por subir cap Ahhhhhh!!! Estoh muy emocionada por fin Scarr esta haciendo lo correcto aunque me da lastima Zayn ñaaaaa, sino hubiera metido la pata así estarían felices. Bueno cuídate prince y síguela pronto, ya te he dicho que te amo? Jajja besos mujer X
*GinaAgredo
meeeeee encantooo el maratooooooooooonnnnnn!!!
me da penaa zayn se que se tieneee todooo bien merecido x meterse
con la pu,ta de mar perooooo me daa peniitaaaaaaaaaaaa :( :( :(
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Micaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
me da penaa zayn se que se tieneee todooo bien merecido x meterse
con la pu,ta de mar perooooo me daa peniitaaaaaaaaaaaa :( :( :(
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Micaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
karencita_mb
''Quiero ser tu novia''
(Narra Scarlett)
Estábamos en la habitación, ambos veíamos las fotografías, no podíamos creer que esto en realidad había pasado, no creíamos que ambos fuéramos los suficientemente fotogénicos como para ganar dinero de esto. Sonreí mientras él veía mis fotografías.
-Definitivamente las quiero conservar –sonrió y las puso en el buró.
- Yo quiero conservar esta –dije al observar una donde él aparecía mirando hacia un lado y sonreía-. Eres guapo Logan.
- Gracias, me lo han dicho –respondió- ahora ya sabemos de dónde tomar el dinero cada que quieras ir a “pasear” conmigo.
- Es divertido –admití y él me fulminó con la mirada.
- No cuando tú te haces pasar por tener enfermedades mentales y yo tengo que cumplir tu sentencia junto con la mía –reí y lo abracé-. ¿Qué haces conmigo?
- Yo, tratar de hacerte sentir feliz –respondí y él besó mi frente.
- Me haces feliz –admitió.
- ¿Qué pasó con Zayn anoche? –preguntó Logan- Ya van cuatro noches al hilo que te llama.
Suspiré y miré hacia la ventana.
-Me preocupa, dicen que se ha estado saliendo de los ensayos, que no duerme bien. Que trata a Mar como a la mismísima mierda. No sé… -suspiré.
- ¿Y por qué quiere hablar contigo? –me encogí de hombros-. Te necesita.
- No sé, pero no pienso volver –respondí y Logan se me quedó mirando-. Enserio, sabes cómo me pongo cada que lo veo.
- Pues tienes que aprender a relajarte y a mantener el control –respondió- ¿Scarlett qué somos?
- No lo sé –respondí- me gustas, te gusto… pero nunca me has pedido nada.
- Por que no te lo pediré hasta que esté seguro de que tú dirás que sí y hasta que sepa que estás lista para salir conmigo.
- ¿Crees que no lo estoy? –pregunté-. Logan, duermo contigo, te beso cada que se me antoja, estás aquí para apoyarme y yo haría cualquier cosa como convertirme en modelo para sacarte de un apuro en el que yo misma te metí. Soy capaz de partirme en dos por ti. Enserio, no me digas que no estoy lista para estar contigo porque enserio quiero estarlo –tomé su mano-, me has demostrado que puedo confiar más en ti que en mi misma. Eres una persona realmente importante para mí y tengo mucho miedo de decepcionarte otra vez.
- ¿Enserio quieres estar conmigo? –preguntó- Por que si dices que sí no pienso dejarte irte de mí Scarlett, nunca más –amenazó y yo medio sonreí.
- Tendrás que echarme a patadas para que yo te pueda abandonar Logan –aseguré. Él sonrió y se acercó a mí. Acarició mi mejilla pasando un mechón detrás de mi oreja y sin dejar de mirarme.
- ¿Me amas? –preguntó frente a mis labios y yo medio sonreí.
- Estoy aprendiendo a hacerlo… -susurré.
- Es un avance –respondió fundiendo sus labios dulces con los míos. Cerré los ojos y él me besó tranquilamente. Sintiendo cómo me abrazaba a sí y sonreía entre ellos. Él se recostó sobre mí y me besó una mejilla y luego la otra. Sentía que cada centímetro de piel en mi rostro se me comenzaba a calentar y él jaló de mi cintura para acomodarme al centro de la cama. Me le quedé mirando y él a mí.
Se inclino sobre mí y besó mis labios otra vez, muy lentamente poniendo en ellos toda la pasión y el cariño que sentía por mí. Me sentía tan… querida tan deseada, como… si el mundo se destruyera en el exterior pero aquí, en este lugar, en esta habitación, solo éramos Logan y yo. Mis brazos se fueron a su cuello y lo atraje más a mí. Hundí mis dedos en su cabello y jugueteé con él.
Su beso se tornó un tanto más exigente y yo le respondí cómo se debía, me encantaba lo que hacía conmigo y con mi cuerpo. Mis manos se fueron al borde de su camisa y metí mis manos entre esta y su piel. Era tan suave y ardía bajo la piel de mis manos. Esa línea que delineaba su espalda comenzaba a hacerme delirar. Sus labios se fueron a mi cuello y mordisquearon cada parte de mi ser. Normalmente aquí era cuando él se detenía; pero esta vez no lo hizo y yo tampoco dejé que se apartara. Jalé de su camisa y se la quité despeinando más su cabello. Sonreí divertida y él también lo hizo mientras se ocupaba de mi blusa y de mi cuello respectivamente. Me atrajo más a sí y yo busqué el botón de sus jeans mientras sentía como la pasión nublaba mis pensamientos y todo lo que veía en mi cabeza eran los preciados labios de Logan sobre mi piel.
- ¿Segura? –preguntó cuando bajé sus jeans.
- Muy segura –susurré y él luego de sonreír, pegó sus labios a los míos y desde aquí… todo cambió.
…
Caí rendida sobre el pecho de Logan, agitada y sintiendo gotitas de sudor resbalar por su pecho y por el mío. Él nos cubrió con una sábana y besé sus labios dulcemente. Sonreí y él acariciaba mi brazo, iniciando desde mi hombro hasta mi muñeca.
- Te quiero –susurré.
- Yo más –respondió y yo me le quedé mirando- sabes a lo que me refiero.
- Sí, pero no me gusta que me lo repitas –admití y él sonrió.
- Lo siento –dijo y besó mi mano dulcemente.
- Quiero ser tu novia –confesé y podía sentir cómo sonreía aún sin mirarle.
- Yo también quiero que lo seas –dijo.
- ¿Lo soy entonces? –pregunté ilusionada y de repente vino a mi mente todos esos recuerdos que tuve de cuando le conocí en la preparatoria. De cuando veía lo tímido que era y de cuando le pedí que fuera mi novio.
- Lo eres –respondió.
*Flashback*
Estaba sentada haciendo corajes porque el estúpido de Zayn ahora salía con Melanie Blake. La odiaba con mi vida, era porrista la desgraciada. Bonita como siempre y yo siendo un rábano a la que él jamás le prestaría atención. Miraba mi mano y la estúpida Z estaba más marcada que nunca.
Cómo pude decirle que lo quería cuando él solo me dijo que yo jamás saldría con alguien como él.
- Hola, ¿me puedo sentar? –preguntaron a mi lado y yo sin mirarle asentí.
- Sí, como quieras –dije mientras le clavaba un diente a mi dona. Él se sentó frente a mí tapándome la vista de Zayn y su nueva novia. El chico que lo hizo era alto tenía el cabello castaño realmente oscuro, casi negro; perfectamente desarreglado y tapando su frente y sus oídos. Sus ojos eran realmente azules y llevaba una sonrisa deslumbrante. Era el ser más perfecto que había visto jamás.
- Lamento haberte interrumpido, ¿dibujabas? –preguntó y yo tapé mi libreta con ambas manos.
- Sí… algo así –respondí sonrojada.
- Eres buena –halagó sonrojándose igual que yo- Soy Logan… nuevo en la escuela.
- Me di cuenta –dije estirando mi mano y tomando la de él-. Scarlett –presenté.
- Lindo nombre –respondió.
…
Estaba sentada en el pasillo esperando a que Logan, el ser que me había sacado a Zayn de la cabeza en los últimos seis meses llegara. Mis manos temblaban y mis piernas lo hacían constantemente cuando lo veía. Él solamente me hablaba a mí como mujer, no podía mantener una conversación con otra chica a menos que se tratara de una materia.
Me gustaba que conmigo riera a carcajadas y se la pasara contándome anécdotas chistosas sobre sus hermanos, sus secretos, jamás le había besado pero no había tarde en la que yo no me preguntara qué se sentiría hacerlo. Hoy le diría lo que sentía porque si no lo hacía yo iba a explotar.
Logan caminaba despreocupadamente hacia mí y me sonreía aún cuando faltaban metros para llegar.
-¡Logan! –dije con media sonrisa.
- ¡Scar! –dijo él animado y me abrazó- Oye…
- Antes, me gustas… sal conmigo –él se quedó en shock- sí; desde que llegaste a mi mesa sentándote y robando mis papas fritas… eh… no te puedo sacar de mi cabeza.
Logan no decía nada, solo me miraba fijamente y yo desvié la mirada nerviosa. Sabía que aquí terminaría todo y que él no me volvería a hablar jamás en su vida.
- ¿Enserio? –logró preguntar y noté cómo sus mejillas ardían. Yo rasqué mi cabeza y asentí.
- Sí… me gustas, ¿podría gustarte yo a ti también? –dije mirando mis pies. Escuché una risita nerviosa de su parte y me atreví a mirarle a los ojos.
Él me miraba dulcemente y se acercó a mí algo temeroso. Mis pies se quedaron pegados en el suelo. Sentía como mis manos sudaban excesivamente y él tragaba saliva pesadamente. Tomó un mechón de mi cabello y lo movió hacia atrás de mi oreja.
- No preguntes –susurró- porque tú también me gustas a mí también.
Me quedé como diez segundos en shock por lo que él me decía, hasta que una tonta y boba sonrisa se formó en mis labios. Él se acercó a mí muy lentamente y osó besarme dulcemente, haciéndome borrar cada rastro de Zayn en lo absoluto.
- Quiero ser tu novia –susurré frente a él.
- Yo también quiero que lo seas –admitió y me besó de nuevo.
- ¿Lo soy entonces? –pregunté y él asintió.
- Lo eres.
*Fin del Flashback*
Estaba recostada de nuevo pegada a su pecho escuchando cada latido suyo cuando mi celular volvió a sonar. ¿Qué no se cansaba de llamar?
- Ya son cinco al hilo –susurró Logan.
- Lo sé –respondí.
- ¿Qué? –pregunté al contestar el teléfono.
- Zayn… está en el hospital –dijo Niall.
- ¡Joder! –grité- No voy a volver cada que él haga una estupidez.
- Tienes que hacerlo –susurró dolido.
- ¿Por qué? –dije con un nudo en la garganta.
- Porque él puede morir…
- Odio… odio que haga esto –gruñí- no… no puedo… no así…
- No vas a ir sola –susurró Logan-. Tranquila.
- Hablamos luego Niall –dije y colgué el teléfono enterrando mi cara de nuevo en el pecho de Logan-. Odio que me haga esto.
- Debió haber hecho algo realmente estúpido como para que te hayan llamado –susurró.
- ¿Seguro que quieres ir conmigo? –pregunté mirándole a los ojos y él acariciaba mi mejilla con dulzura-. No quiero molestarte más.
- Quiero ir contigo, no te pienso dejar otra vez a su disposición, aceptaste salir conmigo –respondió y yo asentí.
- Estoy contigo ahora, lo que no logro entender es por qué se me revuelve el estómago cuando él está corriendo peligro –suspiré.
- Porque fue tu primer amor, porque estuviste con él mucho tiempo. Porque aún te importa… sé que lo amas –yo negué y él asintió- tal vez no de la misma manera pero tú aún le tienes cariño. Te costará despegarte de él Scar… siempre lo he sabido.
- Pero yo quiero estar contigo –gruñí.
- Estás conmigo –aseguró- ahora deja de llorar y duerme, mañana tendremos mucho que hacer.
- Lo siento… -susurré y él besó mis labios.
- Está bien.
Miika_Directioner
y ahoraa queeeee hizoooo zaynnnnnnn??????
Logaaaann :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
me encantaaaaaaaa!! fxjcfjdxg lo hicieroooon dfkjhgbkgg
tieneees que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besooooooooooss ame el cappppp
Logaaaann :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
me encantaaaaaaaa!! fxjcfjdxg lo hicieroooon dfkjhgbkgg
tieneees que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besooooooooooss ame el cappppp
karencita_mb
Scarlett quedara embarazada? Tendrá un retraso y se austera pensando que es un bebe? Okya ! Jajaja
SIGUELAAAA. Mujer no la puedes dejar así!!
SIGUELAAAA. Mujer no la puedes dejar así!!
Maafeer
!¿cómo pudiste?!
(Narra Zayn)
Estaba recostado en mi camilla con la mirada perdida, imaginando mi vida después de esto. No lo entendía, de hecho no comprendía absolutamente nada de lo que pasaba a mi alrededor. Todos se me venía abajo, la fama se salía de entre mis manos y nadie era capaz de entender mi sentir.
La única persona en el planeta que podría quererme y valorarme tal y como yo era con mis defectos y mis virtudes era Scarlett, la chica que yo había entregado a Logan. Aún me pregunto cómo tuve el valor de hacerlo. Es que yo quería que ella fuera feliz, pero en cuanto la vi luciendo maravillosamente bien, con una espléndida sonrisa en una sesión de fotos en la que sin duda yo habría comprado todas las fotografías, simplemente todo mi orgullo se vino abajo.
Le había llamado un par de veces esta semana, cinco exactamente. No hablábamos mucho pues ella estaba dormida mientras que yo disfrutaba en un bar o mientras yo despertaba en las mañanas.
*Primera llamada*
- Zayn, Logan está dormido por favor no me hagas despertarlo –susurró la primera vez- ¿qué quieres?
- Hablar contigo, no tienes idea de lo mucho que te necesito, quiero abrazarte y quiero que me digas que quieres estar conmigo –escuché un suspiro.
- ¿Qué pasó con eso de que dijiste acerca de mi felicidad? –preguntó- ¿Ya se te olvidó?
- Claro que no se me olvidó –susurré- ¿no puedes ser feliz conmigo? –escuché su risa bajita y yo también sonreí, sabía que muy en su interior ella todavía podía volver conmigo.
- Soy feliz cuando tú eres feliz Zayn, pero en este momento eres una basura –yo agaché la cabeza-. Enserio, tienes que poner los pies de nuevo en la tierra y darte cuenta de que yo ya te dejé.
- Pero es tan difícil asimilarlo –lloré.
- Lo sé, lo siento –respondió Scarlett- tengo que dejarte, Logan está por despertar. Descansa –y cortó.
*Fin de la primera llamada*
Veía hacia la puerta y cada uno de los chicos discutía entre quién y quién debería estar aquí. Mis padres estaban más que decepcionados de mí y yo aunque sentía que mi corazón no daba para más, solo podía recordar la vos de ella el segundo día en que hablamos.
*Segunda llamada*
-¿De nuevo tú? –preguntó y yo reí bajito mientras bebía lo último de mi séptima botella-. ¿Ahora qué pasa?
- El niño que Mar espera sí es mío –susurré entre sollozos. Escuché que ella suspiraba pesadamente y luego habló.
- ¿Y luego? –preguntó- ¿Qué piensas hacer? ¿Casarte?
- Claro que no, no puedo casarme con alguien que no amo –dije llorando.
- Zayn, ella tendrá un hijo tuyo –regañó- ese pequeño no tiene la culpa absoluta de nada. La pobre criatura va a venir al mundo esperando el cariño de dos personas que ni siquiera lo desean. Que mala persona eres.
- No lo soy –susurré- no soy malo.
- Entonces demuéstralo –pidió- vi en las noticias que negaste saber lo que pasaba con Mar. Niall me dijo que habías peleado muy feo con ella. ¿Qué diablos te pasó? –preguntó.
- Te fuiste… eso pasó –respondí dolido.
- Zayn… deja de pedir que regrese porque no lo haré –informó y yo sentí cómo mi corazón se quebraba-. Por favor ve a dormir y mañana arregla tu asunto con Mar. Conviértete en el hombre del que yo alguna vez me enamoré. Por favor, no quiero verte de esta forma.
*Fin de la segunda llamada*
Miré mi electrocardiograma y marcaba mis latidos bajos. Tenía todo el cuerpo lleno de intravenosas y todo por una sobredosis y una congestión alcohólica. Cerré los ojos y las lágrimas de nuevo se escapaban entre mis ojos. No podía creer lo que me estaba pasando, enserio quería morirme, no quería saber nada del mundo exterior, ni siquiera de Scarlett, estaba harto de sentirme como una basura como si todo fuera a tener una solución.
Apreté los puños y gruñí en mi interior intentando matarme. ¡¿Por qué tenía que pasar todo esto?! Todo por haber estado con esa hija de puta. Todo por la sensación de enamorarme de una chica que ni siquiera conocía, todo por meterme así con ella.
Los sollozos se hacían más fuertes y yo me enojaba cada vez más conmigo. Abrí los ojos y miré hacia la lámpara que había en el techo. Perdiéndome en mis recuerdos.
*Flashback*
- ¿Qué haces aquí? –preguntó Mar cuando entré a su balcón. Ella se hizo a un lado y yo me senté en su cama. Ella se sentó en su escritorio y se me quedó mirando fijamente.
- Necesito que hablemos –mencioné y ella me veía, estaba pálida. Parecía estar asustada-. Tranquila si no vine a discutir. Quiero que hablemos sobre… todo.
- Bien –mencionó ella tragando saliva-. ¿Qué quieres saber?
- ¿Cómo llegaste al vecindario? –pregunté-. He escuchado comentarios sobre ti que la verdad no sé si creer.
- ¿Comentarios… sobre qué? –preguntó ella confundida y yo recargué mis codos en las rodillas.
- Sobre ti. Que en realidad solo viniste a arruinar mi vida, que te embarazaste a propósito, que tú me drogaste, que le enviabas mensajes de amenaza a Scarlett, no lo sé… son muchas cosas –dije pues Twitter venía hablando de todo y los reporteros no me dejaban en paz.
- Bueno, pregúntame y… yo hablaré –mencionó ella jugando con una hoja de papel y haciéndola pedacitos.
- ¿Cómo llegaste al vecindario? –pregunté preocupado por las respuestas que ella me daría.
- Tuve que investigar donde vivías –respondió y yo sentí un hueco en el estómago-. No sabía cómo llegar a ti por lo que cuando llegué aquí, pregunté por la escuela en la que estuviste. La mayoría de la gente no sabía decirme una dirección exacta de ti, por lo que tuve que investigar el historial de Scarlett –cuando pronunció su nombre no supe si hacer que se callara o seguir escuchándola. Pero como estaba tan mareado no pude decir o hacer nada-. Cuando llegué a su escuela, les dije que necesitaba saber dónde vivía y como ella no es famosa, me la dieron con mucha facilidad. Yo sabía que ella vivía al lado tuyo y que así se habían conocido. Por lo que fue fácil llegar a ti –mencionó tragando saliva.
- ¿Luego qué hiciste? –insté.
- Investigué sobre la casa que estaba a tu lado y bueno… estaba desocupada, les dije a mis tíos que si por favor nos mudábamos aquí y luego de chantajearlos… funcionó.
- ¿Por eso te vestías igual que Scarlett? –pregunté- ¿Para llamar mi atención?
- Sí –respondió y desvió la mirada.
- ¿Qué me dices de los mensajes que le enviaban a Scarlett? –pregunté pues Joseph siempre me gritaba que por mi culpa y por la de Mar ella terminaba llorando todos los días.
- Yo los enviaba, bueno… yo y todas mis amigas en casa –respondió- lo siento.
Sentía que la sangre me ardía bajo la piel, quería matarla, ahorcarla, no sé hacerla sufrir, gritarle mucho.
-De acuerdo entonces tu plan desde un principio fue… quitarme de Scarlett… ¿o destruir mi vida cual fue más fácil?
- La segunda –susurró- porque en cuanto perdiste a Scarlett tú solo destruiste tu vida. Aunque me llevaste a mí entre tus pies.
- No te quejes, pues ese era tu plan –mencioné ahora molesto-. Bueno… ¿luego?
- Bueno no pensé que me embarazaría de ti –respondió y tragó saliva de nuevo- no me vas a pegar, ¿verdad?
- Me pongo violento pero jamás he tocado a una mujer de esa forma –dije ofendido-. ¿Qué quieres que haga? –pregunté-. ¿Quieres que me case contigo?
- ¿Por qué lo dices? –preguntó ella nerviosa.
- Porque quiero hacer algo bien –respondí realmente enojado-. Sé que tú hiciste demasiadas tonterías. Incluso hiciste con mi vida una porquería, solamente me hundo en un mar de problemas y últimamente he pensado que si lo único que puede mantenerme cuerdo es mi hijo bueno… te apoyaré.
Mar comenzó a llorar descontroladamente y yo me acerqué a ella. No entendía lo que pasaba, pero mi mente estaba demasiado enredada como para comprender cualquier hecho simple.
-Tranquila, sé que eres una perra pero bueno, de alguna forma conocí algo bueno de ti que… puedo llegar a querer… ¿verdad? –ella negó y se apartó de mí.
- ¡No! –gritó en medio de lágrimas.
- ¿Qué pasa? –pregunté.
- ¡Aborté! –gritó y yo quedé en completo shock-. ¡Lo siento Zayn! –gritó-. Pero tú no me querías, tú no me necesitabas, yo no quería darte más problemas y cuando gritaste que tú no querías al bebé, no supe que hacer yo…
- ¡Mar tenías cuatro meses, el bebé ya se movía, ¿cómo pudiste?! –grité y ella cayó al suelo de rodillas.
- ¡Lo siento!
- Mar tú… ¡NO! –grité mientras pateaba todo a mi alcance y comenzaba a llorar al igual que ella.
- Lo siento Zayn pero…
- Cuando te dije que no lo quería estaba asustado. No quería hacerme responsable porque soy una porquería, porque no valgo nada. ¿Qué ejemplo le daría? ¿Cómo lo sacaría adelante? No… no quería que lo mataras, es mi culpa…
- ¡No, no lo es… es la mía Zayn… debí decirte! –dijo Mar y yo me aparté de ella tallando mis ojos con desesperación. Como si al cerrar mis ojos y al abrirlos de nuevo viera otra realidad. Otra en la que yo no había matado a mi hijo, en el que no había arrancado a la chica que amaba de mi vida, para cambiarla por un monstro.
-Vete –dije mirándola y ella dio unos pasos hacia atrás confundida-. No quiero verte jamás. Ni en mi vida, ni aquí. Vete y regresa a donde quiera que perteneces.
- Lo siento –susurró Mar.
- Has hecho demasiado ya –dije y salí de su casa, sus tíos me miraron y ambos solo fingieron que yo no existía. Salí de la casa y comencé a correr en dirección al centro. Ya nada importaba.
*Fin del Flashback*
Cuando me di cuenta ya estaba despertando aquí en el hospital y lo último que recuerdo es haber entrado en The Ship y haberme tomado muchas botellas yo solo. Así como un tipo de barba que me daba pastillas raras que me hacían sentir mucho mejor.
Observé a la puerta y mamá entró por allí con una cara auténtica de tristeza. Me daba vergüenza que me viera en estas condiciones. Solo se sentó a mi lado y tomó mi mano.
-Te prometo que estarás bien –aseguró y yo comencé a llorar otra vez.
Hoooolaaa Mis Niñaas!! Como Estaan! Perdon Por Demorar En Bajar Los Capitulos , Pero Es Que Esta Semana Empeze El Cole Y Bueno Se Me Hiso Complicada La Semana ,,, Eeen Fin Abrazo Sicologico :B ,, Y Comeenteen Y No Les Hago Maraton , Por Que ,, Uff Es Una Noticia Triste Pero , Chicas 5 Capitulos Mas , Y FIN :( :lloro: , Lo Siento Si Demoro , Pero No Quiero Que Termine ... No Olviden Que Las Amo!!! Son Las Mejores!
Miika_Directioner
abortooooooooooooo!11 que dzhfjdzgjdxgd
solo 4 cappssssssssssssssss
nononononononon
voy a lloraaaaaaaaarrrrrrrrrrrr°!!!!!
siguelaaaaaaaaaaa prontoooooooooooooooooooooo
nononononononon
karencita_mb
Rayos! No entro al foro en unos días y sucede tooodo esto O.O estupido colegio ¬¬
Pero ya volvi, bitches! asfasdasdsa Okay, okay...
...Scarlett & Logan están juntooooooos!! :D Que emotiooon, al finnnn! *-*
Estupida, zorra, maldita Mar!! Como se atrevió a hacer esoooo!! Maldita, Maldita! La odiooo!!>:c
Y bueno por último Zayn, que aunque lo odio por muchas razones, igual me da pena :$$
adsdasdasdadsa SOLO 5 CAPÍTULOS Y YA NADA, NADITA MÁS? T-T .... Tendre que aceptarlo uu'
Bueeee.. AMÉ todos los caps. que has subido en mi ausenciapor culpa de las malditas tareas c:
Besoooos xx
Pero ya volvi, bitches! asfasdasdsa Okay, okay...
...Scarlett & Logan están juntooooooos!! :D Que emotiooon, al finnnn! *-*
Estupida, zorra, maldita Mar!! Como se atrevió a hacer esoooo!! Maldita, Maldita! La odiooo!!>:c
Y bueno por último Zayn, que aunque lo odio por muchas razones, igual me da pena :$$
adsdasdasdadsa SOLO 5 CAPÍTULOS Y YA NADA, NADITA MÁS? T-T .... Tendre que aceptarlo uu'
Bueeee.. AMÉ todos los caps. que has subido en mi ausencia
Besoooos xx
Solange.
OMG
juro que me salieron unas lagrimitas cuando Mar le conto lo del aborto
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
juro que me salieron unas lagrimitas cuando Mar le conto lo del aborto
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
ahhh!!!
primero me quiero presentar... Soy Ingrid,tengo 19 años y soy de México,por lo general soy lectora fantasma, esta no es la primera novela que leo de este foro,he leído bastantes pero nunca me doy el tiempo para comentarlas aunque estén buenísimas,es mas ni siquiera tenia una cuenta,pero me he registrado hoy solo para poder escribirte que tu novela esta INCREÍBLE!, he leído desde la primera temporada, iba a tu ritmo, osea que ya te imaginaras como me ponía de loca desesperada cuando tardabas en subir capitulo, y aun lo hago :P
De verdad es una tristeza que ya solo falten 5 capítulos para el fin :( pero como dicen lo bueno no dura para siempre...
Esperare ansiosa estos ultimos capitulos y espero que una luz milagrosa o algo asi te ilumine para que sigas escribiendo por que lo haces muy bien!
Saluditos y no tardes mucho en subir el proximo capitulo por favor!
P.D.: otra vez disculpa por comentar hasta ahora :P
primero me quiero presentar... Soy Ingrid,tengo 19 años y soy de México,por lo general soy lectora fantasma, esta no es la primera novela que leo de este foro,he leído bastantes pero nunca me doy el tiempo para comentarlas aunque estén buenísimas,es mas ni siquiera tenia una cuenta,pero me he registrado hoy solo para poder escribirte que tu novela esta INCREÍBLE!, he leído desde la primera temporada, iba a tu ritmo, osea que ya te imaginaras como me ponía de loca desesperada cuando tardabas en subir capitulo, y aun lo hago :P
De verdad es una tristeza que ya solo falten 5 capítulos para el fin :( pero como dicen lo bueno no dura para siempre...
Esperare ansiosa estos ultimos capitulos y espero que una luz milagrosa o algo asi te ilumine para que sigas escribiendo por que lo haces muy bien!
Saluditos y no tardes mucho en subir el proximo capitulo por favor!
P.D.: otra vez disculpa por comentar hasta ahora :P
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
karencita_mb escribió:abortooooooooooooo!11 que dzhfjdzgjdxgd
nononononononon
Siiiii :( Laa Muuuy Perra Abrto -_- No Lloreeeess Ya La Siiigooo!
Miika_Directioner
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22