O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 12 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Miika_Directioner Miér 20 Feb 2013, 1:28 am

Solange Horan escribió:Yo: Mar?
Mar: Si?
Yo: Eres una zorra, bitch!
Mar: O.O
adsfdafsdfadsfa sorry pero es que ella me da dasdasda y no me cae bien ._.
Logan eres un tiernop adsadsda :3'
Siguela
Besooos xx

Jajajajja Mueeeeero!! Si ahora le decis asi no me imagino cuando leeas todo lo demas !! Jkasjak Sii Viste Don Lerman , Es un amor ! El chico que cualquier chica quisiera tener ... O al menos yo aksjask Beesooteees !
Miika_Directioner
Miika_Directioner

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 12 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Shei Tomlinson Miér 20 Feb 2013, 7:12 am

AAAAAAAAAAWWW :) :omg:
AME EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOO :ilusion:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y sino la sigues iré con mi alfombra de ositos voladora hasta tu casa y te obligare :twisted: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 12 1926951358
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson

Mensaje por karencita_mb Miér 20 Feb 2013, 12:45 pm

Miika_Directioner escribió:
karencita_mb escribió:Esaaa Mar noo me inspira confianzaaaaa!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :P :P :P :P
:bye:

Jajjaja seeep!! Y no creo que mas adelante la amen mucho que digamos pero bueno ! jaksjkajsk Odieen a Maartaa! Ah. aksja

ashdjfh es unaaaaaa B I T C H!!!!!!!
yaa la odioooooooooo maaaaaaaaaaaaaaassssss :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
karencita_mb

Mensaje por *GinaAgredo Miér 20 Feb 2013, 5:30 pm

Me encanta la segunda temporada :33 Esa Mar no me cae nada bieeen -.- síguela pronto chica, cuídate... besos linda xx
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por Miika_Directioner Miér 20 Feb 2013, 5:33 pm

[quote="Shei Tomlinson"]AAAAAAAAAAWWW :) :omg:
AME EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOO :ilusion:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y sino la sigues iré con mi alfombra de ositos voladora hasta tu casa y te obligare :twisted: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 12 1926951358
Besos y carrots :)[/quote

JAJAJAJAAJAJ! Tranquila ! Ya la sigo !
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por Miika_Directioner Miér 20 Feb 2013, 5:35 pm

*GinaAgredo escribió:Me encanta la segunda temporada :33 Esa Mar no me cae nada bieeen -.- síguela pronto chica, cuídate... besos linda xx

Graaciaaas!! Si ahora no te cae bien , no me imagino mas adelante!

Jajaj Yaaaa la sigo !! Besotees!
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por Miika_Directioner Miér 20 Feb 2013, 5:46 pm

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 12 6291759-flor-morada-en-la-calle-despues-de-la-lluvia

Capitulo 5

Mini-Maraton 1/2

De acuerdo, Te Quiero

(Narra Zayn)
Bajé las escaleras corriendo, mamá me esperaba en la cocina pero lo único que hice fue entrar, tomar un pan y besar su mejilla. La abracé por último y corrí hacia la puerta poniéndome los lentes y una gorra. Había pasado ya una semana desde que Scarlett se fue, no hablamos desde ese día en que ella me colgó. Lo admito, estaba molesto pero sabía que en cuanto la viera se me olvidaría todo y la besaría como si no fuéramos a vernos nunca más.

Mar me esperaba en su auto, iríamos a pasear por el cementerio de Londres, era magníficamente bello, pero aterrador. La noche era joven, el sol a penas se estaba ocultando así que tendríamos bastante tiempo para platicar y luego volver. Lo admito, desde hace un tiempo ella se había vuelto mi confidente. ¿Cómo pude confiar en ella tan rápido? No lo sé, supongo que tanta falta me hacía Scarlett que encontraba en ella lo que no tenía mientras mi novia estaba fuera.

Seguro piensan que ahora ando de pico suelto con Mar, pues no. Ella y yo nos hemos mantenido muy firmes en cuanto a eso. Yo tengo novia y a ella le comienza a gustar Peter, sí señoras y señores. “Peter” el rudo de la escuela, el que pensábamos que jamás iría a la Universidad, el que pensé que solo sería un taxista idiota. Pues no, ahora estaba yendo a la Universidad de Londres y estudiaba herpetología. ¿Quién iba a pensar que a él le gustarían los reptiles?

-¿Ya le pediste una cita? –pregunté mientras le daba un toque a mi cigarrilo.
- Se supone que los hombres son los que hacen eso –dijo ella algo ofendida- yo no me voy a arriesgar a que me rechace Malik –mencionó y yo bufé.
- Eres bonita, además –agregué- si ya te dijo que “hablarían luego” es porque ya hay un poco de interés en él.
- ¿Lo conociste mucho antes? –pregunto.
- Querida Blinker… a Peter lo conozco desde primero de preparatoria, prácticamente sé su vida de niño malo en el que me hacía hacer cosas realmente malas, así que… sí. Lo conozco y muy bien.
- Bueno, entonces me dirás cómo conquistarlo –pidió y yo reí.
- No necesitas hacer mucho amiga –ella me fulminó con la mirada- solo sé tú misma.
- Vamos soy yo misma solo cuando estoy contigo, es fácil insultarte sin que te ofendas –dijo y yo me encogí de hombros.
- Scarlett me acostumbró, cualquier cosa que digas me será mínimo a comparación con todo lo que ella me dijo alguna vez.
- Ustedes son la pareja más rara que alguna vez conocí, ¿quién demonios se hace una cicatriz en la mano con la inicial de su nombre?
- Nosotros –respondí y ella rió.
- ¿Qué pasaría si un día terminan y… bueno, no hay vuelta atrás? –preguntó algo curiosa. Yo miré a la ventana y suspiré algo preocupado por lo que ella decía.
- Supongo que haría lo mismo que ella –la observé y ella me miraba con cierto tono de preocupación- arrancarme la cicatriz a como diera lugar.
- ¿Qué si no se te quita? –preguntó- ¿qué si la tendrás allí para siempre?
- Puedo ponerme un tatuaje encima, siempre lo hago… algo pasa y un tatuaje nuevo aparece –mencioné y ella torció la boca.
- Me han contado que las desilusiones y las heridas en el corazón te marcan, pero esto… va a un nivel superior.
- No te preocupes por mí –mencioné y ella rió.
- Que se preocupe tu novia, yo solo te dejo vivir al límite.
- ¿Dices que ella es aburrida? –pregunté algo confundido, ella negó pero medio segundo después asintió.
- Hablas de ella como si solo fuera una carga… una carga a la que amas –agregó.
- Scarlett no es una carga para mí ni mucho menos, es mi novia alguien a quien quiero –respondí y ella asintió.
- Si tanto la amas, ¿por qué no la has llamado ni una sola vez? –preguntó.

Apreté los puños, Mar sí que sabía cómo pegarme en mi lado blando. Desvié la mirada y me quedé mirando la ventana. “Por que la extraño y lo admito, en lugar de estarla llamando y diciéndole que me perdone que entre Mar y yo no había nada me gustaría hacer algo más por ella. No ir a Nueva York a buscarla, no quisiera presionarla, pero tal vez algún detalle me haría sentir mejor”.
-No es eso –susurré- es solo que quisiera estar bien con ella, para que cuando un mensaje una llamada llegue… no hagamos algo más que discutir.
- ¿Quieres que te ayude? –preguntó y yo la miré confundido.
- ¿De qué hablas? –pregunté mientras me acomodaba bien en el asiento. Ella movió su mano hacia la guantera de su auto y sacó de allí un lápiz y un cuaderno.
- Escríbele algo –pidió.
- ¿Cómo qué? –pregunté y ella encendió la música a un nivel bajito.
- Una carta…
- ¿No es eso medio… obsoleto? –pregunté y ella rió.
- Sí, pero es el antiguo arte de enamorar a una mujer –respondió y yo miré la hoja de papel algo desconfiado.
- ¿Qué se supone que le escriba? –dije aún sin mucho en mi cabeza.

Llegamos a la salida de la ciudad y entramos al camino dirigido solo al cementerio. Ella condujo con lentitud y suspiró algo enamorada.

-Solo háblale desde el corazón –pidió. Me le quedé mirando, ¿a esta qué le había picado?

Bajamos del auto y nos dirigimos a la puerta, la brincamos y comenzamos a caminar por uno de los siete pasillos que tenía. Encontramos una cúpula con dos bancas, una frente a la otra.

-¿Cómo vas? –preguntó y yo le mostré la hoja en blanco.
- Wow, eso definitivamente la hará llorar –dijo y yo reí.

-Abre tu corazón Malik, dile lo que realmente sientes por ella –me le quedé mirando y suspiré.

“Querida Scar,
Han pasado ya varios años desde que tiré tu pulsera al agua de aquél río. Lo admito, por fin luego de años te diré la verdad: ‘Tiré a propósito la pulsera’. No me juzgues y no te enojes, es que… quería conocerte. Eras tan hermosa, aún con tus coletas y tus feos dientes. Bueno, al punto en que quiero llegar no es a decirte lo feíta que estabas, sino a lo hermosa que eras para mí…

Mar estaba observando la carta y se comenzó a reír.
-Es la carta más fea que he leído… puedes mejorar –dijo mientras arrancaba la hoja y la tiraba en un bote cercano.
- Pues ayúdame, es realmente difícil escribirle algo bonito a Scarlett –admití.
- Vamos, sé un poco más dulce… dile todo lo que le tengas qué decir –pidió.

“Scar…
¿Alguna vez te preguntaste por qué los lobos la mayoría del tiempo están solos? Quisiera decirte que un lobo al encontrar a su pareja decide compartir su vida solo con ella. Cuando la pierden… saben que jamás habrá alguien que llene ese hueco que su pareja formó con cariño y amor. Tú eres alguien realmente importante para mí y aunque la mayoría del tiempo tengamos discusiones estúpidas sobre temas tontos. Eso forma parte de lo que somos.

Siempre me he preguntado cómo es que fui a caer en tus brazos, pensé que toda la vida estaríamos odiándonos, admito que hubo un día en el que pensé que si alguno de los dos muriera, sería perfecto para el otro. Pero no fue así y lo agradezco mucho, pues eres la mujer mas importante que tengo. Eres esa cosita molesta que se la pasa golpeando contra mi ventana por las noches.

Te contaré un gran secreto, uno que jamás pude contarte hasta ahora. La primera vez en que me di cuenta de que realmente quería estar contigo, fue el día en que vi que besaste a Niall. Lo envidiaba tanto, y el saber que podías pasar todo un día completo con él sin aburrirte y sin pelear me tentaba a la idea de que tú y yo también podríamos.

Ahora estás con Logan y no sabes la envidia que le tengo. Me gustaría pasar a tu lado esas dos semanas en las que estás con él, me encantaría dormir en tu habitación, me encantaría saber qué sueñas, qué es lo que piensas, me gustaría estar frente a ti cuando descubras que hay una araña en tu habitación, me gustaría ver tu reacción cuando alguien vestido de payaso asomó su cara frente a ti. Me gustaría despertarte luego de tu desmayo por el payaso. *si ahorita estoy sonriendo*

Scarlett eres la chica más inteligente, e impresionante que alguna vez conocí. Eres la chica más admirable y tierna que yo podré encontrar, si fueramos un poco más mayores, creo que esta carta se convertiría en una declaración y posiblemente en una propuesta de matrimonio. Pero por ahora es todo lo que te tengo que decir.

Con todo mi cariño,
Zayn “Gordito Puñetas” Malik.

PD: Estoy profunda y perdidamente enamorado de ti. No te puedo sacar de mi cabeza ni aunque quiera, dominas cada extensión de mi cuerpo y cada sentimiento que existe en mi corazón y cada canción que conozco están dedicados a ti, porque solo tú me haces amarte tanto y solo tú puedes hacer que te escriba una carta. Te amo.

-¡Esa es una verdadera carta! –dijo Mar con una gran sonrisa, me abrazó y yo sonreí.
- Creo que de todo esto lo único que me gustó fue la Posdata.
- Sí –dijo ella con media sonrisa- eso fue lo que más me gustó a mí también. Lo dices y lo haces sentir tan cierto –dijo en un suspiro- ¿Crees que algún día alguien me diga eso?
- No lo sé, habla con Peter… seguro es bueno en eso –ella me fulminó con la mirada-. ¡Mar y Peter! Juntos bajo un árbol, se toman sus manos, se besan sus bocas… -comencé a cantar y ella me empujó hacia un lado. Me reí a carcajadas y ella también.
- Vamos… tenemos que explorar este lugar.

(…)

La puesta de sol ya estaba cediendo y Mar y yo estábamos arriba de una de las lápidas.
-¿Qué es lo más bonito que recuerdas de Scarlett? –pregunté.
- Sus ojos –respondí rápidamente- son como esa extraña combinación entre frío y calor. Porque en realidad no puedes descifrar su color. Una noche los podrás ver tan negros como el cielo nocturno, o tan claros como el mar. Otro día puede ser una oleada de calor, así como una llamarada o también puede resultar ser un témpano de hielo.
- ¿Cuándo fue cuando te diste cuenta de que te gustaba y que estabas enamorado de ella en realidad? –preguntó y yo suspiré algo enamorado.
- Creo que fue el día en que soñé que nos besábamos –sonreí y ella levantó una ceja-. Fue el día de la graduación de su hermano, me quedé dormido en la camioneta camino al lugar y comencé a soñar con la idea de un beso de ella. Cuando desperté, pensé que solo era una broma el haber sentido todo lo que sentí por ella, pero no dejaba de pensar en eso y en ella, además de que los celos cuando la veía con Logan me mataban o con Johnny.
- ¿Quién es Johnny? –preguntó.
- Es el mejor amigo de Joseph, el hermano de Scarlett.
- ¿Es guapo? –preguntó y yo reí.
- Sí, mucho más que yo –respondí y ella rió.
- Entonces dejaré a Peter y buscaré a Joseph –dijo ella muy segura de sí.
- Dudo que eso suceda. Joseph sale con Anna desde hace dos años y honestamente yo creo que una boda se avecina –informé y ella hizo un puchero.
- ¿Anna es guapa? –preguntó- ¿Es buena chica?
- Anna es genial –respondí- incluso a Peter le gustaba –ella desvió la mirada algo sonrojada-. Es una de las mujeres más hermosas que he visto.
- Tendrán hijos bonitos entonces –dijo ella y yo asentí.

-¿Qué pasa contigo? –le pregunté a ella- ¿Qué hay de ti y tu familia?
- Pues, ¿qué quieres saber? –preguntó y cambió su gorra hacia atrás.
- ¿Tienes solo a tu hermanito? –pregunté y ella negó.
- Tengo una hermana mayor de veintitrés años, vive en Montecarlo, Italia… no nos habla –respondió y yo torcí la boca- dice que no somos parte de su familia.
- ¿Puedo preguntar por qué dice eso?
- Es porque quemé a su gato, y mi hermanito quemó a su perro –la miré horrorizado y ella se acercó a mí tomándome del cuello-. ¡Ah!
- ¡Ah! –grité y ella se comenzó a reír.
- Debiste ver tu cara –dijo ella mientras se sentaba de vuelta en su lugar. Suspiré aliviado y la aventé haciéndola caer al suelo.
- ¡Oye!
- ¡Tú empezaste! –dije haciendo un puchero, reí y ella me abrazó levemente.
- Bueno, la realidad es que ella, quien se llama Laura, es hija de otra señora, mi papá engañó a su madre y nueve meses después nací yo –respondió y yo apreté los labios-. Su madre estaba tan deprimida que se suicidó y papá la trajo a vivir con nosotros, pero era obvio que no nos querría así que papá la mandó a vivir a Montecarlo. Es feliz allá, solo viene en ocasiones especiales como Navidad, cumpleaños… graduaciones –dijo mientras veía al suelo.
- ¿La quieres?
- Lo suficiente –respondió- poco como para extrañarla, mucho como para ser feliz cuando está con nosotros.
- Bueno al menos no le tienes nada de rencor –respondí y ella negó.
- Creo que a mí me pasaría lo mismo si mi padre engañara a mi madre y tuviera hijos en otro lugar –dijo y yo asentí.
- ¿Tienes mascotas? –pregunté.
- No, creo que con el de Scarlett me basta, se la pasa robando mis tablas de skate y las mete al garaje de ella.
- Es porque así lo entrenó Scar, no lo culpes…
- ¿Por qué quieres tanto a ese animal? –preguntó y yo sonreí.
- Porque yo se lo regalé…
- ¿Y eso?
- Bueno, es que… tenemos una larguísima historia ella y yo. Antes que ser novios fuimos mejores amigos, y después de eso fuimos los peores enemigos y luego nos convertimos en los más acérrimos enemigos que jamás pudiste conocer.
- ¿Enserio? –preguntó, creo que al vernos ahora, no podría formar una imagen de lo cruel que pudimos haber sido entre nosotros.
- En realidad no te creo –dijo ella entrecerrando los ojos.
- No te puedo culpar –dije riendo- pero enserio, no nos conociste en la preparatoria. Éramos los enemigos tan acérrimos que te podría jurar que nos deseábamos hasta la muerte.
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por Miika_Directioner Miér 20 Feb 2013, 5:52 pm

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 12 Triste+en+la+cama

Capitulo 6

Mini-Maraton 2/2

-¡Basta Scarlett! –escuché que me gritaban-- ¡Tienes tres días metida en cama sin dejar de llorar!
-- ¡Déjame en paz Logan! –grité y él comenzó a saltar en mi cama.
-- ¿Enserio estás llorando por que Zayn no te ha llamado? –preguntó en mi oído.
-- No –dije rápidamente- lo que pasa es que automáticamente cuando mencionas su nombre una basurita aparece en ambos ojos y simplemente los tengo que limpiar con lágrimas –dije muy segura. Él sonrió y me comenzó a hacer cosquillas.
-- Vamos señorita, no me gusta verte así… jamás pensé que llorarías por eso –dijo y yo negué.
-- Es que me molesté –dije haciendo un puchero.
-- ¿Por qué no lo llamas tú entonces? –preguntó mientras me quitaba las cobijas de encima.
-- Sabes precisamente por qué Lerman. No soporto estar teniendo que rogarle por un perdón, además él tuvo la culpa…
-- Pero no estaba haciendo nada con ella, no sé por qué estás exagerando tanto. Se supone que confíes en él.
-- Sabes Logan, a veces me gustaría que me dijeras: “Termina con él, sal conmigo otra vez… termina con el perro desgraciado y anda conmigo” –imité su voz y él solo sonrió.
-- ¿Enserio quieres que te diga eso? –preguntó y yo meneé la cabeza—Si te hago esa pregunta ambos sabemos lo que me vas a responder –yo negué confundida, ¿qué podría decirle?—Amo a Zayn como a nadie, por ti siento solo lo de hace unos años. Por favor, no me hagas esto más difícil –comenzó a imitar y yo rodé los ojos.
-- Solo cállate –dije y él se acercó a mí.
-- ¿Es que tengo que sacarte de la depresión siempre? –preguntó mi ahora mejor amigo.
-- No pero estoy a punto de desfallecer si…
-- Nada –dijo y me estiró las manos, me levantó de la cama y me metió al baño—Duchate ahora porque te daré un paseo por toda mi ciudad.
-- No quiero –dije mientras me quitaba la ropa.
-- Solo hazlo señorita Bouvier –reprendió y yo asentí mientras me bajaba el short. Él salió del baño y cerró la puerta tras de sí.

--No te muevas –susurró—espera, espera…. ¡Corre! –dijo y colocó la lagartija que me había comprado en el hombro de una señora que hace rato nos llamó “mocosos”.
--¡Ah! –comenzó a gritar la señora asustada mientras sacudía su hombro y corría en círculos-- ¡ustedes! –dijo y nosotros comenzamos a correr por la calle-. ¡Policía! –comenzó a gritar.
-- Whoop –grité y el policía salió de una calle desconocida-- ¡Corre Logan! –dije y él venía apresurado detrás de mí-- ¡Ah! –dije cuando un oficial tomó mi mano-. ¡Logan!

Él iba más adelante, estiró mi mano y yo lo golpeé en la rodilla al oficial para poder seguir y corrí junto con Logan, miramos atrás y él aún estaba sobando su rodilla. Entramos a un centro comercial agitados y muertos de la risa, jamás creí que esto lo pudiera hacer con Logan. Regularmente las travesuras eran con Zayn. Bueno, antes de toda su fama. Cuando nadie lo vigilaba y él podía ser un chico malo.

Reía y él me llevó al área de disfraces. Me entregó uno de Elvis y me cambié. Al salir imité su voz y comencé a bailar junto con él. Yo le entregué uno y salió con una falda hawaiana y un sostén de cocos, comencé a silbar y él se puso rojo. Tomé una foto y él me arrebató el celular.
--¡No, te juro que si la subes a internet te mataré! –me amenazó y yo solo reía.
--Jamás terminaría con tu reputación Logan –dije pero seguía riendo—te ves bien con sostén.
-- Gracias –dijo él riendo.

Seguimos en la tienda por un buen rato. Hasta que llegamos al comedor principal, un lugar donde habían diferentes restaurantes y además había televisiones, donde promocionaban lo mejor de la música y algunas películas buenas. Logan y yo estábamos sentados en la parte de en medio, comiendo helado y hablando de mi regreso a Londres.

--¿Prometes venir a visitarme en un par de meses más? –preguntó tiernamente, yo tomé su mano y la entrelacé con la mía.
-- Claro, solo tengo que patearle el trasero a alguien –dije pensando en Mar. Logan sonrió y me dio un leve beso en la mano.
-- Aún sigues siendo esa chamaca testaruda que yo conocí –sonrió.
-- Y siempre lo seré, el día que deje de hacerlo te juro que no sé qué será de mí. Me iré a la deriva, me iré de aquí, solo para descubrir quién soy.
-- Siempre has soñado con borrarte del planeta, ¿por qué? –preguntó intrigado. No le sabía responder, pero siempre que me ocurría algo, siempre que necesitaba pensar me iba de mi casa y lo pasaba en otro lado, solo esperando que algo bueno sucediera, solo deseando ver una señal, una respuesta a todo lo que me ocurría.
-- Honestamente no lo sé, simplemente… quisiera desaparecer cuando siento que todo me ahoga.
-- Scarlett a veces, los problemas se tienen que enfrentar –yo asentí- hay algo que quisiera decirte que me he callado durante este año que has pasado conmigo.
-- Dime –pedí mientras movía un mechón de mi cabello y lo ponía detrás de mi oreja. Él se me quedó mirando fijamente y luego suspiré. Mi corazón por una extraña razón comenzó a galopar cual caballo a trote. No sabía qué esperar, ¿por qué me daban nervios de todas formas?
-- Yo…
-- “¿Ahora qué trae de nuevo Zayn Malik? ¡Nueva novia señoras y señores! –escuché que decían, rápidamente mi atención se movió de sus ojos a la televisión-. ¿Qué habrá pasado con Scarlett Bouvier? No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que esta tarde fueron capturadas estas imágenes del joven interprete de What Makes You Beautiful, One Thing entre otras más junto con sus compañeros. Niall, Harry, Louis y Liam. En esta fotografía se encuentra claramente el joven Malik con una chica la cual parece ser su nueva vecina. Martha Blinker”

Una imagen tras otra, las de la piscina, y una más reciente la del cementerio de Londres, el lugar al que solo fuimos Zayn y yo una vez a visitar a mi abuela en su aniversario. Apreté lo puños y sentí cómo la cara me comenzaba a arder.

--Scarlett, aún no sabes si… -él veía las fotos y se vio cómo ella besaba la mejilla de Zayn y él sonreía atontado.
-- Regreso a Londres en la noche –escupí y el asintió.

Iba caminando entre todas las sillas cuando hubo gente y chicas que me miraban y se acercaron a mí diciendo un montón de cosas como.
--Nosotras te apoyamos a ti, eres mi ídolo y no te preocupes verás como luego se van esos rumores, no llores –entre otras cosas.

Yo no quería escucharlas, ¿acaso creían que eso me iba a encantar? Logan se mantuvo a raya y caminó a mi lado sin tocarme un solo cabello, con sus manos en sus bolsillos.

--Seguramente esto tiene una explicación –mencionó Logan.

Lo fulminé con la mirada y me acerqué a él, lo empujé hasta hacerlo caminar a uno de los pasillos más solitarios, sin decirle nada planté mis labios en los de él. No quería pensar en él no quería pensar en lo que haría cuando llegara a Londres, lo único que quería era besarlo, ¿para qué? Para sentirme más culpable.

--Scarlett –susurró Logan—no me beses. No lo hagas porque no es lo que tú quieres –dijo alejándome de él-. No hagas esto por despecho. No eres así, eres mejor que esto.

Me le quedé mirando y comencé a llorar en sus brazos. Me sentía tan usada, tan mal. ¿Cómo demonios fue que pasó? ¿Acaso fue porque yo estaba lejos? ¿Por qué dejé que mi orgullo me ganara en un principio? ¿Lo descuidé? Tantas dudas, tantas lágrimas y poco tiempo. Comencé a llorar de nuevo y él se quitó su chaqueta, la puso sobre mi cabeza y me abrazó.
--Vamonos –susurró en mi oído y así me llevó hasta el auto.

Bajé del avión y a penas crucé las puertas, me encontré con un montón de fotógrafos. Suspiré y caminé entre ellos sintiendo cómo me empujaban y me hacían preguntas sobre Zayn. Decidí no hablar, no quería provocar una guerra o algo así.

Tomé un taxi y fui directa a casa. Al llegar me esperaban afuera mi hermano mayor, su prometida y mis padres. ¿Por qué Zayn no estaba? Sería un idiota si viniera por mí, porque lo mataba con la mirada. Ojalá mis ojos fueran navajas, lo castraría.

Bajé del taxi y allí estaban todos con los brazos abiertos; sonreí, comencé a correr y llegué a los brazos de mi padre. Lloré en ellos.
--¿Estás llorando? –preguntó y rió.
-- Te extrañé tanto –comenté y él solo sonrió moviendo mi flequillo. Saludé a todos y mi mamá también lloró al verme. Anna era amable como siempre, y me giré para saludar a mi hermano.

Joe me miró y yo sonreí a él levemente, me abrazó y yo suspiré un poco, pero los sollozos se hicieron presentes.
--Tú dices a qué hora lo matamos… -susurró en mi oído.
--En cuanto aparezca… -respondí.

--¿Scarlett? –escuché su voz.

JOJOJO! Quien seraaaa? Comeeenteen!! Las amo!!
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por morethanagirl Miér 20 Feb 2013, 7:08 pm

NUEVA LECTORA
Mi nombre es Alejandra (:
La idea de la novela me ha fasinado, comentare sobre los últimos capítulos. MAR ME CAE MAL MAL
No me da buena espina, ¿puedo golpearla?
pregunto nomás
Esperare para el próximo capítulo ♥
morethanagirl
morethanagirl

Mensaje por Solange. Miér 20 Feb 2013, 7:50 pm

Comentare en mayuscula porque estoy MUY molesta:
JURO QUE VOY A ENVENENAR, ASESINAR, DESCUARTIZAR O QUE SE YO A MAR >:c I'm so sorry si parezco desquiiciada pero LA VOY A MATAAAAR ¬¬ LA ODIO LA ODIO >:/
Me parecio tierna la carta de Zayn, la primera que hizo me dio risa xD
Pero ya buenooo... en serio odio a esa Mar >:c
Y ahoraa *-* Quien es(?)
Continualaa
Besoooos xx
Solange.
Solange.

Mensaje por MaviSwag1D Miér 20 Feb 2013, 7:54 pm

AAAAAAAAAAAAAH te juro que vi el nombre y me emocione más que la mierda, Y es que ALABADA SEA MINNA POR HABER ESCRITO ESTA NOVE, ¿vos te leíste la segunda temporada? OH DIOS, Dime que sí, es que es Perfecta slañdklsa y OMG.
MaviSwag1D
MaviSwag1D

Mensaje por Miika_Directioner Miér 20 Feb 2013, 8:00 pm

Solange Horan escribió:Comentare en mayuscula porque estoy MUY molesta:
JURO QUE VOY A ENVENENAR, ASESINAR, DESCUARTIZAR O QUE SE YO A MAR >:c I'm so sorry si parezco desquiiciada pero LA VOY A MATAAAAR ¬¬ LA ODIO LA ODIO >:/
Me parecio tierna la carta de Zayn, la primera que hizo me dio risa xD
Pero ya buenooo... en serio odio a esa Mar >:c
Y ahoraa *-* Quien es(?)
Continualaa
Besoooos xx

:jojojo: JAJAJAJA! Dios enserio te enojastes eh!! Siii viste yo tambien la odiooo!!! :muere: Mueeeree Bitch !! Ah. Okay , Amm Comentaron rapido y eso me gusto asi que , voy a bajar otro capitulo :D Soy genial lo se . -.- Ok no , Ahora subo otro :)
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por Miika_Directioner Miér 20 Feb 2013, 8:02 pm

MaviSwag1D escribió:AAAAAAAAAAAAAH te juro que vi el nombre y me emocione más que la mierda, Y es que ALABADA SEA MINNA POR HABER ESCRITO ESTA NOVE, ¿vos te leíste la segunda temporada? OH DIOS, Dime que sí, es que es Perfecta slañdklsa y OMG.

Hoola! Jkajsak si de echo esta es la segunda temporada , y creeme que la AME con toda mi alma y el final WOW! lo senti demasiado y senti lo que sintieron los personajes!! , Decime que conoces a la chica que la escribio y me muero aca YA mimo !! :lloro: Sabes si escribio otras novelas? Osea es mi idola!!
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por Miika_Directioner Miér 20 Feb 2013, 8:18 pm

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 12 Skater2

Capitulo 7
Zayn es mío y solo mío

Me giré y la vi, ella con su gorrita en la cabeza, su camisa a cuadros, sus jeans negros, sus vans. Era igual a mí hace unos días. Era igual a mí. Suspiré y me acerqué a ella.
- ¿Qué quieres? –le pregunté seriamente.
- Hablar contigo, sé que conoces los rumores de Zayn y de mí pero quiero decirte que no fue así en realidad. Él solo es un buen amigo, yo… a mi me gusta Peter.
- No me interesa –confesé realmente segura.
- Sí bueno –ella jugaba con un sobre en sus manos- esto te lo envía Zayn.
- ¿Dónde está? –pregunté apretando el sobre en mis manos, arrugándolo por la furia que me embargaba.
- Tiene una entrevista en la televisora…
Me giré y caminé con mi familia hacia adentro, por el rabillo del ojo pude ver como Collin se le acercaba a querer quitarle la tabla pero ella comenzó a correr hacia su casa, algo alarmada, medio sonreí y entré a esta.
- ¿Cómo te sientes? –preguntó mamá y yo solo sonreí. Aclaré mi garganta y miré hacia mi hermano, quien me daba un regalo.
- Estoy bien mamá –respondí y tomé el regalo de Joseph- ¿Qué es?
- Ábrelo –pidió y yo reí, al encontrar su forma- ¿enserio?
- Solo así entenderá –dijo cuando yo desenvolví un bate de béisbol- puede ser muy efectivo además de ser solo utilizado para el deporte.
- Haremos rodar cabezas –dije con media sonrisa y él también sonrió- Gracias hermanito.
- De nada pequeña –me abrazó a sí.

Estuve hablando con mi familia un rato en lo que me habituaba de nuevo a mi hogar. Tomé mi maleta y mis regalos y subí a mi habitación. Lo primero que hice al entrar fue cerrar las puertas de mi balcón. No tenía ganas de imaginar que él entraría por allí. Dejé todo en el suelo y me tiré en mi cama alzada.

Suspiré pensando en todo lo que había pasado en Nueva York, Logan y yo en el concierto, Logan consolándome mientras lloraba por Zayn, Logan impidiendo que lo besara, Logan salvándome el trasero de los medios, Logan conmigo en la sala antes de abordar el avión, Logan diciéndome: “Lo amas, no lo olvides”.

Recordé que la loca esta tenía una carta para mí. Sería ideal tirarla, no quería saber nada de ella, pero cuando recordé que era de Zayn para mí me dio algo de curiosidad. Tomé el arrugado papel y lo abrí con cuidado. Adentro me encontré una pulsera con una plumilla.

“McFLY”
-- Desgraciado Gordito Puñetas –dije al ver de qué banda era. Sonreí como estúpida y me la coloqué en la muñeca izquierda- Sabes cómo doblegarme maldito.

Tomé la carta y la abrí, era extraño estaba escrita por él. Por una rara razón a él se le ocurrió escribirme una carta. Pensaría que era de Mar, pero no. Tenía su letra y en la firma estaba plasmado su dibujo.

Comencé a leer y sentí un raro cosquilleo en el estómago cuando iba en la tercera línea. Trataba de apretar la garganta y no llorar con su maldita carta. Creo que de todo lo que él me escribió lo que me hizo sentir más idiota fue la postdata.

“PD: Estoy profunda y perdidamente enamorado de ti. No te puedo sacar de mi cabeza ni aunque quiera, dominas cada extensión de mi cuerpo y cada sentimiento que existe en mi corazón y cada canción que conozco están dedicados a ti, porque solo tú me haces amarte tanto y solo tú puedes hacer que te escriba una carta. Te amo”.

Arrugué la hoja y la dejé sobre la cama. Tomé mi tabla de la pared, justo sobre mi cama y tomé una gorra para ponérmela en la cabeza. Bajé las escaleras y mis padres conversaban entre sí.

- Saldré, tengo que pensar –dije mientras atravesaba el pasillo.
- No tardes, cenaremos en un rato –advirtió mi madre.

Salí de mi casa sin mirar atrás. Necesitaba pensar urgentemente. Anduve en mi tabla hasta llegar al parque de Skate. Entré y estuve haciendo algunos trucos para poder pensar en lo que haría con Zayn. Lo quería, mucho. Pero me daba coraje que él estuviera aquí haciendo estupideces con alguien con quien lo relacionarían inmediatamente.

- Lo siento –dije cuando topé con una chica. Ella al mirarme sonrió y me dio un gran abrazo.
- ¿Qué? –dije apartándome levemente de ella- ¿Qué haces?
- Yo quiero que tú estés con Zayn, no esa chica llamada Mar –respondió y yo me le quedé mirando- Lo siento, soy Directioner, y Twitter es una locura.
- No te preocupes linda, ¿te llamas?
- Dani Caro –respondió y yo suspiré- ¿Cómo estás?
- Bien –respondí mientras seguía con mi tabla, ella tenía la propia- ¿sabes algunos trucos?
- Sí –respondió segura y me mostró algunos.

Estuvimos hablando por un par de minutos en lo que ella me mostraba cómo hacer uno que me gustó. Ella parecía ser amable además de que le gustaba cantar las canciones de los chicos, aunque a mí me ardieran en los oídos.

- ¿Qué dice Twitter sobre esto? –pregunté, pues yo ni siquiera lo había abierto.
- Solo hay muchas amenazas contra ella, que la quieran matar es poco –dijo encogiéndose de hombros—incluso se ponen de moda esos temas.
-- No me gusta cuando eso pasa –admití, aunque no fueran amenazas para mí.
-- Solo te defienden –admitió y yo suspiré.
-- Sí, pero esa no es la forma –respondí mientras sacaba mi celular y hablaba por primera vez.

“Ya déjenlo, Zayn es mío y solo mío” –puse, cerré el celular y lo metí a mi bolsillo de nuevo.

-- Tengo que irme –dijo ella y yo asentí—em… ¿si ves a Logan podrías decirle que lo amo?
- ¿Te gusta? –pregunté y ella se sonrojó y solo se fue.

Seguí en la tabla hasta que ella apareció a unos metros de distancia. Me le quedé mirando y ella a mí. Caminó hacia mí y yo me quedé parada en mi sitio.
- Has leído la carta, por lo que veo –mencionó al ver mi pulsera. La escondí en mi espalda y levanté una ceja.
- ¿Qué quieres? –pregunté mientras me alejaba.
- Aclararlo, tú me dijiste que le espantara un par de chicas, él y yo solamente jugamos, no hay nada más entre nosotros.
- Lo sé –respondí y ella me miró extrañada.
- Porque actúas de esta forma entonces, como si me odiaras –dijo siguiéndome y yo me senté en uno de los túneles de concreto. Ella se sentó frente a mí.
- No te odio –respondí mientras ponía la tabla en mis piernas- siento celos de ti solamente.
- ¿Enserio?
- Sí –declaré- si se tratara de quitar novios, yo podría reclamar a Zayn como mío, arrebatarte a Peter e incluso tener a Logan. Pero no soy así –dije encogiéndome de hombros-. Las fotos me afectaron, eso es todo –respondí y suspiré.
- Eres una chica buena.
- Y tú una perra pero eso no lo discutiremos ahora –dije y ella me fulminó con la mirada-, aún siento celos, no me culpes por querer insultarte.
- Pues tú no eres una santa, besaste a Logan –dijo y me mostró una fotografía.
- ¿Y? –pregunté.
- Zayn está molesto –amenazó y yo me encogí de hombros- terminará contigo.
- Bueno –dije levantándome del suelo, ella también me imitó- entonces no tienes por qué molestarte en darme una carta para convencerme que entre él y tú no pasa nada, me instas a que te perdone y luego vienes a decirme que Zayn terminará conmigo –dije molesta-. Podrías manipularlo a él, pero a mí no.
- Tienes carácter, me agradas –dijo encogiéndose de hombros- aquel gallinita no se atrevería a terminarte.
- Lo sé –respondí- y es mi gordito puñetas, no una gallina –dije tomé mi tabla y salí del parque sin importarme absolutamente nada más.
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por Solange. Miér 20 Feb 2013, 8:29 pm

Pues si, la verdad si me molesta esa tal Mar (Por eso puse todo eso, anteriormente) pero es, porque se que no es taan "inocente" como parece y sospecho que algo oculta, algo maaaaalo >:c
No creo que Zayn termine con ella, o bueeee nose e.e pero lo dudo, porque si no.. PAM! Lo castro dasdasda (No temas, estoy un pooooco loca) xD
Y sip eres genial ;) gracias por subir cap. :)
Besoooos xx
Solange.
Solange.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba