O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 8 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Solange. Sáb 02 Feb 2013, 8:26 pm

OPD! AME el cap >u< Solooo que noo se si creer si fuee cierto Ó si Zayn sigue desmayado y esta soñando todo eso e.e
{{Siguela}}
Besooos :3
Solange.
Solange.

It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 8 Empty Re: It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)

Mensaje por Miika_Directioner Sáb 02 Feb 2013, 10:05 pm

Capitulo 44

Esta no eres tú... ¡Pruébalo!

Zayn-.
Al despertar sentí que la espalda me dolía un poco. Vi a mi alrededor y me encontraba en la casa del árbol que habían construido para nosotros dos. Miré a mi alrededor y ella no estaba a mi lado. Me enderecé y cubrí mi cuerpo con mi chaqueta. Me preguntaba a dónde se habrá ido Scarlett y si lo habrá disfrutado. Supongo que sí, vamos... la había hecho gemir hasta quedarnos dormidos. Suspiré aliviado, no podía sacar a esa chica de mi mente.

Me vestí y bajé de la casita algo engarrotado, pues había dormido en la misma posición, abrazando a Scarlett toda la noche. Caminé hacia mi balcón y al subirlo, decidí pasar primero al de ella. Al entrar ella no estaba allí. ¿Qué habrá pasado? ¿La habrán llamado?

...

Han pasado ya tres días y no sé absolutamente nada de Scarlett. Mañana entramos a la escuela y la verdad es que estoy desesperado por verla. No me llama, no me manda siquiera un mensaje. No la he podido ver ni he podido hablar con nadie acerca de lo que tuvimos. Logan tampoco sabe nada, Peter menos. Joseph no me habla y yo tampoco le iba ir a preguntar. Charly, su padre, solo dice que no la reconoce. ¿A qué se refiere con eso? Joanna, no dice nada. Solo la veo calladita, calladita. Anna tiene también cierto tipo de resentimiento que no me hablaba.

...

Otro día más. Hoy regresaríamos a la escuela, me vestí como pude, unos jeans normales, una camisa de manga tres cuartos roja, mis Vans rojos y peiné mi cabello hacia abajo. Tomé mi chaqueta negra y bajé las escaleras, donde mi madre me esperaba con un gran desayuno.

-¿Pasa algo hijo? –preguntó mi madre y yo solo movía el tocino de un lado a otro.
- No lo sé, es que… no he visto a Scarlett en cuatro días y comienzo a preocuparme –respondí con honestidad- no lo sé.
- ¿Has preguntado a su familia por ella o has intentado llamarla? –me preguntaron y yo me encogí de hombros.
- Le envié mensajes, la llamé muchas veces pero no contesta ni una sola de ellas. Solo timbra el teléfono y en ocasiones ni siquiera me da tono –resoplé- comienzo a pensar que también mi teléfono está en mi contra.
- Pensé que ella no te agradaba tanto, ¿sigues con la idea de que la amas?
Me quedé pensando en ella por un par de minutos más, ni siquiera le podía contestar a mi madre que sí o que no. Simplemente la necesitaba conmigo, eso era un hecho. Era una verdad.
-No es una simple idea mamá –dije cuando terminé de desayunar- Es la verdad.

Me levanté de la mesa y terminé de un trago mi vaso de leche. Suspiré y luego de darle un fuerte abrazo a mi madre, tomé mi mochila y salí de la casa rumbo a mi garaje. Miré a la casa de al lado y noté que alguien subía a una motocicleta, luego se iban. Extrañado por quién sería, subí a mi auto y me dirigí a la escuela.

En todo el camino me la pasé cantando la de Lonely Day, claro que a mi modo. La extrañaba, esa era mi única verdad. Llegué a la escuela y le envié un mensaje a Harry.

“¿Has visto a Scar?” –envié.

“No, desde hace semanas” –respondió y torcí la boca algo preocupado. Así que decidí enviarle uno a Peter.

“Tú, el nuevo amigo de Scar, ¿las has visto?” –envié y suspiré pensando en que tal vez él tuviera una sola idea de dónde se encontraba.

“No, desde el día en que te dejó sin descendencia” –respondió y yo sonreí. Ese día ella y yo habíamos tenido la noche más maravillosa de nuestra vida. ¿Cómo no recordarla? Aún puedo sentir cómo mi piel se eriza ante el recuerdo de sus manos en mi espalda.

“Hola Logan, ¿has visto a Scarlett?” –envié. Si él no la había visto en estos días, definitivamente comenzaría a preocuparme.

“Sí, ayer estuve hablando con ella un buen rato. Pero no creo que te interese en lo absoluto, ya mejor déjala en paz” –respondió. Me quedé extrañado pensando en lo que él me decía. ¿Dejarla en paz? ¿Pues qué rayos pasó? Salí de mi auto y cerré la puerta de un golpe muy fuerte.

“¿De qué rayos estás hablando? Yo que sepa no tuvimos ningún problema, al contrario…” –dije mordiendo mis labios.

Caminé a los casilleros y suspiré frustrado. Tal vez allí estaría ella. Cerré los ojos y apreté mi mano, donde tenía marcada su S. No tenía idea de que mi corazón tenía la capacidad de querer y extrañar tanto a una chica, ¿qué demonios me había pasado? ¿me habrán poseído?

Al abrirlos noté que su casillero estaba abierto y podía ver sus pies por debajo de la puertecilla. Por Dios, mi corazón comenzó a latir con rapidez y una sonrisa enorme se dibujó en mi rostro. Caminé un poco más apresurado con el afán de que ella no fuera a desaparecer.

-Has desaparecido del planeta, ¿cómo estás? –dije mostrando poco interés mientras abría la puerta de mi casillero.
- Solo he salido, de un lado a otro… -respondió.
- No te vi luego de… pensé que no te querrías separar de mí después de eso –murmuré bajito para que nadie se diera cuenta.
- Que alejado estás de la realidad –respondió. Me quedé mirando mis libros, ¿acaso ella no lo había disfrutado? ¡Oh, vamos… que mentira tan vil!
- ¿Vas a negar que lo disfrutaste tanto como yo? –pregunté, no habíamos cruzado ni una sola mirada. Ella metía los libros a su mochila y yo estaba simplemente con la cabeza metida en el casillero.
- Fuiste salvaje, tentador, sensual… y dulce –respondió y yo sonreí sintiendo que mis mejillas se sonrojaban- así de simple.
- ¿Simple?
- Anda a alardear que ya me tuviste en tu cama –dijo cerrando la puerta del casillero. Me giré para verla de frente y noté algo perturbador. Ella tenía en los labios un cigarrillo. Sus uñas estaban pintadas de negro. Sus jeans estaban desgarrados y si la giraba apuesto a que podía ver su trasero.
- ¿Qué traes puesto y por qué tienes ese cigarrillo? –dije quitándoselo.
- Tienes lo que quieres de mí… ahora déjame en paz –susurró y se dio la media vuelta.
- Scarlett ven aquí –dije caminando a su lado y tomándole una mano- ¿De qué rayos me hablas, qué fue lo que obtuve de ti? –pregunté incrédulo- ¿No es esto lo que tú también querías? Lo disfrutabas.
- El sexo tanto para mí como para ti… es como un vaso de agua –su mirada parecía tan fría, tan seca- no se le niega a nadie.
- ¿De qué rayos…? –seguía sin entender, ella se zafó de mí y apretó los labios mirándome fijamente.
- Malik obtuviste todo –gritó- TODO de mí, ya déjame ir –respondió. Miré su mano y ella tenía una venda enredada en ella.
- ¿Qué hiciste? –pregunté preocupado.
- Nada –dijo escondiéndola y desviando la mirada. Me acerqué a ella, pero ella daba pasos hacia atrás.
- ¿Scarlett? –dije y ella comenzó a caminar hacia atrás. Se giró dándome la espalda.

Logan-.
Estaba en casa tan solo acomodando unas cámaras nuevas que mi padre me había comprado y ayudándole un poco con sus prótesis para la tienda nueva que abrirían. Mi madre luego vendría a enseñarme a colocarlas. Era muy temprano en la mañana, a penas y clareaba el cielo. Escuché que un auto se detenía y cuando levanté la mirada Scarlett salió de allí.

-¿Qué haces aquí tan temprano, pasa algo? –pregunté preocupado dejando todo lo que tenía para ir con ella.
- Lo siento –pronunció abrazándome. Extrañado la apreté a mí y ella comenzó a llorar.
- ¿Qué pasó? –dije en un susurro cerca de su oreja.
- No te merezco, me odio a mi misma por hacerte todo esto. Ya no soporta más. Te lastimo, solo soy peor que la basura, de verdad que ya no puedo –dijo entre sollozos. Cerré los ojos y mordí mis labios tratando de morderme la lengua y no decir nada malo.
- No sé qué pasó…. Pero no me gusta verte de esta forma.
- Es que… soy una idiota, una zorra –respondió, me alejé levemente de ella tratando de mirar ese hermoso mar que tanto amaba- ni siquiera merezco que me veas –dijo escondiendo su rostro entre mi cuello.
- ¿Por qué? –pregunté intrigado con el corazón en las manos- ¿a qué te refieres con todo esto?
- Me acosté con Zayn –respondió en un hilo de voz. Automáticamente mis manos cayeron a mis costados. La empujé de mí y ella ni siquiera intentó detenerme, sabía que yo merecía estar molesto y que tenía mucho qué decirle. Sus ojos se llenaron de lágrimas y yo desvié la mirada confundido, no sabía si gritarle y decirle todo lo que pensaba de ella o simplemente darle la espalda. Di unos pasos hacia atrás y ella agachó más la cabeza- Sé que ya no me hablarás. Pero quería ser honesta contigo.
- Creo que ya hiciste suficiente –respondí con el sentimiento a flor de piel- fue suficiente.

Me tragué todo el sentimiento y me di media vuelta. Tomé mis cosas y noté cómo ella comenzaba a llorar en silencio. Odiaba que me doblegara, odiaba quererla tanto, odiaba amarla de verdad. Odiaba que ella me hubiera engañado de esa forma. Ella ya no era la Scarlett de la que yo me había enamorado.

-No te reconozco –susurré-. Me enamoré de una mujer fuerte, algo tímida pero con carácter. Tenía el orgullo más fuerte que cualquier cosa. Ella pensaba y veía más allá de las personas, era inteligente y tenía dignidad –ella a penas podía sostener mi mirada mientras le hablaba-. No esta chica, que se acuesta simplemente por darle el gusto, por que sé –dije enojado- que me amas más a mí que a él, ¿verdad? –ella asintió-. Sé que me amas a mí porque siempre te disculpas –aclaré- te preocupas por lo que yo piense y te duele que a mí me duela.
- Perdóname –pidió y yo negué.
- No… -respondí- porque no lo mereces, esta vez no. Te agradezco que hayas venido a aclarar las cosas, pero esto… quiero que te duela, quiero que por una vez sientas lo que yo siento.
- Duele mucho –susurró con lágrimas corriendo por sus mejillas.
- Lo sé –dije y me di la vuelta. Tomé mis cosas y la dejé allí. Sufriendo por lo que me había hecho. La conciencia era un arma poderosa y mi lengua era la espada que atravesaba el poco corazón que ella tenía. Entré a mi habitación y luego de cerrar la puerta, me tiré en la cama y comencé a llorarle amargamente a mi almohada.

Scarlett-.
Me sentía tan vacía. Había perdido a la persona que tanto me había dado de sí. La única que en verdad me quería como en realidad era. ¿Qué era yo? Una simple basura sin valor. Respiré profundo y caminé hacia la fila que había en la cafetería. Me sentía tan perdida. Tomé mi bandeja y en eso escuché que alguien hablaba.
-¡Pongan atención chicos! –gritaba esa voz aguda que tanto odiaba-. La chica que está allí –pronunció y yo casi sentía todas las miradas sobre mí- sí la de rojo que está allí –señaló. Me giré y como era de esperarse, ella me estaba apuntando a mí.
- ¿Qué haces? –pregunté enojada, mientras que ella se paraba sobre la mesa.
- Me acabo de enterar que esta zorrita se acostó con Zayn… -pronunció y todos comenzaron a verme. Unos a reír y otros a hablar bajito. Apreté la mandíbula y mis puños.
- Mentira –susurré.
- ¿enserio? –dijo ella y sacó de su bolso un puño de papeles. Los acomodó y luego los lanzó a todos en la cafetería. Asustada corrí a atrapar uno y era una foto de Zayn y mía medio desnudos. Él besaba mi cuello y yo rasguñaba su espalda, mis piernas ya estaban en torno a su cintura. Él aún traía sus jeans puestos, gracias a Dios. Furiosa dejé que todos tomaran los papeles, los vieran y me compararan con la de la foto.

Logan, quien llegó un poco tarde a la entrega de papeles, tomó uno y luego levantó la mirada para encontrarse con la mía. Apreté mi corazón y luego de ver cómo negaba con decepción. Me sentí quebrar.

-Bien dicen por allí que las santurronas son las peores –murmuró despectivamente.
- ¡Bien! –le grité llamando la atención de todos- ¡Lo hice, sí, lo hice con él!
- Vamos nena… habla, cuéntanos tu experiencia religiosa –murmuró ella riendo. Zayn llegó a la cafetería acompañado de sus amigos, todos vieron los papeles y él rápidamente fue a la mesa donde se encontraba la bruja de Coleman. Ella reía mientras que él la fulminaba con la mirada.
- Deja que hable… deja de cuidarla –pronunció Natalie aún con su risa altanera.
- ¿Quieres que hable? –pregunté ahora más que furiosa- Bien, hablaré. Lo hice con Zayn hace como seis o siete días, ya no lo recuerdo –pronuncié-. Fue en la casa del árbol que tenemos desde pequeños. Lo hice con él porque él me rogaba que lo hiciéramos –respondí y Zayn me miró con ojos de “¿yo que?”- y lo disfrutó tanto –dije haciendo énfasis en la palabra- que no solo fue una vez… fueron cuatro veces en la misma noche… ¿Cuántas veces lo hizo contigo? –pregunté girando la cabeza para escucharla bien. Ella bajó la mirada- Responde.
- ¡Una! –dijo molesta.
- ¿Y por qué lo hizo contigo? –pregunté- Ah, sí… porque le estabas rogando… porque eres tan poca cosa que casi le lloras para que él te lo hiciera. ¿Sabes algo más? Apuesto a que mientras lo hacía contigo… él pensaba en mí. ¿Por qué? Porque mientras yo hacía que él se satisficiera, gritara mi nombre, me quitara el aliento y susurrara que me amaba, tú simplemente llorabas porque él no quería ni tocarte.
- Ouu –se escuchó en la cafetería.
- Antes de querer humillarme, piensa bien en qué lo harás –dije furiosa. Tomé mis cosas y salí de la cafetería sin querer ver a nadie. Aunque apuesto a que nadie me quería ver ahora.

Salí a las gradas de la escuela, las cuales ahora estaban desoladas porque estaba por empezar a llover. Saqué de mi chaqueta el encendedor que había comprado, y la cajetilla que siempre había escondido en mi casa. Zayn y yo habíamos aprendido a fumar juntos, solo que yo lo había dejado y él siempre luchaba por hacerlo.

Uno tras otro se me fue terminando la cajetilla. Suspiré frustrada pensando en mi hermano y en lo mucho que lo extrañaba. No habíamos hablado para nada desde el golpe que le di. Si tan solo lo hubiera escuchado, si tan solo hubiera visto lo que él trataba de insinuarme.
-Jamás había visto a una mujer alardear del mejor sexo de su vida –dijo Harry a mi lado. Lo miré y él se sentó juntito a mí.
- ¿Así se escuchó? –pregunté algo arrepentida.
- Algo así, solo te faltó mencionar que tuviste multi orgasmos –ambos reímos.
- No, creo que de esa forma ya hubiera sonado exagerado –dije frunciendo la nariz.
- Na –dijo Harry riendo- es ¡Zayn! Una maquina de sexo siempre lista para satisfacer a todas las chicas.
- Cierto –reímos. Metí otro cigarrillo a mi boca y él se me quedó mirando extrañado.
- A veces me pregunto qué tanto me gustabas, digo… -aclaró- todos aquí tuvimos un enamoramiento raro contigo. Si le preguntamos a todos los chicos de la escuela si se sienten atraídos contigo o si por lo menos alguna vez gustaron de ti y te aseguro que el noventa por ciento de los chicos aquí te dirán que sí.
- Mentira –dije y él rió.
- Lo digo enserio… -dijo con seriedad- eres bonita y solo pocos tienen el privilegio de poder estar contigo.
- Gracias –dije, pues jamás pensé que él fuera a hablar de mí como si yo siguiera siendo una chica digna de algo de cariño.
- Pero… has manchado tu imagen linda –mencionó abrazándome un poco- tú no eres así… eras fría y parecías una piedra, tus ojos parecían dos mares helados y profundos, pero… cuando nos mirabas, cuando estabas con Logan, parecías una chica inocente, tranquila, linda, amable, risueña y bastante divertida. Ahora, te desconocemos.
- ¿Cómo sabes que yo nunca he sido así? –pregunté- ¡Mírame! –exigí- ¿Te parece que finjo?
- Sí
- ¡Pruébalo! –pedí.
- Solo tú te enterneces al ver un perrito pequeño – por cierto, ¿Dónde estaba el mío?-. Solo tú estás dispuesta a entregarte con tal de que te dejen de molestar. Solo tú juegas una apuesta en la que al final, siempre sales perdiendo. Solo tú amas a tu hermano a pesar de estar peleada con él. Solo tú vas a decirle a Logan lo que pasó a pesar de que él no te perdonará. Solo tú tienes tantos amigos, aunque ni nos hables.
- ¿Tengo?
- Niall, Liam, Louis, Peter, Logan, Karla, Daniella, Day… Zayn –susurró- ¿quieres otra lista?
- Pero yo ni les hablo –susurré.
- Pero ellos te quieren y se preocupan por ti –murmuró- ¿No crees que sea por algo?
- Supongo –dije dolida.
- Nos encanta ser amigos de una pared –rió y yo también sonreí.
- ¿Por qué estás aquí? –pregunté mientras suspiraba.
- Porque Day me obligó –murmuró y señaló a la jardinera que estaba a unos metros de distancia. Allí estaban todos los chicos antes mencionados, excepto Logan, Peter y Zayn. Les sonreí y ellos me saludaron con la mano.
- Los odio por ser tan buenos conmigo –susurré.
- Ven… es hora de que te cambies la basura que dices que es ropa –reí y bajé a su lado. Antes él me tiró el encendedor y lo que quedaba de mi cajetilla- Vamos… -siguió.

- Tú jamás vas a llegar ser ni la mitad de lo que yo soy -me gruñó Natalie. Me giré para verla y ella venía caminando con sus pompones hacia mí.
Tiré mis cosas y me quité la chaqueta.
- Tú perra... es hora de darte tu merecido -dije caminando hacia ella.
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por Hopeless Dom 03 Feb 2013, 7:18 am

NUEVA LECTORAAA!!!!!!!!!!
Me encantooo sube capitulo YAAA EHH JAJAJAJAJ
QUIERO QUE ZAYN Y SCARLETT ESTEN BIEN JOOOOO
ME ENCANTO, ESPERO QUE LA SUGAS PRONTO UN BESO HERMOSA!
Hopeless
Hopeless

Mensaje por MinervaHoran Dom 03 Feb 2013, 1:10 pm

Lo sientoooooooooo. Perdí tu novela. Poco a poco me iré poniendo al día. De momento me está encantando.
MinervaHoran
MinervaHoran

Mensaje por karencita_mb Dom 03 Feb 2013, 1:13 pm

omgggggggggg me encantooooooooooooooooooooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb

Mensaje por Solange. Dom 03 Feb 2013, 3:55 pm

OMG! Peleeaaaaa!! :O
{{Siguelaaa}}
Me encanta la novelaaa y Natalie es una zorraaaaa asdfadsfad xD
Solange.
Solange.

Mensaje por Miika_Directioner Dom 03 Feb 2013, 6:00 pm

Hopeless escribió:NUEVA LECTORAAA!!!!!!!!!!
Me encantooo sube capitulo YAAA EHH JAJAJAJAJ
QUIERO QUE ZAYN Y SCARLETT ESTEN BIEN JOOOOO
ME ENCANTO, ESPERO QUE LA SUGAS PRONTO UN BESO HERMOSA!

Bieeeenvenidaaa :))) Besoos !
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por Miika_Directioner Dom 03 Feb 2013, 6:01 pm

Capitulo 45

Arrancándote completamente de mí

- Minutos antes-
Zayn-.
-¡Cómo pudiste hacer eso! –gruñí- ¡Cómo!
- ¡Callate terminé peor de lo que pensé! –escupió molesta mientras se meneaba al caminar a su casillero.
- Me alegra, al menos hubo alguien que dijo la verdad –dije mirándola fijamente.
- ¿Verdad? –preguntó viéndome y haciéndome caminar hacia atrás- ¿De qué me estás hablando?
- Tú sabes bien a lo que me refiero.
- Ahora resulta que enserio disfrutaste de estar con esa zorrita –murmuró- que bajo has caído.
- Caí bajo cuando pensé que tú eras especial, caí bajo cuando la cambié a ella por ti, caí bajo cuando jugué con su corazón. Eso es caer bajo.
- No trates de hacer que me conduela…
- No, no quiero hacer eso –respondí negando con la cabeza- pero una cosa sí te diré. Scarlett tiene amigos, familia y un novio o algo así, que la apoya no importa lo que pase. Personas como tú y como yo… nos vamos a quedar rogando que alguien como ella nos mire.
- ¿Te incluyes en este pésimo futuro? –preguntó.
- Solo te doy la prueba clara de que ella jamás volverá a estar conmigo y que yo nunca estaré contigo.
- No te necesito –pronunció mientras cerraba la puertecilla de su casillero.
- Que bueno, porque esta es la última vez que te dirijo la palabra –mencioné y me di la vuelta- y cuando quieras consuelo en alguien… no lo busques en mí.

Caminé hacia la cafetería de nuevo para buscar algo qué comer. Estaba hambriento y sentía que en cualquier momento me iba a desmayar. Demasiado estrés por hoy la verdad.

Al llegar noté que no estaría solo. Logan estaba sentado en una mesa tan solo con una libreta, una cámara fotográfica y una pluma en su mano. Tomé unas cosas del menú de la cafetería y me senté una mesa alejada de él.

Cerré los ojos y traté de comenzar a comer con tranquilidad, pero esa tranquilidad se fue cuando Logan se sentó frente a mí en mi mesa.
-No tienes idea de cómo te odio –susurró. Me le quedé mirando y no podía decirle nada que lo consolara.
- Lamento habértela arrebatado –respondí y él resopló.
- Yo confiaba en ti –mencionó y nuestras miradas se cruzaron-. La primera vez que salimos fue cuando te llevó a mi casa, fui un buen tipo y te acogí como si fueras solo su “mejor amigo”. En la playa también te traté bien a pesar de que tú me tratabas como a la competencia, cuando yo lo único que hacía era defender lo que era mío.
- Yo no la obligué a dejarte –dije buscando una excusa para que él dejara de hablar.
- No… por eso le “pediste” a Hanna que me llevara al centro comercial donde tú intencionalmente llevaste a Scarlett para que me viera besándome con ella, ¿verdad? –mi respiración se agitó.
- ¿Qué se siente saber que tienes a la chica a base de engaños? –pregunté- ¿Qué se siente saber que la única forma en la que pudiste separarla de mí fue porque alguien más te ayudó?
- ¿Por qué haces esto? –pregunté.
- Porque quiero que veas, que aquí nada está perdido –susurré-. Tú quisiste jugar con ella, y eso no está bien. Pensé que eras un hombre y sabías distinguir entre las muñecas como Natalie y las verdaderas mujeres como Scarlett. Si yo quisiera estaría con Scarlett ahora mismo.
- ¿Qué te detiene? –pregunté curioso y él resopló.
- Que ella no se lo merece –respondió.
- Ella te ama –dije muy seguro- solo tú haces que ella sonría como si estuvieran contándole un gran chiste. Solo tú puedes hacer que ella se desvele pensando en ti. Solo tú haces que ella conserve un pedazo de papel que ella afirma es una “Flor de origami” –él sonrió un poco- Solo tú puedes hacer que ella se agite con tan solo el rozar de un dedo.
- Eso no lo sabes Zayn…
- No pero lo imagino –dije muy seguro.
Ambos suspiramos algo frustrados. Comimos en silencio, él me quitaba unos cuantos chocolates de mi bandeja mientras que yo veía sus notas.
-Eres bueno escribiendo guiones –murmuré mientras lo veía- ¿has pensado en mostrárselos a alguien?
- Sí, bueno… en realidad tendré una beca en una academia de Nueva York –mencionó.
- Vaya, felicidades –respondí con media sonrisa.
- Gracias –dijo él con media sonrisa- ¿tú ya pensaste en lo de la Universidad?
- En realidad… quisiera ver si puedo entrar al Reallity Show de cantantes… tú sabes cuál –afirmé y él asintió.
- He escuchado que cantas bien –murmuró y yo sonreí.
- Sí bueno… un poco –admití.
- Que imagen tan perturbadora –murmuró Peter a nuestro lado. Se sentó a mi lado y se nos quedó mirando.
- ¿Ya son amigos o qué? –preguntó y nosotros nos miramos.
- Yo lo odio… solo que por ahora estoy en tregua –murmuró Logan y yo también suspiré.
- Sí, creo que por ahora estamos en tregua –respondí y Peter alzó los hombros.

Seguimos comiendo y hablando sobre nuestros proyectos a futuro cuando de repente recordé a Scarlett y a la venda que tenía enredada en la mano izquierda.
- Logan… ¿supiste lo que pasó con la mano de Scarlett?
- Se quemó –respondió como si no fuera la gran cosa.
- ¿Cómo? –pregunté preocupado y un tanto confundido.
- Puso la mano en una parrilla metálica en la estufa… fue una quemadura grave… creo que le quitaron la primera capa de piel para poder curársela.
- Oh Dios mío –susurré- ¿y?
- Ya no tiene tu Z –mencionó, me le quedé mirando fijamente y él desvió la mirada.

Scarlett había puesto la mano en una parrilla con tal de quitarse la Z. No sabía cómo tomarme esto. ¿De verdad estaba tan empeñada en arrancarme así de ella? Levanté mi mano izquierda y pude ver mi hinchada, fea pero especial cicatriz. Esa S que me ataba a ella y que me traía el recuerdo más grato.

Desvié la mirada y decidí alejarme de ellos. No quería demostrarles lo mucho que me dolía que ella se hubiera arrancado esa Z. Ellos se dieron cuenta de que quería estar solo, así que salí a las gradas para respirar un poco. Pero me encontré con otra imagen Scarlett estaba sobre Natalie mientras le partía la boca a golpes.

Corrí rápidamente hasta donde ellas se encontraban y miré a todos los amigos de Scar a su lado sin siquiera decir algo o tratando de separarla.
- ¡¿Qué hacen por qué no hacen nada?! –pregunté pasando al lado de ellos.
- Deja que se arreglen solas –murmuró Harry viendo cómo se mataban entre ellas. Las miré y por Dios, parecían un par de hombres, Scarlett era excelente peleando y Natalie solo estaba llorando. Scarlett la golpeaba con el puño cerrado en el rostro mientras que ella solo se trataba de cubrir.
- ¡La matará! –grité y me acerqué a ambas. Antes de que si quiera tocara a Scarlett ella se separó y acomodó sus “ropas”.
- Estoy bien… -dijo y me dio la espalda. Miré a Natalie y ella se daba vueltas en el suelo.
- Me duele… -susurraba una y otra vez.
- De cierta forma lo merecías –susurré y me acerqué a ella- ¿necesitas ayuda?
- No –dijo y comenzó a llorar. Miré a los chicos y Day y Danny se acercaron a Natalie.
- Vete… nosotras nos encargamos –dijo Day.

Miré hacia atrás que era el lugar por el que Scarlett caminaba. Corrí hasta alcanzarla y ella no se movió, ni desvió la mirada. Observé su mano y ella tenía completamente vendada esta.
- Supe lo que le pasó a tu mano…
- ¿La quemadura? –preguntó y yo asentí.
- ¿Por qué lo hiciste? –pregunté- ¿Tan detestable soy?
- Lo eres –mencionó.
- ¿Te puedo preguntar algo? –inquirí, ella se detuvo y se me quedó mirando a los ojos.
- ¿Qué? –preguntó desesperada.
- ¿Por qué estuviste conmigo aquella noche? –mis ojos no se apartaban de los suyos y ella tampoco separó la mirada de los míos.
- Porque quería que tuvieras lo que más deseabas de mí y me dejaras en paz de una vez, para siempre –mencionó- sé que eso era lo único que buscabas de mí.
- Mentira –susurré- eso no era lo único que quería.
- ¿Querías más? –preguntó incrédula y cerrando el único puño sano y no tan adolorido que tenía.
Cerré los ojos y suspiré, toqué uno de sus hombros e hice que se quedara.
- Yo no te quería de esa forma, yo quería que estuvieras conmigo. Compartiendo cada sonrisa, cada día, quería despertar pensando en que ese día te vería. Yo quería que compartieras conmigo tu corazón.
- Me lo dices muy tarde –murmuró quitándose de mi agarre.
- No –susurré y me volví a acercar a ella- no es tarde yo… -no sabía qué mas decirle, pero estaba desesperado- ¿qué quieres que haga? –pedí.
- Quiero que te alejes de mí –pidió rompiendo todo mi corazón- solo déjame respirar… solo eso.
- ¿Es en verdad lo que quieres?
- Sí –dijo mirándome fijamente- por lo menos déjame recobrarme.
- De acuerdo –susurré- no me acercaré más a ti.
- Gracias –dijo ella mientras se daba la vuelta- lo siento Zayn –susurró ella y se fue.

Holaaaa !! Como estan !! Espeero que bien ! les queria contar algo !! Ok Ahi va..............ChanChan....Ya enserio chicas 8 capitulos mas y FIN . :)) Las deje helada lo se !! Pero Tengo Otra Noticia........Chaan..........

HAY SEGUNDA TEMPORADAAAAAAAAAAAAAA!!! Jkajsksa Lose amenme :cherry: LAS AMO Y GRACIAS POR COMENTAAAR
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por karencita_mb Dom 03 Feb 2013, 8:35 pm

me quedee comoooo It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 8 167695056 It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 8 167695056 It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 8 167695056 It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 8 167695056 It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 8 167695056 It Will Rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)  - Página 8 167695056
solo 8 :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
y despuesssssss :P :P :P :P :P :P :P :P SEGUNDAA TEMPORADAAAAAAAAAAAA
dfhjfjhdssvsfjfhj meeeeeee encantoooooooooooooooooooooooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb

Mensaje por Solange. Dom 03 Feb 2013, 9:52 pm

Me da tanta pena que entre los dos (Scarlett y Zayn) las cosas esten asi uu'
& :O 8 capitulos nada mas'¡?¡ Perooo (Wiiii) Segunda temporaadaaa ^u^
{Siguela}
Solange.
Solange.

Mensaje por Shei Tomlinson Lun 04 Feb 2013, 7:00 am

AAAHHHHHHHHHHHHHH
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
se saco la Z :(
noooooo no solo 8 capitulossssssssssssssss
pero hay segunda temporada :D
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)

Shei Tomlinson
Shei Tomlinson

Mensaje por Miika_Directioner Mar 05 Feb 2013, 4:39 pm

Capitulo 46

La vida sin ti no es vida

Zayn-.
Estaba en clase de Literatura, con la cabeza pegada a la banca. Habían pasado ya dos meses desde que salí con Scarlett por última vez. No la veía, no la buscaba. Simplemente éramos dos extraños que compartíamos el mismo vecindario y la misma casa del árbol. La cual estaba abandonada desde la vez que estuvimos allí juntos.

En ocasiones voy a ver cómo se encuentra. Hay días en los que permanezco sentado en su balcón, tan solo imaginando qué hubiera pasado si yo no hubiera aceptado la apuesta. Aunque siempre llego a la conclusión de que estuviéramos en las mismas condiciones, pues por la apuesta ella y yo “mejoramos” en cierta forma, nuestra relación. Ahora que todo había cambiado, no soportaba que ya no estuviera aquí.

No soportaba que ella me odiara de nuevo. Scarlett no había cambiado mucho desde que dejamos de hablar. Volvió a vestirse igual que siempre, sus típicos jeans, blusas y playeras limpias y completas, sin hoyos. Converse tan sucios como siempre. Cabello suelto y arreglado. Sus brillantes ojos azules, ahora brillaban con más intensidad, sin ser tan fríos como antes lo eran. Ahora es cálida, amable y dulce. Como si eso no hiciera más complicado lo mucho que la extraño.

Levanté la mirada hacia donde ella estaba sentada. Como siempre en Literatura, ella se la pasaba dibujando lo que sentía acerca de lo que leía. Era tan talentosa, ¿por qué demonios no me di cuenta antes?

Natalie, oh bueno. Ella tiene la nariz quebrada y se la tuvieron que reconstruir, es por eso que Scarlett está tan contenta. Porque no la ha visto desde el día en que pelearon. Logan ha estado bien. Él y Scarlett ahora están bien. Por lo que sé, no están saliendo juntos. Creo que habían quedado como amigos, por miedo a que volviera a suceder algo que los hiriera o más bien necesitaban pensar. Hablaban seguido y Logan seguía causando en ella esa sonrisilla pícara que tanto me gustaba. No había nadie en el planeta que causara esa carcajada que hiciera que los ojos de ella se cerraran y ella se pusiera roja y dejara de respirar.

Cerré los ojos nuevamente y apreté los puños. ¿Por qué era yo el único miserable que se autodestruía viéndola ser feliz? Me dolía la cabeza cada que venía a la escuela, porque nuestros casilleros seguían unidos y en la cafetería siempre se sentaba frente a mí, o yo frente a ella no lo sé. Pero me sentía tan vacío. Esperando que algo pasara, algo que tal vez nunca sucedería.

El timbre sonó y yo suspiré frustrado sabiendo que era hora de receso. De nuevo viéndola reírse frente a mí. Peter seguía siendo mi amigo, los chicos también pero ya no éramos tan unidos desde que supieron lo de Scar y la apuesta.

Me levanté y fui directo a mi casillero. Allí encontré a Scarlett con su guitarra y una gran sonrisa. Creo que en la clase de música le tocaría cantar. Me acerqué a ella sin preguntarle nada, pues sabía que ella no me respondería.

Abrí mi casillero y metí todos mis libros. Luego al cerrar la puerta me encontré con ella a mi lado aún. Me dio un papelito y luego de sonreírme mencionó las palabras más hermosas que alguna vez pude escuchar, de hecho creo que me quedé en shock por la impresión, fue tan clara, tan dulce:
- “Toma, se te cayó esto” –dijo y se fue.

¡Me habló! ¡Por Dios que lo hizo y no me lo dijo enojada! ¡Me lo dijo con amabilidad! ¡Jamás pensé ser tan feliz como lo soy ahora! Sonriente vi el papel y lo metí en el casillero directamente, pero algo en él me pareció diferente. Ese papel no era mío. Lo tomé y en la parte del frente decía “Zayn”. Mi corazón comenzó a latir con una rapidez impresionante.

Tragué saliva audiblemente y luego de ver que ella se perdía entre los pasillos. Abrí la nota.

“Levanta la cara, en el comedor quiero que conozcas a alguien – S”

¿Conocer a alguien? ¿A quién? Muchas preguntas como estas aparecían en mi cabeza. Conocer a quién, para qué. Yo la quiero a ella no a otra. Mordí mis labios y luego noté que se me hacía tarde para “conocer” a esa alguien. Cerré mi casillero y metí la notita en mi bolcillo.

Luego me fui directo a la cafetería y tomé mi bandeja para llenarla con comida. Tomé un par de sándwiches y un vasito con gelatina, así como un gran vaso de soda. Me senté en la misma mesa de siempre. Miré a mi alrededor para ver si veía a alguno de mis amigos o al menos a Scarlett, quien me presentaría a “alguien”.

Cerré los ojos mientras suspiraba y luego sentí que alguien se sentaba frente a mí. Al abrirlos me sorprendí de encontrar a Scarlett sobre la mesa con una guitarra.
-Hola –saludó con una bonita sonrisa. Entrecerré los ojos confundido y ella siguió sonriendo- ¿Cómo te llamas? –preguntó.
- Scarlett, ¿qué estás…? –pregunté y ella se me quedó mirando.
- ¿Cómo sabes mi nombre? –preguntó- ¿Ya lo habías investigado? –inquirió alzándome las cejas, me observaba pícaramente y yo con seriedad.
- Sí yo… me sé el nombre de todos aquí –dije y ella sonrió.
- Vaya… debes de ser popular entonces –murmuró y yo sonreí.
- En realidad no –respondí- el que es popular es mi amigo Peter. Castaño, ojos azules… linda persona en ocasiones –ella asintió.
- ¿Cómo te llamas tú entonces? –preguntó.
- Zayn Malik –dije y ella estrechó mi mano.
- Yo soy Scarlett Bouvier… -sonrió y luego vio mi mano- ¡Por Dios… ¿qué te pasó allí?! –preguntó cuando vio mi S. Reí un poco y luego suspiré. ¿Qué rayos quería hacer ella?

Luego de ver la situación y de pensar en el papelito que ella me había dado supe lo que pasaba. Ella se estaba presentando de nuevo conmigo. Estaría dispuesta a perdonarme, a hacer un borrón completo y cuenta nueva. Sonreí y apreté más su mano.

-Hace mucho tiempo tuve a una amiga mía muy querida –informé y ella sonrió-. Éramos tan unidos que siempre nos la pasábamos juntos. Un día, ella y yo decidimos hacer un pacto de lealtad. En el que prometimos ser amigos no importa qué pasara. Cortamos nuestras manos con una navaja, haciendo que en ellas quedara la inicial del nombre del otro.
- Vaya –dijo ella sorprendida- ¿no se enfermaron? Eso pudo ser peligroso.
- A ella casi le da tétanos, pero… ella está bien. A mí no me pasó nada… en mi mano sigue estando esa S rara e hinchada que se ve allí.
- ¿Ella aún tiene tu Z? –preguntó tomando su guitarra fuertemente.
- No lo sé –murmuré bajito- hace días que no veo a mi mejor amiga.
- ¿La extrañas? –preguntó mirándome fijamente. Me le quedé mirando a los ojos y ella también se quedó seria. Pareciese que solo estábamos ella y yo en esta cafetería. Quería encontrar las palabras exactas que le hicieran ver lo mucho que yo la extrañaba. Quería que ella supiera cuanto la quería conmigo, por lo menos como a la amiga que yo tenía antes.
- Hay una canción que me la recuerda cada noche –susurré y ella seguía viéndome.
- ¿Cuál? –preguntó.
- Empty as I am –susurré.

It's not like I don't feel love The taste of it's warmest touch It's not like I lose sleep It's like I don't sleep at all –comencé a cantar y ella con su guitarra la identificó rápidamente. Me siguió y dejó que yo la interpretara para ella. No me importaba cuanta gente había en la cafetería, lo que me importaba era que ella me escuchara.

It's not like I don't hurt like you The closer I get, I lose It's not like you don't know love It's like you don't know the cost

How long til my heart breaks So much that I can take One more day, one more hour Of waiting on something that might never happen How long til my tears stop How every salted drop Bruises the skin, I'm stuck in betrayal Empty as I am

It's not like I don't want to hold Every part of you whole It's not like I can't walk up to you It's just that I wouldn't know what to do The smell of you runs Right through my veins Thoughts of you linger How I betray My broken heart, my stubborn fist How did our story End up like this?

I see you there Just out of reach Whisper your name Cuz if I scream I might wake up You might just be Only a dream And if you don't love me...

How long til my heart breaks So much that I can take One more day, one more hour Of waiting on something that's not gonna happen How long til my tears stop How every salted drop Bruises the skin, I'm stuck in betrayal Empty as I am

Sentir a Scarlett tan cerca de mí. Compartiendo esta canción conmigo mientras que ella hacía la segunda voz y algunos susurros en la canción. Me hacía sentir tan bien. Como si ella nunca se hubiera ido, como si ella aún fuera parte de mí.

Terminamos la canción y al abrir los ojos pude ver cómo ella extendía su mano. Al verla noté la marca rosada de lo que antes era la cicatriz. Ahora parecía un tatuaje de un color rosa oscurecido.
-Ni siquiera poniendo la mano en una parrilla al rojo vivo, pude quitármela –dijo con media sonrisa.
- ¿seguirás siendo amiga mía?
- Desafortunadamente, sí –respondió riendo.
- ¡Por Dios te extrañé! –dije y me lancé a sus brazos. La apreté a mí como si mi vida dependiera de ello. Como si no quisiera que ella se apartara de mí jamás. Cerré los ojos tratando de pensar en que este no era un sueño y que ella no se desvanecería. Pero ¿qué pasaba si la soltaba y se iba? ¿qué?
- Suéltame –pidió y a regañadientes lo hice. Me separé muy poco de ella, Scarlett puso su mano en mi mejilla y sonrió.
- Deja de estar triste… no me gusta verte así –susurró
- Entonces ya no me dejes así –pedí y ella sonrió.
- No pasará –susurró. La abracé nuevamente y suspiré en sus brazos. Era tan cálida, tan linda. Dios, cómo la extrañaba.
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por Miika_Directioner Mar 05 Feb 2013, 4:40 pm

Capitulo 47

Todo era tan hermoso

Zayn-.
-¡Malik! –me gritaron y levanté la cara de golpe. ¿dónde estaba?
- ¡Te quedaste dormido de nuevo en Literatura! –gritó la señorita Poline. Me dio un ligero golpe en el brazo y todos a mi alrededor reían. Puse mi mano en mis ojos y luego recordé algo.
- Oh Dios no… -pensé y luego miré hacia donde se sentaba Scarlett. Ella no me miraba. Vi mi libreta y estaba escribiendo lo que justo antes hacía. ¿Todo había sido un sueño? La reconciliación, lo de su cicatriz aún en su mano. Ese maravilloso sueño en el que ella era de nuevo mi mejor amiga, ese suceso que yo tanto anhelaba. ¿No había pasado? ¿Por qué la vida era tan cruel conmigo? Desesperado me levanté del asiento.
- ¡Malik! –gritaron de nuevo- ¡Siéntate!
- ¡No! –gruñí y Scarlett volteó la mirada hacia mí. Entrecerró los ojos y yo furioso caminé rumbo a la puerta.
- Si no te sientas te expulsaremos –gritó la maestra y yo resoplé y me fui de la clase. No me importaba irme de aquí, de todas formas no era la primera vez que lo hicieran. Salí de la escuela y me fui a las gradas, necesitaba un cigarrillo con urgencia.

-¿Por qué siempre sueño contigo? –me preguntaba a mi mismo- ¿Por qué sueño con algo que jamás pasará?

Cerré los ojos mientras me terminaba uno de los tres cigarrillos que tenía. Si tan solo tuviera la oportunidad de demostrarle a Scarlett que yo ya no era como antes. Si ella tan solo me escuchara. Todo había sido tan hermoso, ¿por qué los sueños así nunca se cumplen?

Enojado decidí irme a casa, no soportaría estar aquí, viéndola compartir con sus amigas todos sus secretos. Viendo cómo Logan vuelve a ganarse su confianza y cómo la hace feliz aunque no salgan juntos. Sin tomar nada de mis libros, atravesé todo el campo. Luego la entrada principal y fui a casa a descansar.

Scarlett-.
Estaba cambiando mis libros, cuando noté que todo el mundo corría por el pasillo hacia la entrada. No dejé que eso me distrajera. Estaba por tener un examen importante que necesitaba aprobar con una calificación obligatoria.

Zayn me preocupaba un poco. Ha estado últimamente muy distraído y se la pasa dormido en las clases. Sé que es flojo y medio vago, pero nunca se había dormido tanto tiempo en todas las clases. La forma en que se fue de la clase también me sorprendió y la forma en que me miró fue como si me castigara, como si me dijera “mira lo miserable que soy”. No lo sé, tal vez yo exageraba y admito, que no me gustaba verlo así de mal.

-¡Scarlett! –me gritó Karla asustada. La miré y sentí cómo ella ponía sus manos realmente apretadas en torno a mis hombros, agitada trató de decirme algo que no entendí.
- ¡Respira, ¿qué pasa?! –pregunté asustada.
- ¡Zayn… atropellaron en la entrada a Zayn! –sentí que la sangre se me iba hasta el suelo y que mi corazón se agitaba con mucha rapidez. Sin pensarlo dos veces solté los libros y comencé a correr hacia la entrada apresuradamente. Una bola de gente estaba rodeando algo en medio de la carretera. Corrí hasta llegar a la gente la cual no se movía.
- ¡Muevete! –le grité a la mocosa que me estorbaba, al final cuando la empujé, pude ver el cuerpo inválido de mi mejor amigo.
- ¡Zayn! –dije arrodillándome a su lado. Él estaba inconsciente, tenía rasguños por todas partes y por suerte pude ver que no tenía ningún hueso expuesto. Con mis dedos acaricié su rostro pero mi respiración no me dejaba concentrarme- ¡Una ambulancia! –grité y mucha gente comenzó a sacar sus celulares.
- Por Dios Zayn, no mueras…. Y si lo haces que sea por mis manos no por un auto –pedí tocando su rostro- ¡Vamos Zayn despierta! –grité desesperada. Unas pequeñas gotitas dejaban humedecida mi mejilla luego de recorrerla con rapidez- No te vayas –susurré bajito, pegando mi frente con la de él.

Estábamos en el hospital, los padres de Zayn aún no llegaban así que no me habían dado informes de su estado médico. Yo estaba en la sala de espera, deseando que alguien tuviera piedad de mí, para que por favor me dejaran entrar a verlo. Los ojos me ardían de tanto llorar. Es cierto, NECESITABA saber que él estaba bien. Lo odiaba, pero lo quería más.

-Familiares de Zayn J. Malik –pronunció el doctor. Rápidamente me puse de pie y caminé hacia donde estaba.
- Soy su novia –respondí para que al menos me dijeran algo.
- Lo siento señorita, pero necesitamos un familiar directo –murmuró y yo sentí cómo las lágrimas invadían de nuevo mis ojos.
- Por favor, sus padres aún no llegan, pero yo necesito saber que está bien –rogué- por favor… dígame que está bien.
- Zayn está bien –aseguró- solo tiene una ligera lesión en la cabeza. Pero todo está bien –suspiré aliviada al saber que todo andaba bien con él. De hecho, acaba de despertar…
- ¿Puedo entrar a verlo? –pregunté esperanzada a que por una vez me dieran acceso.
- No lo sé… aún eres menor y
- Ah, mentira cumpliré diez y ocho en un par de días… por favor –pedí y luego de que el doc rodara los ojos, asintió.

Suspiré con una gran sonrisa en el rostro y el doctor me acompañó a la habitación en la que lo tenían. Por la ventanilla pude ver que él tenía una intravenosa con suero y algunos chupetes conectados en el pecho. El doctor me abrió la puerta y yo entré agradeciéndole. Cuando me giré para ver a Zayn, él me miraba con cierta duda.
-Hola –saludé con media sonrisa. Me senté a su lado y como la vez anterior en el hospital de Nueva York, tomé su mano.
- ¿Qué haces? –preguntó mirándome fijamente.
- Escucha… sé que te sorprende verme por aquí, pero… me asusté demasiado cuando te vi en medio de la calle inconsciente –él no decía nada solo me miraba-, no quería que murieras y… sí –sonreí- me hiciste llorar con lágrimas de honestidad, suertudo –susurré- no sabes cuanto agradezco que estés con vida…
- No sé…
- Zayn –dije cerrando los ojos. Necesitaba ser honesta por lo menos una vez en la vida, necesitaba decirle todo lo que había guardado todo este tiempo- necesito que sepas que lamento mucho todo lo que pasó hace unos meses. Nos consumimos en una guerra en la que ninguno de los dos ganaba nada. Admito que en ocasiones era divertido verte dormitar en las clases o ver cómo te sonrojabas ante mí, pero… creo que era más el dolor…
- Oye –susurró y apretó mi mano- agradezco que vengas a aclararme todo, pero creo que te estás equivocando.
- Lo sé, no debo pedirte disculpas a ti –dije haciendo un puchero- que bueno que me las ahorres, preferiría…
- No –volvió a decir- es que yo no soy a quien buscas.
- ¿De qué hablas? –pregunté confundida.
- Es que me estás pidiendo disculpas cuando yo… ni siquiera sé qué te hice. Yo no te conozco –respondió claro y firme. Me le quedé mirando y él tenía la mirada realmente confundida. No mordía sus labios como siempre al verme ni trataba de decirme que lo sentía.
- ¿A qué te refieres con que no me conoces? –pregunté- ¿No sabes quién soy?
- No –respondió encogiéndose de hombros. Reí un poco, no sabiendo si era de nervios o realmente me causaba gracia.
- Estás jugando… ¿verdad? –dije y él apretó la mandíbula mientras negaba.
- No yo… nunca te he visto en mi vida.
- Pero soy Scarlett Bouvier, soy tu mejor amiga… hemos estado juntos desde los cinco años.
- Yo nunca he tenido mejores amigas –respondió él. De alguna forma lo que me decía me dolía. ¿Acaso estaba fingiendo?

-¡Hijo! –gritaron en la puerta. Me giré y era su madre quien venía corriendo hacia la cama. Zayn sonrió y su padre también se acercó. Yo di varios pasos hacia atrás. Estaba realmente confundida por todo esto. Sus padres lo abrazaron y su madre comenzó a llorar de la emoción al verlo.
- Pensamos que estarías como una tortilla aplastada –murmuró su madre. Zayn rió.
- Estoy bien, gracias por preocuparte –respondió y luego dirigió la mirada hacia mí.
- Mamá, ella… ¿quién es? –preguntó.
- ¿Cómo que quién es…? –preguntó su madre confundida- No te entiendo.
- No me reconoce… -expliqué- dice que no sabe quién soy. Cuando le dije mi nombre, me comentó que él no sabía quién era y además que él no tiene ni tuvo una mejor amiga.

Ambos padres lo miraron confundidos y luego llamaron al doctor. Cuando vino, le comenzaron a hacer preguntas acerca de su pasado y su vida diaria. Recordaba exactamente todo desde los seis en adelante. Cosas de sus cinco estaban borrosas.
-¿A qué edad lo conociste? –preguntó el doctor.
- A los cinco… -respondí.
- Entonces ya sé... él no recuerda nada de sus cinco años. Tú apareciste a esa edad, por lo cual en su futuro no existes. Para él nunca exististe –me le quedé mirando y él me veía como veía a cualquier otra chica, como si yo no fuera nadie importante o como si él nunca me hubiera odiado, como si nunca hubiéramos tenido algo de historia.
- ¿Enserio no me reconoces? –pregunté algo dolida.
- Ojalá supiera quién eres –respondió.

No sabía qué hacer qué decir. Han pasado demasiadas cosas como para explicarlas ahora. Tenemos demasiada historia como para tardar días en contarla. Definitivamente mucha carga en su pizarra blanca –la cual era ahora su cerebro- sería demasiado malo para él. Además, ¿no sería esto bueno para mí? ¿Que él enserio me haya olvidado para siempre?

Llegué a mi casa luego de ir al hospital. La verdad es que no sabía qué pensar sobre Zayn. Me preocupaba, eso era cierto. ¿Sería tan malo que él no me recordara? Tal vez era un nuevo comienzo para ambos. Tal vez era lo mejor que nos había pasado. Así no pelearíamos más. Él no recordaría lo que me hizo y yo trataría de no ser tan dura con él. Además, él no me recordaría, supongo que sería el mismo Zayn que antes me agradaba. .
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por Solange. Mar 05 Feb 2013, 8:19 pm

Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uu'
Primero: Lo del sueño ... crei que eraa reaaaal *-*
Segundo: #$&@ Zayn como te atreveees .... No No No No No acepto que se alla olvidado de ella Nooooooo... no lo acepto T-T
Solange.
Solange.

Mensaje por alejandra8a Mar 05 Feb 2013, 8:22 pm

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TENIA MUCHO QUE NO PASABA POR AQUI PERDONAME LA VIDA SABES QUE LA PREPARATORIA NO ME DEJA NADA DE TIEMPO AJAJAJAJ ME ENCANTERON LOS CAPS TENIA MUCHO SIN LEER... ZAYN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... AUNQUE NO CREO QUE ME HAGA CASO JAJAJAJAJAN LINDA TE QUIERO MUCHO BESOSO...
alejandra8a
alejandra8a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba