Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 12. • Comparte
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)
nadie comenta.... :lloro:
vamos tan solo un comen :(
vamos tan solo un comen :(
CaroGB_1D
Yo comento ;D , siguela ya, prontito porfa
poli_poli2000
poli_poli2000 escribió:Yo comento ;D , siguela ya, prontito porfa
OH gracias poli ¡¡¡Ya te extrañaba!!! :P
CaroGB_1D
21° cap:
Me retire de la mesa al terminar de comer…quería estar un rato en mi habitación, o más bien quería ver a Zayn…
-Zayn estás ahí- dije al entrar
-Claro acá estoy- contesto Zayn apareciendo de la nada
-Bueno…y que cuentas- dije algo estúpida
-No hay mucho que contar cuando estás muerto- decía Zayn
-Lo siento, no sabía que decir- me disculpe
-Es lindo ponerte nerviosa- dijo Zayn sonriente
-Bueno, pero…oye por cierto nunca me dijiste el apellido del tal Corbin- dije tratando de averiguar algo
-Creo que era Turner- aclaro Zayn
Al escuchar la respuesta de Zayn, quede impactada era el mismo apellido de aquella chica, Elina, acaso eran familia…
-Y no conociste a alguna Elina?- pregunte
-No, lo que supe de Corbin fue muy poco- exclamo Zayn
Tenía muchas dudas en este momento…necesitaba saber algo sobre Elina, de verdad estaba confundida…
-Tú has besado a alguien?- Zayn interrumpía mis pensamientos
-Claro y tú- conteste sonriente
-Pues no- decía Zayn con la cabeza baja
-Como que no, cuando moriste tenias 19…no es así?- dije con gran exageración
-Bueno si, pero nunca tuve la oportunidad- aclaraba Zayn
-Y después de muerto-
-Los fantasmas no se besan y tampoco besan a los vivos- contesto Zayn
-Entonces, puedes besarme- dije algo tímida
Observe como Zayn se ruborizo al escuchar lo dicho…lo que nunca pensé, fue que asintiera con su cabeza y se empezará a acercar…sentía como su frio fantasmal invadía cada punto de mi cuerpo…mi corazón se aceleraba rápidamente, podía sentir los nervios en el aire…
En instantes, nuestros labios se juntaron, no era como cualquier beso, era aquel extraño pero satisfactorio sabor, sus labios fríos como la niebla, pude detectar un mínimo roce de parte de su lengua, mi cuerpo temblaba como gelatina…nos besamos profunda y apasionadamente, hasta que me separe por falta de oxigeno…
-Ahuch- dijo Zayn al separarnos
-Vaya, es genial, besar a un fantasma- dije mordiendo mis labios
-Tengo que irme- dijo Zayn desapareciendo
-No, espera, no te vayas- decía ya muy tarde
Narra Zayn:
Tuve que salir corriendo, ahora entendía la verdadera razón del porque un fantasma no debía de besar una humana…no podía parar, deseaba comerme a esa chica…pero si la volvía a besar, robaría su vida, haciéndola mía…
Jamás le haría daño a Darihana, pero lo peor es que quería abrazarla fuertemente, mi piel quemaría la suya, la única parte que se mantenía con vida era mi boca…deseaba tanto estar con ella para siempre…
Fin De La Narración
Escuche un extraño ruido fuera de mi habitación, como si alguien me estuviera espiando…fui a la puerta y la abrí, no había nadie…pero pude a ver a una chica escabullirse por el pasillo, sin pensarlo dos veces fui tras de ella…-Porque me espías- le gritaba mientras corría…demonios la chica es rápida, pensaba…
Estaba por quedarme sin aliento, cuando la chica tropezó y cayó al suelo…tome mis últimas fuerzas y me lance salvajemente sobre ella y la detuve…
-Que hacías fuera de mi habitación- le dije enojada
-Suéltame, loca- decía la chica tratando de zafarse
-Espera, tu?- dije confundida soltándola
-Si yo- aclaro la chica de mal modo
-Porque te enojas, al fin tú eras la que me espiaba- dije enfadada
-No te espiaba-
-Entonces qué diablos hacías escuchando tras de la puerta- pregunte
-Nada, nada- decía la chica tímida
-Te torciste en tobillo-
-No me torcí nada, estoy bien- dijo la chica tratando de irse
-Ha dónde vas- dije colgándome de ella y haciéndola caer de nuevo
-Ya, suéltame, eres una maniática- gritaba la chica
-Solo espérate, necesito preguntarte algo-
-Preguntarme qué- decía la chica furica
-Chicas, que sucede- interrumpía la mentora Leith
-Está loca...- nada, nada- dije evitando que Elina hablara
-Te torciste el tobillo, Dios Elina ve a la enfermería- decía la señorita Leith
-Claro, me voy- dijo Elina yéndose
-Señorita Leith, le puedo preguntar algo- dije poniéndome de pie
-Claro Darihana, dime- dijo la señorita Leith amablemente
-Usted me podría dar algo de información sobre, Elina- dije tímida
-Elina Turner?- dijo la señorita Leith extrañada
-Sí, ella-
-Y porque te interesa tanto esa muchacha, es mayor que tú- dijo Leith con mal gesto
-Hay por favor, mire ayúdeme, se lo juro que no es para nada malo- le suplique
-Bueno, pero si es para algo malo, yo misma me encargo de que se te castigue…vamos acompáñame a mi salón- decía la señorita Leith
Le seguí hasta llegar allí, abrió un gran cajón y saco un sobre amarillo repleto de papeles…vamos a ver la señorita Turner y aquí esta…
-Bueno que quieres saber?- pregunto mi mentora
-Lo esencial, sus padres, su familia- aclare
-Bueno, la chica es huérfana, sus tíos la mandaron aquí cuando tenía 10 años y su único hermano Corbin Turner, murió a los 18 años en práctica de sobrevivencia- leía la señorita Leith
-Excelente, gracias- dije al salir corriendo del salón
Me retire de la mesa al terminar de comer…quería estar un rato en mi habitación, o más bien quería ver a Zayn…
-Zayn estás ahí- dije al entrar
-Claro acá estoy- contesto Zayn apareciendo de la nada
-Bueno…y que cuentas- dije algo estúpida
-No hay mucho que contar cuando estás muerto- decía Zayn
-Lo siento, no sabía que decir- me disculpe
-Es lindo ponerte nerviosa- dijo Zayn sonriente
-Bueno, pero…oye por cierto nunca me dijiste el apellido del tal Corbin- dije tratando de averiguar algo
-Creo que era Turner- aclaro Zayn
Al escuchar la respuesta de Zayn, quede impactada era el mismo apellido de aquella chica, Elina, acaso eran familia…
-Y no conociste a alguna Elina?- pregunte
-No, lo que supe de Corbin fue muy poco- exclamo Zayn
Tenía muchas dudas en este momento…necesitaba saber algo sobre Elina, de verdad estaba confundida…
-Tú has besado a alguien?- Zayn interrumpía mis pensamientos
-Claro y tú- conteste sonriente
-Pues no- decía Zayn con la cabeza baja
-Como que no, cuando moriste tenias 19…no es así?- dije con gran exageración
-Bueno si, pero nunca tuve la oportunidad- aclaraba Zayn
-Y después de muerto-
-Los fantasmas no se besan y tampoco besan a los vivos- contesto Zayn
-Entonces, puedes besarme- dije algo tímida
Observe como Zayn se ruborizo al escuchar lo dicho…lo que nunca pensé, fue que asintiera con su cabeza y se empezará a acercar…sentía como su frio fantasmal invadía cada punto de mi cuerpo…mi corazón se aceleraba rápidamente, podía sentir los nervios en el aire…
En instantes, nuestros labios se juntaron, no era como cualquier beso, era aquel extraño pero satisfactorio sabor, sus labios fríos como la niebla, pude detectar un mínimo roce de parte de su lengua, mi cuerpo temblaba como gelatina…nos besamos profunda y apasionadamente, hasta que me separe por falta de oxigeno…
-Ahuch- dijo Zayn al separarnos
-Vaya, es genial, besar a un fantasma- dije mordiendo mis labios
-Tengo que irme- dijo Zayn desapareciendo
-No, espera, no te vayas- decía ya muy tarde
Narra Zayn:
Tuve que salir corriendo, ahora entendía la verdadera razón del porque un fantasma no debía de besar una humana…no podía parar, deseaba comerme a esa chica…pero si la volvía a besar, robaría su vida, haciéndola mía…
Jamás le haría daño a Darihana, pero lo peor es que quería abrazarla fuertemente, mi piel quemaría la suya, la única parte que se mantenía con vida era mi boca…deseaba tanto estar con ella para siempre…
Fin De La Narración
Escuche un extraño ruido fuera de mi habitación, como si alguien me estuviera espiando…fui a la puerta y la abrí, no había nadie…pero pude a ver a una chica escabullirse por el pasillo, sin pensarlo dos veces fui tras de ella…-Porque me espías- le gritaba mientras corría…demonios la chica es rápida, pensaba…
Estaba por quedarme sin aliento, cuando la chica tropezó y cayó al suelo…tome mis últimas fuerzas y me lance salvajemente sobre ella y la detuve…
-Que hacías fuera de mi habitación- le dije enojada
-Suéltame, loca- decía la chica tratando de zafarse
-Espera, tu?- dije confundida soltándola
-Si yo- aclaro la chica de mal modo
-Porque te enojas, al fin tú eras la que me espiaba- dije enfadada
-No te espiaba-
-Entonces qué diablos hacías escuchando tras de la puerta- pregunte
-Nada, nada- decía la chica tímida
-Te torciste en tobillo-
-No me torcí nada, estoy bien- dijo la chica tratando de irse
-Ha dónde vas- dije colgándome de ella y haciéndola caer de nuevo
-Ya, suéltame, eres una maniática- gritaba la chica
-Solo espérate, necesito preguntarte algo-
-Preguntarme qué- decía la chica furica
-Chicas, que sucede- interrumpía la mentora Leith
-Está loca...- nada, nada- dije evitando que Elina hablara
-Te torciste el tobillo, Dios Elina ve a la enfermería- decía la señorita Leith
-Claro, me voy- dijo Elina yéndose
-Señorita Leith, le puedo preguntar algo- dije poniéndome de pie
-Claro Darihana, dime- dijo la señorita Leith amablemente
-Usted me podría dar algo de información sobre, Elina- dije tímida
-Elina Turner?- dijo la señorita Leith extrañada
-Sí, ella-
-Y porque te interesa tanto esa muchacha, es mayor que tú- dijo Leith con mal gesto
-Hay por favor, mire ayúdeme, se lo juro que no es para nada malo- le suplique
-Bueno, pero si es para algo malo, yo misma me encargo de que se te castigue…vamos acompáñame a mi salón- decía la señorita Leith
Le seguí hasta llegar allí, abrió un gran cajón y saco un sobre amarillo repleto de papeles…vamos a ver la señorita Turner y aquí esta…
-Bueno que quieres saber?- pregunto mi mentora
-Lo esencial, sus padres, su familia- aclare
-Bueno, la chica es huérfana, sus tíos la mandaron aquí cuando tenía 10 años y su único hermano Corbin Turner, murió a los 18 años en práctica de sobrevivencia- leía la señorita Leith
-Excelente, gracias- dije al salir corriendo del salón
CaroGB_1D
ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ ¡¡¡¡Poder latino!!!
okno estoy aburrida :pokerface:
okno estoy aburrida :pokerface:
CaroGB_1D
22° cap:
-Harry, espera- le gritaba
-Que paso- dijo Harry esperándome
-Oye, tú que conoces a todas las chicas, sabes que habitación es la de Elina?- le pregunte tomando aliento
-Ha, la chica Turner, si creo que es la #116- aclaro Harry
-OK, eres muy sabelotodo- dije sonriendo
-Oh gracias- agradecía Harry
Al encontrar la habitación de Elina, empecé a tocar su puerta y a llamarla…pero nunca me abrió…
-Elina, si no abres, derrumbaré tu puerta- grite histérica
-No lo intentes, ella no habla con nadie-
-Y tú quien eres- le pregunte extrañada
-Soy Luke- contesto el niño tímido
-Ha, ya veo…Yo soy Darihana…Y tu estas aquí en esta habitación-
-Sí, Turner es mi “vecina”- aclaro Luke
-Y estas desde hace tiempo aquí?- le pregunte a Luke
-Bueno, tengo 11 años, así que llevo como un año y unos meses, creo- contestaba Luke
-11, tus padres te mandaron a este instituto?-
-Bueno, mi madre…murió, haci que mi padre por cosas de trabajo y todo eso me mando aquí-
-Lamento lo de tu madre- dije bajando mi cabeza
-No importa, pero para que quería a Turner- pregunto Luke
-Oh cierto, necesito que me cuentes algo de ella, sabes algo ¿no?- dije dudosa
-Ha, bueno lleva bastante tiempo, padres no sé nada y un hermano muerto- aclaraba Luke
-Si eso, el hermano necesito saber de él- dije exaltada
-Solo sé que está muerto- decía Luke levantando sus hombros
-Y como sabes lo del hermano, llevas poco aquí- dije extrañada
-Bueno, me gusta explorar- contesto Luke tímido
-Explorar?-
-Sí, es que…no mejor no-
-Mejor no que- dije confundida
-Por favor, no le digas nada a los mentores, ni a la disciplinaria- suplicaba el niño con lágrimas en sus ojos
-No diré nada, pero que pasa- dije sonriente
-Yo, bajo hasta los sótanos del instituto…y bueno un día de esos, se me ocurrió revisar unas cajas que se encontraban allí, eran los expedientes de todos los aprendices, muertos y encontré algo sobre un chico Turner y bueno yo pensé que era familia de Elina, tenía razón- aclaraba Luke
-Sótanos, me llevarías ahí?- le pregunte
-No sé, tendría que ser en la noche, en el día no es seguro-
-No te meterás en problemas, tranquilo, yo te cuidare- dije amablemente
-No sé, prefiero en la noche- decía Luke algo inseguro
-Bueno, donde te espero- dije decidida
-Nos vemos en este pasillo, a las 10:00mp- propuso Luke
-Bien, gracias, aquí te veo, eres genial- dije besando su mejilla y yéndome
-De nada- gritaba Luke
No sabía que había sótanos en este lugar, creí que el piso más bajo del instituto, ere donde se recibían las visitas y estaba el campus, después seguirían los otros dos pisos con habitaciones y demás, al parecer aun hay muchas cosas que no conozco y tal vez no soy la única…
-Dios, la cruz la cruz- decía Nicolás asustado al toparme con el
-Ya, Quítate- dije tratando de empujarlo
-No, me tocaste, me quemo- gritaba Nicolás histérico
-Por qué me tienes miedo Cheim, se que le has dicho a varias personas que soy una bruja- le gritaba enfadada
-Si no hubieras hecho lo que hiciste en el baño, no pensaría eso de ti- aclaraba Nicolás
-Si no hubieras intentado hacer lo que querías hacer, yo no hubiera hecho eso-
-Entonces admites que eres bruja- decía Nicolás entrando en pánico
-No, solo que…hay ya olvídalo, mejor que te asustaste para que aprendas que no te puedes aprovechar de mi- le grite en la cara mientras lo dejaba solo…
Busque mi mochila y en ella puse, una linterna, fósforos y una botella de agua, era algo extraño y temeroso ir a un sótano de noche…se acercaban las 10:00mp, era hora de que fuera saliendo de mi habitación…
BUENO ÚLTIMAMENTE NADIE HA COMENTADO Y DE VERDAD NO SE SIENTE BIEN...... AQUÍ LES DEJO EL CAPI, UN DÍA DE ESTOS SUBIRÉ OTRO...SI NO TENGO COMENTARIOS DESPUÉS DEL CAPI QUE SUBIRÉ LUEGO...CREO QUE CANCELARE LA NOVE Y BUENO PASARA TIEMPO Y TAL VEZ LA SIGA... :( :sad: :lloro:
-Harry, espera- le gritaba
-Que paso- dijo Harry esperándome
-Oye, tú que conoces a todas las chicas, sabes que habitación es la de Elina?- le pregunte tomando aliento
-Ha, la chica Turner, si creo que es la #116- aclaro Harry
-OK, eres muy sabelotodo- dije sonriendo
-Oh gracias- agradecía Harry
Al encontrar la habitación de Elina, empecé a tocar su puerta y a llamarla…pero nunca me abrió…
-Elina, si no abres, derrumbaré tu puerta- grite histérica
-No lo intentes, ella no habla con nadie-
-Y tú quien eres- le pregunte extrañada
-Soy Luke- contesto el niño tímido
-Ha, ya veo…Yo soy Darihana…Y tu estas aquí en esta habitación-
-Sí, Turner es mi “vecina”- aclaro Luke
-Y estas desde hace tiempo aquí?- le pregunte a Luke
-Bueno, tengo 11 años, así que llevo como un año y unos meses, creo- contestaba Luke
-11, tus padres te mandaron a este instituto?-
-Bueno, mi madre…murió, haci que mi padre por cosas de trabajo y todo eso me mando aquí-
-Lamento lo de tu madre- dije bajando mi cabeza
-No importa, pero para que quería a Turner- pregunto Luke
-Oh cierto, necesito que me cuentes algo de ella, sabes algo ¿no?- dije dudosa
-Ha, bueno lleva bastante tiempo, padres no sé nada y un hermano muerto- aclaraba Luke
-Si eso, el hermano necesito saber de él- dije exaltada
-Solo sé que está muerto- decía Luke levantando sus hombros
-Y como sabes lo del hermano, llevas poco aquí- dije extrañada
-Bueno, me gusta explorar- contesto Luke tímido
-Explorar?-
-Sí, es que…no mejor no-
-Mejor no que- dije confundida
-Por favor, no le digas nada a los mentores, ni a la disciplinaria- suplicaba el niño con lágrimas en sus ojos
-No diré nada, pero que pasa- dije sonriente
-Yo, bajo hasta los sótanos del instituto…y bueno un día de esos, se me ocurrió revisar unas cajas que se encontraban allí, eran los expedientes de todos los aprendices, muertos y encontré algo sobre un chico Turner y bueno yo pensé que era familia de Elina, tenía razón- aclaraba Luke
-Sótanos, me llevarías ahí?- le pregunte
-No sé, tendría que ser en la noche, en el día no es seguro-
-No te meterás en problemas, tranquilo, yo te cuidare- dije amablemente
-No sé, prefiero en la noche- decía Luke algo inseguro
-Bueno, donde te espero- dije decidida
-Nos vemos en este pasillo, a las 10:00mp- propuso Luke
-Bien, gracias, aquí te veo, eres genial- dije besando su mejilla y yéndome
-De nada- gritaba Luke
No sabía que había sótanos en este lugar, creí que el piso más bajo del instituto, ere donde se recibían las visitas y estaba el campus, después seguirían los otros dos pisos con habitaciones y demás, al parecer aun hay muchas cosas que no conozco y tal vez no soy la única…
-Dios, la cruz la cruz- decía Nicolás asustado al toparme con el
-Ya, Quítate- dije tratando de empujarlo
-No, me tocaste, me quemo- gritaba Nicolás histérico
-Por qué me tienes miedo Cheim, se que le has dicho a varias personas que soy una bruja- le gritaba enfadada
-Si no hubieras hecho lo que hiciste en el baño, no pensaría eso de ti- aclaraba Nicolás
-Si no hubieras intentado hacer lo que querías hacer, yo no hubiera hecho eso-
-Entonces admites que eres bruja- decía Nicolás entrando en pánico
-No, solo que…hay ya olvídalo, mejor que te asustaste para que aprendas que no te puedes aprovechar de mi- le grite en la cara mientras lo dejaba solo…
Busque mi mochila y en ella puse, una linterna, fósforos y una botella de agua, era algo extraño y temeroso ir a un sótano de noche…se acercaban las 10:00mp, era hora de que fuera saliendo de mi habitación…
BUENO ÚLTIMAMENTE NADIE HA COMENTADO Y DE VERDAD NO SE SIENTE BIEN...... AQUÍ LES DEJO EL CAPI, UN DÍA DE ESTOS SUBIRÉ OTRO...SI NO TENGO COMENTARIOS DESPUÉS DEL CAPI QUE SUBIRÉ LUEGO...CREO QUE CANCELARE LA NOVE Y BUENO PASARA TIEMPO Y TAL VEZ LA SIGA... :( :sad: :lloro:
CaroGB_1D
HOLAAAAAAAAA; he vuelto, SUPERMAN IS HEAR BICHES okno,, sorry por no comentar en la nove, es que no me aparecia que habia nada reciente, y al final desde el ultimo comentario que puse, no me aparecio nada nuevo, recien hoy aparecio algo y heme aqui, me encantaron los caps, SIGUELAAAAAAAAAAAAA, TE EXTRAÑE HERMANA PERDIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA es un lindo recuentro :corre: , NO LA CANCELES O MUERO :misery: , siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantan los caps, has maraton, y imagina que cada letra de este mensaje es un comentario, asi no te sientes tan solita, y si se lo que se siente, pero tranqui que ya llegue, te extrañooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
besos, contestameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, besitos :muack: y apapachos , te quiero
ATT:Paula
:bye:
besos, contestameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, besitos :muack: y apapachos , te quiero
poli_poli2000
poli_poli2000 escribió:HOLAAAAAAAAA; he vuelto, SUPERMAN IS HEAR BICHES okno,, sorry por no comentar en la nove, es que no me aparecia que habia nada reciente, y al final desde el ultimo comentario que puse, no me aparecio nada nuevo, recien hoy aparecio algo y heme aqui, me encantaron los caps, SIGUELAAAAAAAAAAAAA, TE EXTRAÑE HERMANA PERDIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA es un lindo recuentro :corre: , NO LA CANCELES O MUERO :misery: , siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantan los caps, has maraton, y imagina que cada letra de este mensaje es un comentario, asi no te sientes tan solita, y si se lo que se siente, pero tranqui que ya llegue, te extrañooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ERES MI HEROA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OKNO... es que no se cual es el femenino de héroe... :xd: BUENO LA VARA ES QUE GRACIAS A TI YA NO CANCELARE LA NOVE... DISCULPA SI ESTUVE ALGO AUSENTE HACE POCO ENTRE AL COLE...DE HECHO FUE AYER JJJJJJJ PERO HAY ALGO QUE NO PUEDO EVITAR Y BUENO ME EMPIEZO A PREOCUPAR ANTES DE ENTRAR :jojojo:
OHHHHHHHHHHHHHHHHHH POLIIIIIIIIIIIIIIIIII NO SABES QUE FELIZ ME HACES CON TU COMEN CREI QUE ERA EL FIN :misery: PERO NO OHHHHHHHH TE AMO :enamorado: (como amiga)
no piensen mal
JJJJJJJJJJJJJJ BUEN ENCERIO GRACIAS.... :bye:
CaroGB_1D
saben no habia visto los nuevos emoticos jjjjjjjjj :xd:
CaroGB_1D
CaroGB_1D escribió:poli_poli2000 escribió:HOLAAAAAAAAA; he vuelto, SUPERMAN IS HEAR BICHES okno,, sorry por no comentar en la nove, es que no me aparecia que habia nada reciente, y al final desde el ultimo comentario que puse, no me aparecio nada nuevo, recien hoy aparecio algo y heme aqui, me encantaron los caps, SIGUELAAAAAAAAAAAAA, TE EXTRAÑE HERMANA PERDIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA es un lindo recuentro :corre: , NO LA CANCELES O MUERO :misery: , siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantan los caps, has maraton, y imagina que cada letra de este mensaje es un comentario, asi no te sientes tan solita, y si se lo que se siente, pero tranqui que ya llegue, te extrañooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ERES MI HEROA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OKNO... es que no se cual es el femenino de héroe... :xd: BUENO LA VARA ES QUE GRACIAS A TI YA NO CANCELARE LA NOVE... DISCULPA SI ESTUVE ALGO AUSENTE HACE POCO ENTRE AL COLE...DE HECHO FUE AYER JJJJJJJ PERO HAY ALGO QUE NO PUEDO EVITAR Y BUENO ME EMPIEZO A PREOCUPAR ANTES DE ENTRAR :jojojo:
OHHHHHHHHHHHHHHHHHH POLIIIIIIIIIIIIIIIIII NO SABES QUE FELIZ ME HACES CON TU COMEN CREI QUE ERA EL FIN :misery: PERO NO OHHHHHHHH TE AMO :enamorado: (como amiga)
no piensen mal
Jamas pensaria mal de ti hermanaaaaaaaaaaaaaaaaa, perdida claro jaja , debe de ser espelusnante regresar a la escuela, por suerte yo tengo vacaciones, soy tu heroina okno, no mal interpretes , no hablo de dope o cosas por el estilo, te extrañe mucho, soy la causa de que sigas la nove okno, me encanta, mañana sube un cap, claro, si es que puedes, te quiero, respondeme please
poli_poli2000
23° cap
-Luke, ya llegue- decía fuera de su habitación
-Y tú qué haces aquí- dijo Nicolás extrañado, el abrió la puerta…
-No, tú qué haces aquí?- pregunte enfadada
-Es obvio, cuidando a mi hermano- gritaba Nicolás
-Ya Nicolás, no grites, despertaras a todos- interrumpía Luke
-Luke, dime tu apellido- ordene
-No, tu a mi hermano no le ordenas nada- dijo Nicolás interponiéndose
-Ya, voy a salir- dijo Luke tiernamente
-Salir, con quien, con ella, ella es bruja- grito el histérico de Nicolás
Yo le di un fuerte puñetazo a Nicolás en la cabeza…
-Que no soy bruja-
-Oye- protesto Luke ayudando a su hermano
-Porque, Porque Luke, debiste de haberme dicho que tu apellido era Cheim- dije algo enojada
-Tú no me preguntaste-
-Bueno, tienes razón, perdón- dije ayudando a Nicolás a ponerse de pie
-No, no me toques, es capaz que me convierto en morsa- dijo Nicolás bruscamente
-Ok, perdón por ayudarte- dije arrogante
-No sabía que se conocían- decía Luke
-Es una larga historia, pero bueno vamos que se hace tarde-
-Sí, vamos- dijo Luke sacando unos dispositivos-
-Como que vamos?- pregunto Nicolás
-Si hermano, me voy, deja todo cerrado- dijo Luke tomando la delantera
-Escucha Thompson, me caías muy bien, es mas hasta me gustabas, pero lo que paso en el baño enserio fue extraño, así que mucho cuidado con lo que le haces a mi hermano- Nicolás me amenazaba
-Como sea, me voy- dije siguiendo a Luke
-Así que mi hermano y tú tuvieron una historia- dijo Luke interrogativo
-Así que tu nombre completo es Luke Cheim- dije evitando responder
-Bueno si, pero yo no sabía que tu y Nicolás se llevaban mal- dijo Luke apenado
-Ha, no importa, tú si me caes muy bien- dije sonriente a lo que Luke también sonrió
-Y que es todo eso que llevas?- pregunte refiriéndome a unos dispositivos extraños
-Esto, es mi equipo de espía, mamá me lo regalo un año antes de morir, ya está algo viejo, pero papa no quiere comprarme uno- aclaraba Luke
-Ya veo-
-Mira, ten cuidado a partir de aquí es muy oscuro, son muchas gradas, duraremos unos 25 minutos bajando- me precavía Luke
-25 minutos, tantas gradas son- dije extrañada
-Sí, es como si quisieran ocultar este lugar de algo, o de alguien- decía Luke lo cual me dio algo de escalofrió
Al empezar a bajar eran unos muros de piedra alrededor de las gradas, cada 3 metros había pequeños candelabros alumbrando el recorrido…
-Cuidado aquí, estos escalones no están muy firmes- me avisaba Luke
-A donde van?-
-Zayn- dije sorprendida
-Dijiste algo?- pregunto Luke
-No, nada- dije nerviosa
-Ten cuidado- me decía Zayn
-Sí, lo tendré- conteste
-Tienes que ir al psicólogo, no es normal que hables sola- se volteaba Luke
-Sí, lo considerare- dije llevando mi mirada a los escalones…Zayn seguía allí, el nos acompañaría el resto del recorrido, pero le suplicaba que no hablara, me veía estúpida hablando sola…
-Bueno, sigamos- decía Luke al seguir bajando
Minutos después llegamos a un extraño lugar, era muy espacioso…algo oscuro y húmedo, a su alrededor se encontraban muchas cajas de cartón….eran torres enormes formadas por aquellas cajas…
-Ven, mira aquí está el expediente- gritaba Luke desde arriba de unas cajas…demonios como llego ese niño ahí, pensé extrañada…
-Baja, no podre subir hasta allí- le aclaraba
-Bueno, ya bajo- contestaba Luke tratando de bajar
-Que es aquello de allá- pregunte al observar destellos al fondo del lugar
-Un lago…pero ya toma lee esto- dijo Luke dándome el expediente
-Corbin Turner- dije abriendo el expediente
-Hay algo de interés?- pregunto Luke
-Oye aquí dice que toda la familia de este chico estuvo acá como aprendices- conteste sorprendida
-Wou, enserio- decía Luke sorprendido
-Sí, podrías subir a buscar más expedientes de los Turner- decía sin quitar la vista del expediente de Corbin
-Claro, en un momento vuelvo- dijo Luke subiendo por las cajas…
Era impactante todo lo que leía en el expediente del chico Turner…demonios todos sus promedios eran excelentes en cada una de las asignaturas…era un chico solitario, pero protegía con espada y escudo a su hermana “Elina Turner”, provenía de una familia no muy común…era una extraña familia la cual guardaba un gran secreto perseguido y temido por todos…
-Darihana, tienes que leer esto, esta mortal- me decía Luke desde el otro lado de la barrera de cajas
-Bueno, sal de ahí- dije sin mucha emoción
-No, ven tú- protesto Luke
-Bien, ya voy- dije subiendo por una torre de cajas
-Acércate, enserió es sorprendente- decía Luke subiendo su mirada hacia mi
-Que es, déjame ver- dije acercándome
-Escucha…Marshall Turner, dueño y señor de la mansión Turner, esposo de Merry de la O Turner y padre de Mikel Lanjelo Turner, creador del elixir de la vida…- leía Luke con gran atención
-A ver, dame eso, donde lo encontraste- dije asombrada
-Estaba en esta caja, escondida de todas las demás- aclaraba Luke sacando mas expedientes
-Pero acá no hay mas detalles del tal elixir de la vida ni de ningún secreto- dije pasando las páginas
-Oh mira, al parecer el hijo del señor Turner se escapo de la mansión, se caso y tuvo dos hijos, y el señor y la señora Turner murieron en la mansión, esta no fue heredada a nadie de los Turner, estuvo sola durante años hasta que una familia se adueño de ella…-
-Esto es muy extraño, ahora resulta que Elina es dueña de una gran mansión- dije confusa
-Pero donde esta esa mansión- decía Luke con mucha lógica
-Tienes razón- dije mirándolo
-Espera, calla, escuchas- dijo Luke encogiéndose de hombros y prestando atención
-Qué?- susurre
-Ven, creo que hay alguien- dijo Luke asomando la mirada por una rendija
-Hay alguien- dije preocupada
-No, no lo sé…ven sal conmigo-
Al salir de de la barrera de cajas pudimos ver que nadie estaba allí…
-Bueno vamos a ver el lago- dije dirigiéndome al anterior
-Cuidado te ahogas- dijo Luke chistoso
-No me ahogare- dije presumida
-Bien ya lo viste, ya vamos, que nos queda mucho por subir- decía Luke alejándose
-No aun no, ve esto- dije arrodillándome a la orilla del lago
-Que no ya vamos- al Luke decir esto le seguí asta salir de ese lugar…
-Luke, ya llegue- decía fuera de su habitación
-Y tú qué haces aquí- dijo Nicolás extrañado, el abrió la puerta…
-No, tú qué haces aquí?- pregunte enfadada
-Es obvio, cuidando a mi hermano- gritaba Nicolás
-Ya Nicolás, no grites, despertaras a todos- interrumpía Luke
-Luke, dime tu apellido- ordene
-No, tu a mi hermano no le ordenas nada- dijo Nicolás interponiéndose
-Ya, voy a salir- dijo Luke tiernamente
-Salir, con quien, con ella, ella es bruja- grito el histérico de Nicolás
Yo le di un fuerte puñetazo a Nicolás en la cabeza…
-Que no soy bruja-
-Oye- protesto Luke ayudando a su hermano
-Porque, Porque Luke, debiste de haberme dicho que tu apellido era Cheim- dije algo enojada
-Tú no me preguntaste-
-Bueno, tienes razón, perdón- dije ayudando a Nicolás a ponerse de pie
-No, no me toques, es capaz que me convierto en morsa- dijo Nicolás bruscamente
-Ok, perdón por ayudarte- dije arrogante
-No sabía que se conocían- decía Luke
-Es una larga historia, pero bueno vamos que se hace tarde-
-Sí, vamos- dijo Luke sacando unos dispositivos-
-Como que vamos?- pregunto Nicolás
-Si hermano, me voy, deja todo cerrado- dijo Luke tomando la delantera
-Escucha Thompson, me caías muy bien, es mas hasta me gustabas, pero lo que paso en el baño enserio fue extraño, así que mucho cuidado con lo que le haces a mi hermano- Nicolás me amenazaba
-Como sea, me voy- dije siguiendo a Luke
-Así que mi hermano y tú tuvieron una historia- dijo Luke interrogativo
-Así que tu nombre completo es Luke Cheim- dije evitando responder
-Bueno si, pero yo no sabía que tu y Nicolás se llevaban mal- dijo Luke apenado
-Ha, no importa, tú si me caes muy bien- dije sonriente a lo que Luke también sonrió
-Y que es todo eso que llevas?- pregunte refiriéndome a unos dispositivos extraños
-Esto, es mi equipo de espía, mamá me lo regalo un año antes de morir, ya está algo viejo, pero papa no quiere comprarme uno- aclaraba Luke
-Ya veo-
-Mira, ten cuidado a partir de aquí es muy oscuro, son muchas gradas, duraremos unos 25 minutos bajando- me precavía Luke
-25 minutos, tantas gradas son- dije extrañada
-Sí, es como si quisieran ocultar este lugar de algo, o de alguien- decía Luke lo cual me dio algo de escalofrió
Al empezar a bajar eran unos muros de piedra alrededor de las gradas, cada 3 metros había pequeños candelabros alumbrando el recorrido…
-Cuidado aquí, estos escalones no están muy firmes- me avisaba Luke
-A donde van?-
-Zayn- dije sorprendida
-Dijiste algo?- pregunto Luke
-No, nada- dije nerviosa
-Ten cuidado- me decía Zayn
-Sí, lo tendré- conteste
-Tienes que ir al psicólogo, no es normal que hables sola- se volteaba Luke
-Sí, lo considerare- dije llevando mi mirada a los escalones…Zayn seguía allí, el nos acompañaría el resto del recorrido, pero le suplicaba que no hablara, me veía estúpida hablando sola…
-Bueno, sigamos- decía Luke al seguir bajando
Minutos después llegamos a un extraño lugar, era muy espacioso…algo oscuro y húmedo, a su alrededor se encontraban muchas cajas de cartón….eran torres enormes formadas por aquellas cajas…
-Ven, mira aquí está el expediente- gritaba Luke desde arriba de unas cajas…demonios como llego ese niño ahí, pensé extrañada…
-Baja, no podre subir hasta allí- le aclaraba
-Bueno, ya bajo- contestaba Luke tratando de bajar
-Que es aquello de allá- pregunte al observar destellos al fondo del lugar
-Un lago…pero ya toma lee esto- dijo Luke dándome el expediente
-Corbin Turner- dije abriendo el expediente
-Hay algo de interés?- pregunto Luke
-Oye aquí dice que toda la familia de este chico estuvo acá como aprendices- conteste sorprendida
-Wou, enserio- decía Luke sorprendido
-Sí, podrías subir a buscar más expedientes de los Turner- decía sin quitar la vista del expediente de Corbin
-Claro, en un momento vuelvo- dijo Luke subiendo por las cajas…
Era impactante todo lo que leía en el expediente del chico Turner…demonios todos sus promedios eran excelentes en cada una de las asignaturas…era un chico solitario, pero protegía con espada y escudo a su hermana “Elina Turner”, provenía de una familia no muy común…era una extraña familia la cual guardaba un gran secreto perseguido y temido por todos…
-Darihana, tienes que leer esto, esta mortal- me decía Luke desde el otro lado de la barrera de cajas
-Bueno, sal de ahí- dije sin mucha emoción
-No, ven tú- protesto Luke
-Bien, ya voy- dije subiendo por una torre de cajas
-Acércate, enserió es sorprendente- decía Luke subiendo su mirada hacia mi
-Que es, déjame ver- dije acercándome
-Escucha…Marshall Turner, dueño y señor de la mansión Turner, esposo de Merry de la O Turner y padre de Mikel Lanjelo Turner, creador del elixir de la vida…- leía Luke con gran atención
-A ver, dame eso, donde lo encontraste- dije asombrada
-Estaba en esta caja, escondida de todas las demás- aclaraba Luke sacando mas expedientes
-Pero acá no hay mas detalles del tal elixir de la vida ni de ningún secreto- dije pasando las páginas
-Oh mira, al parecer el hijo del señor Turner se escapo de la mansión, se caso y tuvo dos hijos, y el señor y la señora Turner murieron en la mansión, esta no fue heredada a nadie de los Turner, estuvo sola durante años hasta que una familia se adueño de ella…-
-Esto es muy extraño, ahora resulta que Elina es dueña de una gran mansión- dije confusa
-Pero donde esta esa mansión- decía Luke con mucha lógica
-Tienes razón- dije mirándolo
-Espera, calla, escuchas- dijo Luke encogiéndose de hombros y prestando atención
-Qué?- susurre
-Ven, creo que hay alguien- dijo Luke asomando la mirada por una rendija
-Hay alguien- dije preocupada
-No, no lo sé…ven sal conmigo-
Al salir de de la barrera de cajas pudimos ver que nadie estaba allí…
-Bueno vamos a ver el lago- dije dirigiéndome al anterior
-Cuidado te ahogas- dijo Luke chistoso
-No me ahogare- dije presumida
-Bien ya lo viste, ya vamos, que nos queda mucho por subir- decía Luke alejándose
-No aun no, ve esto- dije arrodillándome a la orilla del lago
-Que no ya vamos- al Luke decir esto le seguí asta salir de ese lugar…
CaroGB_1D
poli_poli2000 escribió:CaroGB_1D escribió:poli_poli2000 escribió:HOLAAAAAAAAA; he vuelto, SUPERMAN IS HEAR BICHES okno,, sorry por no comentar en la nove, es que no me aparecia que habia nada reciente, y al final desde el ultimo comentario que puse, no me aparecio nada nuevo, recien hoy aparecio algo y heme aqui, me encantaron los caps, SIGUELAAAAAAAAAAAAA, TE EXTRAÑE HERMANA PERDIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA es un lindo recuentro :corre: , NO LA CANCELES O MUERO :misery: , siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantan los caps, has maraton, y imagina que cada letra de este mensaje es un comentario, asi no te sientes tan solita, y si se lo que se siente, pero tranqui que ya llegue, te extrañooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
no piensen mal
Jamas pensaria mal de ti hermanaaaaaaaaaaaaaaaaa, perdida claro jaja , debe de ser espelusnante regresar a la escuela, por suerte yo tengo vacaciones, soy tu heroina okno, no mal interpretes , no hablo de dope o cosas por el estilo, te extrañe mucho, soy la causa de que sigas la nove okno, me encanta, mañana sube un cap, claro, si es que puedes, te quiero, respondeme please
BIEN YA SUBI EL CAPI DISFRUTALO!!!!!!!!!!!!!!!!
CaroGB_1D
CaroGB_1D escribió:poli_poli2000 escribió:CaroGB_1D escribió:poli_poli2000 escribió:HOLAAAAAAAAA; he vuelto, SUPERMAN IS HEAR BICHES okno,, sorry por no comentar en la nove, es que no me aparecia que habia nada reciente, y al final desde el ultimo comentario que puse, no me aparecio nada nuevo, recien hoy aparecio algo y heme aqui, me encantaron los caps, SIGUELAAAAAAAAAAAAA, TE EXTRAÑE HERMANA PERDIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA es un lindo recuentro :corre: , NO LA CANCELES O MUERO :misery: , siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantan los caps, has maraton, y imagina que cada letra de este mensaje es un comentario, asi no te sientes tan solita, y si se lo que se siente, pero tranqui que ya llegue, te extrañooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
no piensen mal
Ya lo disfrute, ademas seria imposible no hacerlo, debes seguirla yaaaaaaaaa, ¿que pasa con el lago o la mansion?, pude ser que si Zayn toma el elixir se vuelva humano?, me encanto, siguelaaaaaaaa, o si no esta banana te acosara y una noche te vailara sexymente , (Descripcion grafica)( ) :jojojo: :jajajaj: cuidadito, te vijilo o mas bien la banana sexosa con su intenso perreo okno, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la ame
poli_poli2000
NO la canceles Por fa :ilusion: , siento no haber comentado, no sabia que poner y si decía alguna tontería te reirías de mi :misery: , pero ahora paso del anonimato a ser una fiel lectora :aah: :canto:
Bueno que tienes que seguir, que quiero saber que le va a pasar a Zayn, por que si se toma el elixir de la vida, volverá a la vida y que le pasa a Elina ¿por que no dijo que tenia a una mansión y que esconde su familia?
Ohh... se me ha olvidado presentarme me llamo Ana Maria Alexandra (Odio a mis padreeeees :misery: ) Pero todos me dicen Anne o Alexis
Bueno :bye:
Bueno que tienes que seguir, que quiero saber que le va a pasar a Zayn, por que si se toma el elixir de la vida, volverá a la vida y que le pasa a Elina ¿por que no dijo que tenia a una mansión y que esconde su familia?
Ohh... se me ha olvidado presentarme me llamo Ana Maria Alexandra (Odio a mis padreeeees :misery: ) Pero todos me dicen Anne o Alexis
Bueno :bye:
alexismusiclive
poli_poli2000 escribió:CaroGB_1D escribió:poli_poli2000 escribió:CaroGB_1D escribió:poli_poli2000 escribió:HOLAAAAAAAAA; he vuelto, SUPERMAN IS HEAR BICHES okno,, sorry por no comentar en la nove, es que no me aparecia que habia nada reciente, y al final desde el ultimo comentario que puse, no me aparecio nada nuevo, recien hoy aparecio algo y heme aqui, me encantaron los caps, SIGUELAAAAAAAAAAAAA, TE EXTRAÑE HERMANA PERDIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA es un lindo recuentro :corre: , NO LA CANCELES O MUERO :misery: , siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantan los caps, has maraton, y imagina que cada letra de este mensaje es un comentario, asi no te sientes tan solita, y si se lo que se siente, pero tranqui que ya llegue, te extrañooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
no piensen mal
Ya lo disfrute, ademas seria imposible no hacerlo, debes seguirla yaaaaaaaaa, ¿que pasa con el lago o la mansion?, pude ser que si Zayn toma el elixir se vuelva humano?, me encanto, siguelaaaaaaaa, o si no esta banana te acosara y una noche te vailara sexymente , (Descripcion grafica)( ) :jojojo: :jajajaj: cuidadito, te vijilo o mas bien la banana sexosa con su intenso perreo okno, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la ame
no pienses que soy una dejenerada pero en donde pusiste "la babana ira a vailarte" yo lei "la banana ira a violarte" y me quede como :gasp: pero ya luego lo entendi jjjjjjjjjjjjj me haces reir mucho :jajajaj:
CaroGB_1D
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12