O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 14 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por karencita_mb Sáb 23 Feb 2013, 2:45 pm

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Zayyyyyynnn Maaaaaar
nonoononononono
morireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
nooo seaas malaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa
Marr bitchhh bitch bitchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
me matasteeeeeeeeeeeeeee :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
karencita_mb

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 14 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Solange. Sáb 23 Feb 2013, 6:56 pm

Ahorita estaba en mis cinco minutos de felicidad!! Y cuando lei la ultima parte pase de :) a >:c ZAYN Y MAR HIJOS DE PUTA GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!! ESTOY ENOJADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA >:C Y MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! NO SE SI MATAR A MAR PRIMERO O AL MALDITO DE ZAYN, QUE CALLO TAN RAPIDO EN SUS REDES >/
Continuaalaaaaaaaaaaaa *-*
Besooooos <3
Solange.
Solange.

Mensaje por Hopeless Dom 24 Feb 2013, 4:34 am

LA MATOOOO, ES QUE LA MATO A MAR!!!!!!!!!!!
COMO COÑO HA PODIDOOOO, RAYIS CONFIABA EN ELLA!
JODER, JODER...
ME ENCANTO EL CAPITULO, SIGUELA PRONTO UN BESITO
Hopeless
Hopeless

Mensaje por Miika_Directioner Dom 24 Feb 2013, 2:04 pm

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 14 Tumblr_ll3y9atjvu1qk2gvgo1_400_large

Capitulo 11

''¿Me Estas Engañando?''

2 meses antes.
Scarlett-.
Desperté de un sueño terrible que me hacía enojar justo al abrir los ojos. Me levanté rápidamente y corrí hacia el balcón de Zayn. De un brinco entré y abrí su puerta, allí estaba él dormido apaciblemente. Me acerqué a él y subí a su cuerpo.
-¿Me estás engañando? –pregunté de fijo cuando él abrió los ojos.
-¿Qué? –preguntó incómodo y moviéndose de un lado a otro para que yo bajara de sí.
- Sí –respondí- ¿me estás engañando con alguien?
- No –respondió rápidamente- ¿qué te hace pensar eso a… las diez de la mañana en domingo? –preguntó.
- Soñé feo –respondí y me acurruqué en sus brazos, él me abrazó a sí y besó mi frente.
-¿Qué soñaste? –me preguntó curioso y yo negué con la cabeza, el solo recodarlo hacía que mi mente divagara y me hiciera odiarlo de cero a cien en una milésima de segundo.
- Anda dímelo –pidió y yo solo me encogí de hombros.
- Soñé que te besuqueabas con la zorra de Hanna –susurré bajito y él rió-. No te rías, me enojé tanto que yo la golpeaba hasta casi matarla. Enserio que estaba asustada cuando desperté. Casi cometo un homicidio por tu culpa y mi odio extremo a ella.
- A veces das miedo cuando te enojas, nadie sabe lo que harás –respondió él despeinándome un poco-. ¿Qué pasaría…?
-¿Qué?
- ¿Qué pasaría? –dijo él serio- No creo que suceda, pero si te llegara a engañar alguna vez, ¿qué es lo peor que pudieras hacer?
De solo imaginarlo se me helaba la sangre y luego mi sangre se tornaba en algo caliente y duro de asimilar. Suspiré y miré hacia su techo.
-No lo sé, creo que primero lo negaría. No es porque te jure santo, pero tardaría en creerlo. Luego comenzaría a llorar, luego iría con ella y le decía un par de cosas sucias –él rió-. Luego probablemente venga contigo, te diga hasta de qué y cuando vas a morir. Te castre, te obligue a besarme el trasero –dije y él se sonrojó.
- Por mí eso es un placer –respondió en mi oído haciéndome reír.
- Basta –dije riendo mientras ponía una mano en su pecho-. Me dolería mucho que lo hicieras.
- Eso no pasará nunca cariño –susurró él en mi oído y luego besó mi mejilla.
-¿Lo prometes? –pregunté aún con el dolor de su engaño en el sueño.
- Lo prometo –dijo sin dudarlo, besando mis labios- tendrás que ahuyentarme de tu vida como para que yo te deje. Tendrá que ser la chica muy hermosa y tratarme mucho mejor que tú, además de ser mi amiga por más de 15 años y que tú hayas muerto, desaparecido o me hayas dejado antes.
- No creo dejarte, la sola idea de que seas de otra me aturde –dije y él sonrió-. Enserio, perdón si resulto ser posesiva pero me gusta cuidar de lo mío y eres famoso. La gente te ama, las chicas lo hacen, justo en twitter te piden matrimonio –dije riendo- es hermoso que te quieran, tienes la atención que mereces. Pero a veces, solo a veces… me pica la estúpida curiosidad del qué pasaría.
- Eso es bastante cierto, Scarlett… son fans, tú eres mi novia y mi mejor amiga –respondió y yo suspiré-. Escucha, no te asustes si un día una fan me besa, no te asustes si un día alguien me abraza y no me quiere soltar. No te preocupes por ese tipo de personas, preocúpate por las que conocemos, las que enserio se relacionan con nosotros.
- Lo sé –susurré bajito- no quiero incomodarte o ahogarte –dije diciendo la verdad.
- Lo sé, sé que no harías eso porque yo tampoco lo haría contigo –mencionó mientras acariciaba mi mejilla.

-¿Qué haremos el próximo sábado? –pregunté y él se quedó serio.
-¿Qué es el próximo sábado? –preguntó inocente y yo solté una pequeña carcajada.
- Creo pensar que ese día cumplimos un año y medio de graduados, creo que la escuela hará una gran fiesta–mencioné y él sonrió algo sonrojado, al parecer no lo recordaba.
-Ah bueno… eh, no sé, ¿tienes ganas de ir?
- La verdad sí. Me apetece ver a mis antiguos compañeros, quisiera saber qué fue de ellos mientras yo estaba en Nueva York y tú de gira por allí –mencioné y él sonrió.
- ¿Crees que haya reacciones por nuestras antiguas compañeras? ¿Hanna, Natalie, Kate, Peter…?
- No tengo idea, pero odiaría ver a Natalie –susurré bajito, más para mí que para que me escuchara.
- ¿Qué dijimos de los celos? –preguntó y yo suspiré.
- Bien… -respondí rodando los ojos, él sonrió y me abrazó más a sí.
Cerré los ojos y dejé que mi mente divagara, estando en sus brazos, escuchando el leve latido de su corazón en mi oreja, sintiendo su respiración sobre mi cuello y sus labios rozando mi mejilla, hacían que yo me relajara y perdiera el sentido rápidamente, hasta que una sonrisa y un grito salió de mí.
-¡Espera, eso significa que si es el sábado… el sábado volverá Logan! –grité emocionada, él se me quedó mirando fijamente, tal vez mi repentino cambio de humor y el hecho de que la llegada de Logan me emocionara no le entusiasmaba tanto como a mí.
-¿Por qué te emociona tanto? –preguntó.
- ¡Pasé un año viviendo en su habitación Zayn! Lo extraño –informé-. Es raro despertar sin su cuerpo en mi cama.
-¿Dormían juntos? –preguntó, casi podía verle el humo salir de los ojos. Sonreí inocente, creo que no debí decirle eso.
- Eh… no siempre –respondí- solo cuando estaba ebria el me cuidaba.
-Ah, ¿estabas ebria seguido? –preguntó retándome, yo reí nerviosa. “Prácticamente desde el jueves al domingo”.
-No –respondí y me encogí de hombros- ¿no estábamos con que tú y Hanna se besaban?
- Ah, no Scarlett si tú te quejabas de un sueño, yo puedo quejarme de una realidad. Además, TÚ YA ERAS MI NOVIA –reclamó y yo me separé de él sentándome en la cama.
- ¡Pero no te fui infiel! –gruñí- Jamás, ni aunque estuviera ebria la mayoría del tiempo. Él es un caballero, jamás me pondría un dedo encima contra mi voluntad.
-¿Ah si?
- Sí –defendí- el día del beso tuyo con Mar, el cual aún no puedo sacar de mi cabeza –él se levantó de la cama con su bóxer algo ajustado distrayéndome un poco.
- ¿Si? –dijo poniendo las manos en la cintura- ¡Dilo! –meneé la cabeza y le lancé una almohada.
- Si tu plan es distraerme y no discutir más, bien, lo estás logrando. ¡Tapate Zayn! –exigí- Si te veo así lo único que haces es que se me olvide lo enojada que estoy contigo –respondí y la sombra de una sonrisa apareció en su boca.
- ¡Zayn! –me quejé y él se tapó con las manos-. ¡Demonios! ¿Qué te estaba diciendo? –él rió-. Ah, sí… después del beso que pasó con Mar, estaba tan enojada, viendo el millón de fotos del sementerio y viéndote a ti feliz. Me culpe tanto que al último lo único que yo quería era una distracción, y allí estaba Logan.
-¿Qué hiciste? –preguntó poniéndose unos jeans.
- Estaba tan enojada y tan dolida que sin pensarlo, cuando él llegó y me encontró en el suelo del centro comercial, me acerqué a él y lo besé –respondí. Zayn abrió la boca impactado por mi respuesta. Yo nunca le dije lo que había pasado- fue el único contacto físico que tuvimos Logan y yo en Nueva York en todo el año que estuve con él.
-Yo no besé a Mar –respondió Zayn.
-No, lo sé –respondí, él se peinó el cabello algo enojado y apuntó a su balcón- ¿me voy?
- Ahora –exigió y miró hacia el suelo.
-Es increíble, vengo y te regaño yo a ti y ahora resulta que la regañada soy yo –dije haciendo rabietas mientras caminaba hacia mi balcón.
-¡Yo no te engañé y tú a mí sí! –me gritó.
- ¡Zayn fue solo un beso! –gruñí- ¡Enójate cuando me acueste con él! –mencioné furiosa.
- ¡Largo! –gritó.
- ¡Bien! –respondí también hecha una furia. Me subí a la balaustrada y justo cuando iba pasar a la mía, sentí su mano en mi tobillo.
- ¡Ah! –dije y él me sujetó de la muñeca.
-¡Scarlett! –dijo cuando yo colgaba desde el balcón.
-¡Idiota por qué me tumbas! –grité- ¡Súbeme!
-No te tumbé, tú te moviste –me gritó y trató de jalarme.
-¡Zayn! –grité y él jalaba con fuerza, mientras yo trataba de subir también, de repente mi manga se rompió y el suelo me recibió.
-¡Joder! –escuché que decían, yo creo que estaba medio delirando- ¡Scarlett! –me gritó. Me moví un poco y sentí que todo me daba vueltas.
- Imbécil, ya verás cuando bajes –grité a cambio y escuché sus risas-. Baja, tengo que patearte el trasero.
-Allí voy –mencionó y cerré los ojos.

(…)

-¡Dos costillas rotas Zayn, dos! –repetí y él caminaba detrás de mí con su mano apoyada en mi espalda y con una sonrisilla culpable.
-Lo siento –mencionó.
- Cállate, ¿por qué tomaste mi pie?
- Se suponía que fuera más dramático, quería que casi te fueras, así detenerte, besarte fieramente, hacerte el amor un domingo hermoso por la mañana, olvidar a Logan, olvidar a Mar y a Hanna con tu temible pesadilla y pasar a lo que seguía, tal vez hacerte el amor de nuevo –dijo encogiéndose de hombros.
- …y en lugar de eso estoy saliendo del hospital con dos costillas rotas un domingo por la tarde peleando aún contigo –dije rodando los ojos.
-¿Puedes simplemente perdonarme? –preguntó, yo me paré frente a él, sintiendo como el sol y el aire hacían que mi cabello se despeinara y tapara la mitad de mi rostro.
- Si olvido lo de la caída, olvidarás lo del beso con Logan –negocié y él bufó.
- No es justo sabes –dijo y puso sus manos en su cadera.
-¿Y lo mío lo es? –pregunté.
- Bien… -respondió entre dientes.
- Dilo convencido, no quiero que luego me lo vayas a restregar en la cara –mencionó- lo olvidarás.
- Entonces tú también aceptarás que vea a Hanna y a Natalie en la próxima fiesta, sé que bailarás con Logan –era bueno negociando.
-Si las besas, si las abrazas demasiado efusivamente te mataré –gruñí y él sonrió.
- Digo lo mismo con Logan –dijo con media sonrisa- oye… ¿podemos llevar a Mar?
- ¿Quieres? –pregunté y él medio asintió.
- Bien –respondí y él se acercó a mí, me dio un leve abrazo pues todo me dolía. Tomó mi barbilla entre su pulgar y su índice y besó mis labios lentamente. Sonreí entre ellos, ¿podría extrañarlos tanto a pesar de haberlos besado esta mañana?
- Te amo gruñona –susurró y yo reí.
- Lo sé –respondí y con mi mano libre lo atraje más a mí-. ¿Podemos negociar lo del hacerme el amor en un domingo hermoso? –Zayn se sonrojó y yo sonreí divertida.
- Eso es una cláusula infranqueable –respondió- Anda… quiero hacerte mía.
-¿No me lastimarás? –pregunté y él me miró dulcemente.
-Jamás lo haría… a propósito –susurró y besó mi mejilla, entrelazando mi mano con la de él y llevándome a su auto para regresar a casa. —

Última edición por Miika_Directioner el Dom 24 Feb 2013, 4:28 pm, editado 1 vez
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por Solange. Dom 24 Feb 2013, 4:00 pm

Este capitulo ha sido medio dramatico y romantico :)
Pero explicame o.O esto es dos meses antes, de que Zayn engañara a Scar con la maldita de Mar, no es asi?
Bueeeee..
Besoooos <3
Solange.
Solange.

Mensaje por Miika_Directioner Dom 24 Feb 2013, 4:27 pm

Solange Horan escribió:Este capitulo ha sido medio dramatico y romantico :)
Pero explicame o.O esto es dos meses antes, de que Zayn engañara a Scar con la maldita de Mar, no es asi?
Bueeeee..
Besoooos <3

JAJA! Claaaro , eso fue dos meses antes de que el patan la engañara! Pero espera a los otros capitulos !! ;)
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por karencita_mb Dom 24 Feb 2013, 10:04 pm

- Eso no pasará nunca cariño
idiotaa idiotaa idiotaaaaaaaaaaa!!
2 mesees antes PROMETIOOO que no la engañariaa
y q es lo q haceeeeeeee
besuquearsee con la BITCH de Mar sfhddfhbf
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere:

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
besoooss :bye:
karencita_mb

Mensaje por Miika_Directioner Mar 26 Feb 2013, 10:28 am

karencita_mb escribió:- Eso no pasará nunca cariño
idiotaa idiotaa idiotaaaaaaaaaaa!!
2 mesees antes PROMETIOOO que no la engañariaa
y q es lo q haceeeeeeee
besuquearsee con la BITCH de Mar sfhddfhbf
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere:

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
besoooss :bye:

Jajaja bueno se suponia que no tenia que pasar , pero bueno , paso :| jaja Ahora la sigo :)
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por Miika_Directioner Mar 26 Feb 2013, 10:48 am

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 14 Tumblr_mc812rEklV1rho2jao1_500

Capitulo 12

''La Verdadera Reunión''

Scarlett-.
Estaba sentada en el balcón de mi habitación, dibujando un poco. Pensando en lo que usaría en dos días. Sería emocionante imaginar el reencuentro de todos, ya quería ver a mis antiguas compañeras. Incluso me daba curiosidad encontrarme con Natalie o Hanna. ¿Tendrán hijos?

Me acomodé las vendas del pecho y agaché la mirada hacia mi boceto. Zayn y yo nos llevábamos mejor desde el día de mi caída. Ha estado muy sensible conmigo. Cualquier cosa que menciono sobre Logan se pone a la defensiva y jura que algo entre él y yo podría pasar. A pesar de que le prometo que no será así, aun sospecha. No debo culparlo, yo también antes juraba que algo pasaba entre él y Mar, pero él y la desgraciada me han demostrado que solo son amigos. Hasta donde sé Mar estaba casi “saliendo” con Peter; a quien tampoco he visto.

-Scar –llamaron en mi puerta. Me levanté y caminé hacia ella con mucha tranquilidad. Al abrirla mi madre estaba parada en el umbral.
-Te trajeron esta –dijo dándome una bolsita de celofán con una hoja blanca dentro. “Scarlett Bouvier”.
-¿Qué es? –preguntó mamá. Me encogí de hombros y caminé hacia mi cama. Al sentarme lo abrí y sonreí, era la invitación para la gran fiesta que habría con motivo a nuestro reencuentro. No habían pasado tantos años, pero todos nos habíamos separado demasiado.
-Es la invitación para la reunión de ex alumnos del sábado –le mencioné a mamá, ella bufó y luego miró hacia el suelo negando con la cabeza.
-¿Qué? –pregunté.
- No me gustaría que fueras –respondió, y yo la miré confundida, ¿por qué no?-. Aún son muy jóvenes eso se puede salir de control. Ahora que ya pueden beber sé que pueden hacer demasiadas tonterías.
- Estaremos bien mamá, mira –dije mostrándole- dice que habrá supervisores y cámaras de vigilancia en el gimnasio de la escuela. Además de que los maestros también estarán presentes.
-¿Esa no es la señorita Curt? –preguntó y luego rió-. Ella estaba conmigo en la escuela, no puedo creer que tenga el mismo corte de hace 20 años.
- ¡Ves! –dije riendo-. Todo estará bien, además irán Zayn y los chicos, no puedo portarme mal cuando Zayn me vigila.
- ¡Más le vale que te cuide! –advirtió mamá y yo sonreí.
- Verás que sí.

Zayn-.
Salía de tomarme una ducha, en tres horas tendría que ir al canal, para poder tener una entrevista. Los chicos y yo habíamos quedado de juntarnos y así ver los horarios de grabación para el próximo disco. Además de que nos juntaríamos con otras bandas para ver algunos covers o incluso algunas canciones que ellos habían creado para nosotros.

Me ponía los jeans cuando mamá tocó en mi habitación. Le di el pase y ella entró con la invitación a la fiesta del sábado.
-¿Llevarás a Scarlett? –preguntó y yo asentí-. Entonces sé que te portarás bien.
- Vamos mamá, hace tiempo que no estoy en ninguna pelea –dije poniéndome el cinturón.
- Lo sé, pero no está mal asegurarse de la salud y bienestar de nuestros hijos, estoy segura de que Joanna también agradecerá la seguridad de ella –dijo refiriéndose a mi suegra.
- Sí mamá –dije rodando los ojos. Tomé la invitación y ella se retiró. Al abrirla leí lo de la seguridad y un montón de cámaras, junto con maestros. La moví un poco y un papelito cayó entre mis piernas.
- “lee cuando mamá no esté” –reí. Aquí era donde estaría la verdadera fiesta.

“La reunión se llevará a cabo en la cabaña de los Bricusse, llegaremos a la fiesta normal, luego habrá un apagón, por lo que se cancelará, así que traigan sus mejores vestidos y trajes, la fiesta se trasladará, bebidas, condones, droga y más, no faltarás”.

-Esta es la verdadera reunión –sonreí—iremos.

Peter-.

Salía de la universidad mientras pensaba en la chica que vivía al lado de la casa de Malik. Si todo iba bien respecto al plan de conquista, ella sería mi novia para el domingo. Aunque la fiesta de exalumnos había llamado mi atención, faltaban dos días y ya había rumores sobre ella.

Ya tenía ganas de ver a todos los mocosos a los que llegué a molestar y hacer su vida imposible. Seguramente pensarían que ahora me la vivía jodido en una caja o de zángano con mis padres. Que equivocados están.

Mi hermana Evelin, también quería ir, al parecer tenía extremas ganas de ver a Joseph, no sé lo que planeaba pero espero que Joseph sea aún el eterno enamorado de Anna. Me preguntaba si Zayn invitaría a Mar a la fiesta o si lo haría yo, verla en ese tipo de ambiente sería interesante.

Joseph-.

Estaba en mi habitación con Anna rondándome y hablando en voz alta acerca de una junta que tendría próximamente en Australia. Ella se la pasaba pensando en todo y todos. Me le quedé mirando y ella movía su cabello rojizo hacia un lado y luego hacia el otro.
Me acerqué a ella, tomé su mano y ella sonriendo me pedía que me quedara callado. La abracé a mí y besé su mejilla.
-Me desconcentras –susurró ella sonrojada. Reí y besé su frente.
- Anna –susurré y ella puso la mano en el teléfono.
- Disculpe señor Storm –dijo al teléfono- ¿dime? –besé sus labios y ella sonrió entre ellos, la atraje a mí y ella se separó un poco-. Joseph… estoy cerrando un trato… -dijo mordiendo sus labios-. Espera por favor… dame tres minutos y soy toda tuya.
- Bien –respondí y no la solté, quería que esos tres minutos terminaran ya.
- Sí –dijo ella sonrojada mientras yo la tomaba de la cintura y la abrazaba más a mí sin dejar de mirar sus labios al moverse- claro señor. ¿Australia? Sí, lo sé… sé que es repentino… ¿Cuándo? –mordió sus labios de nuevo. Esos labios que yo quería morder. Los atrapé de nuevo y ella rió-. Ajam –dijo ella al teléfono mientras yo la besaba-. Hum… claro señor –reí y ella también-. No señor, sí.. en casa… sí –se separó de mí, al parecer su jefe se dio cuenta, la envolví de nuevo y ella rió.
- Anna –susurré- cásate conmigo.

Ese momento creo que jamás lo olvidaré. Ella abrió los ojos como plato y sin decir nada más apagó el teléfono. La miré fijamente y ella soltó el teléfono, me tumbó en la cama y besó mis labios como jamás lo había hecho, haciéndome sonrojar. Reí nervioso y ella se abrazó a mí.
-¿De verdad? –preguntó.
-¿Me dirías que si? –pregunté y ella con lágrimas en los ojos asintió.
- Entonces sí, lo digo en serio –dije y ella me besó de nuevo, tapando con su cabello mi rostro. Haciendo que mi corazón se paralizara.
- Sí Joseph –susurró- claro que quiero casarme contigo.

Tomé sus mejillas entre mis manos y sonreí antes de darle un beso tierno y dulce. Ella lo aceptó y luego se separó de mí de golpe.
-¡Storm! –dijo y tomó su celular marcándole a su jefe. Reí y me senté en la cama.
- Iré con mi hermana a conseguir tu anillo –dije y ella sonrió complacida.
- Te amo –susurró y yo sonreí.

Mar-.
Estos días han estado tan aburridos que mi mente divaga demasiado. Hace unos tres o cuatro días me encontré a mi misma pensando en mi vestido de novias. ¡Boda! Cuando el caso es que ni siquiera tengo novio. Peter ha sido un buen chico, me consciente y es tan jodidamente atractivo que me intimida, además de esa mirada fija y firme que me estremece. Me gusta tanto que hasta me cuesta hablar con él.

A veces quisiera poder hablarle como hablo con Zayn. Sin pelos en la lengua y sin vergüenza. Con Peter siempre estoy cuidando lo que le digo, como si pudiera cometer un error y jamás volver a verle. Me gusta, pero a la vez me asusta.

Ahora estaba sentada en mi balcón, solo leyendo un poco. En eso siento que una bolita de papel cae en mi cabeza y luego entre mis piernas.

“Voltea”

Levanto la mirada y Zayn está recargado en la balaustrada de enfrente. Donde se suponía era el balcón de su hermana.
-¿Qué quieres Malik? –pregunté levantando una ceja.
- Que vengas –mencionó. Me puse de pie y él estiró la mano. Cuando caminé por la balaustrada me balanceé bien y él tomó mi mano, me ayudó a cruzar y sonreí.
-¿Qué pasa?
- Hay una fiesta el sábado a la que quiero que vayas –mencionó mostrándome un papelito fosforescente con una fiesta anunciada bastante prometedora.
-¿Enserio? –pregunté y él sonrió.
- Suena peor de lo que es, será divertido que vayas –dijo con esa gran sonrisa que a veces me estremecía.
- ¿Irá tu novia? –últimamente ella se lo robaba mucho. No la culpo, es su novia, eso se supone que hacen. Aunque no la odiaba, era bastante agradable una vez que la conocías bien. Además, me enseñó a bailar, seguro podría probar en esta fiesta.
- Sí, pero ya sabe que quiero invitarte, además ella también tendrá amigos con los cuales bailar.
- ¿Así que quieres llevarme para bailar conmigo? –pregunté y él rió.
- Sería interesante, la última vez casi me dejas sin pie –dijo riendo.
- ¡No fue intencional, tú los metías a propósito debajo de los míos! –me excusé también riendo.
- Anda… ven con nosotros, ¿si? –preguntó, esos ojos marrones que derretían a cualquiera. Bufé y asentí.
- Bien, iré –acepté y Zayn sonrió complacido.
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por karencita_mb Mar 26 Feb 2013, 1:08 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
karencita_mb

Mensaje por Solange. Mar 26 Feb 2013, 2:15 pm

Que rayos va a pasar en esa fiestaaa!!
**
Zayn >:c por que la invitasteeee ¬¬
**
Le pidio matrimonioooo..asi por asii afdsfadsfa me encanto esa parteee :B
**
Continuala Prontooo
Besooos
Solange.
Solange.

Mensaje por *GinaAgredo Mar 26 Feb 2013, 3:42 pm

:s esa Mar si es buena o no ? Me confunde la verdad ._. okno síguela rápido mujer, no sabes como me encnata esta nove :33 ES HERMOSA!!!
Cuídate babe xx
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por Maafeer Mar 26 Feb 2013, 9:06 pm

GOOOOSH! Síguela ya !!
Ya sabia que esa Mar no era tan santa! Ya quiero ver como Scarlett Los hace sufrir :3 Oksi! Jajaja
Síguela ya!! :3
Maafeer
Maafeer

Mensaje por Miika_Directioner Miér 27 Feb 2013, 12:44 pm

karencita_mb escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ya La Sigoooo!!
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por Miika_Directioner Miér 27 Feb 2013, 12:45 pm

Solange Horan escribió:Que rayos va a pasar en esa fiestaaa!!
**
Zayn >:c por que la invitasteeee ¬¬
**
Le pidio matrimonioooo..asi por asii afdsfadsfa me encanto esa parteee :B
**
Continuala Prontooo
Besooos

Jajaja que que va a pasar? Uff ni te imaginas !! Jajaja siii Joe Se va a casaaarr!! Ya la sigo!! Besiitos!
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba