O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 16 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Solange. Miér 27 Feb 2013, 8:59 pm

Malditaaaaa...malditaaaaa >:c la odioooo la odioooo Mar zorraaaaaa !!! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr >:|
En este momento tengo ganas de soltar palabrotas pero no lo hareee ¬¬ (estoy enojada. ODIO a Mar)
PD: Espero que Logan le pegue a Zayn. BIEN FUERTE >:C
Continualaaaa
Besoooos <3
Solange.
Solange.

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 16 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Maafeer Miér 27 Feb 2013, 9:38 pm

Sígueelaa! En serio, amo tu novela!!
No puedo creer lo que paso! Siento que Scarlett regresara con Logan jaja, no sé.
Síguela pronto! :)
<3
Maafeer
Maafeer

Mensaje por Shei Tomlinson Jue 28 Feb 2013, 7:59 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
noooooooooooooooooooooooooooo :(
Zayn y mar se besaron :( y a el le gusto :(
nose porque pero quiero que Scar se quede con Logan...
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson

Mensaje por Miika_Directioner Jue 28 Feb 2013, 12:24 pm

karencita_mb escribió:omgggggggggggggggggggggg
Marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr queee estupidaaaaaa
comooo una verdaderaa bitchhhhhh lo besooooooooo!!!
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Malik estupidooo comoooo vas a disfrutarrr los besooss de esaaa!??
asghdsgsydgfds
Logaaaaaaan se diooo cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dfssgjnhfsjf morireeeeeeeeeeee lo jurooooo
tieneees que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajajajja Visteee!! Maaaarr Maldita perra !! Maalik Es Un Idiota! Jajaj Ahora La Siigo!!
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por Miika_Directioner Jue 28 Feb 2013, 12:26 pm

Maafeer escribió:NOOOOOOOOO!
Por qué lo dejas así? Mugre Mar!! Sabia que solo iba a arruinar las cosas!!
Síguela, no me dejes así!!!!!! Jajaja :3

Jajaja poooorrrr que soy malota y las deje con la intrigaaa!! Yaa la sigo!!

Besiitooss!
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por Miika_Directioner Jue 28 Feb 2013, 12:32 pm

*GinaAgredo escribió:MALDITOOOO!!! Coñooo como puede hacerle eso a Scar. Oh mi Dios ME MUERO, joder!!!! síguela rápido mujer :( zayn es ... kajhsduwed como hace eso AHHHHHH! No lo supero pero bueno respira uhhhh okeeyyyy síguela pronto babe y cuídate xx

Oooohh!! Visteees , Jajaj Malditaa Zorra Maar , Y Zayn Es Un Maldito Bastardo(En La Nove) ! Ok No Jksjkas Ahora La Sigoo!!

Besooos!
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por Miika_Directioner Jue 28 Feb 2013, 12:33 pm

Solange Horan escribió:Malditaaaaa...malditaaaaa >:c la odioooo la odioooo Mar zorraaaaaa !!! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr >:|
En este momento tengo ganas de soltar palabrotas pero no lo hareee ¬¬ (estoy enojada. ODIO a Mar)
PD: Espero que Logan le pegue a Zayn. BIEN FUERTE >:C
Continualaaaa
Besoooos <3

Jajajaj Tranquilaa !! Si te pudiera decir te adelantaria algo , pero no no puedo , yA La sigoo!! Besooos
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por Miika_Directioner Jue 28 Feb 2013, 12:34 pm

Maafeer escribió:Sígueelaa! En serio, amo tu novela!!
No puedo creer lo que paso! Siento que Scarlett regresara con Logan jaja, no sé.
Síguela pronto! :)
<3

Graaaciaas!! Pobre Scarlett , Pero El Tiempo Va A Hacer Pagar A Zayn Lo Que Hizo ,, Ya la Sigoo!! Besootees!
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por Miika_Directioner Jue 28 Feb 2013, 12:35 pm

Shei Tomlinson escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
noooooooooooooooooooooooooooo :(
Zayn y mar se besaron :( y a el le gusto :(
nose porque pero quiero que Scar se quede con Logan...
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajaj HOLAAA LINDA!! Ya La Sigoo!!
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por Miika_Directioner Jue 28 Feb 2013, 1:03 pm

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 16 Boy-cute-logan-lerman-pretty-sexy-Favim.com-256136

Capitulo 15

Imbecil

Logan-.
La fiesta se había hecho demasiado pesada, a cualquier lado que vieras era la fornicación andante. Louis ya se había llevado a Eleonor y Liam también se había llevado a Danielle. Zayn bailaba y manejaba la música, mientras que Scarlett cantaba a grito abierto con Mar, quien también estaba ebria. Las dos parecían estar locas y creo que hasta drogadas. Peter era el encargado de la barra por lo que sabía la cantidad de alcohol que ya habían consumido ambas.
-¡Eres mi amiga! –dijo Scarlett abrazándola y Mar reía a carcajadas mientras la abrazaba también.
-¡También eres la mía! –dijo ella, tomó el vaso azul que Peter puso en la barra y lo levantó- ¡Por ti Scar! –Scarlett tomó el vaso rojo y lo chocó con el de ella.
-¡Por mí y por las amigas! –pronunció mi hebria y totalmente loca amiga.

Niall había sido secuestrado por Day, así que Natalie ya me estaba sonsacando a mí pero yo no tenía deseos de cometer inmoralidad por allí.

Hubo un momento de la noche en la que Joseph llegó junto con Anna, pero se fueron a velocidad de la luz cuando Evelin, la hermana de Peter trató de besar a Joseph. Anna se enojó tanto con ella que le arrancó las extensiones completitas. Joseph le dio una advertencia a su hermana de que se mantuviera cerca de Zayn o cerca de mí.

Yo había bebido muy poco como para haber perdido la razón o no saber volver a mi casa en mi propio auto y solo. Caminaba por todos los cuerpos en el suelo mientras veía como Zayn tenía los ojos rojos de tanto fumar y beber.
-¡Amigo! –dije y él me abrazó a sí con demasiada efusividad.
-¡Logan! ¡Te extrañé… bueno la verdad no! –dijo riendo mientras tomaba un poco más de su vaso- Odio cuando Scarlett me habla de ti, pero eso ya… yah lo sabesh –ni siquiera podía hablar bien. Algo que detestaba.
-Lo se amigo, tú tampoco me encantas –mencioné al recordar su olor a “Cereza”.
-Tengo a tu chica –susurró en mi oído. Cuando lo dijo sentí que la sangre me ardía. Odiaba la forma en que se refería a Scarlett. Lo miré y él sonreía tan estúpidamente que me hizo enojar aún más. ¿Podía odiarlo más? No lo creía.
- Cuida de Scarlett… -reté- tengo que irme y no puedo estar preocupándome por ella. Es tu novia –mencioné y él asintió acercándose a ella y a Mar.
- ¡Novio! –dijo Scarlett y lo besó apasionadamente mientras lo abrazaba a sí y Mar no paraba de reírse con Peter.
- Tu amigo se va –le dijo Zayn a Scar, ella se levantó y caminó a traspiés hasta a mí. Sonreí y ella me abrazó a sí besando mi mejilla. Tenía un olor entre cerveza, pasto y otras cosas que no podía descifrar además del olor a humo de su cabello.
- ¡No te vayas! –dijo gruñendo en mi oído.
-Lo siento cariño, pero tengo que volver a casa. Es tarde y en serio necesito dormir, mi vuelo fue a horas de esto y he tenido suficiente –mencioné mirándola y moviendo mechones de su cabello. Hizo un puchero- ¿Estarás segura?
- Sí –dijo mordiendo sus labios y abrazándome de nuevo.
- Bien, quédate con Zayn y no te separes –pedí y ella asintió- por favor. Cuando estés en casa llámame, necesito saber que estás bien.
- ¿Y si estás dormn… dormido ya? –preguntó, parecía estar medio drogada. Peter, Mar y Zayn reían a carcajadas en la barra.
- No lo estaré, llámame –pedí y ella asintió- Cuídate –la abracé y luego la llevé a donde estaban los chicos.
- Chicos –me despedí y me fui directo a la camioneta que mis padres me habían prestado.

Eran las cuatro de la madrugada y yo aún no recibía llamada de Scarlett. Miraba mi celular cada veinte minutos y no había ni siquiera un mensaje. Me senté en la orilla y miré mi celular por última vez. La llamaría, solo para saber si ya estaba en casa y no me importaba si la despertaba o sus padres me contestaban o como fuere. Yo quería saber que ella estaba bien.

Timbre tras timbre los minutos fueron pasando y ella no me contestaba. Seguí llamándola hasta que me envió directo a buzón de voz. Llamé a Zayn también solo para asegurarme y tampoco contesto.

Enojado tomé mis cosas, me vestí los jeans y una sudadera solo para ir a revisar que todo estuviera bien en esa fiesta de porquería. Mis papás gracias a Dios, no se daban cuenta ni de cuando salía ni de cuando entraba. Por lo que salir fue fácil.

En el camino me encontré con patrullas por el alrededor, pero no cerca de la casa en la que había sucedido todo, al parecer se habían transportado a casa del vecino. Me estacioné y bajé de la camioneta con la capucha puesta.

A penas entré al patio trasero el olor ya era inconfundible, había llegado. Caminé entre todos preguntando por Scarlett o por Zayn. Nadie sabía darme señales, ni siquiera Peter que se estaba comiendo a Karla.
-Peter –interrumpí y él me miró algo molesto- necesito que me digas donde está Zayn o donde está Scarlett –exigí y él bufó.
- No lo sé –dijo mientras se giraba y seguía besando apasionadamente a Karla.
-Por favor amigo, necesito saberlo. ¿La viste irse? –pregunté y él se separó y señaló al tipo Dj.
- Pregúntale a Ryan, él debe de saber dónde está Zayn –mencionó y yo le agradecí. Caminé hacia el tal Ryan y él me dio que Zayn había subido con una chica a las habitaciones de la casa y la otra chica estaba con Niall vomitando en la parte trasera. Esa debería de ser Mar. La pobre ya no se aguantaba a si misma.

Suspiré, lo que me faltaba. Entré a la casa solo para cerciorarme de que Scarlett estuviera con Zayn y que ambos estuvieran bien. Al entrar todo el lugar estaba infestado esto era una urgía. Subí las escaleras y abrí un par de habitaciones interrumpiendo a varios allí. No quería ver a Scarlett ser follada por Zayn, pero si tenía que arriesgarme a eso para saber que estaba bien lo haría.

Al abrir la última habitación del segundo piso noté a Zayn sobre una chica. Suspiré, aquí estaban. Estaba cerrando la puerta cuando noté el cabello de la chica, era castaño y sus ojos eran cafés y su vestido, el cual ahora estaba en el suelo era negro. La besaba apasionadamente y los gemidos ya se hacían presentes, ella miró hacia la puerta y yo me escondí levemente, Zayn la apretó a sí y bajó sus pantalones para estar en ella. La miré y ella tomó sus mejillas entre sus manos, se besaron de nuevo y yo sin aliento pronuncié: ¡Es Mar!

Me quedé sin aire por un momento viendo como Zayn besaba apasionadamente a la chica y ella enrollaba sus piernas en la cadera de él. ¿Cómo demonios fue que pasó esto? ¿Cómo se atrevía a hacerle esto a Scarlett? ¿Y Scarlett? Seguramente era ella la que vomitaba con Niall. Apreté los puños.

Sentía que la sangre me ardía bajo la piel, por poco y me sangraban los puños de lo fuerte que los tenían apretados. No encontraba la forma de matarlo, si lentamente o rápido y silencioso. Quería gritarle, quería retarlo, quería matarlo.

Quería decirle las ochocientas formas que tenía para desaparecerlo de la faz de la tierra y gritarle que ninguna era buena ni amable. Scarlett no merecía nada de esto, Scarlett daba su vida por él. Scarlett era feliz en Nueva York conmigo. ¡Era feliz conmigo! Pero decidió volver a una Universidad de Mierda donde ni siquiera impartían la clase que ella buscaba solo para poder estar con él, ¿y así es como le paga? ¡Jamás! Esto estaba fuera de los límites de cualquier persona.

Con mi celular tomé todas las fotos que pude pero Zayn miró hacia acá y tomé la última desapareciendo de su vista. Bajé rápidamente las escaleras y al llegar abajo golpeé con el pie fuertemente hacia la puerta.
-¡Imbécil! –grité y golpeé la mesa con el puño cerrado- ¡Esto no se va a quedar así, juro que no lo hará!

Caminé hacia afuera en búsqueda de Scarlett. No había señal alguna hasta que me fui a la parte más oscura, donde Niall estaba al lado de una chica que con todo el cabello se cubría el rostro, luego él se inclinó hacia un lado y también comenzó a vomitar.
-Niall –saludé y él sonrió a penas levantando una mano mientras se inclinaba de nuevo- ¿estás bien? –pregunté- ¿Vendrán por ti?
-Mi hermano –respondió encorvándose por otra arcada que dio.
- Bien –mencioné y tomé el cabello de Scarlett en una despeinada coleta.
-¿Logan? –preguntó-. Creí que te habías ido –mencionó mientras vomitaba otra vez y yo me movía hacia un lado.
- Regresé –pronuncié enojado mientras guardaba el celular en mi bolsillo- Tenemos que irnos.
-¿Por qué? –preguntó mientras se enderezaba, pero el dolor de estómago la mataba.
-Por que sí –respondí mientras tomaba su mano y la estiraba para poder dirigirnos a la camioneta.
- Espera, Zayn está por allí… lo estoy esperando –mencionó mareada y con ojos rojos.
- Él está ocupado, yo te llevaré –mencioné mientras la movía aún más rápido y apretaba su mano.
-¡Me lastimas Logan! –dijo ella- ¡Me iré con Zayn!
- ¡No! –le grité y ella me miró fijamente- ¡Tú te vas conmigo! –gruñí- Así que muévete, y camina hacia la camioneta. No me hagas subirte a la fuerza –sus ojos se enrojecieron- Lo… -tragué saliva, creo que lo que vi de Zayn con Mar me había enfurecido tanto que Scarlett lo pagaba-. Lo siento –susurré y la abracé a mí.
- ¿Al menos le puedes avisar a Zayn que me iré contigo? –preguntó y yo asentí. Tomé mi celular y fingí enviarle algo. Ella se acercó más a mí. La abracé y caminamos juntos hasta la camioneta.

Al llegar la subí a ella y abrí un poco su ventana para que ella no se sintiera tan mareada. Subí yo y conduje hasta la farmacia más cercana. En ella compré agua mineral, además de sueros. También compré un par de analgésicos para su dolor de cabeza de mañana. Agua, en su mayoría y helada.

Llegué a la camioneta y luego de que vomitara otra vez, le di el agua y se la di para que la bebiera toda. Para cuando llegué a casa ella estaba completamente dormida en mi asiento copiloto. La tomé en mis brazos y la llevé a mi habitación. Allí le quité la blusa y el short junto con los tacones y le puse una de mis camisas como hacía en Nueva York cuando estaba ebria.

Le limpié el cabello y también el maquillaje para que mañana no asustara tanto. Cuando por fin terminé de limpiarla con toallas húmedas y quitarle el olor a drogadicción y prostitutos. La cobijé y besé su frente.
-Aún te amo –susurré mientras acariciaba su mejilla- decidí apartarme por mucho tiempo. Por todo el que tú quisieras mientras fueras feliz –admití y ella dormía con mucha tranquilidad- pero no voy a soportar que ese hijo de puta te engañe. Lo siento.

Besé su frente y luego de cambiarme, me metí en la cama al lado de ella, mirándola, solo vigilando sus sueños
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por Solange. Jue 28 Feb 2013, 1:53 pm

Bien ya no se si estar enojada o estar triste :( me da pena Scarlett..
Odio a la maldita zorra de Mar >:c y ahora tambien a Zayn >.. coomo se le ocurreee!! >:/
Y ahora quiero que Scar este con Logan: por que el si es un amoor y la amaaaaa *-* no como el otro perro maldito >:|
Continuala Pronto :B
Besooos <3
Solange.
Solange.

Mensaje por Shei Tomlinson Jue 28 Feb 2013, 3:19 pm

oooooooooooooooooooo :imdead:
YO SABIA QUE LOGAN TODAVIA LA AMABAA!!!!!!!!!!!!!!!!1
esos hijos de puta de zayn y mar¬¬ (en la nove) como se atreve el inbecil a engañar a Scar!!¬¬ y no es excusa de que este ebrio!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson

Mensaje por Maafeer Jue 28 Feb 2013, 7:47 pm

NOOOOOO!
Amo a Logan, ya quisiera yo un novio así! Jaja
No lo puedo creer de Zayn, de Mar si, ZORRAAAA! Jaja
El próximo capítulo lo puedes subir en negro ? Ea que leo desde el celular y me lastima los ojos :P
Maafeer
Maafeer

Mensaje por *GinaAgredo Vie 01 Mar 2013, 9:51 am

Ohhwwwnnnn yo amo a Logan. Ese maldito de zayn las pagará, maldita Mar !!!! Ohh son muchas emociones, síguela pronto linda, cuídate babexx
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por karencita_mb Vie 01 Mar 2013, 11:18 am

MAAAAAAAAAAAR PERRA HIJAA DE SU MADREEEEEEEEEEEE!!
Y EL HDPPP DE ZAYNN N DSHGFVSFH COMOOO LE VA A HACER ESOOOOOOOOO
A LA POBREEEEE DE SCARLETT
OSEAAA ESAA BITCHHH SE ATREVIO A DECIR Q SON ''AMIGAAAAASS''
CON ESAA AMIGAS PARA QUE ENEMIGAAAAAAS
DDHFBHFCFJD TENGOO GANAS DE :muere: :muere: :muere: :muere: A LA MAR PUTAAAAA ESAA!!
LOGAAAAAAAN ES UN AMOOOORR :enamorado: :enamorado: :enamorado:
TODAVIIIAAA LA AMAAAAAAAAAAAAA <3 <3 <3 ....
TIENEEEEEEESS QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
O SINOO MORIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
karencita_mb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba