O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 5 Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Sáb 23 Feb 2013, 2:01 pm

Belencita escribió: :lloro: :wut:

que tristeeeee................ a noooooooo.....
siempre he pensado que cuando una relacion termina es por que ambos no han puesto de su parte....
comprendo a Joe
comprendo a la rayis

y la pena que viene ahora.... :lloro: ahhhhhhhh peorrrr. 4 años a la basura ¿o no?

xoxo

Lo se pero son 4 años, pero bueno asi son las relaciones, si no funcionan simplemente hay que aceptarlo, tampoco puedes amarrar a alguien, por que a fuerza ni los zapatos entran :lloro:
Any Ledezma
Any Ledezma

https://twitter.com/AnyLedezma

Lazos inexplicables... Nick J. y Tu - Página 5 Empty Re: Lazos inexplicables... Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Sáb 23 Feb 2013, 2:01 pm

Ahora si el capitulo que muchas esperan.............
Any Ledezma
Any Ledezma

Mensaje por Any Ledezma Sáb 23 Feb 2013, 2:04 pm

Spoiler:

Capitulo 7

Ha pasado exactamente una semana desde que Joe y yo ya no somos novios, he estado de mal humor, mi mamá me reprocha por terminar con él, yo le había dicho que fui yo quien termino con él, empezó a darme un sermón eterno…
― Ves él no era el hombre indicado, sin embargo tu le diste todo de ti― me dijo mientras desayunábamos yo estaba conteniendo mis lagrimas ― ¿Por qué lo terminaste? Si sabias que él podía darte una estabilidad económica con él no tendrás problemas con el dinero ―
― ¿Solo piensas en dinero? ― le pregunte casi gritando ― ¿Y mi felicidad? ¿No te importa? ― dije ya con lagrimas en los ojos ― y que piensas que me iba a casar con él cuando apenas tengo 21 años, no vas a dejar que viva, que salga que me divierta― dije ya a punto de entrar en un colapso nervioso
― Pues yo me case con tu padre a los 22 y a los 23 te tuve― dijo ella también gritando
― Los tiempos son diferentes― dije levantándome de la mesa para recoger el plato
― En fin no quería hablar de eso― me dijo imitando mi acción ― Nos hace falta dinero, ya no alcanzamos con lo que gano― dijo reprochándome
― Sabes que no he conseguido trabajo, además no he parado de buscar ― dije lavando los platos
― Bueno veras hay una habitación arriba que podemos rentar, además está cerca de el área medica, digo para los estudiantes que son fuera de la ciudad ― dijo ella captando a lo que quería decir
― Y piensas mete a estudiantes de esos alocados que hacen reuniones o borracheras todo los días, no creo que aguantes ese ritmo de vida― le dije enojada
― ¿Me estás diciendo vieja? ― me pregunto cerrándome el agua
― No― dije de mala gana
― En fin ya he hecho el cartel de se renta y en la tarde lo colgare para que la habitación se ocupe lo antes posible― dijo
― ¿Y piensas rentársela a cualquier muchachita? ―
― No, la verdad no me importa que sea hombre o mujer solo con que nos de dinero― dijo ya igual de enojada que yo
― Pues haz lo que quieras si quieres meter a un matón en la casa después no te quejes de que amanezco descuartizada en mi cama― le dije ya subiendo las escaleras.

No aguantaba estar en mi casa escuchando los sermones de mi mamá, así que decidí salir a buscar trabajo, en cuanto cruce la puerta me encontré con un gran letrero que decía “SE RENTA CUARTO AMUEBLADO PARA ESTUDIANTE INFORMES AQUI” la idea de compartir mi casa con alguna de esas niñas fresas hijas de papi no me agradaba, pero que más le hacia mi mamá ya había tomado la decisión, además si necesitamos el dinero, camine varias horas buscando un buen lugar para trabajar deje mil solicitudes en diferentes lugares, solo esperaba que me llamaran de uno de ellos.

Me sentía mal por pelear con mi mamá pero ella no me entendía y tal vez no me entendía por que no le había dicho como pasaron las cosas en fin, llegando a la casa me disculparía con ella.

Camino a casa fui a comprarme un helado, lo necesitaba el calor del verano me agotaba, apenas iba entrando a la heladería vi en una mesa en un rincón 5 chicos, conocidos, eran los amigos de Joe, pero él no estaba con ellos no podía dejar que me vieran y menos que me vieran deprimida, así que decidí no entrar a comprar mi helado, cosa que me puso triste porque en verdad quería un helado.

Llegando a casa agotada y acalorada note que el letrero ya no estaba
― Espero que mi mamá haya tomado la buena decisión de no rentar la habitación― dije para mi suspirando de alivio, saque las llaves de mi bolsa y abrí la puerta al entrar escuche unas risas, era la de mi mamá pero la otra no la reconocía
― ¿Mamá? ― dije cruzando la puerta
― Ven hija estoy en la sala― dijo ella muy feliz
Comencé a caminar al entra a la sala mi madre se puso de pie, junto con un hombre de musculosos brazos que me daba la espalda
― Hija quiero presentarte a alguien― dijo mi mamá
Él se volteo a mí, yo solo veía los zapatos de aquel hombre eran tenis converses color vino como los que siempre había querido, comencé a subir la vista, después lo mire a los ojos unos hermosos ojos cafés que podían hipnotizar hasta el más temible animal, no podía dejar de ver sus ojos, hasta que el me sonrió, parecía que me hacia pequeña con aquella enorme sonrisa, pero aquel hombre no podía pasar de los 22 o 23 su cabello era corto pero aun así notaba que era rizado
― Hola― dijo extendiendo su mano, yo la mire extrañada como si fuera la primera vez que veía una mano levante lentamente la mía para estrecharla con la de él, sintiendo mucho frio ― Me llamo Nicholas Jonas, pero puedes llamarme Nick―
― Hija él estará rentando la habitación, es estudiante de medicina y bueno necesita urgente donde quedarse―
― ¿Tú debes de ser ______? Mucho gusto, bueno ahora parece que seremos vecinos de habitación― dijo sin quitar esa gran sonrisa ni su mano de la mía

Última edición por Any Ledezma el Sáb 23 Feb 2013, 11:53 pm, editado 1 vez
Any Ledezma
Any Ledezma

Mensaje por chelis Sáb 23 Feb 2013, 3:55 pm

GUAAUUU SI CONOCIO A NICK!!!!!!
AAAIII SIGUEEE
Y ES TRISTE QUE TERMINARA CON JOE!!!1.. PERO CREO QUE FUE LO MEJOR
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por melanee Sáb 23 Feb 2013, 6:52 pm

Mencato el capitulo no puedo esperar para leer el proximo porfis no te tardes SIGUELA :(L):
melanee
melanee

Mensaje por chelis Sáb 23 Feb 2013, 7:45 pm

:ilusion:
chelis
chelis

Mensaje por Belencita Sáb 23 Feb 2013, 11:23 pm

Any Ledezma escribió:

siempre he pensado que cuando una relacion termina es por que ambos no han puesto de su parte....
comprendo a Joe
comprendo a la rayis

y la pena que viene ahora.... :lloro: ahhhhhhhh peorrrr. 4 años a la basura ¿o no?

xoxo

Lo se pero son 4 años, pero bueno asi son las relaciones, si no funcionan simplemente hay que aceptarlo, tampoco puedes amarrar a alguien, por que a fuerza ni los zapatos entran :lloro:

4 años.... me paso algo parecido, proyectarse y ver que al final no se cumplen esas cosas frustra
si es cierto ni a la fuerza puedes volver atras ni los sentimientos

y bueno nuevo vecino de habitacion, bonita sonrisa mmmmm me gusta
Belencita
Belencita

Mensaje por Any Ledezma Sáb 23 Feb 2013, 11:57 pm

chelis escribió:GUAAUUU SI CONOCIO A NICK!!!!!!
AAAIII SIGUEEE
Y ES TRISTE QUE TERMINARA CON JOE!!!1.. PERO CREO QUE FUE LO MEJOR

SI ya por fin conocio a Nick pero tambien termino con Joe con quien duro 4 años :roll:
Any Ledezma
Any Ledezma

Mensaje por Any Ledezma Sáb 23 Feb 2013, 11:57 pm

melanee escribió:Mencato el capitulo no puedo esperar para leer el proximo porfis no te tardes SIGUELA :(L):

Que bueno que te gusto el capitulo y si claro que no tardare en subir el otro
Any Ledezma
Any Ledezma

Mensaje por Any Ledezma Sáb 23 Feb 2013, 11:59 pm

Belencita escribió:
Any Ledezma escribió:

comprendo a Joe
comprendo a la rayis

xoxo

4 años.... me paso algo parecido, proyectarse y ver que al final no se cumplen esas cosas frustra
si es cierto ni a la fuerza puedes volver atras ni los sentimientos

y bueno nuevo vecino de habitacion, bonita sonrisa mmmmm me gusta

Si es muy triste planear una vida eterna con alguien y luego acabar con esa ilucion en tan solo un instante, pero lo bueno es que ya ha llegado Nick al rescate =)
Any Ledezma
Any Ledezma

Mensaje por chelis Dom 24 Feb 2013, 1:37 pm

:ilusion:
chelis
chelis

Mensaje por Any Ledezma Lun 25 Feb 2013, 12:52 am

Spoiler:

Capitulo 8

Mi mamá se quedo platicando unos minutos más con Nicholas, o Nick bueno no importa, yo subí a mi habitación necesitaba estar a solas, dejar de pensar en Joe, pero es inútil, todo absolutamente todo me lo recordaba, la cama cuando estábamos acostados besándonos, los peluches que me regalo, las fotos, los libros, la ventana por donde subía en las noches, la puerta por donde entraba en las mañanas para despertarme con un brinco en mi cama, mi ropa, todo completamente todo me lo recordaba, quería deshacerme de cosas pero me daba pena tirarlas a la basura, pero no tengo las agallas para hacerlo.
― ________ ― escuche gritar a mi madre desde la planta baja ― ¿Puedes acompañar a Nick para que conozca el segundo piso? ― cielos, lleva menos de media hora en la casa y mi mamá ya lo llama Nick, la idea de que se quede aquí no me agrada.
Baje las escaleras muy despacio, no quería mostrarle mi casa a un desconocido
― Hija acompaña a Nick para que vea el baño y su habitación mientras yo hago la cena― dijo mi mamá yo sería asentí con la cabeza, le indique al nuevo inquilino en donde estaban las escaleras, yo subí primero
― La planta baja es muy bonita, me imagino que la segunda planta es igual de bonita― dijo el chico tratando de sacar platica yo solo hice una risita fingida, me pare entre dos puertas
― Bien la puerta derecha es tu habitación y la izquierda es la mía― dije apuntando las puertas ― Grábatelo bien no quiero que por error entres en mi habitación― dije molesta
― Derecha mía izquierda tuya perfectos― tomo el picaporte de la puerta de su habitación ― ¿Puedo? ― me pregunto aun con esa enorme sonrisa
― Claro― dije bajo
Nicholas entro a la habitación le echo un vistazo a cada rincón de aquellas oscuras y desanimadas paredes
― Puedes traer cosas para decorarla a tu gusto― dije entrando yo también ― digo si es que piensas quedarte mucho tiempo― dije señalando las paredes ― ¿Piensas quedarte mucho tiempo? ― quise saber para calcular cuánto tiempo estaría invadida por un extraño
― Planeo quedarme un año o tal vez mas todo depende― dijo el mirando la ventana
― ¿Depende de qué? ― le pregunte
― De cómo me vaya en mis estudios― dijo
― Estudias medicina ¿Cierto? ― le pregunte pero el solo asintió con la cabeza ― Y ¿en qué grado vas? ―
― Este es mi primer grado, antes estudiaba leyes como mi padre, pero eso no es lo mío, lo mío es ayudar a las personas― dijo saliendo de la habitación
― Bueno este es el baño― le dije abriendo la puerta que cruzaba el pasillo ― Bueno aquí hay reglas― le dije de mala gana ― Como vez solo hay dos baños este y el que está en la habitación de mi mamá, el de mi mamá es obvio que no lo usaras así que vamos a tener que compartir baño y también como vez la mayoría de las cosas son rosas, así que regla número 1 no se cambia la decoración de baño, regla numero 2 se toca antes de entrar, regla numero 3 siempre se le baja al excusado regla número 4 no dejes cabellos en el jabón es asqueroso, regla número 5 no dejes tu ropa sucia en el baño y bueno ya que tocamos el tema de la ropa aquí cada quien lava su ropa yo lavo la mía y mi mamá la de ella así que tu tendrás que lavar tu ropa ¿Alguna duda? ― le dije
― Dios ya me siento como en mi casa, mi mamá también tenía un montón de reglas― dijo alegre
Cielos mi plan de echarlo será más difícil de lo que creí
― Y bien ¿Cuándo te instalas?― pregunte ya bajando las escaleras
― Mañana mismo― me sorprendió mucho la rapidez en la que quería instalarse en la casa ― Si es que yo vivo muy lejos de aquí y gasto mucho en transportarme hasta la escuela, así que pues mis papás decidieron rentarme un cuarto para que este más a gusto y cerca de la facultad―
― Y ¿a tus papás les gusto la idea? ― le pregunte
― Mas bien a ellos se les ocurrió― dijo como si le hubiera contado algo muy gracioso ―Creo que quieren tiempo a solas― dijo agarrándose el cabello ― Soy hijo único―
― Bueno yo también soy hija única― dije aun mirando esos ojos tan hipnotizantes
― Nick ¿Te quedaras a cenar? ― le pregunto mi mamá
― No gracias, prefiero ir a casa y empacar todo para venir mañana mismo― dijo comenzando a caminar hacia la puerta
― Bueno entonces te esperamos mañana― dijo mi mamá despidiéndose de él
― SI mañana estaré aquí a las 8 de la mañana, y gracias― dijo alejándose de la casa ― Adiós __________― levanto su mano derecha para despedirse de mi
― Es guapo verdad― dijo mi madre golpeándome con el codo
― No es Joe― dije de mala gana
Any Ledezma
Any Ledezma

Mensaje por Belencita Lun 25 Feb 2013, 12:48 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
baile de 5 segundos 🍌

estoy mas emocionada que la rayis por Nick jajajja
ya quiero saber como se llevaran

xoxo nos leemos pronto
Belencita
Belencita

Mensaje por cookies_love Lun 25 Feb 2013, 1:28 pm

Ooooooooh!!!!!
Me encanta tu novela!!!
Por cierto soy nueva lectora me llamo Valentina pero me pudes decir Valen !!! :D
Espero que puedas subir el siguiente capítulo pronto.
:corre:
cookies_love
cookies_love

Mensaje por chelis Lun 25 Feb 2013, 2:36 pm

AAAAAAAAAAAIII!!!
ES TAN DIFICIL OLVIDAR A NUESTRO PRIMER AMOR!!!!.. Y PUES ES DIFICICILISISIMO CUANDO TIENES QUE COMPARTIR TU ESPACIO CON UN DESCONOCIDO!!!!....
PERO ESPEREMOS QUE MEJORARAN UN POCO LAS COSAS
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba