O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 7 Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por chelis Lun 04 Mar 2013, 6:16 pm

AAAIII COMO QUE EMPIEZO A CREER QUE EL AMOR QUE JOE SENTIA POR ____ NO ERA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE!!!... AAAIII NICK ES UN GRAN MUCHACHOOO!!!
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 7 Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por cookies_love Mar 05 Mar 2013, 3:27 pm

me encanto el capítulo!!! :D
Espero que sigas pronto!!!!!!
:corre:
cookies_love
cookies_love

Mensaje por melanee Mar 05 Mar 2013, 4:29 pm

Ahh que tierno es Nick no puede ser mas lindo me encanto el capitulo SIGUELA Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 7 3613480495
melanee
melanee

Mensaje por StefyR. Mar 05 Mar 2013, 5:55 pm

Nueva lectora *-* la ame en verdad esta hermosa la rayis muriéndose por joe y el paseandose con una rubia:( . SIGUELA
StefyR.
StefyR.

Mensaje por Any Ledezma Mar 05 Mar 2013, 9:13 pm

Belencita escribió:A noooooooooooooo este Nick No puede ser mas tierno
awwww lllorooooo tan lindo que es

y Joe un cero a la izquierda ya anda con otra.....?
o sea.... sin comentarios

nos leemos

xoxo

Si ese Nick tan lindo :love: . :love:
Saludos!!!
Any Ledezma
Any Ledezma

https://twitter.com/AnyLedezma

Mensaje por Any Ledezma Mar 05 Mar 2013, 9:20 pm

chelis escribió:AAAIII COMO QUE EMPIEZO A CREER QUE EL AMOR QUE JOE SENTIA POR ____ NO ERA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE!!!... AAAIII NICK ES UN GRAN MUCHACHOOO!!!

Tal vez el amor de Joe no era tan grande pero uno nunca puede adentrarse al corazón de la otra persona para saber que es lo que siente, en fin...

Saludos!!!
Any Ledezma
Any Ledezma

Mensaje por Any Ledezma Mar 05 Mar 2013, 9:22 pm

cookies_love escribió:me encanto el capítulo!!! :D
Espero que sigas pronto!!!!!!
:corre:

Que bueno que te gusto el capitulo, y claro ya subo capitulo
Saludos!!!
Any Ledezma
Any Ledezma

Mensaje por Any Ledezma Mar 05 Mar 2013, 9:23 pm

melanee escribió:Ahh que tierno es Nick no puede ser mas lindo me encanto el capitulo SIGUELA Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 7 3613480495

Si Nick es muy tierno y apenas va empezando, que bueno que te gusto el capitulo
Saludos!!!
Any Ledezma
Any Ledezma

Mensaje por Any Ledezma Mar 05 Mar 2013, 9:25 pm

StefyR. escribió:Nueva lectora *-* la ame en verdad esta hermosa la rayis muriéndose por joe y el paseandose con una rubia:( . SIGUELA

Hola y bienvenida
Me alegra que te guste la nove :amor:
Saludos!!!
Any Ledezma
Any Ledezma

Mensaje por Any Ledezma Mar 05 Mar 2013, 9:31 pm

Capitulo 11

Ayer en la noche le platique todo a Nick si yo lo llamo Nick, aun sigue sin agradarme la idea de que él esté aquí pero que más le hago necesitamos el dinero, en fin el me dijo que por mentirosa ahora saldríamos a correr todas las noches, creo que me lo merezco por decir mentiras, pero fue un momento de desesperación.

― ¿Estas lista? ― me pregunto Nick tocando la puerta de mi habitación
― Si― dije saliendo del cuarto él traía unos pantaloncillos cortos y una camiseta blanca y unos tenis para pronto salimos de la casa y comenzamos a caminar
― tu ¿estudias Nutrición? cierto ― me pregunto
― Estudiaba pero ya no pude pagar el ciclo escolar― dije triste
― Pero si te gusta la carrera ―
― Claro me encanta― dije muy animosa ― es tan bonito trabajar con números y hacer que cada alimento entre el las calorías que una persona tiene que ingerir―
― Si ya veo que te gustan mucho― dijo al ver mi reacción al contestar su pregunta
― Y a ti ¿Por qué no te gusto Leyes? ― le pregunto un poco cansada de caminar
― Bueno no realidad lo detesto mi papá me obligo a estudiar eso pero mi sueño desde niño ha sido estudiar medicina y bueno es un sueño que estoy cumpliendo― dijo mientras nos sentábamos en una banca de una plaza

La plaza tenía algo en particular, era la plaza en donde venía con Joe y donde sus amigos de la facultad se juntaban, así que quise llegar ahí para ver si había posibilidades de que lo encontrara.
Habían pasado dos horas y Nick y yo comenzamos a platicar más de nuestras vidas y gustos, y en verdad si teníamos cosa en común, como por ejemplo nuestra película favorita es En búsqueda de la felicidad y de Disney es el Rey León y nuestra bebida favorita es el batido de mango, pero también tenemos gustos diferentes, el ama las películas de terror y yo le digo que me dan mucho miedo, y él me dice que las escenas se ven tan falsas que no tiene por qué darme miedo.

En fin han pasado dos semanas y mi relación con Nick a cambiado mucho, ahora se ha convertido en un buen escucha y ya no me molesta tanto su presencia en la casa, solo lo veo en la tarde y en las noches.

*Llamada*
― Bueno― dije extraña al no conocer el número
― ¿________ eres tú? ― dijo una mujer pero no reconocí la voz
― Si, ¿Quién habla? ― dije dudosa
― Soy Eva ― dijo alegre mi amiga de la facultad una de las pocas que aun me habla, bueno ahora solo me habla por mensajes o por Facebook
― Hola Eva ¿Cómo estás? ―
― Bien aquí, estoy en la facultad aburrida, nadie me hace reír como tú lo hacías amiga―
― ¿Me extrañas? ― pregunte con miedo
― Horrores― dijo triste
― Igual yo― dije con el mismo ánimo
― Bueno solo hablaba para decirte que te extraño y para invitarte a la fiesta de bienvenida del ciclo escolar― cambio su voz a una con mas ánimos
― ¿Se te olvida que ya no estoy en la escuela? no me dejaran entrar― dije sin esperanzas
― Es entrada libre de hecho todo el campus medico está invitado, la facultad de Medicina, Psicología, Enfermería, Nutrición y Odontología― mis oídos se cerraron al oír Odontología, de seguro Joe ira, y lo quería ver era mi oportunidad de demostrarle de lo que se perdió
― Si amiga si voy cuando y ¿a qué hora es?― dije animada
― Es hoy a las 8 de la noche amiga, es en el jardín de la facultad te veo por la biblioteca a las meras 8, no llegues tarde ―
― Si ahí te veo―
*Fin de la llamada*

Toda la tarde me la pase escogiendo la ropa que me pondría para la fiesta, los nervios me comían me cambie unas 10 veces hasta que me convenció ponerme un vestido color azul marino, con unos zapatillas color cafés, me maquille solo un poco nunca me ha gustado exagerar con el maquillaje, me alise el cabello y me hice una trenza en mi flequillo, me perfume.

Apenas dieron los 8 y salí de mi casa, no quería parecer desesperada, comencé a caminar, al fin y al cabo la escuela está a dos cuadras de mi casa, en cuanto llegue lo primero que hice fue buscar a mi amiga, había mucho ruido, entre la gente y la música sentía ensordecer.

― ¡________! ― escuche el chillido de Eva quien corría para abrazarme
― Hola amiga― dije entre su afectuoso abrazo
― Loca por verte― me dijo soltándome ― Te vez muy bonita― me dijo mirándome de pies a cabeza
― Gracias tu también te ves muy bien― le dije sinceramente, llevaba puesta una falda negra con volado y una blusa color rosa, además estaba muy bien peinado con curly
― Gracias, ven vamos a la fiesta a bailar― me jaloneo de la muñeca para ir a la pista de baile, todo estaba bien, había mucha gente y para encontrar a Joe será un poco difícil.

Después de un conmovedor encuentro con mis ex compañero de clases, la noche se me había ido muy rápido y no había encontrado a Joe, mientras bailaba miraba por todos lados para ver si encontraba a Joe, Piensa ______ ¿en dónde puede estar? Por alguna extraña razón no se me ocurría nada Vamos estuviste con él en muchas fiestas piensa en donde puede estar más cómodo procesaba mi mente para recordar alguna fiesta hasta que se me vino una a la mente…

La fiesta de Carolina, la prima de Joe, eran las 12 de media noche, y mi entonces novio estaba aturdido por tanta música…
― Vamos a un lugar más tranquilo― me dijo
― Claro― le dije sin pensarlo
Fuimos al estacionamiento donde no llegaba el ruido de la música, estábamos tan cómodos platicando de nuestro futuro, nos besábamos y no tenías interrupción alguna…

Al recordad eso comencé a caminar al estacionamiento, estaba segura de que Joe estaría ahí con sus amigos, caminaba entre la amontonada gente, ni siquiera pedía disculpas, solo pensaba en mi destino.

Llegue al estacionamiento y me encontré con una bola de jóvenes hombres, los conocía eran los amigos de Joe, pero él no estaba ahí, me quede un rato esperando para ver si llegaba, pero no llego, decepcionada comencé a caminar para retirarme del lugar y entonces lo vi…
Any Ledezma
Any Ledezma

Mensaje por StefyR. Mar 05 Mar 2013, 9:46 pm

Oooh*-* me gustó gracias por subir
StefyR.
StefyR.

Mensaje por Belencita Miér 06 Mar 2013, 6:32 am

uhhhhhhhhhhhhhhhhh
que habrá estado haciendo Joe???

nos dejaste con la intriga

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por cookies_love Miér 06 Mar 2013, 12:12 pm

OHHHH!!!!! Qué estará haciendo Joe?
Nick no fue a la fiesta!!!¿?¿?¿?¿?
Sube otro capítulo pronto!!!! :D
Me encanta tu novela!!!!
:amor:
cookies_love
cookies_love

Mensaje por haydeejOnaz Miér 06 Mar 2013, 4:06 pm

Oh que esta hsciendo joe, como lo ejcontro dios sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por chelis Miér 06 Mar 2013, 4:36 pm

COMO LO ENCONTROO??.. COMO LO VIO???
AAAAAAAAAAAHHH!!!
QUE NOSEA LO QUE ESTOY PENSANDOOO!!!
PORFIISS SIGUELAA
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba