O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 18 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Miika_Directioner Dom 03 Mar 2013, 3:05 pm

*GinaAgredo escribió:AAAHHHHHHH PUTA RABIA COMO HACEN ESO, ES QUE ACASO SCARLETT NO TIENE DIGNIDAD!? Hay yo ya me morí, lo shiento por la palabra que dije PERO ES QUE EN SERIO SE PASA!! Okeey tranquis uhhhhh...
Síguela pronto cariño. Cuídate babe xx

Jajajja No hay problema! Cuando nos enojamos todos decimos malas palabras! , Ya Subo El Siguiente Capitulo!

Besoos!
Miika_Directioner
Miika_Directioner

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 18 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Miika_Directioner Dom 03 Mar 2013, 3:34 pm

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 18 Http--imblog.aufeminin.com-blog-D20100102-421321_237163781_beso-nenes-sentados_H064459_L

Don't you remember-Adele

Promisses

-Juro solemnemente ser tu mejor amiga por lo que resta de mi vida. Juro que nunca te dejaré caer y juro que siempre estaré contigo. Juro que cuando no sepas la respuesta en tu examen, yo estaré detrás de ti para soplarte las respuestas. Juro que cuando mi mami Joanna no me deje salir, me escaparé para estar contigo en la casa del árbol. Juro que cuando papá Charlie me enseñe a manejar primero que a ti, yo te enseñaré a ti. Juro que cuando tenga un perrito le pondré Collin como nuestra primer iguana. Juro que cuando tengas novia… -Zayn me miró feo- bueno, juro que yo seré tu primera novia –dije sonrojada y él también se sonrojó-. Juro que aunque Joseph te mire feo, yo siempre te voy a cuidar, juro… hem… ¿qué más puedo jurar? –pregunté y él se encogió de hombros-. Bueno juro que nunca te voy a olvidar, que cuando tengamos problemas, nos odiemos, nos gritemos, te diga que te odie o te diga perro… tú siempre vas a ser mi único y mi mejor amigo… mi gordito puñetas –sonreí a medias y él también lo hizo.

-Yo juro, que te voy a proteger hasta donde yo pueda. Juro que cuando quieras llorar siempre voy a estar allí para decirte que no lo hagas. Juro que nunca voy a olvidarte y que siempre voy a estar contigo. Juro que aunque decidas irte, yo siempre te voy a perseguir. Juro que no les daré más bombones de chocolate a ninguna niña que no seas tú. Juro que cuando tenga mi primer espejo de vidrio te lo obsequiaré. Juro que no me pelearé más con Steven porque quiere besarte antes que yo. Juro que siempre voy a ser tu amigo sobre todas las cosas. Juro que aunque digas que no, yo voy a ser el que te va a dar tu primer beso –me hizo sonrojar y él también lo hizo-. Juro que siempre tomaré tu mano cuando veamos un payaso. Juro que un día te voy a regalar una vaca de verdad –reí- juro que cuando sea famoso, te voy a comprar una máquina expendedora de algodones. Juro que aunque te grite que te vayas, te diga que eres fea, te diga que ya no te quiero, te engañe, te mienta, te pegue y te diga que no eres más mi amiga… siempre vas a ser la única que me conoce bien, la única que está conmigo cuando lloro, y mi más grande amiga.

-Te quiero Zayn –susurré bajito. Él me miró sorprendido y tomó la navaja.
-¿Estás segura de que quieres hacer esto? –preguntó mirando mi mano sobre la suya.
- ¿Ya vas a llorar gordito puñetas? –frunció el ceño y clavó la navaja en mi mano.
-¡Me duele! –dije y él comenzó a llorar igual que yo.
- Ya casi acabo –dijo él entre sollozos, luego que terminó me dio su mano y mordió mi blusa- Rápido antes que nos muramos.
- ¡Ah! –dijimos ambos mientras yo le marcaba mi S en su mano izquierda. Cuando terminamos sonreímos, apretamos nuestras manos y nos abrazamos fuertemente. Creí que esto acabaría, pero Zayn, se movió raro y pegó su boca a la mía, poniendo su otra mano en mi cara. Me quedé quieta y él también. Sentía raro en el estómago, era como si quisiera vomitar, pero me daba risa, y mi cara se sentía calientita.
- Te dije que iba a ser yo tu primer beso –dijo y yo sonreí apenada- Te quiero Scar…
- Yo también –susurré.

Ambos nos quedamos en silencio, solo observando nuestras manos. Nos mirábamos y sonreíamos.
-¿Todavía te duele?
- Sí, ¿a ti?
- También… ¿Cuándo se supone que dejará de sangrar?
- No sé… -respondí mientras me limpiaba con mi short-. Creo que es momento de que vayamos con mi mami.
- Nos castigarán –dijo Zayn y yo reí- ¿Te veo en la casita en la noche luego del hospital?
- Sí –respondí y ambos corrimos a casa.

(…)
Noche tras noche me recordaba a mi misma que eso ya había pasado hacía muchos años. Esas promesas de niños nunca se contemplan hasta esta edad. En los próximos meses cumpliría 20 y esto lo hicimos cuando teníamos como ocho o nueve años. Despertaba llorando cada dos horas en las noches tratando de pensar en otra cosa que no fuera él. Habían pasado ya dos meses desde lo que pasó con Mar. Yo aún seguía en mi habitación metida, bebiendo, dibujando, y pensando que mi mejor trabajo era dormir.

Zayn había viajado un par de veces por lo que mi alrededor estaba en silencio. Mar había desaparecido, pero yo sabía que seguía cerca pues siempre que salía a hacer las compras me la encontraba comprando alguna tontería. Una vez nos detuvieron en la misma caja y tuvimos que tomarnos una foto juntas cual amigas pensaban que éramos.

-Ni creas que esta foto significa algo –susurró en mi oído.
- Piérdete –susurré.
- ¿Por qué no olvidas lo que pasó? –preguntó ella cuando la chica se fue-. Zayn ya no puede ni verme, y ya lo besé. Ya tuve lo que quería además, él ya no sale contigo.
- Te odio porque por tu culpa estamos así –gruñí.
- No, si tu orgullo no te hubiera ganado lo hubieras perdonado de tantas veces que te rogó pero ni eso hiciste –mencionó y yo avancé en la fila-. Lo quieres, ya sal con él mejor.
- ¿Primero me lo quitas y ahora quieres que regrese con él? –pregunté poniendo las cosas en la banda transportadora.
- Me di cuenta de que si él sale con alguien más sería mucho más difícil que contigo. Nueva chica, nuevas personas alrededor, nuevas batallas en las redes sociales, además, quien sabe qué tipo de chica le puede tocar, ¿qué tal si le toca salir con una desgraciada que maltrate a las fans? –preguntó y yo suspiré.
- Ni siquiera puedo imaginarlo con otra, así que mejor deja de meterme cosas en la cabeza.
- Bueno igual a mi me encanta ese hombre –suspiró y yo también.
- Lo sé –respondí.

Caminamos juntas de regreso a casa, no decíamos nada solo caminábamos juntas. Tenía en ambas manos las bolsas e imaginaba darle un golpe aventarla al tráfico, desfigurarla, no sé. Muchas cosas venían a mi cabeza, a ella en lo singular no la odiaba, la odiaba cuando estaba con Zayn.

-Lamento haberte golpeado aquella tarde –susurró Mar.
- Yo no lamento haberte partido la tabla en la cabeza –respondí y de la casa de Zayn salieron todos. Me miraron y yo agaché la cabeza mientras que Mar entró a su casa y yo seguí caminando.

-¿Podemos hablar? –preguntó Zayn y yo suspiré mientras me negaba-. En tu balcón en cinco minutos.

Entré a la casa y dejé las compras en la mesa, caminé hacia mi habitación y me tiré en la cama abrazándome a una almohada. Cerré los ojos y recordé la noche en que Logan estuvo aquí.

*Recuerdo*
-Regresa conmigo a Nueva York… por favor –susurraba.
- No puedo, tengo todo aquí –dije y él tomó su mochila.
- Yo no volveré Scarlett… pero si quieres alcanzarme allá… juro que te esperaré –decía y besó mi frente, me abrazó y me acogió como nadie, para luego retirarse.
*Fin del recuerdo*

Eso había pasado ya dos semanas atrás, ahora dormía sola en mi habitación y lloraba todas las noches hasta quedarme dormida. Joseph se la pasaba regañándome y diciéndome que no le rompió las ventanas, rayó las paredes y rasgó toda su ropa para que yo siguiera llorando. Ya era necesario volver a mi realidad, ya era necesario que yo volviera a ser la Scarlett de siempre.

Me levanté de la cama y me metí al baño. Me di una ducha corta, lavé mi cabello y lo peiné de lado, me maquillé levemente delineándome los ojos y poniéndome color en las mejillas. Luego me pinté los labios de un color rojo quemado, pero sosteniéndolo para no llegar a lo vulgar. Luego me puse una blusa negra pegada al cuerpo, con mis jeans azules preferidos y mis zupra rojas que me había regalado Niall en mi cumpleaños pasado. Me estaba perfumando cuando Zayn apareció en mi balcón, me miró y yo me paré frente de él.

-Voy a besarte –dijo firmemente mientras caminaba hacia mí- y voy a besarte hasta que te deshagas en mis brazos…
- Zayn…
- No –dijo él mientras caminaba.
- Voy a besarte hasta cansarme y te voy a hacer que me desees otra vez, porque esto no ha terminado y porque tú y yo aún no hemos acabado –declaró.
- Zayn…
- Eres mía, no voy a dejar que nadie más te toque, eres mía y nada más que mía Bouvier –dijo y sus ojos ardían en deseo-. Cometí un error, pero no quiero que te vayas así de mí. Te amo y te voy a besar, y no solo eso, te voy a hacer el amor… y vas a volver conmigo, porque yo te quiero a mi lado… y tú me necesitas tanto como a mí.
- ¡Cállate! –grité- ¡Solo bésame y hazme tuya como solo tú lo sabes hacer! –le grité y él corrió a mis brazos estampando sus labios a los míos.
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por Maafeer Dom 03 Mar 2013, 4:39 pm

QUEEEEEEEEEEEE!!!! Ame la ultima parte del capítulo , pero... QUEEEEEEEEEEEEEEE?!! Donde quedo el orgullo y dignidad de Scarlett? Ella debe de irse con Logan y Zayn debe de pagar lo que hizo.
Y respecto a Mar.. QUEEEEEEEE?! Yo misma la hhubiera aventado a la avenida, sacarle los ojos, no se! Jajaja
Sigue la nove pronto!! :) la amo!! Jaja
Por cierto, mañana es Lunes, buen inicio de semana :)
Besos!
Ah.. De donde eres? X3
Maafeer
Maafeer

Mensaje por karencita_mb Dom 03 Mar 2013, 7:25 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Scarleeeeeeetttt jhzdsestoy en shock It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 18 167695056 It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 18 167695056 It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 18 167695056
¡Solo bésame y hazme tuya como solo tú lo sabes hacer!
dondee quedoo su orgullooooooo ajdfshjzdfsjfd
si yo hubiese tenido a la p.rra de Mar a lado mioo la arrastrbaaaaaaaaa!! dfjgfdxg
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Micaaaaaaaaaaa!!!
karencita_mb

Mensaje por Solange. Dom 03 Mar 2013, 9:50 pm

Scarlett Bouvier ¬¬ Donde demonios quedo tu dignidad y orgullo >:c No, no, no, no acepto esto >/ AMO a Zayn y toodo, pero el no se merece naaaadaa, por todo lo que hizo!!!
Scar debió aventar a Mar en medio del trafico ¬¬ para que por fin muera y no moleste a nadie >:) (adsasdasd AMO mi lado oscuro)
Continuala Prontoo :)
Besooos xx
Solange.
Solange.

Mensaje por *GinaAgredo Lun 04 Mar 2013, 6:00 pm

Wo wo wo ES ESTUPIDA??? Aggghhh Dios cuando uno se enamora es así? Pffff que idiotez más grande Dioos. Síguela pronto cariño quiero matar lentamente a Scarlett jajaja okno
Cuídate linda xx
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por Miika_Directioner Lun 04 Mar 2013, 6:18 pm

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 18 04~5

Te extrañé mucho

Zayn comenzó a besarme fieramente y a llevarme a la cama, me recostó en ella y subió mis manos para poderme besar sin que lo detuviera. Sus labios fueron bastante rudos conmigo, me atraían a él sin piedad y cuando vieron que yo hacía una sonrisa pensaba que era porque él estaba conmigo. Reí bajito y él me miró fijamente.
-¿Qué es tan divertido? –preguntó él mientras se enderezaba un poco- ¿Te gusta lo que hago?
-Lo divertido eres tú –dije riendo mientras me levantaba y él junto conmigo.
- ¿Por qué yo? –dijo él serio, calculando sus pasos y sus palabras.
- Porque piensas que con un beso y un acostón todo lo que hiciste se me va a olvidar –dije levantándome.
- Scar…
- No me digas así –dije y él caminó hacia mí empujándome hacia la pared y acorralándome en una de sus esquinas.
- Sabes que tú tienes que estar conmigo, me amas… como yo a ti –susurró frente a mis labios.
- Claro que te amo –susurré- no dejo de pensar en ti todas las noches y a cada segundo en el día. Me imagino estando en tu cama, contigo sobre mí y me estremezco… pero me dolió Zayn, y mucho… claro que soy tuya, pero yo no soy exclusiva, así como tú no lo fuiste para mí.
- Claro que soy exclusivo –respondió.
- Callate, te sangra la lengua –dije tomando mi abrigo- tengo que irme…
- ¿A dónde vas?
- Tengo que ir a ver qué chico vuelve conmigo hoy –dije y pude ver cómo su rostro ardía y cerraba los puños fuertemente. Me di la vuelta y lo dejé parado en su lugar, solo viéndome irme. Ojala me detuviera y me estampara de nuevo en un beso, sabía que si lo hacía yo terminaría cediendo y perdonándole todo.
Lo extrañaba, horriblemente lo extrañaba. Dormía pensando en él, despertaba pensando en él y lo que es peor, lloraba, todos los días y quería gritarle en el balcón que volviera y enserio lo hiciera conmigo. Quería gritarle a todos los medios que Zayn era mío y más que eso, que yo solo era de él.

Pero me había lastimado, a mí y a mi orgullo. Había roto mi corazón y los medios habían hecho con los pedacitos cenizas. Quería gritarle a Zayn las mil y un formas en que quería matar a Mar. Quería decirle que él era el de las cartas y los mensajes amenazantes, quería que la odiara tanto como yo lo odiaba a él.

Pero no era tan mala persona, no podría hacer de esto una guerra cuando ya habían pasado dos meses de ese incidente. Tomé mis cosas y me dirigí a uno de los bares más lejanos de la ciudad, era mi favorito, la gente me conocía allí, por lo que Jake el de la barra al verme sonrió automáticamente.
-¿Lo mismo Scar? –preguntó y yo asentí sentándome allí- ¿Vas a llorar de nuevo? Para traer los pañuelos.
- No –dije con media sonrisa- hoy solo quiero divertirme…
- Bien –dijo él mientras yo esperaba mi trago. Tomé una de las servilletas y comencé a dibujar su rostro, era tan hermoso, siempre que hacía algo, venía él a mi mente. Siempre podía confiar en tener un lienzo en blanco y que esos ojos azules y su hermosa sonrisa vinieran e hicieran de mi obra un arte. Logan siempre había sido mi musa, esa facilidad con la que las cosas venían a mi mente cuando él estaba cerca era impresionante. Por lo que esta noche le llamaría, tenía que verle de nuevo.

-El chico de allá te invitó este trago –dijo Jake, levanté la mirada hacia donde él me señalaba y un muchacho de unos veintidós años sonreía, le sonreí amablemente y luego me tomé su trago de un golpe para mirar a la puerta. Anhelaba verlo entrar por allí. Miré mi reloj en el celular y vi la fecha, 13 de septiembre… jueves.

Allí fue cuando le vi. Él caminaba hacia mí con una esplendida mirada azul. Con esa sonrisa de lado que tantas pinturas habían inspirado. Con ese caminar elegante que siempre tenía y esas manos en sus bolsillos tratando de ocultar la timidez y el nerviosismo que siempre tenía.

Mi corazón comenzó a temblar, ¿él qué hacía aquí? Cuando dije que le quería ver era una broma, no podría verla ahora a la cara, porque me derrumbaría en sus brazos y comenzaría a llorar. Le extrañaba también, pero de una forma diferente. Con Zayn añoraba estar en sus brazos, bromeando de lo mismo de siempre, salir con él, ver películas con él, abrazarlo y besarlo cuantas veces yo quisiera, quería sentirme bien con él, no quería estar enojada y llorando todo el tiempo. Sin embargo, lo que extrañaba de estar con Logan, era ser feliz, lo fácil que era estar con él, confiar en él más que hasta en mí. Pensar en una sola persona que jamás me mintiera y allí estaba él. Logan provocaba en mí, felicidad, emoción, risas. Eso era lo que extrañaba, además… de que yo le importaba, a él no sé por qué no le afectaba la distancia. Me llamaba cada que podía solo para escucharme lloriquear sobre otro, ¿es que acaso no le dolía? Suspiré y le sonreí levemente, él se acercó a mí y me quitó el cigarrillo de entre los dedos.

-¿Por qué volviste? –pregunté pues hacía dos semanas él se había ido-. Creí que te irías y ya no volverías, eso fue lo que dijiste…
- También dije que no me iría hasta que tú te fueras conmigo –respondió y mi corazón se detuvo. Desvié la mirada y él tomó mis manos entrelazándolas con las suyas.
- ¿Qué haces aquí? –pregunté.
- Es jueves… te embriagas de jueves a domingo –respondió, que bien me conocía- tienes un problema con el alcohol… ¿lo sabías?
- No –respondí bajito y él se acercó más a mí.
- Lo tienes y no pienso dejar que ya esto se vuelva un vicio –respondió y jaló de mi mano poniéndola en su pecho-. Ven conmigo.
- No me iré a Nueva York –dije y él suspiró, sentí como los latidos de su corazón bajo mi mano estaban a un nivel impresionantemente fuerte.
-Entonces no vayamos tan lejos… pero ven conmigo –pidió, le miré curiosa- ¿confías en mi?
- Más que en mí –respondí y él sonrió levemente.
- Entonces ven conmigo –dijo él, con sus poderosos ojos azules. Dios, ¿por qué tenía que ser Logan el que me dijera esto?
- ¿A dónde? –susurré.
- Solo toma un abrigo, unos jeans, una blusa, tus converse, mételos en una mochila y ven conmigo –pidió.
- Pero…
- Sh… -susurró y se acercó más a mí, puso sus manos en mi pecho y me acercó más a sí. Su rostro estaba muy cerca del mío. Besó mi mejilla y el sitio en que lo hizo comenzó a arder, luego se acercó a mis labios, por un momento pensé que él me besaría, que él lo haría y me haría olvidar, que él estaría allí y que me diría que me fugara con él, pero no lo hizo, se detuvo y susurró-. No te voy a besar –susurró- te besaré cuando tú me pidas que lo haga.

¿Enserio? ¿Enserio esperaría hasta que yo me deshiciera de los fantasmas de Zayn? Asentí y él tomó mi mano, llevándome a la salida. No sé a donde iríamos, pero estaba dispuesta a ir con él.

-¡¿Logan estás loco?! –pregunté cuando bajé del tren en el que íbamos- ¡Enserio! –dije mientras me alejaba de él y veía a mi alrededor.

Logan tenía una sonrisa enorme y estúpida en su rostro, sus ojos brillaban y yo no sabía ni qué expresión tenía mi rostro, esto era lo más hermoso que había visto jamás. Paris, la capital del amor. Sonreí y estiré mis brazos, solo para dar una vuelta sobre mis pies.
-Te dije que vinieras conmigo –dijo él abrazando mi cintura-. Bienvenida a Paris…

Me di la vuelta y sonreí, solo para verle a él con esa mirada romántica y tan cálida que yo tanto apreciaba.
-Bésame –pedí y sus labios se abrieron levemente, miró mis labios y luego mis ojos- bésame ahora… porque deseo que lo hagas –susurré, él hizo media sonrisa y se acercó más a mí. Abrazó mi cintura para luego posar una de sus manos en mi mejilla.
- No haré que olvides a Zayn… porque ese no es mi propósito aquí –susurró frente a mis labios- pero haré que me quieras más a mí.

Entonces, fue cuando sentí sus labios en los míos. A penas los tocó, sus cálidos labios hicieron que mis pensamientos huyeran. Nada se comparaba con la dulzura que estos desplegaban y la delicadez con la que lo hacía. Eran tan lentos, tan suaves, la forma en que me besaba era tan romántica y tan apasionada a la vez. Mis labios se abrieron levemente, reconociendo estos labios que yo antes amaba y que eran solamente míos. Puse mis brazos alrededor de su cuello y le atraje más a mí, porque le quería y porque lo necesitaba, simplemente quería estar con él, no para olvidar a Zayn, sino para ser feliz, al menos por lo que durara el viaje. Mis labios se fundieron con los de él, haciéndome solo suya y él solo mío.
-Te extrañé mucho Scarlett…
- También te extrañe Logan –susurré acariciando su mejilla.
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por Maafeer Lun 04 Mar 2013, 8:53 pm

GOOOOSH! Me gusto el capítulo!!! Juro que pensé que Sarlett y Zayn 1313 :33 Jajajaja
Amo a Logan, en serio <3
Y Scarlett debería de decirle a Zayn sobre las amenazas que le mandaba Mar.. Jaja
En fin, amo tu nove!!
Síguela cuando puedas. :)
Maafeer
Maafeer

Mensaje por karencita_mb Lun 04 Mar 2013, 8:58 pm

meee encantooooooooooooooo!!!
ohhhhh Logaaaaaaaaaan :(L): :(L): :(L): :(L):
amoo a ese hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
es taaaaaan sdfhsdgfjhfsfd!!1 :enamorado:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb

Mensaje por Solange. Lun 04 Mar 2013, 9:06 pm

LOGAN!!! *-* Es muuuuuuuuuuy tiernooooo ,,, Amo como trata a Scar y todoooo. He is perfect :3
Continuala prontoo
Besoooooos xx
Solange.
Solange.

Mensaje por Miika_Directioner Mar 05 Mar 2013, 2:25 pm

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 18 Zayn-Malik-272x300

¿Acabarse? Ni en tus mejores sueños

Cuando estábamos en el hotel me di cuenta de que había pedido camas separadas, que la suya estaba cruzando el pasillo y que nos dividía una gran sala. ¿Acaso no pensaba dormir conmigo?

Me ayudó a desempacar mis cosas y yo las de él, parecía bastante entusiasmado al verme aquí con él. Sonreía al ver cómo me miraba, hacía tanto que había olvidado la sensación de sentirme a salvo con alguien. Él me hablaba sobre lo que haríamos aquí y yo no dejaba de pensar en lo mucho que lo quería, en las gracias que le daba por aparecer ahora.

La noche llegó y juntos caminamos hasta el balcón aquel que nos daba una gran vista hacia la torre Eiffel.
-¿No es esto demasiado caro Logan? –pregunté-. Si tiene vista hacia allá es…
- Tenías un novio ultramega rico y aún no te acostumbras al dinero –dijo él rodando los ojos.
- Sí, lo tenía, pero yo no andaba de aquí para allá con su cartera –dije y él sonrió-. Si yo fuera rica estarías con mi cartera.
- Por supuesto que no, yo soy hombre –dijo y yo sonreí.
- ¿Y?
- Me castrarías si pagaras tú algo, si voy a salir contigo se supone que tengo el dinero con qué hacerlo –respondió-. Una o dos veces te dejaría pagar para que tú no te sintieras como una mantenida, pero al final de la cena iría detrás y pagaría lo que tú hiciste, o te lo metería en el bolso de nuevo.
- Tramposo –dije con media sonrisa.
- Simplemente me gusta gastar dinero en ti –se encogió de hombros.
- Como ahora lo haces –dije estirándome en la balaustrada.
- Sí, justo como lo hago ahora –sonrió y se acercó más a mí, abrazándome por la cintura.
- Vas y vienes de continente en continente, gastas en un viaje a Paris, me compras esa vaca de peluche que está sobre la cajonera –él se puso rojo- sí, me di cuenta. Fue lo primero que vi cuando entré en la habitación.
- Te gustan –dijo y yo reí.
- Me encantan –corregí-. Haces todo esto por mí y yo no te doy nada.
- No necesitas darme nada, soy feliz con que tú seas feliz –respondió y yo negué zafándome de su agarre.
- ¿No deberías de ser un poco más egoísta? –pregunté.
- Lo fui, y eso provocó que tú me dejaras y luego fueras y te acostaras con otro que no era yo –respondió y sentí una presión horrible en el pecho-. Te he perdido suficientes veces Scarlett. Sé que lo amas, pero una parte, una muy profunda de ti sabe que yo te hago bien.
- No tienes que cavar tan al fondo, sé que me haces bien… me haces sanar –respondí y él hizo media sonrisa-. Quiero compensarte.
- No necesitas hacerlo –dijo él mirando hacia el paisaje, suspiré y lo abracé.
- Quiero hacerlo –susurré en su oído. Él se giró para estar frente a mí y besarme la frente.
- Bien, pero debo decirte que no aceptaré mucho de lo que me des –respondió y yo reí-. ¿Cómo pagarás todo lo que he puesto frente a ti?
- Con una hamburguesa –sonreí con todos los dientes y él soltó una bufido.
- Bien, pero yo pago –respondió y yo rodé los ojos.
- Ya vamos por ella adinerado –dije y él rio.

(…)

Zayn-.

Dos timbres y por fin contestó. Estaba que me ardía la sangre bajo la piel, eran las cuatro de la madrugada y ella no volvía, casi podía sentir el peligro en las calles.
-¿Dónde demonios estás? –le grité y escuché su risa.
- En Paris –respondió y yo levanté una ceja confundido.
- ¿A qué te refieres con eso? –pregunté mientras me sentaba en su balcón-. ¿Estás ebria?
- No –respondió- he dejado el alcohol, como te dije. Estoy en Paris.
Seguía sin comprenderla, entré a su habitación y noté que faltaban varias de sus cosas, me senté en su cama y suspiré.
-¿Con quién? –pregunté, esa pregunta siempre venía con un mar de gritos y desesperanza, yo no podía tolerar que ella saliera con alguien más, pero tampoco podría ser tan egoísta.
- ¿Para qué te torturas? –escuché que se reía, esa risa que hacía dos meses yo no la escuchaba en lo absoluto.
- Porque enserio quiero saberlo –respondí y ella suspiró mientras se volvía a reír-. ¿Es Logan?
- Sí –respondió en fracción de segundo. Aquí fue cuando sentí que la sangre parecía lava-. ¿Cómo lo supiste?
- Solo con él te ríes de esa forma.
- Contigo también reía –respondió y yo negué mientras ponía la cabeza en su almohada-. ¿o no?
- Sí –respondí hundiendo mi cara en esta-. Pero nunca de esa forma. Él siempre te saca las mejores sonrisas. Sin presiones, sin orgullo, sin fuerzas, simplemente son instantáneas, como si pusiera una cámara frente a ti y tú simplemente te dejaras ir.
- ¿Es tan fácil, cierto? –dijo y yo suspiré.
- ¿Cuándo volverás?
- No lo sé, el día en que Logan quiera regresarme –respondió y yo apreté los puños.
- ¿Por qué presiento que eso no es pronto?
- Porque no creo que lo sea –dijo riendo y yo de nuevo miraba hacia el balcón.
- ¿Por qué te fuiste así? –pregunté-. Por cierto Niall está enojado porque no le mandaste un mensaje de cumpleaños…
- Dile que no sea tonto, que vaya a Nando’s y pregunte por el pedido para él –mencionó y yo entrecerré los ojos.
- ¿Lo recordaste?
- Me acuerdo de él primero que de ti –dijo y yo sonreí-. Claro que me acuerdo, es mi esposito.
- Me alegra que al menos te lleves bien con mis amigos –dije y ella reía a carcajadas haciéndome más enojar.
- Ellos no me engañaron Zayn, fuiste tú –respondió y yo mordí mis labios. Lo hacía a propósito, sabía que yo no podía hacer nada desde aquí, por lo que me hartaba pensar lo que estaría haciendo con Logan para que estuviera riendo tanto. ¿Cómo demonios le hacía? ¿Acaso tendría que luchar de nuevo contra él para poder recuperar a mi novia? Por Dios si la primera vez que lo hice luché como jamás lo haría por alguien.

Logan siempre había sido un contrincante fuerte. No sé cómo hice para convencer a Scarlett que saliera conmigo, un completo imbécil después de haber tenido entre sus manos a Logan.

-Lo sé y sé que no tengo derecho a que me perdones –respondí-. ¿Puedes llamarme cuando vuelvas?
- ¿Para qué? –respondió-. Salgo con él ahora, Zayn.
- ¿Qué? –esa pregunta salió tan rápido de mi boca que no la pude retener ni siquiera en el pensamiento.
- Estoy saliendo con Logan –respondió y yo gruñí tan bajito y tan en mi interior que sentía que si no le gritaba me saldría una úlcera.
- Ah –respondí.
- Discúlpame Logan –dijo y sentí un gran alivio, ella hablaría sola. Aquí era cuando podría utilizar todo el intelecto para manipularla a que volviera conmigo-. Bien, ya estoy en mi habitación.
- ¿Duermen separados? –pregunté.
- Sí –respondió como si no le importara. Sonreí, a mí sí que me importaba.
- Bien, mantenlo de esa forma –respondí y escuché una pequeña sonrisilla de su parte.
- ¿Qué quieres, Zayn?
- A ti –respondí y casi podía sentir cómo mordía sus labios, estaba nerviosa, esto aún no se acababa.
- ¿Por qué?
- Porque quiero disculparme –respondí-. Ya lo he hecho miles de veces y miles de veces vuelvo a meter la pata –respondí.
- Lo sé –respondió.
- Te haré una pregunta Scarlett… -dije y tomé el suficiente aire para darme valor y para poder recordar bien las palabras exactas-. ¿Estás segura de que quieres estar con Logan y no conmigo?

El silencio, ese silencio que a mí tanto me cortaba las venas, hurgar entre tantos problemas y tantas heridas hacían solo que mi cabeza me doliera y que preguntara a mi mismo. “¿Vale la pena seguir esperando algo de Scarlett cuando ella no quería ni siquiera saber más de mí?”.

La respuesta era simple, yo la amaba. Tanto que dolía, tanto que me importaba muy poco lo que pensaran los demás, lo que demandara la gente. Simplemente la quería a ella conmigo y a nadie más. Estaba cegado completamente de ella. Estaba actuando como un tonto, solo para tenerla de regreso.

-Claro que no estoy segura –respondió, escuchar eso fue como si me devolviera la vida. El aire ni siquiera pasaba de mi garganta a los pulmones. Estaba ahogado en satisfacción-. Eso es lo que más me tortura –susurró- saber que quiero ser feliz con él, cuando tú eres una mosca que ronda mis pensamientos todo el tiempo. Es más el odio que siento por ti que el cariño.
-Así fue como te enamoraste de mí al principio –respondí y escuché su resoplido algo divertida-. No me importaría volver a empezar.
- Basta… ahora voy a disfrutar de mis días con Logan en Paris, deja de molestar –pidió, pero no escuchaba mucha de su furia en sus palabras.
- Bueno –respondí-. Diviértete, pero no demasiado, y que se mantenga fuera de tus bragas –exijí.
- A veces eres bastante idiota Zayn –escuché que decía.
- Soy tú idiota y tú eres mi mujer, no esperes que le de esas libertades –respondí y escuché su silencio.
- Tengo que irme –respondió-. Adiós Zayn.
- Hasta luego Scar…
- ¿Qué?
- Scarlett –corregí, de nuevo el silencio. Mordí mis labios y suspiré-. Te extraño.
- ¿Esperaste tantos segundos para poderlo decir? –dijo y yo reí-. Te veré luego –y cortó.
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por Shei Tomlinson Mar 05 Mar 2013, 2:46 pm

ljñdsaghísdfgsdjkfgksdjfgsdf
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH :imdead:
AME LOS CAPITULOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ahora si!, quiero que se quede con Logan...nose, esque el la hace mas feliz kakdndkmskd
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson

Mensaje por MaariChulaChula Mar 05 Mar 2013, 5:01 pm

Holaa! He leido tu novela en dos días! Jajaja
En verdad la amo, siguela pronto!
Pasa por mi novela :) https://onlywn.activoforo.com/t36977-gotta-be-you-harry-styles#1976764
MaariChulaChula
MaariChulaChula

Mensaje por karencita_mb Mar 05 Mar 2013, 6:29 pm

estaa con Logaaaaaaaaann :enamorado: :enamorado: :enamorado:
sabeeeess tengo un crush con ese hombre desde que leo tu novelaaaa
es taaaaaan perfectooo y hermosoooooooo!!!
que se mantenga fuera de tus bragas
queee idiiotaa Zaynnn jajajjajaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb

Mensaje por Solange. Mar 05 Mar 2013, 10:32 pm

LOGAN! LOGAN! LOGAN! Sho quiero que se quede con Logan (Soy una Loganator afdsfasdfa okay ._. no lo soy) pero yo quierooo que se quede con él T-T Zayn es un idiota ¬¬ tieeeeernoo, pero idiotaaaa >/
Continuala Pronto
Besooos xx
Solange.
Solange.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba