O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 13 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por karencita_mb Miér 20 Feb 2013, 9:39 pm

omgggg ameee la mini maratooooooooon
sdhfsgf MAR MAR MAR I HATE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
siguelaaaaaaaaaaaaa prntoooooooooooooooooooooooo
besoooteeeees!!! :bye:
karencita_mb

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 13 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Miika_Directioner Jue 21 Feb 2013, 9:32 am

karencita_mb escribió:omgggg ameee la mini maratooooooooon
sdhfsgf MAR MAR MAR I HATE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
siguelaaaaaaaaaaaaa prntoooooooooooooooooooooooo
besoooteeeees!!! :bye:

Jajaja! Mar Mar , La Enemiga De Todas ! :evil: Hey , Ayer Termine De Leer Tu Novela ''Mi Ardiente Tentacion'' DIOS! Mi Srgunda Novela Favorita! (Es que la primera es esta) En Fin Quise Comentar y Ya No Se Podia , Asi Que Te Digo Por Aca ,, Hermosa Novela !! Y no queria que terminara ! Tendrias que a ver echo 3ra Temporada :sad: Mala .
Eeeeeen Fin ya la sigo , besotes!
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por Miika_Directioner Jue 21 Feb 2013, 10:05 am

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 13 421135_384150968263627_100000061823766_1516800_1279365826_n_large_large

Capitulo 8

Nadie sera como yo

(Narra Scarlett)
Me fui del parquet con toda la actitud del mundo, no iba a dejar que una tipa que a penas había llegado al vecindario y que no conocía a la perfección a Zayn llegara a quitármelo. Ella podría ser su nueva amiga, pero yo además de ser su novia, fue su mejor amiga, su confidente, su hermana y hasta en casos extremos su peor pesadilla. Por lo que conmigo no se iba a poner a jugar a la mejor amiga del novio.

Caminé hasta mi hogar, allí se encontraba mi familia, comiendo tranquilamente. Lancé mi tabla a la cochera donde Collin se encargó de guardarla y luego me siguió adentro.

Entré a al cocina y mis padres estaban en la barra, mientras Anne y Joseph estaban preparando la mesa. Tomé una manzana y la comencé a masticar mientras mamá solo me observaba.
-¿Qué? –pregunté mientras terminaba la cáscara.
- Vimos las fotos de Zayn con Mar –dijo y yo me quedé seria, solo observándola. Papá me miró y Joseph sacó el bate. Sonreí a medias y asentí a mi madre.
- Sí, yo también las vi –dije encogiéndome de hombros.
- ¿Cómo te sientes? –preguntó papá.
- Bien, algo confundida y enojada pero estoy bien. Hoy en la noche tengo que hablar con él y aclarar esto pero estoy bien –dije mientras me sentaba y me metía un trozo de carne en la boca.
- ¿Segura que no quieres que lo mate? –preguntó Joseph y yo reí a carcajadas.
- Na, suficiente tendrá con verme esta noche y saber que lo mataré yo –respondí mientras tomaba un tenedor.
- Bueno hija, cualquiera que sea tu decisión o reacción, nosotros estaremos apoyándote –dijo mamá y yo solo asentí.

Estuvimos comiendo y disfrutando de una buena plática hasta que se hizo tarde por la noche. El timbre no sonó en ningún momento, lo cual quería decir que Zayn estaba en mi balcón y/o habitación. Tomé el bate que Joseph me ofrecía y subí las escaleras hasta mi cuarto.

Al entrar me encontré con mis cosas en la cama y mi habitación impregnada con su aroma. Suspiré y di unos pasos hacia adelante, fue allí cuando sentí sus brazos ceñirme a su cuerpo.
-Sé que viste las fotos y sé que estás enojada conmigo. Sé que no podré mentirte y decirte que están editadas que yo nunca estuve allí. Por que la realidad es que sí estuve allí y sí salí con ella, pero solo como amigos.
- Lo sé.
- Es que yo jamás me enamoraré de alguien como lo estoy de ti, porque tú eres la única que… -cuando se dio cuenta de que yo no me oponía a sus brazos en mi cintura me soltó- ¿qué dijiste?
- Que lo sabía –respondí con media sonrisa- estoy bien.
- Pero… pensé que me matarías –dijo entrelazando sus manos temeroso de que lo golpeara y honestamente sí tenía ganas de matarlo.
- Lo iba a hacer, no te lo niego –susurré- pero ahora no puedo porque tú eres importante para mí y no pienso dejar que una nueva chica se robe o rompa lo que yo tengo contigo.
- Ella no lo hará –susurró mientras se acercaba a mis labios.
- No me beses que aún no termino –dije y me separé de él.

Caminé hacia donde estaba mi cama y me senté en ella mientras que Zayn se sentó en un cojín que yo tenía en el suelo mirando hacia arriba donde yo me encontraba.
-Te amo Malik –dije y él sonrió- pero a veces eres tan idiota que llego a pensar y a dudar en lo que tú y yo tenemos –él bajó la mirada—me la paso pensando en ti cada minuto del día, como una estúpida pensando en lo que harás, en qué te haría feliz hoy, en lo mucho que te extraño cuando no estoy contigo, en lo perdida e irrevocablemente enamorada que estoy de ti, en lo mucho que desearía pasara una semana sin separarme de ti –él sonrió—si, cariño, ni siquiera para ducharme. Pero luego, llega este Zayn que no es nada listo y que se deja de engañar por tontas que…
- Mar no es…
- Escúchame –pedí-, tal vez ella no sea una perra desgraciada como yo pienso que es. Tal vez es una buena chica pero tiene que saber que eres una figura pública y que las cámaras siempre están sobre ti como ahora –djie mirando a la ventana, allí estaba un tipo colgado de la cacita del árbol-- ¡Largo de aquí o llamaré a la policía! –amenacé y solo vimos como corría.
- No fue nuestra intención –susurró y yo asentí.
- Está bien Zayn –estiré la mano y él la tomó- sé que me amas a mí y que no puedes enamorarte de una chica como Mar en un par de días solamente –sonreí—sé que te importo y que a estas alturas lo último que harías sería lastimarme. Yo no pienso dejar que me abandones porque siento que sería solo por nuestra distancia y porque…
- No podría –susurró él, se levantó y me besó fieramente, haciéndome sonreír. Las lágrimas salieron y él me abrazó haciéndome saber que yo le pertenecía y él a mí.
- No llores –pidió- no llores porque me haces sentir peor de lo que ya me siento. Lamento haberte herido, lamento haber hecho que pensaras mal de mí, lamento que todo esto haya pasado y lamento que la prensa estén sobre ti.
- No… lamento no estar aquí cuando tú puedes… lamento haberme ido y dejado solo. No quiero que la distancia nos ahogue, no quiero irme más así de ti.
- Entonces no te vayas –pidió y yo negué.
- No me iré –susurré y lo besé tiernamente, un beso tan profundo y tan doloroso que no paraba de llorar, un beso que me desconcertaba, uno que me hacía sentir que él en serio me amaba, que él podía estar aún conmigo. Mis manos se fueron a su nuca y las de él a mi cintura.
- Quiero estar contigo –susurré y sus labios se detuvieron sobre los míos.
- ¿Segura? –preguntó y yo asentí.
- Te deseo Zayn –susurré y él mordió sus labios. Sus ojos cafés se clavaron en los míos y me estremecí un poco al sentir su mano subiendo por mi muslo hasta llegar a mi cintura y entrar en mi blusa, hasta el borde de mi sostén.
- Yo también a ti, más que a nada y nadie en este mundo –musitó y sus labios se encontraron con los míos, provocando un choque a nuestros corazones, sintiendo todo su amor sobre mí. La parte tierna, esa parte que me hacía desearlo con locura, la que rogaba por una caricia suya, la que deseaba que él no se alejara de mí, la que añoraba que todo fuera cierto y que él enserio me estuviera haciendo suya estaba controlando mi pensamiento. Pero la fría, la ruda y controladora, estaba apoderándose de mi cabeza diciéndome que Zayn se estaba enamorando de Mar y sus labios me lo probaban, ¿por qué? Porque no me besaba como siempre o con tanto cariño como el que siempre me tenía, sino era porque se sentía culpable.

-¿Quisieras hacer esto otro día? –pregunté y él asintió débilmente. Como supuse se sentó en mi cama y yo también lo hice-. Si quieres ve a dormir… hablaremos mañana.
- Pero acabas de llegar no quiero dejarte este día cuando prometí pasar toda la semana contigo.
- Estaré bien, mañana cuando despiertes estaré aquí –aseguré mientras suspiraba marcadamente.
- Scarlett enserio no es que no quiera estar contigo ahora, es solo que no he tenido unos días muy buenos y me la paso pensando en lo enojada que estás y en lo mucho que me odias en este momento, en el desprecio que seguro sientes por mí.

Me le quedé mirando y sus ojos derramaban tanto anhelo, esa mirada que me convencía de que él me quería que todo estaría bien que no pasaba nada con sentirse frío o alejarse en algún momento del ser aquel a quién querías y no deseabas lastimar.

-Solo quiero decirte algo –inicié- hemos estado juntos por un año y no sé cuantos meses en realidad –él sonrió-. Hemos sido amigos por mucho tiempo y hemos luchado contra viento y marea para poder estar juntos como ahora lo estamos. Estoy enamorada de ti y yo sé que tú lo estás de mí. Zayn… te amo –admití y él tomó mi mano- pero quiero que sepas algo que yo sé desde que empezamos a salir.
- ¿Qué? –preguntó curioso.
- Seguimos siendo los mejores amigos que siempre fuimos, no quiero ponerme mal por verte con otra chica, soy celosa eso sí, pero no quiero lastimarme por tonterías como esa. Otra cosa más, discutimos y reímos de cualquier tontería, aún puedo tumbarte en la banqueta y decirte gordito puñetas mientras disfrutamos de mis chocolates favoritos, esos que tú siempre me escondes. Aún podemos andar en Skate, aún te puedo intentar enseñar a andar en motocicleta –reímos—a pesar de todo siempre has sido y serás mi mejor amigo. Solo que ahora me besas sin permiso; esa es la única diferencia.
- ¿Estamos bien entonces? –preguntó y yo sonreí y tomé su mejilla en mi mano.
- Estamos bien –respondí y lo abracé más a mí.

Suspiré y levanté la mirada al techo, allí me encontré esa fotografía nuestra, la tenía sobre la cama. Estabamos ambos recostados en mi cama, solo sonriendo y haciendo caras tontas. Él tomaba mi mano y yo arrugaba la nariz mientras mordía mis labios. Él besaba mi mejilla y hacía bizcos.

Rogué para que ese momento volviera justo ahora.
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por Solange. Jue 21 Feb 2013, 1:08 pm

Espera, espera, estoy medianamente(?) confundida...No han terminado verdad? dasaasfdaf Es que no entendi muy bien la ultima parte ><
Y Odio a Mar >:c <- En cada comentario que ponga, siempre pondre que la odio ._.
Ñaaaa Continualaaa :)
Besoooos xx
Solange.
Solange.

Mensaje por karencita_mb Jue 21 Feb 2013, 1:12 pm

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 13 167695056 no entendii muy bien el capppp It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 13 167695056 :xd: :xd: :xd:
siguelaaaaaaaaaaaaa!!1
sahvcghdc q buenoo q te gustoo el finaaaaal de mi novelaa!!! =)
si yaa terminaron juntoos no habia necesidad de hacer 3era temporada creoo! =)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besiitoosss :bye: :bye:
karencita_mb

Mensaje por Miika_Directioner Jue 21 Feb 2013, 5:52 pm

Solange Horan escribió:Espera, espera, estoy medianamente(?) confundida...No han terminado verdad? dasaasfdaf Es que no entendi muy bien la ultima parte ><
Y Odio a Mar >:c <- En cada comentario que ponga, siempre pondre que la odio ._.
Ñaaaa Continualaaa :)
Besoooos xx

Jajaja! Mas adelante lo vas a entender ! Yo tampoco lo entendi cuando lo leei , No no no! No cortaron Scarlett estaba asi por que siente que la relacion entre ella y Zayn no es como antes , con peleas infantiles y cosas asi entendes ?
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por Miika_Directioner Jue 21 Feb 2013, 5:55 pm

karencita_mb escribió: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 13 167695056 no entendii muy bien el capppp It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 13 167695056 :xd: :xd: :xd:
siguelaaaaaaaaaaaaa!!1
sahvcghdc q buenoo q te gustoo el finaaaaal de mi novelaa!!! =)
si yaa terminaron juntoos no habia necesidad de hacer 3era temporada creoo! =)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besiitoosss :bye: :bye:

Jajajjaja mas adelante lo van a entender ! A mi me paso lo mismo cuando lo leei , pero ya lo van a entendeer! Seee me Facinoo!!! Si nesesitaba !! Pero bueno :( Ya la terminastes !
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por Miika_Directioner Jue 21 Feb 2013, 6:08 pm

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 13 Zayn-malik-3-zayn-malik-30926235-500-270

Capitulo 9

Quedate quieto

(Narra Zayn)
Cuando desperté sentí que todo me daba vueltas, ojala todo fuera tan fácil, ojala Mar no se hubiera mudado, ojala y todo hubiera quedado como estaba y Scarlett y yo estaríamos juntos como siempre.

Debería ser así, debería de estar durmiendo en su cama, abrazándola, enterrando mi nariz entre su cabello y aspirando su delicioso aroma, debería de estar amándola, haciéndole creer que todo estaría bien. Debería estar con ella y no en mi habitación deseando estar con ella. Me enojaba haber cometido el error de juntarme con Mar.
Pero Mar tampoco era una mala persona, me ayudó en mis lagunas sentimentales cuando extrañaba a Scarlett, llenando los espacios que yo necesitaba ella llenara.

A pesar de todo lo que Scarlett pudiera decir de ella, yo sabía que era una buena chica, inocente y sin nota de desagrado por mi novia. Preferiría que Mar también odiara a Scar, así sería más fácil de canalizar, pero no es así. Mar la adora, y eso es lo que yo le quiero hacer entender a mi novia.

Suspiré y cerré los ojos, esperando que todo fuera un simple sueño y este fuera el día en que Scar se fuera a Nueva York.
-¿Por qué haces tantos gestos? –escuché que me llamaban. Abrí los ojos de golpe y Mar estaba en mi habitación, con una tacita en sus manos.
- ¿Qué haces aquí? –pregunté tapándome el cuerpo con la cobija.
- Solo venía a ver si tenías planes para hoy –dijo con media sonrisa- ya vez que ayer estuviste con tu novia, me preguntaba si esta mañana…
- Cállate y sal de aquí –dijo Scarlett cuando entró en mi habitación por medio de nuestros balcones conectados.
- ¿Perdona? –dijo Mar.
- ¿Qué haces en la habitación de mi novio tan temprano? –preguntó en un tono agresivo, amenazante. El azul de sus ojos se derretía en cólera.
- ¿Qué haces tú aquí? –preguntó Mar tratando de retarla.
- Es el cuarto de MÍ novio, puedo hacer aquí lo que yo quiera, así que no te importa. ¡Largo! –gruñó ella empuñando sus manos.
- ¿Acaso me estás…? –las miré alarmado. ¿Qué rayos se suponía que hiciera? Si defendía a Scarlett, Mar se enojaría conmigo y jamás me hablaría. Si defendía a Mar, Scarlett en su vida volvería a hablarme.

La pregunta era, ¿por qué no quería que ninguna se peleara por mi?
-Mar, te juro que…
- ¡Entiende que somos amigos, yo no pienso en Zayn de forma romántica! –gritó Mar defendiéndose.

Eso no lo esperaba, de hecho no esperaba nada de parte de ellas. Seguía sin entender por qué peleaban.
-Estoy cansada –dijo Scarlett- te voy a decir una cosa solamente…

Su tono amenazador como siempre, arrancando esa armadura de metal que según tú tenías para protegerte, se incorpora y se le queda mirando a tan solo unos pasos de distancia.

-Quiero a Zayn, y no voy a dejar que una mocosa que a penas lo conoce desde hace escasas dos o tres semanas me arrebate a mi mejor amigo, el cual tengo catorce años de conocer.
-¿Catorce? –preguntó Mar.
- Desde los 5 años somos vecinos, si lo hubieras conocido en ese entonces, tal vez solo tal vez dejaría que subieras, en la madrugada, cuando yo pensaba despertarlo con cariño, a visitarle –proclama Scar.

¿Con cariño? ¡Demonios Mar, ¿por qué apareciste hoy?!

-¿Cinco años? –preguntó Mar y luego se me quedó mirando. No sabía qué expresión exacta tenía mi rostro pero seguro no era de gusto por verla a ella.
- ¿Por qué no hablas? –me preguntó Mar retándome.
- ¿Se supone que tenga qué decir algo? –pregunté alarmado.

Las mujeres siempre son contradictorias, además no quería arriesgarme a perder a ambas por una tontería. Miré a Mar y ella asintió, creo que ella no me conocía tanto como Scarlett lo hacía. Miré a Scar y ella negó con la cabeza.
-Eres demasiado bobo, no te esfuerces para complacer a ambas porque no lo harás. Mejor quédate callado –pidió mi novia y yo reí.
- ¿Por qué no dejas que hable? –preguntó Mar.
- Ya lo dije –dijo Scar y caminó hacia mí. Sonreí y ella también lo hizo me abrazó y me besó una mejilla.
- Tienes una erección enorme, tápate –susurró en mi oído. Creo que no me pude poner más rojo en mi vida. Ella me pasó un cojín y yo me sonrojé a más no poder. Mordí mis labios y me enterré entre las sábanas boca abajo. ¡Por Dios! Si no pensaba en nada, ¿Cómo demonios?

-Es mejor que los deje –dijo Mar y no pude ver la reacción de Scar.
-Escucha Mar, no eres tan odiosa, solo ten respeto con él –proclamó. Ojala viera su rostro, me gustaría ver cómo se lo dice, para así leer sus facciones y poder saber si está siendo hipócrita o simplemente la odia-. Zayn tiene novia… y esa novia soy yo.
- Lo sé –dijo Mar, en su voz podía saber que estaba sonriendo- me alegra que seas fuerte y firme. Me agradas.
- Gracias –respondió mi novia, también sonriendo a medias.
- ¿Sigo siendo una perra desgraciada? –preguntó, confundiéndome, ¿acaso Scarlett le dijo así alguna vez?

Escuché cómo reía Scarlett y luego trataba de calmarse mientras también sus pasos se alejaban.
-Digamos que sigues siendo perra… pero no tan desgraciada como antes –escuché al final.

Escuché los pasos de Scarlett, solo ella arrastra tanto los pies cuando tiene Converse. Sonreí y sentí que ella se recostaba sobre mí, sintiendo su cálida piel sobre mi espalda desnuda, sintiendo como su respiración se paseaba por mi oído y mi mejilla.
-¿Mejor? –preguntó cerca de mi oído.
- Todo es mejor cuando tú estás cerca –susurré y me giré para tenerla sobre mi pecho.
- ¿En qué pensabas para estar tan emocionado? –preguntó y me puse más rojo que nunca, como si ahorita estuviera viviendo el momento.
- No lo sé, de hecho… no tengo idea de por qué me pasó, ¿podrías dejar de pensar en eso? –pregunté y ella soltó una pequeña sonrisilla tímida.
- De hecho no pensaba en eso, bueno tal vez sí –dijo y sus mejillas se colorearon de un rosado hermoso.
- Te quiero –susurré y sus ojos se abrieron ante tal confesión, se me quedó mirando y yo pasé mis nudillos por su mejilla lentamente- más de lo que te imaginas y no haría nada para dañarte.
- Te creo –contestó y se inclinó un poco, para así tocar mis labios, pero no lo hizo, solo se acercó.
- ¿Será posible que alguna vez ustedes se lleven bien? –pregunté.

Me aventuraba a la idea de verlas a ambas, en Skate, o de compras, o peleándose con transeúntes, o jugando bajo un puente cual vagabundas que parecían ambas con sus fachas. Sonreí ante la idea y ella levantó una ceja curiosa.

-No lo sé supongo que tendría que haber un torneo de Skate, en el que ambas termináramos lesionadas e internadas en un hospital, en la misma habitación, sin acceso a televisión, celulares, teléfono en la habitación, visitas, y estuviera consciente –dijo imaginando una gran situación.
- Eso puede solucionarse –dije riendo.
- ¿Cómo? –preguntó ella- ¿Qué planeas Malik? –preguntó aún más curiosa.
- Ya lo verás…
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por MaviSwag1D Jue 21 Feb 2013, 7:26 pm

Miika_Directioner escribió:
MaviSwag1D escribió:AAAAAAAAAAAAAH te juro que vi el nombre y me emocione más que la mierda, Y es que ALABADA SEA MINNA POR HABER ESCRITO ESTA NOVE, ¿vos te leíste la segunda temporada? OH DIOS, Dime que sí, es que es Perfecta slañdklsa y OMG.

Hoola! Jkajsak si de echo esta es la segunda temporada , y creeme que la AME con toda mi alma y el final WOW! lo senti demasiado y senti lo que sintieron los personajes!! , Decime que conoces a la chica que la escribio y me muero aca YA mimo !! :lloro: Sabes si escribio otras novelas? Osea es mi idola!!

No la conozco personalmente claro, pero tiene demasiadas novelas de Harry, Logan Lerman, Louis, y más... En la misma página que subió It will Rain comenzó a subir otra pero ya que sus novelas eran siempre borradas de aquella página en Facebook, decidió abandonar su puesto de admi, aunque se que también administra otra página donde hay mas novelas de ella. añsdlklksa es tu ídola? Oh dios, la mía igual añslkdñls
Buscare la página donde hay más novelas de ella, y si la encuentro te la mando<3
MaviSwag1D
MaviSwag1D

Mensaje por Miika_Directioner Jue 21 Feb 2013, 7:41 pm

MaviSwag1D escribió:
MaviSwag1D escribió:AAAAAAAAAAAAAH te juro que vi el nombre y me emocione más que la mierda, Y es que ALABADA SEA MINNA POR HABER ESCRITO ESTA NOVE, ¿vos te leíste la segunda temporada? OH DIOS, Dime que sí, es que es Perfecta slañdklsa y OMG.

Hoola! Jkajsak si de echo esta es la segunda temporada , y creeme que la AME con toda mi alma y el final WOW! lo senti demasiado y senti lo que sintieron los personajes!! , Decime que conoces a la chica que la escribio y me muero aca YA mimo !! :lloro: Sabes si escribio otras novelas? Osea es mi idola!!

No la conozco personalmente claro, pero tiene demasiadas novelas de Harry, Logan Lerman, Louis, y más... En la misma página que subió It will Rain comenzó a subir otra pero ya que sus novelas eran siempre borradas de aquella página en Facebook, decidió abandonar su puesto de admi, aunque se que también administra otra página donde hay mas novelas de ella. añsdlklksa es tu ídola? Oh dios, la mía igual añslkdñls
Buscare la página donde hay más novelas de ella, y si la encuentro te la mando<3

Uhiii! Pobre ,, bueno dalee pasamela cuando encuentres ! ,, Cuantos años tiene ? Por que es una GENIA para escribir novelas asi :lloro:
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por Solange. Jue 21 Feb 2013, 8:36 pm

Now? Ahora tengo ganas de golpear algo >:c o mas bien a alguien ¬¬ Tengo ganas de meterme en la novela y matar lenta y dolorosamente a Mar >/ La Odio, como se atreveeeee .. en serio!! Grrrr :$$
¿Qué tendra planeado Malik(?) Espero que no empeore todo ¬¬
Continualaa *-*
Besoooos xx
Solange.
Solange.

Mensaje por karencita_mb Jue 21 Feb 2013, 8:59 pm

ya he dicho que odio a Mar???
si, bueno no me importaa I HAATE YOUUUUUU MARRR :x :x :x
queee planeaaaaaaaaaa Mr Malikkkkk....
yoo pensee q habia sidoo la unica q no entendio el cap anterior :xd:
sfjhfbdxjf siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
besiitooosss :bye:
karencita_mb

Mensaje por MaviSwag1D Jue 21 Feb 2013, 9:04 pm

MaviSwag1D escribió:

Uhiii! Pobre ,, bueno dalee pasamela cuando encuentres ! ,, Cuantos años tiene ? Por que es una GENIA para escribir novelas asi :lloro:

Dale, la página es esta Your Wonderland Y creo que tiene sus 18 años (: uuuh te recomiendo que leas 'The Only Exception' ; 'If I Wasn't Here' ; 'Messages' y Brighten Up Your Darkest Night ... Aunque todas las novelas de la página son buenas, esas son las que me estoy leyendo sdñlksañldsd
MaviSwag1D
MaviSwag1D

Mensaje por rochiangela Jue 21 Feb 2013, 9:16 pm

Nueva lectora!!!! Me encanta! tienes que seguirla!!! Porfas! no nos tortures!

Y depaso pasen por mi novela! Les prometo mucho, dicen que esta buena. Juzguen ustedes mismas.. ;)

https://onlywn.activoforo.com/t32442-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 13 1857533193 It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 13 2841648573
rochiangela
rochiangela

Mensaje por Miika_Directioner Sáb 23 Feb 2013, 2:05 pm

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 13 Zaynmalik_bfvhl6eo

Aliada

Estaba atada en una lápida con las manos de Mar en mi espalda y ambas compartíamos ese maldito silencio.
-“Solo iremos por un helado, amor… cierra los ojos” –imité el tono de voz de Zayn mientras trataba de desatarme.
- Tú al menos estás sentada –dijo Mar quien estaba boca abajo y miraba hacia la puerta del cementerio.
- ¿Cómo llegaste tú aquí? –pregunté mientras me movía.
- Me dijo que querías hablar conmigo sobre no sé qué cosas de la patineta que te regalé –respondió.
- ¿La negra?
- Sí, esa… -dijo ella mientras suspiraba y yo me quedaba quieta. Era cierto, la maldita zorra me había regalado una negra bastante buena al principio cuando no sabía que era por parte de ella la usé por tres días seguido sin parar. Pero cuando me enteré de que ella me la había regalado la dejé en el garaje, aunque la extrañaba. Me movía demasiado fácil en ella.
- Gracias por dármela, aunque no sé qué motivos tenías –dije encogiéndome de hombros.
- Solo quería compensar todos esos detalles que se armaron cuando te fuiste a Nueva York –rodé los ojos y suspiré.
- Ya no importa, Zayn está bien conmigo –mencioné- bueno hasta que me desate y tenga que ir a patearle el trasero.
Escuché la risa de ella-. ¿Siempre eres así de tierna con él? –preguntó.
-Es parte de mi trabajo como su novia, amarlo intensamente y regañarlo cuando se debe –expliqué mientras volteaba a verla. Ella estaba cansada de estar en esa posición.
- ¿Quieres algo de ayuda? –pregunté y ella asintió. Me moví un poco haciéndola girar y estar boca arriba y con sus brazos arriba de su cabeza- ¿Mejor?
- Sí, gracias –dijo con media sonrisa.

Nos quedamos un rato más en silencio, no sabía exactamente qué decirle, no era muy amiga mía, sino que era la amiga de mi novio.
-¿Quieres a mi novio? –se me salió preguntarle, ella rió bajito y yo solo torcí lo boca.
- Es un buen tipo, ¿Por qué? –preguntó y yo me encogí de hombros.
- En realidad no tengo idea de qué tema hablar contigo, me resultas vagamente interesante y no me gusta intimar con las amigas de mi novio.
- ¿Es eso o no estás acostumbrada a que tu novio tenga amigas? –preguntó, la chica sabía leer mi pensamiento.
- Sí, supongo que es eso.
- ¿Celos? –preguntó de nuevo y yo meneé la cabeza divagando en su respuesta.
- No creo, bueno, es mi novio y él solo tu amigo –dije encogiéndome de hombros. Aunque la realidad es que sí sentía un poco de celos. Era extraño que yo le dijera: “¿Salimos al cine?” y él me contestara: “Claro, pero recuerda que más tarde prometí a Mar enseñarle a usar su Ipad”.
- Sí, supongo que no tienes motivo para sospechar y eso –dijo ella muy segura y yo también sonreí.
- ¿Qué es lo que más te gusta de él? –preguntó y yo me quedé seria, en realidad no sabía con exactitud.
- No lo sé, tal vez su sonrisa o la forma en que me mira, como me procura y cómo me hace ver que a pesar de ser pareja, sigue siendo mi mejor amigo y que aún nos podemos pelear por una chupeta como niños –reí.
- Es genial cuando eso pasa, ¿también te ha quitado tu pedazo de pizza cuando tú conservas justo esa parte al final? –preguntó y yo reí.
- Cuando guardas un chocolate hasta el final y resulta que cuando tú lo buscas él ya se lo comió –ella asintió y ambas soltamos la carcajada.
- Me contó lo de la mancha en tu cama –dijo roja por la risa y yo reí aún más fuerte.
- El muy idiota sabe ser cruel conmigo –dije y ambas reímos- ¿alguna vez te hizo una broma pesada? –pregunté.
- Sí –dijo mientras se levantaba la blusa por la espalda-. Le pedí me acompañara a hacerme un tatuaje y a él se le ocurrió poner esta frase: “Inserte su moneda aquí para que su muñeca baile” –reí- ahora todas las personas quieren insertar su moneda.
- ¿Bailas? –pregunté.
- No sé, ¿tienes una moneda? –pregunté y miré mis jeans.
- Si puedo sacarla te haré bailar –dije y ella negó apresuradamente.
- No sé hacerlo –respondió.
- ¿Quieres que te enseñe? –pregunté y ella me miró confundida- Tranquila no muerdo –sonreí y ella se movió- A las tres nos paramos, ¿si? –ella asintió- una, dos… tres –dije y ambas nos paramos, pero quedamos espalda con espalda.
- Gira –pedí y ambas quedamos de frente con las manos entrelazadas- Es la posición más incómoda en la que he estado en mi vida –dije y ella se sonrojó- Bien, finjamos que te agrado y me agradas.
- A mí si me agradas, tienes tus ratos de perra maldita, pero me agradas –anunció.
- Tú no eres tan peor –dije y ambas reímos- Bueno… ¿quieres cantar algo y comenzar a bailar?
- Soy terrible –dijo y yo suspiré.
- Bueno, cantaré yo… I was a Little girl… alone in my Little world who dream bout a Little home to live…

-Es lo más tierno que hemos hecho, gracias –dijo Mar y yo solo giré sobre mi misma.
-De nada –dije mirando el cielo estrellado-. ¿Irás a ver mis pinturas pronto? –pregunté y ella asintió.
- Claro amiga… -respondió y yo sonreí.
- Sabes Mar… no eres tan mala después de todo, puede que Zayn tenga razón en cuanto a ti.
- ¿Sí? –dijo ella con media sonrisa.
- No te ilusiones… aun te odio –dije y ella rió.
- ¿Sigo siendo una perra desgraciada?
- sí –dije y ella solo bufó- una perra desgraciada que si se porta bien conmigo, tal vez considere en seguir viendo una vez que estemos desatadas.
- ¿Amigas? –preguntó.
- Aliadas –respondí.

Zayn-.
-Esto nunca pasó Mar Blinker –amenacé mientras me alejaba de ella realmente rápido.
-¡Claro que pasó Zayn! –me dijo ella escupiendo las palabras como si a ella también le doliera.
- Pero Scarlett, si se entera de lo que pasó entre nosotros, no solo me matará a mí, sino que te matará a ti y todo se destruirá –gruñí y ella apretó los puños.
- ¿Y qué quieres que haga? –preguntó- ¿Qué olvide lo que siento por ti?
- Tienes que hacerlo, porque es justo lo que yo estoy haciendo contigo –respondí y sus ojos se llenaron de lágrimas- No hagas esto más difícil Mar… -dije enjugando sus lágrimas con mis pulgares- no puedo… es… ella es…
- Lo sé –dijo ella llorando- sé que la amas pero…
- Sh… -dije y la besé de nuevo, acallando su dolor, o hiriéndola más, no lo sé, lo único que necesitaba era que ella se callara y a mi me dejara pensar.
- No más –susurré y ella asintió levemente- no más.
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba