Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 18. • Comparte
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Re: Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu)
HAHAHAHA si, sos una pervertidora de sacerdotes (? OKya.Lidialovees escribió:Lo améeee, jajajajaja me acuesté con un sacerdote? JAJAJAJA MUUUUUEROOO
Me encantó esa parte.
Espero pronto otro capítulo!
un beso
Ahora la sigo!! :D
Otroooooooo
Seree
adaiaeatscarrots escribió:Yo te esperare , esperaré a que.subas cap , y luego podré comentaaaaar !! Ok yo me entiendo me mata.la ansiedad señorita unicornier , siguela !!!
ES
Seree
PiliBelieber2013 escribió:Holiiiiis!!! La ameeeee!!! Me encanta síguela!!!!!
Te pasas por mi novela? https://onlywn.activoforo.com/t29029-perdoname-justin-bieber-y-tu#1593412 :hug:
Heeeeeeeeello, Gracias!! :D , Ahora la sigo.
Si, ya me paso ;)
Seree
HAHAHAHA si, sos una pervertidora de sacerdotes (? OKya.Lidialovees escribió:Lo améeee, jajajajaja me acuesté con un sacerdote? JAJAJAJA MUUUUUEROOO
Me encantó esa parte.
Espero pronto otro capítulo!
un beso
Ahora la sigo!! :D
Otroooooooo
Seree
mikdirectioner escribió:Poorfaa siguelaaaaa
Ahora la sigoooo!!!!!!!!!
Seree
Tito Palacio escribió:Nueva lectora!!
jaja me mato lo del strip dance jaja la gasta :cherry:
SEGUILA ESTA DE++
Hooooooooooooooooooooooooooooooooooola!!!!!!.
Hhahahaha lol
Ahora la sigo
Seree
Capitulo dos.
Today My Life Begins.
-Desperté por el horrible sonido de una alarma chillando desjuiciadamente; Estire mi brazo y tanteé en la mesa de noche para intentar apagar el despertador pero no era eso. MALDITA SEA! –
-Me pare de un salto y Salí de la habitación dando un portazo. Put* reformatorio, Quien se creía para despertarme? Eh, eh?. Llegue a la oficina de la Directora y entre sin pedir permiso encontrándome con ella bebiendo su café tranquilamente; Al parecer no la había asustado-.
-MALDITA SEA TU PUT* ALARMA, VIEJA DE MIERD*!!- Le grite histérica; Ella me miro sorprendida y se paro rápidamente tomándome del brazo y jalándome hacia no se donde-.
-
-Entre a la habitación chorreando agua por todos lados; La vieja loca me había llevado a las duchas donde abrió el grifo de agua Fría y me zambullo hay. Casi la mato, De hecho intente jalarle el cabello pero El mismo orangután de ayer me tomo como una bolsa de papas y me deje en la puerta de mi habitación-.
-Las chicas me miraron aguantándose las carcajadas pero no duraron mucho así ya que estallaron en risas tirándose de nuevo a sus camas-.
-HHAHAHAHAHAH QUE RAYOS HICISTE??- Pregunto riendo Cami, yo la mire fulminante y me encerré en el baño, Prendí la ducha y la temple a mi gusto para luego despojarme de mis prendas y meterme debajo de la tibia lluvia artificial-.
-APURATE QUE SE NOS HACE TARDE!- Grito Lidia tocando frenéticamente la puerta del baño, Salí envuelta en una toalla y corrí a mi maleta. Tome algo rápido; Un Jean Negro, Una Remera mangas largas Azul oscuro-gris, unas Supra Negras y una Chaqueta de Jean entre gris-azul (
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68429095&.locale=es ) Hice una coleta Alta en mi Húmedo cabello y corrí con mi bolso fuera de la habitación, Las Muy desgraciadas ya se habían ido-.
-Estaba caminando hacia el gran edificio de “Estudio”, Que se encuentra frente a las habitaciones de las chicas y chicos. Son tres edificios grandes. Los pasillos de la supuesta escuela estaban vacios o eso pensé, Ya que choque con alguien. Un chico; Cabello rizado, ojos verde-azulados, Tez clara, Labios Rosas y besables pero.. No era mi tipo-.
-Idiota…- Masculle enojada mientras me paraba; El me miro enojado y yo igual a el-.
-No soy idiota, Nena- Dijo con voz ronca y grave; Yo le mostré mi bonito dedo del medio y me fui de hay camino a mi clase, que me tocaba con Lid y Ari, Toque la puerta tres veces y entre sin escuchar el permiso-.
-Señorita, No Dije Que podía pasar- Dijo el viejo barbudo irritado; me encogí de hombros dándole a entender que me interesaba muy poco lo que diga y me senté al final del salón. El Hombre suspiro frustrado y siguió dando la clase-.
-No entendía ni J de lo que decía y tampoco escuchaba, Estaba muy metida en mi música viendo la ventana. Me imaginaba un video clip con la canción Taking To The Moon De Bruno Mars; Era gracioso. Escuche El Sonido Del timbre y rápido me pare del asiento yendo donde Lidia y Ariadna-.
-Maldita Zorra!, A ti el viejo no te dijo nada.- Me Reprocho Ari mientras me daba un pequeño golpe amistoso en el hombro-.
-Me tiene Ganas.- Le dije riendo. Lidia se aferro a mi brazo en cuanto salimos al pasillo; Era como un escudo protector. AHHAAH me sentía en Star Wars! No se por que-.
-Oigan, Ese chico es lindo ¿no creen?- Pregunto picara señalando con la cabeza a el rizado con el cual choque hoy y a su grupo de amigos-.
-Te gusta??? OH DIOS!!- Exclamo sorprendida Ari, Llamando la atención de todos-.
-Cierra el pico si no quieres que te corte las que no tienes.- Le susurro entre dientes Lid-.
-OIGAN QUE VEN BOLA DE IDIOTAS?!- Les pregunte a las personas enfada logrando que todas vuelvan a sus asuntos-.
-Bueno, A mi Me gusto ese.- Señalo sin pudor alguno a el castaño de ojos claros que la miraba seductoramente. El le sonrió y ella nos miro victoriosa-.
-Son mayores.- Dije indiferente observando con detenimiento al Moreno; Se me hacia vagamente conocido. CLARO!! Ese es con el que intente escapar. Ahora que lo veo mejor es muy sexy pero se ve que es todo un mujeriego de Novelas-.
-Que Hay Nenas?- Pregunto Adaia Llegando junto a Cami-.
-Nada…- Conteste desganada comenzando a caminar hacia afuera de la escuela; Era un Gran Patio. Había campo de futbol americano; Yo creo que quieren que se maten entre todos pero que va!! PARA ESO VINIERON!! Nahh mentira, Vinieron para “aclarar sus pensamientos” como me dijo mi madre-.
-Oigan mañana hay una fiesta… A las afueras, En el bosque- Anuncio Camila sentándose en las gradas-.
-A que hora?? No me lo perdería por nada del mundo- Dijo Lidia Felizmente-.
- Cuando se vayan a dormir los mayores- Contesto Adaia divertida-.
-Entonces prepárense que vamos a tener reventón-. Les dije picara a las chicas las cuales rieron graciosas-.
Seree
Me encanta, jajaja comprendo a rayita con lo del despertador, yo haría lo mismo
AAHHH que ya apareció Harry :))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y dije que me gusta..... neugyfewvbcbfgur tendré que pervertirlo como al sacerdote jajajaja
Una fiesta, me da a mi que será algo......... salvaje?
Espero el siguiente ansiosa!
AAHHH que ya apareció Harry :))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y dije que me gusta..... neugyfewvbcbfgur tendré que pervertirlo como al sacerdote jajajaja
Lidialovees
Lidialovees escribió:Me encanta, jajaja comprendo a rayita con lo del despertador, yo haría lo mismo
esrcdtfygvh AHAHAH, si yo hago lo mismo. casi siempre termina en el piso el pobre despertador LOL haha
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, 1313 para mi que lo tenes que violar .-. hahaha
Bad Girl+Bad Boys= Reventon Salvaje ;)
Seree
Seree escribió:Lidialovees escribió:Me encanta, jajaja comprendo a rayita con lo del despertador, yo haría lo mismo
esrcdtfygvh AHAHAH, si yo hago lo mismo. casi siempre termina en el piso el pobre despertador LOL haha
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, 1313 para mi que lo tenes que violar .-. hahaha
Yo ya no tengo, porque si no acaban mal. Uso el móvil que así me controlo
Oh oh noooouu problem, yo lo violo encantada!
Reventón salvaje, eso me recuerda a la última fiesta a la que fui.. je je je!
Lidialovees
Ahhhhhh apareci y Liam me mirooo a graciassss muerooooo siguelaaa
Ariadne Mac Guire
Lidialovees escribió:Seree escribió:Lidialovees escribió:Me encanta, jajaja comprendo a rayita con lo del despertador, yo haría lo mismo
Yo ya no tengo, porque si no acaban mal. Uso el móvil que así me controlo
Oh oh noooouu problem, yo lo violo encantada!
Reventón salvaje, eso me recuerda a la última fiesta a la que fui.. je je je!
Hahhahaha, Yo sigo con el despertador/ algo de aprecio le tengo (? Nahh,, mentira...
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH hahahaha, quien no? LOL
.Asi que Lidia es Una Chica Mala Mala que necesita un Castigazooo CON LOS LATIIGAZOOOOOON okya ahha
Seree
redtfcygvuhbij Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Hhahhha no mueras. NO MUERAAAASariadna28 escribió:Ahhhhhh apareci y Liam me mirooo a graciassss muerooooo siguelaaa
Seree
jajaj me encanto jajaja seguilaaaa .. esta buenicima la nove ..
PD:cuando aparesco con el sensualon de josh?
PD:cuando aparesco con el sensualon de josh?
Ayluh StyHoMaPayTom
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18