O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 15 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Miika_Directioner Miér 27 Feb 2013, 12:47 pm

*GinaAgredo escribió::s esa Mar si es buena o no ? Me confunde la verdad ._. okno síguela rápido mujer, no sabes como me encnata esta nove :33 ES HERMOSA!!!
Cuídate babe xx

Jaja con el tiempo vas a ver si es buena o mala , Me alegro que te guste !! Besittoos Linda!
Miika_Directioner
Miika_Directioner

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 15 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Miika_Directioner Miér 27 Feb 2013, 12:48 pm

Maafeer escribió:GOOOOSH! Síguela ya !!
Ya sabia que esa Mar no era tan santa! Ya quiero ver como Scarlett Los hace sufrir :3 Oksi! Jajaja
Síguela ya!! :3

Jajajaj Mar Mar Mar , dios esa chica es problematica , pero si ahora la odian , no te imaginas mas adelante :P Ahora la sigo !!

Besiitoos!
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por Miika_Directioner Miér 27 Feb 2013, 12:54 pm

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 15 Balada-festa-party-Favim.com-334611

Caapitulo 13

Dance, Dance

Tenía uno de mis mejores vestidos o más bien, uno estampado que mamá me hizo usar. Sí, era ese tipo de vestidos que solo las mamás te ponen en fiestas escolares. Me trenzó el cabello y me maquilló los ojos de rosado, me pellizcó las mejillas para poder parecer todo una niña buena. Me levanté y me puse mis zapatos blancos, unos bajitos y sin tacón. Mamá sonrió complacida y luego de ponerme una mariposa en una el último cairel de mi trenza se retiró de mi habitación.
-¡Voy a una fiesta no a misa! –gruñí bajito. Tomé la blusa que había comprado y el short negro, los tacos y el demás maquillaje y lo metí en la mochila negra que Joseph me había comprado hace unos días. Tomé la invitación y me puse la pulsera que él me había regalado también.

Al salir de mi habitación, mi hermano tomó mi mano y me jaló escaleras abajo. Él no decía nada, por lo que pensé que era urgente.
-¡Me voy! –grité.
- Espera –dijo mamá desde la cocina.
- ¡Yo voy a llevarla! –dijo Joseph sin mirar atrás. Salimos de la casa y caminamos a su auto. Un corvet no tan nuevo color rojo. Me abrió la puerta, tomó mi mochila y la puso en la cajuela. Entré al auto y él también a mi lado.
-¿Por qué siento que me ocultas algo? –pregunté y él me miró.
-¿Desde cuando eres monja? –respondió él y yo le di un leve golpe en el brazo.
- Es… mamá –respondí y él rió.
- ¿Y en la mochila que hay? –preguntó y yo me sonrojé un poco-. Eres una chica de diez y nueve años, sé lo que hay allí, solo quería ver qué cara ponías.
- Cállate Joseph, hiciste lo mismo –dije y él asintió riendo- ¿A dónde vamos? –pregunté.
- Iremos a comprar el anillo de compromiso para Anna –respondió con toda naturalidad dejándome a mí en shock.
-¿Qué?
- Sí, ya se lo pedí y ya aceptó. Solo tendré que hacerlo un poco más formal… -mencionó mientras nos dirigía al centro.
-Siempre supe que ella sería la indicada –dije con media sonrisa. Sonrió a penas y me miró de reojo.
- Yo también –respondió y yo sonreí.

Estuvimos por unas tres horas escogiendo el anillo de Anna, al final cuando notamos el indicado subimos al auto y Joseph me permitió cambiarme en la parte de atrás. Una blusa de tirantes, negra con brillos formando a un tigre en plata al frente, junto con un short negro y corto, además de unos tacos altos y negros y el cabello despeinado. Los ojos pintados en sombras negras y los labios rojos con rosa, para no parecer tan zorra. Ahora era yo.
-Te ves sexy –dijo mi hermano.
-¿Vulgar no? –pregunté y él rió.
- Si te vieras vulgar no te hubiera dejado salir del auto, anda… diviértete –pidió y yo sonreí mientras lo abrazaba.
- ¿Vendrás en algún momento de la noche? –pregunté pues a veces los alumnos de esta misma escuela pero de otra generación también podrían reunirse y estoy segura de que una fiesta de este calibre mi hermano no se la perdería.
- Supongo que sí, luego de pedirle matrimonio a Anna –mencionó encogiéndose de hombros.
- Bueno, entonces me voy… sabes que volveré tarde así que cúbreme con mamá –pedí y él asintió.
- Scarlett, solo una cosa más –dijo tranquilamente- por favor protégete, no quiero tener sobrinos tan pronto.
- ¡Cállate! –le gruñí mientras azotaba la puerta y él reía mientras se alejaba.
Las luces de la escuela ya predominaban aquí. Entré al gimnasio y al primero en encontrarme fue a Harry.
-¡Hey! –dije con una gran sonrisa, él me abrazó y yo también-. A pesar de ser el amigo de mi novio, ni te veo –sonreí mientras besaba su mejilla.
- Lo sé, luces bastante guapa Scar, hacía mucho que tenía ganas de abrazarte –dijo apretándome a él, sonreí y lo abracé más a mí.
- ¿Cómo ha estado todo por aquí? –pregunté mientras sentía ya el ritmo de la música apoderarse de mí.
- Bien, el ambiente ya está genial –dije y la música comenzaba a correr por mis venas al igual que en las de Harry. Niall llegó con una inmensa sonrisa en el rostro, estiré los brazos y él me dio un par de vueltas en el aire.
- ¡Te he extrañado! –mencionó mientras la música subía de tono.
- Sí, lo sé yo también Niall, ¿sabes hace cuanto no juego a los videojuegos ni termino ebria en un bar de mala muerte? –pregunté y él soltó su típica carcajada.
- Cierto no ha aparecido una chica a mi lado mientras duermo –dijo sonrojado y yo lo abracé.
- Lamento mucho eso aún –dije apenada y él me abrazó otra vez.
- No volverá a suceder –aseguró y yo asentí.
- ¿Han visto a Zayn? –pregunté mientras veía a todos a mi alrededor. Encontrándome con una Natalie igual de sexy y zorra que el año pasada, paseando su trasero a todos los chicos con los que se reencontraba.
- ¡Lou! –dije al verlo, él venía caminando con su novia Eleonor-. Hola Eli –saludé.
- Hola Scarlett –me dijo ella abrazándome- ¡Qué guapa!
- Gracias –me sonrojé un poco- tú también estás muy guapa esta noche. ¿Lista para la noche de tu vida?
- Louis me advirtió, así que estoy preparada para una resaca fuerte mañana –dijo riendo y yo asentí
- Estoy contigo –mencioné mientras seguía buscando a Zayn.

Luego de un rato de estar bailando con los amigos y de comer algunas de las cosas que nos trajeron. Siendo vigilados por los profesores, la luz se apagó y todos poco a poco comenzamos a desaparecer.
-¡Por aquí! –me guió Daniella mientras corríamos entre las calles y llegábamos a donde la música sonaba muy fuerte.

Entramos al patio trasero y había tanta gente que apenas podía dar dos pasos hacia adelante y unos cuantos hacia atrás. Natalie era de las menos zorras en este lugar. Todos bailaban y la mayoría de ellos ya estaba ebrio. Entre los Dj alcancé a ver la figura de Zayn, quien al verme sonrió y levantó las manos a mi dirección. Comenzó a poner música movida y cuando noté a Karla, junto con las Skaters Fabiola y Pricila comenzamos a bailar alrededor, sintiendo como un montón de gente hacía espacio solo para ver cómo Natalie junto con las plásticas ahora embarazadas y unas cuantas casadas, bailábamos al centro.

Los chicos no se quedaban atrás, me daba mucha risa verlos a todos aventando cosas, unos vomitando otros disfrutando, había hasta sección de chicas desnudas y muchas cosas más.

Las bebidas estaban más que regaladas y había gente que hasta miedo daba. Pero mientras yo permaneciera en la parte de las chicas buenas, todo estaría bien. Louis se la pasaba al lado de Eleonor protegiéndola. Liam estaba con Danielle bailando de lo lindo divirtiéndose, Harry bailaba con Day y Niall con todo el que se le pusiera enfrente.

Yo bailaba esperando a que Zayn bajara y mientras tanto, sentí cómo tomaban mi mano y al girarme lo vi. Él tenía su cabello levantado, su chaqueta negra y una a rayas debajo de ella, unos jeans negros y una sonrisa resplandeciente en los labios.
-¡Logan! –mencioné con una gran sonrisa mientras lo abrazaba a mí.
- ¡Scar! –dijo dándome un par de vueltas- ¡Te ves genial, estar cerca de Zayn te sienta bien!
- ¡Cállate! –mencioné sonrojada- Tú también te ves muy bien, ¿quién diría que las chaquetas así se te verían genial?
- Oh gracias –dijo él con sus mejillas sonrojadas-. ¿Cómo estuvo todo luego que regresaste de Nueva York? –preguntó mientras nos comenzábamos a mover con la música.
- Bien, tuvimos un par de peleas y eso, pero ya sabes que son comunes en nosotros. Hasta ahora decidí no juzgar a mar y esperar a que la conozca, resulta ser muy agradable cuando la tratas –admití y él asintió dándome un par de vueltas.
- Me alegro por ustedes, incluso estás de mejor humor –halagó.
- Es porque estás aquí, te he extrañado amigo –confieso y él me abraza otra vez.

Zayn-.
Estaba disfrutando de manejar la música en la fiesta y veía como todos se esparcían y bailaban, junto con gritos y espectáculos que había en la fiesta. La verdad es que era una sarta de infidelidades y de bebidas alteradas. Jamás volveria a haber otra fiesta igual.

Scarlett bailaba con Logan frente a mí y me miraba de vez en cuando lanzándome besos, yo solo sonreía y saludé a Logan con la mano mientras seguía manejando la música, hasta que su mensaje me llegó.

“Estoy lista” –mar.

Le pedí a un amigo que dirigiera todo mientras iba por ella. Subí al auto y me dirigí a su casa para poder recoger a mi invitada. —

Ok preciosas!! Desde esta Fiesta En Adelante NADA Volvera a ser como antes,Si quieren sabes que va a pasar comenteen mucho! Y si tengo Lindos comentarios en la noche les subo el proximo capitulo! Las amo!
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por Solange. Miér 27 Feb 2013, 1:46 pm

Tengo miedooooo!!! D: Malditaa Mar >:c Ahora que haraaas ¬¬
~Me dio risa Niall: Bailando con cualquier cosa que se le ponga al frente xD~
Ojala subas capitulo en la nocheeeee :D
Besoooos <3
Solange.
Solange.

Mensaje por Shei Tomlinson Miér 27 Feb 2013, 2:46 pm

Hooolaa :)
perdon por no comentar en los capitulos anteriores :( pero los estaba leyendo todos y no me perdía ninguno! Esque ultimamente me da paja para comentar :P
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero saber que va a pasarr baba
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson

Mensaje por Maafeer Miér 27 Feb 2013, 4:07 pm

No puedes dejar el capítulo así, sube otro!! :33
Amo tu novela, recién la empece a leer ayer y ya me clave :333
Síguela lo mas pronto por favor!! <3
Maafeer
Maafeer

Mensaje por karencita_mb Miér 27 Feb 2013, 5:14 pm

dfshasfbfhghg me matastee con el Desde esta Fiesta En Adelante NADA Volvera a ser como antes
sdbhhfdhff fjf Marrrr bitchhh bitchhh bitchhhhhhhhhh
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yaa quierooo sabeeer que va a pasaaaaaaaaaarrrr
hdfdhjgjfxg

ameee el capppppppppppp!!!!
besoooossss :bye:

PD: esperoo que subas el cap hoyyyy asdfhjfhjf =)
karencita_mb

Mensaje por Miika_Directioner Miér 27 Feb 2013, 5:42 pm

Solange Horan escribió:Tengo miedooooo!!! D: Malditaa Mar >:c Ahora que haraaas ¬¬
~Me dio risa Niall: Bailando con cualquier cosa que se le ponga al frente xD~
Ojala subas capitulo en la nocheeeee :D
Besoooos <3

Jajaj me convensieron jaja asi que lo voy a subiirr!! :)
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por Miika_Directioner Miér 27 Feb 2013, 5:44 pm

Shei Tomlinson escribió:Hooolaa :)
perdon por no comentar en los capitulos anteriores :( pero los estaba leyendo todos y no me perdía ninguno! Esque ultimamente me da paja para comentar :P
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero saber que va a pasarr baba
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)

Hooolaaa!! Jajaj Fuistes Mi Lectora Fantasmaa!!! :C Jajaj Te Entiendo a mi tambien me da paja comentar a veses :P ,, Mmm Si me convensieron con los comentarios asi que ahora subo el capitulo!
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por Miika_Directioner Miér 27 Feb 2013, 5:45 pm

Maafeer escribió:No puedes dejar el capítulo así, sube otro!! :33
Amo tu novela, recién la empece a leer ayer y ya me clave :333
Síguela lo mas pronto por favor!! <3

Jaja Que Lindaa!! Graciiias y ahora subo el otro capitulo!! :)
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por Miika_Directioner Miér 27 Feb 2013, 5:47 pm

karencita_mb escribió:dfshasfbfhghg me matastee con el Desde esta Fiesta En Adelante NADA Volvera a ser como antes
sdbhhfdhff fjf Marrrr bitchhh bitchhh bitchhhhhhhhhh
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yaa quierooo sabeeer que va a pasaaaaaaaaaarrrr
hdfdhjgjfxg

ameee el capppppppppppp!!!!
besoooossss :bye:

PD: esperoo que subas el cap hoyyyy asdfhjfhjf =)

Si te mate con eso no me imagino con lo otro que viene , pero es que , nose no te puedo dar pistas si no lo arruino todo !! Asi que no te digo nada solo segui leyendo jaja SIIII Festejeeen por que me convencioron y voy a subiiir el siuiente capituloo!
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por Miika_Directioner Miér 27 Feb 2013, 5:56 pm

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 15 Party

Sex, Drugs, You, Boom.

Zayn-.
Cuando llegué a mi auto, noté que Logan salía detrás de mí y me detuve al verlo. Sonrió él y lo saludé con un abrazo medio.
-Hola amigo –saludé y él sonrió.
- Hace tiempo que no te veo ¿Cómo estás? –preguntó y yo me encogí de hombros, él solo desvió la mirada-. ¿Vas a algún lado? –inquirió mientras yo sentía que mi celular comenzaba a vibrar nuevamente en un mensaje.

“Vas a venir por mí, o no?” – M.

-Tengo que salir un momento, volveré más tarde. ¿Estarás rondando más por aquí, no? –pregunté y él asintió-. ¿Cuidarías a Scarlett por mí? –pregunté- No tardaría mucho.
-Está bien no te preocupes –sonrió y yo agradecí con la mirada.
- Ya vuelvo –mencioné y salí directo a mi auto.

Conduje directo a su casa y al estacionarme vi la puerta abrirse. Bajé del auto y cuando levanté la mirada, ella, con un vestido negro cubierto todo en lentejuela, corto hasta la mitad del muslo. Unos tacos altos de charol negro caminaba hacia la salida, se giró para cerrar la puerta con seguro y su espalda descubierta hasta casi llegar a su trasero me dejó sin habla. Luego de meter todo a su cartera caminó hacia mí, su cabello castaño y ondulado, acomodado hacia el lado izquierdo y sus labios rojos junto con su mirada asombrada por ese negro nocturnal, me miró.
-¿Me veo bien? –preguntó con media sonrisa.
-¿Bromeas? –pregunté besando su mejilla- Matarás a Peter –anuncié y ella sonrió.
-Esa era la idea –respondió, tomé su mano y la llevé al auto. Después de ayudarla a entrar fui a mi lugar y al entrar sonreí.
- Te ves muy hermosa –confesé y ella se sonrojó levemente, aún con la oscuridad podía verlo. Ella entrelazaba sus manos y las movía algo nerviosa, yo aún no arrancaba el auto y la miraba- ¿Todo bien? –pregunté y ella mordió sus labios aún con la mirada baja-. ¿Mar?
- Por favor no le digas a Scarlett –murmuró, yo no entendía de qué me estaba hablando. Cuando levantó la mirada se acercó a mí y luego de tocar mi mejilla cerró los ojos y sus labios tocaron los míos.

Por un momento pensé que solo jugaba, pero luego sus labios se movieron en los míos y por instinto seguí su beso. Sus labios eran tiernos, suaves, delicados, moviéndose con los míos en sincronización. Cerré los ojos y su respiración se mezclaba con la mía invadiendo en mi boca ese sabor a cereza que ella desplegaba. Sentía que la piel de la cara me ardía, creo que mis mejillas se sonrojaban. Su lengua saboreaba el borde de mis labios y me apoderé de su labio inferior entre mis dientes mordisqueándola un poco, luego…

-Mar… no –susurré alejándome de ella. ¿Había olvidado por completo que tenía novia? ¿y que ella no era esta a quien yo estaba besando?
-Lo… lo siento, solo quería probar tus labios una vez, lo siento –respondió ella y miró por la ventana-. No, no volverá a suceder, lo siento –respondió y yo mordí mis labios.
- Vamos a la fiesta –susurré y emprendí mi camino a la casa donde estaba la música más alto.

Cuando llegamos entramos directamente a donde estaban todos. Noté que Scarlett bailaba aún con Logan y estaba roja de la risa que estaba teniendo con él.
-Allí está Peter –señalé a Mar y caminé directo a mi novia. Sonreí y la abracé a mí dándole un par de vueltas. Ella reía y me abrazó por encima de mi cuello apretándome a su pecho.
-Te he extrañado esta noche –murmuró, y yo pegué mis labios a los de ella, sonreí y la besé tiernamente mientras la bajaba y suspiraba su aroma.
-Sabes a cereza Zayn, ¿traes brillo labial? –preguntó saboreando su boca.
-Debes de ser tú o el ponche que probé –mentí y ella se encogió de hombros para besarme de nuevo. Me sentía tan culpable. No debí besar a Mar en lo absoluto y mucho menos haberlo disfrutado. Esto estaba mal y se lo tenía que decir a ella.
-Zayn… ¿podemos ir al kiosco un momento? –preguntó Scar y yo asentí-. Logan, ¿bailarías con Mar unos instantes? –pidió y él asintió como si nada. Mar se acercó y juntos comenzaron a hablar de no se qué. Pero luego de tres segundos ya se estaban riendo.

Caminé de la mano de mi novia hacia le kiosco y mi corazón ya latía desbocado, casi podía jurar que ella ya me había descubierto y en este instante me mandaría al diablo a mí y a Mar juntos. No, por separado para que yo jamás la volviera a ver.

-¿Pasa algo? –pregunté y besé su mano.
- Zayn, quiero bailar contigo es todo –dijo con media sonrisa. Mi sangre dejó mi rostro y tomé sus manos para abrazarla más a mí.

No teníamos música como para bailar calmado, pero yo cantaba en su oído.

Oh, little cutie, When you talk to me, I swear the whole world stops, You're my sweetheart, And I'm so glad that you're mine, You are one of a kind and…

You mean to me What I mean to you and.. Together baby, There is nothing we won't do 'cause if I got you, I don't need money, I don't need cars, Girl, you're my all. And..-cantaba ella mientras yo la abrazaba más a mí y robaba de vez en cuando besos de sus labios.

-Te amo –soltó de repente en mi oído. Yo sonreí y besé sus labios tiernamente mientras la abrazaba más a mí y cerré los ojos.
- Lo siento –susurré y ella se separó de mí para verme bien.
-¿Por qué? –preguntó mientras acariciaba mi mejilla y me veía fijamente. Esos ojos azules en los que tanto me perdían, y que tenían un poder sobrenatural en mí me dominaban ahora, estaban tan cálidos hoy. Me observaba con tanto cariño que yo no podía romperle el corazón, no hoy.
-Por dejarte sola el inicio de la noche –susurré y ella rió.
-Tranquilo Zayn, ahora estás conmigo –sonrió y yo asentí.
-Te amo Scarlett… perdidamente –murmuré y ella sonrió y besó mis labios nuevamente abrazándome a sí.

Logan-.
Bailaba con Mar, ella parecía ser muy amable y bastante agradable. Se parecía ligeramente a Scarlett en ciertas actitudes pero yo sabía la diferencia. Scar era mucho más fuerte y podía patearle el trasero el día que quisiera a Mar sin siquiera esforzarse un poco. Mar era un poco más noble.
-Así que eres la nueva mejor amiga de Zayn –mencioné bromeando- terminarás enamorada –dije riendo. Ella se quedó callada y miró hacia otro lado desviando el tema-. Ya lo estás… -dije parando de bailar- ¿Mar?
- Cállate Logan, mientes –dijo ella enojada, yo tomé su mano para que no se fuera.
- Lo siento no quise incomodarte –dije sonriendo a medias.
- Está bien de todas formas no es cierto –dijo riendo nerviosa. Pero a quién engañaba. Menos a mí que conocía a ese tipo. Tenía a todas las chicas detrás de él y ella pasaba casi todo el día con él cuando Scarlett no estaba.

Una canción lenta inició y ella decidió bailar conmigo. La abracé a mí y Scarlett reía en el kiosco con Zayn. El olor a cereza llegó a mi nariz.
-Cereza –susurré y ella sonrió.
-Es mi labial –murmuró y yo sonreí mientras seguíamos bailando.

Seguimos bailando un buen rato más hasta que Scarlett volvió con Zayn y me tomó de la mano.
-Te lo permitiré por un rato Mar –dijo Scar con media sonrisa- baila con quien te invitó. Por cierto, luces muy bonita –halagó y Mar se sonrojó y miró hacia el suelo.
-Gracias pero no te gano –repondió ella, haciendo que Scar sonriera e inclinara la cabeza.
-Anda, enseñale como se hace Mar –ordenó Scarlett y yo sonreí tomando su mano.

Zayn y Mar se adentraron entre la gente y comenzaron a bailar aunque noté que había algo de incomodidad entre ellos. Por mi parte abracé a mi amiga y comenzamos a bailar como bobos en medio de todos.

-Iaggh –mencionó Scar mientras se limpiaba su boca.
-¿Pasa algo? –pregunté y ella arrugó la nariz.
-Odio la cereza –mencionó limpiando su boca- Zayn sabía demasiado a cereza. No sé.
-¿Cereza? –pregunté y desvié la mirada hacia Mar quien bailaba pegadita a Zayn.
-Sí, ¿por qué? –preguntó Scar.
- Ah… no solo mencionaba –dije y abracé a Scar, mirando hacia donde estaba Zayn quien hablaba de algo con Mar. Imbécil, ahora qué hiciste –pensaba una y otra vez.
-Te extrañé –susurré a Scar y ella sonrió.
-También yo amigo –dijo ella y seguimos bailando, pero yo no podía perder de vista a Zayn.
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por karencita_mb Miér 27 Feb 2013, 6:26 pm

omgggggggggggggggggggggg
Marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr queee estupidaaaaaa
comooo una verdaderaa bitchhhhhh lo besooooooooo!!!
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Malik estupidooo comoooo vas a disfrutarrr los besooss de esaaa!??
asghdsgsydgfds
Logaaaaaaan se diooo cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dfssgjnhfsjf morireeeeeeeeeeee lo jurooooo
tieneees que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb

Mensaje por Maafeer Miér 27 Feb 2013, 6:34 pm

NOOOOOOOOO!
Por qué lo dejas así? Mugre Mar!! Sabia que solo iba a arruinar las cosas!!
Síguela, no me dejes así!!!!!! Jajaja :3
Maafeer
Maafeer

Mensaje por *GinaAgredo Miér 27 Feb 2013, 7:50 pm

MALDITOOOO!!! Coñooo como puede hacerle eso a Scar. Oh mi Dios ME MUERO, joder!!!! síguela rápido mujer :( zayn es ... kajhsduwed como hace eso AHHHHHH! No lo supero pero bueno respira uhhhh okeeyyyy síguela pronto babe y cuídate xx
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba